Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

soy  nueva espero que les guste :3

resumen:

¿que pasaria si la tragedia trae consigo un deseo para estar con la pareja deseada?

averiguenlo!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

«Perder o ganar, en el juego del amor siempre hay un perdedor»

Akashi penso que ganaria en su tonta apuesta, pero el unico perdedor seria él, que al final se enamoro de su victima.

Pareja/s: Akashi x Kuroko || Aomine x Kagami /mas adelante/



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Minhyun esta o estaba enamorado de Aron un chico un poco mayor que él, eran novios y hace 3 años que vivían juntos. Min un día volvio temprano de su trabajo y vio algo que no esperaba dentro de su casa. Poco tiempo despues Minhyun conocio a un chico llamado JR quien lo esta apoyando en las buenas y en las malas.

Parejas:

Minhyun x Aron (MinRon)
JR x Minhyun (JMin)
Baekho x Ren( BaekRen)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto está cansado de todo. Tiene doce años, recién es un genin, lo envían a un montón de misiones tontas, su sensei lo ignora, la chica que le gusta lo odia, su otro compañero de equipo es insoportable, y todas las noches sueña con un par de hermosos ojos negros que le resultan familiares, pero que no sabe a quién pertenecen.

 

Hasta que un día, se encuentra con el dueño de los ojos negros: un chico hermoso, de su misma edad, que viste un manto negro con nubes rojas... y que tiene un hermano mayor que es un criminal peligroso.

 

Aparte de que está el pequeño detalle de que es miembro de una organización que le persigue para capturarle y quitarle al Kyubi.

 

¿Qué mas daba? Estaba enamorado, y nada lo detendría.

 

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Un amor nuevo que cambiara la vida de un pueblo

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto se deteriora cada dia más, antes de que su tiempo se acabe ocurriran un sin fin de cosas....

[un día como todos para cualquier persona pero para él era todo un infierno, se encontraba sentado en el mismo lugar de siempre recordando todos aquellos dulces momentos que paso junto a ella, hacía apenas unos pocos meses había muerto y él no había hecho nada para salvarla...]

[En otra parte del mundo se encontraba una joven, había decidido regresar a su país junto con su familia, pero esa no era la verdadera razón de su inesperado regreso, hacía apenas unos días le habían dado la peor noticia que una persona podía recibir, su tiempo en el mundo simplemente ya tenía limite...]

*SasuNaru*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Choi Jun Hong, disc Jockey de una nueva emisora en Denver es un lycan no reconocido. Cansado de que los oyentes pidan siempre las misma aburridas canciones comienza un programa casi accidentalmente llamado Zelo a Medianoche, se convierte en un consultorio al aire (radiofónico) para seres sobrenaturales y otros no tanto que vienen a el contándole sus problemas. Cuando lycras, brujas, y vampiros desesperado del todo el país empiezan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas empiezan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobos y unos cuantos no muertos con instinto homicida pisándole los talones, Jun Hong pronto descubrirá que quien mucho abarca poco muerde.

 

Parejas: Banglo ( principal)

            2Banglo (secundaria)

 

Menciones: HimUp

                   Daejae

                   Zilo

                   Gtop

                   2Min

                   Yong Nam X Soung Ji Eun

                    Seung Ri x Zelo.

Genero: AU, Fantasia

Advertencia: Lemon, Violacion , muerte de un personaje.

BASADO EN EL LIBRO <<KITTY A MEDIANOCHE>>



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ponponsito. Elsa Byun. 16 años. –Representa a las Shipper EXO.

Ponponsito es la prima de Baekhyun y es la única que sabe que las Couples de Exo no son puro fanservice, sino que son reales.

Su couple favorita era el ‘KaiSoo’ la cual había dicho que era más real que las orejas de Chanyeol.

El KaiSoo era su pareja ‘Infiel’.

El Hunhan era su pareja ‘Caramelo’.

ChanBaek era su pareja ‘Dispareja’.

El Sulay era su pareja ‘Normal’.

XiuChen era su pareja ‘Celosa’.

Y por ultimo el TaoRis su pareja ‘Kris pronto aceptaras que eres Gay y que amas al panda’.

