Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 661 Series




Fanfics

Pastel de chocolate por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Hotaru Ashida es una reconocida escritora que tiene todo lo que pueda soñar y desear, ella es lesbiana y no tiene problemas en decirlo. Pero, todas sus relaciones amorosas han sido un fracaso, por lo que se convencerá que solo está mucho mejor. No obstante, una noche, aburrida de su vida monótona, decidirá dar un paseo a pie y salir con un atuendo sencillo para evitar que la reconozcan. Aquella noche, después de vagar sin rumbo fijo, terminará entrando a una cafetería para buscar algo que comer, pero, al conocer a una alegre jovencita que se presenta como su mesera de esa noche, Hotaru Ashida empezará a crear un nuevo plan para distraerse como suele hacer, y esta vez, la elegida es aquella joven de largos cabellos y sonrisa dulce.


¿Aquella chica será tan fácil como las otras?


Hotaru está segura de poder llevarla a la cama en pocos días, después de ofrecerle algunas cosas con las cuales las chicas anteriores cayeron fácilmente. Pero, se llevará una gran sorpresa al darse cuenta, con el paso de los días, que esta jovencita es muy diferente a todas aquellas mujeres que conoció, tan diferente que algo dentro de ella empezará a agitarse, algo que pensó que jamás palpitaría así por nadie... su corazón, ¿acaso su corazón a caído ante los encantos de una inocente joven?


¿Acaso Hotaru, la reina fría e intocable se a enamorado?


¿Qué es lo que hará ahora? Y más, cuando aquella joven le confiese que está interesada en ella...


¿Hotaru podrá tener una relación normal ahora?, ¿podrá quererla lo suficiente para serle fiel?



TELARAÑA por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



So Happy I Could Die por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Mientras se perdía en la inconsciencia que le otorgaba aquella vieja amiga Sherlock se sintió tan feliz que hubiese deseado morirse en ese momento.

 

• Johnlock

 

 

(No copias ni adaptaciones)



Matrimonio por conveniencia, vínculo por elección por Marbius

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

[Wolfstar] Remus necesita seguro médico, Sirius fastidiar a su Madre. Nada mejor que un matrimonio entre amigos para sellar el trato...



Vas a llorar por mi por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews518
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Emociones inconclusas por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews162
Resumen:

SasuNaru

 

 

Temporada 3

 

 

Naruto y Sasuke después de unos años se vuelven a ver, que les esperará está vez

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



Nadie más que tú por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Si Kakashi hubiera caído en el Tsukuyomi Infinito.  


Maito Gai x kakashi Hatake. (Yaoi). KakaGai / GaiKaka



Only reason. por DNA

No menores de 16 años; Reviews86
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Vulnera sanentur por Hann Ratko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Scorpius Malfoy, un alquimista de 16 años, emprende un lastimero camino en busca de la redención por su oscura ascendencia, acompañado del Capitán del Club de Duelos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Albus Potter.

Una trama de dolorosa reivindicación y un angustioso romanticismo.



Gélido por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El rey Kal-El ha sido traicionado por su la persona que más amaba: Su esposo Bruce. Este, inocente, pero convertido en un prófugo por alta traición, huye. 


 


Mientras Bruce vaga por el páramo, desterrado y lleno de ira, su cabeza reproduce una y otra vez los cuentos infantiles de  Alfred: 


 


Hace cinco generaciones, señorito Bruce, que Gotham es solo nieve. Un campo yerto de kilómetros y kilómetros de desierto blanco y frío. La traición del clan del murciélago al rey, trajo como castigo el destierro de estos, pero cuando se marcharon se llevaron con ellos también la calidez y el sol de la Gran Gotham. Decía el gran oráculo, que ya desapareció, que cuando el último descendiente del murciélago restaure el honor perdido, Gotham será cálida de nuevo, pero hasta que ese día ocurra, todo el reino será tal y como usted lo ha conocido desde que nació: Gélido. 


 



Just Words por Kurara Whisper

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una serie de historias cortas, inconexas y sin trama en común, inspiradas en las citas que encabezan cada una de ellas.

Algunas pueden relacionarse con otras historias mías ya publicadas.

