Holaa, te dejé una review en tu otro Fic "Un Amor Peligroso", por favor léelo ????

Espera! Osea que al fin si hicieron su familia de asesinos y Abigail esta saliendo con el dragon rojo?! Ohmygod me tiraste y me levantaste. Me encantó!

Nombre: Io sono una ragazza · Fecha: 18/10/20 02:23 · Capítulo: Todo por amor (Capítulo final)

Noooooooooooooooooooooooooooooooo

Nombre: Io sono una ragazza · Fecha: 17/10/20 10:37 · Capítulo: Hannibal & Clarice (Segunda Parte)

Valeeee, estoy ofreciendo mis disculpas porque al fin se murió esa mujer. Siento que si la hubieran dejado viva, me sentiría frustrada. Y ame la escena del auto.

Nombre: Io sono una ragazza · Fecha: 17/10/20 10:02 · Capítulo: Hannibal & Clarice (Primera Parte)

Marica pero que shit pasa contigo. No mames todo estaba easy y ahora está mierda. Te juro que cuando leía esto quería vomitar y al mismo tiempo matarlos a los dos. Yo siempre supuse eso, que se tenían ganas y toda la mierda y por eso que me daba rabia esa mujer pero supongo que es la realidad. Wey porqueeeeee uno no puede  estar calmado con esta historia.

Nombre: Io sono una ragazza · Fecha: 15/10/20 08:32 · Capítulo: Demuéstrame tu amor (Primera Parte)

Marica que mierda. Casi me da un colapso mental cuando pensé que todo lo que había dicho will había sido un vil plan para volver a entregarlo y como una estúpida me lo había creído. Wey me morí coño se sintió tan real y lloré como una desquiciada al pensar que este era el final, todos muertos y con dolor y luego descubro que era una pesadilla y me dio otro colapso mental porque que mierda más real y luego me entró la paranoia al escuchar a Hannibal decir lo último de que en algún sitio probablemente ellos estaban muertos y que si llegaría el momento en que en ese universo también sucediese. Dios todas las emociones que me hiciste sentir en un capítulo. Tu fanfic es arte y una completa montaña rusa, lo amo!

Nombre: Io sono una ragazza · Fecha: 13/10/20 07:38 · Capítulo: Un grito en el medio de la noche.

Aah mm no se que sucede, pero no esta el capitulo 56. Se salta del 55 al 57.

Nombre: Io sono una ragazza · Fecha: 13/10/20 06:44 · Capítulo: La tacita de té rota.

Marica de detective me muero de hambre porque yo en verdad estaba super depresiva pensando que mi bb Abigail se había muerto, y pues pensé que cuando dijo familia lo dijo de una forma de despistar o no sé y en cuanto a lo del sofa, pensé que solo era porque a él no le entraban ganas con esa mujer. Nunca pensé que ella estaba viva. Marica me siento usada y perdida porque jugaste con mi corazón y mi mente. Wey, este fanfic me encanta me ha hecho sentir de todo.

Nombre: Io sono una ragazza · Fecha: 13/10/20 05:17 · Capítulo: Sin amor.

Maaaaan nooooooo.... Nooooooo oo ahhhhhhhhhgg si hubiera sonido para hacer 3o sonido de llanto lo pondría porque eso estoy haciendo. Me duele demasiado. Abigail bb, will nooooooo mi vida??????????????????????????’”??’”??’”??’”??’”

Nombre: Io sono una ragazza · Fecha: 08/10/20 22:53 · Capítulo: Este es mi diseño.

Wow... No tengo palabras para describir como la esencia de la serie se demuestra en tu fanfic te juro que hasta me creería que eso pasó alguna vez en la serie real. Man, me encanta esa necesidad y obsesión enfermiza y los sentimiento que te dejan. Lloré marica y un buen. ??‘???‘???‘???‘?

Nombre: Io sono una ragazza · Fecha: 08/10/20 22:26 · Capítulo: Asomando a las puertas del infierno.

Man... No se si soy la única pero yo si siento lástima por Will. Se enamoro de un hombre que resultó ser un asesino y aún así quiso quedarse con el pero entonces descubrió la verdadera cara de él cuando ya era muy tarde y lo amaba tanto que se sintió en conflicto porque por primera vez podría tener una familia, pero solo si aceptaba esa vida y esas acciones, tener que mentir por él a pesar de que el era usado y drogado a la vez que mentido. Si, trato de librarse de él y por eso murió Katz y quiso matarlo y tuvo que experimentar todo lo de Matt por su terquedad de querer librarse de ese wendigo, porque lo amaba pero también tenía miedo de él y lo que por él sería capaz de convertirse. Siento que Abigail solo ve un lado de la moneda y me duele, pobre cito Will.

Nombre: Io sono una ragazza · Fecha: 08/10/20 18:37 · Capítulo: Rumores absurdos y mentiras peligrosas (Primera Parte)

Noooo???????????? yo quería mi sopa de pollo ??’”

Nombre: Io sono una ragazza · Fecha: 06/10/20 19:13 · Capítulo: Familia.

