Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El Exilio Guarda OportunidadesNuevo por Momo-Cat

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

AU. Law es un refugiado procedente de un país en guerra. No es fácil vivir como extranjero en un país extraño, y menos cuando eres pobre y tienes que hacerte cargo de tu hermana pequeña. Su vida entera parece una loca huida sin un final claro a la vista. Sin embargo, la fortuna, caprichosa, a veces sonríe y toma las formas más diversas. Por ejemplo, un chico con una sonrisa brillante y un espíritu altruista que viste un curioso sombrero de paja.

 

Pareja principal: Law-Luffy

Parejas secundarias: Sabo-Koala, Marco - Ace, Zoro - Sanji y más.

 

 



El profesor.Nuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Oliver es un chico de diecisiete años al que le queda un año para finalizar el instituto y poder seguir con su vida en la universidad.

Apareciendo Jackson Harris, su nuevo tutor en suplencias que no es para nada normal, sintiendo que será devorado por él en cualquier momento.

Embarazo AccidentalNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews80
Resumen:

A sus dieciocho años, Naruto se entera de dos grandes noticias que cambiarán su vida por completo. La primera: Era un doncel, uno de los pocos hombres afortunados que pueden dar a luz. Y la segunda: Estaba embarazado.

Ahora, un despistado Naruto tendrá que averiguar cómo demonios quedó embarazado si lleva dos años sin pareja, y por si fuera poco, tendrá que decidír si quiere mantener en su vida y en la de su bebé al idiota que lo embarazó por accidente.

 

Sasuke x Naruto



El sacerdote asesinoNuevo por Kanes

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Las familias de Yue y Nobu han estado unidas por la amistad y la asociación comercial por años. Pero una tragedia los obliga a romper su lazo de amistad, volviéndolos enemigos. Una historia de amor en medio de la transición entre lo antiguo y lo moderno en un país arraigado a sus tradiciones ancestrales de honor y obediencia a la figura del Emperador. Una historia con una dosis de fantasía, política y amor por igual.
Historia inspirada por las tradiciones y creencias orientales.



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews52
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

EternalNuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Aiden un camarero de un club exclusivo llamado Eternal que se cruzará con su perdición: Yacob, un mafioso que no será capaz de soltarle.

Llevando a ambos a una espiral de pasión, perversión y sexo. Aflorando todas las inquietudes, miedos y deseos.

EurotripNuevo por Yellowblink

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Min YoonGi cometió un error y ahora él y tres de sus mejores amigos deciden emprender un viaje bastante desesperado a Berlín para solucionarlo. 
 
 
 
 
 
 
Es una especie de adaptación de la película Eurotrip con los chicos de BTS bc amo lo gay.



El Misterioso Visitante. (Cherik – Wolvesilver)Nuevo por midhiel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

?”?Dame una buena razón para que me quede, Charles.

?”?Estoy encinta.

 

Siglo XVIII, Escocia. La vida de Lord Xavier se transformó la tarde en que un peligroso mutante llegó a Westchester pidiendo ayuda. Logan, a su vez, quedó fascinado con un deprimido Peter. AU, mpreg, con poderes.



El encuentroNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Alex había regalado uno de los pases de abordaje al crucero S.S. Anne a su amigo-rival de toda la vida; aunque lo había hecho después de un beso inesperado con el otro muchacho, y, claro, sin saber que en ese crucero obtendría más de sus fantasías con él.

Un oneshot inspirado en el videojuego: Pokémon Let's Go Eevee.

Parejas:

Avatar (Alex) x Amigo-Rival (Marcos)



El camino de las leyendasNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Pokémon Espada y escudo - Gloria x Roxy/marnie]

Roxy ha sido derrotada en el camino hacia la final de la Liga. Gloria la derrotó y acabó convirtiéndose en la campeona. Ahora, Roxy tiene que replantearse su vida, sus metas, sus objetivos, y decidir a quién va a incluir en ellas. Pero ¿cómo lo hará si lo primero que ocurre es que su primer Pokémon desaparece?



Enfermero Omega Nuevo por Hayanna

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Loki es un omega trabajando de enfermero en un hospital 

 donde hay un Doctor Alfa que lo saca de quicio 



El vuelo del ave cóndor.Nuevo por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews155
Resumen:

Eliot es gay; es algo que sabe desde hace años. También es bajito, rarito y suele ser definido como "el friki de las aves".

Al marcharse de su anterior instituto por culpa de las burlas de sus compañeros, pensó que las cosas en su vida por fin podrían ir por buen camino.

Se equivocaba.

Jamás se le ocurrió pensar que acabaría siendo chantajeado cruelmente por alguien como él, su némesis en todos los aspectos de la vida.

