Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En una parte del limbo se encuentra una prision donde los mas teribles demonios que ni los arcangeles ni el mismo lucifer pueden controlar   

Es un mundo obscuro y ruin donde toda luz de inocencia y esperansa desaparese entre la sangre y la corrupsion de dicho mundo

pero quien save 

talvez solo se nesecita de una luz mas brillante 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un principe que siempre lo amo en secreto, nunca dijo nada para no ser rechazado, pero el destino tampoco le da mucha suerte y no sale bien al inicio cuando  sus sentimientos son expuestos, pero alguien intentara aprovechar esa situacion para salir beneficiado.

K X V

B X V

B X Z



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño conjunto de Drabbles con retos de las parejas SNS (Sasunarusasu) y MCM (mencharamen)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Traicionada por su mas grande amor, humillada frente a los chicos de la universidad y cansada de la imperfección de las personas, Elena decidió que no volvería a doblegarse nunca ante nadie, ni mucho menos ante una mujer. Perfeccionista, compulsiva y sumamente dura, así es la mujer que ha nacido de una vida llena de presiones y trajedias.

Amorosa, tierna y sensible es la hija de Elena. Lilian tiene solamente 17 años, pero conoce el significado de la lealtad y el entrega sin condiciones... hasta que su madre se mete y le obliga a cortar con su novia porque la "homosexualidad es un cáncer que se come todos los valores naturales que hacen al hombre ser hombre y a la mujer ser mujer".

Diana, con una vida destrozada a causa de sus errores con Elena, arrepentida, divorciada de su mujer, sin carrera y sin trabajo, llega a la ciudad de Nueva Luz para encontrar una mejor forma de vida, sin saber que ahora el destino la meterá en la casa de su ex de la universidad, trabajando para el esposo de ésta y lo más importante, para enseñarle a Lilian que el amor toma mil caras y cada una de ellas es correcta siempre y cuando se sienta algo sincero por la otra persona.

En el mundo del siglo XXII, donde la gente se limita a existir en vez de vivir, a trabajar en vez de descansar, donde los servodroides inteligentes ahora comparten cama y casa con los humanos, y donde los valores "correctos" han sido impuestos y la homosexualidad se persigue con puño de hierro, ¿Podrán Lilian y Diana encontrar paz en sus corazones?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lejos de su adorado país, Natalia Remington no está dispuesta a dejarse llevar por las influencias de personas desconocidas. Es incapaz de aceptar que algo dentro de ella está cambiando, que sus gustos miran hacia otras direcciones. Creyó estar a salvo en casa de Susan, pero cuando descubrió que el lesbianismo puede ser sumamente excitante si se deja seducir por la persona indicada, ¿hasta dónde llegan los límites?
El amor nace a través de pequeños detalles, de miradas lujuriosas y de besos ocultos en la oscuridad.
Esta es la historia de Natalia; a quien que no le queda mas remedio que aceptar sus preferencias y sobre todo, aceptar que Mary es esa chica que el destino le tiene preparada.
Una comedia ligera con toques eróticos y picantes que harán pasar una bonita tarde a cualquiera que se enamore de estas bellas protagonistas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto, Deidara y Gaara son tres inocentes y unidos hermanos que apenas terminen el semestre se mudarán a cuidar a sus abuelos quienes parecen tener dificultades para andar incluso por su casa, justo en el festival escolay y en el extraño rol en el que Deidara se ve involucrado gracias a sus dos adorados hermanos menores conocerán a esos tres azabaches que les cambiarán la vida, y más a uno que a los dos rubios...

y... suena confuso, lean y disfruten... los personajes no me pertenecen, son de kishimoto-sensei...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás.


¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a alguien entre sus víctimas para que caiga con él?


Parejas: Stony, Spideypool, Johnlock (BBC y Warner).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La ley de Murphy dice que si algo puede salir mal, saldrá mal.

–…Me gustas– habló Sasuke. Luego de unos segundos en silencio el rubio respondió: – Es mejor que sea una broma, porque yo no soy gay.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Macotas, donceles, shota…pación, lujuria y amor mesclados en pequeñas historias estilo tortura y placer carnal.

