Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

"Nathan se puso nervioso, era su primer día en esa casa y las cosas no estaban funcionando según lo planeado. Tener que pasar toda la madrugada con ese hombre a solas no estaba dentro de sus preferencias. El mayor lo intimidaba, además de provocarle unas extrañas cosquillas en el estómago."

 


Darrel es el presidente de una agencia de modelaje, quien decide ponerse en pareja con una joven llamada Alexandra, sólo por mantener las apariencias y satisfacer las exigencias de su madre. Lo que no sabe es que pronto conocerá a su hermano menor, con el cual tendrá que convivir luego de un... pequeño "evento desafortunado" que pondrá a prueba sus sentimientos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Songfic EunHae]

Donghae ama la música, y a Hyukjae.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda parte de No quiero dejarte.

Han pasado tres años desde el incidente en la mansión sakurada, tres largos años que decidí alejarme, alejarme de todo lo que me lo recordaba, pero el simple hecho de olvidarlo me aterra. Solo quiero dejar de sufrir y tener la esperanza de volver a verlo.

Si no leiste la primera parte aqui se las dejo http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=122750



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kagami y Kuroko son compañeros de clase pero un dia Aomine, un ex compañero de secundaria, le quiere organizar una fiesta sorpresa por su cumpleaños a Kuroko pero va a necesitar la ayuda de varios amigos de Kuroko para los preparativos.

Gracias a esto conforme pasan las cosas cada quien se va interesando en alguien y por algun motivo en especial.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Byo estaba disfrutando en sueños... Pero fue despertado para cumplir un capricho. No sabía como pero tenía que cumplir aquel antojo. Mao quiere sus melocotones congelados a media madrugada. 

 

-Byo… Byo… Byo… -

 

-¡Ahh… Mao…!-

 

-BYO… MALDITA SEA. ¡DESPIERTA!-

 

 

Byo x Mao

 

SCREW x Sadie 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho vive la utopia en su relacion con Taemin, parece que haber permitido que el chico de los aviones entrara en su vida fue lo mejor que pudo hacer, aunque duda por un momento, sigue firme como siempre. Taemin ha decidido ser él quién le ponga fin al acoso de Nicky sobre Minho, quizas el metodo Lee no es el más adecuando. El cuerpo de Taemin ha estado inquieto ultimamente, los sueños húmedos han regresado. 

Por su lado, Jonghyun tiene la oportunidad de oro para volverse cantante pero tendría que traicionar su relación con Key, duda, sufre en silencio. Kibum piensa en su futuro universitario sin Jonghyun, en su familia, en Minho, una desición tonta para su madre, quizás esa equivalente a todo lo que hace su Jonggie por él. El Sr. Kim intenta recuperar el amor y confianza de Key.  

KwangMin y YoungMin viven su incestuosa relación en paz y felicidad hasta que alguien más pone los ojos sobre Kwangmin, quizas sea bueno probar nuevos labios, unos que no sean de tu hermano. ¿Pero cambiar la estabilidad de su vida solo por un par de noches es necesario? Nuevos juguetes llegan a sus lujoriosas manos.

Niel y L. Joe cumplen un semestre juntos, utopia; una visita más a Jeju, L. Joe se queda en Seul inconscientemente intenta cubrir el vacio que deja Niel. Momentos cariñosos así como besos, celos, pero compresión y un poco de licor como notas recién salidas del violín de L. Joe serán suficientes. 

Onew decide ser él quien lleva las riendas de la relación. El final del semestre se aproxima y la duda de en dónde pasar las vacaciones llega hacia ambos. Joon es independiente. No estaría mal estar juntos durante ese tiempo, trabajando en Buena Miel. Onew frecuentia el local de pollo de DamBi, algo que no tiene cómodo a Joon, pero de qué se queja si vive con Mir. 

