Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos mejores amigos, son encargados de una guardería, Daniel es el único quien disfruta de la compañía de los peques, mientras Joaquín solo quiere estar más tiempo a su lado y también ganar un poco de dinero.

Para no aburrirse Daniel inventa una historia para entretener a los más pequeños, en donde narra su vida y todos los acontecimientos que irán pasando en forma de cuento y su identidad será disfrazada sobre un príncipe azul, mientras que su amigo es el príncipe rojo.

Muchas aventuras les deparara a los dos, ya que a Joaquín se le va la lengua literalmente…

Cada cierto tiempo, Joaquín, no es el mismo, el esconde un gran secreto aunque solo una persona lo sabe y también sabe como tranquilizarlo es su mejor amigo de la infancia Daniel.

Daniel intentara detener por todos los medios a “esa bestia “ que lleva dentro Joaquín…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos hermanos gemelos muy apuestos, uno moreno y otro rubio, llamados Vegeta y Getta, uno es orgulloso y no cree en el amor y el otro tiene esperanza de encontrarlo, ya quiere a alguien. Cuando su hermano va a visitarlo, Getta le pide que trabaje con él, en un hospital. Una vez que Vegeta trabaje allí, habrán muchas tensiones, celos y amor. ¿Podrán los gemelos llegar a la felicidad?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Laxus y freed eran una feliz pareja pero un día el rubio entra al gremio diciendo que se iba a casar una la albina menor dejando destrozado al peli verde, cuando el joven peli verde sale de la fiesta que se estaba armado por la unión de dos de sus nakamas aparece una luz dorada diciéndole que es un doncel y que está esperando un hijo del DS del trueno después de varios sucesos freed, lucy, levy y juvia abandonan el gremio  encontrándose en el camino a los de sabertooth (el gremio de los tigres se había desintegrado) pero que pasara si después de varios meses laxus y freed se reencuentren en un pueblo? ¿Lograra laxus recuperar a su peli verde? ¿Quien ganara, el amor o el rencor? y lo más importante, quienes  rayos son esos niños? .Descubran eso y más en esta extraña historia de amor

Los personajes no me pertenecen son propiedad del creador de Fairy Tail



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Puppet es una puta y Golden un millonario. Por razones del destino ambos quedan profundamente enamorados uno del otro, el problema, es que la dinastía Fazbear no acepta que su hijo medio salga con un hombre, que por si fuera poco, es pobre. Harán lo que sea por separarlos, pero, lo lograran?

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

japon se ve asolada por una epidemia. muchos se contagian y se convierten en muertos que vagan por las calles. takaba akihito y asami ryuuichi se ven separados por la enfermedad ...

¿podran volvera estar juntos de nuevo?

 

fic asamixtakaba 

no mas de 2 o 3 capitulos

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kagami Taiga….

8 años después….

Vuelve para cumplir con su vida de hombre maduro para trabajar como profesor particular en una preparatoria después de los acontecimientos vividos en su pasado dejándole un mal sabor de boca. Justo cuando creía que su rutina iba del todo normal el deja vú más grande de su vida aparece frente a sus ojos….no en su hogar, ni con sus amigos…dentro de la casa de la hermandad independiente  cuyos habitantes no pudieron ser nada más y nada menos que ellos…sus alumnos…sus compañeros de casa…los responsables de su descontrol en su juventud.

Darse cuenta de su error, negarles las puertas de una nueva aventura le harán darse cuenta de que no resistirá por mucho si ELLOS levuelven la vida la más absurda de todas.

Amores secretos, Embarazos ocultos, enemigos ingeniosos y un corazón a punto de explotar….Kagami Taiga estás listo para decidir?

 

*SEGUNDA TEMPORADA DE NIÑERO A PRUEBA DE AMOR*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el último fin de semana del verano, cuando llegue el lunes... David partirá ala uiniversidad, dejando a sus tres mejores amigos solos...

Antes de que se vaya, Roberto y Mario planenan un viaje de emergencia a la playa, un fin de semana los cuatro a solas sin supervision de los adultos para ayudar a David con su problema que el menor de los cuatro llamado Edmundo no sabe nada al respecto...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto tuvo un hijo de sasuke a quien amaba con locura, sin embargo el azabache se lo quito apenas nació, sin siquiera darle la oportunidad de conocerlo, sus razones?, ni naruto lo sabe, años despues naruto se encuentra con sasuke y con un niño de seis años llamado kiosuke, podrá sasuke explicar porque separo a kiosuke de naruto?, podrá naruto perdonarlo por haberle quitado a su hijo?, y que hara el rubio para permanecer al lado de su hijo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taehyung es modelo, Jimin su hermano y Jungkook, amigo de éste último son periodistas novatos. 

