Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche de luna llena se forma un lazo irrompible entre dos personas que se odian pero aman al mismo tiempo.

Kaname x Zero


*ACTUALIZACIONES LENTAS*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos sayayines que se aman, de la amistad nacio el amor y sus vidas ya no son iguales, son inseparables, pero el tiempo les recuerda que los enemigos quieren venganza y su amor sera puesto a prueba.

Kakaroto x Vegeta.

F x Vegeta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Amaba con locura y odio a Yuu Shiroyama y eso jamás nadie lo sabría , acomode mis lentes una vez el maestro cerraba la puerta para dar inicio a la clase y tras sentarme luego del saludo matutino desviaba mi mirada al patio de receso el cual me daba una segunda oportunidad de verle en acción , el cual me permitía observarle , cada movimiento mientras jugaba al baloncesto , mientras jugaba con sus amigos o simplemente discutía por la cantidad de masa muscular que había ganado alzando pesas que a decir verdad era la misma, pero aquel narcisismo había roto en mí una grieta en la lógica de mis conocimientos que simplemente me daba el placer de ser común por el tiempo que duraba el receso y admirar aquel inexistente musculo y admirarme de los mismos pases largos y cortos incluso de sus encestadas y aun más ,desear ver un poco más de lo que sus botones en el pecho permitían o lo que con cada salto su camisa escolar permitía ver su abdomen . 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Se miraban a los ojos sin poder asimilar lo que estaba pasando.
 
-Vete de una buena vez-dijo Minho con fastidio-.
 
-Ming, ven conmigo-suplicó Taemin sintiendo como se le apretaba el pecho ante la desesperación-.
 
-¿Para qué? ¿Acaso algo va a cambiar?-en el fondo de su ser deseaba que así fuera-.
 
Pero Taemin no respondió, solo se dedicó a mirarlo de esa manera suplicante con la que siempre había logrado convencerlo, pero no esta vez, porque él ya había tomado una decisión y pensaba dejar ir a Taemin.
 
-Vete ya-dijo alzando la voz-.
 
Minho se volteó con la rabia invadiendo su entero ser, deseando no volver a ver a quien había sido el dueño de su corazón aun cuando no se lo había entregado por completo.Mientras que Taemin se alejó con la secreta esperanza de volver a ver a quien había sido su mejor amigo, deseando que en el futuro las cosas pudieran ser distintas. 
 
Ambos separaron sus caminos ese día, pero el destino los volvió a juntar de una manera que Taemin jamás hubiera imaginado.
 
 
 
2min.
 
 
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos?

 

Kim JaeJoong, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía  que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La paz al fin habia podido establecerse en la academia, pero con el nuevo director, muchas cosas habian cambiado, incluidos los vampiros, pero la tranquilidad no es para siempre, y nuevos enemigos, a la vez que viejos aliados aparecen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inspirado en rapsodias de Franco Escamilla


Las cosas más locas pasan cuándo...


El maníaco fundador de Tragriu; Choi Minho, se encuentra con


El criminólogo soñador; Lee Taemin. Pero todo se vuelve peor con


Una novia potencialmente enfadada. 


SHINee


2Min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor que conocí e idolatré es y será un lindo recuerdo. Cada sonrisa, mirada, palabra y suspiro formará parte de las páginas ajadas que conforman mi memoria.

 

No negaré que forjaste un sendero en mi destino, pues me diste un regalo que jamás será borrado y por eso estaré eternamente agradecido. A esta semilla la amaré siempre. A este jilguero lo amaré igual.

 

Sólo quiero que entiendas que te amé, te quiero, pero jamás volveré a mirar atrás.

 

Yo encontré lo que necesitaba. Yo sé que es él quien completará mi vida.

 

Y la oscuridad no será quien nos engulla y trague, porque soy lo suficientemente fuerte para escalar el acantilado con mis manos denudas y darte frente sin miedo alguno.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kasamatsu deberá tener su propia lucha ahora, olvidar al rubio, seguir adelante. Moriyama sabe que será difícil, porque él mismo tiene un sentimiento unilateral por el humano. Resignarse es una cosa, pero olvidar es otro asunto muy distinto. A pesar de todo, Moriyama no se rendirá. No ahora.

 

Moriyama x Kasamatsu~

“Criaturas de la Noche” 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas veían con reproche por correr por la estación y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico como para intentar romper aquella barrera del amor platónico que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

82. TAE HEON (07)

Min hyuk pertenece a los elfos de la sombra, pero no es un guerrero. En su camino a la casa de su  mejor  amigo,  Min hyuk descubre un hombre que le atrae y le cautiva. Se cuela de nuevo  una y otra vez para ver el hombre que trabaja en el rancho de los Moon. Él está bien mirando desde lejos hasta que él  es  descubierto espiando por uno de los Moon.

Jung Yong Hwa nunca ha soñado con tener una pareja tan guapa como Min hyuk. El problema es, que Min hyuk dice a Yong Hwa que nunca pueden estar juntos. Eso no impide a Yong Hwa perseguir a su compañero. Pero Kiseop advierte a Yong Hwa que el padre de  Min hyuk lidera la rebelión en el pueblo de los elfos de las Sombras. Él es un hombre peligroso y con quien no se podía jugar. Min hyuk se ha quedado atascado entre el miedo que siente por su padre y la imperiosa necesidad de estar con Yong Hwa. Pronto descubre que su elección tiene consecuencias que no estaba dispuesto a  pagar.