Ashhhh me encanta cuando Will se vuelve sanguinario. Es tan excitante como debate su moral.

Nombre: Io sono una ragazza · Fecha: 04/10/20 03:48 · Capítulo: Navidad parte 2

Wey, no mames bien fuerte toda la cosa. Me imagine la escena de cuando despierta entre los brazos de Abigail y de Hannibal y si que se sintió como gótico. Me encanta y seria cool que en realidad eso hubiese formado parte de la serie. ??‘???‘???‘???‘???????????????????????

Nombre: Io sono una ragazza · Fecha: 03/10/20 18:32 · Capítulo: Cena en casa de Hannibal.

Me encanta el hecho de que puedo imaginarme a Hannibal porque siento su presencia y su vibra que el proyecta. Me encantó.

Nombre: ShineeLuhan · Fecha: 25/09/20 17:58 · Capítulo: Epílogo.

Hola Sora!!!!

Acabo de leerme toda esta brillante, sangrienta, romántica, dramática, policíaca, tóxica y lemoniosa historia tuya y déjame decirte que me ENCANTÓ!!!! Te soy sincera nunca había leído historias Slash en esta página, pero mira que no me arrepiento de haberla leido. Tanto la trama, los personajes como la narrativa son fantásticas. Me gusta mucho leer este tipo de historias crudas y románticas a la vez. Mira q me hice fan de la parejita HanniGram y solo por eso me comprare la serie completita, completita.

En definitiva muchas gracias por haber creado tan brillante y maravillosa historia. Eres una excelente escritora, mis respetos a tan brillante creación salida de tu perversa mentecilla XD... Estoy empezando a leer El Conde Lecter y de igual manera me va gustando mucho la trama. Espero q puedas finalizar tus otras historias q tienes pendiente, en verdad me gustaría de igual manera leerlas todas. De nuevo muchísimas gracias y espero seguir leyéndote muy pronto. ^_^

PD: Odie con toda mi alma a Clarice, maldita arpía!!!! Pero tuvo lo q se merecía aunque haya conseguido acostarse con nuestro Hannibal snif!!!

Nombre: cekaso · Fecha: 14/09/20 21:11 · Capítulo: Epílogo.

Hola como estas, después de tanto tiempo esta historia tiene su merecido final, espero que estés bien y poder seguir leyendo tus historias, cuídate, adiós.

Nombre: M.AbigailKing801 · Fecha: 06/03/19 00:12 · Capítulo: Cena en casa de Hannibal.

vaya!!! hacia tanto tiempo que no encontraba un fic que me gustara tanto como para pasar 4 días enteros leyendo hasta darle fin, lamentablemente no hay uno aún y no se si sigues actualizando, pero debo decirte que me encantó!!! tu idea de mantener a la familia unida sin sacar a Abigail de enmedio fue buena y dio un cambio a lo que siempre se lee en historias de hanigramm, aunque desde el principio dejaste en claro que te gustaba ese personaje por eso quizá no me sorprendió tanto el que la mantuvieras viva hasta este momento, me gusto mucho y espero pronto leer ese final supongo que tendré que ver esta nueva serie para entender al nuevo amigo del doc. Lecter.

También sigo tu página en face debo decir que me salvaste con "en kort en lang" ya que la busque como loca y se volvió una de mis favoritas y cuando apareció tu nombre en los subtitulos fue todo muy extraño y me reí bastante

Por lo pronto creo que leeré tu otro fanfic del vampiro xD

Nombre: Liziz · Fecha: 05/02/19 19:27 · Capítulo: Rojo y negro

Hola! Jajajaj no puedo creer que en serio hayas echo un capítulo con sangre cubierto con ellos. Fue genial. Si volví a la vida.... Estaré leyendo lo demás ahora cuando tenga tiempo y hasta donde hayas actualizado. Perdón desaparecí que?... Dos años? Tuve muchas cosas en mí vida con esos años... Mí vida cambió por completo. De ser una estudiante universitaria de edición de textos porque mí madre quería que fuera escritora, conocer el amor de mí vida, saber que la carrera en la que estaba no era lo mío sino lo que mí madre quería. Y encontrar mí gusto mejor que es la enfermería... Digamos que soy feliz. Y no tuve tiempo de leer fanfics, y de escribir de nuevo... Digamos que no voy a poder escribir de nuevo y perdón si no me dan ideas ahora para tu fic, igual recién ahora empecé a ver la serie de Hannibal, me lo recomendaron un montón de personas, lástima el final el cual ya me spoilearon. Bueno gracias por seguir mí idea. Esa chica soñadora con mucha imaginación sigue estando muy en el fondo mío... Pero no creo que se sienta segura de volver xD espero que con el avance de lecturas que haga de tu fic me inspire a darte más ideas genial. Te adoro gracias por tenerme en cuenta.

Nombre: Lila · Fecha: 08/08/18 18:39 · Capítulo: La decisión de Will

Esto es tan... ¡Ah! Me encanta c: