Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

MASTER'S SUN - HUNHANNuevo por exolovers

Todos los publicos; Reviews218
Resumen:

Que pasa cuando las 24 horas del día debes enfrentarte a lo que mas le temes?
Que pasa cuando tu vida está sumergida entre sombras?
Que pasaría si encuentras a la persona que te puede sacar de esa oscuridad pero ni siquiera puedes respirar su mismo aire? 

Sehun es el CEO de Paradise, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras que Luhan un chico tímido y asustadizo que puede ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sufre de un terror continuo por lo que vive encerrado en su habitación, pierde cada trabajo que consigue, ni siquiera puede dormir del mismo terror que lo rodea. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren.

 

Como siempre diré que es 100% HunHan.

Pareja secundaria sorpresa! comienza con C y termina con N jiji

 

 

 



MATIAS Y MAXIMILIANNuevo por nansalang

No menores de 18 años; Reviews762
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 

LOS DERECHOS DE ESTA OBRA SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS.PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN, REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL.



Melodías a tu nombre (ShiIta) Nuevo por zeldaxlove1997

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Itachi siempre ha sido complaciente con toda la gente, aún cuando él no sea feliz, siempre sonriente, siempre educado como todo buen doncel.

Y no es hasta que conoce a Shisui que su perspectiva de la vida cambia, cuando esos acordes y esa voz van dirigidos a él, cuando esas melodías están a su nombre. 

 

Pareja: Shisui X Itachi 

 

Contiene M-preg 



My One and Only Nuevo por yaoista

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Draco Malfoy no se ruborizó y volvió a ver con odio al pelirrojo. Había escuchado cierta información de su padre, al principio no le importó porque no sabía que el niño con bonitos ojos verdes era Harry Potter, pero ahora que lo había conocido no iba a permitir que corriera peligro, aunque el que no quisiera ser su amigo le ponía difícil cuidarlo de lo que venía.



Matrimonio por conveniencia, vínculo por elección Nuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

[Wolfstar] Remus necesita seguro médico, Sirius fastidiar a su Madre. Nada mejor que un matrimonio entre amigos para sellar el trato...



Manual: Como destruir una vidaNuevo por Drakarfox

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Manual

“Como destruir una vida”

Advertencia:

El siguiente manual no se responsabiliza de los malos resultados obtenidos. Si los pasos se siguen al pie de la letra usted podrá llegar al último capítulo con beneficiosos resultados. También se debe tener en cuenta que la persona que usted elija para llevar a cabo cada uno de los pasos debe ser alguien con quien no mantenga una estrecha relación, esto con la finalidad de conseguir mejores resultados.

 

Kingdom hearts

AkuRoku

RikuXSora

TerraXVenXVanitas

CloudXValentine



Mi vida sin tiNuevo por Mero-Mero-San

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: "Eres un hombre" con esa frase Zoro destroza a Sanji y da el fin a una relacion de poco tiempo,enfadado y confundido bebe un misterioso licor que le dara un viaje a su futuro sin Sanji a su lado pero con un anillo en el dedo ¿Esta aventura en busqueda del rubio sera suficiente para aclarar sus sentimientos?

Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



My sweet childNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rubio, bonito, ojos y mirada fascinantes, arrogante y escondido tras un aura oscura y desafiante.

 

 Choi Minho jamás creyó verse atrapado por esos dos orbes felinos que reflejaban un oscuro vacío. Jamás imaginó verse atrapado por los encantos de ese chiquillo de tan solo 13 años, tan caprichoso y altanero, que decía odiar su clase.

 

 Dos almas completamente opuestas.

 

 Una despreocupada y feliz, y una fría y hecha pedazos. Pero a pesar de todos los miedos y prejuicios, un lindo sentimiento las unirá, volviéndolas una sola.

 

 MinKey

SHINee

Resubida 



Me gustaría estar...Nuevo por Rather be

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿A donde te gustaria estar? es una pregunta compleja. Sin embargo, tengo la respuesta a eso. Y si vos, al igual que yo, hace tiempo estabamos dudando sobre la respuesta. Es tiempo de que abras los ojos. 

Esto es una escena, nada mas, cualquier similitud es pura coincidencia. 



Momentos KakaGai / GaiKaka Nuevo por InuKidGakupo

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Drabbles, ideas y pequeñas historias de esta pareja.


Maito Gai x kakashi Hatake. 



