Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gon es arrestado y llevado a prisión por tratar de defender a su única familia. Allí conocerá a algunas personas y una muy peculiar que se convertirá en algo más especial. 

 

 

 

 

KilluGon 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alice forjó su reputación el primer año de escuela, no hay remedio, sabe lidiar con eso, sabe como es pasar todo el tiempo alejada de sus compañeros, hacer el trabajo por si misma, como enfocarse en sus cosas y no temerle a nadie. A ella no le importa estar sola…o eso cree.
¿Qué pasara cuando el azul claro le haga ver lo que en verdad siente?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un atípico día, Adam Parks se encuentra con una extraña personalidad quien llamará su atención más de lo debido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kris realmente moría por acorralar a ChanYeol contra la pared mas cercana y devorarlo a su jodido antojó (pero su moral no se lo permitía). Debía respetar el baño público de un bar, ¿qué pasaría si los descubrían?. Eso seria realmente bochornoso. El definitivamente el no era un amante de las travesuras (todo lo contrario) era muy calculador y reservado. Y aunque ChanYeol lo pusiera duro con solo abrir y cerrar su boca, iba a reprimirse para no ocasionar problemas, pero... ¡¿por qué ChanYeol se estaba acercando tanto a el?!.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Habían pasado dos años y Sasuke aun recordaba la última vez que habia visto a Naruto como si hubiera sido ayer, no podia olvidar ese 10 de octubre porque ese día Sasuke habia hecho mucho más que confesar su amor por el rubio, Sasuke también habia hecho una promesa silenciosa que anhelaba cumplir con todo su ser.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki se convertirá en Padre soltero, ante el desprecio de todos excepto de su madre y su hermano Thor.
Negándose a revelar el nombre del padre de su bebé, tendrá que asumir las consecuencias de su conducta irresponsable, superar las burlas, y al mismo tiempo intentar reconciliarse con su pareja, en quien sigue creyendo ciegamente... sin ver el amor que le es ofrecido con sinceridad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un famoso entrenador de Lacrosse en Tokyo debe abandonar toda su vida en la ciudad durante unas semanas para ir a cuidar de su enfermo padre que vive en un pequeño pueblo. Sasuke y Fugaku siempre tuvieron una difícil relación pero allí, Sasuke descubrirá que su padre ha estado entrenando a un pequeño grupo de muchachos del pueblo. A medida que Sasuke se involucra con ese equipo, empieza a dejarse envolver por la vitalidad del capitán, Naruto Uzumaki, quien trabaja por las mañanas en un bar para mantener a su hijo pequeño. Lo que Sasuke nunca esperó, es que su vida… diera un vuelco colocándole en la difícil decisión de volver a la ciudad con su novio o rehacer por completo su vida tras enamorarse de aquel chico rubio.

Parejas principales: Sasuke-Naruto, Itachi-Deidara, Madara-Minato, Kakuzu-Hidan.

Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

SINSABOR- (Chanbaek)-EXO

 

 

 

Sinsabor. Pesadumbre, desazón moral

 

 

 

    Sinopsis  En la vida, de alguna u otra manera uno siempre se topa con  las dichas 'personas perfectas', personas que no denotan maldad, tristeza o cualquiera de las emociones deprimentes que constan a un ser humano; Chanyeol y Baekhyun tienen este titulo, ya que ambos son alegres, optimistas, inteligentes, gozan de talento, carisma y tienen un gran corazón a la vista de quien sea que los conozca, ganando una infinidad de amigos y popularidad.  

 

Chanyeol es real, realmente es una gran persona; pero Baekhyun totalmente al contrario no lo es...  

 

Baekhyun no es real, todo lo que demuestra es pura pantalla, siendo que un gran problema que siempre tuvo en su vida es que nunca pudo llegar a sentir algo por nada ni nadie, ni siquiera con su propia sangre, provocando el surgimiento de un ser insensible...  

