Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

La vida habia sido muy injusta, pero un milagro lo salva de la oscuridad en la que estaba sumergido.

 


-Fuiste la luz de mi vida, gracias por aceptarnos.




Pareja principal: 


Akashi x Furihata


Parejas secundarias:


¿? x Furihata

Kagami x Kise

Aomine x Kuroko

Midorima x Takao

Moriyama x Izuki x Himuro

Kiyoshi x Hanamiya

Mitobe x Murasakibara x Himuro

Moriyama x Sakurai

Chihiro x Reo


Advertencia: Spoiler del manga.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una simple decisión tomada en una noche cualquiera, jamás imaginó que cambiaría para siempre "SUS" vidas.

"Salía de tomar con su jefe luego de un duro día de trabajo, volvía a casa, estaba cansado, pero en verdad no tenía ganas de volver aún, por lo que un beat eléctonico de un club le llamó la atención...

[...] Algo dudoso, pero más curioso que otra cosa, decidió ingresar al club, el cual tenía un nombre no muy “discreto”, <<Exotic>>. Él sabía de qué iba aquel club, por lo que seguro no se sorprendería de nada, ni le veía nada de malo, después de todo, tenía edad suficiente para ingresar, pero cometió un error al confiarse.

En vez de ver a una muchacha joven y voluptuosa bailando sobre el escenario, se  sorprendió al encontrarse con un muchacho delgado, pero fibroso, con sus músculos delicadamente torneados. Era una obra de arte, o por lo menos a ojos de aquel “curioso”... [...]

Él era una bailarín que parecía disfrutar de su trabajo, gozando de éste pero...

[...]A pesar de que ganaba mucho dinero de una manera fácil, eso no era lo de él, en su momento la facilidad con la que consiguió el dinero, lo cegó, lo absorbió, pero ahora que ya estaba un poco más maduro, y quería salir de aquello, no podía, pues lamentablemente se había metido en un círculo vicioso del que le costaría horrores salir, si no era con algo de ayuda. Ayuda que llegó un día a <<Exotic>> en forma de hombre joven, quien se posó en frente de él, cruzando una mirada que realmente lo dejó marcado por el resto de la noche...[...]"

<><><><><><><><><><><><><><><>

Principal: KaiSoo 

Secudaria: LayHan

12 capítulos, + Extra (LayHan)

Terminado: Sí

IMAGEN

<><><><><><><><><><><><><><><>

Después de tanto tiempo sin publicar, perdí un poco la mano en eso de los resúmenes, xD pero espero y les haya llamado aunque sea un poco la atención n.n

Para los que ya me conocen un poco, sabrán que no suelo escribir de estas parejas, pero pues, "I'm back!" xD jajaj, así que espero y les guste, n.n

PD: Ignoren mi pésima edición, no tengo pulso jajaja xD

Byr bye~ ^u^//

♥ ZaffireHeart ♥



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta historia participa en la convocatoria “SouRin Movie” y está basada en la película “Magic Mike” cuyos derechos pertenecen a Nick Wechsler Productions, Iron Horse Entertainment y Extension 765. También “Locura de amor en Las Vegas” cuyos derechos pertenecen a 20th Century Fox.

El presente fanfiction  está basado en la idea principal de cada película, pero es una historia original. Contiene omegaverse y OOC ya que es difícil mantener las  paersonalidades de los chicos estando incertos en un universo tan diferente.

Two-shot

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola soy oh hansol si quieres seguir mi historia adelante lee mis travesuras



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que ocurre cuando logras saber lo que es el amor?


Sin embargo no sabes como amar..


¿Podrias mantener a tu lado a tu persona especial sin lastimarla en el camino?


 


"El amor es cruel,Sin embargo es severo con aquellos que no creen en el"


(ChanBaek)


|SongFic|



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La escuela puede llegar a ser un lugar muy cruel si te conviertes en la victima del hombre que tiene poderío en el salón, aquel estudiante que se transforma en dios para torturarte y hacerte la vida imposible sin si quiera conocer la razón de ¿Por qué te lastima?

Estaba tan cansado de tener que soportar los acosos de Takano; tener que sobrellevar sus burlas, sus bromas, sus risas, sus desplantes, sus descargas; todo se convirtió en un infierno, mi vida se volvió insoportable; mis noches perdieron sentido y una pregunta sin respuesta siempre vagaba por mi mente ¿Por qué tenía que ser yo quien escogió para molestar?

Sin importar el tiempo que paso no me pude olvidar aquel sufrimiento; lo intente, mucha veces quise borrar en vano todas las amargas lágrimas que tuve que derramar pero jamás pude hacerlo, el pasado siempre me estaba atormentando.

Por esa razón en busca de una inexistente redención decidí tomar la revancha un par de años después de la escuela con tan solo un objetivo en mente; venganza; poder enamorar a Takano para que conozca cómo se siente el verdadero dolor.

