Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Muchas personas no se dan cuenta del gran daño que provocan a otras con unas palabras. Y es aun peor cuando esas heridas son provocadas por los seres más cercanos e importantes en nuestra vida. Nosotros los humanos intentamos protegernos por medio de una barrera pero tarde o temprano terminara rompiéndose.

Elle Lawliet un joven de 19 años está sumido en una fuerte depresión, por lo cual lo orilla a tomar una decisión para enfrentar aquella situación que lo atormenta. Durante su planeación para llevar a cabo esa idea lograra ver más allá de su pequeño invernadero.

 

LightxElle >> Beyondx Elle >> MelloxNear



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kaito odia con demasia a Gakupo, no le gusta mirarlo, ni hablarle el solo ver su sonrisa le dan ganas de matarlo, ¿pero por qué lo odia tanto? ¿Cuales son las razones para despreciar tanto a su persona? Abra algo en el pasado del joven azulino que haga tanto odiar a Gakupo. Y si es así se podra a prueba la frase 

Del odio al amor solo hay un paso.

Gakupo  x Kaito



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eida, el nuevo de la clase, es ignorado y humillado por sus compañeros debido a los rumores que corren acerca de él por algo que ocurrió en su antigua escuela. Y por otro lado, Amida es el típico chico popular y bondadoso de la clase, el cual es admirado y seguido por sus compañeros.

Pero, lo que está en duda, es la veracidad de quienes demuestran ser.

Dolores de antaño, amores no correspondidos y angustiantes secretos, son algunas de las revelaciones que aparecerán al forjarse esta nueva amistad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Peter Parker a sus 23 años tiene más responsabilidades, no solo con ser el héroe de New york el inigualable hombre araña, ahora tiene que cuidar y proteger una pequeña criaturita de seis meses de edad, fruto de su amor con el mercenario bocazas Wade Wilson mejor conocido como Deadpool, ¿Cómo pueden enfrentar ahora estás responsabilidades? los dos padres primerizos.

 

Spideypool. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lay mordió su pizza, llenándose un poco la comisura de los labios con salsa. La comida y los pensamientos eróticos no se llevan, bueno un poco, pero la pizza no es especialmente sexy, el tal YiXing lo es.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos mese habían transcurrido desde que, el vigésimo séptimo Maou Yuuri Shibuya, había recuperado sus poderes.

Desde que el mal se dio por terminado, un periodo de calma inmediato se dio en Shin Makoku, habiendo derrotado a Shoushou, pero eso no significaba la paz absoluta.

Por que todo mito comienza con una realidad, un enemigo que solo existía en los más profundo de una leyenda, hará acto de presencia y no biene solo, caos, muerte y guerras invadiran de nuevo la tierra de los mazoku, solamente para cumplir con un propósito, destruir.

Un alma dividida en dos, una parte en la tierra y otra recidiendo en el mismísimo rey demonio y con ello, un cambio en la vida de Yuuri, donde porfin se dara cuenta de que el elemento faltante en su vida, lo tenía frente a él, el amor, al fin un negro intenso aceptara a un bello color esmeralda.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

"La vida esta hecha de recuerdos, a veces son buenos y otras veces no...pero cada uno define quienes somos, nuestra historia y nuestro destino"

 

PAREJA:

 

SEXING/XINGHUN tambien conocida como Hunlay, Selay, LayHun x3

 

KAISOO (un poco)

 

(Aclaro en las advertencias "Muerte de un personaje" abarca a mayoria, osea mas de un personaje morirá)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Luhan es un asesino a sueldo. Pero, a los ojos de cualquier persona, es un chico muy lindo. Su rostro de porcelana acentuado con un hermoso color rojo en su cabello le indicará a todo quien le vea que es un niño común y corriente, claro que sumamente hermoso. Sin embargo es un asesino a sangre fría que no conoce el calor humano. No conoce el cariño y lo más cercano a él es Kyungsoo, que es como un hermano para él. Todo cambiará cuando conozca a Sehun, quién le enseñará el verdadero valor de la vida y el precio de sus pecados.

En el internado Costa Luna, al este de Seúl, Corea, se esconde un secreto. Donde solo pocos tienen el privilegio de conocerlo.

¿Qué secretos guardan las paredes de este colegio?

 

ADVERTENCIA:

Puede tener shotacon huehuehue xD 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tres chicos que siempre han vivido admirando a los grupos ídolos sobre todo a ANGEL`S FACE Y PARADISE cumplen su sueño de conocerlos  cuando  ganan un concurso con “boletos especiales” pronto estos tres chicos empiezan a vivir un SUEÑO DE AMOR al creer que sus sentimientos son correspondidos por sus ídolos, pero que pasa cuando todo empieza a derrumbarse y descubren toda una mentira, sus corazones peligran, nunca debieron enamorarse de ellos, pero así lo hicieron y ahora tienen que sufrir, lo que comenzó como un hermoso sueño terminara siendo una dolorosa realidad.

Protagonistas:

-TAO

-XIUMIN

-LAY.

ANGEL`S FACE.

-CHEN- LÍDER.

-SUHO- ETERNO PLAY BOY.

-KYUNGSOO- CHICO SONRIENTE.

-LUHAN- CARA DE BEBE.

-SEHUN- EVIL MAKNAE.

PARADISE.

-CHANYEOL-LÍDER OREJON.

-BAEKHYUN-ETERNO AMANTE.

-KRIS- ROMPE CORAZONES.

-KAI- ETERNO SEDUCTOR.

 

Parejas:

-TAORIS.

-CHENMIN.

-SULAY.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke ,Naruto  su mision  infiltrarse al pais  enemigo  Kirigakure

¿como haran eso?

facil  se haran pasar por  esposos  un hombre y un doncel

la pareja  perfecta  para entrar a Kirigakure

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué harías si al querer evitar una boda sólo consigues lo contrario?

Para Naruto y Sasuke el tema del matrimonio es como el sabor de un limón agrio, cada uno tiene sus propias razones para evitarlo. Aún así, tras varios acontecimientos quedan comprometidos a pesar de ser totalmente diferentes, pero ambos prometen nunca enamorarse el uno del otro...Por mucho que lo intenten, los polos opuestos tienden a atraerse y en esta ocasión no será la excepción.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

John Walker es un joven empresario, pertenece a una de las mejores familias de Inglaterra. 

Pero el no es feliz y esta sumergido en una gran depresion, ya que le han arrebatado la felicidad y las ganas de vivir

Con ayuda de su nana y un amigo de ella inicia una nueva vida desde cero en Japon, viviendo alli como Yokozawa Takafumi

Alli conocera a varias personas que entre ellas a Kirishima Zen, un hombre que le enseñara a disfrutar la vida y a verla desde un mejor punto de vista

Conocera grandes amistades y claro el amor 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki es un perdedor en todos los sentidos, un trabajo mediocre, una vida mediocre, sin ningun amigo, y total y completamente enamorado de una chica que esta fuera de su alcance y que jamas podra tener.

 

"Daría lo que fuera por tenerla como mi mujer"

Y esa frase fue el detonante de todo. Inmediatamente aparecio frente a el un chico totalmente perfecto y totalmente sexy, diciendo ser el diablo, aunque su verdadero nombre es Sasuke, y ofreciendole el mundo entero a cambio de su alma. Confia en el diablo y te recompensara con el infierno, es lo que dicen...al final de todo, Naruto querra todo ese infierno o incluso mucho mas.

SNS

Adaptacion de:

Al diablo con el diablo.

Narukito y MR_IYU en una cuenta conjunta por fin.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SOLICITUD DE INGRESO A DRABBLE GAKUEN


PAREJA: [El primer nombre siendo el del activo y el último el del pasivo].
GÉNERO: [¿Romance? ¿Drama? ¿Broken?]
PALABRA CLAVE: [Palabra en específico que deseen que tenga cierto protagonismo en el drabble.]
EMOCIÓN DOMINANTE: [¿Amor con todas las de la ley o una amistad ambigüa? ¿Una rivalidad pasional o una hermandad fraterna y sospechosa?]
MANZANAS DE LA DISCORDIA: [OPCIONAL]
CAMEO: [OPCIONAL]

 

SOLICITUDES ACEPTADAS

1. A pedido de Maha → Amor clandestino {Ootori x Kikumaru}

2. A pedido de YaoiIsLive:3 → El enigma sin resolver {Fuji x Echizen}

3. A pedido de kroosaku → Espectro {Tokugawa x Echizen}

4. A pedido de lejh → Placer culposo {Sanada x Tezuka}

5. A pedido de Maha → Fuyukaze {Amane x Kurobane}

 

PRÓXIMAS

* Byoudouin x Echizen.

