Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los humanos no tienen bien abiertos sus ojos. Seres diferentes a ellos con habilidades sobrehumanas conviven en su entorno. Pocas veces personas de estas dos clases se unen forjando un vínculo afectivo… solo sucede cuando el destino mueve sus cartas con malicia

Él es un cambia-forma, heredero de un clan prestigioso… el otro es un muchacho de amable sonrisa que se sorprenderá por los secretos en su mundo.

Solo hay que aceptarlo y seguir… porque el que ama acepta defectos y virtudes, el que ama protege y guía… el que ama sufre y también sonríe… el que ama no tiene problemas de aceptar lo diferente 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DESPUES DE LA PARTIDA DE LOS KURAN LA VIDA DE ZERO NO ES LA MISMA AL SENTIRSE TRAICIONADO POR LA PERSONA QUE CREIA QUE LO AMABA

ESE NO ERA NADA MAS Y NADA MENOS QUE KURAN KANAME UN HOMBRE QUE HACE LO QUE EL CONCIDERA CORRECTO, PERO UN ERROR HARA QUE SE ARREPIENTA DE SU DECISION, SENTIRA EL DOLOR QUE EL MISMO CAUSO

ZERO CONOCE A ALGUIEN QUE LO QUIERE, PERO PODRA CORRESPONDERLE O SEGUIRA AFERRADO AL RECUERDO DE LA PERSONA QUE AMO

COMO DIGO YO

OJO POR OJO Y DOLOR POR DOLOR

ESTE ES UN

 KANAME X ZERO

KANATA X ZERO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Porque la vida no es una sola canción es una lista de reproducción aleatoria.

Serie de One shots basados en el fick "Canario cibernetico"
Unas sin sentido, otras a acorde a la historia pero todas con algo en común: amor puro hacia el ciborg yeeeeh

Advertencias:
YAOI, en algunos episodios habrá lime o lemon, uno que otro fetiche inofensivo.

-Saigenos

-Cronos(GenosXCrow)

-DivineShipping(AionXGenos)

-RAGIL (Rom and Genos In Love)

-SteelShipping (GenosXYaiba)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si te gusta sebasxciel, cludexalois/ intriga, drama, traiciones y amores llenos de obstaculos este fic te garantiso te va a encantar. ademas de claro lemoon, no en todo los capitulos por no es un texto solo erotico. aqui un leve resumen ...pero no soy muy buena. 

 

ciel jamas se habia sentido tan confundido en toda su corta existencia... una y mil preguntas se cruzan en su mente asi como sus sentimientos chocan en sus adentros...

.........................................

su vida era algo de lo mas normal y tranquila que un estudiante univercitario puede pedir, pero todo da un giro inesperado cuando el dueño de la jugueteria mas importatnte de londres le da empleo como tutor de violin .



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim Kibum o Kim GwiBoon?

Quien de estás dos personas es el reflejo en el espejo negro? 
¿Quien es quien? ¿Por qué?
Solo hay una explicación para esto: Traición.

 

MinKey



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

AL SER EL MAS PEQUEÑO DE LA ORDEN DORADA  A SUS 17 AÑOS MILO ES MUI FELIZ CON SUS COMPAÑEROA DE ARMAS EN ESPECIAL DE UNO AL QUE SIEMPRE ESTUBO ENAMORADO PERO ESA FELICIDAD SE VOLVERA PESADILLA CUANDO UNA PERSONA LE QUITE ESA FELICIDAD PERO CON AYUDA DE SUS SERES QUERIDOS SALDRA ADELANTE Y SE DARA CUENTA QUE SIEMPRE AL FINA LLEGA LA FELICIDAD....



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"nunca he tenido novio"
"ni yo tampoco... si no te importa ¿te parece si aprendemos juntos?"
"me parece perfecto"

Aunque se imagino que sus primeras veces serian con su maestro, tampoco estaba tan mal sentir el amor del ojicarmin Después de todo, se merecían una oportunidad...

Este es un spin off de la historia "Canario cibernético"

CRONOS (GenosXCrow)

Insinuaciones de Saigenos

Romance/comedia.