 

En su ferviente búsqueda de como ser una persona normal, solo pudo toparse con una sensación placentera la cual era la unica que lo hacia sentir vivo, sin embargo, esta tenia un precio...  

 

 

 

 

 

 

¿Que pasara si dos personas aparentemente similares, pero en verdad totalmente contrarias se conocen?

 

 

 

 

 

 

 

CHANBAEK / BAEKYEOL

 

EXO

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

es divertido cuando vas de vacaciones con tu familia, dsfrutas la playa, la pscina, visitas lugares, solo pasarla bien

eso es lo que tenia en mente kusanagi, solo que olvido un detalle, eran los chicos y al encontrarse con SCEPTER 4 sabia que no serian las vaciones que tanto deseaba

seran vacaciones, o un asegurado caos?

si pusiera una cancion... seria "en el mar la vida es mas sabrosa"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adam, el frío y solitario vampiro que más que rudo es cascarrabias y que más que impulsivo es violento, debe ir a Brokeback, un pueblo alejado de la mano de dios y lleno de licántropos a buscar a su maestro Mink, quien aún ser alguien a quien le atrae el lujo fue a ese sucio lugar buscando a su amada y acabó entre las garras de esos chuchos.

Gracias a la impertinencia de su hermano Nicolau, Adam conoce a un chico asustadizo pero desafiante que le puede ser de ayuda. Rescatar a su maestro Mink es su prioridad y anda escaso de pistas para saber su paradero exacto, así que Dean, el muchachito al que conoce, es su mejor ayuda en esos momentos y recurre a él para todo.

Y por si la desaparición de su maestro, con la que se juega la vida, no fuese poco, a Adam le surge un problema más grande, uno que hace latir su corazón a cien cada vez que lo ve y que le hace desear cosas incorrectas. Y su problema se llama Dean.

Y a Dean le surge el mismo problema, aunque el suyo se llama Adam y es un arisco e impertinente vampiro que, no sabe porque, le hace sentir mariposas en el estómago.


Pero a veces lo más difícil de ver es lo que tenemos ante nuestras propias narices, sobretodo si no nos atrevemos a abrir los ojos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NARUTO, SASUKE, ITACHI Y OTROS PERSONAJES MÁS PARTICIPARÁN EN UN INTERESANTE REALLITTY SHOW EN DONDE PODRÁN ENCONTRAR SU AMOR VERDADERO, LOS PERSONAJES SE VERAN EVUELTOS EN SITUACIONES CON UN ALTO CONTENIDO DE AMOR, COMEDIA, DRAMATISMO, ETC.



EGONuevo por Hedwoken [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Para qué quieren obligarme a cambiar? ¿Por qué esforzarte tanto por algo que no va a funcionar? No sirvo para ser 'normal'. Aún con mis defectos, sigo siendo el mejor en todo lo que hago. No se preocupen que aquí nadie sale lastimado, todos salen muy contentos y si quieres te lo puedo demostrar. No hay nada más satisfactorio que el placer inmediato y el grato recuerdo, dejar que las sensaciones estremezcan todos tus sentidos. Hay que vivir el presente porque nada dura para siempre, ni las promesas ni el amor. Así que mejor empiezo a tener cuidado contigo, porque puedes ser mi perdición y ni mi ego ni yo soportaremos otra humillación. Por más que me encante haberte conocido.

 

Jiyong + Seung  // Youngbae + Seungri



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El salio embarazado y sus planes están perdidos no puede decir nada hasta que acabe la gran boda

Continuación de "Te Amo"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

  

 

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS!”

 

 

Sakurai siempre ha querido tener una mascota, pero él no quiere un híbrido como el de sus amigos, él quiere una mascota de verdad, un gatito que pueda cargar y querer.

 

Pero Kuroko piensa que su amigo necesita más que solo una bola de pelos que solo sabe comer, dormir y volver a comer, por eso va en busca del híbrido perfecto y termina encontrando a Aomine, el híbrido perfecto para Sakurai.