Hoseok es maestro de la Universidad en Periodismo. 

Yoon Gi es director del periodico más popular de Seúl. 

Seokjin es un experto Chef que desestabilizará la relación entre V y Kookie. 

Nam Joon es hermano de Jungkook. Es Diseñador de publicidad. 

Esta historia pretende ser un VHope, YoonMin y JinKook, pero las apariencias engañan.

Quizás en un Universo  Alterno, todo puede suceder. 

BTS. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim Kibum tiene un fantástico apartamento nuevo en Seúl, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigos geniales y cero O.

Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que no sólo está perdiendo su sueño, aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.

Ingresen a Kim Jonghyun. (No, en serio, Jonghyun, por favor entra). 

Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Kibum, vestido de frustración sexual, bóxer rosa y camiseta gastada que apenas le tapaba el trasero. Se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La mujer siempre deseo con todo su ser una pequeña hija.


El bebé estuvo sentenciado desde que nacio a cumplir ese sueño.


Un demonio que solo queria divertirse a costas de la desgracias de una "dama".


Un doncella que solo quería poder experimentar el amor por alguna vez en su vida.


"Mi hermosa y linda Eren"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Chris y su equipo tiene la mision de investigar que paso con el quipo BRavo, pero cuando checaban el bosque unos perros los atacaron, hiriendo a Joseph, cuando se dieron cuanta su helicoptero los habia abandonado, obligandolos a ir a una mansion, donde pasaran la peor pesadilla de sus vidas.

Parejas:

Wesker x Chris

Joseph x Kenneth

Forest x Richard

Jill x Rebecca



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es su cumpleaños, pero Aomine no tiene el mejor humor de todos, está molesto y todo es por Kagami, claro porque otra cosa seria, pero…

¿Qué oculta Kagami? ¿Qué tiene que ver Kise con ello?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donghae y Eunhyuk son los mejores amigos, pero entre ellos dos se guardan un gran secreto, y es que los dos están saliendo con la misma chica. Pero como siempre los secretos salen a la luz haciendo que su lio amoroso se tuerza y su amistad de un cambio radical hacia otro lado...

Pareja:  Eunhae

 

Nota de la autora: este fic también lo tengo subido a mi cuenta de Wattpad. Aclaro esto para evitar posibles confusiones de plágio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Natsu fue humillado, no puede soportar la idea de seguir haciendo esto, no sabia quien fue ya que sus recuerdos se cerraron su voz no salia para pedir ayuda, y es que perdió la vez por el trauma causado.


El estaba siendo prostituido desde hace ya un tiempo, después de otro tiempo olvido quien hera y se limito a morir en silencio, pero ¿Que pasaría si su salvador tienen nombre y pelo azul?


Jellal es un policía que a ayudado a Natsu, con el problema de que se ah enamorado de el pequeño pelirosado y la persona que violo a Natsu escapo y juro volver por el.


Espero que les guste el nuevo título y resumen, e intentare no cagar lo que sigue de la historia XD


Jellal x Natsu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia se desarrolla en un mundo alterno donde Sebastian conoce a Ciel, pero en forma de una bella doncella de cultura gitana, sin sospechar que en realidad es otra su identidad... ¿Seguirá amándolo aun cuando descubra la verdad que esconde? Las aventuras y desventuras de un apasionado romance que vencerá los diversos obstáculos para hacer prevalecer su sincero y fuerte amor.

~Porque es tu amor...

el alma de mi alma,

tu amor... la fuerza que me alza,

tu amor... un recuerdo, una voz...

que habla en todos mis silencios...

tu amor...~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida como la conocemos no es igual, Mi vida cambiara para quedar en la nada, y ya no sere nada en la vida de nadie, no controlare nada para nadie, y nada tendra el poder para nada controlarme. 

( que puto resulmente es este pero bueno asi comienza, ABVERTENCIA ESTE FIC CONTIENE MUCHO "OC" OSEA UN PERSONAJE CREADO POR MI TENDRA EL PROTAGONISMO, SI NO TE GUSTA NO LO LEAS PERO SI QUIERES PASA Y LEE.)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: sonic un campesino como de costumbre sale de su pueblo para ir a Mobius pero debe crusar el bosque,en esta ocasión salió tarde de su hogar y al andar en el bosque se encuentra con un ser oscuro que le pedirá un favor, sin saber que al aceptar unirán sus vidas.

el peor resumen del mundo XD escribire el 3 cap en el telefono (me lo devolvieron) XD

