Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un reino distante vivía un rey imperial .El Rey Kim y su familia. El vigoroso y apuesto príncipe. Jongin y una encantadora, inteligente princesa Minzy. El reino era rico y próspero- eso era para los que vivían como el Rey. En una pequeña aldea a las afueras del castillo, la pobreza reinaba. 

  Vivian en condiciones terribles inhabitables para cualquier ser vivo. Todos los niños eran in-educados (?) Excepto uno. Él era el hijo de un granjero. Kyungsoo era conocido por ser educado y amable. El y su padre eran afortunados de hacer trabajo de granja para el generoso Lord Young-min.  

 Un día el padre de kyungsoo enfermo de viruela, una enfermedad que había infestado la aldea.

 **************************************

 "Padre que puedo hacer?" Pregunto a su padre que se encontraba medio consiente en una cama.

  "No tenemos mucho dinero Kyungsoo, no suficiente para un doctor. No hay nada que puedas hacer hijo." Contesto en casi un susurro. 

*************************************

  "Qué opinas hijo, te gusta?"  

"Si padre, el será perfecto." Contesto Jongin

*********************************************

kaisoo 

(posible aparicion de otras parejas)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

MINATO nAMIKAZE BUSCA DESESPERADAMENTE A SU PRIMOGENITO, MIENTRAS QUE NARUTO UZUMAKI APRENDE A SER PADRE.


POR AZARES DEL DESTINO ELLOS DOS TENDRAN ALGO EN COMUN, ALGO QUE CAMBIARA LA VIDA DEL RUBIO MENOR Y DE SU HIJO.


EL AMOR ES ESCENCILA EN ESTA HISTORIA Y ES POR ELLO QUE SASUKE UCHHA EL ELEGANTE DONCEL COMENZARA A SENTIR COSAS POR EL CONSERGE DE LA ESCUELA DONDE TRABAJA.


ES UN NARUXSAU...


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke, es uno de los solteros más codiciados del mundo, noche tras noche disfruta de su tan preciada libertad, creyendo en una sola cosa “los sentimientos son esa clase de mierda que vuelven a una persona débil”.

 

 

 

¿Qué pasaría si después de regresar de la Universidad se entera de que hace tiempo está comprometido con alguien que ni siquiera conoce? Se da cuenta de que su libertad se encuentra en problemas y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de seguir disfrutando de su libertad.

 

 

 

Pero y si después de todo lo que ha hecho, después de romperle el corazón, destrozarlo por dentro y por fuera se da cuenta de que está enamorado de aquel rubio atolondrado.

 

 

 

Y aun peor y si después de todo ya nada tiene remedio o ¿Si?

 

 

 

~(*^*~).. ~(*^*)~ ..(~*^*)~

 

 

 

~°SasuNaruɞ°~

 

Pd. Vuelvo con más ganas que nunca!! :) 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La ira, culpa, depresión... eran los nombres de sus peores enemigos, pero no podía escapar de ellos, le perseguían día tras día entre las cuatro paredes de su habitación, tanto tiempo había pasado, tantas cosas había vivido, pero su ser parecía incompleto, ya no podía seguir así.

En una habitación en penumbras solo se escuchaba un doloroso sollozo, tan triste y desgarrador, que de solo escucharlo lograría deprimir al más fuerte. La luz de las farolas de la calle se colaban entre las cortinas, un joven se encontraba sentado en el suelo, recargaba sus brazos y rostro a la orilla de su cama, por un momento se calmó, pero su pecho no dejaba de contraerse, algunas lagrimas aún salían sin permiso recorriendo los senderos ya conocidos en las mejillas de aquel chico que quizás no superaba los quince años, el suelo de madera soltó un chirrido.

 

 

-No puedo, simplemente no puedo… -dijo derrotado con la voz quebrada.

-No llores, estoy aquí –le respondió una voz afligida.

-No puedo… no puedo… -hundió su rostro en sus sabanas.

-Naruto…

-Sasuke no puedo… perdóname, soy patético –sonrió con amargura- no quisiera que… me vieras así… -su voz le traicionó sonando aguda- pero… no pude salvarte…

 

 


Esa experiencia lo llevaría a cometer una locura... todo fuera por tenerlo a su lado otra vez...

