Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Aprendiendo a amarNuevo por aisaka-san

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

 

Shu Kurenai ha vivido desde su infancia en Alemania, a sus diecisiete años se ve obligado a regresar a su país natal: Japón. Debido a sucesos pasados no es capaz de confiar en nadie, pero Valt Aoi hará lo necesario para que pueda abrir su corazón aunque sea un poco a los demás.

 

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

ShuxValt



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Mi vida sin tiNuevo por Mero-Mero-San

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: "Eres un hombre" con esa frase Zoro destroza a Sanji y da el fin a una relacion de poco tiempo,enfadado y confundido bebe un misterioso licor que le dara un viaje a su futuro sin Sanji a su lado pero con un anillo en el dedo ¿Esta aventura en busqueda del rubio sera suficiente para aclarar sus sentimientos?

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



FreakNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

La vida de Marcell es un transcurrir de días tranquilos en una rutina que pocas veces cambia: levantarse, ir a clases, regresar a casa, tareas… todo sería completamente normal si no tuviera un secreto. No, no tiene superpoderes, tampoco es un alienígena, no puede viajar en el tiempo ni descubrió una organización criminal que ponga en peligro su vida, no ha salvado el mundo… pero es como si lo hiciera: Marcell es escritor de Fanfics.   


Para Marcell es difícil comunicarse con  personas que acaba de conocer, y escribir es mucho más fácil que hablar. Hasta el día que su identidad secreta es descubierta y comienza una serie de sucesos que le hacen reconsiderar su forma de vivir y pensar que a veces la realidad supera a la ficción.


 


Te encontré <3



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Las trampas del corazónNuevo por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews144
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

   

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 

 



AzucenaNuevo por Yellowblink

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

TaeHyung se llevó a HoSeok cuando éste apenas era un niño y lo reclamó cómo suyo, pero al final será el cazador quien resulte atrapado. 

 

Advertencia: NO es omegaverse.

 



Luz de lunaNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



En Gotham todo es posibleNuevo por kiba25

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Por si no fuese suficiente el martirio personal con el que debía cargar el Inspector Gordon desde que decidió limpiar, desde dentro y hasta el final la maldita ciudad de Gotham ocurre lo que menos quería que pasase, es decir, el sabía de sobra que Barbara no estaba cerca de ser su amor, mucho menos su pareja destinada pero tampoco era necesario que la persona destinada a pasar el resto de su vida junto a él fuese un Alfa y mucho menos que apareciese de aquella manera. Para ser sinceros, Gordon quería cavar un agujero de seis metros de profundidad, meterse dentro y desaparecer. Que la ciudad se limpiase sola, total, estaba cerca de la muerte. Y de aquí en adelante viene la historia de cómo encontré a mi pareja, con quien, por cierto, casi muero a balazos. He aquí mi historia con Victor Zsasz…



Irresistible Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando Dylan O'Connor ingresa como nuevo estudiante al prestigioso instituto Western, tras mudarse a otra ciudad con su padre con quien mantiene una incestuosa relación, conocerá a Mitch Brown, un enigmático joven que sostiene amorios en secreto con su profesor de Historia, Frederick Woolsey. 

 

La vida del recién llegado dará un giro excitante; los celos, el amor, el odio y las pasiones se desatarán debido a los acontecimientos que ocurrirán día a día. Pero lo más importante: Dylan conocerá el mayor secreto de Mitch Brown. Es un vampiro. 

 



I loveNuevo por Yae

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Y aunque estuviese deshaciéndose por dentro, Itachi aun creía que su romance podía ser salvado. Hasta el momento que detestó por completo los vestidos, arrepintiéndose por haberle mentido y dejó de esperar alguna señal por parte de Naruto.

 

Naruto/Itachi

NaruIta

AU

Contiene cross-dressing



Apaga la luzNuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

|Puzzleshipping|

 

" Solo apague la luz y todo comenzó."



Ave Versus CristusNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



Soul BreezeNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews91
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



BANGYONGGUKNuevo por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Perdón, pero este es mi diario
Es un diario que claramente no es nuevo.   Menciones: BangHim



Una carta para Tae. Nuevo por Yellowblink

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

YoonGi es un enfermero que cae preso del amor. 



Starry NightNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.