Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews52
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

La guardería del terror.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Izuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para villanos causándole un poco de dificultad en su propósito.



Destinado a amarme.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: El líder de la liga de villanos Tomura, esta en busca de una pareja que lo acompañe en su vida privada y laboral, algo como "Bonnie y Clyde". 
 
Últimamente pensaba en que necesitaba algo de compañía y amor que no le podia ofrecer su maestro o su mano derecha, pero casi todas o todos sus novias(os) intentaban matarlo rompiendo su corazón, después de tantos intentos finalmente encontró un doncel de secundaria,  era perfecto su nuevo novio y futuro esposo Izuku Midoriya.
 
 
 
Pareja principal: Tomudeku.

"Cadenas de Oro"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

Milo x Camus.

Shura x Aioria.

Minos x Lune.

Andreas x Deathmask.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

  • Manigoldo e Hilda (Padres de Deathmask)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



Sweat || ThorkiNuevo por xxHadesss

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una mano se enrollo en su gruesa cintura y comenzó a bajar hasta su entrepierna. Soltó un suspiro al saber de quien era aquella mano que se mentía por los costados del corsé. —Muestras mucho, Loki.

 

Thorki || Au sin poderes  
mención de stony



ReencuentrosNuevo por Agatha Shadiness

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Aunque su depresión estaba curada, Thor no se resignaba a perder a Loki.

 



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews54
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Ojo RojoNuevo por CandeSo13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Quede inmóvil al notar una leve sombra. Muy despacio di la vuelta y eleve la vista. Puedo asegurarles que me olvide de cumplir las funciones motoras básicas del ser humano, la respiración se me entrecorto, la mente se me puso en blanco y la boca se me abrió involuntariamente"

 



Shot In the DarkNuevo por rozen

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En esta partida de ajedrez el rey se encuentra en  un predicamento, nadie piensa ceder ante sus sentimientos ni mucho menos mostrar debilidad, esta historia comienza partir de que Kaname y Zero  se conocen  cuando  niños  y  de ahí se desarrolla la vorágine de circunstancias que decidirán el  futuro de  ambos,  será que el  peón no quiere hacer jaque mate al  rey por miedo a destruirse en el proceso.



Instintos Ocultos Nuevo por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Luego de una noche de copas más, la vida de Hyde cambiaría radicalmente. ¿Qué le había pasado? Eso era obvio, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Eso estaba aún borroso, pero en definitiva lo más misterioso era el ¿Quién?

Bueno, entonces no quedaba otra que ponerse manos a la obra e investigar por su propia cuenta al responsable de su malestar. Aunque ¿Realmente se sentía mal? Si ni siquiera sabía si fue su culpa lo que pasó o no, sin embargo no podía dejar que las cosas se pasaran así como así.

No obstante, jamás imaginaría lo que pasaría en el proceso, ¿Les gustaría saberlo?

Además de saber si será Haitsu? Kendo? Kazuhai? Sakuhai? Daigo x Hyde? Atsushi x Hyde? Yoshiki x Hyde? 

Entonces adelante, comencemos desde el principio 



Dos mundos, un amorNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Sebastian Michaelis, estudiante universitario de 19 años que por azares de la vida conoce a una chica que desde el primer momento en que la vio cautivó su corazón, sin saber que ella podría esconder un secreto. Secreto que sin saberlo, hará de su ser un mar de confusiones cuando empieza a tratar a un chico de nuevo ingreso de nombre Ciel, que en la primera impresión pensó que se trataba de ese nuevo amor por su gran parecido físico siendo diferenciados por el género y el nombre.



Adrenalize (JooKyun)Nuevo por Karmilla46664

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Changkyun vive atormentado hasta que conoce a Jooheon allá por el siglo XVII. Ya han pasado cuatro siglos desde que su compañero del alma lo convirtió, dejándolo a merced de su inefable naturaleza. Consumido por los opiáceos que utiliza para dominar sus instintos asesinos, se reencuentra con su amado en una lujosa fiesta. Durante un mes tendrá que luchar contra su condición, siendo llevado al límite.



Sentimientos incontrolablesNuevo por ines111

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Kise Ryouta es un joven de diecisiete años con una lujosa y maravillosa vida. Su relación con su novio Aomine Daiki va viento en popa, ¿qué pasará cuando Kise conozca a un chico que pondrá su vida patas arriba mostrándole sensaciones que nunca ha vivido antes?

Haizaki x Kise 

HaiKi

Aokise

AoSaku

Leve mención de KagaKuro



Tenshi no merodiNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tsuzuki tiene un fuerte altercado en EnmaCho: al parecer alguien se hizo pasar por él y se metió en muchos problemas, por lo cual todos están molestos con él.
Tras esto... el único con el que puede contar, es con Muraki, ese doctor que solo desea su cuerpo



Día de perrosNuevo por PinkCottonCandy999

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los amigos de Akashi insisten en que debe obtener alguna mascota, al parecer su soledad se había hecho demasiado presente, pero definitivamente no necesita ningún cuadrúpedo correteando por todas las partes y un perro quedaba absolutamente prohibido.

 

NijiAka



It's MagicNuevo por NijiAka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie de One-Shots con temática de Harry Potter.

Los capítulos no tienen relación entre sí y cada uno será de una pareja distinta.

- - -

 

1.- Kid/Law: Llegada a Hogwarts, un Kid de 11 años se encuentra solo en la estación de trenes cuando conoce a un lindo chico moreno en la misma situación que él, un Ravenclaw y un Slytherin comparten su primer beso en la enfermería del colegio después de su clase en su quinto año.



Melodías a tu nombre (ShiIta) Nuevo por zeldaxlove1997

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Itachi siempre ha sido complaciente con toda la gente, aún cuando él no sea feliz, siempre sonriente, siempre educado como todo buen doncel.

Y no es hasta que conoce a Shisui que su perspectiva de la vida cambia, cuando esos acordes y esa voz van dirigidos a él, cuando esas melodías están a su nombre. 

 

Pareja: Shisui X Itachi 

 

Contiene M-preg 



Save me Nuevo por lady black neko

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sirius Black  vive una vida de miseria bajo las órdenes de su madre, Walburga Black, que no duda en sacar provecho de su primogénito para elevar el status del apellido Black.

Sirius se ve obligado a encamarse con diferentes alfas para engendrar un descendiente fuerte que enaltezcan a la familia, pero todo cambia cuando Walburga decide ofrecer a Regulus como omega consorte para un alfa desconocido.

Sirius planea evitar que su hermano sufra lo mismo que el, asi que elabora un plan de escape, todo va bien hasta que descubre quién es el alfa desconocido que viene a desposar a su hermanito.

 



In FocusNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

¿Puede alguien enamorarse a través del lente de una cámara?

Eren no lo tiene muy claro, pero sabe que desde que vio a aquel desconocido, su vida no ha sido la misma. Levi no comprende porque aquel chico insiste tanto en que pose para él, pero sí entiende que desde que aquel par de ojos verdes entraron a su vida, sus noches parecen menos oscuras; entonces, ¿nos arriesgamos?   ModernAU / Riren/Ereri



I Hate You. You love Me.Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

- De lo único que estoy seguro es que te odio. - Aseguró el oji-rojo.

Él Sonrió picaramente, con las mejillas sonrojadas. - Mentiroso. Tú me amas. -