NaruSasu

 

*.*.*.*.*

Vita: Aquí nuevamente con el fic por accidente borré, lo siento mucho -.-U  pero ya lo tengo terminado :D por lo cual las actualizaciones serán una vez x semana, a disfrutar!! :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Unas simples vacaciones pueden dar un giro inesperado a tu vida.

Chrystalle Berverley y Park Chanyeol han estado juntos desde hace seis años, su amor es indestructible…. O eso es lo que piensan ellos.

La llegada del primo de esta puede cambiar la vida de estos dos tortolitos… o tal vez no. Al fin y al cabo, ¿quién sabe lo que puede pasar en dos meses?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

hibari  es dueño de una empresa muy prestigiosa   que un dia ve a un pequeño castañito hermoso y desde ese momentojurar tenerlo para poseerlo o deja de llamarse hibari kyouya.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una cara bonita y buen cuerpo no dura para siempre. 

Pero lo aprovechare mientras dure. —

 

 

 

Pareja principal: Sehun/Luhan Hunhan!

 

Pareja secundaria: Chen/Xiumin

 

Leve mension: Kai/Luhan   Kai/Baekhyun

 

 

 

Adaptación



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“La oscuridad es mi reino”

“Susurra mi nombre, es lo único que me mantiene cuerdo"

 

Uruha tenía a diferencia de mí la libertad de hacer con su vida —de recién cumplidos los veintitrés— lo que fuera, por lo que solo se dedicaba a ir y venir de los teatros y salones, le encantaba asistir a uno o tres bailes por semana.

Un día lo acompañé a uno, y aun hoy me arrepiento de ello.

 

*~UruhaxAkira~*

*~AkiraxYuu~*

Fic Nuevo ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de presenciar cierta escena, Kyuhyun se ha comportado de forma extraña. Por lo que sus hyungs aprovechan la ausencia de sus compañeros para arreglar las cosas.

Un WonKyuHae bien cargado como regalo de cumpleaños para mi beta semi-homicida KyuNaFish xD... te amo aunque tu solo lo digas por el regalo hahaha

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

todo comienza cuando el padre de Oz encierra a Gilbert en el calabozo de la mansión, desde entonces la vida se le dificulta aun mas a Gil y a Oz pero no importa porque Oz hara todo lo que este a su alcanze para que Gil no sufra más.

"porque un amo siempre debe cuidar de su sirviente"eso dijo el rubio y Gil esta seguro de eso.

 

parejas: casi todos xGil 

(tengo una debilidad por verlo de uke xP)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay unas cuantas cosas que debes saber de Konoha:

-Su jefe es Iruka Umino.

-Kakashi Hatake es su mano derecha.

-A Iruka solo le gusta un tipo de música. ¡Solo esa y nada más!

 -Adora enormemente a Naruto Uzumaki y no deja que nadie, pero nadie, le ponga un dedo encima.

-Le gusta lo que hace en Konoha.

-No tolera que dañen a sus chicos de Konoha. Quien lo haga, es seguro que Hatake Kakashi disfrutará sacándole diente por diente y quebrando hueso por hueso.

-Y por último, Konoha es un bar… un bar de stripers.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Últimamente se han mudado bastante insoportable gente al edificio “Nine tails”, pero entre ellos esta el chico del apartamento del  5/12 que  hace mi corazón palpitar.

Canción el chico del apartamento 5/12 por Selena Quintanilla.

Categoría: one-shot

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho vive la utopia en su relacion con Taemin, parece que haber permitido que el chico de los aviones entrara en su vida fue lo mejor que pudo hacer, aunque duda por un momento, sigue firme como siempre. Taemin ha decidido ser él quién le ponga fin al acoso de Nicky sobre Minho, quizas el metodo Lee no es el más adecuando. El cuerpo de Taemin ha estado inquieto ultimamente, los sueños húmedos han regresado. 

Por su lado, Jonghyun tiene la oportunidad de oro para volverse cantante pero tendría que traicionar su relación con Key, duda, sufre en silencio. Kibum piensa en su futuro universitario sin Jonghyun, en su familia, en Minho, una desición tonta para su madre, quizás esa equivalente a todo lo que hace su Jonggie por él. El Sr. Kim intenta recuperar el amor y confianza de Key.  

