Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que sucede cuando juegan con tus sentimientos?

El ser amigable, tierno e incluso romantico solo trae problemas.

¿Amor? Es solo una palabra para la gente estupida e ignorante, los cuentos de hadas y el principe azul no existen, solo existe la vanidad, el pasar sobre otros.

¿Que ocurre con las personas? ¿El ser popular lo es todo?

 Quiza si, de no ser por eso, ni siquiera te hubieras acercado a mi ¿Amistad? Eso solo se consigue con una persona excepcional y tu... tu eres solo un doloroso recuerdo, por ti mis sentimientos se han roto.

 

Personajes principales: Ryeowook - Yesung (Yewook)

 

¿Por que cambiaste tanto? Siempre fui un iluso por creer que en verdad te preocupabas por mi... 

Gracias a ti observe la realidad de la personas... No hay amistad, eso  no existe. Jamas pense que dejarias de ser mi mejor amigo para convertirte en aquella persona que hacia latir mi corazon con tanta fuerza, pero dejaste en claro que esos sentimientos no eran realidad. 

Gracias a ti entiendo la expresion sentimientos rotos.

 

Personajes secundarios: Donghae - Eunhyuk (Eunhae)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Por desgracia, el tiempo pasa para todo el mundo sin preocuparse de todo lo que puede llevarse por delante. El tiempo no es una muñeca con la que se pueda jugar, o una marioneta fácil de manejar.
Una de las cosas malas que tiene, es que nunca sabes cuándo ni cómo pueden terminar las cosas, solo ocurrirá lo que tenga que pasar en el momento en el que tenga que hacerlo.
No puedes evitar que algo ocurra, y por supuesto, nada es para siempre."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El rey de Rakuzan crío a su hijo para ser el príncipe perfecto haciendo que su joven hijo se volviera déspota y arrogante, al saber que no sería amado por el pueblo lo aleja un tiempo de las exigencias de la corte, sin saber que con este suceso cambiaría por completo la vida de su hijo, el cual nunca volvería a ser el mismo.

basada en: La bella y la bestia

AkaFuri.

Mencion de parejas:

KagaKuro

KasaKi

AoSaku

MuraHimu

MidoTaka



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Con un anuncio en el periódico muchos han contactado con él, para algunos es un charlatán pero para otros resulta ser una persona más allá de la habitual normalidad.

 

Mientras Aaron paseaba junto a su perro se cruzó con el hombre de ojos azules de quién nadie conoce el nombre. Un desconocido que sólo le hace una pregunta:

 

— ¿Quieres ver al espiritu que no deja de seguirte?

 

 

 

 

Misterio | Sobrenatural | Fantasía | Romance.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taehyung aún no puede olvidar a su primer amor después de una terrible experiencia. Por otro lado Kookie es un chico que se ha quedado completamente solo de la noche a la mañana. La pregunta es si Taehyung será capaz de amar nuevamente a este nuevo chico que llega a su vida sin previo aviso.

Quizás haya sido el destino o fuese algo inevitable.

 

Menciones:

Yoonmin



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ADRIAN: Diego, siempre has sido un gran amigo para mi, pero, ¿Por qué tenias que decir esas cosa?, ¿Por qué tenias que desenmascarar los sentimientos que ni siquiera yo sabia que tenia por ti?, y aun después de eso, ¿Por qué sigues empeñado en negarlo todo cuando es obvio que sientes lo mismo por mi?, pero no me importa, de un modo u otro haré que aceptes lo que sientes por mi.

YAEL: Rodolfo, eres mi mejor amigo desde que puedo recordarlo, y eso mas me hace darme cuenta de que eres un idiota, y eso es porque estoy enamorado de ti, no se desde cuando pero se que lo estoy, y tu eres tan torpe que nunca lo has notado, no sé quien de los dos es mas estúpido, si tu por ignorarme o yo por enamorarme, ¿Algún día me verás como algo más que tu amigo? 

CHARLY: Vladimir, una noche, solo una noche me basto para aceptar mis sentimientos, pero, ¿Qué hay de ti?, por que te empeñas en negarlo todo, o es que acaso no significo nada para ti. La preparatoria es la época en la cual descubres cosas nuevas, estos chicos encontraran entre las paredes de un salón de clases al más que conocimiento.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre pienso en ti... Me gustas y no tengo remedio alguno. 

Kuroko Tetsuya está enamorado del capitán de su equipo, Furihata Kouki. Es hasta el tercer año de preparatoria que decide hacer sus jugadas, pero, ¿qué pensará el castaño? ¿le aceptará? 

 

KuroFuri



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

esto se me acurrio de repente depeues de ver la pelicula"batman el caballero de la noche regresa" pasenlean si les gusta la idea me avisan y continuo 

Bueno trata de la aparicion de una nave que contiene a una chica que viste el atuendo de robin. despues de la repentina desaparicion de nightwing



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tenshi, un modelo de 21 años, dolido por su antiguo romance conoce a su nuevo manager; Hitsuji, de 21. Tenshi, con un humor no muy bueno, odia tener que lidiar que alguien de su misma edad le de ordenes y le maneje su carrera. Tras una cadena de sucesos extraños se ven envueltos en un culto religioso. ¿En quién confiar?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bueno, no es necesario tanta explicación, solo lo esencial.

Este es un fic derivado de mi otro fic “Preguntas y retos a los guerreros Z” (recomiendo leer) y trata de lo que hacen los personajes cuando las cámaras no están grabando.

Muchas locuras, muchos desastres, y mucho shippeo 7u7



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

En la escuela Seirin existen muchos tipos de personas, pero entre ellos se encuentra Furihata Kouki, un estudiante de primer año que es un fundashi y escribe fanfics sobre los famosos chicos que conforman la llamada "Generación de los milagros". 

Lo que él no sabe, es que, aunque solo en su mente haya yaoi, también en la vida real lo hay ¡Y están detrás de él! Kuroko Tetsuya lo ama y rivaliza con su luz, Kagami Taiga, pero ¿quién terminará ganado este duelo? Y más aún cuando un nuevo rival aparezca.

 

KuroFuri

KagaFuri

AkaFuri



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo comenzó la tarde que los gemelos Weasley le dieron a Harry el mapa del merodeador. Por azares del destino y capricho de un travieso gato, Harry se vio obligado a cambiar su camino aquella tarde e internarse en el pasadizo que protegía el sauce boxeador para ayudar al hombre que se había escapado de Azkaban, precisamente para acabar con su vida. El mortífago Sirius Black.

[Los acontecimientos suceden (durante la película o el libro) justo cuando Fred y George le dan a Harry el mapa del merodeador, por lo que Harry aún no sabe que Sirius "traicionó" a sus padres, tampoco sabe que Sirius fue amigo de James, ni que Remus, James y Sirius fueron amigos]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

CONJUNTO DE ESCRITOS PROTAGONIZADAS POR HOMOSEXUALES CALIENTES, AMANTES DE FANTASIAS SUCIAS Y PERVERTIDAS QUE A MAS DE UNA PERSONA EN EL MUNDO LE GUSTARIA PROTAGONIZAR.

100% DE CONTENIDO SEXUAL.

FETICHISMOS VARIADOS.

SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ELLO, EVITA LEERLO Y CAUSARNOS ALGUN ENFADO

 

ESTAN ADVETIDOS.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viktor Nikiforov es un vampiro originario que producto de la soledad y la piedad convierte a un humano de 18 años llamado Yuri Plisektsy. Ambos forman un vínculo fraternal/amoroso hasta que Yuri comienza a sentirse asechado por la soledad y decide convertir a un humano que lo acompañe llamado Yuri Katsuki.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alex es una chica de 16 años con 4 hermanos con los cuales se muda a londres por trabajo de su papa

¿que podra encontrar en este viaje?

¿se enamorara?

¿en cuantos problemas se metera con sus hermanos solo para estar con la persona que aman?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se sentía miserable y tenia lastima de si mismo.
Después de quedar huérfano, robaba todo lo que podía a los de la nobleza.
Pero al ser descubierto, lo retienen como esclavo y juegan con el como si fuera un objeto.
Hiroki sufrió por un año los maltratos de quien lo tuvo como esclavo, y cuando se había resignado a su vida apareció una alma caritativa.

(Hiroki x Nowaki)

Seehh, lo se, no soy buena para los resúmenes u_u
pero bueno, una obra original de yo n_n Hiromi.
Espero sea de su agrado esta historia :3.
Pasan a leer?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ezreal es un estudiante universitario que pierde, sin querer, la tarde en un juego de video en línea sobre chicas mágicas, monstruos y hechiceros. Cansado de los acosos en el tren, desea que esos poderes mágicos se hagan realidad y termina convirtiéndose en una chica mágica.

¡Un momento! Pero Ezreal es un chico, no puede ser una chica mágica, en todo caso un hechicero, ¿no?

¡Pues lo hombres también pueden ser chicas mágicas si así lo desean! Y ahora con esta nueva identidad, comenzará su aventura con su hechicero asignado, Blader.

League of Legends AU

(Basado en los skins "Star Guardians" del juego y el anime MSRP)

Talon (Blader) x Ezreal (Ezribelle)~ ♥
Graves x Twisted Fate / Jaytor - Jayce x Viktor / Vi x Cait



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a estar juntas puede estirarse enredarse pero nunca romperse ¿Qué sucederá cuando las vidas de Spencer Reid y Maes Hughes se cruzen en un mundo diferente y nuevo para él?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyuhyun es un joven estudiante de enfermeria al que su madre pareciera gustarle que le vaya mal en todo. Sin embargo la mujer al mismo tiempo tambien trata de que a su hijastro no le falte nada.

Pero cuando Kyuhyun pareciera encontrar la fecilidad de nuevo, su madre se encargara de arruinarlo de una forma expectaculas para despues darse cuenta de todo el mal que le ah hecho a su propio hijo.

"YeHyun"

"SiChul"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un pequeño chico con una cola y orejas, de no mas de 4 años corría colina arriba seguido por una mujer. Ambos se veían felices, los dos solos. Sin ninguna preocupación. Reían y sonreían.

Hasta que...

Gritos.Peleas.Golpes. Forcejeos. Terror y...Negro.

Un lugar lúgubre , oscuro, con un olor desconocido, pero asqueroso. Miles de colas, alas, orejas. Colas, alas, orejas, colas, alas, gritos y miedo. Chicos y chicas igual que el, en la misma situación, híbridos como el.

Ayuda. . .

Gatos, perros, conejos, pájaros, osos y...¿Quien es ella?

De pronto, una gran mansión, resplandeciente y majestuosa. ¿Que paso?¿Quien es ella?¿Quien es este chico?¿Quienes son ustedes?¿Que hago aquí?¡¿Que mierda pasa?!

"Los cambios son buenos y malos, todo depende de la perspectiva en que los veas."

El solo quería volver a encontrar la luz que había perdido; El busco inconscientemente algo por que vivir; Y ella, ella quería llevar a cabo su plan y cumplir su misión.


***ChanBaek***

*Más otras parejas que aparecerán a lo largo de la historia*

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Red velvet, vainilla, chocolate de mi vida...

 -¿Te gustaría ser mi ex?-

-Te odio tanto, pero sí, llámame ex.-contestó Minsoo.

-¿Puedes imaginar cómo hubiera sido nuestra relación?- volvió a preguntar Youngmin. 

No me des un red velvet como disculpa si te lo vas a comer. 


YoungSoo/MinTeuk

BoyFriend - TEEN TOP - Super Junior



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se dice que los vampiros son criaturas oscuras que en algún momento fueron humanos, sin embargó, debido a la enfermedad del vampirismo murieron para renacer como cadáveres vivientes. Su principal fuente de alimento es la sangre humana.


El cuerpo de Naruto se estremeció por completo cuando la lengua de ese arrogante vampiro azabache recorrió su cuello, a los pocos segundos soltó un gemido ahogado de dolor cuando unos afilados colmillos perforaron con fuerza la delicada piel de su cuello. Sasuke empezó a beber con ansías el dulce elixer vital de su destinada pareja. En su corta existencia nunca había probado un manjar como el que estaba probando en esos momentos.


Con dificultad Naruto se aferró de la chaqueta de Sasuke con fuerza. Quería matar a ese maldito azabache por el hecho de estar bebiendo de su sangre más, sin embargó, sabía que un simple humano como él, no sería capaz de hacerle ningún rasguñó a Sasuke Uchiha el principe de los vampiros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

IjuinxMisaki AkihikoxHiroki

Resumen: Akihiko empieza a dudar de su amor por Misaki tras una pelea entre Hiroki y Nowaki, Ijuin se da cuenta y se aprovecha para meterse en la vida de su fan #1 ¿podrá devolverle la sonrisa a Misaki?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño imprevisto lo deja sin acompañante para la Noche Buena. Sin embargo, finalmente resulta ser la noche más agradable de todas, y con un infaltable regalo. Un deseo cumplido.

 

One-Shot. Especial navideño de Bennoda, para todos los que me leen.

 

Feliz navidad ♥

 

*Incluye otros one shots en cada capitulo*