Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



RedNuevo por Sophie18 [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mientras más te conozco, menos te entiendo.

Y aunque no puedo ver un "hilo rojo"
no puedo deshacer mi fe en ti

Abrázame, aunque sabía que era una mentira no puedo esconder mi corazón
Me ahogo en tus labios, me satisfacere con tu calor
No puedo volver, incluso ahora.

RxR

Reituki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Existen alfas, betas y omegas, cada quien con su pareja predestina o de por vida como le llaman pero ¿qué pasaría si un Alfa tuviera dos parejas omegas? Y ¿qué pasaría si esos dos omegas no se llevan bien y no pueden coexistir juntos?

Stony AU en un Omegarverse y posterior Stucky y posiblemente un TonyxStevexBucky.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

YoonGi huye de su ciudad natal. Huye porque sus errores podrían condenarlo a estar nuevamente internado en una clínica de rehabilitación. Sin embargo, estar en Seúl lo hará conocer a nuevas personas que lo ayudarán a reconciliarse con su pasado. No todo será fácil, puesto que la adicción siempre estará a punto de hacerlo caer. ¿Podrá arrancar de todo? ¿O acabará por chocar con su pasado nuevamente?

 

YoonGi x ¿JiHoon, Jimin o JungKook? 

 

MinGyu x WonWoo 

SoonYoung x MingHao 

JeongHan x ¿SeungCheol o JiSoo? 

SeungKwan x Hansol



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

''Baekhyun no lo podía creer, ¿de verdad eso si estaba pasando o sólo se había quedado dormido y era un mal sueño?

 

Simplemente su cabeza comenzó a dar mil vueltas y a preguntarse demasiadas cosas. No sabía qué debía hacer en ese momento.

 

Miró a su papá, a su novia y nuevamente a ese chico.

 

Él no podía aceptar que ese chico fuera su hermanastro.''

 

Pareja Principal: Chanbaek.

Advertencias: Semincesto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto un día despertó en una habitacion que no era suya, con un hombre que por supuesto, no era su padre, y pasados largos cinco años, su cruel cancerbero decide dejarlo libre para que aprenda que sin él no dejará de ser ese niño asustado que esperaba a su llegada.

 

Pero tal vez su carcelero nunca estuvo lejos de él, quizá siempre se mantuvo cerca suyo para mantener vigilado lo que le pertenece.

 

Angst/Drama/Romance



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hyoga, un joven de origen humilde forma parte de la corte de un rey llamado Asmita, en esta labrará fortuna, poder, amigos y enemigos que buscarán su ruina.

Mantenía una relación secreta con Camus un futuro conde del reino, el cual en uno de sus viajes regresa casado con un joven príncipe llamado Milo el cual pone de cabeza a toda la corte y el reino con su belleza, razón por la cual el joven Hyoga perderá el poder por culpa de los celos.

CamusxHyoga.

CamusxMilo final.

Más personajes.

Próximamente segunda temporada n.n



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando las relaciones se rompen, estas dejan heridas muy dificiles de sanar. Kise lo aprenderá de la peor manera cuándo la persona que ama y a quién creyo era su amigo, lo traicionen.

Los amores no correspondidos son dolorosos.

Las nuevas oportunidades pueden asustarte.

Lo desconocido atrae.

Y un simple gesto puede enamorar.

 

Parejas:

Aoki.Akafuri. KagaKuro. MidoTaka. MuraHimu. 

AoKuro. MidoKi. KagaTaka. AkaKuro. AkaMayu. KasaKi.

No tienen un orden especifico.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE LA SERIE "AMOR A TRAVEZ DEL TIEMPO", EN LA PRIMERA PARTE  SOLO DIMOS A CONOCER COMO UNDERTAKER AYUDA A ZERO A REGRESAR AL FUTURO Y GRELL DEJANDO A NUESTROS PERSONAJES CON LA INCOGNITA DE COMO CONOCE A ZERO KIRYUU.

 

Y AUNQUE AUN ESAS DUDAS FALTAN POR RESOLVERSE, EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA SABREMOS PORQUE ZERO KIRYUU VIAJA AL PASADO Y PORQUE DEBERA HACERLO, TAMBIEN SABREMOS UN POCO DE LO QUE ESTA PASANDO EN SU TIEMPO ACTUAL.