¿Cuánta competencia será una chica? ¿Taemin se enamora de Nicky El Mago? Minho aun siente competencia por Sulli, al mismo tiempo por Nora ¿Qué clase de pensamientos rondan la cabeza de Key? ¿Cuál será el futuro de Jonghyun? ¿El lazo de los gemelos en realidad existe? ¿KwangMin prueba labios sabor piña colada? ¿L. Joe se vuelve un cursi romanticón? Niel aun tiene arranques de furia, L. Joe también. ¿En dónde hubo fuego cenizas quedan? ¿Onew gusta de los nuggets de pollo o de quien los lleva a su mesa? ¿Cuánta moral tiene Joon al vivir con Mir, su ex pareja? ¿Ayuda?

 

"Y la vida continua"

 

2Min

JongKey

Jo Twin

L. Niel

JoOnew

 

SHINee (1-...)

SNSD (4-200)

Boyfriend (7-...)

Teen Top (10-...)

2pm -Nichkhun- (16-140, 204 -205)

MBLAQ -Joon- (21-...)

EXO -Kai- (27- 154, 204-...)

DBSK -Changmin- (...)

Nana Kitade (128-...)

Yui (130-...)

Pagína de Fb Avioncito de papel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dentro del mundo utópico que los Teenryubito, la clase alta y “perfecta” de la sociedad, quiere crear, hay  una amenaza latente… los usuarios de las akuma no mi se propagan cual plaga, poniendo en peligro su mundo ideal. ¿Cuál es la forma más rápida de eliminar a tan desagradables seres? La forma sencilla sería arrojarlos al agua, después de todo no pueden nadar; pero los Tenryuubito tienen un plan mucho más entretenido: Dejar que se destruyan solos. Para ello, los llamados usuarios han sido buscados y cazados para forzarlos a luchar entre ellos; la sangre se derrama y la ira crece por doquier, ¿será posible que el amor surja en un sitio manchado por la desgracia?

Cuando Law está a punto de ganar su libertad, aparece Ace, un joven usuario cuyo único deseo es reunirse con su hermano menor…

 

Pareja principal: Law x Ace

Otras parejas: Smoker x Law, Kid x Law, Zoro x Ace, y otras ¬w¬



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida te juega de una manera sorprendente, la vida se burla de ti a menudo, no debemos fiarnos de ella, porque la vida es una hija de puta, todo cambia en menos de que lo llegues a imaginar, las cosas no son para siempre, todo tiene su final y nuevo inicio. La vida siempre gana.


La vida de Sehun y Luhan cambiaría sin  preguntarles si estarían de acuerdo o no, porque así es la vida, y la vida manda siempre. 


HunHan


* * * 


SeTao


LayHan


* * * 


KaiSoo


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kaito, despues de encontrar a su novia engañandolo con su hermano, va a la casa de su amiga Miku quien lo invita a una fiesta de disfraces. Alli se encuentra con un militar enmascarado de cabello violeta quien lo invita a bailar una piesa lenta. Todo cambia desde ese entonces para Kaito.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

todos sabemos que Tony es un pervertido adicto al sexo, pero ¿hasta que punto el sexo se convierte en un impedimento para establecer una relacion sana? el capitan cree que la adiccion de Tony ha llegado demasiado lejos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Do Kyung Soo en un chico con una vida rutinaria. Trabaja para Exotic Class Inc, una de las empresas más grandes dedicadas a la moda.

Un día al llegar al trabajo lo cambian de departamento sin previo aviso y eso no es todo, en el ¨Nuevo Departamento¨ se encuentra con el hombre al que esa mañana acusó erroneamente de ser un pervertido.

Pareja principal:

ChanSoo (CHANYEOLxKYUNGSOO)

Parejas secundarias: 

KaiBaek (KAIxBAEKHYUN)

ChenLay (CHENxLAY)

KrisHo (KRISxSUHO)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

<<-¿Me amas aunque sea torpe y lento? >>

 

Si, Torpe y lento como una tortuga, así es Nao pero el mayor aprendió mucho sobre el amor con esa tortuga.



Tsuzuku x Nao

 

MEJIBRAY x DaizyStripper 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sentir como la persona a la que mas amo me traiciona es horrible, cuando te deja en ridículo es aun peor, pero cuando tu pareja es el Rey de Shin-makoku y esta horriblemente enojado conmigo es algo aterrador, jamás imagine que alguien como Yuuri seria capaz de impartir un castigo a su propio prometido me sorprendió se supone que nuestro Heika es un ser amable e incapaz de impartir castigos.

 

---------------------------

-tienes que elegir entre estas dos opciones, la primera es dejar de ser soldado y pasar el resto de tu vida siendo humillado por los que si son soldados o puedes elegir la segunda opción, en esta seguirás siendo un soldado pero tendrás que comprometerte y formar alguna alianza con alguna de las diez familias nobles, debes de tener en cuenta que si tu prometido es un hombre tu deber es vestirte como una dama en cada reunión social a la que sean invitados y no podrás negarte a asistir.

 

Adalberto x Wolfram



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

castiel no es el mismo

nathaniel tiene un gran ploblema

lysandro tiene un secreto

dake es inesperado

kentin ¡¡¡¿¿¿CELOSO???!!!

alexy no puede elegir

armin se enamoro de quien no esperaba

scrette sospecha



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de ser rivales en preparatoria, Aomine Daiki y Kagami Taiga, serán compañeros de equipo que vivirán muchas situaciones dentro y fuera de la cancha, pero ahora como jugadores profesionales que viven bajo el flash de la prensa y las notas amarillistas que les inventen. 


—Aomine x Kagami—

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que pasaria si Hao hubiera sobrevivido y hubiera cambiado, no solo eso, si no que tiene una relacion con su hermano gemelo en secreto, pero Len al descubrirlo cree que Yoh los ah traicionado a todos y ahora desea venganza, una que haga sufrir a Yoh, pero nadie sabe un secreto que el peli castaño esconde, esto metera en un gran problema a Hao y Len, un problema que solo se solucionara luego de los 9 meses.

                                   LenxYoh/HaoxYoh



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Logan un chico de 15 años de edad ya próximos sus 16 cuyo único amigo de primer semestre de preparatoria es Carlos, el empieza a sentirse un tanto raro como si estuvieran observándolo, como si alguien, alguna persona estuviera… espiándolo?  Pero de alguna manera no se siente incomodo de esta forma y quiere saber si realmente hay alguien que se interese tanto en él como para espiarlo hasta cuando entra a la biblioteca de la prepa que ah algunos se les hace aburrida, esta sensación la obtuvo en el momento después de a ver conocido al chico de sus sueños, lamentablemente jamás lo volvió a ver y eso que ese día casi lo besa y se ah quedado con las ganas de darle su primer beso a ese chico rubio un tanto más alto que él  y complexión delgada pero fuerte como si jugara un deporte rudo, de cabellos rubios opacos mesclados con mechones dorados y esos ojos tan bellos e increíblemente sexys color verde, bueno en fin para él era un sueño hecho realidad su ¨príncipe azul¨ de quien ahora estaba completamente enamorado y como no si el rubio fue todo un encanto con él cuando lo vio la primera vez . -De alguna forma suena algo pervertido porque es como acosarme si lo piensas y también un poco tierno porque esta sensación empezó desde hace tres meses  ¿Quién será mi espía personal?- .

