Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hola!!! Quiero aclarar que esta historia no es mia, es una traduccion de mymiaa :D  Adoro esta historia asi que decidi darme el tiempo de ir traudicendo poco a poco, ya que la historia es poco larga, cada capitulo de la autora yo lo separare en dos :D

 

Hey!!! This fic is not mine!! This belongs to mymiaa, I just traslate,  If you want to read the original, clik here: http://www.asianfanfics.com/story/view/520371/hey-i-m-your-future-husband-fluff-gtop-gdtop

 

Es una historia puramente GTOP :D

 

Intro:

Choque contra un sedán negro que se encontraba estacionado en la orilla de la carretera junto a un pequeño rio. La calle se observaba desierta y no tenía ni la menor idea en donde me hallaba exactamente.

 

¡Oh dios mío! ¿Qué debo hacer?

 

Salí rápidamente de mi carro y fui hacia el otro, comprobé que en el impacto destroce su luz izquierda, además vi sobre el techo del sedán un par de pantalones negros. Fruncí el ceño y en lo que me acercaba note que había alguien dentro sentando en el lugar del conductor. Golpee el cristal de la ventana y él la abrió un poco.

 

-          ¿Estás bien?..... Lo siento, lo siento… lo siento de verdad – no podía detener mis palabras, estaba completamente apenado, sin embargo de pronto me quede hipnotizado por su penetrante mirada

 

¡Maldición, es tan guapo!

 

-          ¿Te encuentras bien? – me pregunto con una voz grave y fuerte, sobre todo sexy, increíblemente sexy. Asentí con la cabeza porque las palabras no querían salir de mi boca

 

-          Por favor, no es necesario una demanda…. Prometo que pagare la reparación, pero debo irme ahora porque tengo mucha prisa – incline la cabeza en forma de disculpa

 

-          ¿Qué tal mal esta? – pregunto aun sin intenciones de salir de su vehículo

 

-          No estoy seguro, por lo que vi la luz izquierda está completamente destrozada ¿Podrías bajar un segundo? Te daré mi número de celular y mi identificación. Debo irme, debería estar en la boda de mi primo lo más pronto posible…

 

-          Okey, pero por favor no vayas a gritar…. – menciono mientras abrió al puerta, dio dos pasos hacia atrás al instante en que estuvo fuera del vehículo

 

¡Mierda, está desnudo!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor puede nacer de las situaciones mas inverosimiles....

Naruto ha sido botado por su novio para contraer matrimonio, tiene el corazon destrozado... El consuelo llegara de quien menos lo imagina.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Hata donde serias capaz de llegar por la persona que mas amas Thor?


- Siempre he tenido ese pensamiento desde que te conoci, yo seria capas de dar todo por ti, de hacer todo por ti apesar de las cosas que me han pasado,ahora contestame una cosa ...


Serias Capas de eso Thor Odinson...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Historia de fantasía épica

Te preguntarás: "¿por qué demonios no lo leí antes?"

Cuando el mundo se dividió entre el Reino Nuevo y el Reino Antiguo, en una batalla de más de veinte años, la tierra vio crecer una vez más a los séptimos hijos que la gobernarían. Lucius es el enviado de los cielos, el portador de la luz de Mirthul. Abba Vacko es el hijo del quinto príncipe del infierno, Gior Vacko II.

Mientras la tierra se divide en las antiguas costumbres de los pueblos nómadas hacía la zona norte, en un conglomerado llamado el Reino Antiguo; hacia el sur existe el Reino Nuevo. Un Imperio amurallado, del cual ningún humano ha logrado salir, absortos en la tecnología del nuevo mundo. El Reino Nuevo es gobernado por las oscuras fuerzas del inframundo, que proclaman como auténtico rey a Vacko. A las afueras, el Reino Antiguo conserva los senderos de la magia, la inspiración de los guerreros que empuñan la espada, surcan los mares, componen sinfonías y cánticos para honrar a sus dioses, para contar cómo el humano en su tenacidad por existir, se encuentra aún con el arte, con la sabiduría, y se funde con las leyendas de las tierras salvajes. Testigo de grandiosos milagros.