« Eres como el ave cóndor: feo, un carroñero, capaz de recorrer largas distancias. Estás llegando demasiado lejos, pero no te saldrás con la tuya, idiota. »



El cielo al anochecer (Stony Multiverse)Nuevo por dreamchangelive

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si Pepper también habría desaparecido con el chasquido de Thanos?

 

En el constante ciclo de la vida, una historia sobre la pérdida, el duelo y el reencuentro con el amor. Un viaje sobre aceptar y comprender las adversidades, pero sobre todo un viaje al verdadero amor. Un camino necesario de recorrer para que finalmente esas dos almas pudieran estar juntas para siempre.

 

Parejas: Tony Stark/Steve Rogers



En Gotham todo es posibleNuevo por kiba25

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Por si no fuese suficiente el martirio personal con el que debía cargar el Inspector Gordon desde que decidió limpiar, desde dentro y hasta el final la maldita ciudad de Gotham ocurre lo que menos quería que pasase, es decir, el sabía de sobra que Barbara no estaba cerca de ser su amor, mucho menos su pareja destinada pero tampoco era necesario que la persona destinada a pasar el resto de su vida junto a él fuese un Alfa y mucho menos que apareciese de aquella manera. Para ser sinceros, Gordon quería cavar un agujero de seis metros de profundidad, meterse dentro y desaparecer. Que la ciudad se limpiase sola, total, estaba cerca de la muerte. Y de aquí en adelante viene la historia de cómo encontré a mi pareja, con quien, por cierto, casi muero a balazos. He aquí mi historia con Victor Zsasz…



EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews316
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



El precio de las riquezasNuevo por MeliLuma

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Vegeta un pequeño niño de tan solo 14 años debe trabajar a lado de su padre en la mansión de la aclamada familia Son, allí es donde encuentra a ojos tristes, un joven de cabello alborotado postrado en una silla de ruedas. Vegeta a toda costa desea hacerle feliz y que más si puede alegrarlo con hermosas canciones, las cuales llegan a oídos de importantes magnates de la música, esto con el fin de volverlo una estrella.

 

-Vaya... Que elegante te ves para el concierto de esta noche.- Ante esa inconfundible voz el joven de cabellos en forma de flama volteó con el corazón al mil por hora.

 

-Kaka...roto... ¿Has venido a verme?.- Con una increíble emoción se postro a los pies de la silla de ruedas.

 

-Se que lo harás increíble...- Suspiró con una sonrisa entregándole una pequeña flor.



El Secreto del café amatistaNuevo por KatherienP

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yugi y Atem son dos hermanos que trabajan en una cafetería que ellos mismos construyeron, ambos son parecidos y a la vez distintos, Atem atrae la atención de muchos y Yugi los atrae por su deliciosa comida, en secreto llevan una relación, pero por obra del destino llaman la atención de un Ceo que desea comprar la propiedad y algo más 

Yugi debe enfrentar tres grandes problemas, su hermano, el Ceo y su pequeño hijo. 



Está vez, yo te protegeréNuevo por agent J

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

 

Feilong, Asami, Mikhail han desaparecido.

Akihito no sabe qué hacer para encontrar Asami.

Akihito tendrá que revelar esa personalidad que había dejado en el pasado y que nunca más creyó volver a sacar.

Y que tendrán en común la mafia europea con Akihito

Cuando menos lo espere Akihito se verá rodeado de personas que trataran de ayudarlo a encontrar a Asami.

Lo lograra a tiempo o será muy tarde.



El sustituto [2min]Nuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lee Taemin jamás imaginó volver a poner un pie en esa casa.

 

Nueve años después de que, junto a su madre fueran echados de la mansión Lee. Taemin es llamado por sus tíos, para tomar el lugar de su primo JongIn. El que, en lugar de parecer su primo, parecía su hermano gemelo.

 

Pero jamás se imaginó conocer a Choi Minho. Un hombre guapo y con un aura peligrosa que desencajaba todos sus sentidos. Obligado por la belleza del hombre a fingir ser Kai, descubre sentimientos salvajes y primitivos que nunca había conocido en su vida. Llevándose así toda su inocencia, y convirtiéndolo en un adicto al cuerpo de Choi Minho.

 

El deseo era intenso...

Y la pasión desenfrenada…

 

Pero Taemin lo sabía, lo único que Minho deseaba...

Era un sustituto.

 

SHINee

2min

 

Resubido



En 7moNuevo por Avela

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Gonzalo relata su vida, a partir de un cambio de bancos que tuvo en 7mo básico, y cómo esta fue cambiando. Todo por la creciente cercanía que fue entablando con su compañero, Tero.