Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Las aves viven toda su vida en una jaula, libres del peligro, como si fueran hermosos seres que prefieren tenerlos enjaulados para cuidar de aquella pureza, pero aquellas aves aman volar lejos por los cielos sin impórtales lo que les pueda ocurrir…”

Leía Minseok mientras estaba sentado en su cama, suspiro y bajo el libro mirando las cuatro paredes que lo rodeaban

“-¡Debes salir de ahí! ¡Ahora!-“

“-¿Cómo has estado Minseok?-“

“-¡Minseok!-“

La obsesión es una droga que puede llevarte a situaciones que jamás imaginarias, sin un límite que te detenga

“-Buenos días Minseok-“

-----------


ADVERTENCIA:

Este fanfic contiene escenas de violencia, lenguaje vulgar, lemon o smut.

PAREJA PRINCIPAL:

XiuChen / ChenMin

MENCIÓN:

HunHan - KaiSoo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Cuatro chicas deciden invocar a su supuesta diosa, mediante un ritual donde escriben sus deseos por conocer al aclamado Jack Frost e Hipo, para hacerlos una pareja. Lo que no saben es que tendrán que pasar por muchas situaciones peligrosas y divertidas, para poder al fin juntar a ambos chicos en una perfecta pareja. ¿Podrán las cuatro chicas hacer que Jack se enamore de Hipo, y que a la misma vez, Hipo se enamore de Jack? ¿Podrán los jóvenes involucrados en las locas ideas del grupo de chicas, aguantarlas?

¡El grupo de locas!

Victoria (Vicky) : Una chica loca y sorprendentemente chistosa, bastante torpe pero decidida, que no tiene miedo a cometer suicidio si con eso logra su cometido. Tiene un largo cabello rizado negro, junto con una piel medianamente morena, siendo la portadora de estas cualidades bastante alta.

“Y el sexo…¿Para cuándo? Dale, ¡¡que me canso papito!!”

Sandra (Chibi): castaña y de estatura baja, esta chica es la principal seguidora de la pareja que el grupo busca formar. Se pierde con facilidad y es bastante distraída, sin embargo compensa aquello con planes bien armados, considerando los peligros. Hace chistes con mucha frecuencia, y adora ver a la gente reír.

“Pero, es simple Jack. Vos vas, lo hablas un rato. Lo tomas delicadamente de las manos y…¡Lo follas sin descanso! Hasta que te diga que te ama.”

Milagros (Mily) : Con lindos ojos acompañados de largas pestañas y un largo cabello negro, esta chica morena es la más bromista del grupo, como también la que tiene más sentido común. No pierde la oportunidad de ver a chicos lindos, ni de observar alguna cosa sorprendente. También es bastante alocada con sus acciones, pero sabe cuándo su vida corre peligro o no.

“ Pero…Si lo viola así de “punchis, punchis”…¿No va a sangrar? Que pruebe conmigo primero, y de ahí, si sigo caminando, él sigue hasta que sea seguro para Hipo. ¿Eh? ¡Es una genial idea! Ok no jajajajajaja.”

Gimena (Gime): También de pelo negro, a diferencia de que su piel es ligeramente más blanca que la de Mily, esta chica es la de aspecto más inocente de todo el grupo. Sus ojos brillosos y frágil figura le restan un par de años, y su manera de reírse, tantos como opiniones refuerza ese pensamiento. Sin embargo eso no quiere decir que no haya veces con las que sale con comentarios inesperados, dejando a sus compañeras con la boca abierta. De todas, se podría decir que es la más tranquila del grupo, pero también la que tiene más sorpresas.

“¿Jack es el que mete? ¡Que sea Hipo! No es justo, renuncio.”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kei estudia letras y trabaja a tiempo parcial en la cafetería “El cuervo feliz”, sin saber que Tadashi va allí solo para hablar con él. En el mismo lugar Shôyô le guarda rencor a Kageyama por algo que ocurrió en el pasado de lo que él no tiene ni idea. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Tanto espero por estar a tu lado, y ahora voy a formar una familia y tambien estoy esperando la llegada de dos personas que cambiaran mi vida para siempre, que hubiera pasado si no te hubiera conocido hace 10 años no hubiera estado muy feliz con mi compromiso, me alegro tanto haberte conocido hace 10 años y de este amor nace nuestro fruto de amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uzumaki Naruto, nombrado el quinto  Hokage a la edad de 22, adopta a Uchiha Sasuke de 8 años después de la masacre de su clan.

