Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mark, un prostituto de 25 años que sufre de ataques de ansiedad, se cruza accidentalmente con el hijo de 10 años de uno de sus clientes. Cuando el niño le dice que busca a su padre.

Mark, pillado por sorpresa, no quiere tener nada que ver con él. Pero mientras espera a que su cliente regrese, Mark descubre que este huesped inesperado es exactamente lo que necesita.

 

 

 [....]-¡Oye, tú castaño!- Le grito Mark. Justin que se encontraba a unos poco metros se volteo a mirarlo- ¿Cómo te llamas? Eh olvidado preguntarte tu nombre.

-Justin, me llamo Justin- Exclamo el castaño regalándole una sonrisa y volviendo a correr hacia donde estaba su amiga [....]

 

 

 

-Shota/ Romance~/ Lemon/Drama/ sentimientos/ Humor!/ una loca amiga fujoshi

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zhang Yixing, más conocido como Lay.

Wu Yi Fan, más conocido como Kris.

Tan distintos pero tan iguales, viviendo en un oscuro presente y un futuro cuestionable. Kris, traficante de armas. Lay, perteneciente a la mafia. Mundos enfrentados, juego sucio, almas inexistentes, sentimientos que nunca deben surgir.

Kray/ KrisxLay

Baekyeol

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras años de sufrimiento siendo tratados como desechos de la sociedad, Doflamingo y su hermano reciben una carta que les anuncia que son los herederos de una de las herencias más grandes de la Inglaterra del siglo XVI.

Tras el shock inicial de ambos hermanos, Doflamingo, como primogénito, deberá marcharse y abandonar a su hermano para aprender las normas de la corte y poder asumir su puesto cuando llegue el momento ya que, si no lo hace y no consigue adaptarse a las normas de aquel mundo, ambos hermanos perderán dicha herencia.

¿Podrá el rubio aprender lo necesario en el poco tiempo que le han dado? ¿Qué pasara cuando descubra que las cosas no son lo que parecen?¿Seguirá adelante?

Law x Doffy

Kidd x Doffy

(Puede contener spoilers)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ChaYeol se ha ido a vivir a la casa de "Roommate" y D.O. empieza a tener celos de que lo dejen solo. 

Esta historia narrará los acontecimientos que iran surgiendo hasta que D.O., que niega sus propios sentimientos y no quiere darse cuenta de ellos, reconoce el amor que ha empezado a sentir por su compañero de grupo.

ChanYeol dentro de su inocencia no se dará cuenta hasta que D.O. se lo diga directamente. 

 ¿Cómo reaccionará ChanYeol? ¿D.O. renunciará a su amor? ¿Sus compañeros de grupo aceptarán estos sentimientos?

ChanSoo 

ChanYeol X KyungSoo 

Chen x Lay

XiuHan -> Xiumin x Luhan 

krisho -> kris x suho

BAek hyun x Tao

kai x Sehun

EXO-K Y EXO-M 

(este resumen es provisional ya que tengo los primeros caps pero no los siguientes)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

en este fic, habran grandes desepciones, amorios, sufrimientos, grandes recuentros, y mucho mas...

lo se soy pesimo para los resumenes, pero si les intereso, pasen a leer :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy Luhan, en mi cumpleaños número 18 subí a un desván, allí encontré un diario, el de mi tío, mejor dicho el chico que adoptó mi abuelo. 

Esta historia consta de  3 o 4 partes, donde se cuenta lel pasado de 3 personas, principalmente el deJongIn

 

Es una historia bastante sorpresiva nunca sabes lo que va a  pasar al menos eso dijo mi amiga,asi que no lo juzguen solo por el resumen,  por favor 

kaiyeol

baekyeol 

leve mención de kailu

Aparición de Chen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Baekhyun ha trabajado durante mucho tiempo en la misma empresa. Trabaja sin descanso y lo único que quiere es un ascenso, pero su jefe es un gran hijo de puta y le hace la vida imposible. Oh Sehun por muy bueno que esté, es un gilipollas.

Kyungsoo tiene el mejor jefe que una persona puede tener, hasta que muere y su hijo se encarga de la empresa química en la que trabaja. Park Chanyeol es un jodido drogata, egoísta, come mierda... Podría seguir pero nos darían las uvas.


Luhan es un auxiliar de dentista y su jefe le acosa sexualmente, bueno o lo intenta. Por muy bueno que esté Kim Jongin, él está prometido y quiere a su esposo.

