Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo un chico de 18 años, que al haber sufrido en su niñes, es muy solitario, pero al llegar a la Universidad las cosas cambian para el conociendo a sus mejores amigos y hasta su AMOR.

Kaisoo

Y aparicion de Baekyeol, y por ahi otra couple.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akihito a descubierto a Asami del brazo de una mujer, a causa de eso & de la excesividad de trabajo, se han distanciado casi por 1 mes. Causándole el mal humor a Akihito & 28 pajas a Ryuichi, Asami, el cuál no tiene idea de la razón del enojo del menor. A medida que transcurre la historia, se presentan conflictos & muy pocas resoluciones.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim Minseok un chico de clase media-alta vive en una relación sin amor con Xiao LuHan el chico, se podría decir más poderoso de Corea del Sur y China el cual se la pasa teniendo aventuras con quien crea digno de él a pesar de estar enamorado de Hae y solo estar con MinSeok para complacer a su familia y no ser molestado.

Un día MinSeok le propone a LuHan que dejen la relación a un lado que ya no traten de comportarse como dos enamorados y solo actúen así enfrente de sus familias así tendrían una relación libre y el ya no le debería respeto a su relación, no habrían muchos cambios en vez de eso era más como un permiso que el pedía para poder salir con Kai sin remordimientos, el acepta pero con una condición.

Pero qué pasa cuando LuHan se da cuenta de que quiere a MinSeok en su vida y que él es el que no es digno de MinSeok, y si MinSeok ya tiene otra persona de la que está enamorado que estará dispuesto a hacer LuHan por su amor.

-baozi no importa si solo te importa mi dinero te lo daré todo con tal de que me ames

-LuHan no hagas esto por favor

XIUHAN

XIUHUN

XIUKAI

otras parejas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aquella mañana del inicio de clases, Patrick Goulding no esperaba que su vida fuera a cambiar mucho... después de todo, estaba muy tranquilo con su vida a lado de su tutor Richard Lesseps... y nunca le pasaba nada interesante fuera de su vida con su tutor... pero el destino tenia algo mas preparado para él.

Mal resumen, pero denle chance :v

(ewe)/    ♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Amo tenerte así Hermoso pero es hora de llevarte a casa.

Lo miro y beso esos labios esponjosos demostrándole que yo también lo amo. Contestando un simple ok. Cuando su pene flácido sale de mi interior. Soltamos un último gemido. 

 

.....................................................

 

No, no, no, no podía ser cierto. Tal vez con el tiempo me habría enamorado de alguien, habría salido con hombres y abría olvidado a Minho pero con esto siempre, siempre Minho estaría con migo.

MINKEY



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sehun sufre de esquizofrenia tras sucesos traumáticos en su vida, Luhan está allí para ayudarlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jo In Sung y Do KyungSoo se ven metidos en un problema amoroso detras de camaras debido al odio convertido en amor con solo pasar un tiempo de filmacion.

"-Do Kyung Soo es su verdadero nombre, pertenece a la unidad musical EXO, un niño muy tierno, adorable y aprende rapido. Interpretara a Kang Woo sera alguien importante para Jae Yeol. En la primera trama. . .- ."

Desde el primer dia de su encuentro los conflictos comenzaran por una primera mala impresion. 

                                   
                          Do KyungSoo x Jo In Sung
                          Han Kang Woo x Jang Jae Yul

                             (Un poco de KaiSoo)




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante los primeros días estaba dispuesto a acostumbrarse, sobre todo porque casualmente su almuerzo terminaba compartiéndose con el de Stiles o sus hombros se rozaban casualmente pero eso no compensaba el escuchar a Jackson hablando de su auto o a Lydia de su nuevo bolso, simplemente no podía creer que fueran tan superficiales, incluso parecía que ensayaban sus líneas sacadas de películas pijas.

