Reviews para Felicidad

Nombre: AOI SALUJA · Fecha: 02/07/16 16:34 · Capítulo: Felicidad

kyaaaaaaaaaaa lo veo y no lo creo!!!!!!! desde cuando queria leer un fic de estos dos y mira no mas con que me encontre?! tu historia esta tremendamente hermosa!!!!!!! ame que describieras a kaiser tal como lo veo yo, estas que arrazas!!!!!!!!! me dio mucho gusto que este fic tan bonito haya sido mi primero en leerde esta pareja tan hermosa y tan poco usada, gracias

>\\< verdad? A mi también me gusta esta pareja y a mi amiga Yayoi que es a quien le dedique el fic también, así que ya tienen un pequeño grupo de fans >\\<. >\\< oh que bueno que te gustara la manera en que describi a Kaiser, es que me gusta era frialdad que desaparece cuando esta con Judai, como olvidar las hermosas sonrisas que le hecho en ese duelo de graduación? Además cuando aceptó ese duelo contra Johan porque le recordaba a Judai, ese es amor señores!!!! Ok ya me calmo ja ja ja. En serio fue el primero? Que bueno que te gustara, me vas a hacer llorar, muchas gracias, significa tanto para mi que te gustara, se que has de decir como molesta, no se que no eres así, pero quiero la conti de tu fic!!! Gracias por todo y te cuidas, eres genial, y recuerda, soy tu fan n1 >\\<.

Nombre: Tatu · Fecha: 28/06/16 03:10 · Capítulo: Felicidad

A ver tu fic me gusto pero hay algunos errores que tienes que cuidar, por ejemplo: describes a Ryo como alguien frio, pero no demuestra nada de esa "frialdad" en toda la historia. No supiste captar su esencia como personaje y terminaste describiendolo a tu manera. Eso no esta bien porque es un personaje de una serie y por ende ya tiene una personalidad definida. Si vas a escribir de un personaje ya existente asegurate de respetar sus cualidades. Espero que mi review te sirva y te digo que va de buena honda para que crescas como escritor porque tu forma de escribir es fresca.

¡Saludos!, y estare esperando futuros trabajos.

Hola!!!!! >\\< muchas gracias por comentar, me hace muy feliz que te gustara el fic aunque no lo hiciera la personalidad de Ryo XD, pero ni que decir, para mi es el chico frío que sonríe ante Judai (?, lo se, ese duelo de graduación me dejo muy mal XD. Pero agradezco de todo corazón el consejo, te aseguro que dentro de mis posibilidades trataré de cumplirlo, porque dios que trabajo me da la personalidad de Ryo!!!! Pero pues la práctica hace al maestro, me hace también muy feliz que te guste mi narrativa diciendo que es fresca >\\< nos vemos y claro que seguiré escribiendo, mientras me voy por una bolsa de papel para cubrir mi rostro sonrojado XD.