Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Nieve de chocolateNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews129
Resumen:

Al encontrarse en una isla recogiendo viveres para zarpar a una nuva aventura, Trafalgar Law se encuentra con una situacion bastante dificil ya que por ayudar a sus nakamas a huir de la marina se queda solo en esa isla, luchando por su vida y cuando cree que todo a acabado se desmaya y despierta con que no esta muerto si no que le habian salvado, pero no quien el creia si no que se traraba de alguien mas. Este quiere irse del barco de inmediato pero no se lo permiten hasta que este totalmente recuperado para que se pueda encontrar con sus nakamas.

En este barco en el que se encuentra a bordo, se encuentra un postre que no puede rechazar asi que, solo por ello se quedara pero solo si le dan de ese delicioso postre.

 

CAPITULO 20 DA INICIO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE FIC, HE HECHO ESTO CON TAL DE NO TENER DOBLE FLIC XB.

 

Resumen 2:

 

Después de medio año se reencontrará con el amor de su vida, pero todo mundo sabe que en el grand line y sobre todo en el nuevo mundo, todo puede llegar a pasar y lo que leeran a continuación es un claro ejemplo de lo que puede pasar ...

 

Un extraño amor será revelado ...

 

¿Pero .. Será correspondido? .. Adentrense y descubran ...



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews54
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



No me lo esperaba Nuevo por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



Nuevo Exorcista Nuevas ExperienciasNuevo por Sakura Taisho

No menores de 13 años; Reviews20
Resumen:

El invierno se acerca y la Orden OScura lo sabe. todos se preparan para su llegada pero nadie esperaba que este invierno no solo trajera algunas nevadas sino tambien, nuevos ¿Amigos? ¿Desgracias?



Nunca lo imaginéNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Naruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás con él, pero su representante firmará un contrato para una serie de televisión, sin saber que es una serie Yaoi y encima compartirá escenas con el mismo Sasuke Uchiha.



Niñero por una NocheNuevo por Emmyllie Saiyan

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Vegeta es capitán del equipo de basquetbol de su escuela, el cual dirige Bardock Son, orgulloso padre de cinco hermosos y traviesos niños. Una tarde, luego de su entrenamiento de rutina, éste último le pide a su jugador estrella un favor, al cual el adolescente es incapaz de negarse.

De improviso, el joven de cabellera en forma de flama, se ve forzado a cuidar por toda una noche a los hijos de su entrenador, sin saber que su futuro dará un radical giro como consecuencia.

–¡Un día serás mi esposo, Vegeta! ¡Ya lo verás!

–Lo que tú digas, Kakarotto...

¿Cuál será la experiencia de Vegeta siendo "Niñero por una noche"?



Nubes CarmesiNuevo por feanor shiffer

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Despues de la destruccion de Receso en las Nubes, Lan Wangji es llevado con los demas hijos de los lideres de secta a la Ciudad Sin Noche, donde a todos, pero en especial a elle esperan cosas no muy gratas.



No te metas con el loboNuevo por ZafiraKz

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:


"¿Me sacaras de aquí si tu lado gana?" Trató de negarse, de irse sin decir nada pero no pudo.

Él quería darle seguridad a su omega.

"Si" se separó bruscamente de las rejas y empezó a caminar ignorando la risa del rubio.


Malfoy es un omega y sabe como usarlo a su favor, Lupin deberá jugar bien si no quiere quedar atrás.
Al final ¿Quien lleva la correa y quien el collar?

Mientras tanto, Draco Y Harry hacen algunos planes para evitar que el ministerio los presione: Fingir una relación suena a buena idea.

Principal: Remus x Lucius

¡Omegaverse!

 



NEVER MY LOVENuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cedric es un omega triste, quien cree que la única posibilidad de alcanzar la felicidad es encontrando a su destinado, pero... ¿Qué pasa si dicho destinado ya tiene pareja?



No me conoces (Banana fish-genderbender)Nuevo por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Ashley Linx , 17 años, líder de la pandilla mas grande de New York se encontraba en guerra con su padre adoptivo: Dino Golzine quien no descansara hasta arrebatarle todo lo que ama. Sin embargo jamas espero que la chica que conoció por Internet y  de la que estaba enamorada: eimi Okumura, vendría desde japón para darle una sorpresa. ¿podrá Ashley proteger lo que mas ama en medio de la guerra? ¿ Que pensara Eimi de que toda la vida que le contó su amiga no era mas que una mentira?
averiguenlo
Ashley x Eimi
genderbend de banana fish



Números y puños. por toporouse

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: Saitama es profesor de física con varios secretos ocultos, quien pidió ser transferido a otra universidad temporalmente,  debido a que su padre entró a una difícil situación de salud. Al llegar a su nueva área de trabajo, nota que la escuela está llenó de jóvenes complicados ya que se la pasan peleando a cada rato, sin intenciones de poner esfuerzo alguno en aprender.
 
Lo iba dejar pasar ya que es temporal.
 
Si no fuera que al salir de clases se topó a unos de sus estudiantes en dificultades.
 
Dejando al rubio con una pregunta.
 
¿Como podía ser que ese profesor estirado y aparentemente débil pudiera dejar noqueados a los más viles estudiantes juntos?.
 
 
Genosai.
 