Advertencia
Lime, yaoi, celos estúpidos. quiza con el tiempo sea Lemon, aun no lo defino :V



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él solo quiere elevarse, despejarse un rato, olvidar aquello que en algun momento lo lastimo ¿tan malo era? Doparse solo era una salida, después de todo la soledad es mala consejera. 

One-shot 

Songfic

AoSaku



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Para Waltorana el cumpleaños de Wolfram siempre ha sido un evento importante, pero este año lo es aun mas. Con la llegada del nuevo Maou el aristócrata no deja de preguntarse: ¿que clase de persona es él y que relación tiene con mi sobrino?. Sumando preocupaciones al tenerlo de visita en su propia casa. Wolfyuu/Yuuram.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OMEGAVERSE

 

Misha, es un joven de 12 años que creció con una apariencia tan bella que todas las personas juraban que cuando le diera su celo, sería un omega.

Así mismo, su hermano era el caso opuesto, un alfa en todos los sentidos.

Por desgracia para Misha, las cosas no salen como lo planeado y su vida cambia completamente al tener su primer celo y darse cuenta que es un alfa.

¿Cómo te adaptas a ser un alfa cuando toda tu vida se te educó como a un omega?

¿Por qué tus únicos amigos te dan la espalda al ver lo que eres?

¿Por qué no se enteró que era un omega antes de enamorarse de la persona equivocada? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi Minho, un chico promiscuo, frío, agresivo; Con tan solo 19 años de edad… ¿cómo era posible que un chico de esa edad tuviese ese tipo de comportamiento? Sencillo, desde que era un niño sus padres murieron, no tenía familia alguna, no a excepción del único hermano de su padre, aunque para ser francos, probablemente hubiera sido mil veces más afortunado si hubiese estado solo desde un principio.

Desde muy chico, su tío se había dedicado a drogarlo hasta que no pudiera recordar nada, para poder dejarlo a merced de cualquiera que así lo quisiera. Con el tiempo creció, y fue transformándose en un chico sin corazón.

El cómo sucedió aún es un misterio, pero logró escapar de ahí después de que su tío muriera. Estaba dispuesto a asesinar a todo aquel que lo había hecho sufrir de esa manera, mataría a cada una de las personas que lo transformaron en aquel sujeto sin corazón; Buscaría venganza, y el hecho de que su tío estuviera muerto, no implicaba que no podría conseguir venganza de él también, sabía que su tío tenía un hijo, lo buscaría y lo haría pagar cada una de las cosas que su padre le había hecho cuando era un niño.

Pero, después de todo, el adjetivo de “monstruo” no aplicaba con todas las personas. Una, una sola era la excepción. Era aquel chico que aún se mantenía en anonimato, pero que lo había cautivado con su escritura, carta tras carta, Minho había estado recibiendo plasmado en un papel el corazón de un chico día con día, desde que entró en aquella Universidad. Estaba empeñado en saber quién era la persona que escribía todo eso, pero aquella persona sabía esconderse bastante bien, por miedo o pena, o cobardía quizá, el caso es que aún no estaba listo para decir quién era.
Aquella persona que había enamorado a Minho lentamente, no era consciente del pasado de su familia, nunca los conoció y tampoco estaba interesado en eso…
Entonces ¿Qué si la persona a la que Minho busca a asesinar y aquel chico que había entrado en su corazón fueran la misma persona?...

                                                    2MIN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alimentándose en el amparo de la oscuridad, una noche descubrió que no era el único que también asesinaba drenando la sangre de los cuerpos. Aquel vampiro había llegado a la cuidad en busca de un compañero y lo había encontrado en Kirk.

Hernán ha notado que alguien está detrás de su amigo, por lo que se prometió a si mismo quebrarle cada hueso al tipo, si este le tocase tan siquiera un cabello a Kirk. Nadie toca a Kirk… nadie excepto él.

