Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - F
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Feliz San ValentínNuevo por Mascayeta

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Isaka Ryuuichiruo fue criado con todas las comodidades que un apellido y una buena fortuna pueden brindar. Años después ha aprendido a mantener su status frente a la sociedad sin importarle cómo conseguirlo.


Un amor del pasado le demostrará que la vida da muchas vueltas y así como a veces se está arriba, hay momentos en que se cae.

Continuación de Feliz San Valentín  y Entre hermanos, de "Ocho historias para contar".

Disclamer: Los personajes no me pertenecen, son de Shungiku Nakamura.
Créditos a los autores de los contenidos multimedia utilizados.

 

Parejas:

Isaka x Asahina

Kisa x Yukina



FreakNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

La vida de Marcell es un transcurrir de días tranquilos en una rutina que pocas veces cambia: levantarse, ir a clases, regresar a casa, tareas… todo sería completamente normal si no tuviera un secreto. No, no tiene superpoderes, tampoco es un alienígena, no puede viajar en el tiempo ni descubrió una organización criminal que ponga en peligro su vida, no ha salvado el mundo… pero es como si lo hiciera: Marcell es escritor de Fanfics.   


Para Marcell es difícil comunicarse con  personas que acaba de conocer, y escribir es mucho más fácil que hablar. Hasta el día que su identidad secreta es descubierta y comienza una serie de sucesos que le hacen reconsiderar su forma de vivir y pensar que a veces la realidad supera a la ficción.


 


Te encontré <3



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



Flowers Nuevo por LevyLeroy

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Do KyungSoo el hijo mejor de la poderosa familia Do esta a punto de comprometerse con el amor de su vida Kim Jongin, cuando se da cuenta que este le es infiel.

Es su despecho acaba llegando a un bar donde conoce a un encantador rubio que le demuestra que el amor comienza en detalles pequeños y corazones grandes.

 

Esto sera mucho romance y drama.

Principalmente: ChanSoo 

Secundarias: Kaisoo, Sebaek, Sulay, TaeKai y mas. 

Actualizacion: Cada semana.



FerrariusNuevo por angelus_bakura

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

En una lejana tierra llamada Metetis, vivía un joven herrero con su padre, sin saber que su destino, el forjar la espada más poderosa jamás creada cambiaria las cuatro realidades que lo rodean.

 



Fugitivos: ¿Una razón para vivir?Nuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUGITIVOS!

Pueden leerla aquí la primera temporada o en wattpad:

https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir

El pasado siempre toca a la puerta de quienes desean ignorarlo y de quienes no lo conocen.

-¿Se encuentra Sean?-

-¿Quién lo busca?-

-Entrégale esto, él sabrá quién soy-

Nadie se lo esperaba, ni siquiera Sean que muchas veces llevaba más de 10 pasos delante de los demás. Afortunadamente, esa visita les estará abriendo una nueva puerta mientras todos esperan a que Daniel vuelva a ser el mismo.

-Emil, recordé un sueño-Daniel mencionó sin apartar su mirada del exterior y esperé con paciencia a que continuara mientras tomaba discretamente mi bolígrafo-Realmente no sé si fue un sueño, pero me gustó tanto…-anoté cada una de sus palabras y me di cuenta de que todo lo que me estaba diciendo, solo podía significar una cosa.

-Dime ¿La vida es triste o el triste soy yo?-

 

 



FamiliaNuevo por AOI SALUJA

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Mamá, ojisan, hermano... muchas gracias por su cariño.

– ¿Quién rayos te quiere enano? –Nah~. Judal x Aladdin

 



Falling SlowlyNuevo por CrawlingFiction

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

El amor tiene muchas formas, las cuales pasaron inadvertidas para un adolescente con un sueño y su profesor de piano, carente de ellos.

 

LEOBIN & NEO

VIXX

 FANFIC K-POP


Couple: Leobin (Leo x HongBin); Neo (Leo x N)

Género: romance, alternate universe, drama, angustia, escolar, songfic

Advertencias: lemon, muerte de un personaje, violación.

Clasificación: mayores de 16

 



Fiume por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un error de juventud, una madre que la gobierna la codicia, un esposo que lo maltrata física y psicológicamente, y el enterarse que pertenece a un grupo especial de hombres que tiene la capacidad de gestar; son nada comparado con la lucha que Yokozawa debe empezar para recuperar la herencia familiar con el hombre que fue la mano derecha de su abuelo por casi una década: Kirishima Zen.

