Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida que Katniss tuvo con Peeta ocurrió sólo en su mente.

Peeta x Gale



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-…Además el doctor tiene razón, Luhan tiene un crecimiento normal… tampoco es como si nuestro hijo fuera a ser homosexual… ¿o sí?- comentaba Yoona

-¡No! Claro que no, mi hijo es un hombrecito y así será siempre- afirmaba Heechul

***

Luhan termino por cerrar su locker al darse vuelta fue acorralado por Sehun

-Sehunnie ¿Qué haces?- pregunto sonrojado

-al fin estamos solos Lulu ¿no piensas aprovechar?- le hablaba provocativamente con el rostro muy cerca al de el

***

Sehun cayó arrodillado con la cara sobre la cama

-khjkasbhsvf- decía sin sentido muy emocionado, golpeandola como loco al recordar lo que ahí paso…

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Decidir dejar libre a la persona que amas & no lo sabes, & luego necesitarla bastante, pero negarlo, es algo que le pasa a ambos. Caen en cuenta de los que les pasa, una vez vuelven a reencontrarse & ambos... Tienen parejas, ¿Podrán contra eso?

"Pero nunca sorteé, las trampas del amor.".-G. Cerati.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KyungSoo, es un jovencito de apenas dieciocho años, todo en su vida es relativamente perfecto: estudiante modelo, un poco tímido, es gentil, adorable y simpático, pero tras una serie de circunstancias desafortunadas, injustamente, cae en prisión siendo culpado por homicidio; la prisión más custodiada de todas, abarrotada de las peores alimañas. 

KyungSoo, enfrentará más de una mirada o palabra indecente y será blanco de un frío y cruel convicto; el líder de la prisión… El único e inigualable, Oh SeHun.

¿Qué pasara con el pequeño KyungSoo, cuando Oh SeHun ponga sus ojos en él? ¿Podrá el amor surgir entre ellos o… será KyungSoo un capricho más de aquel perfecto y fuerte hombre?

=KYUNGSOO x SEHUN=

Adaptación del Fanfic original con el mismo nombre, escrita por la gran autora, Jahee.

—LAU♥



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Matt esta enamorado de L un detective de 23 años de edad , pero lo ve como un amor imposible , trata de olvidarlo ... no puede ...ese amor y deseo sexual hacia a L se lo impide . El unico que aparentemente sabe es Mello su mejor amigo .Pero L tiene una relacion con Beyond Birthday de 21 años 

¨Tu y yo somos muy diferentes L , el destino se opone a que estemos juntos , tu nunca te fijarias en mi , pero aun asi yo te quiero¨

¿Le correspondera a Matt o le rechazara ?

¿A quien Matara Beyond ahora ?

 

Pareja principal 

L x Matt 

 

 Parejas Secundarias 

Mello x Beyond 

Near x Light 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuantas veces nos hemos dado cuenta de que la afinidad en cuanto a gustos y carácter, ayuda considerablemente en la formación de una  bella y sólida amistad, que puede llevar en muchos casos al amor. Cuanto más compartimos con una persona, la relación se vuelve agradable, tenemos algo de qué hablar y la química surge. Pero también es verdad, que para poder encajar a la perfección, dos piezas de rompecabezas deben ser diferentes.

“Dos similares se comprenden… dos diferentes se complementan”

Esta es la historia de amor de William y Samantha, dos jóvenes cuyo amor imposible padeció hasta lo que no estaba escrito. El suyo era un amor condenado, un amor prohibido ante los ojos de todos, porque los prejuicios lamentablemente han existido siempre y para los demás, no era posible ni bien visto, que un chico proveniente de una familia de reyes, estuviese enamorado de una plebeya, hija de la servidumbre del castillo, eso sería un total escándalo y nadie podía permitirlo. William y Samantha fueron perseguidos, fueron atacados, fueron llevados hasta sus límites…fueron asesinados.