Que hacen los amos si se enamoran de sus mascotas, podrían permitirse sentir este tipo de sentimientos o olvidarlo torturando a sus pet, cometiendo la tontería de enamorarse aun mas de esos frágiles seres con alma de Ángel que sólo quieren dos cosas en la vida AMOR Y LIBERTAD

Historia  que van de: one shorts, two shorts , tree shorts, etc

Parejas  SASUNARU, ITADEI, SAIGAA,MADAMINA, KAKAIRU las que se me ocurran

 

Aclaro en el sentido de shota solo será si es con las parejas antes mencionadas, pero se avisara n_n

 

Historia 1… pareja ITADEI y un poco de ITASASO para darle como que más emoción a esto inicia en 1 termina en 6

(si entran lo comprenderán)

YA ESTA AQUI LA SEGUNDA HISTORIA

 

Historia 2… *o*O SASUNARU O*o* (donceles de voz silenciosa) pareja secundaria SASUGAA… inicia capitulo 7  termina en 22

 

 

entremes 1 oneshort NARUSASU Y SASUNARU (muñecos de sangre) inicia en el 23 termina en el 23

 

 HISTORIA 3 fugamina VS madamina (parejas invitadas sasunaru y itadei y un poco de saigaa)

 

POR FIN DESPUES DE MUCHO PENSARLA LO HICE... EL PROMO DE LA HISTORIA EL OPENING

http://www.youtube.com/watch?v=fP5_vuUJugQ

 

POR FAVOR PACIENCIA PARA LAS DEMAS HISTORIAS DE MADNESS Y THE ROYAL FIANCE... AUN SIGUEN EN PROCESO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Black Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las paredes susurran sus secretos.

Jiyong gracias a una beca llega a Black Rose, donde todo el misterio le había impedido diverirse hasta que conoce al inspector de esta, SeungHyun o como el lo llama, el sexy inspector. Su diversión comienza simplemente con fastidiar a la autoridad, hasta que sus emociones se ven confundidas con sus acciones. Cuando nota sus sentimientos no solo tiene como problema conquistar a un hombre heterosexual, sino que también se ve involucrado en los planes que realmente tenía la academia con él. Su vida cambiará con una transformación y un poco control de lo sobrenatural. ¿Podría ser el nuevo temor de los humanos?

 

GTop
GDxTOP
BIGBANG

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Midoriya Izuku, luego de una serie de sucesos trágicos en su vida pasada, se encuentra viviendo su día a día en su suma felicidad junto a la persona que le salvó de su miseria, un joven llamado Izumi Kouta.

 

Sin embargo, un nuevo suceso quiebra toda su felicidad como un simple suspiro. Kouta ha sido asesinado y no sabe por quién o porque.

 

Desamparado, triste y solo, tiene como única solución el acompañar al ser que más ama en su descanso, pero no contaba que en medio de ello llegará un hombre misterioso con una simple propuesta.

 

"Hey, ¿crees en el salto del tiempo?"

 

Y esa pregunta solo fue el comienzo de su lucha y búsqueda para cumplir misiones en distintos mundos de su viejo pasado, los cuales ayudarían a la salvación de Kouta. Más solo hay un límite de tiempo, ninguna pista y secretos profundos en cada lugar.

¿Será capaz de salvarlo?

 

 

~ Boku no Hero Academia - Fanfic.

Pairing: KouDeku (Kouta x Deku)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El poderoso magnate nunca había mezclado los negocios con el placer... hasta ese momento.

 

Desde el momento en que, en una discoteca de Londres, Do Kyungsoo tropezó y cayó en los brazos de Kim JongIn, el control férreo que ejercía sobre sí mismo comenzó a debilitarse. La noche de pura pasión que pasaron juntos no iba a repetirse, por lo que Kyungsoo se quedó horrorizado al entrar en el salón de actos, el lunes por la mañana, y reconocer unos ojos que lo miraban.

 

JongIn perdió la compostura al verlo. Kyungsoo había llenado su fría y oscura vida de color, y sus fascinantes curvas le distraían de su deber.

 


Adaptacion al libro Not just the boss's plaything de Caitlin Crews

 



REYNuevo por AiSe94 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

CUANDO DOS ALMAS SE UNEN POR VENGANZA Y NACE ENTRE ELLOS EL MAS PURO SENTIMIENTO...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Máscara: Es una figura que representa un rostro humano, animal o puramente imaginario. Con la que una persona puede cubrir su rostro, para no ser reconocida, tomar el aspecto de otra o practicar actividades escénicas o rituales.

De manera simbólica, ocultamos nuestras inseguridades, miedos y cicatrices, tras una mascara, que puede ser representada por opulencia, triunfos o cualquier otra característica que sea considerada favorable en esta sociedad.