Naruto se ve reflejado en Sasuke, ya que comparten el mismo triste pasado, al igual que la discriminación de los aldeanos hacía  ellos, al principio el rubio lo quería como su pequeño hermano, el problema es que el oji-azul, a empezado a sentir mas que un solo cariño de hermanos

y el no es el único el Azabache también estaba empezando a sentir sentimientos que jamás había sentido  

~~~~~~~~

NaruSasu

~~~~~~~~~~

importante: he cambiado varías  cosas del Anime/manga



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Grell Sutcliff se le es castigado por permitir la muerte de una persona importante, como castigo sera atado mediante una cadena a William T Spears, pero....El hecho de estar todos los dias, atado con su amado jefe ¿Mejorara o empeorara su relacion "imaginaria" que tiene con su jefe?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Había sido una droga lo que desató el caos. La catinona sintética o como normalmente la llamaban ‘‘Bath Salts’’. Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobre humana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento se transformó en un virus. Debió ser en el instante en que esa farmacéutica decidió tomarlo para experimentar, una pipeta se rompió y…


Ya todos saben cómo termina la historia. 


La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. 


 ¿La otra mitad? 


La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. 

No sé cómo, pero yo soy parte de aquella mitad. Luchando contra los muertos que andan, corren y comen, contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso en mi conciencia, este dolor, esta agonía


 ¿Por qué?


Porque se lo prometí. Aquel día en que le mordieron y le vi desvanecerse entre mis brazos. 

 
 «Debí haber sido yo, no él»

  «Yo le he matado»
 
 
Hasta que en medio del caos le encontré. A él y a aquellos profundos, insondables y aterradores ojos negros como el ébano, como una noche sin estrellas…
 

  Como la penumbrosa soledad. 
 
 
 

 
Bienvenidos sean a la  Ciudad de los Muertos. 




Capítulo 53: "Navidad” 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise se mueve frente a su espejo, pero este no tiene los mismos movimientos que el. Su otro yo de otro mundo a llegado para llevarse a Kuroko; ahora tendrá que enfrentarse ante su propio reflejo para recuperarlo.

 

Kise x Kuroko x Kise.

 

-Advertencia:

Lemon.

Universo alterno

Mpreg.

 

-Parejas:

Kise x Kuroko x Kise

Mido x Takao

 

Se trata de dos kises enamorados de un solo kuroko, ambos se pelearan por el amor del ojiazul.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Generación tras generación, el desastre había quedado sepultado bajo la oscuridad que acarreó, pero sus consecuencias seguían tan vivas como las gentes de Monópolis, de ojos tristes y apagados controlados bajo el absolutismo del gobernador. Sin embargo, se escuchan historias que hablan de un lugar llamado El Refugio que dicen que es semejante al mismísimo paraíso. Muchas personas, desde entonces, tratan de escapar de la ciudad para encontrar ese lugar paradisíaco, pero pocas consiguen escapar de los guardias de Monópolis.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


 


Hay límites entre el amor y la obsesión, cuando uno menos se lo espera la línea entre la cordura y la locura puede ser más frágil que nunca. Debemos aprender a controlar nuestros más bajos instintos carnales pues cuando menos nos lo esperemos no seremos dueños de nuestros actos. La trampa de resortes caerá ante la marioneta de manera inesperada causándole sufrimiento y dolor a su querido títere.


 


*


 


-Esto se está saliendo de control, ¡Deja ya de acosarme por favor!-


 


*


 


-Haré todo lo posible para que seas mío... Mi pequeña y linda marioneta-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Arthur Williams es sin duda un muchacho gordito. Tras tantos años comiendo bollitos untados en crema y estudiando se encuentra con que ha alcanzado un alto tallaje y con que tiene una beca para asistir a uno de los internados más prestigiosos de Inglaterra, pero, ¿qué pasará cuando conozca a su compañero de cuarto, el atractivo y despistado Matthew Lavestre?

