Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Qué son los sueños sino deseos en la cama, fantasías por cumplir.

 

Pareja: Feilong x Asami.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la actualidad las personas creen en la fantasia que los escritores crean en las páginas de sus libros, los más habilidosos se hacen de un séquito de seguidores que creen a pies juntillas que lo que escriben realmente fue o puede ser verdad. 

Lo que realmente pasa es: que las paginas de sus creaciones estan manchadas por paisajes demoniacos, por recuerdos que torturan el alma y que forman un torrente de ilusiones para mitigar un dolor que nunca mengua. 

Esta historia es la evolucion de los demonios internos de un ente creativo, y un demonio real, un demonio que no siente uno que torturado por su presente y su pasado, solo se deja llevar por la corriente. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Gaara siendo el actual Kazekage era mucho mejor de lo que muchos que le conocieron hubieran creído. Sin embargo, su perfecta vida da un giro total al despertarse, justamente frente al "Número 12 de Grimmauld Place".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

-voltea a verme-hola eres Rick no? Soy Negan…. no me agrado que mataras a mis hombres... y cuando mande a mis hombres a matar a tus hombres por matar a mis hombres, mataste a más de mis hombres...No… no… no.. rick eso no se hace..-se agacha a mi altura- sabes estaba tan entusiasmado por ver al cabron que mato a muchos de mis hombres pero para serte sincero….hay rick…-me toma del mentón- pensé que darías jodido miedo sabes como un puto rambo con pelotas que se atrevió a meterse conmigo  pero esto si que fue una decepción…no obstante no del todo sabes?.. la verdad es que eres atractivo-

 

 -eres mío ahora desde donde empieza tu bella cabecita hasta la punta de tus pies me perteneces al igual que los demás pero contigo es diferente no solo quiero que me provees objetos si no algo mas…de placer…lo hablaremos a la próxima rick…..

 

NEGANXRICK



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kagami no era normal, Aomine lo supo desde la primera vez que lo vio. Kagami era cautivante e hipnótico, pero también sumamente impredecible y misterioso, justo como un feroz tigre de Bengala al acecho.

 

Kagami le enseñará a Aomine a base de mucho cariño y placer, que a veces, para disfrutar la vida en grande, hay que estar tan sólo un poco…loco.

 

 

 

Aomine Daiki x Kagami Taiga (AoKaga)

 

 

 

Menciones: AkaKuro, MuraHimu, KasaKi & MidoTaka.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No afectaría una noche ¿o si?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada dos años se celebra un concurso entre  dos escuelas rivales: El Instituto Sweet Amoris y el Colegio General de Edarya.


En este concurso conocido como "La Prueba" se realizan concursos y exhibiciones de los clubes y extraescolares de ambas escuelas.


Aquella institucion que haiga ganado mas concursos sera coronada como la vencedora.


¿Que sorpresas nos traera el evento de este año?


¿Quien saldra victorioso en esta prueba?


Te invito a descubrirlo.


 


 


 


 


 


 


 


CROSOVER


Eldarya & Corazon de Melon


Yaoi y Yuri



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Katsuki Yuuri era la leyenda viviente en el mundo del patinaje artístico hasta que un día una acosadora lo asesina .

Cuando despierta está en el cuerpo de un bebé ,lo primero que ve al abrir los ojos es a un bello niño de cabellos plateados .

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Se puede estar realmente perdido? - Se preguntaba todos los días - 

"Las estrellas no permanecen realmente fijas en la bóveda celeste, se acercan y se alejan continuamente...

Desde tiempos antiguos han guiado al hombre. Se decía que no podías estar perdido, si encontrabas a la estrella del norte... Polaris, encontrarías tu camino."

 

Un hombre joven de cabello castaño, como cada día Lunes, iba a pararse en el mismo sitio de una misma plaza a la misma hora desde hacía tres años, mirando la gente pasar. Esperando a que pasara algo especial, cansado de la monotonía de su vida, de la desesperanza de sus días.

Decidido a no estar solo nunca más.

Buscando sin saberlo, con su mirada de zafiro por su estrella del norte.

Su Polaris.

 

Mientras tanto, a la vuelta de la calle y en plena huida, un tipo de cabello de ébano y mirada azul gris rezaba en sus adentros por un milagro, una oportunidad. Su historia no podía terminar así, se negaba rotundo a ello pues estaba seguro de que apenas comenzaba; y no se rendiría, no señor, no así de fácil…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:


Tony Stark estaba acostumbrado a la ciencia, le apasionaba, era entretenido para él jugar con la mecánica y la ingeniería. No obstante, al querer meterse con la genética termina cometiendo errores de los cuales estará arrepentido.