Hernán x Kirk

Vlad x Kirk

 

Advertencia: fanfic con un toque gore, violencia, 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resumen:  En este momento hay más de seis mil cuatrocientos millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo, algunos huyen asustados, otros vuelven a casa, alguno cuentan mentiras para poder sobrevivir, otros se enfrentan a la verdad, algunos son hombres malos en guerra contra el bien, más de seis mil millones de almas, a veces necesitas una para cambiar el flujo de otras. Bang YongGuk mantiene un inquietante secreto que decide, para redimirse, cambiar drásticamente la vida de las personas a quienes les arrebato algo.

 

“Los muertos reciben más flores que los vivos porque el remordimiento es más fuerte que la gratitud”

Ana Frank  

 

Parejas: 2BangLo, DaeJae, HimUp, BangJae, HimJae, 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué piensa de él?

«Dicen que es tan fuerte que hace pesas con autobuses»

«He escuchado que se lanzó desde el Gran Cañón sólo para salvar a un gatito»

«No sé qué poderes tendrá pero te diré algo, es ardiente ese sujeto»

«Todos hablan maravillas de él, pero nadie escucha cuando les digo que lo veo bebiendo en mi bar, que toca a mis meseras, que juega poker con grandes sumas de dinero y que tiene una cuenta que no parece querer pagar. No es un buen sujeto, es más, es todo un hijo de puta»

«Me salvó la vida ¿Qué más puedo decir? Puede ser un experimento extraño, venir del espacio, del futuro, del centro de la tierra… no me importa ¡salvó mi vida! »

«Me dijo que si esos brabucones volvían a molestarme, les dijera: “Déjate venir, putito. Me cogeré a tus hermanas y me comeré a tu madre”, que sacara mi pene, les orinara y les diera una patada en los huevos. Eso me dijo. Mi mamá no está muy de acuerdo»

 

¿Quién eres?

Cuando le preguntas eso a un tipo que viste mallas y una máscara sería idiota no suponer que es un héroe. Pero hay muchas cosas que no te dicen cuando te dedicas a este oficio. Por ejemplo, el látex me irrita los pezones, en época de calor te cocinas con esta cosa, también pareciera que aparte de tener que salvar a las personas tienes que ir a las escuelas para hablar con los niños… quiero decir, no soy el mejor ejemplo, siendo sinceros solo quiero impresionar a una persona, si esto se ha vuelto tan conocido es porque todos necesitan un héroe alguna vez.

¿Incluso tú?

Jaja, si los héroes necesitaran héroes esto se volvería un círculo sin fin.

¿Entonces te consideras un héroe? ¿El héroe de Karakura?

Ponga atención ¿le parece que yo escogí el titulo? Culpe al escritor y cúlpense ustedes.

¿Disculpe?

Ah, una mezcla entre un antihéroe, un héroe, un villano y un egoísta. Como querer hacer un acrónimo queda impronunciable (AHVE), simplemente soy un no-héroe.

 

Tras un desenlace inesperado, Grimmjow se vuelve un héroe para el Seretei, y especialmente para Kurosaki ichigo. Sin embargo, la verdadera naturaleza del supuesto héroe le llevará  convertirse en algo muy similar a uno real.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

En su trabajo D.O estaba acostumbrando a toda clase de esperpentos, depravados, exconvictos y mujeres tan horribles que resultaría difícil que consiguieran sexo gratuito. El burdel era el lugar donde podían cumplir todos sus fetiches, siempre y cuando estén dispuestos a pagar el precio...

 

 

[No se recomienda para personas sensibles o demasiado moralistas]    

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(No es plagio,favor de leer notas del primer capítulo)

 

Sasuke tenía una vida tranquila...bueno casi tranquila, ya que su hermano mayor Itachi le gustaba molestarlo, pero aún así vivía tranquilamente con su familia, sus amigos y su escuela, pero la llegada de cierto rubio le cambiará la vida por completo, empezando de mala manera, pero...las mejores historias de amor siempre comienzan con problemas ¿no?

