Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

CENSURADO (NaruSasu)Nuevo por zeldaxlove1997

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

MiSecreto era una plataforma donde Sasuke compartía sus fotos con extraños a cambio de dinero, pero ese día en particular se llevaría una grata sorpresa con uno de sus seguidores.

 

 

 

NaruSasu



"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



LA MALETANuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una maleta y la oportunidad de volverse a enamorar.

 

-------------------------

 

WOOGYU - GYUWOO

 

= INFINITE=



UNA HABITACIÓNNuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sung Kyu y Woo Hyun dicen ser heterosexuales, pero cuando ambos comparten una habitación, ya no están tan seguros.

 

-----------------------

 

WOOGYU

 

= INFINITE =



EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews316
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Tu caminoNuevo por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Antes de convertirse en un profesor en el Monasterio de Garreg Mach, Byleth y su padre recorrían el continente de Fódlan como mercenarios; pero la vida no siempre ha sido fácil, en especial para el joven Byleth quien durante su juventud va descubriendo muchas cosas de sí mismo, mismas que prefiere evitar que su propio padre conozca.

La vida de Byleth parecía fácil, aunque algunas veces extraños acontecimientos pasaban a su alrededor... ¿O es que no es él mismo sino otra persona?

Una historia desde el pasado de Byleth junto a su padre, durante su estadía en el Monasterio de Garreg Mach y cuando la guerra explota entre las tres naciones del continente.

¿Será Byleth capaz de aceptar quién es, lo que desea, a la persona que ama y de expresar sus sentimeintos a las personas que más ama?

Una prespectiva llena de aventuras y nuevos descubrimientos de la historia de Byleth Eisner.

Juego:

Fire Emblem Three Houses

Parejas:

Jeritza x Byleth

Byleth x Linhardt

Mención de otras parejas:

Dorothea x Edelgard

Hubert x Ferdinand

Caspar x Linhardt

Primera parte (Completa) Recomendada para todo público:

Antes del inicio del juego. Capítulos: Abducción (3) - Descubrimiento (3) - Ashen Demon (3)

Segunda parte (Completa) Recomendada para mayores de 16:

La historia se relata desde la ruta: Crimson Flower

Durante la primera parte del juego. Capítulos: Profesor (4) - La Iglesia de Seiros (4)

Tercera parte (Completa) Recomendada para mayores de 18 años:

La historia se relata desde la ruta: Crimson Flower

Durante la segunda parte del juego y al término del mismo. Capítulos: El Imperio Adrestian (4) - La Guerra en la Oscuridad (3) - Amor (1)

Personajes:

Byleth Eisner, Jeralt Eisner, Edelgard von Hresvelg, Jeritza von Hrym, Sothis, Sitir, Rhea, Death Knight, Huber von Vestra, Linhardt von Hevring, etc.

 

También podéis encontrarme y leer este mismo fanfic en:

forosdz.com



DESPUES DEL FINALNuevo por NANNDYTA

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Severus Snape se enfrenta a la lectura del testamento de Harry Potter, ¿qué les depara a él y alos amigos de Harry?



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



Una familia de tresNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

La vida de Hiroki cambia el día en que conoce al hijo de su vecino. Poco a poco le va cogiendo cariño a aquel niño y Nowaki y él comienzan a involucrarse en la vida del pequeño, hasta el punto de convertirse en sus padres. Este fic cuenta cómo Masuyo entra en sus vidas y cómo va creciendo.



1 semana para amarNuevo por Phansy

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sogo había decidido volverse Idol pero eso significaba alejarse de su familia, no era problema para él, ya que nunca logro familiarizarse con las personas y vida que tuvo en aquella casa, él sabía que aquella decisión le traería problemas tarde o temprano, pero no sospechaba a que nivel.

 

Parejas:

Mezzo [TamakixSogo]

Serie (juego):

Idolish7

 



¿Mi prometido? (Tsuki x Yamaguchi) Nuevo por Flory

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Tadashi y Tsukishima, tenían una vida casi normal, hasta el día en que se conocieron. para sorpresa de ambos ahora sus padres decidieron reforzar los lazos entre las poderosas familias ¿de que forma piensan hacerlo? 



76. Red Spanking (09) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

continuación de...

75. Junjin (01)

 

Siwoo anhela alguien que lo entienda, alguien que lo llevará lejos de su vida monótona. Lo único que tiene a su favor a sí mismo son su trabajo y amigos en la vigilancia de la vecindad. Pero incluso esas cosas no sacan el anhelo de algo más. Cuando conoce a Rome, Siwoo está decidido a tener algo con el hombre guapo.