[Steve x Tony][Drabble][Mpreg]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will abría sus ojos con el último recuerdo del crimen del Dragón. No sabía dónde estaba, no conocía a sus carceleros y lo peor es que no sabe que fue de Hannibal.

Esta es la historia de la transformación de un hombre a bestia. No hay salvación, ni indulto. Will está condenado a ser lo que Hannibal cree que es: su otra y perfecta mitad.

Este es un fic que continua después de la tercera temporada de la serie. Disfruten.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Resumen: Tsukishima Kei se considera una persona completamente normal, tiene un trabajo normal y unos amigos... no tan normales que digamos. Su vida es tranquila y rutinaria, hasta que cierto día se encuentra con un pequeño gato naranja detrás de un sucio callejón, al que decide llamar "pequeña carnada" con el que más tarde se vuelve demasiado cercano, sin embargo este un día simplemente desaparece. Una semana más tarde luego de mucho buscarlo, Tsukishima se ha dado prácticamente por vencido, hasta que se encuentra a un misterioso chico de cabellos naranjas, llamado Hinata Shouyou, al que decide "quedárselo" Sin saber que dentro de él se oculta el espíritu de un bakeneko, que pondrá su vida completamente de cabeza.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un huraño y complicado estudiante de Letras  ve su mundo rutinario, prolijo y sencillo, volverse de cabeza al conocer a su nuevo profesor de Literatura clasica. 

Este enigmatico hombre no solo le enseña los pormenores de las canciones epicas y las alegorias latinas. Le enseña los oscuros secretos del amor. Quebrando sus barreras fisicas, emocionales y mentales. 

"Lo tuyo es una vida vacia Will, yo voy a llenarla de todo lo que necesitas"

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor fijó sus ojos de zafiro en los ojos de jade, vacíos y sin brillo de aquel niño desconocido... Su padre lo trajo a casa para que llenara el hueco en el corazón de la Reina Frigga, cuyo segundo hijo acababa de fallecer...

Loki era un niño híbrido... ¿Lograría encajar en la familia real de Asgard?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Para cualquier joven pareja un viaje de compromiso representaba algo especial, y por ello para Zero aquel viaje a París se suponía que habría de ser un viaje lleno de esperanzas y promesas de felicidad futura junto a la mujer que amaba. Sin embargo, Zero jamás esperó ser arrastrado por una vil criatura, una oscura criatura la cual habría de sumirle en la lujuria, la culpa, la traición y una oscura tentación.

KanameXZero

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Joseph es el vocalista de una banda de rock, y su hermano John es el guitarrista y además es gay. Desgraciadamente para John, Joseph no acepta del todo su preferencia sexual, es por eso que otros dos de los miembros de la banda idean un plan para que los hermanos se unan, haciendo que el cantante se interese en un hombre: Dante, un ex-modelo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zaid es un play-boy de primera, que se la pasa día tras día metiéndose en diferentes tipos de relaciones amorosas tanto con hombres como mujeres. Su vida es un completo desastre desde la muerte de su padre, y por ello intenta desesperadamente evadir su realidad jugando con los sentimientos de las personas. Pero por casualidades de la vida conoce a Jhin, un hombre que sigue esperando el regreso de su primer amor, aun cuando este lo abandono para cumplir sus sueños.  

 

Zaid ni corto ni perezoso termina interesándose más de la cuenta en el chico, así mismo Jhin se ve sumergido en la vida de Zaid más de lo que hubiera podido imaginar. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde la primera vez que se vieron una conexión automática surgió entre ellos, aunque las circunstancias de la vida los separe, el amor siempre vencerá.

Historia durante los 7 años de hogwats de Harry y Draco.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un día espantoso se volvió más ESPANTOSO, ¿acaso la vida estaba en su contra?, solo quedar atrapado en el ascensor podía cerrar su desesperante mañana con broche de oro

Y lo peor de todo, ¡no estaba solo!, su aterrador vecino estaba con él

 

Hibari encontrará la mejor forma de ayudar a su joven vecino a superar sus miedos, y a su vez el más joven tratará de descubrir los temores de su acosador personal, todo mientras descubren que empiezan a compartir los mismos sentimientos entre sí 

 

Pareja principal: Hibari x Tsuna

Secundaria: Reborn x Lambo 

 

(Reeditado)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TAMBIEN EN WATTPAD....