Si salir con Stiles implicaba eso dudaba mucho que pudiera hacerlo, Derek no estaba para chicos estirados y comentarios tontos aunque debía aceptar que a veces se les salían comentarios o conversaciones interesantes. Tal vez si Stiles hablara un poquito más, si soltara más la boca como antes no tuviera ese problema pero el chico no salía de ese estado y comenzaba a dudar que fuera a hacerlo en un futuro cercano, pero siempre valía la pena, todo era cuestión de esperar el tiempo necesario y tal vez hasta las cosas con los populares cambiaran.

 

(Sterek)

(Scisaac)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aleksey nunca se cuestionó nada, tenía dinero, una familia unida y relativamente perfecta y acababa de ingresar a la universidad a estudiar algo que le gustaba.

Pero nunca consigues todo lo que deseas y lo comprende perfectamente cuando ve a su novia marcharse de su propia casa con un sujeto que encarna todo lo que él aborrece

¿Por qué la vida no puede volver a como estaba, siguiendo su cuidadoso plan que incluye casarse y tener hijos?

¿Y por qué tiene que encontrarse a su ayudante de cálculo en todas partes? ¿No hay una ley que prohíba el ingreso de gente de su tipo a su universidad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

naruto está enamorado de su padre, y se siente culpable por ponerse celoso de su madre, por otro lado sasuke siente lo mismo por su hermano, ese amor los llevara a decir y hacer cosas que tal vez no quieran pero... ¿serán capaces de confezar su amor?, ¿o trataran de superarlo?

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Existe una prisión de máxima seguridad en una isla de Japón llamada Konoha's penitentiary, donde los más malvados y astutos criminales van a parar tras cometer un crimen. En esta prisión mandan las reglas de los propios recluidos, y el alcaide es igual o peor que ellos; un hombre llamado Orochimaru que se aprovecha de la situación de los mismos en su propio beneficio.

Sasuke es enviado allí por un crimen que no cometió, y se encontrará con su hermano y con la sensación rubia de la prisión; sensación que todos codician y quieren alcanzar.


Injusticias, violaciones, violencia, sangre, sudor y lágrimas; ¿un cóctel del que puede surgir el amor?

SasuNaru (ItaNaru al principio)

ItaDei

ShinoKiba

SaiGaa

Y alguna que otra pareja más. Entra y descubre el macabro mundo de esta prisión.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

RUBIUS un youtubers muy famoso de españa que tiene un amigo de años llamado MANGEL, entre esa linda amistad esta un amor oculto entre ellos

pero algunos comflictos y peeleas haran que este amor sea imposible pero ellos alfinal tomaran una decicion

 

 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

German no sabe como estar con su novio en paz, sin que nadie lo moleste.. Hasta que se le ocurre una idea, fingir que sale con el chico que su madre consideraría perfecto para él, que ademas es un ex amigo de la infancia que ahora odia ¿Como le saldrán las cosas?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un hibrido, mitad humano y mitad dragón y solo esperaba que nadie supiera su secreto, pero no contaba con que un rubio se inmiscuiria en su vida.

 

Traducción del mismo nombre de La escritora Nigh-The-Dragón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Negro que tan si el viernes vamos todos de fiesta al antro?- seria bueno para distraernos

Amor sabes que no tienes que preguntarme, cuenta conmigo- me respondio Kai

Claro. Además, si no funciona podemos intentarlo no crees?- dijo alzando la ceja y haciendo poses sexys

Claro, si tu quieres ser la pasiva quien soy yo para impedírtelo?-


__________________________________________________

Dodo, estas seguro de que estaran seguros? Sabes que no me gusta ir de fiesta con ellos tan pequeños- decia un poco temerosa, no queria dejar a mi hijo y mi sobrino con una niñera, no queria ir de fiesta

Cariño estaran muy bien, nosotros iremos a ese antro y nos vamos a divertir como no lo hemos hecho nunca de acuerdo?- pregunto mi amigo

De acuerdo

 

Amber x ???

KaiSoo

BaekYeol

EunHae



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Día 20 de marzo

 

 

Ya tengo 15 años y por motivo de mi cumpleaños he decidido empezar este diario, estoy muy contenta, no me creo que por primera vez hayan venido todas mis amigas a mi fiesta, después de acabar la fiesta sigo escribiendo esta fantástica historia. 