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco PasosNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

Riren



Mi LaotongNuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

"En la antigua China había una ceremonia ancestral entre mujeres, en donde se convierten en laotong o almas gemelas. Pero Naruto y Sasuke decidieron realizar esa promesa igualmente, desafiando todo lo impuesto" 

Sasunaru-Narusasu.

 


Inspirado en la novela El abanico de seda de Lisa See



Memorias de Christopher y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mi nombre es Christopher Grenayde, o alguna vez lo fue, actualmente mi apellido es Sammet, Christopher Sammet, aunque siempre he preferido solamente el Chris, Christopher se me hizo siempre una burla a mi persona; pero ¿porqué cambio mi apellido?; pues bueno, un hombre mucho mayor que yo me adoptó para su propia conveniencia o ¿que se yo? Y naturalmente tomé legalmente su apellido, en ese entonces yo tenía 13 años y había quedado huérfano por motivos que más adelante les contaré, bien, estarán pensando en el bondadoso hombre que adoptó a un niño y le dio hogar ¿no?, "que buen hombre", "que corazón tan caritativo", pues déjenme desmentir, la historia que voy a contar no es de un hombre altruista de nobles intenciones si no la de un hijo de puta, pero uno verdadero, aunque decir que el mayor hijo de puta que he he conocido sería injusto ya que aunque sí lo es, también ha sido bueno conmigo, en fin, les contaré cómo terminé enredado en una turbia historia con Eric Sammet, el vampiro.


 


 


 


(Resubido y corregido)



Mis mascotas y yo Nuevo por hanasama

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

 

Nunca es facil tener que cuidar dos mascotas ala vez y mas si estos dos no se llevan tan bien...   

James Buchanan Barnes es dueño de dos lindas mascotas las cuales cada una tiene su manera de ser muy peculiar uno de ellos es totalmente tierno y dulce y por otra parte el otro es totalmente opuesto al otro es egoista gruñon y altanero y es por eso que no se llevan tan bien el uno con el otro pero como el siempre dice polos opuesto siempre se atrain y vaya que si se atrain solo es cuestion de tiempo para que se den cuenta de lo que sienten el uno por el otro. 

Mientras tanto James tendra que soportar todo tipo de problemas que le ocacionen estos dos... 

Pareja principal stony

Leve winteriron

 



Malfoy ManorNuevo por Orseth

Todos los publicos; Reviews33
Resumen:

Draco Malfoy está solo  y tiene que enfrentarse a un mundo que permanece impasible e indiferente frente a su dolor, deberá aprender a sobrevivir sin la ayuda de nadie; y no sólo aprenderá a sobrevivir, también deberá aprender a ocultarse de todas aquellas personas que lo buscan desesperadamente para dejarlos entrar a Malfoy Manor.



Mi sobre protector hermano mayorNuevo por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

A Jungkook le gustaban los chicos y no las chicas. Cuando su hermano mayor se enteró, éste desarrolló una especie de síndrome aprensivo hacia el menor. Lo quería proteger, mas Jungkook sólo quería que se alejara porque únicamente le estaba arruinando la vida con su entrometida invasión. Al menos, eso era lo que él creía porque, en realidad, su hermano le iba a dar el empujoncito que tanto se cuestionaba en dar.

.

KookMin

JiKook

.

By

k o r u

 

Advertencia: Historia corta. Posiblemente, algunos capítulos sean más largos que otros. Creo en la versatilidad de Jungkook y JiMin. Clichés, adiós. 

 



Mera Mera No MiNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Era un buen trato, recuperar la "Mera Mera no mi" a cambio de ayudarle a conquistar a su hermano, sin embargo, nunca entró en los planes de Ace enamorarse de la persona que tenía que ayudarle, de la única persona de la que no debía enamorarse... del hombre que amaba a su hermano pequeño.



MALEC ~ One Shot ~ Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los protagonistas son Alexander Lightwood y Magnus Bane de la saga de libros Shadow Hunters y que son propiedd de Cassandra Clare. Este fandom me dio una hermosa bienvenida después de que me retiré de escribir así que... Les debo mucho.

No suelo escribir One Shot's porque siento que no desarrollo la historia y todo se queda a la incertidumbre...

Pero también, a veces detengo mis ideas porque se me ocurren historias cortas...

Esta sección es de One Shot's, ya sean por voluntad propia o por regalos que deba o porque son ideas que no sé si debo dejar en proyectos cortos o hacerlos mas grandes. 



Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

[EN PAUSA]

 

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuna que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 

YA EN WATTPAD

https://my.w.tt/I1cVN0pu94