Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1340 Series




Fanfics

Tu asistente.. tu vida. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Asami/Misaki

Inhala.. exhala.. tú puedes Misaki, necesitas éste trabajo.

-Takahashi Misaki.. Asami san le espera en su oficina, acompáñeme por favor.

Porque ese día no solo conocería a un tirano y explotador.. si no quizá a algo mucho más importante.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura y a Finder de Ayano Yamane.

 

Algunas situaciones están inspiradas en la serie suits. 



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



Fragilidad. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Porque nada es lo que parece.

 

Usami Akihiko, Takahashi Misaki..

Un amor contra todo pronóstico.

Un amor doloroso.. sufrido, abnegado, dulce y que pasa a hiel en segundos.

 

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura. 



Super Lovers, tiempo después.Nuevo por LoveOfL

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ren se mudó a Suiza para su último curso de educación preuniversitaria, como Haruko quería. 

Ha pasado un año viviendo en una residencia de estudiantes y disfrutando de la compañía de Haruko los fines de semana. 

Ha mantenido el contacto con los gemelos y en especial con Haru, pero la distancia siempre complica las cosas.

En junio, vuelve a Japón para continuar después del verano la universidad allí,  viviendo con Haru y los gemelos, como se prometieron. 



El Sol De JamirNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Los dos poseían sentimientos íntimos el uno por el otro, situaciones que tuvieron oportunidad de hablar de ello, pues las acciones se apodero de ellos. Presos del pasado, en un presente glorioso, con un futuro incierto. Pero a veces existe una llama de celos que se interpondrá en este dulce amor, que si el corazón no es capaz de cuidar se perderá. La serie pertenece a su creador



Mi Esposo ¿Es Un Alfa?Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

"Hasta que la muerte nos separe". El secreto muy pronto será revelado..


Alpha/Omega (omegaverse)



Fugitivos: ¿Una razón para vivir?Nuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUGITIVOS!

Pueden leer aquí la primera temporada o en wattpad: ( https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir )

 

El pasado siempre toca a la puerta de quienes desean ignorarlo y de quienes no lo conocen.

-¿Se encuentra Sean?-

-¿Quién lo busca?-

-Entrégale esto, él sabrá quién soy-

Nadie se lo esperaba, ni siquiera Sean que muchas veces llevaba más de 10 pasos delante de los demás. Afortunadamente, esa visita les estará abriendo una nueva puerta mientras todos esperan a que Daniel vuelva a ser el mismo.

-Emil, recordé un sueño-Daniel mencionó sin apartar su mirada del exterior y esperé con paciencia a que continuara mientras tomaba discretamente mi bolígrafo-Realmente no sé si fue un sueño, pero me gustó tanto…-anoté cada una de sus palabras y me di cuenta de que todo lo que me estaba diciendo, solo podía significar una cosa.

-Dime ¿La vida es triste o el triste soy yo?-

 

 



Fuego y miedo.Nuevo por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Tras la muerte de su padre, León Evans debe buscar trabajo para alimentar a su madre y sus hermanos pequeños, pero nadie quiere contratar a un joven recién salido de la escuela. Un aviso en el periódico busca a un joven para hacer compañía a un muchacho con "problemas congénitos"
León deberá luchar por mantener su empleo con un jugoso sueldo y no morir en el intento.

Esta historia no me pertenece en su totalidad, le pertenece al usuario Kharjo, quien amablemente me la entregó para resolver partes de la historia que quedaron en el aire.



88. Conejo Fugitivo (02)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: continuación de...
87. Seducido por los Gemelos (01)

 
 
 
Después de caer en una trampa, Jay Park debe elegir entre ir a la cárcel por un largo, largo tiempo o delatar a su padrino, conectado con la mafia. El agente que lo detuvo, le dio cinco segundos para tomar una decisión que le cambiara su vida.
 
 
Debe escoger entre ir a la cárcel o ir a “protección de testigos” y  quedar ahí atrapado, en donde eventualmente, ¿podría empezar una nueva vida?
Choi Taeyang acaba de descubrir a su amante en su última mentira y decide alejarse. Los gemelos Taehyun y Jimin lo invitan a vivir con ellos en Dalton Falls y él acepta la oferta.
 
Cuando Taeyang y Jay se encuentran, no hay duda de que son compañeros, pero Taeyang comienza a sospechar que Jay está ocultando algo. Ya le han mentido y se niega a tratar con hombres embusteros, pero cuando el pasado de Jay lo alcanza, ¿será Taeyang quien salve al cambiaformas conejo o dejara que se enfrente sólo a un asesino a sueldo?
 
 
Taeyang x Jay Park
 
 
 

CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews117
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Estaré a tu ladoNuevo por Venenox

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Toda su vida Anthony Stark ha vivido con una fama muy controversial, para la opinión publica era un Alpha con un gusto muy excéntrico y actitud narcisista que disfrutaba la afición de ser un superhéroe por capricho, pero ¿esa era la realidad?

 

Steve Rogers era su contraparte, un Alpha respetado y querido por todos, nadie parecía verle ningún defecto, algo que en cierto modo hacía rivalizar con Stark, pero a pesar de su modo de pensar muy diferente, ambos se tenían una ligera amistad o eso era lo que pensaba él, entonces ¿Cómo repentinamente llegaron a esa situación?

