Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A Takaba Akihito le arrebataron su inocencia a la edad de 8 años introduciedondolo por obligacion en lo peor del mercado negro...Trata de personas y de organos, tambien ve una de las mayores aberraciones sexuales... La pedofilia.

Mientras crece es entrenado por un viejo guardia chino... Cierto dia  decide escapar del lugar, pero para poder salir debe de hacer actos que no le gusta pero debe de hacer.

Asami Ryuichi es un hombre con bastante poder, vinculado a la mafia japonesa, conoce a cierta mujer y decide cambiar por ella, pero no todo fue segun lo planeado y cierto acto causa en Asami una gran decepcion, logrando que este descofie de las personas

¿Que pasara cuando Asami y Takaba se conozcan? 

Asami x Akihito 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son vecinos, en un principio se llevan mal no es hasta que se da cuenta Sasuke que el rubio tiene una buena voz para lograr ser el vocalista de su banda.

Es así como se empezarán a desarrollar sentimientos de cariño e incluso de amor.

 

[SasuNaru]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyungsoo es un estudiante de primer año que vive fantaseando con sus libros homoeróticos esperando algún día conocer a alguien con el intelecto suficiente para entablar una apasionada relación. Rodeado de anormales incompetentes, conoce a Kim Jongin, un estudiante de tercer año que le hará dudar de aquello que tanto deseó. ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~* No autorizo la distribución de esta novela sin mi autorización.


 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 


Estaban equivocados, deprimidos y la solución la encontraron en el fondo de la botella de cerveza. Para sus vidas, ellos esperan una historia diferente. Se alegraban de que no fuera así.


 


|| HakuJu ||


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

“vamos a jugar”

aosaku

kasaki

kagakuro

murahimu

akafuri

midotaka

kiyomako

-->lemon<--

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando eres un famoso cantante, rodeado de tantos adultos y teniendo tantas cosas por hacer, la compañía de un pequeño niño siempre puede resultar reconfortante.

Pero Yeon Jun no está precisamente listo para enfrentarse a sus tíos y sus locas vidas.

3.- Yeon Jun era un niño valiente para su edad, le gustaba saltar despreocupadamente a la piscina, brincar por toda la casa y mirar por el balcón de vez en cuando, asustando terriblemente a su madre.

Sin embargo, a pesar de su tremenda valentía e independencia, seguía siendo un simple niño que les temía a los monstruos que rondaban por todos lados. Esa oscura noche al parecer había uno queriendo comerse a su querida tía Ji Yong, y era su deber defenderla. 

 

Tercera parte de la serie "Los tíos de Yeon Jun"

Gtop

BIGBANG



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha era un alumno amargado que gustaba de sus días solitarios, hasta que le llegó la mala noticia de que tendría que compartir habitación con un chico nuevo.

Naruto Uzumaki, un alumno nuevo del colegio, un chico que no hablaba japonés ni por error; pero que tendría que aprenderlo de manera urgente, y para colmo lo colocan con el chico más antisocial de todo el colegio.

Una noche de confusión y demasiado sexo podría dar inicio a una relación extraña; pero en el amor todo se vale.

SasuNaru - NaruSasu

*TODOS LOS PERSONAJES LE PERTENECEN AL MAESTRO MASASHI KISHIMOTO*

Advertencia: Mucho, mucho lemon.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Severus Snape encuentra a un niño de ojos verdes después de su salida del trabajo, el pequeño insiste en quedarse a su lado como si fuera un cachorrito. 


AU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Akaya se siente triste luego de que Yanagi terminó con él. Mientras el azabache intenta olvidar su primer amor, aparece Shiraishi para consolarlo, a la vez que el rubio comienza a sentir más que amistad por el as del Rikkai.

Parejas:

-ShiraishixAkaya

-Sleep pair

-Dream Pair 

-RyoKin

-Posiblemente otras.

