Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Espada de Fuego · Fecha: 31/10/14 02:50 · Capítulo: SKIN IS NOT MY OWN
Queridísima Fox:

¡¡Uy, tantos reviews que te debo, jejejeje!! Lo bueno es que tú eres muy paciente y me sigues dando crédito =P
Y con la consigna de Sable siempre primero, empiezo por aquí, diciéndote que muero por saber qué sigue en esta historia que tiene angustia en cada rincón, aunque una variante diferente de angustia, porque en otras situaciones difíciles, la tensión ha subido y se han peleado como perros y gatos, pero siempre cerca, y en cambio aquí cada quien jaló por su lado y eso salió todavía peor, porque andan sufriendo el doble, por la destrucción de Ramrod, y por no tenerse.

Podría parecer que Colt es el que cayó más en blandito, porque está acompañadito por Robin, pero a mi ella no me convence nadita, en primera porque está junto a él todo tiempo como sanguijuela y no le da espacio para que se desahogue realmente, y porque además, ella tiene ese pinche síndrome horrible de "te amo, pero no quiero casarme con un bombero (doctor, policía, puede ser cualquier profesion), así que deja de hacer lo que haces y de ser quien eres"
¡Vaya, qué chingadera! Se supone que cuando uno ama de verdad a una persona, la aceptas de todo a todo, entonces, si no te agrada la profesión que tiene, pues llégale hija, porque querer nomás la mitad de una persona, o pretender que se convierta en otra cosa me parece algo bien dañadito, egoísta y retorcido, y para mí, así es el amor de Robin (sí, no la trago, jajajajajajaja)
Y lo peor es que la muy hijita de la chingada se disfraza de fulanita razonable y super comprensiva, cuando lo que al pobre lo que le hacía falta es poner una foto de Jessie en un costal de box y darle hasta destrozarlo mientras le echaban porras...
Pero no toda la culpa es de ella, ese muchachito ha de ser escorpión o piscis (¿Cuál es, por cierto?), porque para ser un Sex God Cowboy, como que reparte anillitos matrimoniales un poco a la ligera, jajajajaja.
Y para colmo, cuando Robin decide "ayudar", pues francamente nomás la riega, como cuando lavó su bolso de ropa, ¡¡¿con qué derecho hace eso?!! (Yo que Colt, le hubiera gritado, mínimo)

Con todo, me dio muchísima emoción que Colt llamara a los chicos, y que localizara a Fire, que estaba hasta las manitas, pero que sólo con oír la voz del vaquero, recobró cierta cordura.
Y aunque era pa pegarle a Colt porque fue el primerito en poner pies en polvorosa, al menos le doy el crédito de ser el primero en entender que Tenían que reunirse... Oh, y el recuerdo de los croquitos fue bellísimo...

Mis frases favoritas de ese capi, fueron la de "son unos pussies" (cuando hallaron a los croquitos) y la de Fire de "nadie la tiene más grande que tú en este planeta", JAJAJAJAJAJA.

Luego vino April y fue tristísimo, porque Colt tuvo sexo, Sable tiene a su mami (y también tuvo sexo =P), Fire tuvo kilos de sexo, drogas y pop, y en cambio April pasó miedo, dolor, frío y abandono...
En serio fue terrorífico, porque yo pensé que ella sí se cortaba las venas o se lanzaba por la ventana, pero afortunadamente ella SÍ tenía pastillas a la mano, y tuvo el sentido común de buscarse algo qué hacer (a diferencia de Sable, que el muy está quesque descansando y eso le está saliendo peor... pero me adelanto, al rato llego a eso)
Me identifiqué cañon con su sueño, a mi también me ha pasado varias veces en que por X o Y razón no me he desahogado en su momento o con la persona adecuada, y luego en sueños me pongo super violenta, reparto catorrazos y les digo hasta de lo que se van a morir, jajajajaja, pero bueno, siempre saca de onda soñar cosas así.

