Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Atem x Yugi

 (ESTE FIC NO ACABÓ)

Por un giro del destino, por una piedra grabada de nada, Yugi verá transformada radicalmente su vida nada más aterrizar en Egipto. Una golondrina, una diosa, su intuición y un misterio le guiarán por todo El Cairo y Gizeh en busca de respuestas y su propio destino.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un chico de casi 18 años con muchos sueños, toda su vida se pone de cabeza cuando conoce el origen de su existencia y a más de una persona que le dara vuelta a su vida, sobre todo el amor de su vida por quien tendra que hacer lo imposible para estar con él.

Sasuke es el unico hijo doncel de Fugaku y el menor de tres hermanos, estos son muy sobreprotectores con él ya que perdieron a su madre recientemente, la vida le dara una vuelta completa a Sasuke al conocer al amor de su vida y necesitara a más de una persona para poder estar a su lado.

NaruSasu

SaiGaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aún si tú me ves como un mocoso, a pesar de que lo sea, a pesar de que esto está mal visto… fue inevitable y hasta hermoso, al menos la ilusión momentánea llenó mi alma con felicidad y hasta podría decirse que con amor también

Lástima que eso terminó, ya no soy un niño, o un mocoso como solías llamarme, entendí que esas ilusiones son falsas, que la vida no se limita a creer en que el camino es recto y lleno de flores, también entendí que la felicidad viene de muchas formas y ahora, al menos para mí, tienen nombres…

 

Pareja principal: RL (Reborn-Lambo) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Iason y Riki pertenecen a mundos distintos; Iason dirigiendo una importante empresa y Riki un simple estudiante de cocina que trabaja a medio tiempo como taxista. Sus destinos se cruzan cuando el moreno salva al rubio de perder unos papeles importantes, el Mink cae rendido inmediatamente ante los encantos de Riki y para tenerlo a su lado, lo contrata como su chofer.


 


(IasonxRiki)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las relaciones son complicadas y necesitan que ambos esten dispuestos a mantenerla para que pueda florecer, no basta solo con ganas, se debe poner esfuerzo en como tratas a tu pareja y como quieres que te traten.

Esto lo sabran Naruto, Sasuke, Sai, Gaara, Kiba y otros más que se veran envueltos en una serie de eventos que los llevaran a comprender la importancia de mantener una relación sana con la persona que amas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Arjaim es un hombre misterioso que está en la búsqueda de gente idónea para su HOST. No cualquiera es válido para tener ese trabajo tan prestigioso porque solo quiere lo mejor; los hombres más guapos y encantadores que alguna vez se hayan visto brillando en la noche. Ya tiene a su número uno: el "Play Boy" Allen. Pero la apariencia no es lo único que importa aquí, las personalidades atractivas más la caliente sangre que bombea en los apasionados corazones de los jóvenes pondrán en una situación algo más que provocativa esta historia de amistad, romance y lujuria.

 

Acompañen a estos cinco chicos sexys en una historia tórrida con resultados eróticos.

 

Advertencia: en esta historia solo encontraras relaciones de chico con chico (!)

 

Los personajes estan inspirados en los miembros de la pag. de Facebook FundashYaoi <3

Shinya, Allen, Arjaim, Ezarel y VinCix no son de mi propiedad

 

Gracias por leer



SeresNuevo por Liyis [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Porqué estaba aquí? Siempre quise saberlo, siempre tuve tantas preguntas que hacer, tantas preguntas que yo nunca pude contestar...

Los seres fueron creados para no sentir, para no odiar, no amar, no desear, no expresarse; su única función era obedecer.

Todo estaba controlado, todo era perfecto:

Una buena familia te daba una buena escuela, donde encontrabas buenos amigos y una buena vida... pero en éste mundo, todo lo bueno, todo lo que podía darte felicidad era un engaño.

Sin darme cuenta estaba envuelto en esa mentira. Estaba ahí sin que yo lo deseará, estaba ahí porque así escribieron mi destino, estaba ahí para obedecer....

