Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Into The Darkness 

El era menor que yo por algunos años, pero a eso nadie le importa, tenia ojos castaños al igual que su cabello, y eso me enloquecía, era mi amigo desde los 5 años , y entonces él lo era todo para mí, pero cuando tuve 15 entendí que era más que un simple amigo, sin embargo fue su despedida la que me hizo entender que el alma se separa del cuerpo y lo supe porque la mía se fue con él.

Kouyou Takashima era mi mejor amigo desde el Jardín al igual que su hermana Urumi lo era de mi hermana Punki, si era un nombre bastante interesante si se trataba de una humana, siempre me ganaba sus golpes, pero eso es parte de mi historia, hoy le explicare el porqué luego de unos 10 años o más luego de su despedida, termine siendo el prometido de Urumi.

Habían nacido gemelos para mi maldición , sus mismos ojos , labios y hasta algunas veces tono de voz, eso había influido mucho en mi a la hora de confundir los sentimientos, cuando estábamos en la secundaria, hubo una fiesta en la que todos nuestros amigos más cercanos dieron fe que había confesado mi amor por ella a las 5 de la mañana, pero pensándolo mejor, ninguna cabeza piensa con normalidad a esa hora y con la cantidad de tragos que yo había ingerido en ese momento, sin embargo, no estaban del todo confundió, puesto que aquella persona que describía no era Urumi si no Uruha, pero para mí dicha el alcohol me venció aquella ves y termine en brazos de Morfeo quien sin aviso me golpeo y caí sin revelar quién era, luego de aquella noche y algunos días mas, Urumi conquisto mis sentidos con su delicadeza y aquel perfume de vainilla que solía usar y eriza mi piel sin sentido ella sin proponérselo del todo hizo que el día de nuestra graduación en la escuela fuera mi botón el que ella tendría en sus manos, y dos días después ellos anunciaron que se irían del país, aquella imagen de ser machista y dura que tenia se desvaneció, llore como un niño frente a su familia, frente a ella, y luego abrazándolo fuerte frente a él, susurre que nunca lo iba a olvidar y secretamente con otras intenciones le hice prometer que el jamás me olvidara , pero ahora que lo pienso con el humo de mi cigarrillo, son de aquellas promesas que haces para que las demás personas lleven un buen recuerdo de aquel momento, y sirvió..

Urumi regreso del extranjero 6 años después y desde entonces hemos sido parejas, el prefirió quedarse a vivir una vida alejados de todos, olvidado lo que fue y lo que fuimos, prometía visitar en navidad pero nunca llegaba, con el tiempo me resigne a que quizás lo que por el sentía era una confusión, un sueño, algo que nunca será real, pero entonces… ¿porque sigo hablando de él, cuando hace unas horas me comprometí con su hermana?

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: BaekHyun se paralizo cuando sus ojos conectaron con otros ojos. El rubio se quedó prendado cuando un alto y muy atractivo castaño oscuro abordo el barco y se posó en la orilla del mismo, justo enfrente de su dirección. Tampoco contó con que su corazón latiría fuerte al mirarlo ni con que esos fríos y oscuros ojos encontraran los suyos. Ni el mismo BaekHyun contó con enamorarse por primera vez y mucho menos que fuera de un humano.
SeHun, que minutos antes había encontrado una mirada inocente se encontraba pasmado de la impresión, con la misma mirada se asomó por la borda del barco intentando encontrar de nuevo aquellos ojos del color del sol.

18 DíasNuevo por Rk5 [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué todo en la vida es dulce? ¿Qué si el amor no es correspondido, simplemente es rechazado? No, nada esta escrito y menos es entendible.

Sin personaje y sin descripción, un hecho y un final, asi de simple.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

CONJUNTO DE ONESHOT DE VARIAS


SITUCIONES INESPERADAS 


SEXO Y AMOR 


 


+CUALQUIER PAREJA



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Dimelo ahora"

"¿Que quieres que te diga?"

"Dime que el mañana no existe"

"¿Porque crees eso?"

" Por favor no seas incierto, dimelo de una vez, dimelo antes de que el dia acabe, dimelo antes de que la noche se desvanezca"

" Lo siento es demasiado tarde, este es el final"

"Por favor no me dejes solo, quedate conmigo hasta que desparezcamos"

" Lo siento pero el tiempo corre, no me quiero ir, pero debo hacerlo"

"Quedate una vez mas, en esto estamos juntos, tu y yo, solo en ti puedo confiar"

"Me voy, lo siento, solo te pido una cosa"

"¿Cual es?"

" Manten esa confianza en mi, que algun dia a tu lado volvere"

" No quiero que te vayas lejos asi nomas"

" Me voy por tu bien, muy pronto regresare, asi que te pido que me tengas en tu corazon, que me ames siempre, hasta que regrese y pueda estar a tu lado"

"¿Por siempre?"