Cuando apareció Jessie casi me da algo, ¡me agarró igual que a ella, totalmente desprevenida! (aunque conociendo al Sr. Obseso, era previsible... creo que simplemente tiene tanto que no salía en uno de tus fics que no me lo esperaba), ejem, pero como decía, cuando él la hizo taquito con la sábana y estuvo en control de la situación, me dieron unas ganas absolutas de agarrar a golpes a Fire, a Colt, ¡y hasta a Sable!, porque los tres tarados se largaron, todos asumiendo que ella estaba con otro o que estaría bien, y la dejaron a merced de Jessie, que se vio muy lindo al no aprovecharse de la situación y demostró que tiene tantita ética (muy retorcida y muy a su manera, pero en fin), porque si él se hubiera aprovechado, ahí sí que todo hubiera acabado en tragedia...
Sólo los perdono porque ellos también están muy mal, pero deberían de haber sabido mejor...
La reflexión post-visita-de-Jessie fue durísima, porque ella ni siquiera pudo fracturarle algún hueso o meterle unas buenas patadas a Jessie, y eso sólo la hizo sentirse más frustrada, y más inútil.
Adoré cómo explicaste su sentir con respecto al final de Ramrod, porque ver destruida una creación tuya, un algo en el que has vertido lo mejor de ti, ha de ser devastador, y literal, como presenciar el asesinato de tu hijo; fue todo muy creíble y muy bien explicado.
Y cuando ella llamó al papá, el Comandante se portó como un verdadero imbécil (de veras que nomás porque Jessie se vio decente y no la pidió, sino, ella hubiera sido envuelta en celofán y con moño rojo por el propio papá...)
También me identifiqué terriblemente con April y la terapia ocupacional del trabajo, cuando hay tanta tristeza, sólo estar tan ocupado te saca adelante... Y así como quise golpear a los tres tontis, amé a Leon, ¡se merece unos besotes por haber sido más intuitivo y comprensivo con April que su propio papá! (rapidito que se imaginó lo de la intervención de Jessie), por darle la info de la base tan rápido, jajajaja, y por haberle dado algo qué hacer antes de que se pusiera loca de verdad...

Y luego vino Sable y oh por Dios, no pensé que llegaría a verlo así, gritándole a una mujer (que en realidad ella no le dijo nada tan horrendo como para ganárselo, jajaja, pero tuvo pésimo timing), y luego, ¡usando a otra de objeto sexual! O.O

Definitivamente NO quería que se acostara con Madeleine (ella no lo merecía, pues no tiene ni idea de quien es ahora ni está interesada en conocerlo, está muy satisfecha con la imagen que tiene en su cabecita, mitad producto de la realidad de Sable cuando era un adolescente, mitad de la imagen de él en los posters y en la tele), pero bueno, después de ver cómo se puso todo, pues no estuvo tan mal, pues mi adorado tenía todo el derecho del mundo a su desfogue. Claro que fue un shock verlo comportándose tan egoísta, por decirlo de algún modo, y sobre todo, que recurriera a semejantes imágenes mentales para conseguir llegar, pero Made la verdad que fue de muy poca ayuda, y yo creo que si no hubiera alcanzado el orgasmo, el pobrecillo sí se daba un tiro.
Y además, te quedó super hot, jajajajajajajajaja.

Fue lindo que la mamá esté al pendiente de él, oliéndose la bronca inconfesada que trae, y cuando Made tuvo que insistirle para que bailaran me dio miedito porque pensé que ya le estaba dando una de esas catatonias horrendas, cosa que no me hubiera extrañado para nada, porque sí que es bien traumático sentir la abrumadora diferencia entre la gente que está fiesteando mientras tú te sientes absolutamente ajeno al ambiente, y que en vez de ser libre para estar solo y a tus anchas para desahogarte, o con un par de gentes de tu más extrema confianza para que te consuelen, tengas que estar a fuerzas ahí...