 

Super Junior

~WonKyu~



Chicos de Gotham por maikyuc

No menores de 13 años; Reviews56
Resumen:

Barry a dejado su trabajo en ciudad Central, esta en busca de una nueva vida para el y para su sobrino en nada mas y nada menos que en la ciudad de Gotham, lugar donde todos tienen que hacer su lucha por sobrevivir en especial cuatro huérfanos que lo único que quieren es tener una oportunidad de vivir mejor...



Suave Error {YoonMin} por Kat-tururu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

La vida parece fácil cuando tienes a tus pies a un hombre que te da todo y que no es tuyo. Las ilusiones y los sueños es algo que Jimin sólo se permite si mira por mucho tiempo en los
ojos de YoonGi, pero cuando este vuelve con su esposo, es como si las luces se apagaran. No hay ilusión que valga la pena, no quiero un bebé contigo.

**Alfa/Omega Dynamics
**Alfa!YoonGi
**Omega!Jimin

**R-18 **Mpreg
**Drama//Angst//Romance
**Capítulos cortos (1500-2000 palabras)


BTS FANFIC {YOONMIN}



Tal vez… No sea tan malo estar contigo. por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prólogo/Sinopsis:


 


Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayuda a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente?  A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


—A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imaginó él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


—Andrew, ahora eres todo mío….


 


Si la quieren leer en watpad:


 


https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo



Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Te quiero solo a ti. por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tal vez, haber vuelto a ver a Silver no haya sido una de sus mejores ideas.

 

Tal vez, no debí volver verlo.

 

Eran rivales muy fuertes, pero también lo eran los sentimientos que  Gold había desarrollado por su “rival” aquél chico triste, serio y distante que conoció, pero de eso habían pasado unos años y tenerlo al frente y verlo después de tanto tiempo, hizo que las cosas malas que experimentó Gold, que lo volvieron frío y despiadado, hayan desaparecido para siempre.

 

 

Fanfic disponible en wattpad:

https://www.wattpad.com/story/179736975-te-quiero-solo-a-ti

 



The One That Got Away por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jamas se lo perdonaría, sino hubiera dicho esas palabras todo sería diferente... 

 

- Stony



Queen of Peace por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

"El Rey ha enloquecido de sufrimiento".

 

Tras años de injusticias en nombre una Reina Moribunda, los sobrevivientes de la masacre se levantan en armas para derrocar al mal que cubrió los ojos de la paz.

El Lobo Azul y el Ave Ciega avanzan para enfrentarse al Conejo Oscuro.

 

"La Reina de la Paz siempre da lo mejor de sí para complacer".

 

Maestro contra aprendiz.

La guerra acaba de comenzar.

 

 

A x U

K x U

 

Inspirado en canciones de Florence + the Machine



Celos II 2Min/Has encontrado al amor de tu vida. por Linlim

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

TaeMin y MinHo han tenido una relación en el pasado.
Pero los celos y la posesividad  o tal vez la juventud y la inexperiencia hicieron que terminara.
 
 
Años después se encuentran. Por casualidad o destino.
 
 
Podrá renacer el sentimiento que algún día hubo? Tal vez las circunstancias actuales solo terminen de alejarlos.
 
 
Segunda parte de Celos 2Min/Algo crece dentro de mi.
 



La isla del Fin del Mundo por EvakForever

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

«El océano es más antiguo que las montañas y está cargado con los recuerdos y los sueños del tiempo».

H. P. Lovecraft

Segunda década del siglo XX, Isla de Bastøy, Noruega.

Edvard y Aleksander, son dos jóvenes con mala suerte viviendo en una sociedad derruida por la pobreza y la guerra.

Ambos cruzan su camino cuando son enviados al Centro de menores en la isla de Bastoy, un lugar donde la violencia reina con cada hora que marca el reloj.

Edvard está seguro que saldrá de ahí a como dé lugar, sin embargo, él no tenía idea de lo que, junto con Aleksander, tendrá que pasar para lograr sobrevivir y poder escapar finalmente.

Sueños y esperanza susurran entre las paredes, muerte y agonía recorren los pasillos.

Esta historia puede contener aspectos que pueden herir la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

Disponible en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/213092835-la-isla-del-fin-del-mundo