No me importa lo mucho que me demore, ni las vergonzosas cosas que tenga que hacer; conseguiré que caiga a mis pies, lograre que me necesite con locura; lo seduciré hasta que me ame; después de todo la venganza es un plato que sabe mejor si se sirve frío.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando algo sale mal en la vida de su hijo, ellos como padres recuren a sus días de enamorados para ayudarlo a resolver su dilema.

 

 

                   ***** AoKi *****

 

 

 

 

Participa en el concurso de fics del grupo Yaoi/Yuri de Kuroko no Basket en Facebook.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola soy obito uchiha y aqui esta la continuación de mi historia esperó les guste 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seto Kaiba sufre un terrible atentado contra de algo mucho peor que su vida… un atentado contra su propia dignidad y orgullo, donde lo han de ver obligado a huir de sus agresores y tratar de escapar de sus asesinos, llegando con las personas que menos deseaba poder encontrarse…

 

Joey Wheeler y los hermanos Motou

 

Ahora tiene que buscar la manera de volver todo a la normalidad antes de preocupar a Mokuba y que Noa le haga la burla de su vida… eso sin contar que se verá acosado por todos aquellos que el “más desprecia”

 

Todos x Seto

 

(Parodia)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eliott es un actor que busca la gloria y Czar Kyros puede dársela, pero ¿cuál será el precio que tendrá que pagar?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hay más allá del “Sí”? ¿Será la monotonía el destino común de todos los enamorados? ¿Es solamente otro de mis deseos egoístas querer monopolizar tu amor?

 

Una carta puede cambiarlo todo.

 

—Kou, te esperan en el altar.

—Tengo miedo, Akira.

 

 

 

 

 

 [ U R U H A  x  R U K I ]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Naruto, Deidara y Minato son invitando a la gran fiesta que hará la Señora Uchiha, por su regreso a Japón y konoha.


Deidara y Naruto al saberlo envita a Gaara su primo, para conquistar Chicas y donceles (pero mas los rubios chicas) en el camino conoce a dos hermosas chicas, Itako Uchiha y Sasuko Uchiha, decidiendo al conocerla conquitarlas y enamorarla, en el camino se dara cuenta que ella no sera de una sola noche y de que se esta enamorado en el camino pero....


Quien es Itachi Uchiha, y quien Itako?


Quien es Sasuke Uchiha y quien Sasuko?



Las dos jovenes guarda un gran secreto que desde que era niñas o por lo menos Sasuko, lo esconde.


pero... Que tiene que ver en todo esto Mikoto Uchiha.


adver: Lemon, Mpreg, Drama, mistario, Incesto (leve muy leve (par: SasuChara (Sasuki)) y trasvetimos (y tal ves un poco de humor pero soy mala en eso u.u)


pareja Sasunaru, Itadei y Saigaa (No, no ve equivoque de roles, Sasuke, iatchi y Sai sera semes =) )


Leve: CharaMen y Narukari e Sasuhina (muy leve es para dar cewlo a la apreja contrarío)


y....!


Un nuevo protetipo de doncel...... plevella (Femenina que puede embarazar a una mujer (aquí se avisara como, por que y quienes ect...)



y Si Sasu y Ita se vestira de......!!!(?) xD descubrarlo aquí cuando traiga los cap. (y si en venido con otro fic n.n)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jackson era considerado la nube gris de Got7, una temporada de Lluvia, suerte para él, que en BTS existian un radiante y alegre Sol que iluminaria sus dias nublados.

 

[GOT7 - JACKSON X JIMIN - BTS] 

ONE-SHOT.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Víctor se encuentra con un hermoso ser en el lago cerca de su casa, lo que más le ha cautivado son sus ojos y su voz. En su casa es denigrado y abusado por su padrastro. Comienzan a pasar cosa extrañas  desde que conoció a aquel ente, se siente observado todo el tiempo, comienza a ver siluetas rondando en su casa.

Esta obra es de mi autoría.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"¿Cuanto cuesta tu amor, Naruto?"


Sasuke Uchiha es un hombre acostumbrado a siempre obtener lo que quiere, es guapo exitoso orgulloso, ningun precio es demasiado alto... Pero eso es solo lo que algunos ven, los que lo conocen no le tienen respeto sino miedo por su forma de ser, aunque a él poco le importa.

Naruto Namikaze, un hombre amable y simple, es su nuevo objetivo, pero Sasuke jamás se espero que esta vez fuera tan dificil... Nadie nunca le dijo "no" antes ¿Como podrá tomarselo? ¿Sasuke Uchiha jamás se rinde?. Pero es que Sasuke es todo lo que Naruto odia en una persona

 

Ah, y un pequeño detalle mas... Naruto

...No es homosexual



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zero se la había pasado toda su vida huyendo desde que escapo de la mansión de los Kuran, pero la vida no podía ser tan buena y 10 años después vuelve a ser atrapado y encarcelado, pensando en que le esperaría la muerte, a pisadas fuertes y omnipotentes aparece frente a él Kaname Kuran proponiéndole un trato.

 

¿Qué es lo que Kaname quiere de Zero?

 

PEDIDO DE ALE (espero te guste aunque no sea totalmente lo que me pediste)

  • Kaname x Zero
  • Takuma x Shiki (shota leve)
  • Yagari x Kaien
  • kain x Aidou 
  • Ichiru x Aidou
  • otras parejas

PORTADA



YNuevo por loveOver [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cómo es que Illumi es así? ¿Por qué Killua le teme tanto? ¿A caso los Zoldyck ignoran que su primogénito es casi un monstruo? Tal vez sí lo saben, pero hay una historia oculta que nadie quería sacar a la luz. Advertencia: Esta historia promete ser un IlluKillu, contiene abusos y excesos de muchos tipos. A veces te ponen la verdad de frente, para que sea fácil de ignorar



SeresNuevo por Liyis [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Porqué estaba aquí? Siempre quise saberlo, siempre tuve tantas preguntas que hacer, tantas preguntas que yo nunca pude contestar...

Los seres fueron creados para no sentir, para no odiar, no amar, no desear, no expresarse; su única función era obedecer.

Todo estaba controlado, todo era perfecto:

Una buena familia te daba una buena escuela, donde encontrabas buenos amigos y una buena vida... pero en éste mundo, todo lo bueno, todo lo que podía darte felicidad era un engaño.

Sin darme cuenta estaba envuelto en esa mentira. Estaba ahí sin que yo lo deseará, estaba ahí porque así escribieron mi destino, estaba ahí para obedecer....

¿Por qué estaba aquí? Estaba aquí sólo para que él pudiera controlarme.

 

Mas historias en: https://www.facebook.com/Escribe-algo-hoy-incluso-si-es-ua-locura-842565692449062/

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"El amor es algo hermoso, irrespetuoso, apasionado; llega sin ser buscado, toca la puerta de tu corazón sin pedir permiso y ni te das cuenta cuando ha construido un hogar allí en tu alma". Es lo que pensaba Minseok, que es un sentimiento incomparable y un poco inalcanzable. Nunca se había enamorado,y no estaba seguro de poder lograrlo, pero lo que si tenía seguro es que nunca se fijaría en un tipo como Luhan. Es lo que se decía constantemente, pero ¿qué le decia su corazón?

Luhan es arrogante por que el mundo lo volvió así. Todos, y digo todos, hombres y mujeres caían a él. Pero Minseok?, para Luhan él era una especie de rompe-cabeza y le asustaba como el infierno sentir como Minseok se metía cada vez dentro de su piel. Por más lejos que quería estar de él no podía. Nunca había sentido algo así, él era una persona de dar y recibir, pero con Minseok fue otra cosa, y eso lo tenía jodido.

 

PD: A pesar de que demore algunas veces en actualizar quiero decir que este fanfics si o si se terminará! ^^ gracias por el amor!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los lazos de hermanos nunca se rompen. O eso era lo que pensaban Takano Masamune y Onodera Ritsu. Los dos son hijos de una misma madre, pero separados desde su niñez. 

 

La vida trae sorpresas y cuando nadie se lo espera, el destino hará que estos dos jóvenes compartan una habitación en la universidad. Sin embargo, no todo es color rosa. Muchas personas intentarán separarlos, incluyendo a sus parejas actuales.

 

¿Qué pasará con la vida de los dos hermanos?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que uno no elije donde nacer, tampoco lo que será de tu vida, yo no pedí venir a este mundo y creo que mi madre tampoco me quería, en cuanto pudo se deshizo de mi dejándome a mi suerte, misma suerte que desapareció en cuanto cumplí los 16, me llamo Takanori y esta es mi historia vivo en un orfanato donde por la noche se prestan servicios sexuales con menores de edad a hombres adinerados un lugar donde no hay esperanza ni sueños solo el dinero es lo que a nuestra cuidadora le importa, porque en este lugar todo tiene un precio, incluso mi corazón.

~Takanori Matsumoto~

Fic de

•The Gazette con actuaciones de Alice Nine, Dir en Grey, Versailles, Lar en ciel, Girugamesh•

advertencia: mucho Lemon, Violación, relaciones sexuales de adultos con niños , sadomasoquismo, lenguaje mal sonante, más advertencias serán agregadas a medida k el fic avance.

Género: Romántico, AU.

Parejas principales b29; Reituki, Aoiuruha, NaoKaib29;



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Que harias por el amor de tu vida?

¿Estarias dispuesto a dar tu vida por la de él?

Una hermosa historia de amor... <3

 

GDxTOP

Choi Seung Hyun x Kwon JiYong



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sakura tiene en mente declarase ante Sasuke, por una u otra razón no todo terminó como ella esperaba.

 

SasuNaru

 

One-Shot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un engañado pelirrojo, se encuentra apunto de cometer un asesinato doble, pero trata de no joderse la vida por hacer esa venganza...y de pronto es secuestrado por un demonio del inframundo capaz de volverlo su juguete para siempre o capaz tenga otros planes para el joven engañado.

 

 

 

lawkid 

Dudo que entren otras parejas mas...incluso este fic tendra un limite de 4 caps, queria hacerlo one shot, pero no entraria todo lo que yo quisiese meter.