 

Esto lo escribí antes de que me ocurriera lo que me ocurrió pero dudo mucho que algún día pueda celebrar un cumpleaños como el que había planeado.

Esta historia contiene yuri, yaoi, y chico X chica,



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

JongHyun se pone celoso hasta del aire que respira JinKi. Él quiere que su hyung sea sólo suyo, así que no duda en hacérselo saber a todos.

Lee JinKi le pertence a Kim JongHyun.

 

SHINee|JongYu One Shot.

(JongHyun x Onew)

 

Mención: TaeKey.

Género: AU, Drama, Romance.

Advertencias: Mucho fluff (?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan es un universitario que ha vivido siendo acosado y despreciado por sus compañeros desde siempre.

Sehun es un chico abiertamente gay, miembro de una de las bandas más peligrosas de Seúl. Tras haber sido expulsado de su universidad, es trasladado a la misma en la que Luhan estudia.

Desde el primer momento, su atención se concentró en el inocente rubio, despertando en su interior su instinto protector.

 

Sus vidas se entrelazan hasta el punto en el que no podrán vivir el uno sin el otro. Juntos, en un círculo lleno de problemas, violencia, sexo, acoso, drama y amor al mismo tiempo.

¿Conseguirán superar todos esos problemas y vivir felices el uno al lado del otro?

-------------------------------------------

Baekhyun y Chanyeol se conocen desde niños, habiendo estado juntos desde la guardería, fue inevitable que el amor surgiera entre los dos.

Pero, ¿qué puedes hacer cuando tus familiares se niegan a aceptar que encontraste el amor en tu mismo sexo?

¿Cómo solucionas los problemas en los que, de repente, te ves envuelto?

Chanyeol ama a Baekhyun hasta el punto en el que haría cualquier cosa porque su amigo y pareja este feliz. Cualquier cosa.

 

Pareja principal: HunHan.

Pareja secundaria: BaekYeol.

Autora: Minha Kawasie.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Jung es un chico de 23 años sin ninguna meta en su vida, por lo que decide entrar a la academia "King-Rol College" pretendiendo desarrollar sus habilidades artísticas y fomentar su adicción al alcohol y al sexo. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Yuki, un joven japonés que logra conquistar el corazón de Jung.

El único problema es que en la academia las relaciones entre culturas son castigadas con la muerte...

 

—Me gustas... —susurré por lo bajo, balanceándome suavemente en el columpio en donde me encontraba sentado, la noche se veía tan linda y las estrellas iluminaban el bello rostro de Yuki. Parecía el momento perfecto para decirle lo que sentía.

— ¿Eh? —Dejó de mirar al cielo para fijar sus brillantes y confusos ojos en mí. -¿Dijiste algo?-

—O-oh... —Sentí que algo helado bajaba desde mi cabeza hasta los pies. Él no había escuchado lo que con tantos esfuerzos había logrado decir… o tal vez para él era mejor haberse hecho el sordo a tener que herirme. Mordí mi labio inferior y solté una fingida risa que al parecer sonaba lastimera—. No... No dije nada —alcé mi rostro y le sonreí, tal vez mi lado de actor lo podría convencer.

—Bueno, si tú lo dices... —me devolvió la sonrisa y soltó las cadenas del columpio para ponerse de pie y estirar sus brazos como si quisiera tocar el cielo. Yo vacilé un momento, tal vez no volvería a tener el valor para decírselo otra vez, pero quizás era mejor así.

—Está haciendo algo de frío —dije poniéndome de pie para quedar junto a él y le miré, creo que yo era el único que se sentía incómodo en aquella situación o él lo fingía muy bien. Se volteó a mirarme como si hubiera escuchado mis pensamientos y acortó la distancia entre nosotros, pasó sus brazos bajo los míos y me abrazó, no era la primera vez que nos abrazábamos pero me sentí nervioso y algo en mi interior estrujó mi estómago y todo lo que estaba a la altura de mi abdomen. Correspondí a su abrazo para disimular y miré a un punto fijo en el aire sin saber que decir. Entonces, algo extraño sucedió. En mi mejilla unos cálidos labios se posaron e hicieron desaparecer todo el frío que quedaba en mí.