 

 

-Adaptacion del libro:

50 Sombras De Grey

-Escritora Original:

E. L. James

 

-Resumen:

Cuando Choi Youngjae un estudiante de Literatura de la Universidad de Core del Sur (Seoul), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario IM Jaebum, un millonario de 27 años, queda impresionado ante su extraordinario atractivo. El inexperto e inocente Youngjae intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Youngjae se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de IM, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*DongHae y RyeoWook son hermanos huérfanos. Solos han logrado salir adelante hasta que una rara enfermedad va aquejado y debilitando al mayor, situación que empeora cuando falta el dinero para pagar el tratamiento.
Ante ello, DongHae, el menor de los dos, tendrá que recurrir a un préstamo cuya forma de pago lo llevarán a trabajar en un club nocturno comandado por HeeChul.
*EunHuk y KyuHyun son medios hermanos pertenecientes a una de las más nobles familias de Corea. Su padrastro, Daniel Dae Kim, padre biológico de Kyu; es un hombre cruel y despiadado causante de la muerte de HanGeng, hermano mayor de EunHyuk y del padre de Siwon Choi, una familia de mafiosos con las que había tenido tratos.
EunHyuk decidido a recuperar su fortuna y prestigio le hace frente, sin embargo el padrastro se enzaña con él y le pone mil condiciones con tal de no entregarle nada. Así a petición de Dae Kim, EunHyuk deberá casarse en menos de tres meses.
*Tras la muerte de su padre en el que se ve involucrado HanGeng, Siwon promete vengarse de Daniel Dae Kim. Dispuesto a hacer lo que sea, planea usar a EunHyuk y a KyuHyun para sus propósitos, ignorando la verdadera relación detrás de aquella familia.
*Henry, un chico pobre y cuyo mejor amigo es DongHae, es sorprendido robando un collar de HeeChul. Para evitar ir a la cárcel acepta trabajar en su club nocturno en donde es vendido como amante a Zhoumi, un importante empresario chino cuya aparición está relacionada con EunHyuk y Siwon. 
 
Siendo tan dispares y con historias tan diferentes, ¿de qué forma el destino los va a unir? 
¿Qué hay en común?
 
Personajes principales. Super Junior: EunHyuk, DongHae, Siwon.
 
Personajes secundarios. Super Junior: Yesung, KyuHyun, RyeoWook, Leeteuk y KangIn. / Super Junior M: Henry y Zhoumi.
 
Apariciones especiales: SHINee: Onew y JongHyun / TVXQ: ChangMin y YunHo. / Daniel Henney. / Super Junior: SungMin / Kim Suro / Daniel Dae Kim. 
 
Menciones: Kibum y HanGeng.
 
OTPs: Eunhyuk x DongHae [EunHae] / Kyuhyun x RyeoWook [KyuWook] / Zhoumi x Henry [ZhouRy] / Siwon x Yesung [YeWon] / KangIn x Leeteuk [KangTeuk]
 
Género: Romance, Yaoi, Drama.
 
Etiquetas: AU, Lemon
 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
El negocio de la familia estaba pasando por un mal momento económico , así que Vinsmoke Judge, fundador de Germa, una empresa tecnológica, ofreció a su hijo mayor, Ichiji, a unirse en un matrimonio por conveniencia con Charlotte Katakuri, el hijo de una viuda multimillonaria.
Por otra parte, Sanji es un chico de diecinueve años, que por azares del destino se relaciona con Roronoa Zoro, un policía divorciado, que parece no haber superado todavía a su ex mujer. 

 
KataIchi * ZoSan * MarcoAce * MiSha
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Steve está próximo a casarse, pero por un viaje de negocios se encuentra lejos de donde será su boda. Un vuelo perdido sumado a una tormenta lo orillará a pedir un favor especial a un «completo desconocido». Tony, le llevará en su auto hasta donde se celebrará su boda sin embargo una serie de cosas en el viaje pondrán a pensar al militar si realmente quiere casarse. 

STONY

Segunda temporada del fic: MI NIÑO PREDILECTO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers.

El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo lider, una carta llega a manos de Tony para dejar el manto de Capitan a la unica persona que Steve mas confiaba en el mundo James Banners "Bucky".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus ojos se abrieron con sorpresa al verlo allí sentado contra la pared con los ojos cerrados y la cabeza a un lado, era Bakura y estaba empapado y aunque llevara su gabardina puesta estaba temblando no solo por el frío de la noche y el hecho de estar empapado, los matones tenían razón, estaba enfermo y se notaba a leguas, respiraba rápido y sus mejillas estaban rojas y estaba sudando. Tendershipping.