Lucius deberá caminar entre la luz y la sombra, de un mundo crudo y salvaje que pondrá a prueba su destino. Los dioses le abandonarán y entenderá que la única fuerza que le acompaña, es la tenacidad de la carne. En Siete Caídos, los personajes sobrepasan los sentimientos, encarándose a sus más profundas pasiones; que desafiarán tanto a sus corazones, como a los mismísimos dioses.




Registrada como mi propiedad intelectual Siete Caídos - (c) - MarthO

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Las enfermedades más peligrosas son aquellas que nos hacen creer que estamos sanos.”

El amor no era considerado una enfermedad hasta que encontraron la cura. El gobierno exige que todos los ciudadanos deben recibir la cura a la edad de dieciocho años.

Do Kyung Soo siempre ha esperado ser curado. Sin embargo, noventa y cinco días antes de su curación, Kyung Soo comete un error: Se enamora.

“UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR”

 

Kaisoo

 

 


Adaptación: Delirium, Lauren Oliver.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

naruto esta enamorado de sakura pero sakura de sasuke y sasuke de nadie pero que pasara cuando sakura sea sasuke y sasuke sea sakura entonces naruto de quien estara enamorado 

sasuke se enamorara de naruto en el cuerpo de sakura como lo tomara el rubio cuando se entere 

bueno pregunte si habia un fic asi pero me dijeron que no, juro que no es plagio si lo es gomen no sabia pero busque y pregunte y me dijeron que no habia 

espero que entren y lean 

es sasunaru o sakunaru?? 

y las parejas que vallas apareciondo n_n



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

En aquel lugar que se suponía debería estar solitario, se encontraban besándose apasionadamente dos chicos que conocía muy bien. El chico pelinegro que era su mas querido amigo, tenía contra la cerca de madera al otro chico… el chico al que asta tan solo unos segundos atrás, podía llamar novio.

 

 

                               Haruka x Rin

 

                                     Sosuke x Makoto



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mundos diferente, vidas opuestas, todo desigual. Era claro que ninguno tenía que ver con la vida del otro; pero a veces el destino suele ser muy caprichoso y más cuando se trata de cosas del corazón.


Él con una vida normal y muy sencilla a diferencia de cierto pelirrojo que vivía con el poder máximo y con todos los lujos del mundo. ¿Qué sucedería si la Winter Cup no fue su último encuentro?

 

¿Quién hubiera predicho que se volverían a encontrar? Pero de una manera que dejaria con sorpresa a ambos. Hermanos. Hermanastros. Sueño. Pesadilla.  ¿Cómo podían llamarlo a eso desde aquel momento?


PAREJA PRINCIPAL: AkaFuri.


Mención de KagaKuro, MidoTaka, AoKise y MuraHimu

 

Disfruten~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué sucedería si un día encuentras a la persona indicada y es totalmente diferente a tí?

¿Cómo lo sobrepasarías?

Ningúno de los dos estaban listos... y aún así, lo intentaron, comprendiendo que sólo una vez en su vida tendrían la oportunidad de poder compartir con alguien los mejores momentos de esta.

Pero no todo es color rosa, viviendo en un país en donde no es aceptada por completa la homosexualidad, con familias totalmente diferentes, e incluso una educación distinta, ambos decidieron aventurarse por el camino del amor.

Sin saber de las consecuencias.

 

Si gustan leer la historia hasta donde va en la página original, por favor leanla  AQUÏ

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Mario José Rodríguez es un chico de 15 años( Otaku) cabello negro y profundos ojos negros ( usa lentes grandes), piel canela( soleada porque le gusta ir mucho a la playa), dulce, sensible pero muy impulsivo, no se calla lo que piensa( casi nunca), tiene un problema con su altura y le molesta que se metan con el por ella( mide 1,50) y según el es gordo (pesa 55 y debe pesar 50), tiene buenas piernas y mas de una vez a sido confundido con una chica, esta enamorado de su mejor amigo Andrés Enrique Decena( el lo llama Nii) que lo conoce desde hace 5 años y el cual es un mujeriego.

 

 

   Andrés Enrique Decena( Gamer) es un chico de 15 años( 10 días menor que Mario) de cabello malo y grande ojos almendrados, le gusta el fútbol es flaco y alto( mide 1,64 y eso le molesta a Mario) tiene unos grades labios perfectos para besar y su pensamiento es simple 'si tiene falda bienvenida sea' cuida mucho de Mario ya que conoce el problema que este tiene a la hora de comer y le preocupa mucho su salud ya que lo considera un chico 'demasiado frágil'.