¡El fic tiene dos escritoras!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El pasado debería permanecer donde pertenece, en el olvido, en la mente...en los recuerdos. Sin embargo, a veces nos persigue para adueñarse de nuestro presente.

Destructivos secretos que deben ser protegidos hasta el final...

AU

ItaxDei (principal)

SasuxNaru.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: jueves, 28 de julio de 2016
10:22 p. m.

Hubo un tiempo en el que existio un ser…lleno de poder e ira en su interior, un simple ser humano que logro dar con un poder grande, una simple libreta, la Death Note, solo bastaba con escribir el nombre de una persona para que esta muriera instantáneamente…quien la tuviera en su poder podia decidir quien viviría y quien moria…aquel ser con tanto poder se hacia llamar Kira, alguien que asesinaba solo a aquellos que provocaban el mal y causaban terror en las calles. Sin embargo el poder y el control lo consumieron hasta llegar al punto en que él mismo se creía un Dios.
Asesino cuanto pudo, tanto criminales, como inocentes, incluyendo su mayor rival, L, quien se proponía a encerrarlo para siempre
Tras la muerte de uno de los mas grandes asesinos de la historia y el caos que provoco aprovechándose de ese poder, se temio que la libreta cayera de nuevo en manos de alguien asi.
Los shinigamis llegaron a un acuerdo, existiría solo una libreta, las demás serian destruidas, pero el fin de esta Death Note seria otra, dependia de la persona que la tuviera en su poder, de acuerdo quien la tenga en sus manos, esta variaría su poder
Solo tendrían que elegir a una familia que pueda cumplir con las reglas, que pudiera proteger la libreta sin caer en la sed de poder
La familia que se escogio, fue la familia Yagami, desde la muerte de Kira, ellos han llevado consigo la Death Note, protegiéndola del mal y guardando el secreto, pasando el cuaderno a sus descendientes.
Sin embargo el Dios humano, Kira ha regresado reencarnado, con las misma intenciones del pasado, mas fuerte que antes, el temor de que el caos volviera a reinar a invadido a los protectores y a los shinigamis.
Kira reencarno, L tambien…
Ambos volveran a reencontrarse
La batalla es la misma…pero el final…sera el mismo?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Amigos no, Eijun, quiero que seas mío-


-Seré una más de tus conquistas…-


-No-


-Pero… ¿Qué dirán en nuestros equipos si se enteran?-


-Por mi lado, me da igual, pero del tuyo… mantengamos nuestro amor en secreto-


-¿En secreto?-


-Si, en secreto, hasta que seamos libres de expresar que nos amamos-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Él ranchero como excazarrecompesas Steve Rogers sólo desea una vida tranquila con sus dos hijos en su hogar, vivir con el recuerdo de su difunto devoto esposo, que estuvo siempre a su lado, pero sus hijos necesitaban alguien que los cuidará, sus pequeños estaban solos, al igual necesitaba saber porque el menor de sus hijos no podía articular ninguna palabra y el mayor siempre parecía tener miedo a que él los abandonará; por eso como solución temporal, que mejor que solicitar a una niñera por correspondencia.

Entonces sí, todo estaba planeado de esa forma porque ahora estaba casado por medio de un matrimonio por correspondencia con un señorito de 15 años.

¿Y quién era Anthony Edward Stark?

¿Que oscuros secretos tenía su difunto esposo?

Anthony Stark, bueno él sólo deseaba un lugar al que pudiera llamar hogar...

 

Stony mención de varias parejas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es posible que ni el mismo sepa en qué momento paso, cuando fue que comenzó a mirarlo diferente, cuando fue que un simple roce de manos hizo que su corazón se acelerara, cuando fue que comenzó a desear besar sus labios, cuando fue que quiso ser mirado por él del mismo modo, cuando fue que  Park Jinyoung se convirtió en el centro de su universo.

