Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 661 Series




Fanfics

Someone Like You por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

*Avengers/BBC Sherlook Crossover*

  >>Me quedaré aquí, hasta que duermas, y un poco más si es necesario Tones, estaré aquí cuando despiertes. --aseguraba John, quizá un poco más dulce de lo que debería hablar con sus pacientes.   No podía evitarlo. Tones, a pesar de su edad, de su genio y de sus heridas que lo hacían ver vulnerable... le hacían recordar a su amigo, le hacían querer ayudar, deseaba que en lugar de Tones hubiese sido su amigo a quien le habría gustado cuidar. Estaba loco.    Tones no era su amigo fallecido, Tones era su propia persona, sin embargo, algo despertaba en él, el querer cuidarlo, protegerlo, quizás porque la misma mirada café de Tones era lo que pedía sin querer; alguien que le protegiera de sus propios miedos, alguien que le entienda y que no le trate como ya le han tratado, no, no sabía cómo, no sabía qué evitar hacer para que también intentara alejarse de él, pero no se iba a rendir.   Era cierto lo que le dijo en el Parque, una vez que le dejara entrar en su vida, no se iría tan fácilmente.  

7 Guys BTSxJimin por Red Crow

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Peleas, pasión, calle, odio, venganza. 
Inadaptados o marginados, ambos nombres ya habían sido escuchados por ellos, sin embargo antes de ser una ofensa era un halago, porque siendo siete chicos  con toda la juventud y más encima siendo temidos por muchos era estar en la cima del mundo, sin embargo, el descontrol tiene un precio muy caro y doloroso  que pagar. Sobre todo para uno de ellos. 

"Quieras o no este no es tu lugar."

 

BTSXJimin



Amar o destruir por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Akashi Masaomi es el hombre más poderoso de un mundo sumido en la esclavitud. Como tal debe tener un hijo digno de él, un ser absoluto. Empleando el método que sea necesario, incluso si ello le lleva a la locura.

 

En el cumpleaños dieciocho de Seijuro le da "un regalo" un tanto especial, que bien podría convertirse en la salvación del joven. Pero si es verdad ¿Por qué tiene deseos de destruirlo?

 

*Antes de que decidan entrar les aviso que no soy de escribir lemon en cada capítulo ni torturas sanguinarias tengo corazón de pollo, una vez aclarado bienvenidos a mi fic!!!!!

 

Akashi x Kuroko



La eterna primavera por VBokthersa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

SPOILER DEL FINAL.

Este fanfic se basa en el final de Harudaki Alive. Si no lo has leído, sigues en negación o algo así, pues mejor no leas el fic. Duele (?). Es más, ni lean la descripción.

La descripción:

Iwaki no ha podido superar la muerte de Katou, sin importar que ya hayan pasado algunos años. Sin embargo, morir en vida no es una opción, ¿o sí? Al menos no es lo que Katou querría. Él querría que siguiera viviendo, hasta poder alcanzar su eterna primavera.



Sebastián por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews61
Resumen:

Se había enamorado de un hombre comprometido que le hizo revivir su oscuro pasado, pero al final, Ciel resulto ser un infierno dentro de su paraíso…

 

Sebastián x Ciel



Héroe del tiempo: La Maldición de la Luna Roja por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

The legend of Zelda: Ocarine of the time and Breath of the wild 

<<Nunca me había sentido especial, creía que mi destino estaba escrito y que la línea del tiempo seguiría su curso como los dioses quisieron, pero… Cuando te vi lo supe, supe que todo podía cambiar...>>

La Maldición de la Luna Roja: Contará la historia de Link, un niño que ha sus 10 años despertará el poder de la trifuerza para desterrar el mal que yace en su tierra, y que, en el transcurso de su aventura conocerá un amor prohibido ante los ojos del mundo mágico.

[LinkxZelda]
Otros...

 



Sexting por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Le Pouvoir De La Musique [ChanBaek/BaekYeol] por Lulu_B

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen: A los dieciséis años de edad a Park Chan Yeol se le informa de un "don" que le es otorgado a algunos miembros de la familia.

Byun Baek Hyun es un simple profesor de música que lucha por olvidar a un antiguo amor no correspondido.


Capítulos: 1ra Temporada; 1/(?)

Género: Romance/Angst/AU.

Pareja Principal: ChanBaek.

Mención: SeBaek/HunHan/KaiHun.

Playlist: https://open.spotify.com/user/21pvnop5pi3fcqee665wcvwxy/playlist/6eVwzLEx4JrBzTMRVg7z2F?si=am1g4zjuQumJm72DUlTC1Q


Locura de Amor por kawai13

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Steve Rogers es el típico  alumno ejemplar. Un fuerte alfa, capitán de fútbol americano, amable con todos y con una vida de ensueños, o eso creían todos.

Steve Rogers está enamorado y poco a poco el dueño de sus suspiros conocerá los ocultos secretos de esa trastornada mente.

Posesivo y agresivo

Frío y firme

Amable y dulce

Diferentes personalidades en un solo cuerpo.

Distintas mentes que tienen un mismo objetivo.

El Omega Tony Stark tendrá que buscar la forma de afrontar a tan desquiciado pretendiente.

