Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El mismo nombre por Yoshita

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

...

Kageyama y Hinata se dieron la vuelta para verlos alejarse y ahí estaba la razón del nerviosismo y de por qué Iwaizumi aún tenía sus manos en los bolsillos. Ahí, en sus camisetas, mientras se ponían las chaquetas del equipo, Kageyama y Hinata pudieron apreciar que ya no era uno, sino dos Iwaizumi que luchaban en la cancha, juntos. Seguramente la mano que estaba en el bolsillo izquierdo del pantalón de Iwaizumi Hajime tenía el anillo que hacía pareja con el que estaba en el dedo anular de la mano izquierda de Iwaizumi Tooru. Hinata y Kageyama sonrieron con esa sonrisa que solo dedicaban a los oponentes más fuertes que se cruzaban en su camino, el deseo de vencerlos iba en aumento de manera vertiginosa.

-        No vamos a dejar que nos ganen de nuevo, ¿o sí, Tobio?

-        De ninguna manera.

 

Kageyama Tobio x Hinata Shoyo



En mi tablero por matsukinaomi2019

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

- ¿Que te encadena a este mundo? - susurro presionando con anhelo el filo a su garganta, dejando que una gota escarlata le recorriera hasta su clavícula, para perderse en su camisa negra.

 

~~~~~~~~~~~

Lawlu.

(Lawxluffy)



El joven viudo por Pollete

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Itachi y Sasuke  luego de años de no ver a su tío  vuelven a la casa de éste ¿la razón? su funeral  pero lo único qué Itachi le importa es la herencia ,pobre  cuando llegue y se encuentre con qué no son los únicos herederos

 

la sorpresa   qué se llevarán  cuando conozcan al  muy joven viudo de su tío

 SasuNaru



End of times. por Haru-Chan1294

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Corrí por la calle sin ningún rumbo, estaba asustado, desorientado, no sabía qué hacer, ¿Dónde estaba Daniel? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no me ayudo? Me sentía tan mal, deje de correr había llegado hasta un parque, fue ahí donde me di cuenta que realmente algo anda mal muy mal.



En tus manos ensangrentadas por ambinnela

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No es ni será la primero o último vez que un bastardo idiota intentará algo en su contra, parece que no entienden que sus acciones los llevarán a la muerte.



El delantal rojo y la inocencia de misaki por Daniela mendez 21

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Que pasa si por error akihiko escucha una conversación que incluye un delantal rojo con encajes y lunares



El celo de takafumi y los olvidos de zen por Daniela mendez 21

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un Día Normal En El Celo De takafumi y Kirishima como buen alfa debe ayudar a su omega



El latido por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Superman ama a Batman, pero, por razones del destino termina en la cama de Bruce Wayne. 



El amor un dulce veneno por Roronoa Lobal88

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Son historias cortas de un capitulo eh intentare que la historia sea auto conclusiva pero si veo que les gusta añadire mas capitulos Son de todas las parejas que se imaginen de One Piece auqnue me enfocare mas en Lalu y ZoSan. 



En Las Bodas por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Tener que dejar de lado su eterna enemistad para ser los padrinos de bodas de sus respectivos hermanos, era algo que ni Minho ni Taemin parecían estar conformes. 

Pero bueno, tal vez una plática sincera, los sentimientos de ser hermanos mayores, y otras cosas en común es algo que puede hacer cambiar sus opiones, y que se descubran secretos.

Porque, en las bodas todo puede pasar

2min

One-Shot



Es una situación de mierda romántica por ambinnela

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

San Valentín está cerca... Pero no es como si realmente le importará imp embargo Ahora tiene un novio.... Tal vez no es mala idea conseguir un presente.



Escrito en el Asfalto por Rokyuu

No menores de 18 años; Reviews118
Resumen:

La ciudad de Vertfort fue, por muchos años, tierra de nadie. Ahora, luego de generaciones de herederos, bancarrotas, absorciones y traiciones, quedan tres familias: Arkwright, Landvik, y Melville.

Vinny Melville, a sus dieciocho años, es el joven hijo del infame Sylvester Melville, a quien detesta con pasión. Sin el más mínimo deseo de seguir sus órdenes, Vinny decide hacerse un nombre a sí mismo dentro de su escuela secundaria, donde ha trazado un plan para coronarse el más fuerte por medio de peleas a puño limpio. Su meta es pelear y ganar en contra del invicto Scott Boone.

Pero Scott no pelea sin provocación alguna, y Vinny, en su intento de persuadirlo, desencadenará una serie de hechos que cambiarán por siempre la manera en que las tres familias han concebido la vida, la ambición, la venganza y el amor. La soberbia de unos pocos tiene consecuencias que no se borran con el tiempo. 

 

 

[[Este fic contiene escenas violentas que podrían incomodar a algunas personas.]]

 

 



El Consorte del Cielo por Sinfonia Universal

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Él lo hizo todo por amor, hasta luchar contra los mísmisimos cielos para estar junto al arrullo de su amado. 



EL OTRO QUE ME HABITA por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews52
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



EL EXTRAÑO (oneshot) por juda

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Jerónimo conoce a un extraño en una fiesta y decide intimar con él... quien es el extraño?
Jerónimo debería tener más cuidado!



Entre cielo y tormenta por Joker96

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



el genio y su neko por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Después de la fiesta de Halloween de Penny Sheldon se le declara a Leonard que al sentirse ligeramente atraído por su loco compañero de cuarto decide aceptar pero después de que Penny lo beso minutos después decide abandonar a Sheldon por la minima posibilidad de poder estar con la que considera la mujer de sus sueños pero teniendo a Sheldon como su plan de respaldo en caso de que las cosas no funcionaran no quedarse solo pero la llegada de un nuevo genio solo que en la música le demostrara que Sheldon Lee Cooper puede ser raro, egocéntrico, sin mucha destreza social………pero nunca plato de segunda mesa

El amor de Moony por CaedesDarkParadaise

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Remus Lupin acaba de cumplir los 17 años la noche de luna llena, que hará cuando sepa que un licántropo le está esperando entre las sombras.

Remus&Greyback



Escuadron defendamos a Kise por naruke-love

No menores de 18 años; Reviews77
Resumen:

La generacion de los milagros a sobrepasado una vez mas los limites que le son permitidos hiriendo una vez mas a uno de sus integrantes, Kise ha llegado al limite que puede tolerar una persona al momento de soportar insultos y malos tratos.

No puede aguantar mas, por eso ha decidido irse hasta que se sienta mejor, abandonando a las personas que sintio eran sus amigos pero no lo demostraron 

En ese nuevo lugar quiza encuentro aquello que lo haga ser feliz una vez mas, alguien que le devuelva la luz que la Kiseki no sedai se encargo de apagar.

 

Parejas:

Aoki vs Haiki

KagaKuro

MuraHimu

MidoTaka

AkaFuri

HyuReo

KyoHana.

 

"Perdonanos..."



El uno para el otro por desire nemesis

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Han pasado 28 años desde el duelo final entre Atem y Yugi.

 

Seto accede a ir a una de las bases de la ONU para un duelo de exhibicion con Moto porque quiere demostrar quien es el mejor.

 

Entonces se encontrará con la persona más impensada en esa base.

 

El coronel Joseph Wheeler es joven para serlo pero es el mejor en el aire.

 

Quiso el destino que Seto estuviera presente justo en el momento más desesperado para el melado. Sin que este se entere le salvará la vida convirtiendolos así en el uno para el otro.