Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Telo · Fecha: 31/05/20 01:03 · Capítulo: Capítulo 42

Hola, buenas noches, ya te extrañaba, a grandes rasgos el capituno me encanta, solo tengo un comentario que tu villano klaus no da miedo él me cae mal jaja.



Respuesta del autor:

Entonces logré mi cometido 



Nombre: kiramary87 · Fecha: 14/03/20 02:20 · Capítulo: Capítulo 39

Me ha encantado tu historia espero que continues tienes mucho talento??’??’?????????



Respuesta del autor:

¿Esa es una pregunta, o una afirmación?... jeje

Gracias por el halago... Saludos.



Nombre: Sidney · Fecha: 03/02/20 11:18 · Capítulo: Capítulo 38

Suelo ser de la opinión de que los libros tienden a ser mejores que las pelis, así que con lo que me dices casi que me devuelves a mis escasas ganas de leerlos, especialmente si no voy a encontrar algo como lo que tu fic me despierta en ellos como creí al leerte a tí; por lo que dices es entonces tal y como yo creía, un despropósito de elaboración de lo que pudo haber sido un punto de inflexión de la literatura erótica BDSM por la popularidad que adquirió quedando en un insulso intento de inclusión relativamente family friendly

Creo que me voy a quedar con tu versión como la auténtica para mi entonces, porque ciertamente la personalidad y el carisma que les has dado a los personajes es tan grande e intenso que prefiero quedarme con este buen sabor de boca. Una enorme mejora en comparación con Crepúsculo (que no deja de ser una lectura prepuber y algo emo) y una expectativa fascinante sobre unos personajes desconocidos con la que prefiero quedarme.

A medida que he ido avanzando más y más he ido enamorándome cada vez un poquito más de los personajes, de sus arcos y de su fantástica evolución, del mimo hacia todos ellos y del cariño y cuidado que se percibe que le has puesto a la historia y a sus tramas.

Pronto adquiriré el Reflejo Púrpura (que por lo que estoy viendo es ¿la primera parte de 3 libros?), que es lo que vi en tu perfil de tu autoría y ando curioseando tu página de amazon (he estado stalkeando un poquitín y seguramente compre todos hahaha)

Conste que me voy a hacer cuenta en kindle expresamente para ello.

Mi más sincera enhorabuena, de corazón.

Desde ahora y espero que por mucho, una ferviente seguidora

Oh, y respecto a tardar una eternidad en seguir o terminar, en mi opinión el arte requiere trabajo, esfuerzo y tiempo (algo que lamentablemente no sobra a nadie), por lo que si el acabado que va a tener sigue la tónica de lo leido hasta ahora (algo que asumo así puesto que el listón no ha bajado capítulo tras capítulo hasta ahora) estoy más que dispuesta, aunque humanamente ansiosa por más, a esperar lo que haga falta



Respuesta del autor:

Los libros a ojos de Anastasia en verdad son insufribles, me gustó más Grey, que es a ojos se Christian.

Pero dales una oportunidad o por lo menos ve las películas, así no estás tan perdida en cosas que si tomó de la historia original y las complemento con las propias sin hacer un copia y pega absurdo como muchos hacen.

En verdad me alegra que te guste mucho, comentarios como estos son los que me inspiran a seguir y seguir aunque luego llegué tarde a mi trabajo por intentar escribir en la noche.

Saludos cordiales.



Nombre: Sidney · Fecha: 01/02/20 14:40 · Capítulo: Prólogo

Vas a tener que disculpar mi falta de elocuencia, pero francamente el fic me tiene sin palabras.

Con total y absoluta franqueza la curiosidad fue lo que me trajo aquí, no me he leido 50 sombras y Crepúsculo no está entre mis lecturas favoritas, pero la peculiaridad que se planteaba me llamó la atención y pese al desconocimiento decidí darle una oportunidad, creyendo encontrar una lectura ligera que me arrancaría algunas risas, nada más alejado de lo que está despertando en mí.

Francamente no me arrepiento, la forma en la que los personajes están recreados es muy realista, son muy creíbles, y si bien noto cierta discordancia con la representación mental que poseo desde mi desconocimiento de algunos de ellos sí que tengo noción de los del universo Meyer y hay facetas de algunos que me gustan incluso más que los originales, que los hace más profundos e interesantes, (aunque tengo la sensación de que Rosalie y algunos de los perretes no te gustan demasiado hahaha).

Conseguir causar eso me parece sencillamente extraordinario, como me está pareciendo la historia, muy bien llevada, bien construida, despertando empatía en este par de protagonistas tan atrayentes como odiosos, sin premura y sin apresurar lo que de otra manera no tendría sentido.

