Reviews para Por Siempre

¿cómo apareces en wattpad?

Hola~

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado (?ω??)

En wattpad estoy con mi mismo seudónimo: @Miniikusa. Puedes enviarme un mj para saber que eres tu asi te siga c:

Muchas gracias de nuevo, por tomarte la molestia de comentar. Espero que te encuentres bien, saludos!

Nombre: CieloCaido · Fecha: 07/02/18 02:10 · Capítulo: Capítulo 1
Ohhh, esto ha estado muy pero muy bonito. Ha sido encantador!! Mientras lo leía no pude evitar llorar y reir de tristeza, porque es que usas palabras tan conmovedoras, tan poeticas, que has logrado romper mi corazón en trocitos. Me gusta mucho como has manejado a los personajes, cada uno mantiene su personalidad, y aunque no hay demasiado diálogos, de todas formas, los sentí como ellos. Como esa forma compleja de comunicarse y decirse las cosas del modo en que sólo ellos entienden. He amado eso de sustituir las "o" con "x", yo no sabía nada de eso y ha sido un dato valioso. También me han gustado muchisimo las metáforas utilizadas, las analogías, las letras, las palabras. Ha sido precioso. Te insito para que sigas escribiendo, me gusta tu narrativa.

Besos!!

Aah! muchas gracias, me hace muy feliz que te gustara tanto!  La verdad esperaba que quedara con sus mismas personalidades, me alegra haberlo logrado. Tengo una leve obsesión con las metáforas y antologías, al igual con las referencias; lo de las O y X lo escuche en una clase sobre Poe y me encanto. Es realmente muy interesante. Sobre la despedida eso buscaba, plasmarla como me la imaginaba, triste y real, vivida. Siempre crei que Mello tuvo que despedirse a su manera con Near, y pequeño demostrar su dolor, no con la mirada fria y los gestos inexistentes del anime. En realidad esto lo pense en la explicación del porqué a su falta de expresividad, la cual seria que ya lo lloro y se demostro junto a Mello una noche antes. De verdad, me alegra mucho saber que te gusto, no estaba muy segura de publicarlo o si quiera escribir, justamente por mi manera de narrar que para algunos es medio complicada, pero despues de los comentarios que recibí aqui y en wattpad me suben los ánimos para seguir escribiendo. Seguramente publicaré más historias sobre ellos, aunque ahora estaba pensando un LxL. Espero que puedas leerlo cuando lo publique. Muchas gracias, otra vez, por molestarte en dejarme tu comentario. Espero que te encuentres bien. Besos virtuales xx.

Nombre: Humo · Fecha: 03/02/18 22:28 · Capítulo: Capítulo 1

Eso que fué desgarrador. He leído muchas historias de la despedida de ellos pero creo que la tuya destaca por el hecho de ser sutil y dramática al mismo tiempo, cosa es complicada de hacer, a parte de que me gustó mucho como interactúan lo personajes, con mucha naturalidad.

Muchas gracias, espero que siga escribiendo.

Respuesta del autor: Holi ? Yo también lei muchos fics sobre esta situación y todos me dejaron con un apreton en la garganta, soy fanatica del drama y mucho más de esta pareja asi que intente hacer lo mejor que pude, me alegro mucho que te haya gustado :) Seguramente seguire escribiendo sobre ellos <3 Muchas gracias por dejarme tu comentario n.n lo aprecio mucho Espero que estes bien, y suerte (^-^)

Nombre: Sasori love · Fecha: 03/02/18 09:17 · Capítulo: Capítulo 1
Waaa ???????????????? porquemelloooooooooooooo
Yo también te amx, no te vayas!!!!!!!!