Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

BAILA CONMIGO Nuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

Itachi y Deidara son una pareja feliz, además de ser la mejor pareja de  patinaje artístico,  ambos  participan en las internacionales donde  ganan,  pero todo esto  se les acaba  cuando  ambos  sufren  un accidente donde sus sueños  acaban para la joven  pareja,  años después Sasuke su hermano  menor se encargará de  cumplir esos sueños pero todo parece  que el carma persigue a la familia  Uchiha donde  la historia se vuelve a repetir.

 

 

Principal: Sasunaru / Itadei

 

Secundarios Leve: Sasukarin / Sasugaa  / Sainaru



El lenguaje de las floresNuevo por SomeshitPink

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

«… a pesar de la buena voluntad de su amor, pronto había desconfiado de ella. Se había tomado en serio palabras sin importancia y se había sentido muy desdichado. 

—No debí haberla escuchado —me confesó un día—. No se debe nunca escuchar a las flores.»

 

vhope

Wattpad

 


AU

 

Mención de otras parejas

¡Lemon construido!

09112019

Para Karla



C. O. M. P. A. Ñ. E. R. O Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 - Voy a cuidarte. -  

- Y yo a protegerte, compañero . -  

 



Lazos de veneno negroNuevo por AlbaYuu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lugonis de Piscis es enviado a una misión junto a su amigo Zaphiri a Londres donde tiene lugar una fiesta de una de las famlilas más importantes de la ciudad, la familia Walden. Deben investigar la misteriosa aparición de una de las estrellas malignas de Hades, que según las estrellas despertará en ese lugar. Durante la fiesta, Lugonis conoce a Ramanthys Walden el anfitrión y de quién quedará prendado. Pero el destino dará muchos giros y lo que empieza como mortales enemigos acabará como una unión jamás vista.

La uninón de dos venenos mortales crea un nuevo veneno aún más temible, así como el destinos de dos indivíduos que nacieron como enemigos mortales por su reprentación en bandos enemigos desde la Era del Mito. Uno llevado por obedencia absoluta a su superior y el otro por el aislamiento devido a su maldición. Pero con algo en común: un veneno mortal recorriendo sus venas.

 

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada.



El amor no debe ser tan difícilNuevo por Karitina Aria

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

Furihata  Kouki, un chico común y corriente o “normal” como él se cataloga,  pasa mas tiempo con la grandiosa Generación de los Milagros gracias a  sus amigos que lo arrastran con ellos, pero para su “desdicha” empieza a desarrollar sentimientos de índole romántico hacia cierto pelirrojo. Se siente obligado a  ocultar aquellas emociones, pero mas de alguno se ha dado cuenta y como grandes amigos que son, deciden darle un empujoncito para que se acerque mas al jugador de Rakuzan. Pero esto no acaba aqui, puesto que la prima de Furi que lo ama y adora en este mundo llega de visita y no piensa por nada en el mundo dejar que sean pareja. La vida pacifica para el castaño se ha acabado

AkaFuri principal

KagaKuro

Habra mas parejas, aun no las defino (^•^)



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews174
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Aullido CarmínNuevo por Ekilore

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Tras un ataque de gárgolas, la manada de Emil, un licántropo alfa, se esparce en la frontera en espera de un ataque vampiro. Tras un arduo combate, Emil hace hincapié en la presencia de Maxime Dufour, un pura sangre intacto que observaba todo en la absoluta calma. Al intentar luchar contra él, Emil acaba en los colmillos de Maxime. El pura sangre despierta en él una atracción erótica y furiosa.



Dama BlancaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sasuke odia la miserable vida que lleva, es un adicto a la cocaína y piensa acabar con su vida él día de su cumpleaños.

OneShot - Fanfic completamente reescrito.

--------------------------------------------------------------

NO, no es un plagio, ya les dije en mi las notas de mi fic You Love Me' Cause I Hate You que no era una sola persona quién escribía las historias en Neon_Milliond, eramos los dos, así que ahora comenzaré a subir mis historias favoritas para darles un cierre.



Falling SlowlyNuevo por CrawlingFiction

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El amor tiene muchas formas, las cuales pasaron inadvertidas para un adolescente con un sueño y su profesor de piano, carente de ellos.

 

LEOBIN & NEO

VIXX

 FANFIC K-POP


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternate universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



No debo decir mentirasNuevo por Whitekaat

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Jioh comienza su primer año en la universidad, cansado de sus fallidas y cortas historias de amor involucrando a hombres héteros, se propone a sí mismo como regla única el solo salir con chicos gay.

Pero grandes cambios se avecinan y mientras más grandes son los cambios, más grandes son los problemas.