Adoré la pelea de perritas entre Mary, Made y Cecily, porque aunque muy de la high society, sacaron el cobre como decimos acá, y demostraron que ninguna tiene lo necesario para ser amada por mi querido escocés, una por cursi, y las otras por igualadas, creídas y descaradas (aunque admito que estuvo de risa loca que Cecily se le fuera encima "accidentalmente" para meterle mano todo lo que fuera posible, y que de haber estado en su lugar, pues probablemente habría hecho lo mismo, JAJAJAJAJA).
Y viéndolo bien, Made hizo su acción del día al llevarse a Sable a la cama, pues a fin de cuentas sí lo ayudó aunque fuera un poquito, y aunque los otros se quedaron con la idea de que todo se debió a la puritita frustración sexual, y eso es falso, pues el cerebro no les da para más a esos escoceses, así que no fue del todo malo...

Y se me hizo bellísimo el agradecimiento
del mesero, y la intervencion de Edith, que es de las pocas que sí se preocupan por su bienestar, a diferencia de todos los demás, que como bien dijo Sable, les importaba un pepino si él volvía enterito o no.

UUUH, y una mención aparte para tu elección de canciones, es impecable, pues calzan perfecto con las emociones de cada personaje...

En fin, ya me voy. Esperaré ansiosa la continuación porque muero por verlos reuniéndose, y sobre todo, porque ninguno ha siquiera admitido que lo más traumático, es ese presentimiento no admitido de que Ramrod y ellos hayan sido desbaratados en vano...

Con muchos abrazos y besos,
F.


Nombre: Espada de Fuego · Fecha: 20/08/14 18:46 · Capítulo: FIRE: ELEGANTLY WASTED
Queridísima Fox:

Siguiendo la consigna de "Sable siempre primero", pues acá estoy diciendo que esto está buenísimo y que espero impaciente lo que sigue.
Me encanta cuando te das chance de llenar esos huecos, o de profundizar en eventos que fueron contados muy por encimita en pos de darle agilidad a la narración o a los eventos del anime.
Y si hay un evento que fue importante, y sabroso para explotar, fue el bendito armisticio, y después de toda la vida que le has inyectado a estos personajes y del dominio que ejerces sobre ellos, pues bueno, ¡esto está para morderse las uñas y arrancarse los cabellos!

En este fic uno literalmente se pone en los zapatos de los SS, y en la horrible situación que representa el armisticio para ellos, porque claro que todo mundo quiere paz, pero las circunstancias en las que se dió todo fueron terribles, para empezar porque la "ideita" fue ejecutada por el mismísimo Jessie-en-este-fic-lo-quiero-muerto-Blue; en segunda, porque el Comando fue tan imbécil como para aceptar todas las condiciones cuando era evidente que no pintaba para bien, y porque además, a mis adorados les dieron una patada en el culo (pequeña comparada con otras chingaderas que les hicieron en Years, JAJAJAJA, pero de todos modos patada en el culo) y en tercera, porque no sólo tuvieron que vivir la humillación de Jessie como "artífice de la paz", y que los mandaran a esconderse como avestruces, sino que además, desbarataron Ramrod, que fue para ellos oficina, arma y hogar ¡¡EN SUS CARAS!! Probablemente hubo torturas y madrazos que les dolieron menos...
Y eso sin contar el enorme trauma que representa siempre el estar viviendo una rutina, y no cualquiera, sino una rutina que por un lado conlleva mucho estrés y presión, y por el otro lado, que implica pasar 24-7 con gente que se convierte en tu familia, y que de la nada que te quiten eso, ya es bastante qué digerir.
Pero por si no fuera suficiente, además, tiene que pretender que están aliviados, y que van a volver a su vida como si nada, cuando la guerra siempre transforma, ¡¡pufffff!!

Y peor, todos tratándolos como si volvieran de haber estado vacacionando....
El capítulo de Sable fue bien duro, porque en Scotia todo mundo básicamente hizo como que en el universo no pasaba nada, y que Sable se fue a meter al desgarriate porque quiso, o porque no tenía nada mejor que hacer, o por extravagante, y aunque sí le tienen ciertas consideraciones, lo ven algo rarito por haberse involucrado en el "numerito" de la guerra. Pero bueno, al menos le ofrecieron whiskito, y tiene a Scotty para darle amor incondicional, y sus papás al menos quieren alimentarlo, y es que si pensaba que le iba mal a mi adoradísimo rubio, a Fire en realidad le fue bastante peor, porque a él si lo ven como un héroe (bien rapidito que el emperador mandó a la hijita, ¿eh?), pero eso no fue ningún consuelo, porque los papás de Sable son fríos pero sí, lo quieren, y en cambio los de Fire son glaciares, pues culturalmente son todavía más distantes que los escoceses, y si lo quieren... ¡pues parece que les pagaron para que sea secreto!

