Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews54
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Ojo RojoNuevo por CandeSo13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Quede inmóvil al notar una leve sombra. Muy despacio di la vuelta y eleve la vista. Puedo asegurarles que me olvide de cumplir las funciones motoras básicas del ser humano, la respiración se me entrecorto, la mente se me puso en blanco y la boca se me abrió involuntariamente"

 



Shot In the DarkNuevo por rozen

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En esta partida de ajedrez el rey se encuentra en  un predicamento, nadie piensa ceder ante sus sentimientos ni mucho menos mostrar debilidad, esta historia comienza partir de que Kaname y Zero  se conocen  cuando  niños  y  de ahí se desarrolla la vorágine de circunstancias que decidirán el  futuro de  ambos,  será que el  peón no quiere hacer jaque mate al  rey por miedo a destruirse en el proceso.



Instintos Ocultos Nuevo por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Luego de una noche de copas más, la vida de Hyde cambiaría radicalmente. ¿Qué le había pasado? Eso era obvio, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Eso estaba aún borroso, pero en definitiva lo más misterioso era el ¿Quién?

Bueno, entonces no quedaba otra que ponerse manos a la obra e investigar por su propia cuenta al responsable de su malestar. Aunque ¿Realmente se sentía mal? Si ni siquiera sabía si fue su culpa lo que pasó o no, sin embargo no podía dejar que las cosas se pasaran así como así.

No obstante, jamás imaginaría lo que pasaría en el proceso, ¿Les gustaría saberlo?

Además de saber si será Haitsu? Kendo? Kazuhai? Sakuhai? Daigo x Hyde? Atsushi x Hyde? Yoshiki x Hyde? 

Entonces adelante, comencemos desde el principio 



Dos mundos, un amorNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Sebastian Michaelis, estudiante universitario de 19 años que por azares de la vida conoce a una chica que desde el primer momento en que la vio cautivó su corazón, sin saber que ella podría esconder un secreto. Secreto que sin saberlo, hará de su ser un mar de confusiones cuando empieza a tratar a un chico de nuevo ingreso de nombre Ciel, que en la primera impresión pensó que se trataba de ese nuevo amor por su gran parecido físico siendo diferenciados por el género y el nombre.



Adrenalize (JooKyun)Nuevo por Karmilla46664

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Changkyun vive atormentado hasta que conoce a Jooheon allá por el siglo XVII. Ya han pasado cuatro siglos desde que su compañero del alma lo convirtió, dejándolo a merced de su inefable naturaleza. Consumido por los opiáceos que utiliza para dominar sus instintos asesinos, se reencuentra con su amado en una lujosa fiesta. Durante un mes tendrá que luchar contra su condición, siendo llevado al límite.



Sentimientos incontrolablesNuevo por ines111

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Kise Ryouta es un joven de diecisiete años con una lujosa y maravillosa vida. Su relación con su novio Aomine Daiki va viento en popa, ¿qué pasará cuando Kise conozca a un chico que pondrá su vida patas arriba mostrándole sensaciones que nunca ha vivido antes?

Haizaki x Kise 

HaiKi

Aokise

AoSaku

Leve mención de KagaKuro



Tenshi no merodiNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tsuzuki tiene un fuerte altercado en EnmaCho: al parecer alguien se hizo pasar por él y se metió en muchos problemas, por lo cual todos están molestos con él.
Tras esto... el único con el que puede contar, es con Muraki, ese doctor que solo desea su cuerpo



Día de perrosNuevo por PinkCottonCandy999

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los amigos de Akashi insisten en que debe obtener alguna mascota, al parecer su soledad se había hecho demasiado presente, pero definitivamente no necesita ningún cuadrúpedo correteando por todas las partes y un perro quedaba absolutamente prohibido.

 

NijiAka



Melodías a tu nombre (ShiIta) Nuevo por zeldaxlove1997

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Itachi siempre ha sido complaciente con toda la gente, aún cuando él no sea feliz, siempre sonriente, siempre educado como todo buen doncel.

Y no es hasta que conoce a Shisui que su perspectiva de la vida cambia, cuando esos acordes y esa voz van dirigidos a él, cuando esas melodías están a su nombre. 

 

Pareja: Shisui X Itachi 

 

Contiene M-preg 



Save me Nuevo por lady black neko

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sirius Black  vive una vida de miseria bajo las órdenes de su madre, Walburga Black, que no duda en sacar provecho de su primogénito para elevar el status del apellido Black.

Sirius se ve obligado a encamarse con diferentes alfas para engendrar un descendiente fuerte que enaltezcan a la familia, pero todo cambia cuando Walburga decide ofrecer a Regulus como omega consorte para un alfa desconocido.

Sirius planea evitar que su hermano sufra lo mismo que el, asi que elabora un plan de escape, todo va bien hasta que descubre quién es el alfa desconocido que viene a desposar a su hermanito.

 



In FocusNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

¿Puede alguien enamorarse a través del lente de una cámara?

Eren no lo tiene muy claro, pero sabe que desde que vio a aquel desconocido, su vida no ha sido la misma. Levi no comprende porque aquel chico insiste tanto en que pose para él, pero sí entiende que desde que aquel par de ojos verdes entraron a su vida, sus noches parecen menos oscuras; entonces, ¿nos arriesgamos?   ModernAU / Riren/Ereri



I Hate You. You love Me.Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

- De lo único que estoy seguro es que te odio. - Aseguró el oji-rojo.

Él Sonrió picaramente, con las mejillas sonrojadas. - Mentiroso. Tú me amas. -



Omega vs Beta Nuevo por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



My One and Only Nuevo por yaoista

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Draco Malfoy no se ruborizó y volvió a ver con odio al pelirrojo. Había escuchado cierta información de su padre, al principio no le importó porque no sabía que el niño con bonitos ojos verdes era Harry Potter, pero ahora que lo había conocido no iba a permitir que corriera peligro, aunque el que no quisiera ser su amigo le ponía difícil cuidarlo de lo que venía.



EternalNuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Aiden un camarero de un club exclusivo llamado Eternal que se cruzará con su perdición: Yacob, un mafioso que no será capaz de soltarle.

Llevando a ambos a una espiral de pasión, perversión y sexo. Aflorando todas las inquietudes, miedos y deseos.

I Don't Deserve YouNuevo por Kris Kuro Angel

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

Reo es un prostituto más codiciado en el burdel de Nijimura, el que más ganancias produce. Su vida se vio limitada a esos amargos tragos desde muy joven por una mala jugada del destino que destrozó su inocencia. Solo ve sentido en existir por una persona, Kuroko Tetsuya, un chico mucho más joven que él, quien era atormentado por la muerte de sus padres y viviendo un infierno bajo la tutela de un ambicioso y desequilibrado pariente.

 

Kuroko y Reo luchan porque su relación se mantenga pese a los muchos factores que amenazan su estabilidad como lo son el estigma de ser un hombre manchado, las clases sociales y los demonios internos.

 

El caos estalla forzando a los amantes a tomar una decisión que podría destrozar su pequeño mundo en mil pedazos. ¿Podrá ser Akashi Seijuro, el multimillonario cliente de Reo, un apoyo para ellos? Si es así, ¿a qué precio o hasta que limite los apoyará?

 

¿Será este un final feliz o… solo un final…?

 

Parejas:

Mibukuro 

Akakuro (leve)

Sakurai x Aomine x Kise

Izuki x Midorima x Takao (¿Raro? ¿Quién ganará?)

Kiyoshi x Hyuga x Riko

...y más parejas (o triángulos amorosos) que se iran dando.

 

Advertencia extra: contendra Mpreg (no se como agregarlo a las advertencias D:)



I'll Be There For You [ASTRO]Nuevo por Kris Kuro Angel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Eunwoo, de finas y delicadas facciones, inteligente y amable, carga con una terrible pena que no puede exteriorizar; además se ha enamorado de una persona que no puede corresponderlo poniendo en él más tristeza de la que puede soportar. Una declaración de amor de quien menos lo esperaba trastoca su mundo colocándolo en una delicada cuerda floja.

 

Moonbin es un muchacho alegre y un deportista excepcional. Toda su vida ha estado enamorado de Eunwoo, a quien también secretamente admira. Al volverse a encontrar luego de una temporada sin verse, decide declararse a su hyung pero no contaba con que este ya estuviera enamorado de alguien más.

 

Minhyuk, alias Rocky, es el mejor amigo de Moonbin. Deportista al igual que su padre y popular entre las chicas, tiene dificultades para llegar al corazón de la persona que ama. Hará lo que esté en sus manos para conseguirlo.

 

Jinwoo, alias JinJin, vivaz, protector, una buena persona que siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Su mayor defecto es ser un tanto distraído por lo que le es difícil darse cuenta de los sentimientos de cierta persona.

 

Myungjun, alias MJ, es la imagen de la felicidad absoluta. Universitario con metas claras en la vida pero sus sentimientos culposos son un bache para cumplirlas.

 

Sanha al ser criado en un ambiente amoroso es una luz de inocencia, entra en una etapa de confusión al experimentar el primer amor hacia alguien que es unos años mayor que él.

 

Los amigos deberán superar duras pruebas en cuanto a sus sentimientos mientras, a su paso, van descifrando secretos del pasado que nunca imaginaron que existieran.

 

Secuela de “I’ll Waiting For You [VIXX]”.

 

?–?Ships: BinWoo, RockJin, MyungHa…

                

?–?Aparición de otros grupos: VIXX, BTOB, IMFACT, KNK, BTS, SF9, GUGUDAN, SEVENTEEN…

 



SECRETLY (VKOOK)Nuevo por Kris Kuro Angel

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis.

 

Jeon Jungkook es víctima de su propio destino que por muchos años quiso evitar. Las mentiras, los secretos, las verdades a medias, han puesto una soga alrededor de su cuello. No sabe hasta qué punto podrá seguir soportando su silencio.

              

Kim Taehyung es como un ángel con muchos caprichos y vacíos que llenar, producto de las decisiones que su padre ha tomado.

                          

Jungkook es todo lo que Taehyung quiere. Taehyung es todo lo que Jungkook necesita. No pueden evitar enamorarse, ni entregar todo de sí. Ellos son el lugar al cual desean pertenecer y quedarse toda la vida. Su amor arde, los consume y los destruye hasta las cenizas. Jungkook es consciente de que su felicidad no será eterna, que las verdades siempre deben salir a la luz y que los caprichos no pueden ser saciados.

 

El destino traza caminos inciertos, amores apasionados y fulminantes, marcas que no pueden ser borradas y pasados imposibles de cambiar. ¿Jungkook y Taehyung podrán trazar su propio camino, hablar con sinceridad y perdonar sus pecados? ¿O, acaso la mano del destino tiene una jugada diferente para ellos? ¿Los secretos pueden transformarse en armas mortales o en aliados a través del camino?

 

?–?Ships: Taekook, Jikook, Yoonmin, Namjin, VHope…

 

?–?Aparición de otros grupos: EXO, IKON, 4MINUTE (;-;), INFINITE, VIXX, RED VELVET, BOYS REPUBLIC, B.A.P…

?–?Advertencias: Violencia, lenguaje explicito, abusos, bullying, Mpreg, uso de sustancias ilícitas…

 

Nota: También publicado en Wattpad bajo el seudonimo de KrisRivaille16. No copiar ni adaptar sin mi autorización.



30 díasNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

"Se buscan candidatos gays para llevar a cabo fantasías sexuales como parte de un estudio, por favor solo contactar personas de mente abierta y serias. Madrid o alrededores."

Héctor tiene un verano por delante, demasiado tiempo libre y un anuncio tentador.