Reviews para Eclipse al amanecer

Awwwwwww que dulce

Awwwwwww que dulce

Nombre: katyna · Fecha: 08/01/14 20:04 · Capítulo: Capitulo 27 - De vuelta en casa despidiendo a los invitados

un hermoso fic me encanto no comente nadanhasta ahora x q no podia dejar de leer xd

rspero sigas escribiendo asi ^^

Nombre: hozkR · Fecha: 13/10/13 08:03 · Capítulo: Capítulo 1 - Entre bromas y preocupaciones
men, estube buscando "lunascio" pero google me fallo esta vez, krees ke podrias dejarme el link?? Akabo d mandarte solicitud x facebook, soy óscar sandoval, si puedes, dejamelo x ahi!! Kuidate, ya kiero leer tus demas proyectos!!

Nombre: kikke · Fecha: 07/10/13 07:53 · Capítulo: Capitulo 27 - De vuelta en casa despidiendo a los invitados

ahh mi wei casi casi me haces kebrarme como un peke de cinco años, pero me calmo ya q un buen partido d football y una partida d juegos d lucha esta todo bien, gracias por esto en verdad gracias, me diste un gozo en el alma y un nudo en la garganta uno se inmagina y siente como se siente los personajes, uno se identifika y ama como ellos, eres asombroso permiteme decirte gracias otra vez, como concluiste y diste pie a todos los pensamientos, y con el resumen d pensamientos d jacob me fuiste haciendo recordar cada escena y cada minuto d ellos, todo fue tan rapido leyendo... yo soy un debora libros, espero me entiendas lo complikado q es yo creo q a muchos nos paso con las pelis y libros d harry potter, crepusculo, las cronicas d narnia, por ejemplo toma nota q no he liedo ninguna d esas novelas las saque solo a colacion, sabes un buen libro q t recomiendoe s hot head por daemon sude creo q haci era esta en español, es solo para machos y claro d machos, eso puedo devolverte el favor entre comillas, la nota final jejeje digo de nada y espero la proxima entrega d esta historia no me mates d amor, la espera tu sabes mi proble tengo una concepcion del tiempo alterada por mis problemas

Nombre: kikke · Fecha: 07/10/13 07:34 · Capítulo: Capítulo 26 - Vienen los casacas rojas

ah me dejaste plop me sorprendiste, ya casi termino pero como me dejas con un animo d paz y d justicia me dejaste refilz, satisfecho pero por ti me kede con estas cosas pendientes mi mascota virtual, jugar dos games d PS3, ver mis paginas d favoritos 8, ver mis pajinas d fans 12, ver unas pelis, ver el capi d la leyenda d korra, por suerte pude ver el nuevo capi d pokemon, enviarle unos mensajes d whatapp a mi novio... sabes antes d leer esta continuacion me sentia algo mal y con un bajon animiko fuerte porque mi novio me ignora, pero se q me espera y tu me ayudas a creer mas y como siempre en el amor, me alegra q seas feliz... pero hay un dicho "la felicidad no es algo q merescamos en esta vida, cuando la vida va bien es solo un regalo temporal" es un dicho japones muy popular... es por eso q la mayoria d los animes termina d manera dolorosa y triste...

Nombre: kikke · Fecha: 07/10/13 07:06 · Capítulo: Capítulo 25 - La cita… un día antes de la batalla

sabes apesar d los titulos y todos uno deduce mas o menos lo q viene mi wei, pero asi super vago mas aun poco claro en mi caso, me gusta q incluyas temas d la vida real, me agrada el saber q es lo q cautiva a edward d jacob y mas aun q es lo q cautiva a jacob d edward, me la he paso leyendo y viendo tv ya son las 4 am no he parado, bueno no literalmente jaja olle como logras sacar tan honestamente la espresion la calma antes d la tormenta, aunque es algo ciclico nops... despues d todo asi es la vida, se dice q la vida no es vida si no se tienen problemas decuardo, cosas como eso y claro mi fe en dios me dan animos para el dia a dia y no sucumbir a mis demonios internos ya sabes soy algo loco, mi vocacion religiosa es dificil d mantener jajaja deberia dedicarme a la castidad y la cristiandad s me daria bien ser sacerdote, ya yo soy muy conservador y religioso... mas d un problema me ha causado sips

Nombre: kikke · Fecha: 07/10/13 06:42 · Capítulo: Capítulo 24 - Una visita inesperada

bueno sobre la accion d la pelea por jacob, eres un genio jaja pero sabes es muy cierto decir q si uno esta d novio todos keren con vos, pero si estas solo estas solo solo... la vida y sus contradiccion; la accion d dominio es verdad entre machos eso pasa mucho cuando los tios se quedan encerrados ya sabes carceles, coles d puros machos o internados, ya sabes lo clasico juegos en la ducha, el frio en invierno y los deportes d roce jajaja aunke con mis amigos distingo claro eso, ademas respeto y si alguna vez me puse cachondo en las regaderas cambiaba rapido a agua helada jejeje nunca me notaron raro, por suerte o eso creo... lo q si me inventaron mil y un novio, pero recien tengo uno este tio 17... uno d verdad no un wei q dice ser amigo mio cuando hace 5 minutos decia q me amaba y hace 10 minutos se bebia mi leche, nooo queda poco wuaaa voy a llorar