Nombre: Anónimo · Fecha: 18/03/15 05:14 · Capítulo: Corazón de Faraón, estómago de niño.

*u' me mataste con el final fué genial!!!

Me alegro que te haya gustado.

¡Gracias por leer y comentar!

Nombre: rina_jaganshi · Fecha: 13/03/15 18:07 · Capítulo: Corazón de Faraón, estómago de niño.

No sé por dónde empezar. No me sorprende en absoluto lo bien escrito que está, sólo alcancé a notar uno que otro dedazo (palabras repetidas, que a todos nos pasa). Tu narración fue perfecta. Me encantó la manera en que explicas la situación del presente, luego, en los momentos convenientes, das los datos que son importantes (cómo el hecho de por qué los otros tienen un cuerpo), asimismo, es bastante fluida y muy llevadera. Por otro lado, un excelente manejo de la ortografía. El cambio de punto de vista también fue muy bueno, se nota la diferencia entre Yugi y el narrador. Creo que es todo en mi intento de crítica constructiva.

Pasando a la historia. La primera parte fue increíblemente genial. No paraba de preguntarme “¿qué es lo que tiene tan preocupado a Yugi?”. El suspenso y el desconocimiento total de la situación me encantan como recursos literarios para atrapar al lector, así que, desde el principio yo estaba completamente ansiosa por saber. Después, el detalle de la cercanía de Atem y Yugi, hermoso. El pequeño lapso de inseguridad en ambos me vuelve loca, por lo mismo que sólo les ocurre cuando es por el otro. Marik y Bakura malos y sensuales como sólo ellos pueden serlo (Marik manejando es una excelente imagen mental).

De igual manera, me gustó mucho que le dieras la vuelta al “típico” escenario, haciendo que todo fuera una actuación de Atem. Sobre todo porque el humor aumenta. Es decir, el momento en donde le pide que se quite la ropa es aún más gracioso. Inconscientemente nace la urgencia de volver a leer esa parte (al menos yo lo hice) a sabiendas de que el otro estaba fingiendo y, te puedo asegurar, me reí mucho más.

Ahora sí, es todo por mi parte, definitivamente es fantástico que te hayas animado a escribir (o terminar) tu fic, así como de publicarlo. Espero que pronto nos deleites con el segundo.

Nos estamos leyendo.

Realmente aprecio muchísimo que te hayas detenido a leerlo y a comentar, gracias.
Creo haber entendido a qué te referías a palabras repetidas, y sí, volviéndolo a leer(sinceramente en los cuantos vistazos que le di antes de publicarlo no los noté) puedo decir que algunos son producto de las cuantas veces que intenté arreglar esas partes, sin embargo el resto son puros de mi falta de atención. Al principio, pensé que insinuabas la redundancia en las palabras que uso ya que ese tema es una nota mental que tengo en mi mente siempre que escribo, suelo expresarme con las mismas y, haciendo una autocrítica, se me vuelve algo aburrido de leer-y eso generalmente me lleva a dejar los fics a medias-, así que en la parte que escribí hace poco traté de mejorar aquello.

Amo el suspenso y la tensión, sólo cuando lo escribo yo, claro está, no podía dejar al lector tranquilo sabiendo lo que iba a pasar, quería que lograr esa “necesidad” de leer más.

Sabes, hasta para mi fue algo raro el simple hecho de imaginar a este personaje en tal posición, pero si, fue bastante divertido hacerme la imagen visual de verlo a él, Bakura y Marik “ensayando” previamente, los movimientos y las palabras que diría y haría.

Una vez más, gracias por animarme a publicarlo y por leerlo, me alegra un montón que te haya gustado.

¡saludos!