Pero ambos chicos lucharían hasta el final, porque su amor era grande, de esos que pocos quedan. Para ellos los prejuicios no existían ni existirían nunca. Y se juraron amor eterno, aun antes de su trágico e inesperado final. Ni siquiera la muerte lograría separarlos, porque lo habían prometido… y la eternidad lo abarca todo. Juraron amarse aun después de esta vida y por muy difícil que fuera se encontrarían otra vez, en una nueva vida, que les permitiría amarse libremente aun con mayor intensidad.

Por supuesto el destino no les pondría las cosas fáciles y al prejuicio de la clase social, se le sumaría uno más, quizá uno un poco más complicado ¿Por qué? Porque las almas de estos dos trágicos amantes, después de muchísimos años, pensaron que ya era momento de volver a encontrarse y continuar con su bella historia de amor y decidieron reencarnar… en dos chicos, y no dos chicos cualquiera, sino unos con vidas y personalidades tan diferentes y a la vez tan parecidas, que chocarían como dos autos en violenta colisión. Esto más que amor, parecería la guerra.

“Que dulce es el amor alcanzado con dificultad”

——————————————————————-

En el seno de una de las familias más ricas de Corea del Sur, había nacido Jongin, un joven cuya vida fácil le había dado un carácter no muy sencillo de sobrellevar. Jongin era el chico más prepotente con el que alguien tuviera la suerte… la mala suerte de encontrarse. Acostumbrado a tenerlo siempre todo, si había algo que no tenía lo arrebataba sin más. Jongin era soberbio, egocéntrico, narcisista, era el típico chico guapo que siente que lo puede todo y acostumbrado a jugar con los demás. Siempre rodeado de gente, en apariencia era feliz, lo tenía todo, iba y venía por la vida con esa sonrisa odiosamente sexy que conquistaría a cualquiera. Pero Jongin no se dejaba atrapar jamás, después de haber sufrido tanto, él estaba convencido de que el amor no existía y que las personas, eran para pasar un buen rato y nada más. Su corazón en el fondo bueno y amable estaba cerrado. Jamás se relacionaba con nadie más allá de algo superficial, el no dejaba que nadie entrara en su duro y agrietado corazón. No se permitiría jamás volver a sufrir.

Jongin era hijo único, así que estaba acostumbrado a recibirlo todo siempre, las cosas se le habían dado de forma fácil y con solo estirar la mano, sus padres lo llenaban de todo lo que un joven pudiese querer, pero muchas veces se tiene lo que no se quiere y lo que verdaderamente se desea, se nos niega. Los padres de Jongin le daban todo… menos cariño y atención.

Su vida era en esencia solitaria, aun con todas las fiestas y las personas que siempre lo rodeaban. Sus padres trabajaban la mayor parte del tiempo y él vivía su vida entre los excesos y la ostentosidad del dinero. Viajaba siempre a donde quería, lo tenía todo, pero aun así se sentía vacío, había algo que aún no llegaba a su vida, ese algo que en determinado momento a todos nos falta para poder ser realmente felices… y ese algo llegaría, como un tornado que lo arrastra todo, como aquello que te envuelve sin pedirte permiso, llevándote hasta el fondo y elevándote hasta el cielo.

Kyungsoo había nacido en medio de una familia normal, no eran pobres, mucho menos ricos, pero Soo sabía que para obtener las cosas había que esforzarse, que el dinero no cae de los árboles y que las cosas obtenidas con esfuerzo, al final se disfrutan más. Su vida difícil, a veces llena de carencias, lo había vuelto malhumorado y bastante quejumbroso ¿Por qué la vida en ocasiones era tan fácil para personas que no lo merecen? Eso quizá no lo sabría nunca, lo único que si sabía es que la vida no siempre era justa.