Y el asunto ya está bastante feíto para todos, porque Sable no se atrevió a expresar sus verdaderos sentimientos (hubo una ventana muy corta de oportunidad que no se animó a aprovechar, o que le arrebataron, ¡ojalá hubieran estado su mami y él solitos para que él se desahogar, nada como llorar las penas con una madre...), y con tanto acontecimiento social programado en su agenda, pues ni chance tendrá el pobre, (además de que el muy... es el primerito en no permitirse esa clase de desahogos....)
Y por su parte, a Fire no hay ni quien lo consuele y menos quien le ponga brida. Ni sus papás ni sus hermanos pudieron nunca, evidentemente (se puso todo taaaan intenso que azotó a Akito como costal, y me da ñañara si Kiyo se pone en ese plan, porque ahí sí que va a empezar algo parecido a las guerras de los mil días en Saint Seiya, jajajajaja), ejem, pero como decía, ahora que Fire está resentido y pensando que lo único bueno que pudo o supo hacer está para siempre fuera de su alcance, pues todo el panorama está de lo más sombrío. Sable, Colt y April, a base de puro amor y buenos ejemplos mantenían a flote lo mejor de él y le impedían que desgastara tantísima energía sólo en autodestruirse, pero estando todos tan lejos...

La forma en la que se han ido entrelazando los personajes me ha gustado muchísimo también, Sable llamándolos a todos para acabar teniendo esa horrenda plática con Robin (y Robin de perrita, lógica y realista en su petición, pero perrita al fin), y April y Fire... ¡Ay, pobre April! Ni Fire con toda su empatía pudo ayudar, y es que como bien dijo Leon, literalmente le mataron el hijo (y la obligaron a ver). Y Fire, como buen hombre, decidió que distraerla con sexo sería una buena ideay pues no, resultó que no... Ojalá Fire se hubiera dedicado a ir a buscarla en vez de ir a acostarse con medio Kathay en una sola noche, hubiera sido mucho más beneficioso para todos...

Aahh, y no puedo irme sin volver a decir que me encanta como te las arreglas para mantenerte en el canon de la serie y a la vez, darle profundidad, realismo y credibilidad a tu visión de los personajes, y me refiero muy en concreto a April, que pasó de esa muchachita contenida que vio el desmantelamiento y posterior destrucción de su bebé (en el anime), a vomitar todo lo que había comido y a desmoronarse cuando estuvo fuera del ojo de los demás. ¡Pobre mujer! Y todavía preocupándose cuando se dio cuenta de que habían dejado a Sable solito...Y luego, Fire poniéndose intenso con ella, ¡ pues la agarró totalmente en curva!
Y por cierto que él se vio muy cruel con lo que le dijo de Ramrod, las palancas y el vibrador... ¬_¬

En cuanto a detalles que no puedo dejar de comentar, me desarmó el pingüino que Fire le regaló a Sable, y lo del plan de la academia que fue parado por Whitehawk... ¡al menos que sepan que hay quien agradece por todos los sacrificios que han hecho y que se da cuenta del nivel de traición que se mandaron para con todos ellos!
Y los papás de Fire... pues yo creo que sus papás se van a lavar los ojos con lejía después del show que les dió el hijito... y me pregunto cómo le harán para contener el escándolo después de semejante numerito...

En fin, ya me voy, pero esperaré con impaciencia lo que venga...
¡Nos vemos muy pronto!

P.D. El título me encanta, así como las cancioncitas que acompañan los capis, ¡quedan perfecto!
Oh, y que quede asentado que odio a Madeleine y que lo único que me tranquiliza es que habrá más guerra... ¬_¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).