 

Rome ha borrado la mente todo el tiempo que él puede recordar. Pero después de conocer a Siwoo, él comienza a sentir que hay más por ahí. Siwoo le hace desear cambiar, lograr mayores cosas.

 

Cuando Siwoo explora su mundo con Rome, descubre una nueva faceta de sí mismo. Él casi se encuentra en problemas cuando se pasea a las trastiendas en el Manacle*, y otra vez cuando el presentimiento de Vick se ha demostrado correcta. Pero cuando un nuevo Cazador de Vampiros llega a la ciudad, todas las demás amenazas palidecen en comparación con el hombre que podría ser el mayor enemigo del Ultionem

 

CCLOWN

Rome x Siwoo

 



CITA A CIEGASNuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kim Sung Kyu y Nam Woo Hyun tienen una cita a ciegas.

 

-------------------

 

WOOGYU

 

= INFINITE =



Anhelo por tiNuevo por Eza-chan

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

La guerra acabo, mataste a tu enemigo, puedes regresar a tu familia, pero ya no tienes familia, ¿mereces hacer una nueva? o simplemente es mejor pasar tus días solo, tratando de arreglar un mundo que ya no puede ser reparado.

Erik lucho para la fracción ganadora de la guerra, él fue el que asesinó al líder de la fracción perdedora, se le conoce como "El héroe de la nueva era", ahora dedica sus días a vivir en una pequeña isla con otros mutantes, realizando misiones cada cierto tiempo para rescatar a mutantes que fueron capturados y encerrados antes del termino de la guerra. Y entonces un día Erik se encuentra con un telépata. Omegaverse, futuro mpreg.



CAN´T GET OVER YOUNuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 El amor es insuperable.

   -----------------

  WOOGYU

   = INFINITE =



Peripeteia (Wincest & Starker)Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sam y Dean llegan a Nueva York con un caso de desapariciones y víctimas que son encontradas desangradas y sin corazón. Lo que al comienzo aparenta ser un simple caso de hombres lobo, termina siendo algo un poco más intricado para los Winchester.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



El precio de las riquezasNuevo por MeliLuma

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Vegeta un pequeño niño de tan solo 14 años debe trabajar a lado de su padre en la mansión de la aclamada familia Son, allí es donde encuentra a ojos tristes, un joven de cabello alborotado postrado en una silla de ruedas. Vegeta a toda costa desea hacerle feliz y que más si puede alegrarlo con hermosas canciones, las cuales llegan a oídos de importantes magnates de la música, esto con el fin de volverlo una estrella.

 

-Vaya... Que elegante te ves para el concierto de esta noche.- Ante esa inconfundible voz el joven de cabellos en forma de flama volteó con el corazón al mil por hora.

 

-Kaka...roto... ¿Has venido a verme?.- Con una increíble emoción se postro a los pies de la silla de ruedas.

 

-Se que lo harás increíble...- Suspiró con una sonrisa entregándole una pequeña flor.



TOMANDO EL CONTROLNuevo por DANI DARKRAI

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todos los caballeros deberán aceptar la derrota que sufrieron a manos de hades.

Tratando de retomar sus vidas muchos de ellos lograran encontrar el amor y la paz en sus compañeros de armas sin embargo, manigoldo se encontrará en un punto crítico, descubre que es el destinado del dios de la muerte thanatos y también la nueva pareja del patriarca aspros.

THANATOS X MANIGOLDO

ASPROS X MANIGOLDO

y muchos mas



El Secreto del café amatistaNuevo por KatherienP

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yugi y Atem son dos hermanos que trabajan en una cafetería que ellos mismos construyeron, ambos son parecidos y a la vez distintos, Atem atrae la atención de muchos y Yugi los atrae por su deliciosa comida, en secreto llevan una relación, pero por obra del destino llaman la atención de un Ceo que desea comprar la propiedad y algo más 

Yugi debe enfrentar tres grandes problemas, su hermano, el Ceo y su pequeño hijo. 



Está vez, yo te protegeréNuevo por agent J

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

 

Feilong, Asami, Mikhail han desaparecido.

Akihito no sabe qué hacer para encontrar Asami.

Akihito tendrá que revelar esa personalidad que había dejado en el pasado y que nunca más creyó volver a sacar.

Y que tendrán en común la mafia europea con Akihito

Cuando menos lo espere Akihito se verá rodeado de personas que trataran de ayudarlo a encontrar a Asami.

Lo lograra a tiempo o será muy tarde.