KwangMin y YoungMin viven su incestuosa relación en paz y felicidad hasta que alguien más pone los ojos sobre Kwangmin, quizas sea bueno probar nuevos labios, unos que no sean de tu hermano. ¿Pero cambiar la estabilidad de su vida solo por un par de noches es necesario? Nuevos juguetes llegan a sus lujoriosas manos.

Niel y L. Joe cumplen un semestre juntos, utopia; una visita más a Jeju, L. Joe se queda en Seul inconscientemente intenta cubrir el vacio que deja Niel. Momentos cariñosos así como besos, celos, pero compresión y un poco de licor como notas recién salidas del violín de L. Joe serán suficientes. 

Onew decide ser él quien lleva las riendas de la relación. El final del semestre se aproxima y la duda de en dónde pasar las vacaciones llega hacia ambos. Joon es independiente. No estaría mal estar juntos durante ese tiempo, trabajando en Buena Miel. Onew frecuentia el local de pollo de DamBi, algo que no tiene cómodo a Joon, pero de qué se queja si vive con Mir. 

¿Cuánta competencia será una chica? ¿Taemin se enamora de Nicky El Mago? Minho aun siente competencia por Sulli, al mismo tiempo por Nora ¿Qué clase de pensamientos rondan la cabeza de Key? ¿Cuál será el futuro de Jonghyun? ¿El lazo de los gemelos en realidad existe? ¿KwangMin prueba labios sabor piña colada? ¿L. Joe se vuelve un cursi romanticón? Niel aun tiene arranques de furia, L. Joe también. ¿En dónde hubo fuego cenizas quedan? ¿Onew gusta de los nuggets de pollo o de quien los lleva a su mesa? ¿Cuánta moral tiene Joon al vivir con Mir, su ex pareja? ¿Ayuda?

 

"Y la vida continua"

 

2Min

JongKey

Jo Twin

L. Niel

JoOnew

 

SHINee (1-…)

SNSD (4-...)

Boyfriend (7-...)

Teen Top (10-...)

2pm -Nichkhun- (16-140)

Tasty (49-...)

Nana Kitade (128-...)

Yui (130-...)

SPEED (142-...)

Pagína de Fb Avioncito de papel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NARUSASU

Tan duro es amar cuando el mundo esta en tú contra.

Pero más facil es ignorar y amar con libertad.


Tres años luego de la guerra, Naruto y Sasuke están casados llevaban una vida feliz, hasta que de un momento a otro Naruto empezo a cambiar alejando poco a poco a Sasuke sin darse cuenta de su error, al punto de no ver marcha atras.

¿Naruto podra darse cuenta de su error?

¿Sasuke podra soportar todo por amor?

¿Sai los ayudara?

¿Qué carajos tiene que ver Sai en su vida? 

.....................

TOMO I: ¿COMO PERDERTE?...Cap 5: Precupación, un momento para reflexionar

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tomar café ya no es lo mismo sin ti, ¿recuerdas que solíamos hacerlo juntos? Antes su sabor era dulce y exquisito, ahora es amargo y embriagante, y aunque no quiera continuar siempre bebo una taza más porque es así como te recuerdo, como vuelven a mí mente aquellos días en que siempre me sonreías y decías que me amabas, cada vez que sentados con nuestras tazas de café creábamos largos y perfectos silencios en los que solo deseaba que el tiempo se detuviera para poder apreciarte más... ahora esos mismos recuerdos y ese mismo café son los que me carcomen día tras día en estas mismas cuatro paredes que guardan tantos secretos de nosotros... algunos me dicen que estoy adquiriendo el sabor amargo del café, porque ahora no quiero salir de nuestros recuerdos.

 

Pareja BangHim



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Así es como empieza esta tierna historia de amor, con el joven Kim Kibum buscando una salida a todo el estrés que sentía por su duro cotidiano vivir. [...] Ahora mismo todo comenzaba a ser perfecto, y vaya que no sabía hasta qué grado de perfección llegaría todo esto."