 

 

 

Quizás fue… cuando lo miro a los ojos…

 

 

 

Mark & Jinyoung

 

 

 

Markjin/Marknior/Jinmark

 

Jinson (Maybe)

 

GOT7

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida del príncipe  Milo es tranquila y llena de alegría, pero todo cambiará cuando a pocas horas de celebrar su décimo séptimo cumpleaños, reciba una noticia que cambiará completamente su mundo, cruzando su camino con el de un lindo gitano de ojos carmesí.

Gracias a esto, un sinfín de creaturas se verán envueltas en una gran aventura con el fin de acabar con una poderosa oscuridad que pone en peligro sus vidas.

 

Parejas:

Milo x Camus   *   Shaka x Afrodita   *    Kardia x Degel



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kris!-grito- si sales por esa puerta te olvidas de mi y lo que algún día tuvimos- decía con lágrimas en los ojos.
 
Adiós Junmyeon- abrió la puerta del departamento que compartía con el menor, subió al taxi que lo esperaba afuera y fue al aeropuerto.
 
Dejando el corazón de Junmyeon roto, dejando atrás esos años de amor, dejando atrás a Junmyeon y al pequeño que crecía en su vientre. 
 
Pareja: KrisHo
 
Advertencia: Mpreg.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Solo faltaba una semana para que Ben se casara con el amor de su vida, sin embargo, toda la imagen que tenia de su vida y la vida que tendrían juntos, se desvanecieron al encontrar a su prometido en la cama con otra persona, lo que lo obligo a tomar el auto de su ahora ex prometido y escapar en donde nadie lo encontraría…terminando en Las Vegas, Nevada

Mientras tanto, Liam busca escapar de sus deberes reales, pues era el hijo mayor y miembro importante de la familia real, se dedico toda su vida a cumplir con cada deber que se le impuso, sin embargo, su principal deber ahora es encontrar una pareja para toda la vida, una esposa o un esposo digno, con el que logre engendrar un hijo

En medio de su desesperación y su deseo de olvidar todo con el alcohol, ambos encontraran consuelo en la compañía del otro

Al dia siguiente, al despertar, los dos se dan con la sorpresa de que están casados oficialmente, sin embargo…la anulación no será fácil de conseguir ya que una vez que te unes en matrimonio con un miembro de la familia real…es para toda la vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El pequeño niño cayó en un sueño profundo. 

Entre las grises cenizas de las rojas flamas, emergen tus distintos rostros… primero uno, luego otro… 

Entre todos esos solo uno es su verdadero yo.
Miles de sueños regresan a este lugar. Sueña, sueña...
En la noche en la que esos ojos grises temblaban, nació el brillante «tú»
A través de millones de años, las oraciones finalmente han regresado aquí. 

Todavía seguiré orando. 

Por favor, muéstrale a este niño lo que es el amor....
y sobre nuestras manos unidas, deja un suave beso. 

 

OS / AU / Drabble
BaekYeol • ChanBaek 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ZERO SE ENAMORO DE LA PERSONA QUE MENOS IMAGINO, Y

POR PARTE SU PRIMER AMOR QUE DICE AMARLO ES CONDENADO

POR EL SIMPLE HECHO DE NO AMARLO, EL CUAL SERA CAPAZ DE

TODO PARA TENERLO DE REGRESO, INCLUSO HASTA CAMBIAR LA

HISTORIA BORRAR EL PASADO Y EMPEZAR DE CERO CON TAL DE

CUMPLIR SU DESEO EL  TENER A ZERO A SU LADO

ESTE ES UN KANAME X ZERO

 QUIEN DESCUBRA QUIEN ES EL PERSONAJE QUE HARA DE LUCIFER

ELIGIRA UN LUGAR DE TODO EL MUNDO A DONDE ZERO VIAJARA PUESTO EL REENCARNO EN  MUCHOS LUGARES Y AL TRATAR DE DESCUBRIR LO OCURRIDO TENDRA QUE VIAJAR AL PASADO PARA DESCUBRIR SU VERDADERO SER



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Estuve recordando el día en que te conocí. Bajo sonrisas, todo lo guardabas para ti,y así solo produjimos dolor, Marchitando poco a poco este amor.Desde el principio, condenando nuestra relación.
 