—Tú también me gustas Jung... —Dijo susurrando cerca de mi oído. Sentí el calor de su aliento y su suave voz estremecer mi cuerpo. "Debe ser un sueño" pensé, porque era demasiado perfecto...

 

Y tal vez era así. Demasiado perfecto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Isla Hanaba es un lugar pequeño, tiene un total de 4.000 habitantes, se caracteriza por tener un maravilloso paisaje natural y ser rodeadas por aguas cristalinas.

Luhan, un chico de dieciséis años, es un habitante de ahí, su padre es gran pescador, su madre es una brillante entrenadora acuática que trabaja en el famoso Parque Marino de Hanaba y el, bueno el…

El le tiene miedo al agua…

[ChenLu//Hunhan]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un colegio de magia. donde todo mundo tiene un Hogo-sha, un rubio se niega a tener uno el pienza que  no es necesario, pero el destino le muestra al mejor de todos. 

En este colegio habrá  grandes sorpresas y el amor estará en el aire, como será el día a día en este lugar se adaptaran los alumnos a sus sinodales, el joven rubio será capaz de conseguir a su Hogo-sha, o se quedara así, es el único que no desea tener guardián ¿como serán  los demás compañeros de estudio?¿se llevaran bien? La vida da sorpresas, y cada quien va mereciendo lo que va necesitando, no da más de lo que no se pueda controlar esa es la verdad, el tiempo dirá si estos jóvenes hechiceros son capases de convertirse  en grandes seres de poder.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿De que va este maldito mocoso?, ¿Cómo se atreve a decirme que siente algo por mí?, detesto que me hagan ese tipo de bromas, además mi corazón es únicamente de él, así que no voy a hacerle caso, pero... ¿Por qué rayos me sonrojo?, ¿Qué es este miedo?, detesto la idea, ¿acaso yo...?


No, esto no puede ser.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kagami es un descendiente de una familia importante de Tigres Americana que viaja a Japón para encontrar una pareja, cuando la encontro no esperaba enconrar se con un problema como al que se va a enfretar, conquistar a sus yernos para ganar se el poder esar con su pareja. 

 

 

--------------------------------------------------

Parejas: Kagakuro, Aokise y un poco de Midotaka

--------------------------------------------------

Esto es un AU!Sex pistols

(Basado en la obra Sex pistols)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Kai aceptó donar su esperma a su mejor amiga Yoona, no esperaba que una tragedia dejara huérfanos de madre a un bebé recién nacido y un niño de tres años. Eso es exactamente lo que ha pasado, sin embargo, y su vida se ha convertido en un caos total: su amante le ha dejado, su casa no es ni de lejos a prueba de niños y su jefe en el restaurante piensa que ya ha sido bastante paciente con su tiempo de permiso.


KyungSoo siempre ha sabido que quería dedicarse al cuidado de los niños, y acaba de terminar su licenciatura en educación preescolar. No contaba con que la gente no este precisamente encantados de contratarlo cuando se enteran de que no sólo es un hombre niñera, sino también gay. La búsqueda de trabajo ha sido frustrante, por decirlo suavemente, así que cuando llama a la puerta de Kai y es recibido por los sonidos cosas rompiéndose y un par de niños gritando, piensa, que tal vez, puede comenzar esta entrevista como una especie de prueba de fuego.


Convertirse en el canguro de los hijos de Kai podría ser un sueño hecho realidad para KyungSoo, y exactamente lo que necesita Kai, pero ¿Estarán listos para ser realmente una familia?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sherlock lee un libro de cuentos clásicos y eso desemboca en un sinfín de situaciones. Pero deberá descubrir qué hay de fantasía y qué de realidad en unos mundos en los que él y John son los indiscutibles protagonistas.

Sherlock Holmes x John Watson


OoC.