Nombre: lukita · Fecha: 01/07/19 01:42 · Capítulo: Capítulo 22

me encanta encontrar actualización de uno de los fic más bonitos del mundo, gracias y espero que sora hable con victor y que todo se arregle

Nombre: Aracelly · Fecha: 22/06/19 03:14 · Capítulo: Capítulo 22

:)

Nombre: lukita · Fecha: 28/05/19 19:26 · Capítulo: Capítulo 21

pobre yuuri , me ha gustado la menera en que victor ha reaccionado a su historia, pero aun falta que le diga lo de sora, esa mentira no se como se la tome, espero que para ese momento sea tanto el amor que ya no pueda vicir sin yuuri y se consoloden como pareja, los quiero juntitos y felices, aunque con la llegada de esa bruja creo que aun falta para que lo logre, y por ahi no crees que a becka le hace falta su gatito?'??  espero tu ´proximo y hermoso capitulo cargado de hard y drama y mucho amor

Hola!!! muchísimas gracias por leer y seguir mis historia, no tienes idea cómo me alegra eso. Aùn falta un poco, pero la situaciòn se pondrá mucho más intensa... Un abrazo!!

Yukino.

Nombre: lukita · Fecha: 04/05/19 15:14 · Capítulo: Capítulo 20

yo quiero un amigo como beka, que lindo es con yuuri, y ese leroy solotrae problemas, pero parece que la pereja podra arreglarlo, espero proximo cap

Muchisimas gracias por tu comentario, espero que disfrutes la actulización. Y sí!!! yo también quiero un Beka en mi vida jejejeje besitos!!

Yukino.

Nombre: lukita · Fecha: 24/03/19 04:43 · Capítulo: Capítulo 19

Que horror y llego jj a arruinarlo todo, espero victor comprenda asi como lo hizo yuri, me preocupa más que hará cuando sepa que yuuri es sora, espero pronta actualización

Pues Viktor va a intentar sobrellevar ese horrible caracter pero no será fácil... gracias por Leerme y por dejarme tu comentario <3 un fuerte abrazo!!!

Yukino.

Nombre: Yola · Fecha: 22/03/19 17:17 · Capítulo: Capítulo 19

Wow, ni por un momento me pasó por la mente que JJ fuera el susodicho del pasado, mmm interesante (y luego llega como profe de historia del arte, con lo que me gusta esa materia XD)

Me encanta como tejes tan bien las circunstancias.

Espero que disfrutes del papel de JJ en esta historia. Siempre dí pistas pequeñas pero es claro que no se esperaban que fuera ESE canadiense jejejeje un abrazo y GRACIAS por seguir mi historia y dejarme tu comentario <3

Yukino.

Nombre: Aracelly · Fecha: 20/03/19 02:30 · Capítulo: Capítulo 19

Tremendo. Casi me atragantó

Dale. Actualización

Como siempreeeee solo puedo darte las gracias por seguir mi historia y dejarme un comentario, un abrazo uno muy fuerte y todo el agradecimiendo desde el fondo de mi alma <3

Yukino.

Nombre: Aracelly · Fecha: 01/03/19 11:27 · Capítulo: Capítulo 18

Me mataste. Esto es muy cruel. Haz pagar a la bruja

Ya veremos cómo es que Manini paga por todo ese veneno que ha esparcido en el mundo. Como siempre GRACIAS por tus comentarios y tu apoyo :D

Yukino.

Nombre: lukita · Fecha: 17/02/19 03:03 · Capítulo: Capítulo 17

que recibimiento ,mi yuuri espero lo hayas disfrutado en grande. por fin sabremos la historia de victor, no puedo esperar ya quiero la conti

Hola!! muchas gracias por dejar un comentario en mi historia :D y espero que el capítulo 18 sea de tu agrado. Un muy fuerte abrazo!!!

Yukino.

Nombre: Yola · Fecha: 15/02/19 16:54 · Capítulo: Capítulo 17

Me encanta Otabek, es como Pepe el grillo de Yuuri, bueno he de confesar que lo odie profundamente cuando descubrió sus encuentros y le exigió que los terminara, odie tanto que lo pusiera a escoger. Pido un gran aplauso para Viktor, se va a sincerar con Yuuri, que gran paso.

