Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews86
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Alma, corazón y vida. (Boku no Hero Academia, Kiribaku/bakushima)Nuevo por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kirishima y Bakugo ya son héroes profesionales de veintiún años de edad, llevan viviendo juntos cuatro años desde que terminaron la escuela pero su relación jamás ha escalado como más que una amistad pese de que ambos están perdidamente enamorados del otro sin que ninguno de ellos sepa que sus sentimientos son correspondidos.

Por cosas de la vida una vieja amiga de Bakugo, que es un completo misterio para todos, llega desde el otro lado del mundo a vivir con ellos. Ella intenta iniciar una nueva vida después de que su corazón fuera hecho añicos por quien pensó era el amor de su vida, está frustrada y solo espera que las cosas mejoren para su vida pero si hay algo que la frustra más que sus propias desdichas del corazón es ver como dos imbéciles que se aman no se atreven a salir del closet.

Decidida, ella llegó a sus vidas para intentar hacer que esos dos cabezas de corcho abran sus ojos y sean capaces de notar lo que se están perdiendo por cobardes, es una celestina empedernida, no puede evitarlo así que decide emplear su tiempo para unir a esos dos con algo de ayuda del Bakusquad y otros "extras molestos" cómo bien los nombra Ground Zero.

En medio de su búsqueda por que surja el romance, ella misma es quien encontrara el amor de la mano de un héroe inesperado.

Una historia llena de romance, choques culturales, dudas y drama. La amistad de Nerea moverá los hilos para que los corazónes de a quienes ella aprecia latan de amor correspondido y se inunden de un bello color carmín.

Aunque lidiar con Red Riot y Ground Zero no será un paseo por el prado para nadie.


-Boku no Hero Academia no me pertenece, no hago esto con fines de lucro.
Pareja principal: Kiribaku / Bakushima. - Pareja "secundaria": Nerea Herrera x ?
Nerea Herrera, Lauriel Vera y Muriel Vera son personajes de mi autoría.



7 GuysNuevo por Red Crow

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Peleas, pasión, calle, odio, venganza. 
Inadaptados o marginados, ambos nombres ya habían sido escuchados por ellos, sin embargo antes de ser una ofensa era un halago, porque siendo siete chicos  con toda la juventud y más encima siendo temidos por muchos era estar en la cima del mundo, sin embargo, el descontrol tiene un precio muy caro y doloroso  que pagar. Sobre todo para uno de ellos. 
"Quieras o no este no es tu lugar."

Héroe del tiempo: La Maldición de la Luna RojaNuevo por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

The legend of Zelda: Ocarine of the time and Breath of the wild 

<<Nunca me había sentido especial, creía que mi destino estaba escrito y que la línea del tiempo seguiría su curso como los dioses quisieron, pero… Cuando te vi lo supe, supe que todo podía cambiar...>>

La Maldición de la Luna Roja: Contará la historia de Link, un niño que ha sus 10 años despertará el poder de la trifuerza para desterrar el mal que yace en su tierra, y que, en el transcurso de su aventura conocerá un amor prohibido ante los ojos del mundo mágico.

[LinkxZelda]
Otros...

 



Do You Remember The First Time We Met? | Double BNuevo por anonima_1995

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hanbin debió haberse detenido tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba sintiendo, enamorarse de una persona como Kim Jiwon no era culpa de nadie más que de sí mismo. Pero era demasiado tarde, y las cosas solo empeoraron a partir de allí.

iKON



El profesor.Nuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Oliver es un chico de diecisiete años al que le queda un año para finalizar el instituto y poder seguir con su vida en la universidad.

Apareciendo Jackson Harris, su nuevo tutor en suplencias que no es para nada normal, sintiendo que será devorado por él en cualquier momento.

Embarazo AccidentalNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews81
Resumen:

A sus dieciocho años, Naruto se entera de dos grandes noticias que cambiarán su vida por completo. La primera: Era un doncel, uno de los pocos hombres afortunados que pueden dar a luz. Y la segunda: Estaba embarazado.