¿Por qué estaba aquí? Estaba aquí sólo para que él pudiera controlarme.

 

Mas historias en: https://www.facebook.com/Escribe-algo-hoy-incluso-si-es-ua-locura-842565692449062/

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El ser humano siempre ha ido avanzando tanto la tecnología como la genética y medicina, pero aun falta. En una isla se realizaban investigaciones genéticas, sin embargo una gran explosión acabo con todo solo quedaron unos cuantos científicos vivos entre ellos Inugami Taisho, el abuelo de Sesshomaru. Los años pasan y la isla es reconstruida y habitada por gente, estando dividida en tres, desde el centro como un tiro al blanco, donde el centro (Olimpo) es donde están los adinerados, la que rodea ésta (Babilón) los de clase media y baja, y al final rodeando la anterior (Sodoma y Gomorra) donde solo viven los delincuentes e indigentes, siendo solo Olimpo y Babilón las ciudades que tienen posibilidades de salir al exterior de dicha isla.

Sesshomaru es un joven que a temprana edad quedo a cargo de las compañías TaishiCo. A sus 24 años ya es reconocido como “el gigante entre los gigantes” solo tiene competencia con los hoteles casinos de OnigumoCo. Pero el verdadero propósito de Sesshomaru estando ahí es el descubrir el asesino de su padre y encontrar a su primer amor que es dueño de su obsesión y a su medio hermano que fue raptado cuando aun era un niño, para ello tiene la ayuda de Miroku, su secretario y de Koga, un agente de elite del ejercito. Las investigaciones los llevan a Sodoma y Gomorra, donde Seshomaru descubrirá más de una cosa que hará cambiar su mundo por completo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo le bastó conocerlo, para saber que con él todo seria diferente. 
Pero habían dos cosas que hacían de Park Jimin, un ser imposible.

Primero: tenía novio. 
Y segundo: estaba sentimentalmente, ciego.

[YOONMIN-BTS]

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay sólo dos opciones en esta vida. Creer, o no creer.

 

Sinbad, un joven de 17 años de edad decidió creer en las visiones que tenía desde los 15. Más una de estas visiones le mostró algo nunca antes visto. Algo que quizás, cambie por completo su vida y se la ponga patas para arriba.

 

Claro, más de lo que ya está pero…

¿Valdrá la pena? ¿Es el único que posee dichas visiones?

No se detendrá hasta conseguir lo que quiere. Entonces veamos, ¿Qué es eso?

 

 

 

 

~ Magi AU ~.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 corta historia  de la noche antes de ir a cuba donde charles y erik forman la promesa de su vida juntos, esperando cumplir

 

cherik*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aioros Kafkis es un impecable estudiante del instituto Athena. Es el estudiante modelo al que todos admiran y por el que las chicas suspiran. Incluso tiene a los profesores metidos en el bolsillo. 

Shura García, es su lado opuesto. Considerado el macarra del instituto y siendo temido tanto por alumnos como por los propios profesores, no es la clase de chico que todos admirarían y del que querrían ser amigo. 

¿Pero qué pasaría si el alumno perfecto, Aioros, estuviera enamorado de él? ¿Realmente dos personas tan opuestas podrían llegar a estar juntas? ¿Conseguiría un amor así salir a flote?

 

Pareja: AiorosxShura. 

 

FIC DEDICADO A MI MEJOR AMIGA CRISTINA Y A SCHANEL (SHURAEXCALIBUR). 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Una persona desconocida pronunciaba ciertas palabras en una iglesia:

C- Estamos  en presencia de los  dioses  y los testigos presentes, para unir el destino de dos personas por toda la eternidad, decía la figura que estaba detrás de la cristalera C- Indicarnos en nuestra presencia, lo que os jurareis el uno al otro.

