Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre han visto en películas de Hollywood que siempre cuando hay un trio alguien termina sin pareja no? , es verdad no lo miento es imposible estar enamorada de dos personas no? , bueno eso creía yo ha por cierto soy Emily Lee, podría decirse que tengo todo lo que cualquier chica podría desear a sus  veinte dos años, excepto que no soy lo que se dice heterosexual, siempre me ha ido igual si es un hombre o una mujer solo me guio por lo que me hace sentir en mi corazón eso no era problema hasta que conocí a dos problemáticos castaños, la verdad solo los veía como mis mejores amigos que compartían mis gustos, pero me daba cuenta que ellos se querían en parte pero no estaban seguros de casi nada a su alrededor, no puedo dejar que estos niños sean lo que la sociedad quieren que sean. No tendré que hacerles darse cuenta de que no es a mi quien aman, si no en realidad a ellos mismos, no no se que me arrepentiré de ayudarlos por ser tan distraídos, tal ves salga yo enamorada pero prefiero hacerles ver sus verdaderos sentimientos a que sean infelices con migo o cualquier otra chica …. Je espero no arrepentirme de esto….



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor puede ser muy cruel, cuando quiere

 

 

Nadie se escapa de esta hermosa y fatal emoción  que puede destruir hasta a el alma más fuerte



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Es el año 2165, no estamos ya más en la tierra, la tierra desde el año 2085 ya no era capaz de alojar la vida humana, despues de muchos años de contaminación y explotación de los recursos. La tierra empezó a rechazar a la raza humana de su faz,  liberando gases mortales, terremotos frecuentes, tornados, maremotos, lluvia ácida, etc.

 Antes del 2085 algunos gobiernos ya tenían preparadas las bases en las que ahora nos encontramos, el gobierno sur asiático, tenía una de las bases más grandes de la galaxia, nos encontrábamos orbitando cerca de la tierra, ya que es la distancia adecuada para que el sol realice sus funciones. Hay 27 bases, cada una con diferente lenguaje y diversidad en aspecto físico de las personas. La educación en cambio era igual en todas las bases, así todos tenían el mismo conocimiento. El dinero ya no era tan importante en las bases, sin embargo si habían ciertas personas importante e influyentes que eran respetadas en todas las bases.

En la etapa de procreación, todos los que estaban en edad suficiente para procrear eran llevados a la base 21, la base más grande, en la que pasaban 5 años en los que conocían a su única pareja, con la que iban a compartir toda su vida de ahí en adelante y concebían la siguiente generación. Las edades iban desde los 19 a los 25 años.

 

5.-Después de aprobada la unión por el consejo, ya no habrá separación.

EXO, BAEKYEOL, HUNHAN, KAISOO, TAORIS, SULAY, XIUCHEN.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es un poco extraño que el odio pase al amor con tañ solo un juego para niños.....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ese amor era verdadero???

 

alguna vez se lo preguntaron? 

 

hay preguntas que te las respondes despues de verlas o hacerlas ... 

 

ella me amo?? ella se avergonzaba de mi?? o este sentimiento no era mutuo? 

 

en una relacion ambas personas deben poner su 50% para que la relacion sea verdadera y duradera ... 

 

(no soy buena resumiendo) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo donde los nekos son más comunes de lo que la sociedad puede saber, llega con romances adolescentes y el descubrimiento de nuevos horizontes.

KageHina

TsukiYama

(Otras parejas)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Vivir en un mundo donde cada individuo tenga destinada su alma gemela. Grabado el nombre de tu persona desde el día en que naces, buscándola por años y a veces, jamás encontrarla.

Lazos que son a prueba de fuego, hilos que son indestructibles. Búscalo, encuéntralo y no desesperes, lo mejor viene de maneras inesperadas.

