Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Anti-Love: Instrucciones para no enamorarse de un kriptonianoNuevo por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Pequeño y sencillo manual para evitar enamorarte de ese kriptoniano que no puedes sacarte de la cabeza. 


El fracaso está asegurado. 



DIAS DE ENTRE SEMANANuevo por claudette

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORAD DE FIN DE SEMANA.

ESTA PARTE SE CENTRARA EN EL DESMPEÑO DE MINHO Y JONG Y EN OTRAS PAREJAS QUE TAMBIEN IRAN A POR EL BEBE.



Dream (Stargent)Nuevo por MarinaLittle

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué tan difícil puede ser mantener una relación?
"- No puedo seguir así"



Sugardaddy.comNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Ethan es un estudiante universitario apurado por las deudas que dejó su padre, está a punto de dejar la Universidad cuando su mejor amigo le muestra una posible solución, sugardaddy.com 


 


Y delante de él una propuesta descabellada.


 


Pagar todos sus gastos a cambio de dos condiciones :


 



  1. Irse a vivir a su casa

  2. Tener sexo siempre que su daddy quiera.


 


¿Cuando la necesidad te ahoga estarías dispuesto a hacer un trato tan íntimo?



[TodoDeku] Un último deseoNuevo por Im_Trashcan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Todoroki Shouto, después de grandes pérdidas, vivía aislado y ensimismado, esperando alguna vez tener de nuevo a su mejor amigo de la infancia y primer amor: Midoriya Izuku.

Cuando por fin vuelve a él, ya no era la misma persona, y lentamente se dio cuenta de que se encontraban en una carrera contra el tiempo, la enfermedad de Izuku jugaría una mala pasada para ambos, sin ninguno de los dos poder hacer nada más que esperar. Shouto ansiaba pasar el resto de su vida junto a él, pero el futuro que les deparaba era demasiado incierto.



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



Assassin ruleNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



REALITYNuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Nam Woo Hyun tendrá la fuerza suficiente para enfrentar la realidad de su vida?"

-------------

WOOGYU

= INFINITE=



SIETE DÍASNuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Woo Hyun quiere perder su virginidad y, tal vez un chico más experimentado que él, puede ayudarle.

 

---------------------

 

WOOGYU

 

= INFINITE =



You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Aprendiendo a amarNuevo por aisaka-san

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

 

Shu Kurenai ha vivido desde su infancia en Alemania, a sus diecisiete años se ve obligado a regresar a su país natal: Japón. Debido a sucesos pasados no es capaz de confiar en nadie, pero Valt Aoi hará lo necesario para que pueda abrir su corazón aunque sea un poco a los demás.

 

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

ShuxValt



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Mi vida sin tiNuevo por Mero-Mero-San

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: "Eres un hombre" con esa frase Zoro destroza a Sanji y da el fin a una relacion de poco tiempo,enfadado y confundido bebe un misterioso licor que le dara un viaje a su futuro sin Sanji a su lado pero con un anillo en el dedo ¿Esta aventura en busqueda del rubio sera suficiente para aclarar sus sentimientos?

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



FreakNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

La vida de Marcell es un transcurrir de días tranquilos en una rutina que pocas veces cambia: levantarse, ir a clases, regresar a casa, tareas… todo sería completamente normal si no tuviera un secreto. No, no tiene superpoderes, tampoco es un alienígena, no puede viajar en el tiempo ni descubrió una organización criminal que ponga en peligro su vida, no ha salvado el mundo… pero es como si lo hiciera: Marcell es escritor de Fanfics.   


Para Marcell es difícil comunicarse con  personas que acaba de conocer, y escribir es mucho más fácil que hablar. Hasta el día que su identidad secreta es descubierta y comienza una serie de sucesos que le hacen reconsiderar su forma de vivir y pensar que a veces la realidad supera a la ficción.


 


Te encontré <3



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Profunda OscuridadNuevo por kiba25

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Víctor es lo que Jim podría haber sido si se hubiera quedado en el camino del cazarrecompensas y su moral se hubiese corrompido del todo. Tenía sentido que Jim se sientiese atraído por la posesión de Víctor, a pesar de sus propias dudas éticas. Una parte de él anhelaba lo que Victor podía darle, ansiaba que el asesino le cosiese las heridas con nuevos hilos y crease algo nuevo para él.

 

Jim Gordon sentía envidia de todas las marcas que decoraban el cuerpo pálido del asesino.



Las trampas del corazónNuevo por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews144
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

   

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años.