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee DongHae es un joven escritor. Lee HyukJae un famoso modelo que hace a DongHae sentir cosas que nunca antes había sentido por un chico.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soul, un chico de 14 años a punto de cumplir sus 15 se entera demuchas cosas al mudarse a Inglaterra junto con su madre y su prima al mismo tiempo que su vida escolar se desarrolla de una manera muy diferente a la de un adolescente promedio ya que en e instituto conoce a un chico llamado Ren



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

L.joe regresa a Corea y se encuentra con su peor-mejor pesadilla, pero con el tiempo esos pensamientos cambia,chunji esta decidido a coquistarlo aunque tenga que dejar la accion y su papel de Play Boy 

Chan Hee_ Chunji

Byung Hun_ L.Joe 

Min Soo_CAP

Danie_Niel 

Jong Hyun_ Changjo

Chang Hyun_ Ricky 

 Parejas Principal: Chunjoe

Secundarias: Changrick, NAP

Posible mencion de: 2Min



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fred es un chico dulce y sensible, con algunos problemas en su casa y su escuela, provocados despues de admitir su homosexualidad. Un extraño muchacho que acaba de mudarse a la ciudad, pondra la silenciosa y comoda vida de Fred de cabeza, y se volvera cada vez mas importate para él... cada vez mas importante.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mis defectos según el:

—Eres impulsivo, irrespetuoso algunas veces, mujeriego, narcisista, ninfómano —dijo todo de corrido y sin respirar. Lo miré realmente divertido.

Impulsivo:
Caminé entre los bancos y me acerqué al nuevo. Levantó su vista y me miró. Frunció el ceño y le sonreí levemente. Me incliné un poco y lo besé en los labios. Sus ojos estaban bien abiertos al igual que los míos. Se quedó quieto sin hacer nada.

Irrespetuoso algunas veces:
—Usted sabe a que me refiero Oh ¿Qué es eso de llegar y no disculparse por su retraso? Eso es una descortesía —me dijo.
Torcí el gesto y me levanté ‘estúpida universidad formativa’.
—Lo siento, Mariam —dije condescendiente mientras me acercaba a ella —Pero creí que no querías que mis compañeros se enteraran de lo nuestro.

Egocéntrico:
— ¿Qué tal un poco de tango? —le pedí.
— ¡No! —Me chilló —No te dejaré seducir a mis alumnas en medio de mi clase.
—Igual con el vals, se vuelven locas —le aseguré bromeando.
—Creo que aquí el problema eres tú, y no el baile —aseguró.
—Soy irresistible —dije pegado de mi mismo y bromeando con ella.

Ninfomano:
— ¿Qué importa eso? Quiero que me contestes, ¿Por qué? ¿Por qué no me dejas tocarte y besarte hasta que amanezca?
— ¿Dónde estás? —volvió a preguntar.
— ¿Por qué me rechazas?
—Por favor Sehun, préstame un poco de atención y deja de decir tonterías…
— ¡No son tonterías! —Le dije exasperado —Te deseo de una manera inhumana, de una manera apabullante, de una manera inusual…
—Déjame ir por ti… dime donde estás —pidió.
—No quiero que vengas por mí. Solo te quiero en mi cama, en mis brazos, debajo de mí…

Yo podré ser todo eso. Pero Luhan es todo eso y muchas cosas más. Simplemente quiere volverme loco, él simplemente llegó para acabar conmigo o tal vez para salvarme.
¿Quién sabe, verdad? Lo único que puedo decirles es que él es una Peligrosa Obsesión. No solo para mí, sino para todo aquel que se atreva a posar sus ojos en él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La constante sensación de estar incompleto que asechaba el corazón de Kagami al fin logró casi desaparecer cuando este se enamoró de cierto peliazul, que pese a que lo rechaza cínicamente, sabe que no podrá deslindarse de sus sentimientos por más que llegue a considerarlo.

Sin embargo, ¿de verdad no habrá nada capaz de hacer que Kagami olvide su amor por el peliazul? Y, ¿Aomine aprenderá a valorar esos sentimientos que rechazó y con los que jugó, antes de que sea demasiado tarde y comprenda que el corazón puede cambiar?
Sobre todo, porque el interior de Kagami esconde algo que ni este mismo se imagina.

Aunque los líos amorosos no son lo único que les perseguirá…

 

 [AominexKagami], [KagamixHimuro], [MidorimaxTakao], [KisexKuroko], [MurasakibaraxHimuro]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zoro es un chico que toda su vida ha pasado de casa en casa puesto al trabajo de su padre y los problemas que causa, junto con su hermana asisten a un nuevo colegio. En ese lugar se encuentra con Sanji, un cocinero de aquella institución, el tiempo pasa y los sentimientos crecen, y claro Zoro sigue igual de problemático.

¿Podrá confesarse?

ZoroxSanji.