 

El día de su cumpleaños, Kuroko le regala su primera mascota híbrida sin que Sakurai tenga la menor idea de esté último detalle, un pequeño gatito esponjoso y adorable que espera poder hacer feliz a su amo por sobre todas las cosas.

 

 

ADVERTENCIAS

***

-Híbridos-

-Gatitos esponjosos-

-Solo tres capítulos-

-SEMES HÍBRIDOS(?-

 

¡DEDICADO A MIS AOSAKU SHIPPERS QUE LUCHARON VALIENTEMENTE POR LA QUINTA TEMPORADA DE “TU MIO Y YO TUYO” DE LA SERIE DE TEMPORADAS DE “ERES MIO” Y PERDIERON EL COMBATE CONTRA LAS AOKI SHIPPERS EN LA VOTACIÓN! :’V mis terroncitos de azúcar aquí esta como lo prometí su fic corto AoSaku, solo que esta vez será de híbridos :D

¡Espero que les guste! ¡LAS AMODORO! <3

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Te sere Sincero

No Te defraudare

Yo Sere aquel quien despierte hasta tu mas baja pasion

Yo are que grites mi nombre hasta dejarte sin aliento

tu no me conoces

No me conoceras


desearas que sea la unica persona que te toque

quiero que cada vez que te muevas recuerdes que yo eh sido quien a estado dentro de ti

no te dejare dormir te follare hasta que pierdas la cordura

solo me desearas ami

soy una persona extrovertida

nunca conoceras mi debilidad

yo soy Yuuri Shibuya...

Tu no me conoces a mi

soy una persona dificil

jamas dejare que me toques

no te creas la gran cosa

siempre habra segundas opciones y tu estas entre ellas

dudo que puedas hacerlo tan bien como dices

tienes que convencerme

un error y es tu fin

para empezar este juego yo no répito a las personas solo es una noche desenfrenada que puede y grite tu nombre pero al siguente dia solo seras uno mas

Segundo si quieres atarme tienes que conocer bien mi parte favorita de mi cuerpo le tengo mucho cariño

no me defraudes....

YO SOY WOLFRAM VON BIELEFELD...

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takaba Akihito tiene 24 años y a estado con Asami Ryuichi, yakuza y multimillonario un año, un dia Akihito comensara a tener ciertos sintomas y habrá una sopresa que los unirá aún más...


soy muy mala para escribir resumenes, lo se, pero bueno... Gracias

viewfinder y los personajes pertenecen de la autora Yamane Ayano



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aspros recibe una terrible decepción el dia de su boda, al ser abandonado por su futura esposa, el se va a a la calle en medio de una terrible lluvia sin imaginar que el cielo le regalaria un Ángel para calmar su dolor

Aspros x Atla ( pareja rincipal)

III parte  REGRESEEEEEEEEEEEEE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los malos tratos perjudican y pueden alejarte de la persona mas importante de tu vida. Eso lo entendió Sasuke cuando desapareció Naruto...

Habían pasado dos años y él no podía olvidarlo, parecía un fantasma que solo se dedicaba a hacer lo necesario para no morir, algo a lo que la sociedad le llamaba vida. Su nombre, su vida habían dejado de tener sentido...

 

Permanezco sentado en  una banca mirando el espectáculo, el mundo parece detenerse, las manchas dejan de moverse, el aire ya no entra en mis pulmones y entonces él me ve y sonríe, he olvidado hasta mi nombre y todo parece tener sentido cuando el lo pronuncia

 

—- Sasuke—- ....

¿Que pasará con este encuentro?