"X e Y" se dijeron los votos el uno al otro

C- Vuestros votos habéis pronunciado, con vuestra sangre os habéis enlazado y con alianza encadenáis vuestro destino (los dos amantes miraba al decir las palabras),  - y antes de sellar vuestro mutuo amor, me dirijo ante los que permacéis en silencio y a los ojos de dios.

-¡¡Si alguien quiere oponerse  a este matrimonio que lo diga  ahora o calle para siempre antes de que sellen su enlace !!

 Y antes que aquellos amantes puderan besarse, se oyó una fuerte voz.

 -¡YO ME OPONGOOO!!

 Todos los presentes se volvieron asombrados, sobretodos X e Y, en la poca luz que había  divisaron  la sombra de un hombre alto y moreno sin aliento, ese era Asami Ryuichi.

 

……………………………………AVISO……………………………………………

Para los lectores que hayan leído mi historia y para los que no, les debo comenta algo. Editare algunas cosas de la historia , y de los diálogo en los dos cap que llevo, e intentando  mejorar para los fururos cap para que no surjas muchas dudas.

Empezare resolviendo la duda de muchos ¿Qué significa “C, X e Y”?, para aquellos que hayan leído el resumen y no se hallan atrevido a indagar todavía en la historia. Veréis es muy sencilla “C”  es el cura, que esta casando a la pareja. “X” e “Y”, son la pareja, ¿el quiénes son? es un misterio que dejare en el aire , porque lo contare en mi historia xD.

Gracias por atenderme.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando llega la primera prueba de El Torneo de los Tres Magos, Harry Potter, al cual no le habla su mejor amigo Ron y que tiene en contra a la gran mayoría de la escuela, se siente mas solo que nunca.

Obligado a enfrentar el peligro dará lo mejor de si mismo y a cambio ganará la preocupación de alguien que no esperaba para nada.

Rita Skeeter meterá sus narices en temas que no le conciernen haciendoles la vida más complicada a nuestro trio favorito (para diversión nuestra), habrá malentendidos, se complicarán las cosas... Y deberán tomar decisiones complicadas, y se presentarán un sin fin de situaciones que harán que nuestro queridísimo Harry Potter se pregunte totalmente desesperado y abatido: "¿Por qué a mí?"

Este fic esta totalmente basado en los hechos sucedidos a partir de la primera prueba de El Torneo de los Tres Magos (en el cuarto libro El cáliz de fuego) en adelante.

(Spoiler hasta en las grageas de todos los sabores)

Capítulo 15 subido

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

B1A4 fue un grupo atípico. Le costó llegar al estrellato, pero lograron ser reconocidos como músicos, más que como un grupo genérico del Kpop. Sin embargo, como la mayoría de los grupos de pop de la industria, hubo un momento en que cada uno de los miembros tomó su propio camino. ¿Qué fue de ellos? ¿Qué decisiones tomaron y qué consecuencias tuvieron esas decisiones?


Y esta es la historia de lo que sucedió “diez años después”. 


 


Baro – CNU— Gongchan — Jinyoung – Sandeul.


 


“Invitado especial”: Hongbin (VIXX). 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Título: All I Ask

 

Parejas:

Kageyama Y Hinata♥

Personajes: Kageyama Tobio, y Hinata Shoyo.

Categoría: Haikyuu.

Dedicado:  A mi corazón que quiere olvidarte...

Advertencias: Au, Ooc. Romance.

Resumen:

Aquí tenemos a un Kageyama muy, pero muy romántico que tiene miedo de perder a Hinata, que obviamente no lo pierde,  simplemente este fanfic contrendra un poco de todo.   Yo tampoco sé, lo que significa un poco de todo, pero con el tiempo y mis imaginaciones lo dirán. 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Johnny es un estudiante de veintidós años que lo tiene todo: amigos, un espacio en la universidad de Seúl y varios ligues de una noche; su vida transcurre sin mayores problemas. Aunque está un poco atrasado en la carrera, pero no es tan malo. Tampoco el hecho de tener como mejor amigo a Jaehyun, un tipo demasiado inocente a veces.