Esto sería fácil si en medio de este enfrentamiento, no estuviese la traviesa adolescente que desde que regresó a Cerchio le declaró la guerra: Hiyori.

Bienvenidos a Fiume, un vino que trae el dulce aroma del amor y la lujuria.

Todas las parejas de Sekaiichi Hatsukoi, en un universo alterno.

Los personajes no me pertenecen son de Nakamura Shinguku/Fujisaki Mikayo.

 

Pareja principal:

Yokozawa y Kirishima.

Parejas secundarias:

Takano y Onodera, Kisa y Yukina, Hatori y Chiaki.



Fake Out por mary chan21

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando Yuki y Shuichi dan un anuncio importante, Ryuichi descubre una situación con Tatsuha que podía poner en peligro todo aquello. Fallando a alguno de sus principios, decide arriesgarse para ayudar a su amigo. [Advertencia: omegaverse]



Fantasía por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Las cosas en la vida no siempre ocurren como uno las desea o las imagina, pero para eso existen las fantasías.


Maito Gai x kakashi Hatake. (Yaoi). KakaGai / GaiKaka



Fantasía por black_leger

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La ilustración de la hermosa mujer de cabellos dorados y hermosa cola de escamas celestes mirando hacia la playa con una mirada llena de una abrumadora melancolía, aún permanecía fresca en su memoria, paso años deseando que al volver a leer la historia el fatídico destino de la pequeña sirena cambiara, pero eso nunca sucedido, la pequeña sirena enamorada siempre terminaba convertida en espuma de mar, odiaba aquel final, pero ahora comprendía por qué la pequeña sirena había tomado la decisión de morir antes que lastimar a quien amaba. Era un poco tonto que su primer amor hubiera sido el personaje de un cuento de hadas, pero así había sido y era esa ingenua esperanza lo que le hacía acudir religiosamente a aquella solitaria playa, imaginó que si era lo suficientemente atento vería una sirena escabullirse furtivamente entre las olas.

¿Qué tenia de malo vivir con aquella infantil ilusión que hacía que su mundo fuera mucho más brillante?

Sin embargo, no siempre es bueno que los sueños se hagan realidad y su encuentro con aquella sirena estaba lejos de llevar luz a su mundo.

 

Fandom: Eddsworld



Fingiendo que no te amo. por LycanZero

No menores de 16 años; Reviews114
Resumen:

Confesar tus sentimientos es un paso importante, pero cuando se te rechaza de una manera fría... El dolor es profundo por no decir intolerable.

 

Una amistad entrañable puede formarse a causa de dos corazones rotos. Provocando a su paso celos y dudas, pero sobre todo CELOS.

 

Entre discusiones, algunas situaciones comprometedoras y malos entendidos podría haber una aclaración para los sentimientos confusos y decidir recuperar lo que creen que han perdido.

 

Es hora de dejar de fingir y luchar por aquello que no se les otorgara dos veces. No en esta vida.



Fuimos amor por Rosslie

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Hace 22 años estaba decidido a olvidar a su primer amor. En su presente se han desencadenado una serie de situaciones que le harán ver que estaba muy equivocado... ¡Muy equivocado! ¿Cierto Lind?



FEMBOY por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews133
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Fucking with their heads || Cherik por xxHadesss

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

«Siempre lo visitaba su Charles. Siempre esperaba sus vistas. Siempre. Él era quien venía a sus brazos. Él era hermoso.»


Cherik Au || sin poderes


 



Flores de violetas por Yami Red eyes

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Yusaku y Yugi estan casados, pero desde hace tres años que Yugi recibe regalos de un desconocido.

 

¿Quién será la persona que quiere separarlos?

 

Regalo de San Valentine para mi waifu Sofía. <3



Forced por michael manson

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La vida de un omega en una sociedad que los trataba menos que cosa era cruel. Eso era algo que Arthur Fleck sabía de antemano, lo había visto durante toda su vida y también lo había aceptado, pero jamás esto.

 Arthur Fleck x Jack Napier



Frontera por TadashiHamada

No menores de 16 años; Reviews200
Resumen:

 Capítulo2  Entren por aquí ~ 

HE VUELTO! CHI, CHEÑOL xD

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos.

Esteban es de familia de bajos recursos y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.

Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".

Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

 



Fallen por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La fiesta roja no sucedió como Xichen pensaba.


Su hermano era el novio mas hermoso de Gusu, aun así, no podía evitar llorar al verlo allí, de pie, el día de su boda.


Xichen solo podía gritar, incluso si iba en contra de las reglas del Clan.


 


The Untamed