Si he tenido la desgracia de toparme con una Manini. A veces me desespero porque a estas personas les sale todo bien!

No, gracias a ti por compartirlos, pero por supuesto que tus escritos llegan a los sentidos mas recónditos, me da escalofríos, he llorado, he sufrido y sentido ansiedad, no sé, amo cuando al estar leyendo siento tan propio lo que expones de Yuuri o Viktor. Por ejemplo, cuando el platinado le hace algún desplante al japonesito se me eriza la piel intenso, como si me lo hubiera hecho a mí! O cuando a nuestro cretino favorito le angustia algo, siento una opresión en el pecho tan fuerte que me adueño de sus sentimientos con una empatía tan natural. Que emoción!!! Y luego cuando entras al lemon, fluye tan natural que…uf!!! Y muchas cosas más son las que hacen que busque como maniática acosadora tus actualizaciones.

He? no te preocupes, lo de wattpad era en serio, incluso antes de que lo mencionaras ya pensaba muy seriamente hacer una cuenta, solo me detengo porque me siento intrusa en una plataforma para escritores y yo no aportare nada. Eso y que estoy casi segura que no le entenderé, doy vergüenza. Por eso amo este sitio, piensan en los simples mortales como nosotros los anónimos XD Aun así tengo planeado hacer cuenta, hay un fin, sobre la marcha le tenderé que entender. <-- caprichosa la niña.

Si! me encanta Naruto, en su época de boom fui muy feliz, es donde más conocí a muchos buenos autores. Creo, solo creo entenderlos, me guata dibujar y ahí los comentarios también escasean, es más cuando producía terrible tenia montones de comentarios y yo era feliz, erróneamente me creía buenísima en lo que hacía. Un buen día me hicieron una crítica constructiva, pum directo al ego, mi reacción fue enojo, gracias a dios no arme ningún escándalo, lo medite y aprendí que aunque duela, hay razon. Atesore muchísimo ese primer comentario que era completamente sincero y tenía toda la intención de ayudarme y voila! empecé a practicar y practicar, con ello a mejorar y pues ahí andamos, aun intentando.  Por eso siento feo que hay lectores que tiran flores cuando claramente hay que aplaudir pero no vitorear, veo tristemente que van a hacer que el autor no explore su potencial. Que metiche soy u__u

Muchas gracias de nuevo por tu trabajo, siento que te quito tiempo con lo “habladora” que soy. Es agradable platicar contigo, que me respondas me alegra el corazoncito. ;v; cuidado y me des cuerda soy algo así como cuando dicen no alimente a los osos jajaja.

Hola :D como siempre agradezco infinitamente que me hagas saber lo que sientes y piensas acerca de mis escritos y por supuesto cómo estos te llegan y te cuestionan, pues si lo hacen jejeejejej xD

Otabek lo has descrito a la perfección. Es esa vocecilla incómoda que nos dice qué está mal, pero que aún así no puede detenernos en nuestra carrera al desastre jajajaja

y tus palabras sobre lo que escribo me llenan de ánimo y de alegría. Lo digo y lo diré siempre, que nos hagan saber lo que sienten con nuestras historias es nuestro pago como autores. Todo es importante, todo, lecturas, votos, pero las palabras de los lectores son un plus que alegra la vida. <3  y bienvenida seas cuando lo desees al Wattpad!! Házmelo saber si te decides a crear una cuenta para poder seguirte también.

UN GRAN GRAN ABRAZO, y espero que puedas seguir quedándote  a leer mis historias.

Yukino.

Nombre: Thibaut · Fecha: 09/02/19 20:09 · Capítulo: Capítulo 16

Pero que perra. Esto debió titularse “La bruja más vil del mundo”  Saludos autora. No se azote, puedo asegurar que somos muchos los  lectores fantasma. Yo sigo todos sus trabajos que me parecen muy buenos. No recuerdo si le he comentado anteriormente en alguno,  paso más  del tiempo entre el trabajo y hospital, siendo el móvil mi único medio para leer sus historias en el mayor de los casos y sinceramente es una reverenda mierda escribir desde el mismo.