ACTUALIZACIONESNuevo por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Recuerdan mi fan fic “No te enamores“? Pues tengo noticias sobre  él. Si es que acaso alguien en esta plataforma aún lo lee :3 

 

No te enamores

 

*Capitulo 22: 8 de junio- actualizado. 



80 % de amor, para tiNuevo por Monse-Uchiha

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi al pasar por la crisis de los casi 40años decide emprenderse a un viaje para encontrar pareja , arrastrando asi a sus alumnos.
Uno que dice que no quiere pero en realidad si , otro con el corazón algo roto y uno que no es su alumno pero anda de metiche.

A un pueblo donde su 80% de su población es de mujeres y donceles .

SasuNaru
KakaIru
ItaDei
Sai...



Throwback ThursdayNuevo por KaguraShan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El jefe de finanzas del ministerio tenía una afición por el jefe de aurores, le encantaba ver como ese fibroso cuerpo se retiraba de su oficina, así que, lo citaba cada jueves durante un año y medio...


Harry x Draco



71. Enseñando a Jaejin (14)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de... 

70. Youngmin (07)

 

¿Qué pasa si la búsqueda de su compañero no es todas las rosas y el sol? Esa es la pregunta Jaejin comienza a preguntarse después de reunirse con el Hong Gi, un leopardo de las nieves con TOC (Trastorno Obsesivo COmpulsivo).

Él piensa que la vida será mejor después de encontrar a su compañero, pero pronto se da cuenta de que sólo porque dos personas están destinadas a estar juntos no significa que será fácil.

Lee Hong Gi  le encanta el hecho de que él ha encontrado a su compañero. Pero vivir con el hombre es una cosa totalmente diferente. Jaejin es el hombre más desordenado hombre Hong Gi nunca conoció, y el shifter zorro es su compañero. El sexo es grandioso entre ellos, pero dejar que el hombre se mude es harina de otro costal.

¿Pueden los dos encontrar un terreno común y resolver las cosas, o el destino ha cometido un error en esta ocasión? También, ¿puede Jaejin averiguar quiénes son los tres hombres misteriosos que han venido a la ciudad? Con Jongin ido y el mundo paranormal en el caos, Jaejin decide tomar el asunto en sus propias manos.

 

FTISLAND

Hong Gi x Jaejin

 



Igual que arrear gatosNuevo por minany

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El gato no se parece nada a Doomfanger.

 

Continuación de 'Esto no es vida'

 

Edge x Red

Red x Sans (mencionado)



Undisclosed DesiresNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lucius Malfoy lo tiene todo ¿cierto? Siendo el patriarca de una antigua y orgullosa casa, educado, simpático y muy atractivo ¿Qué deseos sin revelar podría albergar su corazón?

 

 

Songfic inspirado en la canción Undisclosed Desires de Muse



Traición a la Sangre Vol II: El Renacimiento de un ImperioNuevo por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: Secuela de Traición a la Sangre: Después de la traición dirigida por el can Uchiha al clan Namikaze, Naruto se prepara para vengar la muerte de su padre y la caída de su clan. Mientras tanto, los Uchiha intentan restablecer su territorio, a la vez de mantener la paz que consiguieron al vencer a los Namikaze. Nuevas alianzas se formaran, pero la batalla es inevitable: Naruto y Sasuke están destinados a volver a verse y balancear que es más importante si los sentimientos que compartieron en su tiempo de esposos o si los ideales de sus propios clanes. Además, tienen un hijo en común, Memma, que crecerá en medio de una guerra entre sus padres.
Géneros: Omegaverse, Mpreg, historíco, fantasía.
Parejas Principales: Narusasu, shisuita, jiraoro, obikaka, memmmachara
Parejas secundarias: naruneji,

Elegirse el uno al otroNuevo por Banshee

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

Hermione había hilado toda la situación y sabía que Harry estaba enamorado, que era de un hombre y qué además era correspondido. Lo único que no había podido descifrar a ciencia cierta era la identidad de este chico.

 

Oneshot Drarry 



Cómo llego a tu corazón Nuevo por Banshee

No menores de 13 años; Reviews53
Resumen:

Yugi es un chico a quien le ha pasado algo malo. Durante un año intenta superar su miedo pero ¿qué hará cuando la causa de su trauma este parado frente a él? y además....un pacto de boda de por medio 

puzzleshipping 



Quédate ConmigoNuevo por Nova22

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Su mente era un lienzo en blanco. Desconocido, extraño, difuso; una vida perdida, inusuales sentimientos que se negaban a desaparecer. Mientras más creía conocerse, más se desconocía, era una pieza que no encajaba ¿Qué era verdad? ¿Qué era mentira? En un mundo donde todo parecía estar mal, él era lo único que estaba bien.

 

Kuroo/Tsukishima

 

Tsukishima/Bokuto

 

Kuroo/Akaashi