 

MUCHAS COSAS ESTARAN POR SUCEDER, CAMBIOS POR EXPERIMENTAR Y SOBRE TODO ZERO TIENE UN TIEMPO LIMITE EN ESA EPOCA PARA LOGRAR ADQUIRIR UN PODER QUE LOS AYUDE EN EL FUTURO

 

¿QUE TIENEN QUE VER EN TODO ESTO CIEL Y SEBASTIAN? LEANLO PARA AVERIGUAR TODOS LOS SECRETOS QUE GUARDA ESTA NUEVA TEMPORADA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia se remonta en el año 2033, gran parte de la civilización ha sido destruida por una infección; un virus donde los muertos vuelven a la vida y se alimentan de carne humana conocidos mejor como caminantes o infectados

Los sobrevivientes viven en zonas de cuarentena fuertemente vigiladas, en asentamientos independientes y en grupos nómadas

Jhope un ex militar vive en una zona de cuarentena, un dia lo contratan para una entrega la cual no podra rechazar.... El problema es que las cosas no salen como se esperaba...

Comenzando asi un sin fin de acontecimientos donde conocera a muchas personas

GRUPO BTS

PAREJAS

JHOPE X V   VHOPE

JIMIN X SUGA  YOONMIN

JIN X JUNGKOOK  JINKOOK

**Nota:  No quise poner la Advertencia Lemon porque aunque si hay... Es bastante poco pues es un Fic de Zombies XD sinceramente no sabia ni donde ponerlo asi que, si hay, pero muy tranqui... 

**Nota 2: Las edades son Ficticias (No me acuerdo si la de todos) @.@ 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Él lo amó..... él creyó en mentiras de otros.....

El odio de de los demás hizo que se separaran y que él terminara odiándolo pues a pesar de que le gritó de que era inocente, su amado le dio la espalda.

Regresará con otra identidad para vengarse de todos los que le hicieron daño y en especial de él....  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿cuál será el aguante de algunos de los célebres personajes del anime para lograr meterse en la piel de los protagonistas de Dracula la novela escrita por Bram Stoker?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El dulce y tímido BaekHyun nunca imaginó encontrarse encerrado en un ascensor con el hombre de sus sueños inalcanzables, a oscuras y completamente solos. Ni mucho menos, ni en sus fantasías más calientes, que terminaría en el piso del mismo, jadeando y gimiendo su nombre, restregándose contra él y pidiendo más. Su lado más salvaje saliendo... Un instinto primario, animal...

 

Lujurioso, enloquecido, fuera de sí...

 

-Gruño- No sabes cuanto me pones cuando actúas de esta forma. Como cuando te saludo en el pasillo, y bajas la mirada todo rojo...

 

-BaekHyun lo miró batiendo sus pestañas y mirándolo de forma "inocente"- ¿Cuanto?

 

-Me dan ganas de comerte -Su voz ronca y su mirada intensa en BaekHyun.

 

-Entonces hazlo -Mordió sus labios, rojos por sus besos- Comeme ChanYeol.

 

Unos ojos dorados le devolvieron la mirada.

WolfAU!!

 

ChanBaek/BaekYeol



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los momentos vividos y experimentados se pierden. Aquellas cosas, que creíamos seguras, parecen tan fugaces de un momento a otro. El tiempo siempre será una constante y los recuerdos de los días pasados serán el único consuelo ante todo.

 

 

Outlast. 
Outlast Whistleblower

Miles Upshur/Chris Walker Eddie Gluskin/Waylon Park 

Waylon Park/Miles Upshur  Eddie Gluskin/Chris Walker



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ésta historia se desarrolla tras el final de la tercera temporada de la serie Hannibal, donde Will y el doctor Lecter han sobrevivido a la larga caída desde el acantilado, la esperanza de una nueva vida surge, en ella no hay cabida para el arrepentimiento o la culpa; sin embargo el camino que han elegido es tortuoso, sombras del pasado nublan el presente y hacen casi imposible ver el futuro, Hannibal hará cualquier cosa por atar a Will a su lado, su curiosidad por las acciones de Will no tienen límite, pero ¿Will estará dispuesto a seguir ese camino y dejar atrás todo lo que conoce cómo correcto para saciar la peligrosa curiosidad que la influencia dicta sobre él?

Hannigram (Hannibal Lecter X Will Graham)  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

RESUMEN:

Atrapado en una sociedad llena de prejuicios, donde ser un príncipe sangre pura complica su existencia. Akashi ansia desesperadamente su libertad, encontrándola en los brazos de una leyenda que se creía extinta.

Dia 30 para la convocatoria del grupo "MuraAka Fans"

Tema: Fantasía.

PAREJAS:

MuraAka

 Himuizu (Mención).

KagaKatt (Mención). 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsukishima ha recibido una declaración de amor de la persona menos esperada. De todos ¿Por qué tenía que ser él?

Negarse no tiene sentido y aceptar una cita es su única opción.

¿Cómo resultará todo para dos persona que apenas y se conocen?

 

UshiTsuki

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mismo día que Kim Kibum, un joven e independiente artista del vidrio soplado, vende sus primeras piezas, un duro golpe sacude a su familia. Pensando que refugiarse en el trabajo es la mejor forma de superar su dolor, Kibum se centra en su delicada y magnética obra, que entonces llama la atención de Kim Jonghyun, un elegante galerista dublinés que, fascinado por la fuerza que transmiten las esculturas de Kibum, se propone convertirlo en una estrella. 

