Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Min Yoongi y su hermano menor Min Taehyung no han tenido suerte en la vida, al igual que Park Jimin y su hermano Jungkook, solo se tienen los unos a los otros, ¿pero que pasará cuando eso se rompa?

Los problemas que el destino les trae no son ni pocos ni pequeños, pero cuando el amor es verdadero, ¿Que mierda importa?

♥[Yoonmin - TaeKook - Namjin]♥

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yo, Kwon Ji Yong, soy un mestizo de madre americana y padre coreano, rubio natural que adoraba jugar con el color de su cabello, de contrastantes almendrados, frío como el hielo, una "perra" en toda la extensión de la palabra. Pero en el trabajo soy lo que el cliente pida, cuando lo pida y como lo pida..

 

------------------------------------------------------------------

"Belle de nuit" que significa "Bella de noche" refiriéndose a una prostituta. Belle de Jour sería algo así como "Bella de día", lo contrario, como Jiyong queriendo bandonar esta vida no tan fácil

....................................................

A Bigbang Fanfic

Principal - GTOP - Kwon Ji Yong x Choi Seunghyun

Secundarias:

Nyongtori, GDYB, TOPBOM



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Levi es invitado a pasar sus vacaciones en una cabaña- cortesía de Irvin- por desgracia no pensó que aquella maltrecha cabaña tuviera una historia, menos que pasaran cosas extrañas y todas procedentes de un joven que un pasado trágico ya tenia. ¿Tan malo era enamorarse de un muerto? Ereri/romance/Drama/Angustia/suspenso/terror(?)/muertes...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Alex vive en un infierno en la tierra , hasta que conoce a Orión quien no es de este mundo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde pequeños, los tres estuvieron juntos. Llevados por su lazo de hermanos, Ace, Sabo y Luffy se mudan a la gran ciudad Red Line por las ventajas de una buena universidad y una renta barata, en especial que su abuelo se marcha a la marina nuevamente. Pero no todo es fácil para los tres hermanos, muchas cosas han cambiado desde que eran niños y los tres solos en una casa puede poner las cosas algo… incomodas.

 

AceXLuffyXSabo

LawXLuffy!!!!!

¡¿LawXLuffyXAce?!!!!!

¿y alguien mas?

pocible bellamyXluffy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los llamaban los perros extraños. Porque ya lo dijo Matt... 

Lawliet y él son hackers ilegales.

Near es un chico solitario que en la intimidad cambia por completo.

Beyond es un muchacho universitario, cuyo sueño es ser forense y es apasionado de la sangre y el gore.

Mello se vende por dinero, es caótico y con una vida muy complicada a sus espaldas.

 

Un fan fic sobre el universo Death Note desde un punto de vista diferente, donde las personalidades de los pjs no se respetan al cien por cien dado el tipo de historia que aqui se narra. Si aún asi les interesa les invito a que lean, sigan esta historia y comenten con una review.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Martín Hernández tiene una única meta de vida, ser el presidente de la compañía de su padre, para ello necesita mostrar su talento tras la realización de un proyecto internacional, pero lograr esto será más difícil de lo que piensa, necesita el apoyo de otra empresa y eso solo se puede lograr a través de una boda.

Manuel Gonzalez es el menor de cuatro hermanos, hijo del presidente de la empresa constructora más grande de Chile. Es poco apreciado en su familia, y por ello lo único que desea es la libertad para cumplir su sueño de ser un gran director de cine independiente, nunca ha pensando que sus sueños se puedan hacer realidad, pero libertad le termina llegando en una extraña manera.

¿Martín y Manuel solo estarán juntos por conveniencia?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donghae es la persona más egocéntrica, creída, mentirosa, irritante y falsa que Hyukjae ha conocido jamás.

Años atrás era su mejor amigo, adorable, tonto, torpe y siempre con ese aura que le llamaba a protegerlo.

Ahora es un idiota con aires de grandeza. Sí, canta bien, baila bien, actúa bien, y la pubertad no lo ha hecho nada mal; pero no por ello Hyukjae tiene menos ganas de conectar su puño con su cara.