* Tezuka x Echizen.

* Fuji x Tezuka.

* Atobe x Echizen.

* Akutsu x Dan x Sengoku.

* Shiraishi x Kintaro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al final del camino, volvemos siempre al inicio. Queremos amar y olvidar, queremos no sufrir mientras nos morimos por la pena... pero todo vale el dolor.

 

Desde que te vi por primera vez, Dios sabe que no he podido dejar de pensar en ti, y por mucho que me lastimes y por mucho que yo esté lastimándote, no puedo dejarte y tú no puedes dejarme.

 

Te amo y me amas, hemos cometido el error de que sea así. No me abandones y yo no te abandonaré.

 

Kris x Kyung Soo.

KrisSoo.

(Mención a otras parejas y

momentos leves de los mismos)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki Takahashi una persona demasiado inocente para algunos, sin embargo poco a poco va descubriendo que hay cosas que realmente odia y si esas cosas amenazan a su felicidad con el escritor no dudara en quitarse de encima esos estorbos. 

Akihiko Usami por otro lado como ya lo conocemos es un escritor, celoso, posesivo pero eso si ama con todo su corazón a su castaño pero ¿qué pasaria si cierta chica se aparece para molestar al amor de su vida? pues haria lo normal... deshacerse del estorbo. 

 

Akihiko x Misaki (yandere) one-shot 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Que no entiendes Hoseok parece que tienes mierda en la cabeza!

-Tampoco me grites maldito estúpido!

-Lo tengo que hacer si no, no entiendes.

-Es que por dios Kook que quieres que haga el aula estaba sola, el estaba ahí mismo y sucedió lo que tuvo que suceder.

-Como me gustaría que por un puto día dejaras a tu amigo dentro de tus pantalones, sabes en el problema que te acabas de meter.

-No pero lo disfrute tanto y juraría que el también lo disfruto más que yo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resumen: Esta es la vida de David, un joven normal, común, corriente, su familia es acomodada, tiene una hermana y, un día, se da cuenta que es gay, gracias a un lindo chico que conoce… 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto amaba a Sasuke pero él no se daba cuenta de los sentimientos del rubio y solo lo veía como un amigo o eso creía, Sasuke quería ser mas mayor para tener una vida independizada, pues sus padres lo trataban como un niño, Sasuke deseo tanto su ambición por crecer y se olvido que perdería a alguien que estaba siempre a su lado. Un día en que Sasuke ayudo a una viejita y esta cumplió un deseo del azabache…, Sasuke aparece 5 años en el futuro y resulta que su sueño se cumplió fue un gran empresario tenía todo lo que un hombre puede querer, pero que paso con Naruto durante ese tiempo.

------------------------------------

  -Sasuke… hola soy yo Naruto—le dijo sonriendo.

--¡¡¡Naruto…!!! Eres tú?—se sorprendió al ver a Naruto mayor cambiado, más guapo de lo que era esos ojos azules brillaban cual zafiros en la noche, Sasuke se impresiono…, en verdad ese era Naruto…

--Tanto tiempo sin vernos--

------------------------------------

Sasuke se dio cuenta de lo que sentía pero ya era tarde…

------------------------------------

--Naruto te amo…-- le dijo Sasuke mirándolo fijamente.

--Sasuke yo… ya no te amo más—

--pero… ¿¿por qué??—

--Sasuke… tengo Novio y estoy comprometido.

-------------------------------------

--Naruto no me dejes…-- le dijo queriendo llorar.

--Sasuke basta… yo amo a Gaara…, ya no te amo me perdiste y me hiciste daño, ya no puedes arreglarlo, no importa lo que digas… me casare con la persona que AMO y ese ya no eres tú…—le dijo cerrando la puerta.

-------------------------------------

--DEJA A MI PROMETIDO EN PAZ, EL ES MÍO…--

--no es tuyo ese dobe es mío—

-el me ama y yo le amo y nos vamos a casar no te metas Uchiha—

--Aun puedo recuperarlo…--

--no lo creas ya no tienes oportunidad, tu le hiciste daño ME lo hiciste llorar, ahora que eh logrado que me ame como lo amo, no pienso hacerlo sufrir como tú le hiciste sufrir por años. --Cállate...— --no dejare que me lo quites yo lo amo y siempre lo eh hecho y no pienso renunciar a él, y se que el también me ama…—sonrió—y tendremos muchos hijos, Uchiha date cuenta ya lo perdiste y el ya no te ama.