Kyungsoo era un joven serio, callado, aislado de todo, él vivía en su mundo y que nadie se atreviera jamás a entrometerse, porque a pesar de ser el chico más calmado y parsimonioso, Soo a veces enloquecía y era de los que estallaba con el solo hecho de que no le gustara una mirada sobre él, cosa que hasta a el mismo sorprendía a veces. El ser serio no implicaba timidez, Kyungsoo era callado, eso es verdad, pero eso solo en cuestión de relaciones o amistad, porque en su vida diaria, él estaba acostumbrado a cuestionarlo todo, a quejarse por todo, era como una regla que él jamás tenía que estar de acuerdo con nada ¿Por qué? Porque si y ya está, si te gusta perfecto y si no, te largas, esa era su filosofía en la vida. Kyungsoo era el chico más toca narices con el que alguien pudiera encontrarse en su vida, pero jamás se dejaba de nadie, porque podías estar de acuerdo con él, o no estarlo, ya que el de igual forma terminaría haciendo lo que le diera la gana. Kyungsoo estaba convencido de que todo aquello que se propusiera podría lograrlo.

Él era además el chico más distraído del mundo, poco o nada lograba capturar su atención por mucho tiempo, pareciera que en el no existieran los sentimientos, era frio como el hielo y en cuestiones de amor, nada lograba perturbar su calma y no es que hubiese sufrido en el pasado o algo parecido, era simplemente que jamás había estado enamorado. Pero pronto llegaría a él esa persona que lograría voltear su mundo de cabeza, esa sexy, odiosa e irresistible sonrisa, estaba a punto de robar por completo su calma y convertirla en caos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Había sido vendido por su padre, su madre había muerto y su hermano luchaba por ayudarlo.

Siendo un esclavo demasiado debil como para servir en tareas físicas, y demasiado feo como para ser un eunuco, no lo compraron en mucho tiempo, estando apunto de morir encuentra a su salvación de cabellos rojizos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La musica puede representar diversos sentimientos, dolor, confusión, esperanza, deseo, sufrimiento, dolor, amistad y sobre todo Amor.

Conjunto de Songfics de canciones conocidas

Principalmente Exo y Shinee

Nuevo:

Suho vive desde hace años en un tiempo desconocido, la tierra es inhabitable y la gente se oculta bajo tierra, almacenan criaturas y monstruos ahi abajo que buscan investigar.

El esta a cargo de una bella y venenosa criatura, Lay, un mutante mitad reptil y serpiente, que quiere descubrir mas de la naturaleza humana.

Cancion: "Human Nature"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Es el cumpleaños de Takao y Midorima ha decidido prepararle la mejor sorpresa de toda su vida. Algo que nunca esperas en un cumpleaños.
One Shot.
(Cursi...!) xD Espero lo disfruten ;)

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor aparece en la forma que menos te lo esperas y se materializa en algunas de las ocasiones, en la persona que no debes poseer. 

¿En que momento empezó todo esto? ¿Me confundiste con aquel primer beso? No, seria absurdo culparte de algo así, indudablemente te queria desde mucho tiempo atras, te quizé desde que unicamente eramos hermanos. Me olvide que se trataba de ti, y te lastime. Ahora quiero recuperarte pero ¿para que? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde que estabamos en la primaria me a gustado mi mejor amigo Mello, siempre hemos estado juntos, casi nunca nos hemos separado. Siempre les gastabamos bromas a los demás y siempre nos metíamos en problemas. Siempre...juntos.

Ahora, que estamos en la preparatoria, ¿me le declararé?, ¿me aceptará?, No, este amor es completamente unilateral...y duele, duele mucho saber que no eres correspondido...que nunca podrás decirle lo que sientes, porque sabes que si lo dices...la amistad acabará.

¿Por qué tenía que ser él?, ¿Por qué tenía que ser hombre?, !NO ES NORMAL!, de todas las personas del mundo, ¿por qué de él?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Rubén es un chico inseguro debido a su aspecto físico, se salta comidas con regularidad y se acompleja al compararse con su mejor amigo, su autoestima no es la mejor, más, la vida pronto le demostrará que puede ser amado tal cual es... La belleza depende de los ojos con que se mira...

 

[Two-shot]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces las personas no son lo que parecen.

 

Kim Luhan se mudó a un pueblo de cambiaformas para escapar del odio que sentía su padre hacia éstos. Poco pudo hacer para evitar llamar la atención del sheriff local.

