Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

AzucenaNuevo por Yellowblink

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

TaeHyung se llevó a HoSeok cuando éste apenas era un niño y lo reclamó cómo suyo, pero al final será el cazador quien resulte atrapado. 

 

Advertencia: NO es omegaverse.

 



Luz de lunaNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



En Gotham todo es posibleNuevo por kiba25

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Por si no fuese suficiente el martirio personal con el que debía cargar el Inspector Gordon desde que decidió limpiar, desde dentro y hasta el final la maldita ciudad de Gotham ocurre lo que menos quería que pasase, es decir, el sabía de sobra que Barbara no estaba cerca de ser su amor, mucho menos su pareja destinada pero tampoco era necesario que la persona destinada a pasar el resto de su vida junto a él fuese un Alfa y mucho menos que apareciese de aquella manera. Para ser sinceros, Gordon quería cavar un agujero de seis metros de profundidad, meterse dentro y desaparecer. Que la ciudad se limpiase sola, total, estaba cerca de la muerte. Y de aquí en adelante viene la historia de cómo encontré a mi pareja, con quien, por cierto, casi muero a balazos. He aquí mi historia con Victor Zsasz…



Irresistible Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando Dylan O'Connor ingresa como nuevo estudiante al prestigioso instituto Western, tras mudarse a otra ciudad con su padre con quien mantiene una incestuosa relación, conocerá a Mitch Brown, un enigmático joven que sostiene amorios en secreto con su profesor de Historia, Frederick Woolsey. 

 

La vida del recién llegado dará un giro excitante; los celos, el amor, el odio y las pasiones se desatarán debido a los acontecimientos que ocurrirán día a día. Pero lo más importante: Dylan conocerá el mayor secreto de Mitch Brown. Es un vampiro. 

 



I loveNuevo por Yae

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Y aunque estuviese deshaciéndose por dentro, Itachi aun creía que su romance podía ser salvado. Hasta el momento que detestó por completo los vestidos, arrepintiéndose por haberle mentido y dejó de esperar alguna señal por parte de Naruto.

 

Naruto/Itachi

NaruIta

AU

Contiene cross-dressing



Apaga la luzNuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

|Puzzleshipping|

 

" Solo apague la luz y todo comenzó."



Ave Versus CristusNuevo por Xora

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



Soul BreezeNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews91
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



BANGYONGGUKNuevo por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Perdón, pero este es mi diario
Es un diario que claramente no es nuevo.   Menciones: BangHim



Una carta para Tae. Nuevo por Yellowblink

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

YoonGi es un enfermero que cae preso del amor. 



Starry NightNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



CENSURADO (NaruSasu)Nuevo por zeldaxlove1997

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

MiSecreto era una plataforma donde Sasuke compartía sus fotos con extraños a cambio de dinero, pero ese día en particular se llevaría una grata sorpresa con uno de sus seguidores.

 

 

 

NaruSasu



"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



LA MALETANuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una maleta y la oportunidad de volverse a enamorar.

 

-------------------------

 

WOOGYU - GYUWOO

 

= INFINITE=



UNA HABITACIÓNNuevo por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sung Kyu y Woo Hyun dicen ser heterosexuales, pero cuando ambos comparten una habitación, ya no están tan seguros.

 

-----------------------

 

WOOGYU

 

= INFINITE =



EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews316
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Tu caminoNuevo por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Antes de convertirse en un profesor en el Monasterio de Garreg Mach, Byleth y su padre recorrían el continente de Fódlan como mercenarios; pero la vida no siempre ha sido fácil, en especial para el joven Byleth quien durante su juventud va descubriendo muchas cosas de sí mismo, mismas que prefiere evitar que su propio padre conozca.

La vida de Byleth parecía fácil, aunque algunas veces extraños acontecimientos pasaban a su alrededor... ¿O es que no es él mismo sino otra persona?

Una historia desde el pasado de Byleth junto a su padre, durante su estadía en el Monasterio de Garreg Mach y cuando la guerra explota entre las tres naciones del continente.

¿Será Byleth capaz de aceptar quién es, lo que desea, a la persona que ama y de expresar sus sentimeintos a las personas que más ama?

Una prespectiva llena de aventuras y nuevos descubrimientos de la historia de Byleth Eisner.

Juego:

Fire Emblem Three Houses

Parejas:

Jeritza x Byleth

Byleth x Linhardt

Mención de otras parejas:

Dorothea x Edelgard

Hubert x Ferdinand

Caspar x Linhardt

Primera parte (Completa) Recomendada para todo público:

Antes del inicio del juego. Capítulos: Abducción (3) - Descubrimiento (3) - Ashen Demon (3)

Segunda parte (Completa) Recomendada para mayores de 16:

La historia se relata desde la ruta: Crimson Flower

Durante la primera parte del juego. Capítulos: Profesor (4) - La Iglesia de Seiros (4)

Tercera parte (Completa) Recomendada para mayores de 18 años:

La historia se relata desde la ruta: Crimson Flower

Durante la segunda parte del juego y al término del mismo. Capítulos: El Imperio Adrestian (4) - La Guerra en la Oscuridad (3) - Amor (1)

Personajes:

Byleth Eisner, Jeralt Eisner, Edelgard von Hresvelg, Jeritza von Hrym, Sothis, Sitir, Rhea, Death Knight, Huber von Vestra, Linhardt von Hevring, etc.

 

También podéis encontrarme y leer este mismo fanfic en:

forosdz.com



DESPUES DEL FINALNuevo por NANNDYTA

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Severus Snape se enfrenta a la lectura del testamento de Harry Potter, ¿qué les depara a él y alos amigos de Harry?



AsuraNuevo por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Si todo en su vida había sido predicho, ¿su nombre también era un presagio de aquello en lo cual podría convertirse?

 

Amaba la victoria, mas no todas las batallas ganadas tenían ese sabor.



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.