¿Escapar o ser atrapado?

 

AU | Omegaverse | Stony

 



Poseidón por Pao araceli

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Una semana en un crucero, que más podrían desear?

 

Una luna de miel, una graduación, un viaje familiar o simplemente unas merecidas vacaciones pueden convertirse en el peor de los escenarios en un abrir y cerrar de ojos cuando una ola gigante se dirige hacia ti.

 

Una carrera contra el tiempo, el objetivo: sobrevivir

 

Parejas:

Sidon x Link (Sidlink), Royed, Iwaoi, Yuuram, Victuri, Otayuri  

 

Fanfic basado en la película con el mismo nombre  

 



Aloha por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Danny es secuestrado y Steve no dudará en hacer hastá lo que no esta en sus mnos para rescatarlo. Haciendo grandes descubrimiemtos en el camino



Dream (Stargent) por MarinaLittle

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué tan difícil puede ser mantener una relación?
"- No puedo seguir así"



Mi vida sin ti por Mero-Mero-San

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: "Eres un hombre" con esa frase Zoro destroza a Sanji y da el fin a una relacion de poco tiempo,enfadado y confundido bebe un misterioso licor que le dara un viaje a su futuro sin Sanji a su lado pero con un anillo en el dedo ¿Esta aventura en busqueda del rubio sera suficiente para aclarar sus sentimientos?

Azucena por Yellowblink

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

TaeHyung se llevó a HoSeok cuando éste apenas era un niño y lo reclamó cómo suyo, pero al final será el cazador quien resulte atrapado. 

 

Advertencia: NO es omegaverse.

 



Soul Breeze por All Miel

No menores de 18 años; Reviews91
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Una carta para Tae. por Yellowblink

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

YoonGi es un enfermero que cae preso del amor. 



Tu camino por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Antes de convertirse en un profesor en el Monasterio de Garreg Mach, Byleth y su padre recorrían el continente de Fódlan como mercenarios; pero la vida no siempre ha sido fácil, en especial para el joven Byleth quien durante su juventud va descubriendo muchas cosas de sí mismo, mismas que prefiere evitar que su propio padre conozca.

La vida de Byleth parecía fácil, aunque algunas veces extraños acontecimientos pasaban a su alrededor... ¿O es que no es él mismo sino otra persona?

Una historia desde el pasado de Byleth junto a su padre, durante su estadía en el Monasterio de Garreg Mach y cuando la guerra explota entre las tres naciones del continente.

¿Será Byleth capaz de aceptar quién es, lo que desea, a la persona que ama y de expresar sus sentimeintos a las personas que más ama?

Una prespectiva llena de aventuras y nuevos descubrimientos de la historia de Byleth Eisner.

Juego:

Fire Emblem Three Houses

Parejas:

Jeritza x Byleth

Byleth x Linhardt

Mención de otras parejas:

Dorothea x Edelgard

Hubert x Ferdinand

Caspar x Linhardt

Primera parte (Completa) Recomendada para todo público:

Antes del inicio del juego. Capítulos: Abducción (3) - Descubrimiento (3) - Ashen Demon (3)

Segunda parte (Completa) Recomendada para mayores de 16:

La historia se relata desde la ruta: Crimson Flower

Durante la primera parte del juego. Capítulos: Profesor (4) - La Iglesia de Seiros (4)

Tercera parte (Completa) Recomendada para mayores de 18 años:

La historia se relata desde la ruta: Crimson Flower

Durante la segunda parte del juego y al término del mismo. Capítulos: El Imperio Adrestian (4) - La Guerra en la Oscuridad (3) - Amor (1)

Personajes:

Byleth Eisner, Jeralt Eisner, Edelgard von Hresvelg, Jeritza von Hrym, Sothis, Sitir, Rhea, Death Knight, Huber von Vestra, Linhardt von Hevring, etc.

 

También podéis encontrarme y leer este mismo fanfic en:

forosdz.com



Entre clases y sábanas por Aludra

No menores de 13 años; Reviews48
Resumen:

Después de vivir la peor experiencia de su vida, Eida se cambia de escuela para tener un nuevo comienzo. Ahí, conoce a Amida, un chico pedante y popular que jamás habría pensado llamaría su atención. Su convivencia les obliga a mirar hacia atrás, teniendo que lidiar con todos los cabos sueltos y las heridas que les dejaron sus más oscuras vivencias, para así poder, al fin, florecer.
Sin embargo, ¿podrán hacerlo sin dañarse mutuamente?



¿Qué sucede? por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

En un instituto localizado en el grand line no se sabe lo que pueda ocurrir así como un amor inesperado puede surgir o tragedias que salen de la nada para hacerles la vida más difícil a nuestros queridos personajes. Aunque con el paso del tiempo, lograran superarlo? No se sabrá hasta que esta historia de un giro y llegue a su fin.

 

 



Araña Acorralada por Mr_Hyde

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una historia con un poco de sangre, drama, angustia, humor (que no hace gracia?) y muy pero que muy surrealista. Todo empieza cuando Tía May es arrestada, dejando a Peter Parker solo. ¿Solo? Ojalá. Tony Stark no piensa dejar a su araña favorita sola ni un minuto.