Pero Jonghyun pronto descubrirá que la tarea no resulta fácil, pues Kibum es un hombre temperamental e indomable, dueño de sus propias ideas. Sin embargo, los dos acabarán inevitablemente devorados por el mismo fuego que moldea el cristal, un fuego, el del amor, capaz de sanar todas las heridas. Aunque, para descubrirlo, Kibum deberá dar el paso más difícil: entregarse y confiar. 

Jongkey

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Jjong se río.

–¿Enamorarme? –resopló–. Lo siento, pero tengo una cosota allá abajo como para interesarme por un hombre, y además, un elfo.

–Lo he visto, es como una lombriz –agregó Taemin, muy seguro de sus palabras.

MinHo y JinKi lanzaron una carcajada.

–¡Yah, Lee Teemin! –le regañó el más bajo, estupefacto, intentando no reírse.

–Ya, ya, váyanse –pidió el más viejo, haciendo un gesto con las manos–. Ya saben qué hacer.

–Déjemelo a mí, hyung –pidió JinKi, sonriendo con seguridad, intentando salir de entre la silla y el escritorio–. Me encargaré de que todo salga bien…

Y, dando un paso seguro con decisión, terminó tropezándose con la silla y cayendo al suelo.

–Tú eres el que más me preocupa… –murmuró Han Kyul tallándose la frente.

Taemin corrió a auxilio del líder, tocó su cuello y le comprobó el pulso.

–Sigue vivo.

Y siguió con su vida.

 

Fanfic de SHINee.

{ JongKey } 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su mejor amigo a desaparecido, la relación con su padre va de mal en peor y no a dormido nada por las malditas pesadillas en las últimas semanas. Así que, es el estrés, la falta de sueño o simplemente ya perdió la cordura, porque ese es un lobo muy, muy grande.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre es la misma rutina. Levantarse, ir al trabajo, ir a reuniones, volver a casa, dormir 5 o 6 horas y luego levantarse temprano para volver a trabajar.


A veces me gustaría cambiar esta rutina. Pero aunque intente, nada cambia y nunca cambiara o eso pense hasta que te conocí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es abandonado en el altar por su prometido de toda la vida: Itachi Uchiha, dolido y con el corazón roto decide cerrarse al amor.

 

Sasuke es un hombre fuerte, independiente y mujeriego, al llegar nuevamente con los suyos se entera de un compromiso que él no pidió con un hermoso jovencito de ojos azules cuya inocencia es capaz de revertir todo el odio que lleva consigo.

 

Pero cuando ambos creen encontrar de nuevo el amor, Itachi regresa para reclamar lo que es suyo por derecho, sin importar que eso conlleve a pelear con su hermano si así puede volver a tener a Naruto en sus brazos.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ANTES / BEFORE

 Es un mundo donde los donceles no son bien recibidos en la sociedad, eso lo saben muy bien nuestros protagonistas. Como MINSEOK que debe actuar como niñera de su propio hijo, como BAEKHYUN que debe darle el primer hijo a su pareja varón para  no ser usurpado por otro varón y como olvidarse de YIXING que es considerado como la hada madrina de los donceles sin mencionar a TAO que solo fue un joven niño que fue usado por dos varones, por ultimo tenemos a KYUNGSOO un joven que regresa tras la muerte de su padre.

Porque hay un lugar donde los donceles no tienen voz, ni boto.

Eso pronto acabará ¿verdad?

 

Kaisoo/ chanbaek/ xiuhan/ kray/ setao/ taoris/sexing/ chenho

EXO, NCT, INFINITE ETC…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo has terminado de este modo? las medias te incomodan y no entiendes como Terezi termino ayudando a esos dos idiotas a ponerte una falda y maquillaje.
Pero esto es solo el principio de esta tortuosa noche, y también el principio de muchos de tus problemas a futuro.

 

escolar, (Davekat, pepsicola, Johnkat, rosemary, dirkjake, puede que aparezcan más)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miyuki Kazuya es un escritor de novelas románticas, pero ni el mismo conoce el significado de amor;

 

_las personas quieren creer en lo bueno, pero no en lo malo, escribir una novela de amor es fácil..._

_ ¿en serio?..._

_si, solo unes a una pareja y haces que  tarden en llegar al sexo, simple..._contesto el novelista

_eres un perfecto mentiroso..._

 

Kuramochi Youichi por otro lado es un escritor de ciencia ficción, que desea creer;

 

_no todos lo somos, cuando eres escritor eso eres, un mentiroso..._

_en ese tienes razón, yo escribo cosas alejadas del amor, pero muestro a mis lectores mundos que solo existirían en sus sueños..._

 

MiyuKura