Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los chicos de Block B llevan una vida normal como la de cualquier Idol, a excepción de que entre ellos, Zico está enamorado de P.O y ¿P.O de él?...

¿Por qué JiHoon se siente extraño cuando JiHo se le hacerca demasiado?
La respuesta está en entrar y descubrirlo C:

 

**Asco de resumen lo sé, pero les aseguro que valdrá la pena leerlo**

 

 Bien, como se los prometí ya estoy de regreso, y mucho antes de lo acordado C:

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La academia Cross abre sus puertas a seres no-vampiros, Alice, Oz y Gilbert estaban por comenzar una nueva vida, lejos de las peleas y del peligro. ¿Pero estarán a salvo en una academia llena de vampiros? ¿Será su amor puesto a prueba? ¿O simplemente harán nuevos amigos? 

Fanfic Oz x Gil; Zero x Kaname; y un pequeño desliz Zero x Gil. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Despues de que la Torre Oval se derrumbará, Aoba tiene que enfrentar un gran obstaculo en su camino, Noiz inicia una vida sin él.

 

 Los personajes pertenecen a la Novela Visual Dramatical Murder.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Minho esta cansado de la gente falsa, un día conoce un chico que lo hace cambiar de opnión sobre el jamas encontrar un amigo... o sera algo mas lo que pasara entre ellos? :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría cuando Do Kyungsoo dejara a un lado todas sus inhibiciones?

 

Kim Jongin necesitaba un hombre que se hiciera pasar por su esposo para ayudar al Club EXO. El afamado rompe corazones tenía ciertas reticencias a que alguien se hiciera pasar por su esposo, aunque fuera de manera temporal. Lo cual hacía que el profesor de teatro, Do Kyungsoo, fuera el ideal para la misión, pues era un hombre normal y corriente que no pretendía nada con él.

 

Pero, por muy corriente que fuera, Jongin no tardó en darse cuenta de que se sentía atraído por él y, en cuanto le puso la alianza en el dedo, sintió el deseo irrefrenable de demostrarle lo seductor que podía llegar a ser…

 

KAISOO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mello un chico rico y caprichoso decide formar una banda , sus padres lo apoyan porque creen que es un capricho mas 

¿quienes seran sus integrantes?

Descubrelo 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

viendo toda su vida en canada naruto nunca a visto a su padre el cual vive en japon, al llegar no solo conosera a su padre sino que empesara a vivir algo que no esperaba

 

parejas pricipales

-sasunaru

-gratsu

-saigaa

-minafuga y mas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿no sientes como que alguien te observa?

¿que te susurra al oido una voz parecida a la tulla?

es normal tener miedo a varias cosas

arañas

serpientes

la oscuridad

la soledad, por mensionar algunas pero

¿tener miedo de ti mismo?

no lo podras superar ¿o si?

¿que te parece si encontraras la respuesta en el lugar que menos esperas?

lo unico que deceo es que encuentres ese valor que te caracterisa tanto para enfrentarlo, por que solo tu puedes liberarte de esas ataduras de las tinieblas que te rodean en tu corazon encadenado.....Hinata-kun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Mundo del tatuaje le apasionaba, ahora tiene un compañero de habitación y el tema del amor no estaba en sus planes ¿Jugamos a Tatuarnos la vida?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Quién dijo que ser humano era fácil? Cuando Taemin decidió caminar hasta su casa después de que su carro murió, no tenía idea de que su vida estaba a punto de tomar un giro equivocado. Un desconocido lo ataca en su propio patio trasero, pero Taemin pronto descubre que el hombre no es humano. 

 
Minho estaba a la caza de un hellhound*, pero en su lugar encontró a su pareja, quien había sido herido por la misma criatura que él buscaba y cuya mordedura era letal para los humanos. Llevando a su compañero a su hogar, Minho esta preocupado de que su zaterio no pase la noche. 
 
Las bestias aladas pronto descubren que no sólo la pareja del Minho esta en peligro de muerte, sino que el rey de Zanthar no se había olvidado de ellos. Les envía su regalo en forma de dos demonios brimstone* que miden tres metros de alto y escupen ácido. 
 
¿Podrá la pareja de Minho sobrevivir al ataque, y las bestias aladas sobrevivir al regalo del rey? Mientras Taemin lucha por su vida, problemas siguen apareciendo para las bestias aladas. 
 
 
 
 
 
 

Hellhound*: perro del infierno dentro de la mitología griega. Caracteristicas: pelo negro, ojos rojos brillantes o amarillos, súper fuerza, rapidez, feo olor y en ocasiones habilidad de hablar. 
 