Ya lo sabía, pero todo esto ignoré, que habría que sufrir es algo que me negué a ver, a veces te amo y otras no, y se repite toda la contradicción.
Pero no soy capaz de decirtelo...
 
El mundo que conozco se convierte en cenizas, y tengo que luchar, no quiero perderte más,pero tus sonrisas empiezan a irse y tengo que terminar con esta relacion...
 
Talvez si simplemente fueramos amigos...
 
 
STONY
Y otras parejas sorpresa ;)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El equipo de natación prepara la novatada para los nuevos integrantes del equipo. Haruka Nanase un nuevo integrante deberá invitar a Makoto Tachibana a salir e ir juntos a la fiesta de bienvenida del equipo disfrazado de mujer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Byun Baekhyun, joven detective de gran potencial, es designado en el caso que lo marcará de por vida: encontrar la identidad de “El Fénix”, un asesino en serie que es conocido por quemar vivas a sus víctimas hasta llevarlas a la muerte. Si bien tiene interés en el caso, Baekhyun piensa que no es apropiado para el trabajo; cree que aún es muy joven e inexperto. A pesar de ello, decide tomarlo.

 

Lástima de que no tiene ni la más mínima idea de en dónde se está metiendo. 

 

 -----------------~------------------

 

Etiquetas: angst, chicoxchico, romance, exo, Kris, Baekyeol, asesino en serie

 

Personajes: Baekhyun, Chanyeol, Kris, Tao  

 

Advertencias de la autora: Este fic contiene material que puede resultar sensible ideológicamente hablando, descripciones gráficas de escenas de crímenes y violencia, angst, situaciones de riesgo eminente, chicoxchico y amoralismo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para un exitoso escritor que simplemente quiere alejarse de su manada y viajar por el mundo, conocer nuevas cosas y vivir su vida de forma libre, las palabras ¨Pareja Destinada¨ son una autentica forma de aterrorizarlo.

Baekhyun es el tipo de lobo que prefiere estar solo, prefiere sus libros a una noche de correr junto a la manada.  Disfruta más planear su soñado viaje que discutir cómo será la forma de caza. Baekhyun simplemente no desea encontrar a su pareja destinada pero el destino es torcido y puede darte un golpe al rostro cuando menos lo esperar y de la forma en que menos lo esperas.

BaekYeol



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El salio embarazado y sus planes están perdidos no puede decir nada hasta que acabe la gran boda

Continuación de "Te Amo"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: NATANOJ
El Libró Negro..


Este Fic está enfocado en la magia de un libro en el cual, todo lo que escribes se cumple. Un joven de 23 años que es editor de una importante revista de farándula. En un viaje a su ciudad natal. Por la muerte de su abuela "la cual era muy adinerada y dejó una gran fortuna, pero cuál será su sorpresa al ver que sólo le ha heredado ese viejo libro, mientras que a sus demás familiares les heredó cuantiosas sumas de dinero. Regresará a su ciudad y en su trabajo enfrentará muchas dificultades.
La revista pasa por una crisis de ventas y pierde gran cantidad de sus lectores. Una de sus grandes ideas para sacar a la revista de ese problema es gracias aún sueño con su abuela de publicar sobre Yaoi. Lo que se convertiría en una gran luz de esperanza. Es cuando conoce aún modelo, que trabajará para la revista.
A primera vista le gusta, pero al hablarle se da cuenta de que nunca pensó en su aspecto físico. Solo cuando aquel modelo le dice ¡Mírate! No eres alguien que pueda salir conmigo. Entonces en una noche lluviosa y tras un horrible suceso. Decide leer aquel libro y descubre que todas sus hojas a excepción de la primera página. Están en blanco y las frases escritas dicen. Escribe en mí… ¿Cómo sería tu mundo prefecto...? 
Y es de desde ese momento que inician las aventuras.