Reviews para El Dolor del Rey

Nombre: The_dark_Duchess · Fecha: 14/04/17 00:01 · Capítulo: One Shot

HAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

HAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Pensé que era la única con esta frustración: SherlockXJohn y ThorinXBilbo pensé que era la única que me sentía frustrada con estas dos parejas!!!!! ¿y quien es el responsable de esta frustración? pues nada más y nada menos que: Martin Freeman, ¿¡Porqué tuvo que interpretar a Bilbo y a John Watson teniendo una cercanía demasiado shipeable con sus respectivos!? ¡¿PORQUE MARTIN PORQUEE!? Bilbo con Thorin y John con Sherlock es que no puede seeer XD me sentía tan jodidamente frustrada xAx

Es que... es imposible no shipear a Thorin y a Bilbo luego de ver las tres peliculas de The Hobbit, aunque ¡ojo! la ercanía no es así en el libro de Tolkien :l

Pero cuando una ve Sherlock de la BBC... no pues XD John y Sherlock se lucen con su relationship; hasta Martin mismo en las entrevistas habla maravillas de cómo Sherlock y John se complementan, y eso, es un punto más a favor, porque Martin parece más encariñado con su personaje de John Watson y ¿otro punto a favor! Martin y Benedict han confirmado ser muy buenos amigos, se conocen desde hace bastante y han trabajado en diferentes universos juntos, en Sherlock, en The Hobbit, en The Avengers, en la epoca victoriana cuando hicieron una obra de teatro (no recuerdo el nombre) y otro mas que no recuerdo xP... aparte, la quimica entre Sherlock y John es más notoria, mi corazón de fujoshi no puede evitar emocionarse cuando estos dos interactúan, parecen escenas de amor XD jajajaja sí, a pesar de haber conocido el Thorin x Bilbo desde mucho más antes que el Sherlock x John... esta ultima a acaparado más mi corazón, porque, es más fuerte en interacciones, porque, pasa como no pasa ni en sobrenatural (no sé si habras visto esa serie) y esta confirmado, Sherlock y John son almas gemelas dejando de lado lo romántico, son almas gemeas y encima los actores son muy cercanos y buenos amigos (se les ha visto en selfies graciosos y en detrás de cámaras, inclusive luego de la 2da temporada cuando Sherlock saltó, luego Martin y Benedict se abrazaron porque estaban tristes dada la trama de la historia de sus personajes... ¡Dios! si no shipeo a los actores es porque son claramente heterosexuales XD pero tu sabes que los grandes amigos son muy cercanos, y esa cercanía hace alborotar a mi corazón porque siempre que los vea en el cine o en una serie, shipearé a sus personajes :'v porque los actores en la realidad son muy amigos) así que sí... me gusta el Johnlock más que cualquier otra pareja que le pueden dar a los personajes de Martin, inclusive en The Hobbit, shipeé a Smaug con Bilbo por el hecho de que eran Martin y Benedict, mis amados John y Sherlock jajajaja!!!! que locura!!! pero no desprecio el Thorin x Bilbo, porque, me agradan y tienen fundamento en la trama de la pelicula, no se discute, sn embargo... en la actualidad John es de Sherlock y es el presente! jajajaja xD

Me voy, me encantó. Mas que nada porque John se quedo con Sherlock a pesar de aparecer Thorin :'v pero sabemos que en otros mundos, John y Sherlock también están ¬w¬ así que parece que cierto dragón tiene ventaja jajajaja XDD

Ya me voy, gracias por el one - shot, me encanto, enserio ♥

Besos y abrazos

Nombre: the_devil_in_i_112 · Fecha: 01/04/17 00:19 · Capítulo: One Shot