Reviews para Faint

Nombre: Satsuki Nagisa · Fecha: 05/01/06 05:12 · Capítulo: No

^__^ Pues te reitero mi admiracion... Aun no  he leido tus otros fics (que de aqui me sigo a leerlos) Pero si esta no es tu forma cotidiana de escribir.. wow... lo haces increible.. fue tan suave.. tan... bizarro.. tan... hermoso... bueno, esas son solo unas palabras que describen mis sentimientos.. aun estoy triste...  No se porque  te gusto tanto mi fic.. si tu eres grandiosa como escritora... jaja hasta haces que uno se apene, de que alguien tan genial, le haga alhagos... Entonces, mas por eso que te doy las gracias. Despues por tu fic.. y por la cancion.. yo amo a MY CHEMICAL ROMANCE ^__^ y esa cancion es una de mis favoritas **Primero esta la de I'm not Ok** Tendras un funeral kawaii si en media misa te levantas del feretro a bailar =P (ignorame, comienzo a desvariar) Pues, me despido, esparando leer con todo gusto, mas de ti...  Sayonara bye-ye

Respuesta del autor: Satsuki-chan T////T siempre me haces sonrojar xDD...no creo que sea ni hermoso ;_; tal vez algo bizarro pero nada mas xDD....epaaa ni soy tan grandiosa como escritora ;_;...a mi me encanta Helena xDD las demas canciones mas o menos ;_;!!...jajajaj xDD tu asegurate de hacer mi funeral como quiero...saludos y besos nena ^^!

Nombre: Neu · Fecha: 29/10/05 01:04 · Capítulo: No
Dios... sin exagerar me quedé sin aire. Realmente impresionante!!! Ahora mismo me lo agrego a favoritos... Ese Tohma todo frío y manipulador...**...todo él. herida sobre cicatriz... que bonito ToT cosas así...diablos, después uno debería de morir...[lo que no me gusta es la canción...pero de todas formas...felicitaciones]

Respuesta del autor: O.O wow...en serio te parecio tan weno?..*blush*...jajaja xD adoro que Tohma sea frio manipulador y puto xDDDDD....jajaja creo que exageras con mi fic^^..no estuvo tan bueno...xD lastima que no te gustara la cancion, a mi se me hizo simpatica *---* gracias por leeeer >///< y por el review!! saludos!

Nombre: Kirara_Zero · Fecha: 18/10/05 20:57 · Capítulo: No
Lo Amo @.@...Amo TohmaxRyuichi...ademas escribes tan genial que me encanta TT...ademas amo esa canción...@.@....Ashhh está super divis divis ._. ....Tus fics siguen siendo mis favoritos n.n...=*

Respuesta del autor: Seeeeeeeeeeh @.@ yo tambien amo el Tohma x Ryuichi -.- creo que es una de las mejores parejas...jajaja xD no digas que escribo bien que me la voy a creer -////-....y a mi tambien me encanta la cancion *---*....si esta divis divis ;_;?....love u so much =*************************

Nombre: Danna_Pool · Fecha: 16/10/05 22:37 · Capítulo: No
Un estilo diferente.. me gusta mucho.. no es que sea fanática de los lemon (no lo soy, no pienses mal) pero me gusta mucho el estilo con que narraste los pensamientos de Ryu.. definitivamente me dejaste aplastada.. :P..

Respuesta del autor: nyaaa...ya sabes, me gusta innovar ¬w¬...xD...y ya...seguro que no eres fanática del lemon...aunque lo que hice no se si llamarlo lemon O.o....te deje aplastada xD?...ni que estuviera gorda o que >.< jajajaja....gracias por tu review slut =*********

Nombre: usagi-hk · Fecha: 16/10/05 14:16 · Capítulo: No
Una historia y una narración simplemente... maravillosas... mis más sinceras felicitaciones. Besos usagi-hk

Respuesta del autor: nOn nyaaaaa...*blush*...me alegra que te haya parecido maravillosa mi pobre narracion xD...gracias por las felicitaciones y el review...besos =******!

Nombre: Kaniza · Fecha: 16/10/05 02:52 · Capítulo: No
Mi vida.!!! te quedo bellisimo, muuuy bueno y digno de ti, aparte... me llego ToT eso es algo muy dificl en mi ¬w¬ x lo regular pienso "Nah, que no ma$·&&%" jajajaja pero este me llego, excelente song fic ¿Eh? pocos son los buenos que hay que escriben este tipo de narracion ¿Eh? Ojala y algun día puedas hacer otro así, pero que ahora el que sufra sea Tohma XDDD PD:Creeme que de calificacion, te pondria una más alta, lastima q llegue a 10 u___u

Respuesta del autor: Amooooooooooooooor!!!....kyaaa TT....en serio es digno de mi?...*blush* no digas esas cosas!! u////u...jejeje...mi narracion te parece buena ^^?...me alegra que mi fic te haya parecido weno xD...y tal vez haga uno donde sufra Tohma quien sabe xDDDDD......y lo de la calificacion no importa *-* tu 10, vale por 100 *o* saludos y besos imouto-chan =***!