Brimstone*: piedra de azufre pero como es el nombre del demonio se deja el original. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos rivales a muerte. Compitiendo por el primer puesto del lugar, pero lo que no sabían era que, detrás de la envidia y el orgullo, se encontraban sentimientos y deseos que no tardaran en fluir por parte de ambos. Haciendo que los dos se den cuenta de algo que jamás lo hubieran visto venir.

 

SasuNaru/NaruSasu

 http://th02.deviantart.net/fs71/PRE/f/2014/342/4/7/narusasunaru_by_antermaris_by_antermaris-d8962ql.jpg



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Minho ahora en una nueva etapa de su vida siente más el amor y la vida futura con Taemin, quien ha tomado los consejos que le habían dado para hacer más feliz a Minho. Incluso tomar fotografías consecutivas y mirar los lunicarnios son actividades divertidas para ambos. 

Jonghyun habría metido la pata en su relación con Key, sin embargo son los principios del primero quienes dictarán su futuro. Kibum decide no entrar a la Universidad para dedicarse al teatro además de vivir nuevas emociones tras una pausa con Jonghyun quien cada vez se entrega más a la depresión. 

Kwangmin & Youngmin mantienen en bajo perfil su relación, hasta el momento había superado las declaraciones que habían recibido, se enfocan en sus estudios y en su trabajo pero ¿qué pasaría si algo externo llega a moverles lo que creían seguro?

L. Joe gasta y gasta dinero tanto en su pareja como en el resto de sus amigos, amigos quienes no son aprobados por su Niel, este siente más suya su relación que antes, esta vez está dispuesto a entregarse por completo a la nueva experiencia. 

Onew decide cambiarse de carrera universitaria sin consultarlo con Joon, quien siente esa decision como una fractura a su confianza, pero no quiere echar a perder lo que ha construido por lo que sólo apoyoa a Jinki.

¿Podrá Minho y Taemin seguir viviendo en su cuento de hadas pese a las brujas y los hechizeros? ¿Key comprenderá lo compleja que fue aquella noche de Jonghyun con Sunny? ¿Los gemelos Jo sobrevivirán un semestre más en Seúl? ¿Niel habrá optado por la mejor decision de vivir su relación con pros y contras? ¿Joon podrá perdonar la decision de Jinki?

Avioncito de Papel V; Volemos más alto 

 

2Min

JongKey

JoTwin

L. Niel

JoOnew

SHINee (1 -...)

BoyFriend (7 -...)

Teen Top (14- ...)

2PM -Nichkhun- (16-...)

MBLAQ -Joon- (18-...)

SPEED -Sungmin- (22-...)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En medio de los barrios mas bajos de la ciudad uno de los mejores mecanicos se desenvuelve con gran soltura, obteniendo prestigio y respeto hasta de los mismos mafiosos. Es joven, guapo y atletico, Kiryuu Zero era de los tipicos hombres reservado que guardan los pasados mas interesantes, pero que optan por vidas tranquilas que les permitan sobrevivir

Aun asi los problemas que son cosa de cada dia llegan a la puerta de este chico en menos de un santiamen, una carta, la puerta aierta de la codicia, un juego, la intrusion a su pasado, ofreciendole de todo a cambio de dejar lo que tiene por proteger lo propio. Lo pierde todo, incluso lo que alguna vez fue su nombre ¿Tendra sentido aquello?

Conseguira un aliado de verdad?

ADVERTENCIA: Es un mundo alternativo

KanamexZero



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

<<¿Que hizo para merecer todo eso?

No lo merecia.

¿Como podian quitarle a la unica persona que encajaba con él?
¿Porque el mundo era tan cruel con su pobre alma?

¿Que habia hecho de malo?

Su ángel oculto bajo esa máscara tan bien hecha, tan dura que hasta sus sentimientos fueron ocultos bajo ella.

¿Por que se lo quitaban?

¿Por que fue un idiota?

Era un incomprendido, le quitaban a quien en verdad queria, al único ser humano dispuesto a amarlo.

¿Que podia hacer?

¿De que dependia realmente su vida?

Y todas esas preguntas, pasaron por el mismo momento.

Y destruyeron la pobre y miserable alma de TaeKwoon, porque a diferencia de sus maquinas, el si la tenia. >>



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aun recordaba aquel sumiso compañero de clases timido, callado, y que una vez encontro haciendo algo innombrable en el baño a su nombre, asi, pero habian pasado 20 años, y no sabia que habia sido de aquel niño sumiso..



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Continuación de: EL BAR MÚSICO FRUTAL


Han pasado dos años desde el nacimiento de los gemelos: Axel y Aurora. Ahora que Roy se ha recibido de ingeniero en audio y sonido ha conseguido un empleo en la televisora más grande de toda Gardenia cuyo dueño es nada más y nada menos que el hermano mayor del padre de sus hijos. Por otro lado Jason está dejando de lado su trabajo para enfocarse más en su nueva familia pero con la llegada de un chico de un antiguo amor cambiaran todas las cosas. Nuevos romances y grandes problemas atormentaran a nuestra querida pareja. Solo con la intromisión de los amigos de Roy y Casandra podrán detener todo este caos pero ¿A qué precio? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SINOPSIS

Uno es guapo y talentoso, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. El otro también es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Jongin, de diecisiete años, y Kyung Soo, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Jongin y Kyung Soo han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.
Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz. 


¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Finalmente  Zoro está aceptando que Sanji le agrada; pero justo cuando ambos están a punto de concretar su relación sucede un terrible accidente y el cocinero pierde todo recuerdo a cerca del peliverde. Ahora será el experimentado espadachín el responsable de recuperar esos recuerdos y seducir a su compañero en el proceso.---------------------------------------------------------------------------------------

Cuando los chicos aceptan que se gustan, inician una relación que es interrumpida por un extraño suceso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Alistair Kirkland era un Alfa.

Su familia se enorgullecía de este hecho: una victoria más en su agenda perfecta, porque desde tiempos inmemoriables la casa Kirkland había sido cuna de machos y hembras Alfa puros, poderosos y dominantes; ni un sólo Beta neutral, ni un sólo Omega pasivo manchando su expediente, y sus Líderes no tenían intención de que eso cambiara.

Dos años después de Alistair llegaron Patrick y Kieran, los gemelos Alfa, y dos años y medio después llegó Dylan, quizá un poco más tranquilo, quizá no tan agresivo, pero Alfa por igual.

Y luego, pasados tres años y medio más, nació Arthur, y Alistair supo que había algo no del todo normal, no del todo bienvenido en ese chiquillo. Era mucho más pequeño, visiblemente más delicado, innegablemente más vulnerable, definitivamente no-Alfa.

La casa Kirkland tenía un Omega; el primero desde su fundación hacía más de tres siglos, y el acontecimiento fue reconocido como una vergüenza y un castigo de Dios. Para Alistair, era algo peor que eso.

Él sentía algo alarmante, algo que iba más allá de lo fraternal, algo inaceptable y enfermizo por su hermano menor, y eso, más allá de ser una vergüenza o un castigo, era un pecado.



Omegaverse
(ScotEng)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hidan es herido por primera vez, así que le toca a Kakuzu reparar los daños de su imprudencia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

 

 

 

*Nadie se salvará del amor,

ni siquiera tú*....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siendo ya miembro de BTS Jin estaba enamorado de NamJoon. Aun pensando que el amor no era mutuo decide arriesgarse y "confesarce" cuando JeongGuk, Jimin, YoonGi, TaeHyun y HoSeok se habian ido a dormir.

 

Pareja principal:

 NamJoon x Jin.

Secundarias: 

 HoSeok x TaeHyun.

 Jimin x YoonGi x JeongGuk.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fanfic SasuNaru inspirado en el capítulo 699 del manga (obra original de Masashi Kishimoto)

Sasuke acaba de emprender un viaje por el mundo. Le ha prometido a Naruto que volvería. ¿Qué pasará cuando éstos dos se encuentren? ¿Cuál será la reacción de Sasuke ante este encuentro? ¿Naruto tendrá el valor para mostrar sus sentimientos a Sasuke?

Todo ésto y muchas sorpresas más que se verán a lo largo de la historia 
Además de escenas lemon. (Si esto no es de tu agrado, no lo leas)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Despues de tanto tiempo los hermanastros Jiyong, Seungri y Daesung se han reunido por no tan buenas circunstancias.

Su padre, quien  ha estado ausente en toda su ausencia, decide aparecer en sus vidas obligándolos a entrar a una Academia de música en pleno año escolar.

Lo que les espera a los tres hermanos es encontrarse con un dúo muy peculiar, conformado por Seunghyun y Taeyang. Llenándolos de momentos incomodos, donde en el principio se odiaran hasta el punto de hacerse cercanos.

GTOP (Jiyong x Seunhyun)

BAERI (Seungri x Taeyang)

Daesung x Forever Alone xDDD

Es mi primer fic, no sean duras y denle mucho amorsh (?)~

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si aguna vez me invitaran a verme el futuro, siempre eh pensando que mi futuro se desvaneceria, cosas que pasan, diria mi padre.

Aun asi, una pequeña llegada puede hacerte creer que el futuro ya es divertido, cuando todavia no ah pasado, este "joven" tenia "algo", solo "algo", que me estresaba y a la vez, me enamoraba.