Todo va bien en la vida de Hyukjae siempre y cuando ignore todo lo referente a Donghae. Con veinte años saca las mejores notas en la universidad, tiene como novia a la más guapa del curso y trabaja en la cafetería del campus para poder pagar su pequeño apartamento individual.

Todo va genial... hasta que el idiota de pelo naranja aparece en su casa para hacerle la vida imposible.

Un fic lleno de humor y un EunHae peor que el perro y el gato.

"¡Hey! No me toques."  

Portada



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que…

“La sangre llama…”   

Y que…

“El amor te lleva a hacer tonterías”

¿Pero es esto del todo verdad?, cuando hay sentimientos de por medio un instinto bestial nos lleva  a hacer las peores tonterías que podamos cometer, impulsándonos incluso a ir en contra hasta de nosotros mismos pero puede el amor romper lazos familiares. ¿Hasta dónde puede llegar alguien enamorado solo por estar con la persona amada?, detrás de la fantasía más hermosa del mundo… ¿puede haber espacio para la destrucción?

Es una guerra muda entre dos hermanos que desconocen el lazo sanguíneo que los une por quedarse con un mismo chico que ambos terminaron amando, como dos lobos hambrientos peleando por un mismo pedazo de carne… podrá una confesión terminar aquello o habrá sido muy tarde para decir la verdad detrás de un parecido inverosímil.

Después de todo <<nadie sabe para quién trabaja>>.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El término "Fujoshi" es un adjetivo despectivo hacia las fanáticas femeninas de manga, anime y novelas, la mayoría de éstas de temática homosexual masculina

Mi vida era normal en cierto punto, todo cambio cuando me mude de ciudad, mi linda y querida hermana Lizet, fue contaminada por los instintos bajos  de ese pueblo, mi único objetivo es cuidarla y no caer en sus garras, ni las de nadie más…

 

Fic Corregido



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando las cosas malas traen cosas buenas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Quién podrá salir victorioso entre la fuerza del Gran Lobo Gris del Norte contra el poder de la Estrella de las Cinco Puntas del Sur? Cuando las filosas espadas choquen contra los invencibles escudos, una maldición puede traer el fin de todo lo conocido.

AU Stony, mediano Thorki, mediano Frostiron, ligero Spideypool.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"La mañana ya había llegado, eso lo sabía SeokJin cuando los primeros rayos de sol entraron por la ventana, Genial, pensó el mayor, otra noche sin dormir."

Pareja principal: [Namjin]

Parejas secundiarias: [Vkook - Yoonmin]

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los romances fugaces son utilizados para calmar la sed de lujuria por personas que buscan una relación sin compromisos, personas que buscan divertirse sexualmente un cierto periodo de tiempo sin atarse a nadie. Aunque en algunas ocasiones esa relación puede llegar a tal intensidad que será recordada más allá de lo imaginable, pero todas tienen algo en común, y es que son amores con fecha de caducidad.


 


Pareja principal: Choi Seunghyun x Kwon Jiyong


 


Parejas secundarias: 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde todo es blanco o negro, y la única forma de encontrar luz es después de la propia existencia, Alexander Owen quien perdió sus recuerdos, mantiene un trabajo como asesino a sueldo. “Si señala a un tipo con el dedo índice mientras me ofrece un buen fajo de billetes con la otra, ¿por qué debería negarme ante tal tributo?” en la vida, todo vale siempre que con ello se consiga dinero o placeres insospechados. En cierto modo, era un trabajo hecho a medida, le quedaba como un guante, parecía que había nacido para eso. Sin embargo, todos sus pensamientos y su trabajo, se ven zozobrando cuando le hacen un nuevo encargo. Darian Snyder, un prometedor joven universitario, de exuberante belleza debía ser su próximo objetivo. Pero ¿qué ocurrirá cuando se vea incapaz de acabar el trabajo?