 

NARUSASU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Alguien  tan pobre como tu  no tiene derecho de estudiar aqui

era  los insultos que siempre  escuchaba 

-Sasuke Uchiha te prometo  que  regresare y cuando lo haga  tu y los estupidos de tus amigos   quedaran con la boca abierta

le jure

-eso espero  dobe 

si eso esperaba  el Uchiha  ser sorprendido  por  ese pequeño y pobre perdedor  Naruto Namikaze

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia nos muestra a una Shizuma Hanazono salida de otro cuento, una joven que lo unico similar al anime/manga es su belleza. ¿Como seria la vida de Shizuma si no tuviese riquezas?, pues esa ha sido mi loca idea principal, donde Shizuma reencarna en una joven cuya situación economica no es la mejor, donde tiene una hermana menor y donde no puede faltar el amor y el lemón.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aaron Hotchner siente ternura por Spencer Reid, tanto así que aquel sentimiento lo ha llevado a proponerse que Spencer nunca sufra, bajo ningún concepto ni por nadie.

Aquel joven intelectual e inocente, es el sueño de cualquiera, es perfecto. Pero no solo Aaron piensa de esa forma, sino que también un ignoto, que desde un año ha observado la rutina del genio, pero ya ha llegado a un punto de estar aburrido de solo observar, ahora quiere estar más cerca de Reid, tan cerca para susurrarle al oído: “te atrape”.

Aaron Hotchner X Spencer Reid.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* * * * *

Sasuke Uchiha, era un exitoso y joven empresario de tan sólo 23 años.

No le importaba nada más que trabajar para así superarse y dejar de estar en la sombra de su familia. Cambiaba de mujeres tan rápido como quería y su mal humor no era de mucha ayuda a la hora de relacionarse con los demás.

Sasuke Uchiha, un exitoso empresario al que no le importaba nada más que cuidar de dos molestias lloronas. Sus molestias lloronas.

 

* * * * *

Naruto Uzumaki, se había convertido en médico pediatra a los 25 años.

Vivía y moría por ayudar y curar a los pequeños que día a día, robaban su corazón en el hospital de la pequeña ciudad donde trabajaba.

Una sonrisa era más que suficiente para ganarse a los demás; era ese chico que todos deseaban, pero que ninguno se daba el lujo de tener…

Naruto Uzumaki, un médico pediatra que buscaba encontrar aquello que perdió cuando sólo era un adolescente. 

 

* * * * *

Dos hombres sin ningún tipo de relación que por vueltas de la vida y jugarretas del destino, terminarían entrelazándose para llegar a obtener aquello que deseaban, sin pensar que obtendrían más de lo que habían siquiera imaginado.

Porque si no conocían el verdadero amor, con el tiempo no sólo aprenderían, sino también, se darían cuenta de que este, se expresaba de muchas maneras.

* * * * *



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Esta historia es ligera, aunque pesada de leer, con tantos matices como la vida misma, por ello no es recomendable para los corazones débiles, pues te arrancara una lagrima lo mismo que una sonrisa.

Sebastián x Grell

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: "Minhyuk es mi nombre y soy un cambia-forma que prefiere ser un gato" Minhyuk es un cambia forma que solo conoce la vida como un gato, y se define a si mismo como un gato salvaje que nunca sera domesticado ya que los humanos solo representan peligro para el. Hyungwon es alguien que odia la soledad y tiene muchos conflictos en su vida Suele observar a un pequeño gato rubio que siempre busca comida, y al ver al felino tan solo le ofrece su ayuda Minhyuk acepta la ayuda de Hyungwon porque intenta averiguar porque ese humano es tan raro, y porque no es como los demas, porque con el no ha sentido peligro ¿Que pasara cuando Hyungwon descubra que su pequeño gato rubio es un cambia forma?

No me salio este resumen, pero lean y entenderan.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué la esperanza es lo último en perderse? Porque cuando creemos poder, tarde o temprano encontramos un cómo. No puedes solamente arriesgar una valiosa amistad y los recuerdos que esta conlleva así de simple.

A pesar de que su corazón escucha indiferente el lenguaje inocente de su afecto y la intención que este no oculta, Springtrap no había sido amado por otros nunca y Golden tampoco había amado antes de esa forma. [AU Antro/Furry] [SpringtrapxGolden] -Pareja principal- [FreddyxFoxy] -Leve-

Portada: https://pbs.twimg.com/media/CqLbpJyWYAAxhfm.jpg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl y Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar