Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ariel es un chico que antes en su anterior barrio era molestado y acosado por unos chicos de su barrio..esa fue la razón de la cual se mudo con sus padres a otro barrio mas lejano donde tendra que superar varias etapas


Amor, engaños, sufrimientos, violaciones, verdades dolorosas...
Tomás es un chico muy popular entre las chicas y chicos donceles, es un chico amable con las personas tratara de ganarse el amor de ariel para que lo acepte, pero al igual que ariel tendra que pasar varias etapas... y una de ellas es los celos

lo se no es un buen resumen TT-TT...pero creo que se entiende
esto seria como un "tomari" (Tomás x Ariel)
espero que lo disfruten
                                                         ~pasen y lean~
Ami~Nyaa (~Ö)~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de tantas batallas, los santos de bronce vuelven al santuario para continuar sus entrenamientos, pero cierto peliverde no puede sacarse de la cabeza a un Dios y un rubio quiere su corazón....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Milo es un joven con bastantes problemas en la vida –como cualquier otro chico de veintiséis años-. Un día intenta escalar una montaña para ir a un lugar santo y dar una plegaria a la vieja estatua que se dice –como cualquier otra imagen “religiosa”- que cumple todo lo que se le pide. En su travesía lo acompaña su novio, Joakim, quien piensa tomarse la locura de Milo como un fin de semana en contacto con la naturaleza.


¿Escuchará la plegaria ese extraño santo en la cima de la montaña?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 
 
 
 
Él no se sentiría satisfecho hasta que lo haya poseído en cuerpo……y alma.
 Uzumaki  naruto, un hermoso doncel cree que es inmune al famoso empresario sasuke uchiha... Por eso, cuando descubre que está empezando a sentir algo más por él, decide huir. Sin embargo, lo que no sabe es que está esperando un bebé que lo unirá al uchiha  para siempre... 
 
 
 
Aunque sasuke  ha jurado que jamás se volverá a casar, debe hacerlo para atrapar para siempre al padre doncel de su hijo. Con la amenaza de una batalla legal por la custodia del bebé, a naruto no le queda más remedio que convertirse en el esposo del gran ególatra del uchiha.
 
 
 
 
 
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos, que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar a pesar de las circunstancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca llegará a romperse. 

 

Ariel es un chico de dieciocho años que se muda de Arizona a Transilvania después del divorcio de sus padres, para estudiar y vivir temporalmente con sus abuelos. Y Damián de veintiséis años, es un nativo de Rumanía con un temperamento fuerte y un temible secreto. Dos personas tan distintas se conocen por accidente y luchan para salvar sus diferencias y las similitudes que los alejan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un joven vampiro de sangre pura, viene de una de las familias más fuertes entre los vampiros, es un joven orgulloso y su orgullo hace que todos los vampiros poseen u gran respeto hacia el, pero no todo en el es perfecto, el odia completamente a Naruto.

Naruto un joven humilde y generoso,el ama a Sasuke pero  lo que le causa dolor es el pasado que existe entre el y Sasuke por el cual el lo odia.

¿Qué pasara con esta pareja? ¿Lograran olvidar el pasado que existen entre ellos dos?¿Qué es lo más imporatante el amor o la sangre?.

SasuNaru.

SaiGaa.

ItaDei.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Con un anuncio en el periódico muchos han contactado con él, para algunos es un charlatán pero para otros resulta ser una persona más allá de la habitual normalidad.

 

Mientras Aaron paseaba junto a su perro se cruzó con el hombre de ojos azules de quién nadie conoce el nombre, Un desconocido que sólo le hace una pregunta:

 

— ¿Quieres ver al espiritu que no deja de seguirte?

 

 

 

 

Misterio | Horror | Sobrenatural | Fantasía | Romance.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esta historia relata la vida de Dottie Dupein un chico (si un chico) que se muda de ciudad y entra en un nuevo instituto,este chico de rasgos muy peculiares encontrara allí el Infierno y el Cielo,tras pasar un tiempo en ese lugar Dottie llega a concluir que se quiere marchar de allí,pero que le ara cambiar de opinión?.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sé que todo lo vivido conmigo no te es indiferente, sé que aún me amas, aunque no lo admitas.

sé que, aunque digas que no me sigues amando a mí y que, aunque la belleza de él te deslumbró todavía guardas ese sentimiento.

¿A quién piensas que vas a engañar?
Sabes bien que eres mi otra mitad

Olvídate de ese perdedor, Y repítele que yo soy mejor, que no le eres fiel con el corazón, que eres mío y solo mío amor...

 

Probablemente no has querido lastimarlo, y estás diciéndole mentiras de los dos. Lo que no sabes es que solo con mirarnos, es tan fácil delatarnos que morimos por amor. 


Yo no voy a resignarme y que me perdone Dios. 

Yo te amaré, aunque no estés a mi lado y no me quieras escuchar, aunque digas que has cambiado y que te tengo que olvidar. Yo te seguiré buscando, te seré incondicional...

 

¿Quién soy yo ahora que el ya no está?

Un torpe e inútil que no sabe actuar.

¿Pero qué importa? si hecho ya está.

Ahora por su recuerdo, aquí yo debo estar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Kamet no sólo ha tenido que superar la traición de un amante, sino también que su compañero destinado no lo quiere, al menos no de esa manera. Ahora tiene la oportunidad de ser feliz. Sin embargo, quien fuese ese famoso destino no le esta dando un camino fácil. El pasado de ambos vuelve para revolucionar sus vidas y sus corazones. Descubrir si pueden estar juntos, mientras trataran de desenmascarar a quien fuese  que los están atacando.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Puedes odiar en segundos a la persona que amas?

Kim Ryeowook busca vengarse de su amigo de la infancia y su primer amor por jugar con sus sentimientos para ese objetivo recurrirá a la ayuda del cantante Cho Kyuhyun…

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yugi, Ryou y Malik son tres amigos muy unidos, casi como hermanos, son transferidos a la preparatoria Domino, donde conocerán a nuevas personas, algunos más parecidos a ellos de que lo que creen. Deben aprender en quien confiar pues guardan un secreto muy peculiar, un rumor entre la mayoría de los humanos, un mito no tan ficticio como la mayoría de la sociedad cree 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un joven de 15 años sufre una gran decepsion amorosa.

Primero todo pintaba bien, se enamoro de un rubio que se encargo de conquistarlo a como diera lugar, primero atrevido, despues romantico y asi fue como logro enamorarle. Pero de pronto todo cambio y al Azabache le paartieron el corazón.

Este fanfic es el reboot de un Fanfic que subi en mi cuenta "Jav_dannypapito" hace varios años.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Alejandro Sandoval y Manuel Fernandez se criaron juntos porque sus madres tuvieron juntas el parto, entonces decidieron criar a sus hijos como hermanos por el gran cariño que se tenian.

Alejandro amaba a Manuel en secreto, pues no nqueri que el se enterara porque lo iba a mandar al diablo.

Manuel pasaba por la misma situacion, no sabe como decirle a Alejandro que le gusta desde hace años.

Como terminara esto para dos chicos que se aman al mismo tiempo sin saberlo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kibum y Heechul regentan un estudio de fotografía en Tokio. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbrados a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Kibum se centra en Minho, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobado en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Kibum descubre que está embarazado y Heechul lo anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Kibum a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Minho lo dejarán sin habla.

 

ADAPTACIÓN

 

MINKEY

SICHUL



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jaejoong Kim y sus hermanos pidieron ayuda al ex policía Yunho Jung para encontrar el collar de esmeraldas de su bisabuela. Yunho siempre había sentido un especial interés por Jaejoong y ahora tenía la oportunidad de proteger su vida y de intentar que se interesara por él.

 

ADAPTACIÓN

 

YUNJAE

CHANGTAE

SICHUL

MINKEY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lady Taemin, un joven inglés, se dirige a Escocia para contraer un matrimonio pactado con un hombre al que no conoce, Bong MacNare. Por el camino es secuestrado por un temible grupo de escoceses encabezado por Yunho Jung MacAlister, el cual pretende casarse con él para agravar al verdadero prometido del joven al que cree culpable de la muerte de su padre aunque al no poder demostrarlo no puede realizar acciones más violentas hacia él.

 

ADAPTACIÓN

 

YUNJAE

SICHUL

CONTINUACIÓN DE "AMAR A UN DONCEL"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

no lo pongo porque esta en el epilogo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Heechul Kim es un hombre lobo omega, pero también es un defecto.

No puede cambiar él y su lobo están atorados juntos, moldeados en el mismo cuerpo. Alejado de su manada a una edad temprana y forzado a vivir con su madre abusiva, se sorprende cuando es llamado por Siwon Choi, el hijo del ex-alfa quien lo evitaba.

A pesar de ese dolor, Heechul quería subir al regazo y obedecer al hombre.

No quería ser convertido en una concubina solo por ser defectuoso, así que cuando Heechul corre, Siwon no sólo lo persigue, sino que se acopla con él.

Heechul aún no está seguro de si es un verdadero apareamiento, pero su cuerpo sin duda estaba intrigado. Quería saber más sobre Siwon, sobre lo que le llevó a empujar a Heechul lejos hace tantos años. Esto podría traerle gran felicidad, si los miembros celosos de la manada no mataban a Heechul primero, en un intento de tomar su lugar.

 

ADAPTACIÓN

 

SICHUL!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Resumen:

Luego de todo lo ocurrido nuestras amadas parejas parece que al fin terminaron sus problemas pero que equivocados están. Qué pasa cuándo tus hijos comienzan la adolescencia?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Holis, aquí Izumi y les traigo la segunda temporada...*suspiro* para qué me molesto...*se va al rincón emo*...Chico, Ikaro encárguense ustedes...

Chico: Lamentamos esto mis princesas pero nuestra querida hermana está un poco triste y desanimada pero ella seguirá escribiendo esta maravillos...

Ni se te ocurra decir que es maravillosa...*desde el rincón emo*

Chico: Como decía, ella seguirá escribiendo esta maravillosa serie...*pequeña reverencia*

Ikaro: Así es, aunque nunca lo diga la serie de mi querida hermana es muy buena...

Ya valió, ahora ustedes serán los que escriban los capitulos!!!*sale de la casa cerrando de un portazo*

Ikaro: A la mierda...*sale corriendo detrás de Izumi*

Chico: Bien mis amadas Ladys parece que nosotros nos encargaremos de los primeros capitulos. Esperamos que entiendan que al ser chicos puede que no seamos tan buenos escribiendo lemon o las escenas románticas pero esperamos que les guste.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Existen varios tipos de amores; Amor platonico, Amor a distancia, Amor superficiel, Amor con interes entre otros pero lo que yo siento por ti es Amor de verdad ya que me enamore a primera vista . . .

https://fbcdn-photos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-0/1517598_648731321855556_329770293_n.png.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9&oh=cce9d2933d132d6d9bf5addd21666ae2&oe=5575F282&__gda__=1434261522_8f94d7e04a729a3cdb857e00c1b51d92

KXR



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jimin es un chico que ya sufría abusos en la escuela y los sigue sufriendo en la lujosa Universidad a la que asiste ni él sabe cómo.

Yoongi era su mejor amigo desde siempre, a pesar de que lo que el sentía a había su menor no eran sentimientos de amigos precisamente.

Por desastrosas circunstancias, sus caminos se separan abruptamente. Dejando un vacío en el corazón del pequeño Jimin, al no saber por qué su Yoongi le había dado plantón. Jimin enfandado decide enterrar sus sentimos hacia su amigo, antes de que se vuelvan intensos e imparables.

Yoongi regresará para tomar venganza de las personas que le alejaron de la persona que amaba, así como para también reencontrar a Jimin.

 Su ansia de venganza y su cautiverio ennegrecieron su antes tierno corazón. Ahora, Yoongi estaba de vuelta, dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguir sus objetivos.

No hay límites.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué tan mala suerte puede tener un chico castaño como para presenciar algo que no bebió, en el lugar equivocado, en el momento equivocado, tener la desdicha de ser descubierto y no por cualquier tipo de persona?

No.

…Sino por un Asesino a Sueldo, un hombre frío, cruel y calculador que hará lo que sea con tal de terminar su trabajo a la perfección y lamentablemente sin quererlo ni proponérselo Daika se convirtió justamente en el obstáculo que se interponía en el camino del Sicario alemán.

El pobre castaño pensara que lo que ocurrió fue una pesadilla, su peor pesadilla teñida de dolor, sangre y desesperación pero…

¿Cuántas malas impresiones puedes llevarte de una persona por sus acciones al momento de conocerse? ¿Y si detrás de ese exterior duro y sádico del Mercenario hay más de lo que aparenta? ¿Y si en realidad no es una mala persona como parece?

Malas decisiones.

Malas acciones.

Malas impresiones.

Errores cometidos, lágrimas derramadas y disculpas suplicadas.

Si tan solo Daika supiera que ese cruel Sicario es el amor de su vida.

NUEVO RESUMEN (El otro resumen no me gustaba xD)

ORIGINAL/YAOI/GAY/HOMOEROTICO/VIOLENCIA/VIOLACION/ROMANCE/ANGUSTIA/DRAMA/SADOMASOQUISMO (Sujeto a un solo personajes)/CANIBALISMO (Sujeto a un solo personaje)/FINAL FELIZ/DILE NO AL PLAGIO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Voldemort murió aquel tres de mayo a manos de Harry Potter, o aparentemente así fue. Pero, ¿qué pasaría si no hubiera sido así? ¿Qué pasaría si realmente, lo que hubiera permanecido muerto el mago tenebroso mas grande de todos los tiempos hubieran sido unos míseros minutos?

La realidad es que en San Mungo se guarda un secreto horrible, del que solo son sabedores Minerva McGonagall, Filius Flitwick, Kingsley Shacklebolt (actual ministro de magia), Harry Potter (que es el nuevo jefe de aurores) y el Sanador encargado de ese misterioso muchacho que permanece en coma, en esa habitación de la cuarta planta, en el ala de “Maleficios” custodiada día y noche por dos aurores. 

¿Qué pasará cuando Voldemort despierte? ¿Sigue siendo la misma persona, o por el contrario, a cambiado? y de ser así... ¿hasta qué punto? 

Mi primer Tomrry :3

Dedicado, cómo no, a Nicolás.

Gracias por hacerme retomar este Fanfic que había abandonado hace casi un año <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando llega la primera prueba de El Torneo de los Tres Magos, Harry Potter, al cual no le habla su mejor amigo Ron y que tiene en contra a la gran mayoría de la escuela, se siente más solo que nunca.
Obligado a enfrentar el peligro dará lo mejor de sí mismo y a cambio ganará la preocupación de alguien que no esperaba para nada.
Rita Skeeter meterá sus narices en temas que no le conciernen haciéndoles la vida más complicada a nuestro trío favorito (para diversión nuestra), habrá malentendidos, se complicarán las cosas... Y deberán tomar decisiones complicadas. Se presentarán un sin fin de situaciones que harán que nuestro queridísimo Harry Potter se pregunte totalmente desesperado y abatido: "¿Por qué a mí?"
Cómo Draco y Harry llegaron a enamorarse, las primeras veces, los conflictos, los nervios... Cómo vivieron cada uno el alzamiento de Voldemort y cómo afectó al cariño que empezaron a sentir por el otro que, lentamente, evolucionó de una intensa atracción que ninguno entendía al principio, a sentimientos más complejos.

Este fic esta totalmente basado en los hechos sucedidos a partir de la primera prueba de El Torneo de los Tres Magos (en el cuarto libro El cáliz de fuego) en adelante.

(Spoiler hasta en las grageas de todos los sabores)

Capítulo 47 subido el 24/09/2016

 

Muchas gracias :3

 

 Lesse 26/07/16

 “…que crepusculo, que romeo y julieta, que bajo la misma estrella... ¡DRARRY SEÑORES! la mejor historia de  amor jamas contada -y que por cierto tu version de los hechos me encanta <3” 

 

 LizzySD 31/07/16 

 “Hoy 30 de julio estan dando maratón de Harry Potter y me es imposible no pensar em tu fic 

 

Nuriyihan 01/08/16

 “…has logrado meter la relación de los chicos de forma tan sutil manteniendo la versión original...muchos los  han intentado pero no cualquiera lo consigue…”

 

Makoto-chan 03/08/16  

 Maravilloso, simplemente hermoso
Adoro esta historia, aunque sea como leer los libros otra vez, es a la vez completamente distinto