 

La esperanza es lo último que se pierde, ¿verdad?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La orden del fénix, junto a Harry y sus amigos iban detrás de un pista ya que lord voldemort estaba buscando una fuente de poder ilimitada, el trió dorado entro a un portal siguiendo a un mortifago llegando a KONOHA ahora que conocieron a los shinobis y viendo que la fuente del poder que estaban buscando era uno de ellos, el director  envió a los novatos  a la escuela de magia y hechicería para proteger al jinchuriki del zorro de las nueve colas que pasara cuando un lindo kitsune junto a unas kunoichis decidan ser cupidos para ayudar a Harry y sus amigos a conquistar a ciertas serpientes orgullosos y engreídos atacándolos con lo más efectivo que es darles celos para que se confiesen con unos lindos donceles    


Sasunaru dracoharry  entre otras parejas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una chica enamorada de una doctora que es 7 años mayor que ella aproximadamente, pero eso no le importa solo la quiere cueste lo que cueste, luchara contra muchos obstaculos y derramara mil lagrimas para conseguir a su alma gemela. 

Ella logra susperarse asi misma y sus sentimientos, luchara contra EL QUE DIRAN, contra algunos tabus de la sociedad. Esta historia habla de una chica soñadora muy soñadora.

Se enfrentara contra muchas personas por su amor, y lo lograra a costa de lo que sea. Renunciara a muchas cosas por sus sentimientos. "Para conseguir algo que quieres, siempre tienes que sacrificar algo a cambio". 

 Pasen y disfruten de la historia de esta chica.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay veces en las que Naruto piensa que la mala suerte lo acompaña desde que nació. Tuvo un accidente, quedó en coma. Al despertar pierde la memoria. Viaja a su ciudad natal para traer los recuerdos a él y sin embargo es secuestrado. Pero rescata la parte buena del asunto, al menos no es el único en su misma situación. Es encadenado en una habitación junto a un sujeto que se hace llamar Sasuke, quien dice que alguna vez fueron los mejores amigos. Poco a poco comenzará a recuperar la memoria junto con un perturbador pasado.


~SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—Escuchen atentamente— Susurro la mujer de forma fría, sus movimientos al caminar eran rectos y firmes, sin ningún error— Esto no es un colegio común y corriente, tal vez sus estúpidos padres los enviaron aquí, sin saber la verdad; cualquiera que sea tan débil como para irse, es libre— Su sonrisa se convirtió en una atemorizante, la cara de los pequeños niños y niñas se convertía en una de miedo, terror y algunas… de curiosidad, esa curiosidad que le da a los niños de saber, de aprender y de comprender lo que le decían; era solo uno, pero para Madeleine, era suficiente— Pero, los que quieran estar aquí, no duden en dar un paso al frente, Avez-vous compris? —Pronuncio en un perfecto francés

Misaki avanzo mientras que miraba a un chico en la fila — ¿No vienes? —Todos miraron al chico confundidos, sus ojos eran completamente negros, esto no intimido a él castaño, ni a los otros —Según Misaki—haciendo que se le formara una sonrisa mientras que avanzaba detrás de Madeleine, dejando a los otros niños confundidos y atemorizados

Ya en otra sala, la mujer se detuvo y miro al niño que la seguía, sonrió mientras que sacaba un labial rojo, y se retocaba sus labios— ¿Qué tenemos aquí? Preséntate por favor jovencito

—Mi nombre es…Emerald— Susurro el niño a un lado de él, Misaki miro confundido a la mujer de cabellos anaranjados ¿Por qué no miraba a él niño? —Mi nombre es…Takahashi Misaki— Se atrevió a decir mientras sonreía hacia el chico que tenía a un lado de él, Madeleine arqueo una ceja, para después reír ruidosamente— ¡Qué carácter niño! Me agradas, veremos si sigue siendo así más adelante…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

otro dia aburrido en la vida de kuroko, o eso creia hasta que aquel oyo negro en la pared lo llevo a un mundo donde todo estaba patas arriba

kagakuro



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vive la canción, siente sus letras y busca lo que en verdad dice. Porque nada de eso es fácil. 

 

ZoSan- SanZo

AU



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Todos en el reino se enteraron de lo ocurrido, un atentado contra el rey, sólo un sospechoso, un juicio y el culpable pagara su crimen. El Rey muere, el príncipe se sorprende... ella es una traidora ¿o traidor?

 

¿A qué viene todo esto?

 

El bueno: Un hombre ¿viejo, eremita, poco atractivo y vulgar?

El malo: Zéphy príncipe galante, atractivo y muy inteligente

El feo: La manzana de la discordia, hermosa, «pura y casta» ¿Princesa?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aveces la sociedad es muy injusta, juzgan sin mas y hacen sus propias conlusiones sin siquiera tomarse el tiempo para buscar un poco de la verdad, no suena tan grave, pero en esta ocasion si lo es.