 

 

Estos amigos tan diferentes se conocen desde hace mucho, saben lo que el otro piensa y se tienen un gran afecto, pero Mario siente mas 'afecto' del que se puede sentir hacia un amigo, entre dias de escuela, problemas, errores, peleas, confesiones y desilusiones Mario intentara hacer que Andrés conozca sus sentimiento antes de la graduación. 

 

¿Sera Mario correspondido?

 

(Lo se, doy asco con este resumen, pero es mi primera vez(?) Sean gentiles conmigo, lean y luego juzguen siiii? Porfis pido una oportunidad)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sanji luego de un corto noviazgo queda en la dulce espera, que no resulta tan dulce, el odio, el miedo y la decepcion lo transforman en un chico completamente indeciso.

El miedo a ser amado y abandonado estan latentes, su cuerpo y cambios lo empujan a las dudas, pero la mano de Zoro podria traer lo que tanto a anhelado.

¿Que decidira Sanji? El perdon es una opcion en el camino

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Light, un joven universitario recién graduado en literatura está en busca de un empleo, y su profesor Mikami le ofrece una oferta difícil de creer para el castaño... ¡Trabajará con su escritor favorito! Un anónimo que cree que las palabras son indispensables y con ellas se puede hacer completamente todo, que tiene la certeza de que todo se puede describir tal y como es: Elle Lawliet, que cree que como Pitágoras creía que todo se puede expresar con números, también se puede con palabras.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque una vez que un zorro elije a su pareja, se queda junto a ella por el resto de su vida hasta que la muerte los separe.

En un mundo de magos cambiaformas, Jonghyun y Kibum terminaron enamorados el uno del otro en todas sus facetas, habiendo decidido estar juntos por siempre de ahora en adelante, en las buenas y en las malas.

 

(SHINee)

JongKey

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Espacio dedicado para oneshot's y drabble's de Seventeen. 

Trece miembros, varias parejas, diferentes historias; aventurate conmigo en este grandioso mundo ficticio que crearé para ti.

Adore U <3

 

1- Confesión — JiHan [Jisoo (Joshua) x JungHan]

2- Conversaciones de WhatsApp (Parte 1) [SPAMFIC, varias parejas]

3- More than friends — MinWoo [Meanie <3] — Oneshot

4 - Parting — MinWoo — Drabble

5 - He´s mine — 8Jun — Drabble

6 - Conversaciones de WhatsApp (Parte 2) [SPAMFIC, varias parejas]

 

PD: Mi otp es el MinWoo y SoonHoon así que puede que predominen más escritos sobre estas parejas :)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

KyuHyun es abandonado por su pareja cuando este se entera de que esta embarazado, cuando el creia que las cosas no podian empeorar mas, un joven de ojos oscuros le ofrece su ayuda..........

YEHYUN

Super Junior 

 

KyuHyun/Yesung

SungMin/KangIn

DongHae/EunHyuk 

 

Mencion del Kyumin 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Toxica, así se resumía esa relación, por fuera destilaba ternura y mucho amor, tanto que podría asquear, pero solo era una farsa, él era un hipócrita, tan lindo como un ángel, pero todo lo contrario a ese hermoso rostro, la máscara perfecta ante los demás.

 

-No sé cómo todos pueden caer ante su estúpida cara de niño inocente, no es más que un manipulador-

 

Como un títere, ese cuerpo completamente hipnotizado por esos falsos encantos, nadie lo puede reconocer, ¿Dónde quedo lo que antes solía ser? Ahora simplemente con verle daba lastima.

 

-¿Qué acaso no ven como esta por su culpa?-

 

Tal vez, no debería seguir en pie, ¿no? Porque lo extraña, lo necesita, su veneno cada día lo asfixia más, sintiéndose más y más miserable, pero… aun así lo ama.

