Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - V
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Viruela de DragónNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Atrapados juntos y sin poder salir por una cuarentena de una cepa muy agresiva de viruela de Dragón, Harry y Draco van a tener que aprender algo más que a convivir.


"Un vago amago de entreteneros, desestresarme de este encierro y hablar de algo que estamos viviendo ahora todos"

[DRARRY]



Vas a llorar por miNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews502
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Vinotinto oxidadoNuevo por lilithbeautyandevil

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En la China del 638 d. C. un rey decide unificar su país intentando evitar el sentimiento de culpa que lo ha invadido durante años. Sin embargo, para conseguir su objetivo tiene que, junto a once poderosos hombres más, sortear diferentes situaciones. El amor y la amistad se ven puestos a prueba durante la Dinastía Tang.



VOLVER A VERTE Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Pero han pasado cinco años, y Stiles poco a poco está perdiendo la esperanza, sabe que nunca dejara de amarlo pero tal vez es momento de ya no seguir esperando alguien que no lo ama, que nunca le va a corresponder y porque lo sabe…

“Derek estará aquí siempre hasta que vuelvas ¡lo juro!!”

STEREK

#STEREKWEEK



VergüenzaNuevo por EvakForever

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El drama juvenil de un grupo de omegas de preparatoria y como a través de estos sus vidas van tomando forma.

PARTE 1: ERICK

Ha comenzado la preparatoria y Erick planea evitar experiencias como las de la secundaria, sin embargo comenzar de cero no es fácil, especialmente cuando es malo socializando, tanto que las únicas personas con las que habla son su novio y su amigo-la tercera rueda.

Es básicamente Erick en su primer noviazgo y la presión social de preparatoria.

OMEGAVERSE



Vidas enlazadasNuevo por Mero-Mero-San

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: El grupo suicida era reconocido como el más temido del ejercito, Zoro quien integraba uno de los cargos se retiro llevando una enorme carga.

Sanji es un completo descarriado que solo mira su propio ombligo y no se preocupa por nadie.

Ambos se cruzan y desatan extraños sentimientos hacia el otro.

vampiry loveNuevo por naruto kirkland

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

la historia de un vampiro y su gran amor

¿que pasaria si de la noche a la mañana ya no estas vivo?

¿como te sentirias al ver que la persona que te crio te ama y tu a el?

esto es lo que les sucede a nuestros amigos que fueron unidos por la muerte del otro, pero apesar de ya no tener vida alguna mantienen un amor sinsero y fuerte.

Nota: este fic se apega mas a lo tradicional no tiene NADA que ver con crepusculo



Voluntaria por Monse-Uchiha

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Naruto y Sasuke son una pareja , vivían felices  pero ambos deseaban tener una familia "propia" por lo que recurren a un Proyecto llamado "Voluntaria" 

Dicha Voluntaria no es mas ni menos que la mujer que estuvo casi toda su vida enamorada de Naruto . Hyuga Hinata.     Sasuke crió junto a Naruto a su hija con mucho amor pero...     ¿Que es ese sentimiento angustiante cada vez que ve a Hyuga cerca de su hija?   Es decir . ¿Relamente es su hija , verdad?                       


                                *


-¡Basta! !Estoy harta de ti, Uchiha Sasuke, no puedo creer que un sol como Naruto-Kun se haya casado con un tempano de hielo como lo eres tu! ¡Tu no te lo mereces! ¡Nunca te lo mereciste!-


-¡Aun así el esta aquí con migo y tenemos...


-Tienen a mi hija...



Pareja Principal - NaruSasu

 

 



Venganza por amor por luna de hielo

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Milo es feliz junto a Camus, de hecho estan a punto de casarce, hasta que el dia de su boda Milo encuentra a Camus con su mejor amigo en una situacion bastante comprometedora. Desiluciodado y herido  Milo planea una venganza en contra de los dos seres que más queria.



Valentines memories por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un nuevo San Valentín había llegado, el primero en el cual Menma y Charasuke eran una pareja formal. En ese día, Menma no podía evitar recordar sus anteriores día de san Valentín.



Vamos por un café por OldBear

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

A veces dejamos las cosas para despues, sin saber que quizas no habrá un despues.

