Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 661 Series




Fanfics

ORFANDAD por Bessekai

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Dos jóvenes huérfanas han estado unidas desde la infancia en el orfanato Grace of God, un día deciden escapar y desde entonces deberán buscar su destino en el antiguo Londres durante la época victoriana.

Una aventura romántica de dos adolescentes perdidas que están buscando su lugar en el mundo.

Ante todo obstáculo de la época, su astucia será el único recurso que podrá mantenerlas con vida... o arruinarlas

Portadahttps://a.wattpad.com/cover/215005698-352-k462970.jpg



Realmente no estoy tan solo por Karelin_Olfassodottir

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Bruce continúa con su vida mientras Tony le hace compañía.

 

«¿Quién te dijo que te fuiste?»



10x01: Black por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Pasaron cuatro semanas desde que Dean desapareció del búnker. Mientras él la está pasando como nunca en compañía de Crowley, Sam sale en su búsqueda cuando encuentra una minúscula pista.

 

 



Colors II por Na Na

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

JongWoon ha regresado.

KyuHyun no lo soporta, mucho menos al saber que lo tendrá más cerca de lo que alguna vez pensó que lo tendría y eso no podía ser nada bueno. Mucho menos, por cómo lo hacía sentir.

 

 

YeHyun

YeSung / KyuHyun

Super Junior

 

 

 

Actualización Capítulo 3



¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

I Hate You. You love Me. por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

- De lo único que estoy seguro es que te odio. - Aseguró el oji-rojo.

Él Sonrió picaramente, con las mejillas sonrojadas. - Mentiroso. Tú me amas. -



Un omega no tan omega #2 por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=195634

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Solo fue una venganza. por pep111

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo lo que planee desde el principio se fue a la mierda, todo lo que hice, ahora esta arruinado y todo es por su culpa. Mi corazón no dejo de latir por él, yo quería ser malvado, pero ahora no puedo hacer eso, no le quiero hacer daño, pero no puedo evitarlo.

Philip Rogers un chico brillante y con una gran capacidad con los números, fui nombrado como administrador y contador del club estudiantil de su escuela. Pero la vida del inteligente Philip no es tan bonita, digamos que no es feo (bueno la belleza es subjetiva) pero sencillamente no es agradable para la vista de todos y eso incluye a Douglas Martín, el presidente del consejo, un chico que sencillamente le agarro manía. Pero esa manía cambio, en un momento a otro las cosas para Philip se pusieron peligrosas y un evento, que involucra al presidente, lleva a que ese chico tome una medida contra la persona que lo lastimo.
-Juro que te quemare vivo, así que cueste toda la vida.

 

 

Esta historia se encuentra disponible en Wattpad si les interesa.

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza



Bone's Mate por Xora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Red fue separado de su hermano menor a los seis años y fue internado en un Centro de control dedicado a la experimentación biológica donde muchas crías mueren durante las investigaciones. Sin embargo, al ser un esqueleto, su nivel mágico supera los estándares entre otras especies de monstruos y termina convirtiéndose en un arma letal a los once años, cuya toxicidad en los huesos provoca la muerte instantánea de aquellos quienes osen tocarle.

AU War


Fellcest♥



Falling Slowly por CrawlingFiction

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

—¡Oh, oh! ¡O de esos donde el estudiante se enamora de su profesor! ¡Son tan ñoños y románticos! —suspiró maravillado—. ¡Imagínatelo así! —exclamó con el otro brazo en alto a la nada—. "El torpe y tímido HongBin conoce al misterioso y sombrío profesor Jung TaekWoon ¡Un hombre seguro, irreverente, pero que esconde secretos innombrables!" —exclamó con el puño al cielo—. "¿Podrá el amor sobreponerse a las convenciones sociales que los distancian?"

—¿Te comiste ese cereal extraño de nuevo? …Creo que tienes un problema con el azúcar.

—¡Piénsalo! ¡Si alguien escribiera algo así sería una bomba! A las mujeres le gustan los vampiros altos, flacos sin nalgas y con cara de drogadicto como tú. ¡Oh! ¡Y también normalizar relaciones homosexuales y tóxicas sin futuro!