 

 

 

EXO

 

ChanBaek



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ji Yong se rencuenta con su ex pareja, viven juntos en su antigua casa, la cual fue restaurada por Young Bae, el eterno amor de Ji, y aunque no esten en pareja otra vez, compartem juntos por nueva vez y eso tanquiliza el alma de Ji, ya que fue por su culpa que todo lo hermoso que una vez hubo entre ellos acabara...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sirius Black y James Potter con una broma en manos + Severus Snape dirstraido + un Remus Lupin intentando detenerlos = un gran desastre.

 

sirius Black trama algo, Barty Crouch Jr ¡¿ENAMORADO?! y una Lily Evans... ¡¿RECHAZADA?!.

 

el mundo se esta volviendo un caoz mas para cierto Slytherin de ojos onix.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

[TRADUCCIÓN] 

 

Autora: myotterprince

Fanfic original: I'M SORRY (AsianFanfics)

 

PORTADA

 

RESUMEN

 

Lo siento, por amarlo.

Lo siento por traicionarte.

Lo siento por ser un doncel.

Lo siento por todo…

Lo siento…

 

PERSONAJES

 

Mark Tuan

Edad: 20│

Mejor amigo de JackSon

Le gusta JinYoung

Doncel

Muy frágil

 

Jackson Wang

Edad: 20│

Mejor amigo de Mark

Le gusta BamBam

El primero en saber el secreto

 

Choi YoungJae

Omma del grupo

Mejor amigo y pareja de JB

Doncel ­ │ Tuvo un aborto

Ha estado con JB por 5 años

Edad: 19│

 

Im JaeBum

Edad: 20│

Mejor amigo y pareja de YoungJae

Ha estado con YoungJae por 5 años

 

Kunpimook Bhuwakul (aka) BamBam

Edad: 18│

Infértil

Ha estado con JinYoung por 4 años

Infantil y puede ser celoso

Ama a JinYoung a morir

 

Park JinYoung (aka) JR

Edad: 19│

Ha estado con Bambam por 4 años

 

*O*

 

Este fanfic no es de mi autoría, yo solo lo traduzco para ustedes, su autora me dió permiso para traducirlo.

TODOS LOS CRÉDITOS A ELLA.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta es la historia de tres parejas, la primera Tsunayoshi Sawada un chico algo frágil e inocente el cual se convierte en la pareja del temible líder del comité disciplinario Hibari Kyoya, Tsuna acepta ser su pareja con la condición de que si no se enamora de Hibari en dos meses terminaría todo.

 La segunda pareja es Godkudera Hayato el chico más inteligente, que un dia descubre que es acosado por Yamamoto Takenshi miembro de club de beisbol, pero a la vez se va enamorando de él.

La ultima pareja, el maestro Rebron es uno de los maestros más estrictos de Ninamori, el cual se enamora de uno de estudiantes llamado Lambo Bovino.

Principal 18X27  80X59 y RxL



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

hola mi nombre es matt hoy se presento un nuevo sexy profesor de matematica que me enseñara algo mas sumas

¿matt podra descubri los secreto que aguarde este sexy profesor?

¿y mello podra abri el corazon de matt?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke siempre fueron amigos desde jóvenes. Para poder comenzar a independizarse por sí mismos decidieron entrar al ejército pero tras la guerra, Naruto desapareció.

 

Pasados los años, Sasuke fue mejorando en su oficio hasta que se le asigna a trabajar en un laboratorio secreto del gobierno. ¿Qué encontrará en su nuevo trabajo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¡ME DA ASCO EL MUNDO MÁGICO! -grito, haciendo que todos quedasen estáticos -¡ES TAN ASQUEROSO! ¡TAN REPUGNANTE Y DESAGRADABLE! ¡TANTA SUCIEDAD E INJUSTICIA! -los presentes no salían del asombro al escuchar las palabras de Draco – Es..las personas del mundo mágico están podridas... tanto por dentro como por fuera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué era lo que había ocurrido hace algunos meses para acaba en esta situación?  En ninguno de sus más retorcidos pensamientos habría previsto este giro de eventos... ¿Que había hecho para merecer esto?

 Mi más grande error fue entregarme a ti. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“No lo harás, Jonghyun, no te atreverías”

“¿Y si lo hago? ¿qué me darás?”

Iba a reírse, por supuesto, Jonghyun le estaba desafiando a hacer algo que él mismo le había prometido jamás sucedería.

 

(SHINee)

JongKey