Esa era Ponponsito.

Pero algo no está bien. Ponponsito tenía un secreto muy guardado, que podría destruir a EXO y la única forma de solucionarlo era que EXO diera a conocer la realidad. QUE LAS COUPLES DE EXO ERAN REALES.

Parejas:

KaiSoo

HunHan

BaekYeol

SuLay

XiuChen

TaoRis

Parejas de la discordia:

TaeKai

KaiLu

XiuHan

(Entre otras)

 

¿Quieren acompañarme en este loco fanfic?... adelante .. no me hago responsable.

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°0_0°°°°°°°°°°°°°°°°

Ojala le den una oportunidad a este raro fic. El resumen es algo rarito. Y Ponponsito es un caos junto con los miembros. Y pos si las dudas Ponponsito (Elsa) representara (en el fic) a todas las KaiSoo shipper’s, HunHan Shipper’s, BaekYeol Shipper’s, TaoRis Shipper’s, Sulay Shipper’s y XiuChen Shipper’s.

Sin ofender.

-NO ES UN FIC HETERO.-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Después de una dura época de secundaria y preparatoria, Nathan River, un muchacho americano se muda a Londres para seguir sus sueños.

Nathan siempre había querido estudiar en la Universidad de Cambridge, en la facultad de Informática y Programación. Una vez aceptado, se va a vivir en la casa de sus primos londinenses.

Este es el simple comienzo a una vida de Universitario, donde Nathan, junto a su nuevo amigo: Michael Grey, irá tras su futuro soñado.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan comienza a ver a Sehun como algo más que su mejor amigo y cada vez le cuesta mas disimular. Por ello, Kai le propone un trato.
¿Luhan aceptará?

 

Seguramente meteré Kaisoo pero eso ya se verá cuando la historia empiece a desarrollarse.

 

Habrá partes inspiradas en Elektek Declusion (manga yaoi) y si lo habeis leído vereis las similitudesxD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Muchas veces he soñado con el día en el que encontraría a una persona especial que me hiciera temblar con solo oír su voz . Una persona que pudiera derretirme por completo , lo que nunca pensé es lo doloroso que esto puede llegar a ser ,

¿y si esa persona solo te da palabras de desprecio ?

¿y si esa persona disfruta viéndote arrastrando te ante ella ?

¿Cuanto dolor es capaz de llegar a resistir un persona antes de enloquecer?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasaria si realmente rigby no quedo en coma por alergia al huevo? ¿Y si fue algo mas lo que lo provoco? Mordecai se esperaba todo menos aquello que el medico le dijo. ¿Que iba a hacer ahora? 

((Mal resumen, lo se))



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno este es mi primer Fanfic y no soy muy buena resumiendolo pero lo intentare.

Kasuya Miyuki es un estudiante de Seido, el se dirigia acia la estacion del tren para tomerse el tren de las 8:00 am pero cuando llega el tren miyuki ve un hermoso joven de pelo castaño claro, el queda anonadado con su bellesa que casi se pierde el tren.despues miyuki tiene pensamientos raros sore este joven pero ententa olvildarselos pero por cosa del destino se vuelven a encontrar y asi es omo miyuki enpiesa a sentir cosas por ese joven  misterioso.

LOSE LOSE soy orrible resumiendo ojala me puedan ayudar un poco comentando beso La FRENTUDITHA.

pd: Frentuditha es mi apodo ajajja 

Pd2: mas adelante va a ver LEMON



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kuroko acaba de llegar nuevo a una escuela con unos compañeros que al principio son muy majos. Lentamente, a medida que pasa el tiempo y tras la advertencia de ellos de que se mantuviera alejado de todo el mundo, comienza a sufrir unos sueños extraños y oscuros donde sobrevive en una mansión con sus compañeros donde es obligado a cometer atrocidades tanto sexuales como grotescas. 


¿Por qué sufre esos sueños cada noche? ¿Cómo puede librarse de ellos?


¿Por qué todos los participantes parecen interesados en él?