Elena, sin duda mi favorita, me arranca más de una sonrisa y me llama poderosamente la atención.

Una lectura como es 50 sombras, que jamás me llamó la atención pese a mi profundo interés en el BDSM, se pasea por mi cabeza como posible, planteándome darle la oportunidad que no le he dado en todos estos años.

Estás rompiendo mis prejuicios sobre la que siempre creí una "novela para amas de casa desesperadas y aburridas que mancilla con Anastasia todo lo que el BDSM es para mí" y me está despertando un interés respecto a Christian que va mucho más allá de mis prejuicios con las novelas.

El alumno que supera al maestro en todo su esplendor, puesto que has conseguido en mi lo que James no, porque si bien los libros nunca tuvieron su oportunidad, la película sí, y no fue de mi agrado, mientras que esta historia me ha cautivado desde el minuto uno.

En definitiva, que me atrae mucho tu forma de relatar y que seguramente acabe leyendo más de tus historias aquí, no te aburro más con mi viaje místico por "50 juegos de codicia y poder".

Voy por el capítulo 18 y me los he leido de una tacada, pero decidí comentar ya, me parece que lo mínimo que te debo por esta retrospectiva es hacerte saber que me llevaste por ella.

Un saludo



Respuesta del autor:

Déjame decirte que elocuencia no te faltó en lo absoluto, tus palabras fueron muy entendibles y gratas.

He de admitir que yo Odié a 50 sombras y lo sigo haciendo, gustandome más las películas que los libros, estar en la mente de Anastasia es INSUFRIBLE, ella y su estúpida diosa interior me daban malestar estomacal y cuando leí Grey. Que es el mismo de 50 sombras pero desde la perspectiva de Christian fue aún peor... lo hizo demasiado insulso y su mente era como la de un niño, pero ya eres la segunda persona que me dice que le dará una oportunidad a los libros originales, (Voy a tener que cobrarle a E. James por eso... jejeje)

Leelos y luego me cuentas que te pareció... puedes buscarle por las redes o en Wattpad que es donde más interactuo con mis lectores... espero que en algún momento adquiera uno de los libros de mí autoría.

En cuanto a todo lo que te he hecho sentir pues no me queda más que agradecerte enormemente cada uno de tus elogios, me complace que le hayas dado una oportunidad a mi fanfic y le sigas hasta el final aunque me tarde una eternidad en terminarle... Saludos y nos estamos leyendo.



Nombre: yoamoelkpop · Fecha: 27/01/20 14:02 · Capítulo: Capítulo 37

Holaaaa feliz año nuevo (aunque es tarde espero que aún valga).

El cap fue una total locura... por dios!! La actitud de Lea no me sorprende para nada, siempre fue así y sin una imprimación puede actuar como quiera ya que ella no le debe nada a nadie, Jasper por otro lado fue un imbesil total y creo que tienen razón él no sabe lo que quiere porque si el divorcio ya esta tan cerca que le costaba esperar un poco más si ya ha esperado tanto para tener a Rosalie pero entiendo un poco su frustración porque es duro darte cuenta que le importas muy poco a las personas que has considerado tu familia y creo que la actitud que esta teniendo refleja su dolor interno y en cierta forma es su modo de vengarse de ellos, lo que no quita que esta actuando mal pero bueno.... Esme es otro caso, que mujer taaannn molesta por favor!!! no dejaba al pobre Christian en paz atormentandolo todo el tiempo... aunque ella se presentia algo porque no es posible que tratase tan mal a Christian si apenas y lo conocia, yo él le hubiese dicho unas cuantas verdades, y ese teatro de que Edward tiene 17 año ¡¡Waoo!! fue demasiado para mi corazón, eso no se lo cree ni ella y el pobre Edward que no sabia en donde meterse aunque no se como va a limpiarse con Christian le ha dicho tantas mentiras que va a estar muy enredado en ellas para cuando quiera salirse o tenga que salirse porque ya Aro le dio un ultimatum (esa pastre si que va a estar buena) y sumandole a todo eso los problemas con los padres de Crhistian y la doble personalidad del papa, que desde mi punto de vista es un poco perra esa Katrina... pero quien soy para decir algo jeje... En fin un espectáculo de capitulo, en verdad un espectáculo, cuando estaban en medio de la acalorada discusión con Jasper yo me sentia justo ahí entre ellos, fue super intenso, por cierto quiero ver como Edward le explica a Christian el agujero en la pared que causo el golpe de Emmet y lo lejos que lanso a Jasper. Como siempre vale la pena la espera fue un cap estupendo. Bye bye. Besos.

 

PD1: Queria comentar aunque ya es tarde para el premio, pero no importa estare más pendiente para la próxima jejeje.

PD2: Intente publicar el comentario en Wattpad pero no me dejo dis que muy largo y no se permite. no importa aqui está.



Respuesta del autor:

Gracias por tu extenso comentario y más en esta plataforma en donde pocos comentan.

Si puedes me escribes al privado en Wattpad para saber quien eres por allá.

Saludos



Nombre: SHIRONEKO · Fecha: 11/01/20 19:56 · Capítulo: Capítulo 37

No tengo palabras para expresarte mis emociones al leer la actualizacion, simplemente no puedo creer la reaccion de esme deberia darle verguenza su comportamiento ;( edward ama al magnate y eso es lo unico importante que importa si el inmortal es anatomicamente siga siendo menor edad o que con grey perdiera su virginidad aqui lo importante es que ambos se aman.

Te estoy infinitamente agradecido con tu capitulo me facino y la espera valor la pena te amo!!!! No puedo creer que elena eligiera a aro sobre su mortalidad disablos el italiano tiene su encanto al fin de cuentas esto vccada vez se vulve mas interesante quiero saber mas que les deparada el destino a los cullen, a los grey y demas compañia

Solo debo agregar mil gracias x deleitarme el dia con este nuevo capitulo, espero con paciencia la proxima actualizacion, mil gracias



Nombre: SHIRONEKO · Fecha: 08/12/19 00:40 · Capítulo: Capítulo 36

Debi decir que me a encantado tu histiria nunca me imagine la union de esta singular pareja ambos son tan parecidos y al mismo tiempo diferentes que simplemente hacen una combinacion explosiva, amo demaciado la timides de edward y su renuencia a caer ante el magnate y los arrantes de preocupacuon y proteccion de grey hacia su tierno sumiso. Aun falta mucho que recorrer y espero con ancias y profunda esperanza que su creciente amor supere todas las adversidades x venir y que al final pueda permanecer juntos para siempre ya que ambos se lo merecen.


Esperare todo el tirmpo necesario por el proximo capi, te agracesco de ante mano que nos permitas disfrutar de tu obra.



Respuesta del autor:

Muchas gracias... me alegra enormemente que lo estés disfrutando... Saludos cordiales.



Nombre: Arenea · Fecha: 30/11/19 17:07 · Capítulo: Capítulo 36

Hola como  estas?

Oye te pido , no ,te ruego que no dejes la historia 

Te entiendo, pero entiende nos a nosotros  también  siii

Nos encanta  tu historia  por eso pedimos tanto  la actualización, hasta el punto de molestarte y faltarle al respeto. Perdón por eso.

Ten nos un poquito  de paciencia fa.

Gracias  por la actualización, me encantó  el capitulo.



Respuesta del autor:

Quisiera darles uno diario... pero solo soy un simple mortal.

Me alegra que les guste tanto... Saludos 



Nombre: Itziar · Fecha: 30/11/19 14:43 · Capítulo: Prólogo

Hola, tenia que escribir porque ayer descubri tu historias y la he estado leyendo sin parar, por lo que no te he escrito hasta ahora. Me ha encanta tu imaginación y la forma en la que escribes y como haces que una persona se meta en la historia y se implique con todos los personajes. Voy a mirar los libros que tienes en amazon y las otras historias que tienes en tu perfil ahora, desde ahora tengo que decirte que te has ganado una fan.

Espero con ansias saber como acaba esta historia entre Edward y Christian, pero tambien lo que ocurre con Seth y Emmet y con Jasper y Rosalie y el resto de personajes.

Muchas gracias por tu trabajo y espero que sigas escribiendo porque lo haces de maravilla.

Saludos. 



Respuesta del autor:

Me alegra que sigan creciendo los seguidores  (Eso de fans es como para las celebridades... jeje y yo soy un simple mortal)

Espero que sigas hasta el final y te guste el desenlace.

Saludos 



Nombre: Claudia · Fecha: 30/11/19 01:37 · Capítulo: Capítulo 36

Lo siento en serio mi intencion en ningun momento fue insultarte ni nada por el estilo, no lo volvere a hacer de todo corazon lo siento y estoy realmente arrepentida



Nombre: Claudia · Fecha: 28/11/19 21:39 · Capítulo: Capítulo 35

por favor ya paso un mes actualiza que necesito una gran dosis de esta gran pareja



Respuesta del autor:

Justo ahora estoy intentando subir uno, pero no porque tu lo exijas... me parece una falta de respeto porque no sabes si me pasó algo grave.