 


SHINee


AU


MinKey


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minho le es infiel a Taemin con Onew de una forma en la que muy pocas veces pueden tener contacto, y a pesar de todo Minho sabe diferenciar muy bien entre a quien tiene que tomar enserio y quien es su aventura de un momento, o eso cree él...

En cambio Onew se esta empezando a cansar de aquel sentimiento que le invade cuando mira al maknae con el más alto de forma amorosa, queriendo cortar de una vez esos sentimientos que empiezan a crecer dentro de sí mismo

¿Que hará Minho? 

¿Cómo se sentirá al ver a Onew con otro persona?

¿Se dará cuenta alguien de su discreta infidelidad?

 

OnHo

2Min

Jongkey



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Judai Yuki es un estudiante universitario quien hace 4 años en secundaria salia con Johan Anderson, su primer amor pero que por diferentes motivos terminaron separandose, al no poder superar la perdida de Johan, Judai decide irse al extranjero para regresar  4 años más tarde donde empezara a estudiar en la misma universidad de su antiguo amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luhan es un estudiante Universitario de arte, bastante reservado y calmado, lleva una vida rodeado de rutina. 

Su vida dará un giro completo cuando por accidente intercambie mochila con un completo extraño.

 

Talvez esa era la emoción que necesitaba en su vida.

 

 [HunHan]

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elle es VIRGEN estudiante, el cual diariamente tiene que aguantar a sus acosadores. Light es el novio de este, lo trata de proteger. Un día llega lo que los dos temían desde el inicio su relación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dean es el vocalista de una famosa y aclamada banda. Hace unos días que está siendo acosado por quien parece ser, “un fan”. El representante de la banda, contacta con la policía local para que le otorguen protección mientras se encuentran en la ciudad. Castiel es asignado como el guardaespaldas del cantante y ahí comenzaran los problemas.AU. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿que haria si de un problema vas a otro peor ?

pues eso es lo que le ocurre a brian como  lograra salir de ellos despues de la visita de un personaje inesperado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"El Hilo Rojo del Destino, es un hilo rojo invisible que conecta aquellos que están destinados a encontrarse y enamorarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse"

 

Do Kyungsoo es un chico amable, de clase media baja, y humilde, que nació con una habilidad especial: Ver el hilo rojo del destino de las personas que esten capacitadas para el re-encuentro con su alma gemela.

 

Sin embargo, un día se dio cuenta que su hilo lo unía con Kim Jongin, el chico mas engreído, presumido, y popular del colegio, con el que nunca ha hablado alguna vez en su vida...

 

¿Podrán sus almas encontrar el amor como en sus vidas pasadas?

 

 

 

--------------------------------

 

Pareja:

 

Kaisoo <3

 

--------------------------------

 

Capitulo 1.- Mi alma gemela.
Capitulo 2.- Recuerdos sobre ti.
Capitulo 3.- Destino.
Capitulo 4.- Demasiado bueno para ser verdad.
Capitulo 5.- Problemas.
Capitulo 6.- Memorias.
Capitulo 7.- Un beso.
Capitulo 8.- Y así lo quizo el destino.
Capitulo 9.- Desenterrando el pasado.
Capitulo 10. Nuestro Hilo.
Capitulo 11.- Consecuencias.
Capitulo 12.- Cosas del destino.
Capitulo 13.- Confesiones.
Capitulo 14.- Perdidas.
Capitulo 15.- Cuerpos entrelazados, almas unidas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyungsoo descubre que Sehun lo esta engañando.

JongIn descubre que Luhan esta viendo ha alguien más.

Luhan busca algo más que besos y abrazos.

Sehun encuentra comprension en brazos ajenos.

¿Y el para siempre que me dijiste bajo la luz de la  luna el dia que cumplimos un año?

Yo lo siento, ya no te amo.

Kyungsoo ya se había dado por vencido, JongIn había renunciado al amor.

¿Que pasará si por azares del  destino Kyungsoo conoce a JongIn?

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SHINee Drabble.

Onew.

 

 

Porque no hay problema, ya perdí a mi mejor amigo. 

 

 

 

Espero le den una oportunidad.