¿Por qué él también está interesado en ellos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Toshiro Yuta, es un joven estudiante común de 15 años que asiste  a una escuela corriente como todos los demas.
Desde hace años ha vivido una rutina normal junto a sus compañeros de escuela, hasta que, hace un año atras conocio a un chico que le hizo dar su vida un giro de 180°.

Ahora el adolescente tiene una última oportunidad para decirle a aquel chico lo que siente por el, pero lo que no se esperaba es que, al hacerlo, muchos sucesos que el no esperaba intervendran en su vida (aunque no solo en ella)

Momentos de dolor, de amor, de felicidad, de tristeza, de risas, de lujuria, de violencia, de engaño y otros acontencimientos desconocidos ocurriran en esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los personajes no me pertenecen, de ser sí me alabaría a mi misma de esta gran magnificiencia (?). Los personajes pertenecen a:

 

Akira Amano

 

Gracias por tu trabajo. 

Resumen: 

 

Los celos eran poderosos aliados cuando de conquistar se trataba, más si era la necia tormenta, aquella que de alguna forma u otra siempre lo terminaba rechazando. Desesperado por ese amor no correspondido pide la ayuda de Hibari, a quien sin más acepta esa "relación".

La tormenta celosa no sabe de aquello y hará todo lo posible por quedarse con lo que es de ella, por recuperar a la lluvia; pero es que lo que la tormenta no sabe es que tal vez tenga que hacer alianza con la niebla, uno de sus peores enemigos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un intento por resolver una disputa familiar de tres generaciones, Baekhyun tiene que casarse con alguien de otra familia. Siendo el silencioso hijo rebelde que es, decide abandonar la casa dos días antes de la reunión formal para conocerse que tendría lugar. Huyó con nada más que su cartera, algo de dinero en efectivo y su carnet de identidad. Sabiendo que estar en la calle haría que fuera más fácil encontrarle, con los contactos de un amigo Baekhyun acaba convirtiéndose en el criado de una gran villa en la playa perteneciente al infame hijo único de los Park: Park Chanyeol.

 

EXO - Baekyeol  [Baekhyun x Chanyeol]

 

Traducción de Not Intended de EXObubz



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un nuevo peligro se dispara, los 4 grandes imperios son acechados…

¿Podrán solucionar y hallar el origen del mal?

¿Qué oculta cada Imperio?

Ira, miedo, desesperación, frustración, alegría, amor, lujuria, placer, lastima, tristeza, amargura, rencor, maldad, resentimiento, culpa, angustia, resignación, emoción, felicidad…

La ley es la ley, no hay quien pueda romperlas y tal ves no la haya nunca…o eso se estipula en este mundo….

Una lección que irán aprendiendo por cada acto que cometan, con cada alegría o dolor.

Traición, engaño, recuerdos, lagunas mentales, enamoramiento, confesiones, secretos, conspiraciones, misterios…

Una red de sucesos que se van tejiendo con cada día, una red en la que todos caerán.  Diferentes destinos, opciones y acciones, pero un pasado los une…¿lograran descubrirlo?

Todos anhelan una sola meta           

La libertad

                                                                                                                                                                          Byaren

GrimmIchi 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Sí, efectivamente y contra todo pronostico, Sasuke Uchiha, quien se había acostado con más de la mitad de la población femenina de Konoha, estaba embarazado. Y nada más y nada menos que de Uzumaki Naruto. El numero uno-y nunca mejor dicho- en sorprender a la gente…"

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hola, mi nombre es Josh, tengo 17 años y os voy a contar mi historia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Mello es un chico universitario que juntos con sus amigos son los más populares y codiciados de su universidad.

A la vista de todos este trío son unos santos... Pero...

Angela es una mafiosa y drogadicta

Matt es un vicioso y adicto al tabaco...

Y Mello es un mujeriego pervertido sin vergüenza, cosa que oculta muy bien...

Hace 6 meses que Mello no tiene pareja, por lo cual  su mejor amiga Angela le da unas opciones para una pareja.

En el momento en el que La pulga dice el nombre de "Nate Rivers " Mello lo rechaza inmediatamente por que según el Nate es muy " inocente para el"

Angela le apuesta a Mello que no podría conquistar a Nate y quitarle la virginidad en tan sólo 2 meses a lo cual Mello acepta y así comienza  todo...