→ EXO/Seventeen/ NU'EST(pequeña mención)
→ Universo Alternativo/Romance/Comedia.
→ Slash/ Yaoi / Boy Love/M-preg.
→ Personajes: Kai (JongIn), D.O(KyungSoo), WooZi (JiHoon), Lay(YiXing), ChanYeol BaekHyun,SuHo(JoonMyeon, pequeña aparición) MinKi (Ren pequeña mención)
→ KaiSoo, Chanbaek, ChanSoo( Mención)
→Serie: Mariposas de colores [Fanfic #2]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras una larga pausa, un escritor decide crear una de sus mejores obras para mejorar la economía de su vida y su futuro, pero en este proceso se siente arrastrado por un extraño comportamiento de su mejor amigo, y aunque huele frente a su nariz lo que sucede, ha escupido al cielo jurando que su pación son sólo las mujeres y ningún hombre se cruzaría en su camino, pero un extraño muchacho se cruza en su camino, presentándose así mismo como el todo y la nada.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.

 

EPILOGO II ACTUALIZADO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para un hombre de negocios, el poder lo es todo.

 


Lee Jinki, 28 años, el mejor contador en China, Japón, y próximamente Seúl, para él, todas las personas eran un dígito que, si eran efectuadas en una buena operación matemática, las doblegaría, y estarían bajo su poder. El poder lo era todo.

Lee Taemin, 23 años, dueño de la firma de abogados más importante de China, Seúl, y próximamente Japón. Toda Corea del Sur estaba bajo su poder, siempre conseguía lo que quisiese  cuando quisiese, y como quisiese. Pero en realidad bajo toda ésa fachada había alguien mucho más simple.

 

Todos quieren olvidar el pasado, pero, algo de él debió ser por lo menos bueno para intentar recuperarlo.

 

Taemin x Onew. - Ontae.

 

JongKeyHo. Jongho. Jongkey. Minkey, 2min.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era apenas un bebé cuando su vida terminó.

Era apenas un bebé cuando aquél monstruo mató a sus padres y se lo llevó con él.

Era apenas un bebé cuando comenzó su infierno.

Vegeta Saiyan, veinte años. Asesino a sueldo, letal y despiadado. Entrenado desde niño para matar sin remordimiento, instruído en el crimen por el mafioso más cruel e influyente de todos.

Acostumbrado a una vida vacía, llena de lujos y carencias emocionales, el joven Vegeta es alguien frío, soberbio, arrogante y orgulloso. Siempre serio, apático e insensible al dolor ajeno.

La mejor adquisición de Freezer.

 

Por otra parte está él…

Él, que creció rodeado de amor y calor parental.

Él, que desde niño fue educado para actuar en pro del bien y la justicia.

Él, que lo ha tenido todo tan fácil desde siempre.

Kakarotto Son, veinte años. Estudiante de criminología, dulce y alegre. Hijo del Agente Bardock, una eminencia dentro de la policía federal. Se apoda Goku y aspira algún día a ser tan grande como su padre.

Odia las injusticias, así como a quienes las cometen. En sus ratos libres apoya a Bardock en el cuartel, haciendo gala de su sexto sentido a la hora de cazar criminales.

 

¿Qué pasará cuando los caminos de ambos se crucen?

¿Qué sentirá Goku cuando se encuentre sin saberlo cara a cara con el sicario más buscado?

¿Qué oculta ese rostro angelical? ¿Qué oculta esa mirada de hielo y esa expresión indescifrable?

¿Quién eres, Vegeta Saiyan?

 

VegetaxGoku



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chris un chico de 17 años que al sufrir una perdida su familia queda al cuidado de los Dawn los cuales resultan ser la familia de Dylan su amigo de la infancia del cual a llegado a sentir ciertos sentimientos, pero Dylan oculta un secreto el cual es que su familia pertenece a una de las razas más importantes de vampiros de la ciudad, esto causa que Chris no pueda confesar sus sentimientos hacia el ocasionándole cierta preocupación, pero todo cambia cuando comienzan a ocurrir asesinatos de vampiros de sangre pura relacionados con una mujer que dice conocer a Chris de vidas pasadas, gracias a esto Dylan empieza a entender que lo que siente por su amigo en mas que una simple amistad.
Amor, odio, venganza, amistad y sangre es lo que unirá a dos corazones para que logren traer la paz a dos mundos diferentes.