Nombre: Pandy · Fecha: 16/10/05 02:22 · Capítulo: No
Desde el principio reconocí la canción ñyam que exquisitez! *-* me gustó, quiero más Tohma por Ryu! aunque ese Tohma es un descarado poca gracia, borde...ulerooo! XD n.x ya va, dije que hoy cero groserías! me avisaste de tu fic y de corazón te lo agradezco por que estuvo de lo mejor me encantó, indiscutible que esta es tu nueva manera de narrar jejej XD nos vemos, quisiera leerte de nuevo! Bye bye noda! ^^

Respuesta del autor: Hola tocaya xD!! que alegria que hayas reconocido la cancion *-* gracias a mi hermana la traduccion no me salio tan chafa xDD..seeeeeh yo tambien quiero mas Tohma por Ryu *babea*...seeeh Tohma es todo eso y mucho mas xD, te falto puto, guapo y rico xDDD...*-* gracias por tu review darling =***** besitoooos love u so much!!

Nombre: Ai-chan hermosamente conmovida ;_; y odiando al puto html -_ · Fecha: 16/10/05 01:46 · Capítulo: No
XD ejem .. continuando lo de arriba u.u KYAAAAAAAAAAAAAAA!!!! PAAAAAAAAN!!!! dios!! como dices que estupideces?!! T__T!! si gracias a ti pude abrir mis ojos a las convicciones que tenia encerradas, y que finalmente las volvi a desempolvar .. gracias, en serio gracias por aclarar las dudas interiores con las que mi mente lidiaba, ^^ gracias por ser tu, por ser wena amiga .v., por quererme como sho te quiero a ti ^O^!! y yendo al ficcie o-o ... POSHITO RYUICHI TOT!! weno, creeme que me duele el que el pobre sea asi, tan enamorado que hace lo que sea sin importarle lo que el sienta, para complacer al puto de ojos verdes -_¬ y en cuanto a la estructura, me gusto me gusto XD, dices que es tu primer fic escrito con este tipo de uso de persona, y me agrado, ^o^ espero leerte mas asi besos linda!! en serio te quiero mucho!! y gracias por todo OVO!! ^XXX^

Respuesta del autor: AIIIIIIIIII-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN *se tira sobre ella*...kyaa!! me alegra haberte ayudado mi reina T.T...!! tu te mereces este fic y mucho mas, y naah, no me agradescas ¬o¬...yo estare ahi cuando me necesites y mas...por algo soy tu amiga ne xD?...por algo eres el juez mas hermoso y divertido del inframundo *blush*...seeeeh pobre Ryu xD...o lo quieres consolar xD?.....si pues...esta  enamorado el muy wey, jajajajaja xD...gracias por decir que te agrado la estructura T.T...por tu review, tu apoyo xD...tu paciencia *-*  y por ser tu...love u so mucho =*** besos y abrazos!!!...

Nombre: Ai-chan hermosamente conmovida ;__; · Fecha: 16/10/05 01:38 · Capítulo: No
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! PAN TOT!!!!!!!! AAHH!!! DE TAN SOLO LEER LA DEDICACION TOT Y SE ME SALIERON LAS LAGRIMONAS >,,,,

Nombre: Hikari Eiri · Fecha: 16/10/05 01:23 · Capítulo: No
Hola niñaaaa!! prometí que seria tu primer review y espero que asi sea porque si no me doy de topes XD. Pues que me pareció... niña, me tienes llorandooooo!!. No se, me entró un sentimiento al leerlo. Pareciera que acabas de empatizar completamente conmigo. Me siento en la misma situación de Ryuichi T_T. Te ha quedado tan lindooooo!!! noo ya no tengo palabras para decir lo que me ha gustado este one shot!!-- Por el dibujito, tu pide que yo lo hago con gusto ya sabes--- Muchisimas felicidades, te quedó precioso y pues espero poder seguir leyendo cosas tuyas ^.^---BESITOS Y DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES!!

Respuesta del autor: Holaaaaa Hikariii!!!! jajaj si tu fuiste la primera tal como me prometiste *w*!!...jooooo...no llores T.T o me pondre triste io tambien...ojala que tu situacion haya mejorado y ya no sea la de Ryuichi...espero que te haya gustadooo!!....gracias por mi dibujito de Shu con Yuki n.n eres tan mona!!...gracias gracias por el review , el dibujo  y por haber leido *-* yo te admiro mucho!!....besos y abrazooos =***!!