Cuando por malos entendidos dos chicos van a dar al reclusorio un lugar que no se le desea a nadie y mucho menos cuando eres tan joven, o peor, cuando eres inocente.

 

( Bennoda/Chester Bennington x Mike Shinoda de Linkin Park )

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Soy un hombre, me gustan las mujeres, no los hombres. Ame y aún amo a Jessica, Jongdae.-dijo seriamente Sehun, sentado en ese basto sillón con una copa de vino en su mano derecha
 
El otro chico en la habitación no pudo evitar mirarlo con una ceja alzada y una mueca en su rostro; notando la ironía de la situación, el idiota que estaba frente a él ya no podía ser más idiota realmente 
 
No, era un reberendo imbécil
 
-Con la persona que tienes sexo todos los putos viernes no tiene senos, no tiene caderas delgadas o malditas curvas, ni siquiera se la metes por el mismo lugar. La persona con la que tienes sexo todas las veces que quieres es tu mejor amigo y esta a punto de largarse del país pidiendote que por una vez en tu puta vida dejes de pensar solo en tí y en tu puta reputación y corras al maldito aeropuerto y lo traigas contigo de vuelta...
 
-No soy gay
 
-¿Entonces porque mierda te cogías a un hombre, oh gran macho, Oh Sehun?
 
 
El susudicho miro hacía un lado con enojo y bufo
 
-No es obvio, por diverción y curiosidad Jongdae. Luhan se puede ir del país si quiere, yo no voy a ir por él porque no somos absolutamente nada. Que se largue si quiere
 
Jongdae no pudo evitar fruncir el ceño y apretar tan fuerte los puños que estuvo seguro se hizo daño con sus uñas, se dio la vuelta y cuando estuvo a punto de abrir la puerta miro a su hermano tras su espalda y hablo:
 
-Espero que no te vallas a arrepentir de esta decisión en un futuro, y mucho menos sabiendo lo que Luhan tiene ahora en su vientre. Pedazo de imbécil.
 
Seh, realmente esperaba que el idiota de su hermano no se arrepentiera. Sin embargo, Jongdae no sabía que sus deseos lamentablemente no se podrían hacer realidad.
 
No, porque realmente, Oh Sehun iba a sufrir mucho por todo eso. Y con razón, porque Sehun no sabía que tan perra podía ser el Karma.
 
----
 
-Luhan esta casado ahora Sehun, y eso no es todo. Él crío solo al bebé que también es tuyo, y solo adivina quien es el esposo de tu ex mejor amigo, mi querido amigo. Es nada más y nada menos que...
 
El Oh simplemente no lo pudo creer cuando ese nombre salió de la boca de su mejor amigo, miro a Jongin con los ojos abiertos a más no poder y lo tomo del cuello de la camiseta mirandolo directamente a los ojos...
 
-¡No mientas Jongin! !Él no puede ser el esposo de Luhan, no puede¡

-Pero lo es ahora Sehun, Kris, tu hermano es el esposo de Luhan y el padre de crianza del hijo que dejaste ir.
 
----
 
Ahora sabía que sin duda, el Karma si era toda una perra, pero él lo era aún más.
 
-----
EXO FANFIC/ !NO, NO ESTABA MUERTA¡ !ESTOY AÚN VIVA¡/
 
Pareja principal: HunHan, KrisHan.
 
Parejas secundarias: KaiSoo, XiuChen.
 
ACTUALIZACIÓN: SABADO, DOMINGO Y LUNES.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

saludos, este es mi primer fic, basado en los personajes de corazon de melon, espero que les guste.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2961. El mundo a cambiado drásticamente desde la última guerra nuclear. La radiación a afectado a muchas seres humanos, plantas y animales. De ahí vienen las enfermedades de nacimiento o las personas defectuosas... Sin embargo, la radiación no solo trajo desgracia para nosotros. También nos a dado la oportunidad de cambiar.

Ahora, casi el 1.2% de la población mundial, a nacido con nuevas mutaciones que enrealidad, solo veíamos en las películas. Desgraciadamente, el gobierno no tiene la seguridad de saber si estás personas son seguras.