Snarry



Voyerista por Ana Reiko

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Naruto Uzumaki es un camboy, muy popular dentro de Yoshiwara Webcam, por lo cual tiene el rango de Oiran, sin embargo un nuevo contrincante llega arrebatandole el puesto. Pero Naruto no se quedara con los brazos cruzados, va a destruir a esa persona que se puso en su camino    

 



Vestigio gotico por kissaten velvet

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:


hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ordena a su mayordomo saber si podía viajar por el tiempo,ademas ¿que clase de mayordomo sería si no puede desafir las leyes de la copsención del espacio tiempo?



VUELTAS DEL DESTINO por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

 

<< Aunque tu no lo sepas, te quise desde el primer momento que te vi, eres y serás mi mayor tesoro >>

 

<< Si el tiempo me diera la oportunidad de volver a verte, no dudaría ningún segundo de tomarlo >>

 

<< Sueño con tu apariencia, con el color de tu rostro, con la risa que no pude escuchar…y me conformo solo con imaginarte… >>

 

Stony, Sterek



Volver por ambinnela

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ichigo solo quiere un momento de paz, poder pasar el tiempo con su compañero, tal vez hacer el amor pero los problemas del mundo parecen no detenerse y está guerra no tener fin.



Vuelvo y no me doy cuenta que es por ti. por sasunaru11997

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Bueno jeje, se podría decir que el titulo resume un poco la situación.

Sasuke vuelve a Konoha, después de haber matado a Orochimaru y ha su hermano Itachi. Descubrirá que es lo que lo ha atraído de nuevo a la aldea, y habrá situaciones muy divertidas e interesantes. ¿Podrá soportar los celos?

¿Además que giros dará la cuarta guerra si Sasuke no estará de su lado?

SASUNARU

 www.facebook.com/maria.sasunaru

Aviso de la salida de los capitulos



Vive el aquí y el ahora. por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews96
Resumen:

Axel tiene todo lo que podría desear.

Un novio que lo quiere, un hermano al que sorprendentemente adora y unos amigos que, aunque estén lejos, sabe que siempre estarán allí cuando lo necesite.

Por fin las cosas parecen ir bien en su vida; todo parece en orden... hasta que la palabra maldita se interpone en su camino.

Futuro.

Esta vez no hay listas. Esta vez no hay búsquedas. Esta vez no hay clichés. Esta vez hay decisiones. Ahora hay que madurar, mirar hacia delante.

Ha llegado el momento de luchar por lo que verdaderamente se quiere.

 

 

Segunda temporada de La búsqueda del cliché perfecto.



Vínculo Errante por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Akihito es un dios errante hasta que se estableció en una montaña protegiendo así al pueblo que empezaba a construirse, años después una terrible helada invade todo durando varios meses, durante la tempestad siente que le están llamando. Acudiendo al llamado descubre a un niño pequeño enterrado en la nieve, lo lleva al santuario salvándolo así de las manos de la muerte utilizando su sangre.

Durante meses convivió con el joven hasta llegar nuevamente la primavera, el pequeño de nombre Ryu o lo que pudo pronunciar se encariño mucho con Akihito pero este sabe que debe volver al poblado y que lo olvidará tarde o temprano. El joven en estado débil  decide descasar durante mucho tiempo hasta  despertar,  cuando lo hace deja su vida como dios protector viviendo como un mero mortal trabajando como un honrado  fotógrafo.

Sin embargo siente una fuerte llamada causando su cuerpo estremecer, era el vínculo que tenía quien pedía ayuda, supo en ese momento se trataba del joven al que había salvado y nuevamente necesitaba ayuda, se dirige a su busca. Cuando llega al encuentro del pequeño  se percata que no es el mismo su sangre es diferente …., ayudándolo lo acompaña junto a su padre nada menos que Ryuichi Asami, al verlo siente el fuerte vinculo de su sangre.

 

 

También en Wattpad.



VINCULO DE SANGRE por akirarocio

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Si deseaba verlo.. Deseaba verlo hace mucho  tiempo y si su sangre era la que lo mantendría ahí y,  si ese era el trato,  Yugi lo haría sin pensar.

Debo hacer el trato  ¡te encontrare.. lo juro!- ......

El tiempo será tú enemigo  ..................

-¡No llegaré .........!-.. Exclamo cayendo en la desesperación   ..........................



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto") por jenova

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.