 

No Escape From Reality (Pre-Series Supernatural & Devour Crossover) por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sam tiene un sueño que se materializa en una noticia en el periódico. Eso lo lleva a tomar un autobús hasta Iowa, al otro lado del país. Podría haberle avisado a su padre, quizás a su hermano, pero la forma en que se despidieron esa fría noche en que decidió dar vuelta la página y dejar de cazar para ir a estudiar a California no se lo permite. Será con la ayuda de una de las personas más afectadas por la seguidilla de suicidios en el lugar que logrará desenmarañar este caso.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Amor Yaoi, Blogger y Livejournal.


En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Nikki por Raziel Soul

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dos diarios, dos miradas de los mismos acontecimientos, niños, adolescentes, hombres, ¿ambos se ven de la misma manera?

 

IORIXKYO



Novio secreto por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación

 

 

¿Qué sucedería si fueran descubiertos? ¿Superarían la presión de sus respectivas agencias? ¿Las críticas de la sociedad? ¿Las de sus propias familias? ¿Sus amigos? ¿Sobreviviría su amor a todo eso?

 

 

Fanfic MinJae (Changmin x Jaejoong, tambien JxC)

también conocida como SOULFIGHTERS

 

 

 

DBSK TVXQ JYJ Tohoshinki



Never More por CaptainPanda

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Después de la batalla contra Rido los hermanos Kuran se van de la Academia Cross sin mirar atrás.
Cross Kaien "vampiro sin colmillos" quien logró salvar la vida de Ichiru y evitar que Zero caiga al nivel E. actuando de una forma demasiado inusual convence a Yagari Toga de enviar a los gemelos junto a Kaito a entrenar fuera de la academia y lejos de los Kuran pues estos ahora desean el poder de los gemelos para su propio beneficio. Sin encontrar problema alguno en la Asociación de Cazadores.

Tres años después, los tres cazadores regresan a la academia y tras ellos regresan los hermanos Kuran y su séquito...



Night Poison por Kuroneko Hashiban

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Los rumores sobre criaturas mágicas conviviendo con humanos eran cada vez más frecuentes.

 

Tal vez no eran tan fantasiosas como creían.

 

Todo comenzó cuando una mujer huyó al bosque, donde fue acogida por un misterioso muchacho que vivía en lo profundo del bosque, de quien se enamoró perdidamente, aún cuando le reveló su más grande secreto para alejarla, protegerla de sí mismo.

 

Fueron felices, unieron sus vidas y, fruto de su amor, tuvieron un hermoso hijo.

 

Pero el cruel destino decidió separarlos.

 

Las personas, llenas de pánico empezaron a escuchar más rumores acerca de una mujer que engendró el hijo de un monstruo.Con antorchas en mano, se adentraron en los bosques, destruyéndolo todo a su paso.

 

Ese día, el fuego lo consumió todo despiadadamente, extinguiendo todo rastro de encanto y de vida que alguna vez existió en ese lugar, saqueando el más grande tesoro de aquella unión.

 

El fruto de su amor.

 

Aquella inocente vida, conocería hasta lo más retorcido de la crueldad humana. Sería despojado de su libertad, de su nombre…

 

“Monstruo”

 

Sería la única palabra con la que podría identificarse, sin una esperanza, sin un sentido en la vida, abrazando su propia oscuridad, consumiéndose en llamas, reviviendo de sus propias cenizas, siempre igual de miserable sin importar cuántas veces volviera a la vida… cada vez más cerca de los cálidos brazos de la muerte.

 

Un nombre, una esperanza, un sentido, un futuro… ¿Quién podría dárselo?

 

“Escapemos juntos”

 

-LawLight



Nuestra Realidad por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Cómo sería el encuentro de las realidades entre la linea original de Inazuma eleven e Inazuma Eleven Orion?

 

Era un nuevo y tranquilo día, ojalá hubiera seguido así.

 

-Somos ustedes, pero de otra realidad...

 

Varias Parejas.

Las parejas pueden cambiar de una realidad a la otra.

 

ADVERTENCIA: Si NO has visto Inazuma Eleven outer code, ares no tenbin y orion no kokuin. No lo veas, contiene SPOILER.

 

PAREJAS DE ORION:

Fudo x Kazemaru

Tatsuya x Midorikawa

Kido x Haizaki

Endo x Sakanoue

Afuro x Hiroto

Nishikage x Nosaka x Hikaru

Shiro x Atsuya (extraoficialmente)

 

Las parejas de la línea original se revelarar más adelante.



Noctambulo por angelus_bakura

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 

Joey tiene pensamientos hermosos acerca de Seto, pero al mismo tiempo genera pensamientos autodestructivos, lo ama en secreto pero eso solo lo está matando más, además se lleva una enorme sorpresa que hará que hulla del país. Y forme una nueva vida, hasta que Kaiba nuevamente se mete en su vida.



Nueva vida en Tiny Herb [The King's Avatar Fanfic] por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo se estaba yendo a la mierda y ella solo podía mirar impotente como todo ocurría. Excelente Era estaba saboteando a su hermano. Querían deshacerse de él, ella lo sabía y no podía hacer nada. ¿O tal vez si podía? El "mago" a aparecido para rescatar al "Dios de la batalla". [The King's Avatar Fanfic]



Nada es lo que parece por Sassyking

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Todos saben que la regla numero uno para tener una relacion duradera y honesta, es no salir con el galan de preparatoria, tu antes no eras asi, tu antes eras como yo, pero desde que te metiste a ese tonto equipo de atletismo y te volviste popular cambiaste.

 

Five Night's at Freddys Highschool AU

Fonnie