 

Oh Sehun no puede resistirse al nuevo humano. Algo sobre el hombre despierta los instintos de su oso y le hace desear proteger al humano de todos los peligros del mundo. Cuando la vida de Luhan se vuelve al revés, Sehun se apresura a salvarlo de los inesperados peligros y, sobre todo, de sí mismo.

 

tercer libro de la serie Compañeros Supernaturales.

de la autora Amber Kell

Todo encontrado aquí le pertenece a ella.

la continuación de un orgullos compañero - libro 2

 

Pareja principal

~HunHan~

 

(según tengo entendido este es el mejor libro de toda la serie)

Espero y lo disfruten.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor para Kim Jonghyun es una estupidez. él es el chico mas deseado y popular de la universidad, y le gusta tener a todos doblegados ante él. Pero si hay una cosa que adora Jonghyun es hacerle la vida imposible a Lee Jinki, el nerd de su clase. La satisfacción que siente al molestarlo lo hace verse tan superior que se siente drogado de placer. Pero todo cambia cuando a Jonghyun se le va la mano en una broma a JinKi, descubriendo así sensaciones y sentimientos que nunca había experimentado.

                             JONGYU!!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un principe de cabellos de flama obligado por su psdre EL REY a escoger de cuatro chicos uno.. para que sea el que lo acompañe el resto de su vida .... peroo quien de ellos sera el que le robe el corazon a nuestro principe ??

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de que la Torre Oval se derrumbará, Aoba tiene que enfrentar un gran obstaculo en su camino, Noiz inicia una vida sin él.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un dia 'cualquiera' en Teiko, un peli celeste y un gigante peli lila 'discutian' entre el entrenamiento.   

 

Esa pequeña charla los llevo a un situacion por demas extraña.   

 

Bueno despues de un tiempo les traigo un pequeño One-shot o 'Drabble' o lo que sea xD  

 

No saben lo que me costo poner esto xk mi celular es un asco y no podia escribir ni el resumen ni las notas de 'esto'.  

 

Bueno pasen a leer si gustan y ojala les guste :D

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takashima Kouyou es un joven de 22 años con una vida normal, bastante normal cabria decir

 

Pero ¿Qué pasa cuando de la nada le dejan encargado un lindo gato negro?..... ¿Le quitará lo normal a su vida?

 

 

"Volteé a ver al gato para dedicarle una mirada de profundo odio y vi que me estaba sonriendo con burla WTH?! Ningún animal se burla de mi!! Esperen… los gatos no sonríen… lo mire de nuevo y si!! Me estaba sonriendo y en su sonrisa decía “eres un idiota” me quede en blanco… ok no era una sonrisa como la de el gato rison de Alice in Wonderland pero me estaba sonriendo!!"

 

 

 

 

es solo un fragmento del fic... sin más pasen a leer nwn

 

 

the GazettE

Alice Nine

y muchos J-rockers más ......

 

 

(contiene lenguaje vulgar y muy mexicano XD y mención! solo mención de Mpreg owo, nah! mentira si le voy a meter Mpreg pero leve -w-)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kai y Aichi esperan a su primer hijo, en esta situación no todo es tan lindo como te lo ponen en los comerciales, pero pronto se darán cuenta de eso. Este es un fic de cómo se comportarían ambos desde mi punto de vista.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

LUHAN un chico de 16 años tierno , hermoso , puro , bueno,  deseando siempre el bien para todas las personas sin importar si son buenos o malos .   El gran problema de luhan ?  Facil,   ser rencontra ultra iper mega inocente  , para el que es como un cristal tan delicado que si lo tocas se rompe Nunca pero nunca pudo hacer las cosas por si solo ya que sus papas lo protegen demasiado . Ya que para que  nasiera su omma tuvo muchas complicasiones  y es por eso que suele enfermarse a menudo ya sea por un simple resfriado que termina en una fiebre de casi 40° - mmmhh asi de delicado era luhan - pero era todo una ternurita ~~

 

Pero todo cambiara cuando luhan tenga que mudarse a corea , porque si bien el nacio en EEUU sus padres taemin y minho heran coreanos y querian regresar por cuestiones de sus empresas y aparte ya extrañaban su pais 

 

SEHUN un chico de 17 años , realmente guapo que auque tenga 17 años tiene un cuerpon de dioses  y ya desvirgino prácticamente a todas las chicas y chicos de su grado  es todo un playboy junto a sus amigos jongin ( kai ) y chanyeol que se encargan de molestar a el grupito nerds que era conformado por Kyungsoo y baekyun . Porque ? Simple , ellos eran los unicos que no an  tenido sexos con ellos ni con nadie  . Por eso ellos siempre los andan molestando y asiendoles la vida de cuadritos 

 

 

Perooo que pasara cuando llegue luhan ? 