 

*Se trata de una novela de ficción totalmente original, cualquier parecido con la realidad u otra obra, es pura coincidencia. Esperaré sus review*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Resumen

El odio y el amor son los sentimientos que mueven el mundo y ambos representan la dualidad humana de oscuridad y luz, pero a diferencia de lo que la gente cree estos sentimietos se parecen.
De hecho solo son dos caras de una misma moneda, los dos son capaces de hacernos hacer cosas que no creíamos que podíamos hacer, Por amor no se hacen los mas grandes sacrificios? Y el odio no es el que ha movido grandes tragedias?.
Que pasaria si esos dos sentimientos se funden en ti y te anamoras de quién mas daño te hizo, a cual de los dos obedeceras? Al odio o al amor?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace mucho tiempo, en el Reino de los Duelistas gobernó Maximillian Pegasus.

Él no era un hombre ordinario, poseía el Ojo del Milenio y a través de él podía predecir el futuro.

Fue Pegasus quien creo el famoso “Duelo de Monstruos”, y por ello, llego a ser llamado “El Creador”.

Un día tuvo una visión de un “Presente” que pronto nos alcanzaría, y lanzo una profecía caótica-“Los duelistas malignos que abusan de sus cartas pronto destruirán la tierra”.

Y para evitarlo, el rey inicio el Proyecto [DA], liderado por su sobrino Yusei Fudo.

Debían hacer nacer a los Dioses Dragones de las Sombras en una forma humana, lo cual les permitiría sellar su poder en cartas de duelo. Con esto, el Reino de las Sombras desaparecería y con él, la oscuridad que yacía en los duelistas.

Da inicio el proyecto, debe buscarse un duelista con extraordinarias habilidades, no solo para dar a luz a los gemelos sino también para controlar sus cartas, y el elegido se convertiría en “DA”, “El Nuevo Rey de los Dioses”.

Candidato escogido: Judai Yuki, de la Academia de Duelos.

*Yusei Fudo-Judai Yuki*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Son muchas las cosas que los separan, la edad, el rango, el sexo, los sentimientos, pero la principal es hombre y tiene un nombre: Sasuke Uchiha Personajes.

Kakashi Hatake y Naruto Uzumaki

 

Aclaraciones: 

-TODOS los personajes utilizados en este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto, como autora solo soy responsable del contenido dentro de esta obra cuyo unico fin es entretener, más no del derecho de los personajes. 7uu7 

-Este fanfiction únicamente se encuentra en Amor Yaoi con la cuenta de AnitaSKoji y en Wattpad con la cuenta AnkadeHatake, así que por favor denuncien cualquier cuenta alterna a las ya mencionadas que esté publicando la obra sin permiso. Muchas gracias. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Uno, protector, atrayente y peligroso.

 

Otro, embaucador, reconfortante y hermoso. 

 

Dos tentaciones tan diferentes con un único propósito...La muerte y placer de Ciel Phantomhive. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mis verdaderas excusas de porque me voy de esta página que no es un problema de OTP entre el HIDEKANE y Ayakane.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Contiene spoiler Nagisa ahora es un adulto y es mas complicado de lo que pensó. Su vida se centra en lograr ser un buen profesor, en ser un excelente asesino por el bien de karma y su carrera, sin mencionar lo mas importante, lidiar con los sentimiento que desarrollo por el.

 (Los personajes de ansatsu no kyoushitsu no me pertenecen, son del fabuloso yusei matsui)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace tiempo te conocí, te ame, te quise, te espere pero tu ....tú me rechazaste y ahora que te trato de olvidar vuelves.

Pero el destito hace muchas jugadas. Sabes ¿porque?  ..........Tu hermana me amaba ........

Y eso te duele....

¿pero porque te duele?. Si tu me rechazaste ó es porque piensas que yo le are daño a tu hermana.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kuroko tras volver despues de 3 meses esta dejando ver partes de su demensia creciendo con el deseo de ver mas rojo.

Kagami pelea consigo mismo.

Kise esta caminando con sangre en sus manos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Podría el amor ser menos agridulce?

YoungBae descubrirá que el emocionante sentimiento del amor puede ser tan agridulce como le es posible.

 

(BaeRi)

 

-RESUBIDO-

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AU. Loki empieza a trabajar como becario en Industrias Stark y la atracción que sienten Tony y él,  uno por el otro, es casi instantánea. Y con ella un sinfín de problemas con los que lidiar.