 

LEOBIN & NEO

VIXX

 FANFIC K-POP


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternate universe, drama, angustia, escolar, songfic, comedia

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 18

 



Predestinación por millennialsoul

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

No importa cuántas veces tengan que renacer ni cuánto dolor tengan que atravesar para estar juntos, el vínculo que sus almas comparten va más allá de la muerte y los caprichos de los dioses.

Tony Stark/Stephen Strange

Ironstrange AU.



To the beautiful you por OldBear

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

La guerra le dejo muchas cicatrices, y una de ellas, la mas grande, no era fisica.

 

Snarry



Mi príncipe encantado es una adorable joven. por Luz de estrellas

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

De repente Naomi fue llevada a la novela de fantasía que había terminado de leer la noche anterior, donde la villana luego de hacer sus maldades al reino mágico fue exiliada en las tierras del olvido por la heroína.

Naomi transmigro en la novela en el momento en que la villana no había despertado de su hechizo mágico y aún no había hecho las atrocidades que la caracterizaban, se sabía que la villana era una mujer despechada por no recibir el beso de su príncipe que la despierte de su maldición…

Naomi: Si ese es el caso… yo seré tu príncipe!

Villana: Si eres mi príncipe, encárgate de esta villana!

Naomi: En que me metí?

Heroína: Naomi, también quiero que seas mi príncipe!

Novela gl, drama, comedia, tragedia, villana tsundere y yandere, harem (villana, heroína), personajes posesivos, y mucho más!



Mi infierno por jackifsy

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Deidara se involucra con Sasori, un hombre emocionalmente disfuncional por muchos factores en su vida, sin embargo, se da cuenta tarde de que debía dejarlo y se vuelve prisionero de quien pensó que jamás lo lastimaría.

 

¿Habrá algún rayo de luz para Deidara cuando las drogas lo llevan a un viaje turbulento y desesperante?

 

 

 

Está algo fuerte este minific, no se dejen hipnotizar sólo por las escenas sexuales, hay muchas razones por las cuales la lectura de algo atroz se vuelve placentero...

 

 

 

Itadei y Sasodei, por si acaso...



Together por arelii-ierOo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Steve y Tony son pareja desde hace años. Han superado muchos obstáculos, pero el más difícil será enfrentar sus propios demonios... además de vencer a un tercero que desea separarlos.



El dolor de una promesa rota por Wade zoe

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Itachi Uchiha le prometió volver, pero este le decepcionó.

Por qué el jamás pensó en volver a sus brazos, simplemente fue una promesa vacía, para así calmar las lágrimas de un momento, pero no las de toda la vida. 



Frágil [KyuSaeng] por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Young Saeng no suele hablar mucho, la mitad de la escuela parece desconocer de su existencia. Eso cambia cuando Kyu Jong se fija en él, Young Saeng pasa de ser un desconocido a ser un tema de conversación, pasa de ser Young Saeng a ser el contacto para conseguir el número de Kyu Jong.

 

Young Saeng odia tanto eso, pero no se aleja de Kyu Jong.



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco Pasos por kawai13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

Riren



No es de sangre por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Universo alterno de Hunter x Hunter.

Cuando buscas venganza, pero te das cuenta que tu propia familia te traicionó ¿Que harás? El odio y el amor son temas muy fragiles que en muchas ocasiones se confundiran con admiración y resentimiento.

El entrenamiento de la dura vida de un asesino no siempre traerá consigo a un desquiciado loco de sangre, y es por los lazos no familiares que recobrará la vida que tanto deseo.

No deseo ser esto, pero si es contigo podré resistir...

No es de sangre, contará la historia de la familia Zoldyck y como entre el odio familiar se puede conseguir el amor. La vida de sufrimiento del padre por buscar solucion a su pasado y su desquiziada esposa que tomará venganza por no ser amada.

IlluKillu

Otras parejas sopresas...

Advertencia!

No leer si no quieres hacer tu corazón dudar...



Cette Fois por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews59
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.