Nombre: scheherezade · Fecha: 19/04/15 20:56 · Capítulo: Capítulo 1: Desertoras en un país pseudo puro

yey aquí vengo a dejar constancia de mi persona~ en fin te agradezco que me incluyas en el fic se me hace raro algunas veces pero esta genial ojalá ranara como tú T.T .

*se despide  dando saltos vestida con un pijama de rana con corona* na-rar na-rar

Sos casi como mi hermana joder xD, imposible no querer agregarte y bueno; mi secreto es leer libros de literatura querida xD, por eso tengo ese tipo de redacción -what- xD

-Con una pijama del partido verde de su país y un short a rayas más decolorada que su ptm- No es croack? xD

Nombre: Eva · Fecha: 11/04/15 12:48 · Capítulo: Capítulo 2: ¡Comida por favor!

Hola ¿cómo estás?  Bien espero no tomes a mal lo que te voy a decir pero has creado un par de (Mary sues) ¿Qué son las Mary? , son personajes inventados por el autor con pasados traídos y poderes sobre naturales que opacan y están absorbiendo toda la trama, dejando a los personajes del canon en segundo lugar. Otra cosa tienes que usar la lógica no es posible que el mundo de naruto conozcan a Shakira, y mucho menos lógicos que un grupo de criminales rango S se  preocupen por  un par de desconocidas con las que acaban de pelear, que dejó a uno de sus colegas tan herido, las inviten a comer y más encima se las lleven cargando, por favor  amiga lógica y respeto a los asesinos de Akasukis.  Dejando eso de lado tienes muy buena narración no te tomes mal mi comentario lo hago por que me llamó la atención tu historia.

Supongo que debí especificar que sería una especie de universo alternativo en un comienzo que se asemeja al entorno de Naruto pero con variaciones de personalidad, además; en el segundo capítulo especifiqué que no era buena narrando peleas, por tanto ya me imaginaba este tipo de comentarios. En fin, este es mi primer fic que publico en años, así que no te preocupes, no me molestó tu comentario y bueno xDUu, ya con dos capítulos no me haría mal especificar eso y muchas gracias por eso jeje; lamento no haber respondido anteriormente, tengo problemas de internet y solo puedo responder si estoy en la universidad dónde el internet ya es más pasable, además, en si, es intencional que los criminales rango S pasen a un segundo lugar hasta cierto punto dado a que se basa en una situación psicológica de los dioses; de ahí el título, solo que como dije, me es difícil hacer eso porque llevo bastante tiempo que no hago un fic. Finalizando, muchas gracias por tu comentario!