 

- Steve, vamos a tener un hijo –

 

Pareja:

Principal: Stony

Advertencia: 

Omegaverse primeriza. 

lemon

drama

 



Sí, amoNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un chico buscando empleo, un anuncio sencillo con una tarea fácil de realizar pero difícil de creer

Un hombre buscando un sirviente, pero ¿será solo eso lo que necesita?

¿Qué podría salir mal? ¿Enamorarse?

Misaki x Miyagi

 

 

Junjou Romántica no me pertenece y uso a sus bellos personajes con fines de entretenimiento

 



Marcando Territorio Nuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

El amor ronda entre los cambia-formas aunque en ocasiones algo se interponga buscará la manera de unir a aquellos que deben pasar sus vidas juntos. 



Childhood Memories ~Nuevo por BicthLVL100

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Secuela de Child's Play

Los años pasaron después de que la vida de aquel criminal "amateur" hubiese cambiado con la presencia de ese niño; Resignado luego de su despedida Samuel se centró en sus metas haciendo a un lado todo, para así conseguí el poder que tanto deseó y convertirse en el capo más temido de la región.

Por su parte aquel chiquillo inocente no la pasaba muy bien, su vida dio también un giro bastante indeseado obligándole así a vivir lejos de todas sus comodidades bajo unos estándares y pensamientos algo distintos.

No pasaría mucho antes de que el destino volviera a juntar sus caminos de una manera singular, solo que esta vez sin sus recuerdos Guillermo no sabría que aquel mafioso alguna vez lo amó.



Solo un papelNuevo por o_Gami-o

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Sasuke se esta quedando unos días en la casa de Naruto por motivos de fuerza mayor. El real problema comienza cuando el rubio no es tan ordenado y limpio como lo es el azabache.

-Recoge el jodido papel y mételo en la jodida papelera- El azabache camino hasta donde se encontraba su compañero, y se cruzó de brazos en forma de protesta

- Estas enojado? - Una zorruna sonrisa apareció , mientras que el azabache no podía fruncir más el ceño - Teme estas Molesto!! - El rubio lo apuntó con el dedo, afirmando su acusación - Es solo un papel, relájate

 

~oneshot~   Narusasu

 



Innegablemente HomosexualNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

 

Jessie Montgomery jamás imaginó que el perseguir a su hermana a los Estados Unidos daría un giro completamente inesperado a su vida. Las calles de Los Ángeles, bulliciosas y atestadas de los placeres más carnales de la vida son un completo paraíso ante los ojos dorados de un dulce chiquillo acostumbrado a la calma de la que hacía alarde su familia.

 

Asombrado por la belleza de esa ciudad se ve envuelto en una extraña, pero divertida situación, al momento de encontrarse con ese descarado hombre.

 

Roto y completamente desilusionado por haberse enamorado de la persona equivocada, Nathan Taylor vuelve a ser el mismo picaflor y descarado de siempre; pero lo que nunca se imaginó fue el volver a sentir esos sentimientos con tanta intensidad al encontrarse con un par de ojos dorados e inocentes.

 

Pero por más que disfrutara de ver sus sonrojos ante cada comentario descarado y subido de tono que salía de sus labios, había un solo hecho que lo llenaba de impotencia. Jessie Montgomery no era gay. Y juraba jamás serlo.

 

Serie "Gemelos" 2

 

 

Código 2003293472194
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0

 


PORTADA: 

https://66.media.tumblr.com/2308477b458974643eb230f162c2c0ae/e64f160bf85a50c3-eb/s640x960/b22fd8518504f6efcd702ac693a7e7adf36c0ad8.png



Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki"Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.



87. Seducido por los Gemelos (01) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

continuacion de....

 

86. Black Diamond (12)

 

El único objetivo de Ho Seok es perder la virginidad, eso es, hasta que se encuentra con dos hombres que tienen problemas con el auto. Cuando les ofrece su ayuda, consigue más de lo que esperaba.


Kim Taehyun sabe que su tiempo en la guarida es efímero. Ha madurado como un alfa, tiene fricciones constantemente con Jongin. Dos alfas no pueden vivir bajo el mismo techo, por lo que con su gemelo se mudan a Dalton Falls para formar una manada propia. El problema es, que la ciudad en la que no tienes que ocultar lo que eres, no es receptiva a los forasteros.


Cuando los gemelos descubren quien es su pareja, persiguen al humano. Pero Ho Seok tiene un problema. Park Sang Il es dueño de la ciudad y jura que Ho Seok le pertenece. Taehyun y Jimin deben salvarlo de Park Sang Il, quien está empeñado en arrebatarles a Sam.


Park Sang Il está decidido a correr a los recién llegados fuera de la ciudad y los gemelos están igualmente decididos a hacer de Dalton Falls su nuevo hogar.

 

BTS

Taehyun x Ho SeokJimin 



¡NO ME ENAMORARÉ!Nuevo por Sofia_Kinomoto

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

-¡Yo no me casare con ese tipo,yo ya tengo novia!
 
Onodera Ritsu es un príncipe malhumorado y rebelde que vive rodeado bajo los ideales y ordenes de sus padres;pero un día repentinamente es obligado a contraer matrimonio con un desconocido.
 
 
 
 
 

 

 

(TakanoxOnodera)

 
 
-------------------

-Los personajes son de Shungiku Nakamura