¿Sasuke le dirá sus sentimientos a Naruto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nick Fury ha descubierto que una extraña sociedad apodada "HYDRA" ha estado detras de varios asesinatos,secuestros y cosas extrañas en el pais. Gracias a una investigacion se da cuenta que intentan hacerse con algo llamado "Tesseract" que al parecer ofrece un gran poder a quien lo tenga.
Maria Hill aconseja a Fury, llamar a los agentes mas profesionales de S.H.I.E.L.D. pero el sabe muy bien lo que necesita: A un joven capitan...y bueno a IronMan.

A Steve le entregan la mision de ir en busca de este objeto sin saber que tiene que hacer equipo con su peor pesadilla.

¿Podran Steve y Tony salvar al mundo de esta amenaza?

Claro...

Sin matarse entre ellos...

 

Stony

Hulkeye(Proximamente)

Thorki(Proximamente)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Secuela del casamentero del santuario. Los caballeros ya están en parejas, pero tras una noche de copas todo puede suceder... y tras muchas situaciones más exactamente lo mismo. Las meteduras de pata de los santos llevarán a hilarantes situaciones que van desde un leoncito celoso hasta un embarazo muy cómico.... o más de uno. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Qué dirías si descubres que existe una asociación tras las sombras que toma las decisiones de absolutamente todo? ¿Está bien? ¿Es poco ético? Todo lo que pienses no tiene importancia, porque existe y se llaman Assassins. Una asociación hermética y oculta en la que Nathaniel forma parte y es uno de los 7 más poderosos asesinos del mundo a pesar de su corta edad.
Esta historia es la continuación de Assassin's Diary en la que Nath se enfrentará no solo a descubrir quién es el verdadero criminal que está detrás del tráfico de humanos sino que además tendrá la oportunidad de estar cerca de quien quiere y estuvo en coma por más de año, Ethan Zycerest, nieto y heredero directo de la gran asociacion del presunto criminal ya muerto, Henry Zycerest.
¿Qué dirá Dereck, su actual novio, ahora que Ethan está de vuelta dispuesto a reconquistar a Nath? ¿Qué mundo ganará? ¿El mundo de la amistad y vida normal, o el mundo de acción y vida de asesino?
Ven a descubrir esta nueva entrega de Nathaniel Xeraffi y lo que le deparará el futuro.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

COPYRIGHTS ©



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un chico de casi 18 años con muchos sueños, toda su vida se pone de cabeza cuando conoce el origen de su existencia y a más de una persona que le dara vuelta a su vida, sobre todo el amor de su vida por quien tendra que hacer lo imposible para estar con él.

Sasuke es el unico hijo doncel de Fugaku y el menor de tres hermanos, estos son muy sobreprotectores con él ya que perdieron a su madre recientemente, la vida le dara una vuelta completa a Sasuke al conocer al amor de su vida y necesitara a más de una persona para poder estar a su lado.

NaruSasu

SaiGaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Son Goku, un joven de universidad, el cual sufre de bullying por parte de sus compañeros de clase. Perdio a su padre en la segunda guerra mundial, su madre se volvio loca, ahora en un manicomio. El ha vivido una vida infeliz, llena de soledad y las constantes burlas de los demas. Un dia... eso cambiara. ¿Encontrara a alguien? ¿Sera lo que el espera? O solo una mentira mas...

GokuxVegeta.

Actualizacion --> Lunes, Miercoles y Viernes

Andamos sin buscarnos, pero andamos para encontrarnos.

Cambio de resumen!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra termino, y los alumnos vuelven a Howarts para terminar con su educacion, encontrandose con sus antiguos amigos pero las condiciones ahora son diferentes, demasiado difentes, asi como nuevos y desconocidos sentimientos

HarryxDraco

SiriusxSeverus



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Las personas impuras, son aquellas que se han desviado del buen camino y en el paso del mismo fueron profanadas de alguna manera".

Pero las personas impuras a veces llegan a ser las más inocentes.


Porque cuando los ve a ambos su corazón y mente vuelven a ser los mismos que el de un niño.

 

  • LuHan x...