 

Y estar enamorándose del hermanito menor de su mejor amigo...

Bueno, tal vez no lo tiene todo. Porque es imposible que se meta con un menor de edad, está mal, ¿verdad?

 

 

¿Verdad?

 

 Portada

 

 

Johnny x Mark

Jaehyun, Doyoung, Taeyong, Yuta, Ten

NCT, SMRookies

Shota (relación adulto-menor)

 

También en Wattpad

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"No me importa con quien sea tu destino... el mio es contigo y solo seras para mi..." ... ¿No es eso injusto? Entonces la otra persona al final del hilo estará sola... Pero... Hay personas que incluso ni la muerte los puede separar.

Kagami Tora. 20 años. Acaba de mudarse a su nuevo departamento. Esta congelado mirando lo que esta encima de su cuerpo y aun no lo puede creer. 

Definitivamente, esto tiene que ser un sueño.

 

KUROKAGA

 

Leve:

MidoTaka

AoKise

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“JiKyung, no creo en verdad que esto sea una buena después de todo”. – “Créeme cuando te digo que esto hará a Kyuhyun feliz. De verdad lo hará muy feliz”.

 

Super Junior

Kyuwook



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Ángeles? ¿Demonios?

¿Puede un demonio enamorarse de un ángel? ¿O su instinto de querer destruirlo será el que prevalezca cuando llegue el momento de decidir qué hacer?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De como Naruto sobrevive a sus fracasos amorosos hasta que conoce a un Uchiha bastante peculiar.

 

One - shot.

 

ItaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"—Es muy sencillo, Donghae. —lo miró con miedo, cogiendo y soltando aire de forma nerviosa. Hyukjae se sacó un papelito de un bolsillo de su pantalón negro y lo dejó en su mesa boca abajo— Necesito que seas mi novio."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyungsoo es un escritor reconocido, aunque nadie ha visto nunca su rostro, sus obras llegaron al corazón de miles de personas de todas las edades, y por más que sus relatos proporcionan una lectura fresca y sus personajes son aventureros y vivaces, su personalidad es por lejos diferente. Podría describirse a sí mismo como un ermitaño, vive sus días tranquilo con la compañía de sus dos canes a los que ama como si fueran sus bebes.

¿Para qué tener pareja si tienes un perro? Bueno, su madre piensa diferente y cree que su adorado hijo necesita un cambio, un cambio llamado kim Jongin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Personajes:
Sasuke, Naruto.
Parejas:
Sasuke y Naruto.
Trama: 
Desamor, au, bajo autoestima, desesperación. recuerdos del pasado, Ooc, muerte de un personaje.
Capítulos: 
No lo sé, siemplemnte se vera con el tiempo. 

Resumen:

 Él intenta, pero por más que lo haga, no puede, su recuerdo aun sigue vivo en su corazón, el desamor vive en Sasuke. Como también vive el amor.    El recuerdo de ese rubio sigue en su corazon, y de eso se trata del desamor de SASUKE, y sus intentos de olvidarle.   

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de: El Ángel Durmiente y ¿El Sueño Eterno Del Ángel?

 

Toda historia tiene un punto de inicio, y la mala suerte de la familia Bielfield en el amor dio inicio en la época de juventud del gran Shinou Heika.

A esta mala suerte se le llamo, “La maldición del Ángel” y dio inicio cuando Crystal Von Bielfield se enamoró perdidamente de un guerrero sin igual. Se enamoró de un poderoso Mazoku sangre pura de nombre Tristán Von Windsord, pero por una traición por parte del varón, la maldición llego a la familia Bielfield. Todo dio inicio cuando Crystal  no soporto aquella traición y murió de dolor, ahora para romper por completo la maldición de ambas familias, todo debe iniciar una vez más y la unión de Yuuri y Wolfram podría traer por completo la paz y restaurar el gran amor entre Trsitán y Crystal.