Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Debo ser...Nuevo por Gaib

No menores de 13 años; Reviews166
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“Admito ante ustedes que cambie, no se si para bien o para mal… pero cambie. Soy capaz de hacer cosas que antes no hubiera ni pensado en hacer. Me di cuenta que haría cualquier cosa si les hacen algo a ustedes, y que así tenga que hacer cosas malas, por ustedes hare lo que sea. Así yo me valla a la cárcel.”

Cap  43. Cambio. Parte III.

 



Do You Remember The First Time We Met? | Double BNuevo por anonima_1995

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hanbin debió haberse detenido tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba sintiendo, enamorarse de una persona como Kim Jiwon no era culpa de nadie más que de sí mismo. Pero era demasiado tarde, y las cosas solo empeoraron a partir de allí.

iKON



Destinado a amarme.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.

Dos mundos, un amorNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Sebastian Michaelis, estudiante universitario de 19 años que por azares de la vida conoce a una chica que desde el primer momento en que la vio cautivó su corazón, sin saber que ella podría esconder un secreto. Secreto que sin saberlo, hará de su ser un mar de confusiones cuando empieza a tratar a un chico de nuevo ingreso de nombre Ciel, que en la primera impresión pensó que se trataba de ese nuevo amor por su gran parecido físico siendo diferenciados por el género y el nombre.



Día de perrosNuevo por PinkCottonCandy999

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los amigos de Akashi insisten en que debe obtener alguna mascota, al parecer su soledad se había hecho demasiado presente, pero definitivamente no necesita ningún cuadrúpedo correteando por todas las partes y un perro quedaba absolutamente prohibido.

 

NijiAka



Del tipo que te gustanNuevo por marianella172000

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto es un omega juguetón, despreocupado y muy despistado, un día, su mejor amiga y él se encontraban en la cafetería hablando de su amor platónico, Sasuke Uchiha, el alfa más popular del instituto, y su amiga le pide de favor que averigüe el tipo de pareja que le gustan al pelinegro.

Por otro lado, el chico más solitario y problemático se verá sometido a clases particulares junto a nuestro rubio protagonista.

Una comedia romántica donde un pobre Naruto se verá involucrado por accidente a un triángulo amoroso donde no quería aparecer.

 

Omegaverse.

Pareja principal

sasukexnaruto

gaaraxnaruto

Pareja secundaria

itachixdeidara



Dos corazones, un destinoNuevo por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En el reino de la familia ijuuin se esconde un amor secreto entre el principe heredero y un joven sirviente que daria todo por estar con su amado.

un dia el secreto se descubre e Ijuuin oculta todo acusando a Misaki de decir mentiras y expulsandolo de su reino.

sin otra opcion y para no perjudicar a su madre el chico se va al reino del norte qe estaba totalmente desolado debido a que el rey de alli perdio en un tragico accidente a su esposo y al no poder salir de su pozo depresivo el reino se estaba conviertiendo en runas.

cuando Misaki llega es obligado a trabajar en el reino y el odia a todos los nobles y reyes

Usami jura no amar a nadie mas y serle por siempre fiel a su difunto esposo.

un corazon oscurecido por la traicion y el dolor y el otro hecho pedazos, podran amarse?

Misaki x Usami

Misaki x Ijuuin



DIAS DE ENTRE SEMANANuevo por claudette

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORAD DE FIN DE SEMANA.

ESTA PARTE SE CENTRARA EN EL DESMPEÑO DE MINHO Y JONG Y EN OTRAS PAREJAS QUE TAMBIEN IRAN A POR EL BEBE.



Dream (Stargent)Nuevo por MarinaLittle

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué tan difícil puede ser mantener una relación?
"- No puedo seguir así"



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



DESPUES DEL FINALNuevo por NANNDYTA

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Severus Snape se enfrenta a la lectura del testamento de Harry Potter, ¿qué les depara a él y alos amigos de Harry?



Donceles en discordiaNuevo por Nancy Boy

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

En un prestigioso colegio de niños ricos estudia Ennis Egas, un doncel que viste de negro, es bastante rebelde y poco femenino, todo lo Contrario a Amalio Alessandri, denominado “el Doncel Perfecto” Hermoso, delicado, rico y con clase.

 

Estos dos no se soportan pero tampoco es como si se tomaran mucho en cuenta, o al menos era así hasta la llegada de un guapo becado que parece un príncipe de cuento de hadas al colegio a ponerlo todo patas arriba.

 

Cual de estos donceles tan distintos conquistará al guapo varón?

Qué secretos se ocultan tras la fachada de estos niños malcriados?



Destruyendo el futuroNuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Muchos secretos descubiertos...

Familias infelices.

Un viaje al pasado para cambiar su vida y ser por fin felices.



De besos, príncipes y dragonesNuevo por Tita Adri

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En realidad no hay príncipes, pero que eso no os decepcione, tenemos a Kanon. Hay besos, muchos besos, hay un dragón calenturiento y mucha “acción”.



Draco's PlanNuevo por JennVilla

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

A Draco Malfoy le gusta Harry Potter y quiere conquistarlo, así que ideará un plan para poder lograrlo.


Pero hay un pequeño problema… ¿Cómo es que Potter puede meterse en tantos problemas, y justo ahora convertirse en el cuarto campeón para el Torneo de los Tres Magos?


Ahora Draco tendrá que pensar en algo mejor, si es que quiere alcanzar su objetivo.



Dulce FantasíaNuevo por Nova22

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Era una farsa que ambos conocían, entonces ¿Por qué dolía tanto?


 


Kuroo/Tsukishima



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews174
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Dama BlancaNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sasuke odia la miserable vida que lleva, es un adicto a la cocaína y piensa acabar con su vida él día de su cumpleaños.

OneShot - Fanfic completamente reescrito.

--------------------------------------------------------------

NO, no es un plagio, ya les dije en mi las notas de mi fic You Love Me' Cause I Hate You que no era una sola persona quién escribía las historias en Neon_Milliond, eramos los dos, así que ahora comenzaré a subir mis historias favoritas para darles un cierre.



Dulce VenenoNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lan WangJi y Wei WuXian llevan tres años de matrimonio. Siendo ambos, Alfa y Omega destinados, y con lazos sanguíneos directos de sectas de renombre, fueron comprometidos y “obligados” a contraer nupcias apenas y cumplieron la edad casadera.


Wei Ying se caracteriza por ser alguien sumamente alegre y sin preocupaciones, pero debido a algo que escucho de su esposo, inquietudes e incertidumbres atacaran a su frágil corazón, culpándose por haber obligado a su amado Alfa a casarse sin amor.


Lan Zhan es un hombre distante y de pocas palabras, que cree que solamente con pocas acciones maritales sin ningún tipo de gesto romántico, demuestra su verdadero sentir, sin darse cuenta de la inseguridad que su amado Omega lleva desde el inicio de su matrimonio.


Un dulce veneno recorre por todo el cuerpo del matrimonio, y solamente es cuestión de ellos, hacer que sea para bien, o para mal.


 


Lan Zhan x Wei Ying