Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Como sanar un corazon roto? Esa era la nueva incognita que tendria que descifrar el hechicero supremo para ganarse el amor y la confianza de la persona que deseaba

 

 

Stephen Strange-Tony Stark

Post civil war  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas, con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor, les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben, es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo, basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fanfic de Breakerz, Neverland, L'Arc~en~Ciel y Acid Black Cherry.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mentira piadosa, esperando un resultado divertido. Un error que creció demasiado como para ahora solo sonreír y decir “lo siento”, esperando que todo siga igual.


 


¿Qué diria Gon cuando se enterara? ¿Cómo reaccionaria? Era difícil aceptar que nada seria igual, pero tarde o temprano tendría que saberlo, en algún momento se daría cuenta. Después de todo, las mentiras tienen piernas cortas y tarde o temprano terminan por tropezar.


 


KIRUGON/GONKIRU y OTROS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sascha es guapo,fuerte, alegre, querido por sus amigos, rechazado por muchos otros, nunca pierde la falsa pero hermosa sonrisa, sin embargo no es feliz, esta roto por dentro, solo busca ser totalmente aceptado, ser feliz.

el resumen es pesimo como todos mis resumenes denle una oportunidad a mi Sascha, mi estrella sin luz.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El planeta Tierra dejó de ser habitado sólo por humanos. Los cambia formas comenzaron a predominar, principalmente los de especies felinos y caninos.

Los países siguieron como antes; cuando el hombre dominaba, cuando los cambia formas se mantenían en las sombras. Lo único diferente, lo que ahora causaba estragos, era la sobrepoblación de felinos grandes y lobos; los que se adueñaron de numerosas capitales importantes.

Los cambia formas caballos se volvieron como los esclavos en tiempos de la gran Roma. Eran vendidos por cifras que daban risa, eran torturados por diversión, eran explotados por sus dueños, eran ocupados como esclavos sexuales en ocasiones, siendo lo más bajo que llegaba a pasarle a alguno de ellos. Y estaban desapareciendo.

¿Por qué a ellos en especial? ¿No había sido suficiente con lo que los mismos humanos les habían hecho antes? ¿No que los cambia formas estaban a favor de su derecho de ser tratado como un igual?

Sementales, líderes de manadas enormes, cayeron uno a uno, entre ellos, el padre de BaekHyun. La manada de lobos liderada por Oh SeHun, reconocido alfa sádico, fue el culpable de que el joven Byun BaekHyun, terminara en un establo, con grilletes en sus pies y manos, un bozal de cuero y con ropas ya ruidas por el tiempo.

BaekHyun sufría a manos de aquel alfa.

¿Qué tanto más podía aguantar?

 

ChanBaek


También en Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La Tierra ha sufrido las consecuencias de una Hipernova: ingravidez. ¿Qué crees que ocurrirá si la Tierra pierde su gravedad durante 5 minutos? Todo es posible en tan poco tiempo. Destinados a reescribir la historia de la humanidad, los restantes deberán construir una nueva civilización desde cero, una civilización fomentado de la mentira y tiranía detrás de inmensa tecnología.

 

Dictando drásticamente el control de población, e implantando la norma más tajante existente: el CIU (Contrôle individuel universel), implantes neurológicos identificadores insertados desde el nacimiento que prácticamente detona el cerebro cuando se requiere de una limpieza de habitantes. Sólo los adinerados pueden librarse y los carentes de tal implante son fugitivos de la sociedad.

 

Mientras, criaturas desconocidas siendo vestigios de lo que la humanidad se niega a comprender, emergen de las profundidades de la ciudad y una plaga reencarnada como el más puro némesis de la madre naturaleza asecha las barreras de la ciudad de Nova París, ahí dónde la moral no es ley y los secretos no existen.

 

Siglo 30. Imagina una sociedad divida en dos: unos de carne y hueso mientras que el otro hecho de metal.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Marcos es cabo de la policía metropolitana y Nicolás quien tiene su misma edad es detective.

 

Inesperadamente a sus 26 años Marcos descubre que Nicolás se siente fuertemente atraído hacia él cuando entra a su cuarto y lo seduce.

 

Pero Marcos no cede, Nicolás espera y con el tiempo se impacienta tratando de calmar sus ansias con otras compañías.

 

¿Será que los celos harán caer a Marcos en los brazos de Nicolás?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Enamorarse es lo más hermoso que puede haber pero esta no es cualquier historia de amor, es una historia de perdición, lujuria y pasión, Yuri katsuki el más hermoso y sensual omega de todos pero no cualquiera es el más peligroso de toda Rusia y Japón ya que junto a su hermano menor Yuri Plisetsky se convirtieron en las mafias más peligrosas de todo el mundo.

Victor Nikiforov el más habilidoso alfa de todos  y el mejor investigador del FBI y la CIA juntas se le encomendó la tarea de capturar al más peligroso mafioso de todos, pero que pasaría si al intentar capturarlo termina perdidamente enamorado de su enemigo.

(victuri) (otayurio)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A sus 21 años Akashi Seijuro nunca ha estado enamorado.Por otro lado Kagami se encuentra rodeado de parejas felices pero él no consigue encontrar a esa persona especial.

¿surgirá algo entre ellos?

 

Kagami x Akashi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shun es un joven estudiante universitario al que el amor no le ha sonreído, ahora se encuentra envuelto en una relación intermitente con su mejor amigo pero... podrá el amor vencer las barreras que el mismo Shun ha levantado?, son las circunstancias de la vida la que definen nuestro camino?, existe una sola persona específica para cado uno de nosotros?, y de ser así... qué pasaría si la dejamos ir???

