Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1340 Series




Fanfics

PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



UnexpectNuevo por DAYSY2

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Para Seiya sinceramente no fue una sorpresa preferia vivir en el santuario, ahora que los Caballeros Dorados fueron revividos y se establecio la paz. Aunque sus amigos no se lo tomaron muy bien que digamos.

Seria extraña la convivencia, pero se adaptaría, lo que sí fue una sorpresa, fue desarrollar esa atracción ....por  cierto Caballero Dorado.

 

*** 

 

A Ikki le valia una mierda las ordenes de Saori, el es un lobo solitario y haría lo que le viniese en gana.

Entonces porque con una sola mirada de él, sus mejillas se acaloraban  y solo se quedaba observando en silencio a la distancia... 

 

***  

 

Hyoga siempre a sido estoico e indiferente como su maestro, pero esos ojos que lo siguen, hasta el más mínimo movimiento que haga.

Le resulta incomodo cada vez que pasa por aquella casa, lo cuál para su desgracia es muy seguido.

 

*** 

El era uno de los Doce Caballeros Dorados, un soldado, un guerrero devoto a su Diosa pero ese niño despertaba cosas en el, a las que se creyo inmune.

 

*** 

 

Deahtmask tiene un oscuro secreto, que guarda con recelo y que involucra a la persona menos esperada...

 

 



DOBLE ALPHANuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Dos familias importantes, Los Usami y Onodera envueltos en una tragedia que los llevará a separarse y descubrir mucho dolor en su vida. 

El destino volverá a reunir a los que quedan en otro continente. Con nuevas oportunidades y un nuevo romance.

Misaki, tras la muerte de su Alpha quedará destrozado, pero tendrá que seguir adelante por él y por una persona muy especial

¿Que hará Misaki al sentirse atraído por dos atractivos alpha? 

¿Y que pensaran Akihiko y Masamune al conocer al hermoso omega y la persona que lo acompaña?

Fanfic con temática omegaverse, me gustó mi intento en el fic MARCADO así que decidí hacer otro más.

Junjo Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y uso a sus bellos y sensuales protagonistas con fines de entretenimiento.

¿Misaki /Akihiko?

¿Misaki / Masamune?

 



Enemigos NaturalesNuevo por Cliosan9

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º


En una noche de luna llena, la oscuridad empieza cernirse, y los monstruos salen a cazar. El aroma exquisito del miedo sólo aumenta las ganas de probar sangre humana entre sus fauces, pero no es el único que la luna ha llamado para reclamar un sacrificio, alli en frente suyo un enemigo natural se levanta con imponencia para arrebatarle todo lo que es suyo.


AkaFuri - Omegaverse


♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º♣º



Desde mi infancia. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

(Asami/Misaki) Eran los mejores amigos desde niños, Misaki siendo hijo de uno de los miembros de la servidumbre de aquella gran mansión, y Asami Ryuichi, el único hijo y heredero de la familia.

Misaki se preparó para mayordomo y asistente personal de su amigo con el fin de pagar sus estudios.. todo iba bien, hasta aquel hecho desafortunado que les distanció.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura y a Finder de Ayano Yamane.



Parte de él...Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3



Historias perv-didas. Nuevo por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

 

1. Cupido: Por culpa de la pócima, ahora Stan es el único Pines en peligro. ¿Pero realmente quiere ser salvado?  (BillStan) FINALIZADO.

2. Escucho tu voz: Stan no sabe que tuvo que pasar para pagar este precio tan terrible. Con ayuda de Shermy podrá descubrirlo. (Sin yaoi).....en proceso.

¡¡NUEVO CAPÍTULO!!

3. Cuentas pendientes: Cambiaformas se alía con Sherlock de cera, para cobrar cuentas pendientes. (Sherlock x Stanley) ......en proceso.

 GRAVITY FALLS

♥BillStan

Principal: Bill x Stan. 

Otras: Sherlock de cera x Stanley Pines. 

 

ADVERTENCIAS: Intento de asesinato.



HopeNuevo por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Roronoa Zoro lo ha perdido todo, es solo la sombra de lo que un día fue. Su vida pasa de largo mientras él se resigna a sobrevivir. Todo perdió sentido desde que esa persona murió. Sin embargo algo dentro de él reacciona ante esos ojos dorados.

 



Un deseo incontrolable (Irostrange)Nuevo por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Después de una horrible ruptura con su ex novio, Tony Stark decide no volver a confiar en nada, ni ah enamorarse otra vez. Pero Stephen Strange le atraía y si, no era exactamente su tipo, ni mucho menos; Pero luego de que lo "comprará" en una subasta benefica las cosas entre ellos se vuelven eléctricas.

¿Tony volverá a abrir su corazón o dejará pasar a ese exitoso cirujano irse con alguien más?



HurtoNuevo por addictyck

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

A Sasuke solo le faltaba una víctima. Una más y habría completado la misión que lo uniría oficialmente al gremio de ladrones más secreto y oscuro de todo el país del fuego.


Lamentablemente, pese a todos sus cálculos. Jamás hubiera imaginado que aquel hurto iba a terminar de manera desastrosa después de darse cuenta de que le robo a nadie más ni nadie menos que a su alfa destinado. Sin mencionar además que su futuro amor estaba enredado en un complot contra konohagakure.


 


Omegaverse


Naru-Sasu



HEAVEN AND HELL, me enamore de un demonioNuevo por Redlover

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

¿Que pasaria si alguíen te humillara y te usara todos los dias? y ¿que pasaría si al salvarle la vida a esa persona te enamoraras de ella?

violencia, romance, conflictos y confusiones 4 palabras para describir esta historia entre Mello y Matt 



Sufrir y AmarNuevo por wha_tsername

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

No es secreto que la adolescencia es una etapa complicada, te descubres a ti mismo y nuevas sensaciones. Si no se tiene la madurez ni la experiencia suficientes amar puede resultar extremadamente doloroso, más si se trata de una relación que tus padres jamás aceptarían. Mucho menos para cuidar un bebé.

Kuroko tendrá que demostrar su fuerza para superar las dudas acerca de un amor que no sabe si es correspondido y los problemas familiares que éste pueda causar. Sin embargo, la prueba será el doble de dura si a sus preocupaciones se les suma un embarazo.

----------------------

             Kise x Kuroko / KiKuro

Leve/mención de: TakaKuro; HimuKi



Una Segunda OportunidadNuevo por shizuka_faryeriu

Todos los publicos; Reviews52
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

 REVIVIENDO ESTE FIC 1/06/2020



La Bendición de Némesis Nuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Minato Namikaze fue usado como chivo-expiatorio en el complot de un asesinato.

Toda una maquinación, para borrarlo del mapa y así quitarle su pequeño hijo Naruto. En su ejecución le ruega a la Diosa de la venganza la oportunidad de destruir a quienes lo hundieron.

su plegaria fue escuchada para completar su venganza buscará al Príncipe de Sangre Negra Madara Uchiha

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Las invitó a leer una historia de pasión, bajos instintos, suculenta y llena venganza.
Esta es la Historia de Minato el camino hacía su venganza.

Parejas
MadaMina - SasuNaru - mención de Kurama/Minato y algunas otras más.



Una canción, el inicio de todo Nuevo por HIkari Aome Nikoru

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

Nuevo Summary:

 

Esta canción, el inicio de todo...

¿Todo Lo bueno o Todo lo malo?

 

 

 

Fanfic de High School Star Musical 

Pareja principal: OtorixHoshitani 

 

Pueden aparecer parejas a lo largo de la historia 

 

Basado en los dos últimos capítulos de la serie. 



¿Qué pasaría si..?Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Hay mundos paralelos, realidades alternas, líneas temporales ¿Qué pasaría si en algunas somos amantes? ¿O en otras nos odiamos a morir?
Pequeñas historias cortas sasunaru.



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Harry Ryddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



HeridoNuevo por Sabichii

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

En un mundo donde los omegas no tienen derecho alguno y Luthor gobierna el  con mano de hierro, Superman, cuya verdadera naturaleza Omega lleva ocultando toda la vida, queda embarazado. 

 

Batman pierde los estribos



Una vida nueva.Nuevo por Alexander Bold

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ahora que todos lo saben la vida de Ricardo y Erick cambiará, pero tal vez será un cambio más grande del que nunca podrían haber imaginado.