¿Acaso son nuestra destruicción, o el comienzo de una nueva era?

El gobierno a creado una instalación ultrasecreta en la Luna, para las 'Personas especiales'. Los a capturado a todos y cada uno de ellos, al parecer no fue tan difícil como creiamos. Ahora, estás personas son usadas para el únicos motivo de la sanación, ¿Qué pasaría sí sé descubre la medicina que cura cualquier enfermedad? El síndrome de Down, el cáncer, y otras muchas enfermedades no serían nada en comparación. El gobierno a creogenizado a cuatro hombres, que al parecer, fueron los únicos seres que sobrevivieron a las pruebas. Todavía vivos, los pocos trabajadores del lugar, estudian su organismo, dándose cuenta que la 'Mutación', era simplemente un tipo de 'Poder' que la vida les había otorgado cuando estaban en el vientre de sus madres. A pesar de eso, no descansaron y siguieron las pruebas, aún cuando años ya habían pasado.

¿Qué pasaría sí ellos de alguna manera logran escapar a la tierra. Al lugar donde todavía había personas normales y la mayoría era paz?

¿Buscarian venganza o simplemente sé esconderían?

Principales:

HunHan

BaekYeol.

ChenMin.

SuLay.

Secundarias: 

KaiSoo.

TaoRis.

 

* Este fanfic también esta siendo publicado en AsianFanfics. *



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su vida se basaba en el dinero y en la posicion social, no se divertía como cualquier otro adolescente, tenía restricciones y su vida era totalmente controlada por sus padres, hasta que conoce a alguien que pone su mundo de cabeza, penso en un principio que podía aprovecharlo pero ¿que pasa cuando se da cuenta de que las cosas se le estan saliendo de las manos? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguna vez han tenido esa horrible sensación al escuchar el tan famoso “tenemos que hablar”? Yo en ese mismo momento tenía el corazón sobre la mesa, que significaba ese “tenemos que hablar”... ¿Acaso él… estaba intentando… romper conmigo…?

 

XIUHAN

EXO

ONE SHOT



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"...el menor intentó acercarse a los labios del mayor, pero éste se separó inmediatamente con brusquedad"

 

"-yo creía, que yo era tu puta- dijo para luego comenzar a llorar por la impotencia que le causaba aquella situación"

 

"...él sabía perfectamente que aquel sueño en un futuro próximo sería su realidad..."

 

"...sus mejillas se encontraban completamente sonrojadas, era imposible para él ocultar el amor que sentía por aquel chico"

 

 

"...no puedo olvidar tus labios"

 

Reita x Kai / Aoi x Kai



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donghae es un dormilón.

Un lento en eso también.

La mayoría de los vampiros de su generación han despertado... ¿Qué pasará cuando finalmente lo haga? ¿Se unirá a una de las tres grandes familias? ¿Cuál será su poder? y ¿Sobrevivirá a la temporada de apariamiento?...

 

Pareja principal Eunhae. Apariciones del Kyumin, 2min y más ;)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo empezó desde allí...

Al ser la luz que entraba por su ventana, iluminando a ambos y el dándose cuenta del encanto irreconocible que percibía de Nitori.

Con sus mejillas sonrojadas, sus ojos temblorosos y sus labios...

 

Fanfic Momotori



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Un encuentro casual hace a dos personas conocerce, sin el deseo ni la esperanza de volverse a ver, Minseok acaba de terminar una relación y no quiere estar en otra, una promesa hecha al aire lo enfrenta y debe decidir que hacer, nada mejor en el mundo que una aventura libre, el disfrute del sexo sin ataduras, una exploración intensa que los llevará a recorrer un camino lleno de lujuria y pasión, que podría llevarlos a mucho mas...

podré el fic para mayores de 18 aunque creo que es una decicion personal si lo quieres leer o no, sin importar la edad. 

*Mi resumen no es muy bueno pero en fin, denle una oportunidad a la historia.*

PAREJAS DE EXO EN GENERAL

XiuHan/LuMin

Xiumin x Luhan

TaoHun/SeTao

KaiSoo

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: [Tokio Hotel || GxG] Mucho puede ocurrir tras nueve meses y una promesa de volver pronto.