Kendall un chico de 16 años de edad, su mejor y aparentemente también único amigo es James, en su segundo semestre  de preparatoria ve por primera y no ultima vez a un chico de ojos café oscuro como chocolate que a su parecer es un poco bajo de estatura, complexión delgada y de apariencia frágil, vulnerable y a juzgar por los incontables libros que lleva en manos todos los días debe ser alguien muy interesado en el estudio  MUY  interesado a decir verdad, pero bueno supongo que ha despertado algún interés en el.  -Ya llevo  3 mese observándote y se puede decir que ya te conozco, pero aun así no sé cuál es tu voz debe ser dulce y delicada, que suene inteligente por lo que tú debes de poder  contar con todos los libros que te he visto leer-aunque me molesta un poco que siempre este con un solo chico en el cual no confió mucho… ¿Celoso? No, no eso no puede ser y como que no confió en el si yo lo he llegado a seguir hasta su casa! –Quiero conocerlo y decirle lo que siento…pero tengo miedo a ser rechazado, por ahora solo puedo seguir siendo su espía personal. ¿Quién eres realmente y porque me gustas tanto?- .

Carlos un chico de 15 años  en su primer semestre de preparatoria y su único amigo Logan o por lo menos hasta que conoció a cierto chico de cabellera lacia un tanto larga llamado James, ya le avía contado desde que lo conoció hasta ahora a su amigo Logan sobre este chico que con el paso de estos tres meses lo fue conquistado por completo y con la clara indirecta de James sobre que la primera vez que le hablo fue para invitarle a salir pero aun sin una relación fija pero con el afecto entre ambos bien correspondido, aun así no puede evitar pensar que más bien la intención de este es llevárselo no para un compromiso como se diría ser novios sino a su cama y no precisamente para una pijama da sino para tener relaciones sexuales y eso es algo que desde su primera cita fue más que obvio, vamos! Este chico lo llevo a su departamento y lo echo en su cama pero obviamente se rehusó a seguir con ese baile de declaración sexual no quería ser solo de una noche así que impuso sus condiciones aunque logro ser presa de estas mismas. -¿¡Como rayos fue que me enamoraste en tan solo tres meses!?- .

James un chico de 16 años en su segundo semestre de prepa y su único y mejor amigo es por supuesto Kendall o eso creía hasta que conoció a cierto chico que a su parecer tenía un muy buen trasero, ojos hermosos y como si los dioses decidieran que deben de estar juntos de una complexión delgadamente espectacular que no se cansaba de mirar, a como él lo veía con sus caderas inesperadamente anchas, bueno en definitiva era todo lo que él buscaba pero no precisamente para enamorarse o buscar una relación si no para… bueno este chico era todo un Casanova en busca de solamente los placeres que otra persona le puede otorgar, pero todos sus planes se ven frustras cuando inesperadamente el va a lo que realmente busca en la primera cita con él, lo lleva a su departamento y este se rehúsa a hacer lo que el busco desde un principio, no le quedo de otra más que aceptar y cumplir la condición del chico quien se rehúso y tener que por lómenos  que esforzarse y hacer el intento de ganárselo para poder cumplir como se debe sus deseos carnales con este pobre e inocente chico el cual no sabe nada de que solamente lo está utilizando como un objeto sexual, además este al paso se va enamorando verdaderamente de este chico de primer semestre. ¿Lograra aceptar sus sentimientos y expresarlos ante este o dejarlo ir justo después de cumplir su primera expectativa? –Definitivamente me enamoraste en tan solo tres meses, me devolviste la esperanza de volver a enamorarme pero… no puedo arriesgarme a que me dejes después y que me rompan el corazón de nuevo, no, no lo hare, Carlos yo… solo quiero tu cuerpo ¿No?-. 

Parejas: Kogan y Jarlos. :3 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola... no soy buena resumiendo y tampoco redactando. Pero... el punto es que una... tipa de ahora 23 años tiene que reemplazar a una profesora de biología en su antigua escuela y se encuentra con su ex-profesora de matemática... y como ella dijo "esa hermosa pofesora..."