 

Un día de borrachera estos tres amigos deciden que la mejor opción es matar a sus jefes, ¿Pero que pasa cuándo acabas enamorandote del jefe de tu mejor amigo?

Hunhan Kaisoo Baekyeol

Basado en la película "Como matar a mi jefe"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es de madrugada, el Sol aún no sale. Kaname y Zero se encuentran enmedio de la neblina, pero no están solos.

Kaname x Zero

 

Premio a la ganadora de la trivia de

"Compartamos un beso"

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JOUNO TIENE UN SECRETO QUE LOS SEPARARÁ DE TODOS SIN DARLE TIEMPO A NADA.

 

AÑOS MAS TARDE REGRESARÁ A JAPÓN VUELTO UNA PERSONA MUY DISTINTA A LA QUE FUE.

 

ENEMIGOS, PODER COSAS QUE TRAE EL DINERO Y LA POLÍTICA CONSIGO.

 

PERO NO SOLO ESO. UN OSCURO SECRETO SE HALLA TRAS LA FAMILIA WHEELER QUE CAUSARÁ UN CAOS AL DEVELARSE.

 

THRILER POLÍTICO, ROMANCE, TERROR Y SUSPENSO.

 

CROSSOVER DE YU-GI-OH!, VAMPIRE KNIGHT Y KUROSHITSUJI.

 

PAREJAS:

 

SETOxJOEY

 

KANAMExZERO

 

SEBASTIANxCIEL

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Patrick no es a lo que la gente llamaria normal pero nunca se ha visto como un obstaculo para el.

se enamoró de alguien que lo odia y  ahora en el sexto año del internado se verá forzado a compartir cuarto con él mas sus sentimientos cambiaron hace mucho

¿se confesará o seguirá siendo a quien el otro mas odia?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siguiendo el esquema del reto de los 30 días de tu OTP, serán cortos relatos de Yoonmin (SugaxJimin) sin trama alguna. 

Pueden encontrar el esquema en deviantart y tumblr.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yoochun y Jaejoong habían sido amigos durante toda su vida y después de un lindo y romántico noviazgo, vivían felizmente casados desde hacía un cinco de años.

Junsu y Changmin llevaban cuatro años como una joven pareja de casados.

Jung Yunho era un joven y soltero maestro que acababa de obtener un empleo en una universidad de Seúl.

Cho Kyuhyun era un apuesto muchacho que estudiaba Música en el Conservatorio de Seúl.

¿Qué tenían en común? A simple vista nada, pero de cierta manera, sus destinos estaban sentenciados a entrelazarse. Porque el extraño destino que les había tocado complicaría sus vidas una vez se conocieran y sus miradas se encontraran, creando un rectángulo amoroso que se convertiría en una bomba de tiempo que tarde o temprano explotaría.

Changmin descuida su matrimonio por Kyuhyun, Yoochun descuida su matrimonio por Junsu… ¿Qué será de un olvidado Jaejoong y un seductor Yunho una vez se conozcan al descubrir que son compañeros laborales?

¿Qué sucede cuando descubres que la persona con la que has estado por mucho tiempo no es la persona que debiste amar siempre? Y entonces conoces a una persona especial que enciende de nuevo esa llama que en ti diste por muerta ¿Darías el primer paso y olvidarías todo lo demás por ella? ¿Te atreverías a dejarlo todo por esa persona? Pero… ¿Y la otra persona con la que has estado? ¿Qué hay de sus sentimientos también? ¿Actuarías como un egoísta por buscar tu propia felicidad? Más complicado aún, es cuando esa persona que ha llegado a tu vida también tiene una pareja, entonces ¿y la cuarta persona en esa relación? ¿Permitirías que sufra también?

Bienvenidos al mundo de estos seis chicos, que cayeron en un camino de infidelidades y amores prohibidos que cambiarán sus vidas por completo.

“Si tú te atreves, por mi vida que te sigo; si tú me olvidas, te prometo que te olvido”.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado años de felicidad desde que muchas de las parejas protagonistas de esta historia se establecieron con sus familias y continuaron sus vidas, pero, la nueva amenaza de los quincy contra la Sociedad de Almas, provocará un nuevo desequilibrio para todos los que creían haber obtenido algo de paz al fin.

 

¡¡Nuevos personajes, recuerdos pasados, líos amorosos, uniones y separaciones, nacimientos, zanpakutos, todo tiene cabida en esta nueva entrega!!

 

Si los famosos polvos "mágicos" causaron una revolución entre todos nuestros protagonistas, no os perdáis esta secuela en la que la magia sigue siendo el principal reclamo para volver locos a muchos de los hombres presentes en esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los hay bajos, altos, morenos de piel, blancos, ojos marrones, azules, pelo corto, largo....infinidad de rasgos distintos pueden componer el físico de un hombre haciéndole único.

Cuando se vive en pareja siempre surgen contratiempos en el nido de amor y aquellos otros que vagan buscando su media naranja, tienen que hacer muchos sacrificios para ser correspondidos.

Hombres de la misma inclinación, seres con los mismos órganos, criaturas de alta testosterona. Simplemente "ellos".

 

Un fic dedicado a aquellos valientes que sobreviven en la otra acera, que guardan secretos y apariencias con tal de preservar su intimidad. ¿les daréis una oportunidad de conocerlos?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Natsu lleva mucho tiempo enamorado de Gray pero no tiene muchas esperanzas con este y no sabe como decirselo pero quien sabe tal vez su amor sea correspondido o tal vez no

 

 

perdon por el resumen es que no sabia que poner XD XD XD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mocoso obsesionado con lanzar le estaba desafiando, y no solo a él, porque interesados por el gritón de Sawamura eran bastantes, más de los que le gustaría que existieran de hecho.

Del como el aburrimiento del cátcher del equipo puede provocar una serie de eventos.

All/Sawamura. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Empezaron como desconocidos y acabaron siendo algo mas.. sus vidas darán un giro de 180º.

Es Narusasu se que no es un buen resumen es que no se me dan bien ¬¬ pero darle una oportunidad =)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jongdae ha amado a Sehun durante mucho tiempo. Sehun no se da cuenta. Minseok es de ayuda a veces.

 

A veces.

 

 

 

ChenHun

 

Chen x Sehun

 

Mención de XiuHan y TaoRis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la sociedad al ver algo "extraño" se asusta o ignora ,hasta lo desprecian ,esto es justamente lo que le sucede a Chanyeol con la diferencia de que el esta bien tanto fisica como psicologicamente entonces ¿por que lo desprecian y evaden?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Orginal de LeeGaa con Lee como seme y Gaara como uke, desarrollo romantico de la historia entre Lee y Gaara con escenas bastante LEMON, las tensiones sexuales a partir del segundo capitulo.

Gaara, siempre aislado e impasible, intocable. Excepto para la Bestia Verde.

  Impasible. Negación. Odio. Negociación. Depresión. Rechazo. Aceptación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Título del fanfic: Pequeño.. Te deseo.

Parejas: JongTae

Grupo:  SHINee

Tipo: Yaoi.

Género: Suspenso, y quizás un poco de Lemon

Descripción: Taemin un chico de instituto, que por ciertas circunstancias termina actuando de forma extraña.  Jonghyun compañero de clase y de dormitorio nota la forma de actuar del pequeño y intenta averiguar que le pasa.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki es un locutor de radio que por extraños juegos del destino conoce al apuesto hijo menor de la respetable y millonaria familia Uchiha.

Tras conocerse de una forma desastrosa poco a poco los sentimientos se irán formando.

"No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de las más profunda fuente del destino."



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

tsuna tiene su pasado el cual solo conoce su madre 
que pasa si su pasado vuelve y quiere recordarle todo lo que sufrio 
pero no esta solo unas personas la cual conoce y confia lo ayudaran a superar su pasado que el desea borrar



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Miro la noticia en su periodico esa mañana, maldito sea el que lo hubiera hecho, sabía que ya no había vuelta atrás con ello... Se sintió desvanecer. Tantos años había guardado ese secreto. Y por un descuido...


Sebastian Michaelis había perdido su carrera artistica en ese momento. Todo se podía ir al carajo... o tal vez... quedaba una oportunidad... en el mundo de lo vulgar...


No solo el... Sino todos los integrantes de la banda...


"La vida puede dar un giro rápido... en tan solo un día"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Había llegado un día de quien sabe dónde buscando quien sabe qué. 

No hablaba mucho de si mismo y la mayor parte del tiempo ni siquiera parecía que realmente estuviera ahí.

Pero le asustaban las tormentas. 

Se quedaba muy quieto, en silencio bajo las mantas, y Dean presionaba su mano contra la de Castiel, deseando poder ayudarlo.

Y un día, así como había llegado, se fue.