-------------------------------------

--estamos reunidos hoy para unir a estas dos personas en sagrado matrimonio—dijo el padre –Naruto Namikaze aceptas a Sabaku no Gaara.

------------------------------------

--como pude no darme cuenta de mis sentimientos ahora es tarde…-- se dijo Sasuke… --no aun no es tarde puedo recuperarlo…--

------------------------------------

¿Que pasara con Sasuke?, ¿conseguirá volver a enmendar su error?, ¿recuperara a Naruto?, ¿será feliz?. ¿Naruto volverá al lado del azabache?, ¿se casara con Gaara?,¿ ya no ama a Sasuke…? ¿Que pasara con estas pareja?. ¿Gaara se casara con Naruto y serán felices? ¿el azabache se lo quitara? ¿Naruto es feliz con Gaara?

SASUNARU VS GAANARU                

(Principales)

Todo esto en “ME PERDISTE”.  

ACTUALIZACIONES:(DIARIO)  CADA DIA ^^.

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya no es un chico que exprese demasiadas emociones pero bien dice el dicho que los más callados son los más peligrosos, pobre de aquel o de aquella que trate de interferir en su vida feliz con su pareja. 

Kagami Taiga, en cambio, puede ser un poco bruto y salvaje pero cuando se dice a proteger lo suyo, hace hasta lo imposible por mantener a la persona que ama a su lado. 

Dos personas vienen a interferir en su vida de pareja ¿qué les deparara el futuro a estos dos metiches? entra y lee para descubrirlo 

 

KagaKuro (yandere) one-shot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

C H A N S O O 

 

Esta es la historia del cómo Park ChanYeol conoció a Do KyungSoo —la cual fue una mala impresión al inicio—, las discusiones a las que se enfrentaron , la forma en que poco a poco se convirtieron en amigos e inevitablemente la manera en como terminaron pérdidos e irrevocablemente enamorados. Hasta llegar a proponerse aquello que se pide cuando quieres pasar el resto de tu vida con tu alma gemela.

 

 

 

 

 

PORTADA

 

 

 

Esta es una traducción del fanfic de la autora  kyleworthington con la que tengo el debido permiso para realizarla. (Más información al entar al fanfic)

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de la guerra santa contra hades nuestros amados y sexis caballeros fueron revividos gracias a que su gran diosa no descanso hasta traerlos de vuelta… literalmente.

la mu estupida se metio en una apuesta con hades y perdio, ahora es el momento de pagar. planea usar a los dorados para no tener que sufrir su castigo...

¿como lo tomaran los dorados?

¿que cosas vergonzosas les impondra hades?

¿acribillaran a la bruja?

peleas, insultos, chismes, verdades y mas en la nueva vida de los dorados

esto no puede ser peor!!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Lee Jae Hwan era completamente perfecta, un chico de carácter muy positivo y alegre, pero lamentablemente su vida fue invadida completamente cuando una persona ordeno que lo asesinaran, para su suerte su asesino no fue nada mas ni nada menos que "Leo", la persona que termina enamorándose de su victima luego de hacerlo pasar por momentos difíciles y tormentos desagradables. 

KEO - LEO x KEN. 

 

Aparición de : HyukBin -  Navi. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

   Las dudas siempre existiran dentro de una pareja, pero jamás hay que superar ese limite, porque puedes perder a la persona que amas y si eso ocurre... ¿que sera de ti?

 

   Esto es algo que Harry debe pensar claramente porque si no todo iba a acabar con Draco, pero antes de poder entender aquello debera recordar lo ocurrido en su pasado y razonar el que debe hacer y no solo le tocara hacerlo a él, también a Draco


Un solo movimiento es el que respondera que pasara con esta relación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un Lobo Solitario y Agresivo descubrirá el amor de una forma inesperada… Quizás un lindo conejito blanco le haga ver el camino de la bondad  e ilumine su vida. (ChanSoo) (ChanyeolXKyungSoo) porfa no me rechazen.