 

Podran los playboy y nerts llevarse bien ?

PAREJA PRINCIPAL = HUNHAN 

PAREJAS SECUNDARIAS = KAISOO

                                                 BAEKYEOL

 

                                                            HUNHAN  ♥

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Lo que Minho creyó que era amor, no lo fue, Taemin sin ser consciente le enseñó cómo vivir y disfrutar de este sentimiento.

Al inicio no fue fácil para ambos, pero el destino les pone en situaciones que probaran su valor a perseguir a su alma gemela, a reconocer su otra mitad.

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Oh Sehun y Kim Jong In (alias Kai) son dos jóvenes de 20 años que provienen de adineradas familias y son amigos de la infancia, a los 18 años deciden irse a vivir juntos en una elegante casa de dos pisos. Todo va bien entre los amigos pero luego de tres años de convivir la cosa se pone aburrida y cada día los mejores amigos discuten más, por lo que deciden llenar el vacío de la rutina y las peleas por una mascota, pero ¿Como reaccionaran al descubrir que la mascota que compraron no era lo que esperaban?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Takao Kazunari es un joven que trabaja en un club nocturno como bailarín bajo el seudónimo de “Hawk”  para ayudar a su hermano mayor  Tatsuya, quien está enfermo y es ciego, y sostener a su pequeña familia compuesta por Izuki Shun, un joven con un hijo y quien trabaja con Takao bajo el seudónimo de “Eagle” y era amante de un mafioso; al igual que Furihata Kouki, un huérfano que huyó por los maltratos de su tía. Siendo todos ellos cuidados por Hanamiya Makoto, otro bailarín conocido como “Black Widow”, y Mibuchi Reo, un andrógino bailarín con un pasado triste apodado como “Yasha”. La vida de Takao dará un giro muy drástico cuando en su vida se meta Midorima Shintarou: un poderoso líder de la mafia japonesa quien se ha obsesionado con él y no se detendrá hasta que sea suyo.

Todo cambiará  cuando sus mundos se crucen y den rienda suelta al amor, deseo y a la pasión. Donde la mafia guarda más secretos de los que aparenta…

Pareja principal MidoTaka

AkaFuri

MuraHimu

AoKise

KagaKuro

KiyoHana

NijiIzu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El Dr. Kim Tae Hyung conocido por sus cercanos como V, es un tanto distraído. Tiene su cabeza en las nubes investigando su última fórmula. Se olvida de las reuniones con su jefe, los nombres de sus internos, y, básicamente, todo lo que no es realmente importante para él.

Lo único que V nunca olvida es su amado gato, J-Hope. Cuando se le pidió a V mirar una fórmula de dos investigadores de otro laboratorio, no tiene idea de que va a traer el peligro para lo único que significa más para él.

Cuando un accidente de laboratorio convierte a J-Hope en un ser humano, V tiene que decidir si es capaz de hacer lo correcto y desarrollar una fórmula para convertirlo de nuevo en un gato o caer enamorado del hombre en el que J-Hope se ha convertido y que es más importante que su investigación.

Bangtan Boys: V-Hope

Adaptación del libro Here, kitty kitty de Stormy Glenn.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gakupo esta enamorado de su hermano menor, Len, pero jamás se ha atrevido a confersarsele proque tiene miedo de que él lo rechace y se aleje de él. Sin embargo, un día no aguanta más y lo besa dejando a Len confundio. Todo será complicado por la aparición del amante de Gakupo: un peliazul con grandes deseos.