" Me quedare contigo por toda la eternidad, hasta entonces".....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yokozawa, Kisa y Onodera son hermanos... sip son hermanos, pero ¿a tus parientes no lo eliges o si? pese a sus diferencias siempre han sabido salir adelante, sin embargo Yoko tendra que firmar el contrato de su vida por el bien de su familia

 

 

 

si lo se T-T sigo apestando en los resumenes

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

el amor de tu vida no siempre es tu alma gemela esto lo descubriran oh sehun y byun baekhyung.

sehun y baekhyung son la pareja perfecta tienen toda su vida planeada y un futuro juntos pero esto cambiara cuando conoscas se enamoren de las persanas menos esperadas.

luhan es un chico con una vida dificil y sin ganas de vivir pero con una bellaza unica lo cual llama la atencion de sehun quien desea ayudarlo y el proceso terminara enamorandose 

chanyeol es invisible y con una vida aburrida hasta que conoce a byun baekhyun,quien le traera color a su vida.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sanji es un exitoso supermodelo de la  prestigiosa agencia Donquixote. Conocido por todos por ser un tipo extremadamente arrogante, egoísta y cruel, su vida transcurre con excesos y lujos de todos los tipos: fiestas, mujeres, drogas y alcohol.


Alejado completamente de la realidad se encuentra Zoro, un apuesto joven moreno quien se gana la vida trabajando como recolector de cartón durante las noches.


Las vueltas de la vida a veces son tan extrañas… ¿Será cierto que los polos opuestos siempre se atraen?


AU, Comedia, acción, romance y Lemon 


Parejas principales:


Zoro x Sanji


Doflamingo x Law


Y muchas otras sorpresillas…!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Light, un joven universitario recién graduado en literatura está en busca de un empleo, y su profesor Mikami le ofrece una oferta difícil de creer para el castaño... ¡Trabajará con su escritor favorito! Un anónimo que cree que las palabras son indispensables y con ellas se puede hacer completamente todo, que tiene la certeza de que todo se puede describir tal y como es: Elle Lawliet, que cree que como Pitágoras creía que todo se puede expresar con números, también se puede con palabras.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel va un día a la casa de su tía, y ella le pide que cuide a un gatito negro... Y como nombre le pone Sebastian.... ¿Que secreto guardará tan celosamente? ¿Ciel será capaz de no caer en sus encantos? Historia totalmente mia.... Mas notas pasar a leer... Aclaro que esto es fuera del anime... Y  Ciel tiene 18 años y Sebastian 23... Jejeje



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No soy buena con resumenes, pero ahí les va uno:

-Jarvis, evalúa la siguiente situación, estoy sudando, dando vuelta por todos lados, gritando sin razón, siento que quiero hacer algo, pero no debó.

-Señorito, a usted le pica el culo...

_-----------------o-----_--------------

--Lo solicitamos para que se una al nuevo grupo...

-Los tontengers el grupo más avezado de Midgard, después de los teletubies,  hermano, tienes que aceptar

-Acepto, seré un tontengers... Hay me siento tan feliz, como una maripoooooosa, pero yo que quería ser teletubieeeeee

-No entiendo porque puse eso no esta en el fic.

-Lo pusiste, porque yo quiero burlarme de esos Avengers

-Bueno pues... Eso no estará en el fic...

-Si, habrá porno y limón 

-Jodete, pasen de por la historia plisss

Seeee, es un Omegaverse, soy nueva en esto, pero siento que va por buen xamino,pasen y lean, esta muy comico, para mi...

Parejas:   Stony, Thorki y otras más a si y PepperTasha entre otras :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan posee una enfermedad hereditaria que impide que su sistema inmune combata contra enfermedades, una de las razones por lo cual decide quitarse la vida a sus ocho años, pero un agraciado niño lo salvó de cometer ese gran error. A sus dieciséis años su madre lo traslada a una nueva escuela donde se enamora de un chico rebelde y problemático con gran parecido a su pequeño salvador. Pero a diferencia de este, el muchacho no hará más que traerle desdichas a su vida.


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie dijo que la vida era facil, y eso lo aprendio en carne viva el joven rubio, sintiendose desencajado en esa sociedad de alfas y omegas, podra encontrar la felicidad,¿ habra un final feliz para el?y podra cumplir la promesa que le hizo a su padre,¿encontrara el amor? o el deseo de alguien por ver las lagrimas en el corazon del rubio, ¿se llevara a cabo? !sonrie Ryota!, !sonrie siempre¡.

Aokise

Akakuro

Akafuri

Kagakuro 

Aokuro

Midotaka

Kagakise

No hay un orden especifico y las parejas apareceran segun la trama de la historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El exceso de dopamina, puede generar obsesión en la persona, provocándole grandes daños.
 
La única manera de controlar el exceso de la dopamina es mediante el sexo. 
 
La dopamina es un arma mortal. Podrías llegar a sentir Amor u obsesión,logrando confundirte.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Unas vacaciones en el rancho de Texas era justo lo que necesitaba el diseñador de interiores Do KyungSoo.... hasta que conoció al propietario del rancho.