Si quienes compran mis libros esperan por ellos y pagan, ustedes que ni siquiera dejan un mensaje, salvo para pedir más, deberían hacerlo.



Nombre: Arenea · Fecha: 29/10/19 13:03 · Capítulo: Prólogo

Lo siento por reenviar tantos

Pero creo que este celu

Esta más loca  que yo.disculpa



Nombre: Arenea · Fecha: 29/10/19 12:58 · Capítulo: Prólogo

Por fin he estado esperando con ansias

tu actualización, como dije me fascina tu

historia y espero que lo puedas terminar

,bendiciones para voz.?



Respuesta del autor:

Ya me había emocionado con tanto correo de Amor Yaoi... jejeje... 

Me alegra que gustara... Saludos 



Nombre: Arenea · Fecha: 29/10/19 12:56 · Capítulo: Prólogo

Por fin he estado esperando con ansias

tu actualización, como dije me fascina tu

historia y espero que lo puedas terminar

,bendiciones para voz.?



Nombre: Arenea · Fecha: 10/10/19 12:40 · Capítulo: Prólogo

Me fascina  tu historia 



Nombre: Natali · Fecha: 03/10/19 13:37 · Capítulo: Capítulo 34

Hola me encanta mucho tu historia y andaba esperando que se actualizará. Porfa no te demores me dejas con la incertidumbre de que va a pasar :)



Nombre: k-rolina · Fecha: 02/10/19 18:34 · Capítulo: Capítulo 34

me encanta la sigo desde el comienzo ojala no abandones ........bendiciones



Respuesta del autor:

Si llego a abandonar fue porque me pasó algo muy malo... jamás abandono una historia.



Nombre: Claudia · Fecha: 01/10/19 16:47 · Capítulo: Capítulo 34

Siempre lo espero con muchas ancias desearia que fuera mas seguido pero lo acepto contal de que sigas acutalizando esta maravillosa historia



Nombre: Telo · Fecha: 14/08/19 05:12 · Capítulo: Capítulo 32

Hola que tal? Soy nuevoen la página y es la primera vez que comento tu relato, tengo unas opiniones sobre el capítulo, me gustó mucho el personaje de klaus, su arrogancia mesclados con comportamientos propios.de un inmaduro.que no respeta lo ajeno le da ese toque.de irritante que me encanta de los villanos, pero le agarre rencor por burlarse de la situación de Alistar, me encanto que apareciera Benjamín él es de mis favoritos pero me jode que no alla intervenido mas que para matar neófitos y luego quedarse como bobo frente a la situación que tenia enfrente.

En fin, me gusta tu propuesta de historia, se vve que le pones corazon a lo que haces.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario y tu sincera apreciación sobre la historia.

Digamos que no tenía piensos de usar mucho a Benjamin... aquí es solo un lacayo de Klaus, el cual pertenece a la serie de los Originales, la cual es la secuela de Diario de Vampiros... Y debo decir que en la serie es más irritante de lo que yo lo plasme aquí... jeje

Ya veremos luego que pasa con esos personajes... Saludos



Nombre: yoamoelkpop · Fecha: 11/08/19 01:58 · Capítulo: Capítulo 32

Hola como estas, como siempre un capitulo fenomenal, hubiese querido estar ahi cuando Emmet se entero de todo para verle la cara, eso fue grandioso y la pelea con jasper, waoo pura pelicula de Marvel (que en mi criterio muy personal son grandiosas), lo bueno es que sin la venda en los ojos va a poder abrir su corazon a nuevas experiencias con cierto cachorrito enamorado. Por cierto te sigo en wattpad y espero  de todo corazon que puedas superar los momentos dificiles de tu vida, y realmente te agradezco que tomes de tu tiempo para entregarnos tan bella historia que aunque en momentos tarde un poco siempre supera con creces el tiempo de espera debido a la gran calidad de los capitulos y por supuesto lo entretenidos que son. No se si ya lo sabes, que creo que si, pero me encanta tu historia y espero que esto te anime aunque sea un poquito y puedas resolver todo tus momentos dificiles para que puedas darnos mas de esta hermosura que es tu historia. Besos. Cuidate.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus palabras... no solo las de apoyo a mi trabajo, sino las de aliento a mi vida.

Me alegra mucho que este Fanfic agrade tanto, ya que yo disfruto escribir cada capítulo.

Saludos 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).