Las risas están aseguradas, pero también la desesperación por salir adelante ante los prejuicios de la sociedad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kardia no es un rey benevolo, sino todo lo contrario, odia a los inferiores y hasta a violado y exiliado al joven Dégel, hijo de su nodriza. 

Unos años después el hijo de ambos: Camus, querrá reclamar lo que le pertenece, aun así deba matar a su medio hermano e hijo legitimo de Kardia: Milo, pero antes, deberá enfrentar junto a Dégel y compañeros, las más horribles pruebas para obtener su venganza y el dios Apolo los ayudará.

PAREJAS:

Milo x Camus 

Kardia x Dégel.

Apolo x Dionisio.

OC x OC

Dokoh x Shion

Apolo x Casi todos ¿?

Elcid x Sisifo. Y más. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es una típica historia de amor.


A Yoongi le gusta Jimin, un chico un año menor que él. Le empieza a hablar por culpa de su mejor amigo Hoseok que está enamorado del amigo de Jimin, Taehyung.


Yoongi hace todo lo que puede para conquistar a Jimin y llegar a algo tan bonito como lo que tienen Hoseok y Taehyung pero el destino decide que lo quiere ver sufrir. 


 


 


YoonMin / Suga (Yoongi) x Jimin


Side!VHope / Taehyung x Hoseok (J-Hope)


Una pareja sorpresa que si digo en el resumen se va a arruinar la sorpresa JAJAJJA >:l


BTS



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

                              Dime amor que hice mal

                              Me rompiste el corazón

                 Nunca te podre olvidar tu olor tu color y tu sabor

                Que tiene ella que no tenga yo soy inmortal ella no

                              Nuestro amor era ilegal

                 Juraste amarme juraste no abandonarme

                             Derretiste mi frio corazón 

                                 Con tu luz y tu calor

                 Dime amor que hice mal para merecer tal dolor

                   Solo dime porque me dejaste de amar

           Que hice mal dímelo amor tu eres mi luz y mi calor 

                       La razón de mi vida y la de mi dolor 

                    Tu traición partió mi desdichado corazón 

                    El viento se llevó mis lágrimas 

                    Que por ti derrame mi fallido amor

                   Nada podrá reponer mi roto corazón 

                   Por eso te digo Adiós  amor adiós.....

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todas sabemos que Hyung Jun en su epoca de estudiantes faltaba mucho a clases, pero aun asi, el habia notado a la existencia de el chico guapo de pelo largo, cada vez que podia ir al colegia lo obervaba, lo obserbaba demaciado. Hasta que un dia....sin esperarselo lo comenzo a tener mas cerca de lo que podria haber imaginado.
En cambio Jung Min jamas noto la existencia de el chico del que comenzaba a enamorarse, su compañero de grupo, el maknae, se suponia que iban a la misma escuela pero jamas lo vio ¿por que?
Narra de aquellos amores que se sienten en la adolecencia y va madurando al pasar los años, con sus "no lo amo mas", "es la ultima vez", "lo debo olvidar" y las tipicas frases que todo adolecente nos decimos al enamorarnos y no ser correspondidos, con sus tipicos accidentes vergonsosos que uno comete por amor.
Fanfic ss501
Parejas:
MinJun
Park Jung Min & Kim Hyung Jun



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sehun es un joven como cualquiera o quizás no, se cruza un día con un gato, que puede no ser cualquier gato y su vida cambia.

 

"...Acababa de estar rodeado de “amigos” sí, entre comillas, porque él era esa clase de persona, aquella que todos creen saber cómo es, de la que todos comentan sus virtudes, su alegría, pero que esconde en el fondo del alma el pesar eterno de la soledad profusa, no había sonrisa, dinero ni cuerpo que lo hiciese sentir lleno de verdad, pero ¡qué más da! Todos viven así, quería creer en eso, en que todos llevaban a cuestas el mismo contrato, la misma sensación vacua… y fue en medio de aquel díalogo interno tan propio de él que algo chocó contra su cuerpo en medio de la lluvia, el momento se envolvió de un aura extraña, quizás mágica pero Sehun no creía en la magia así que jamás lo denominaría así… Sin embargo aún sin creerlo, aún sin saberlo, había allí algo fantástico..."