¿Despertara Nate nuevos sentimientos en Mello...?

¿Caerá Mello en los encantos de esa nube...?

¿O seguirá amado a sus mejor amigo a pesar de sus anteriores tensiones amorosas....?

¿Que pasará sí Nate se entera de la.apuesta...?

"No Mihael tú no te estas enamorando... Esto es sólo.. UNA  APUESTA...."

Beyond x Matt

Mello x Near

Matt x Mello

Elle x Light

Giselle x Angela

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Na… Naru… to, yo… ¿podemos ir a dar una vuelta?-dijo Kiba dudoso

 

-¡Vaya que sí! Yo invito- Kiba hizo el gesto de protestar pero Naruto lo señaló y lo paró- ni se te ocurra protestar que la tendremos- Kiba asintió con la cabeza. El rubio pagó y se marcharon, al estar fuera respiraron hondo y empezaron a caminar callados los dos.

 

Al castaño le encantaba la sonrisa de Uzumaki, cada vez que sonreía caía rendido a sus pies y por puro colmo en ese instante estaba sonriendo.

 

-¡Mierda!- dijo Kiba cerrando con fuerza los puños ”cálmate Kiba” Se decía a sí mismo.

 

Naruto lo miraba asombrado “¿qué le pasa? Esta muy raro” Pensaba.

 

-yo…- Kiba paró de caminar y Naruto hizo lo mismo poninedose justo en frente de su amigo- Naruto… ¡no puedo más!- y al fin lo besó- te quiero…- dijo en un susurro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Yuushi es el segundo a mando de un grupo mafioso. Su jefe Takagi Ryo le ordenó asesinar a un muchacho llamado Jiroh.

¿Habrá algún cambio en el destino de Yuushi?

¿Seguirá su vida como es ahora?

¿Qué tiene planeado el destino?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y ahí me encontraba yo empapado en lágrimas cantando esa dulce canción que tantos recuerdos me traía, recuerdos que ahora no eran más que eso, recuerdos…. Debía hacerlo, debía cantar en la boda de mi mejor amigo aun cuando mi corazón se estuviese rompiendo en mil pedazos.

*~*

Se trataba de un solo soplido, solo eso, yo no era adicto, claro que no! Podría dejarlo en el momento en que yo quisiera… Solo que bueno, aun no llega ese momento… Absorbí un poco más de ese delicioso y picoso polvo por mi nariz, definitivamente, no quería dejarlo, no aun.

*~*

“Aunque la mona se vista de seda, mona se queda” Aun estando aquí en este punto, aun después de tantos años, esa frase todavía retumba en mi cabeza. Pero ni soy mona, ni estoy tratando de vestirme de seda. Solo soy un chico que trata y quiere verse bien. ¿Es tan malo eso?

*~*

SILENCIO. Eso era todo lo que pedía y lo que ofrecía, silencio. Es tan molesta la gente ruidosa, él es molesto, esa chica que va allí es molesta, todos son molestos… No es fácil tratar de mantener la calma. No lo es.

 

Situaciones de riesgo, de enfretarse a la muerte, dolorosas, desgarradoras, pero sobre todo cotidianas, esas son el tipo de situaciones que a Lukas, David, Brandon y John Les ha tocado vivir.

 

 


Nuevo capitulo: Todos los domingos!

Delen un oportunidad!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ese día comenzó todo, cuando éramos tan chicos para sentir de ese modo, cuando los dos nos amábamos fuertemente y ambos lo sabíamos, pero ninguno tenía el valor de decirlo. Recuerdo haber viajado para poder olvidarte pero te recordé más de lo que esperaba, hice un millón de cosas para borrarte de mi mente, pero el destino es más fuerte.

‘Te amo’… Un millón de veces quise decirlo, pero el miedo era mas fuerte, un dia sin pensarlo salió de mi boca, esperaba que tu solo respondieras negativamente, pero ese dia fue el mejor dia de mi vida. Hasta que llego lo siguiente, pero no me arrepiento, te amo y te amare por siempre bebe…