Ahora, un despistado Naruto tendrá que averiguar cómo demonios quedó embarazado si lleva dos años sin pareja, y por si fuera poco, tendrá que decidír si quiere mantener en su vida y en la de su bebé al idiota que lo embarazó por accidente.

 

Sasuke x Naruto



La nueva vida de Yugi Nuevo por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Han transucurrido tres años desde el duelo ceremonial, el pequeño tricolor ha seguido con su vida, sin embargo, el no espera que algo ocurrira que hara que ambos tricolores se vuelvan a reencontrar.

Este fanfic es solo PUZZLESHIPPING 



Gotas de sangreNuevo por Brenna_Matsu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Takanori Matsumoto, tras la perdida de su madre decide cambiar su vida y viaja a Tokio para comenzar un nuevo capitulo. No obstante, secretos de su pasado que el desconoce lo pondrán en grave peligro.

Nuevas personas, una maldición, peligro, amistades, enemigos e incluso el amor surgirá en esta aventura.

Reituki.

Aoiha

 



VOLVER A VERTE Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Pero han pasado cinco años, y Stiles poco a poco está perdiendo la esperanza, sabe que nunca dejara de amarlo pero tal vez es momento de ya no seguir esperando alguien que no lo ama, que nunca le va a corresponder y porque lo sabe…

“Derek estará aquí siempre hasta que vuelvas ¡lo juro!!”

STEREK

#STEREKWEEK



HesitateNuevo por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Te amo Peter y voy a estar a tu lado a cada segundo de mi jodida existencia, voy a apoyarte siempre y voy a mover cielo, mar y tierra por hacerte feliz cada instante, haré todo en mi poder para evitarle todo dolor y angustia…

 

Songfic inspirado en la canción Hesitate de Jonas Brothers



MATIAS Y MAXIMILIANNuevo por nansalang

No menores de 18 años; Reviews762
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 

LOS DERECHOS DE ESTA OBRA SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS.PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN, REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL.



El sacerdote asesinoNuevo por Kanes

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Las familias de Yue y Nobu han estado unidas por la amistad y la asociación comercial por años. Pero una tragedia los obliga a romper su lazo de amistad, volviéndolos enemigos. Una historia de amor en medio de la transición entre lo antiguo y lo moderno en un país arraigado a sus tradiciones ancestrales de honor y obediencia a la figura del Emperador. Una historia con una dosis de fantasía, política y amor por igual.
Historia inspirada por las tradiciones y creencias orientales.



VergüenzaNuevo por EvakForever

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El drama juvenil de un grupo de omegas de preparatoria y como a través de estos sus vidas van tomando forma.

PARTE 1: ERICK

Ha comenzado la preparatoria y Erick planea evitar experiencias como las de la secundaria, sin embargo comenzar de cero no es fácil, especialmente cuando es malo socializando, tanto que las únicas personas con las que habla son su novio y su amigo-la tercera rueda.

Es básicamente Erick en su primer noviazgo y la presión social de preparatoria.

OMEGAVERSE



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews52
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

La guardería del terror.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Izuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para villanos causándole un poco de dificultad en su propósito.



Destinado a amarme.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.

"Cadenas de Oro"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

Milo x Camus.

Shura x Aioria.

Minos x Lune.

Andreas x Deathmask.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

  • Manigoldo e Hilda (Padres de Deathmask)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



Sweat || ThorkiNuevo por xxHadesss

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una mano se enrollo en su gruesa cintura y comenzó a bajar hasta su entrepierna. Soltó un suspiro al saber de quien era aquella mano que se mentía por los costados del corsé. —Muestras mucho, Loki.

 

Thorki || Au sin poderes  
mención de stony



ReencuentrosNuevo por Agatha Shadiness

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Aunque su depresión estaba curada, Thor no se resignaba a perder a Loki.