 

CNBLUE

Yong Hwa x Min Hyuk

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La venganza es un juego peligroso, a veces se devuelve en nuestra contra a tal punto de transformar nuestro desprecio en admiración y viceversa.

Para Gale, regresar a su distrito implica remover el pasado con Katniss, pero algo más sucederá en su afán de vengarse de la pareja que conformaron los tributos del distrito doce. La amistad fingida del capitán Hawthorne con el joven Mellark, se irá transformado en algo que nadie llegó a imaginar jamás, demostrándonos que el odio transformado en amor es un arma de doble filo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el que Dean huye la mañana siguiente después de tener sexo con Cas, y vuelve para salvar lo que tienen.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.


Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.


¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando el lugar que promete una vida mejor te destruye por completo?

La fraternidad más prestigiosa de todo Corea del Sur; una mansión enorme que esconde los más oscuros secretos cuando las puertas se cierran. Injusticia, odio, rivalidad, rencor y dolor en el lugar que profesa lo contrario.

Un líder que vive para autodestruirse pensando en el pasado; su novio que lo ama y lo odia de igual manera; un grupo de reclutas que aprenderán que no todo lo que brilla es oro; y los miembros de la fraternidad que viven pasiones prohibidas.

Historias que inician y concluyen; acontecimientos que los unen y separan, al mismo tiempo que los conducen a una muerte y un asesinato inesperado del que todos sabían, pero nadie se atrevía a hablar y al final sólo queda como una pregunta al aire… ¿Quién jaló el gatillo?

 

 

Parejas principales:

GTOP (BigBang)
NamSong (WINNER)
TaeTen (NCT)
MinHoon (BTOB)
BangLo (B. A. P)
P.O x TaeIl (Block B)
SeKai/ TaeKai/ SeHun x TaeMin y LuHan (EXO y SHINee)
JongKey (SHINee)
JinHoon (WINNER)

 

Parejas secundarias:

JunHwan (iKON)
*algunas otras formadas por personas de las parejas principales.

 

 

Otras advertencias: Esta historia contiene sexo explícito.

 

*Queremos pedirles que leean todas las advertencias antes de leer la historia, si son sensibles a alguno de estos temas les pedimos por favor no leer.*

 

Actualización: Todos los martes.

 

[Esta historia es totalmente de nuestra autoría les pedimos no resubir, adaptar y/o traducir sin nuestra autorización.]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyu Jong llega a una nueva ciudad, Nueva escuela donde conoce a muchas personas, entre ellas a Young Saeng ambos se harán cercanos rápidamente sin saber el verdadero lazo que los une.

 

esto es un KyuSaeng! <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One-shot

Una bonita historia de amor entre un bailarin de porcelana y un soldadito de una pierna.

 

Adaptación de cuento clásico, original de Hans Christian Andersen "El soldadito de plomo

Este one-shot participa en el "Torneo de las tres shipps" del grupo Shhh...SasaNaru NaruSasu

 

#TeamSN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para nadie es un secreto que la vida nunca te da segundas oportunidades y que si quieres algo debes de trabajar por ello, más aun si estas intentando sobrevivir a una guerra. 

Harry Potter intenta mantenerse en pie en una guerra que ya ha durado varios años, en la que ha visto caer a sus seres queridos sin poder hacer nada. Es por eso, que con la ayuda de su amor, logran lo inimaginable: regresar en el tiempo. 

Obteniendo con esto una segunda oportunidad para comenzar de nuevo, no solo quiere transformar las viejas riñas en caricias, sino que además va intentar salvar la vida de los caídos y por supuesto, ganar la guerra. Esta vez, se encuentra dispuesto a dejar de lado la estúpida valentía gryffindor para aferrarse a la astucia de las serpientes, ¿Podría ser este su as bajo la manga para vencer a su verdadero enemigo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Steve cometio el peor de los errores y Danny deberá pagarlo. ¿logrará Steve el perdon? ¿o peŕdera lo que mas amá?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las experiencias dolorosas, son las que más unen a las personas, y las experiencias alegres son su soporte.

Eso fue lo que Hizashi y Aizawa descubrieron a lo largo de sus vidas...

Hasta el final de sus días.



(Pareja : EraserMic / Hizashi x Aizawa)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


La familia es de lo más importante, al menos para el lo es, ama a su familia, ama a sus dos tesoros.


El nunca convivio con una familia hasta que tuvo once y conoció a los Weasley, puede decir ahora  que es el más afortunado del mundo al tener al que nunca pensó seria su mundo y un hermoso retoño de su amor 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo casi extinto, Tom encontrara al ser perfecto para enfrentar a la muerte y la extincion.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kakashi es una alfa tranquilo y un ninja excepcional, pero a la hora de cortejar a su Omega,

La timidez se apodera de él.

Iruka es un Omega por el que vale la pena luchar.

Ellos se complementan pero ninguno se atrevió a dar el paso nunca.

La muerte del tercer Hokage los obliga a estar juntos sin asimilarlo.

Omegaverso