 

Una historia que mezcla colores brillantes y opacos, de fantasía y realidad. 

 

Sehun/Tao

 

TaoHun



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

vegetaxgoku 

gokuxvegeta 

cada capitulo en  el fanfic  hace que todo tome un nuevo rumbo

lemon :) capitulo tres en adelante

https://www.youtube.com/watch?v=kVI3IcezBBQ

entren al link va muy bien con el fanfic



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Continuación de 'La cuenta Regresiva' (en absolutamente necesario leerlo)

La prueba final da comienzo.

¿Yugi, Ryou y Malik conseguiran lo que se propone? ¿las parejas saldran a la luz oficialmente?

¿Qué pasará con Ukyo?

-o-

“Diferentes pruebas habéis pasado, diversos resultados habéis mostrado. Dos corazones unidos. La fuerza de tres en conjunto brinda apoyo y soporte, en busca del mismo ideal.

Sentimientos puros y nobles corazones crean un hogar y son las llaves de un futuro brillante. La búsqueda del equilibrio, la lucha por lo que se anhela sin perder la bondad o la humildad. Ayudando al prójimo crecéis vosotros mismos.

Su meta está clara y sus esfuerzos bien valen la pena. Sus sentimientos puros han logrado grandes cambios. Su deseo ha sido aceptado y la prueba final está por llegar. Si la superan, alcanzarán al fin lo que tanto ansían. Os esperamos en el lugar donde todo comenzó, la fuerza de sus almas será la clave para alcanzar la meta y su persistencia será recompensada”.

-o-

Parejas:

Puzzleshipping
Tendershipping
Bronzeshipping
Puppyshipping
Chaseshipping

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y allí estaba de nuevo, esa hermoso chico con sus brillantes ojos negros iluminando la habitación solitaria en la que nos encontrábamos; seguro de lo que hacia comenzó a acercarse a mi con aquella tierna sonrisa, moría por conocerlo o tan siquiera sentirlo cerca, algo en mi me decía que ese chico movería mi mundo mas que ningun otro .Sus pasos a pesar de ser cautelosos y lentos mostraban seguridad, como si el supiera quien era o como si el me conocería de toda su vida, era extraño porque yo no lo había visto solo hace unos días atrás e instantáneamente su hermosura me hipnotizo. 

 

2MIN

adaptación

Twoshot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan es un pequeño niño que llega a un orfanato luego de que ciertos sucesos marcaran su vida sin que él sea conciente de eso.

 

*Él resumen no es el original debido a que aún estoy planeando el fic, por lo que no hay nada concreto uvu. Cuando esté con un poco más de capítulos cambiaré el resumen ><

 

 

Hunhan

ChenMin

ChanBaek

KaiSoo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Regulus y su amigo Yato son unos jóvenes delincuentes de las calles, que no saben hacer otra cosa más que meterse en problemas, pero en el cumpleaños número quince de Regulus todo cambiará... ¡ahora él es un principe que debe luchar contra el mal! ¿Como lo hará? Tal vez no de la manera más convencional...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde que mcqueen dijo que era docel  Mate y Francesco han estado dandole muchosragalos por que sera

posdata Mcqueen es muy inocente



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata de un chico llamado Sagato, que vive en un mundo  como si verdaderamente fueran animales. Siertas personas se clasifican como omega y otras como alfas.  Sagato está a lado de su mejor amigo Senji y en realidad parece que ellos se traen mas que una amistad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un corazón puede llegar a querer varias veces pero, amar, solo una..... el corazón es testarudo, es orgulloso, incluso se puede equivocar, pero late con fuerza si la persona correcta llega a tu lado, aún con todo en contra, puedes llegar a decir adios a todo aquello que te daño por años....

Quizas la pareja sea extraña para muchos pero, a mi me gusto...

 

HYDE x ATSUSHI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 No se si tiene que ver el título pero no sabía que titulo poner y se me ocurrió ese

 

 

 

 

El presente de Naruto y Sasuke está ligado a su pasado y que tiene que ver Orochimaru en todo?