El guapísimo Kim JongIn pensaba que pertenecían a mundos diferentes, pero cuando sus bocas se juntaron, KyungSoo supo que tendría que hacer suyo al obstinado cowboy.


 


 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Se dice que el mejor amigo del hombre es el perro. ¿Y el de los elfos? Los elfos son amigos de toda clase de animal. Oropher tiene cierta debilidad por ellos y se permite toda una extravagancia de montura. Pero esta vez su hijo no le seguirá el ejemplo. Desde pequeño ha criado a su propio mejor amigo peludo, un guerrero del mundo animal que se convertirá en alguien del que no puede prescindir.
+18 al final.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con un crimen sin resolver  y un curioso sirenito con varios trucos bajo la manga, el mundo del detective Matsuoka dara un giro de 180 Grados.

Intentando cumplir con su deberes mientras es atrapado por los encantos de su nereida, no le sera nada facil.   

¿Lograra mantenerse a flote el ocupado detective Rin? o ¿Se ahogara antes de tocar fondo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basto un instante WooHyun...para que te quedaras en mi corazon y te negaras a salir...

-en que piensas hyung

-nada...-"por favor no me odies despues de esto"-hay algo que quiero decirte

El lider tiene sentimientos encontrados hacia su dongsaeng desde hace mucho...que pasara cuando decida que ya no pueda callarlos? y si es rechazado? y si WooHyun nunca sospecho nada

WOOGYU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EN EL MUNDO MAGICO EXISTE UN REY LORD VOLDEMORT ,EL CUAL TIENE DOR ESPOSOS LUCIUS MALFOY Y SEVERUS SNAPE ,AELLOS LES ES ROBADO SU HIJO MENOR ALOS POCOSDIASDE NACER ,....EN QUE MOMENTO VOLDEMOR SE CASA??!! COMO ES QUE ES POSIBLE ESTO??!! PORQUE ??!!! ENTRA PARA SABERLO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin es un suicida y Jonghyun es un angel que llega a ayudarlo.

 

pues este es un fic basado en mi jejeje soy suicida es muy raro hacer esto pero ya lo hice, este fic fue creado gracias a mi psicologa jejeje, ellla me dijo que escribiera en un diario cuando sienta la necesidad de cortarme y de eso un dia se me ocurrio hacer esto tan tan taaaan 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los regalos no son necesarios, las palabras no son necesarias, mucho menos los besos y abrazos; es cuestión de solo mirarnos y sentir que nos queremos mutuamente, como debe de ser.

V-Hope♥



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Deslizo la mano por su rostro lentamente casi como si quisiera memorizar cada detalle
-Dices que odias que te toquen…-sus ojos seguían el camino de sus dedos- porque permites que yo lo haga?
-Tu jamas me harias daño…
-Aun no te das cuenta?-aparto su mano- soy la persona que mas puede dañarte
~~MYUNGYEOL~~
KAISOO
MYUNGJONG
WOOGYU
YADONG
INFINITE EXO FIC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Por qué trabajo de acompañante...? Supongo que es lo único que se me da bien."

Lance Ascott,un importante empresario,contrata por una recomendación a Liam ,un chico de compañía, para que se haga pasar por su novio en una reunión familiar.

Una semana por delante y una cuenta atrás para el corazón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las cosas parecía sentirse igual que siempre pero tras la invitación al nuevo reality de la Mnet las emociones de los miembros se habia confundido
-Salgamos juntos- el bailarin lo miro a los ojos, el líder solo dejo ver un leve sonrojo
-Hoya…- quizá habia confundido los sentimientos de woohyun, el jamas lo veria como algo mas que un buen amigo-hagamoslo- no espero mas y entrelazo sus dedos con los del mayor
-hyung es nuestro turno…- DongWoo solo podía entender aquella escena como una cosa…lo habia perdido
---------------------------------------------------------------------------------------
-todos tenemos nuestros secretos
-SungJong, te estas poniendo sentimental otra vez?- SungYeol comenzaba a levantarse
-tu me gustas
------------------------------------------------------------------------------------------
-a veces siento que todo esta yendo por otro camino
-no tienes que pensar tanto las cosas
-como podría actuar si no pensara en lo que hago?
-asi- MyungSoo junto sus labios con los de WooHyun

HOGYU
WOOSOO
YEOLJONG
MYUNGYEOL
WOOGYU
YADONG



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Onodera no soporta a Yokozawa, el constante miedo de que le arrebate a Takano y su actitud tan “gruñona”,  mientras que Yokozawa no entiende como Masamune se ha enamorado de alguien tan inseguro e “idiota” como Onodera, provocando que ambos lleven una tensa relación de trabajo.

 Pero todo esto cambia cuando la pequeña hada twinkle decida ponerlos en el lugar del otro, conociéndose mucho más a fondo.

¿Podrán resolver sus diferencias o acabarán cometiendo los peores errores en la vida del otro?

KxY             TxO