Seiya x Shun  ---  Shaka x Shun  --- Kanon x Seiya



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Pueden dos personas de mundos diferentes encajar como si fuesen una sola?.

Elle Lawliet, 16 años, un adolescente problemático cuya pasión por el Parkour urbano le lleva a tener una grave caida. Obligándolo así a permanecer en cama, postrado y con una movilidad casi nula hasta que pueda recuperarse.

Su madre ve conveniente el contratar los servicios de un cuidador personal, alguien que ayude a su hijo a rehabilitarse y de paso, añadirle algo de chispa a su dia a dia.

Lo que no sabe es que Light Yagami, el chico que contratan los servicios sociales, de noche se convierte en un boxeador de peleas ilegales que arrastra una mierda de vida a sus espaldas.

Ambos diferentes, ambos buscando algo sin saber exactamente el qué.

¿Como cambiará su mundo cuando descubran que tienen mas en común de lo que piensan?.

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que harias si luego de haber muerto, te dieran una segunda oportunidad? ¿La oportunidad de paliar los errores de tu pasado y a la  vez de sentir aunque sea un poco de la felicidad que te arrebataron en tu vida previa? Esto es lo que averiguara nuestro personaje en un giro de los acontecimientos, la historia del reencuentro de dos hermanos y la posibilidad de obtener aunque sea un poco de la alegria perdida en las garras de una tragedia que nadie queria,  en la que fue a la vez victima y victimario.

Esto transcurre al final del manga de Naruto (el verdadero, no el actual dibujado y escrito por otro mangaka) por lo que puede contener algunos espoiler, dedicado a todos aquellos que querian que a Itachi le sucediera por fin algo bueno y deseaban tener una historia mía sobre el final de Naruto.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

David Haller siempre ha tenido un oscuro secreto del cual nunca fue capaz de poder hablar con libertad y siempre tuvo que guardárselo con todo el dolor del mundo. Se sentía enfermo en sentirlo, pero le era inevitable, se había enamorado de su padre.

 

Charles Xavier | David Haller



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

Secuela de “El Espíritu del Demonio”.

A semanas del enfrentamiento entre Deimon Devil Bats y Shinryuji Naga, un conjunto de eventos reúne a la antigua generación por segunda vez.

Los dioses se muestran preocupados, y más aún, cuando Kongo Agon decide resolver unos asuntos con “cierta” persona.

Agon x Hiruma



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jenssen habia ido por màs la noche anterior cuando buscò a Misha en su suit.

Los compañeros enfrentan otro dìa guardando el deseo ardiente en ssecreto.

Jenssen ha empezado a preguntarse que le pasa en realidad con Misha que se siente tan atraìdo.

La pareja subirà la apuesta? O dejaràn todo como un sucio recuerdo durante las noches en el hotel?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿La magia existe? Muchos se preguntarán, sin embargo en el planeta donde vivo, Melody, es algo común, o al menos para la mayoría de los habitantes de aquí, yo no desarrollé ninguna habilidad mágica, hasta ahora, estos nuevos poderes me abrieron las puertas a un mundo totalmente diferente para mi donde conocí a nuevos amigos. Vivo aventuras nuevas y muy excitantes, aprendo más sobre mi mismo y sobre mi familia ¿Quieres acompañarme en este fántastico viaje?

 

La nueva generación de guerreros mágicos surge. 

 

Una nueva alianza destinada a salvar al universo mágico renace.

 

Nuevas transformaciones, nuevos poderes. Pero el amor no se les queda atrás, dando paso a formarse algo más que una amistad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  encuentra  en la basura  un smartphone  en buenas condiciones   el cual  decide  llevarse a casa

el smartphone es de un tal Pain  pero  lo que le llama la atención  a Sasuke  es ese unico video  de un precioso  chico rubio  

llamado Naruto  

 

A veces  el amor llega de maneras muy raras eso lo vera  Sasuke

 

SasuNaru  

YahikoNagato  y  no se tal ves otras mas  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Miedo.
El miedo es aquello que domina a las personas, que les hace tomar decisiones incorrectas. Que les hace retroceder.
Pero yo no tengo miedo. El miedo no forma parte de mi. No soy humano. No me controla. No me domina.
Yo soy un monstruo...


...Y los monstruos creamos el miedo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por favor di que me amas... ¡Necesito oírlo!

Te amo... eres lo mas importante para mí...

Lo siento, de verdad, espero puedas perdonarme.

Gracias Sasuke.

 

SASUNARU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El título habla por sí solo...

 

En realidad no sé qué poner de resumen...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Peter cambia cuando cierto desquisiado le lanza chimichangas mientras se columpiaba entre los edificios con sus telarañas

Mpreg, posible muerte de personaje 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Extensión: Threeshot

~~~  

 

 Junsu siempre lo había amado. 

 

Yoochun solo podía verlo como un amigo.  

 

Sin embargo había ocurrido y Junsu iba a tener una hermosa bebé.  

 

A pesar de solo ser un chico universitario

 

A pesar de defraudar a sus padres

 

 A pesar de que Yoochun no lo quisiera.

 

  ~~~  

Yoosu 

Yunjae (mención)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kiawe, un joven de 17 años proveniente de Kanto se embarca en un viaje a Alola para realizar su Recorrido Insular. Lo que no sabe es que para llevar aquello a cabo tendrá que realizar distintos tipos de pruebas que no son precisamente como creía.

Fanfic (+18) creado completamente por mi.

Todos los personajes son originalmente de The Pokémon Company.

 

KIAWE x KUKUI