 

  Buuueeenooo, el punto es que se encuentra con su amor imposible y pasan cosas un tanto extrañas, si saben a lo que me refiero, jajaja...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

YoungJae: Lo siento DaeHyunnie pero tenemos que terminar  

DaeHyun: ¿Por qué? –Mi voz se escuchaba quebrada, mis ojos derramaban lágrimas y sentía como mi corazón estaba roto-

YoungJae: soy yo, me gusta alguien más –dijo tranquilo, lo que más me dolió, ¿acaso yo era el que sufría?- 

 

~DaeJae~ 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

sasuke desde que se fue de la aldea  siempre anda vigilando a naruto cada paso que da a quien  ve con quien platica  tenía que reconocerlo el estaba completamente loco por naruto pero naruto estaba enamorado de gaara  ,a ver esto sasuke  ya no puede  mas controlarse …..

*sasunaru*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rivaille llegaría a dar clases a una privilegiada escuela de Austria. Todo era normal hasta que un fantasma se incorporó a su vida diaria. "Soy Eren, Eren Jaeger, te he estado esperando todo este tiempo Rivaille"Un gran misterio aparecerá con su llegada ¿Qué secretos guardará este fantasma? ¿Logrará llevar a cabo su objetivo? Las cosas no seran nada facil, las mentiras y la traición no estarán ausentes en esta historia. (Lemon mas avanzada la historia)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Kim Jongin: un Joven de 23 años, universitario que trabaja con unos amigos en una cefeteria que esta enfrente de una preparatoria, está enamorado de un estudiante de esta que cursa el sgundo año. ¿Qué pasa cuando alguien más quiere con su niño? ¿Qué pasa cuando uno de sus amigos se le declara a Jongin? Confisión y dudad pasan por su cabeza.

 

Do Kyungsoo: un estudiante de segundo de preparatoria, de 16 años, esta enamorado de un mesero de una cafeteria a la que va seguido con sus amigos, Kyungsoo esta dispuesto a conquistar al de piel morena, pero ¿y si alguien más lo está conquistando? ¿y si el mas rudo de la escuela le acosa a todo momento? desesperacion y furia por no quedarse con Jongin.

 

*Fanfic de EXO

 

-Kaisoo

-KaiLu

-BaekYeol

-ChenMin

-HunHan

-Taoris

-Sulay



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Holaaa de nuevo. 

les traigo otro fic.!!! Viva! jajaj

 

Ha sehun, su madre le pide que cuide por un mes a sus primos menores, a los niños se les ha ocurrido ir a jeju, y sus padres no lo pueden acompañar. 

sehun es obligado a volver a busán, para luego viajar junto a sus primos a jeju, pero hay un problema él nunca los ha visto, esta sera la primera vez.

 

Sus primos no son lo que aparentan, y haran la vida de sehun toda una fantasia. 

 

Como siempre no me gusta hacer parejas normales asi que ojala y les guste. 

Este Fic fue creado a peticion de Tany Baek04soo12! Dedicado para tí! 

Denle una oportunidad! :D

 

~SeSooBaek~

SeHun x KyungSoo x BaekHyun

Disfrutenlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Somnifobia? Les apuesto que leyeron eso y se preguntarón ¿Qué es eso... ? . _.  peeeeeeeeero: la sonmifobia es una de las fobias más raras que existen, en sí trata que la persona que la sufre, le tiene miedo a quedarse dormido pensando que nunca más volverá a despertar. 

 

¿Te enamorarías de una persona aunque tu primera impresión fue "que chico más raro"?  ¿te importaría la edad? ¿Es simplemente amor lo que siente o es solo confunsión por verle superar aquella extraña fobia? Esas son unas de las muchas preguntas que se hace nuestro personaje principial: Choi Seung Hyun, un hombre de 27 años que ejerce como policía por ser un amamnte de las motocicletas y de los lentes de aviador,  él cual, narra su propia historia de cómo se encuentra a su "chico" y del cómo  poco a poco, comienza a enamorarse de este extraño sujeto: Lee Seung hyun. 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era lunes cuando Jongin vio por primera vez a Luhan (en sus calcetas de arcoiris, gorro de lana, ojos brillantes de gloria), y se enamoraron tan seguramente como pegamento y purpurina.

 

 

Link original---> Seven Days of Loving You

 

Autora---> chippawabrike