Hola!!! pero claro que sé quien eres, uno de tus mensajes me dio un ánimo que ni te imaginas. Muchas gracias por estar de nuevo en esta historia y por dejarme tu opinión al respecto, creo que quedó claro que las aprecio con el alma xD Pero no entiendo muy bien aquello de tu tiempo en el hospital, espero que todo esté muy bien y que mis historias te distraigan. Un fuerte abrazo!! Feliz San Valentín <3

Nombre: lukita · Fecha: 08/02/19 03:40 · Capítulo: Capítulo 16

que horror, maldita mujer, espero victor descubra la verdad antes de que su padre muera, y que entienda todo necesito que esciche y se reconcilie con su papá que lo ha amado tanto y se va a dar cuenta que puede amar a yuuri sin problema, aunque no se como reaccione cuando sepa que él es sora, hay nos espera mucho drama y ya quiero leerlo,

me encanta tu historia , me guataría una otayuri, o ya la tienes? sino después de esta haz una por fis

Hola Hermosa!! (bueno creo que eres una chica jejeje) muchas gracias por tu comentario!!! y Sí, Manini es como una suma de todas las cosas malas que puede tener una persona para dañar y manipular. Es una Teresa!!! jajajajaja (por si alguna vez supiste de esa novela) En fin jajajaja

Gracias por gustar de mi historia. En cuanto al Otayuri, claro que hay uno en camino... Un abrazooooo

Yukino.

Nombre: Yola · Fecha: 07/02/19 18:46 · Capítulo: Capítulo 16

Maldita bruja! Como odio a las personas como Manini, desafortunadamente conozco a una personita así, bueno afortunadamente no ha matado a nadie, por lo demás igual.  Pobre General, me da mucha pena que no haya podido tener una buena relación con Viktor y pues también pobrecillo de él. Este monstruo, porque no le podemos llamar mujer, se cargó la vida de personas buenas por mendiga egoísta envidiosa, no puedo con esto. Todo lo que es ahora Viktor con Yuuri, se lo debemos a esta bruja malnacida, huuy que coraje!

No es por quedar bien ni nada, te cuento he sido una fiel lectora desde que tuve la dicha de encontrarte, la verdad a veces por pereza no comentaba, pero escribes tan bien que ahora me da pena pasar sin pena ni gloria por tus escritos. Eres como un oasis en el desierto de los fics y pues me he aferrado a ti. También sería mentira si digo que no me he pasado por wattpad a leer, solo tengo una pregunta, ahí puedo comentar sin tener cuenta?, me da pena preguntar pero si no lo hago, como les hago saber a ti y otros autores que hacen un excelente trabajo con el cual disfruto y lamentablemente veo poco les comentan.

Bueno es que me he fijado que hay fics malos y tienen muchos comentarios de que son la maravilla del mundo, no intento ofender a ningún autor, ni crear una turba enfurecida, todos tienen su mérito. Hay que admitir en algunas ocasiones hay fics escritos supongo por autores demasiado jóvenes; que si no se están copiando un libro o película, sus historias carecen de contenido porque van a lo que quieren de manera absurda, puro lemon que para colmo en su intento por hacerlo más explícito  termina siendo morboso, una verdadera basura. Afortunadamente no todos son así, hay muchos autores que son buenos pero tienen detalles que corregir o van incursionando en la escritura, pero son buenos! y luego están los virtuosos (en mi mente así les digo X3) donde hay quienes si tienen la dicha de que les comenten pero muchos más que no tienen respuesta del receptor y eso sí que me parece triste e injusto para ustedes que nos dedican de su valiosísimo tiempo y se encuentren esos chiqui mensajes de conti please, incluso he leído comentarios agresivos por no publicar como quieren y cuando quieren;  ósea, mínimo digámosles que nos pareció el capítulo, ni que decir de los que hasta se ofenden por cómo se desarrollan las parejas o la historia; perdón? Es tu fic? No, verdad? grrr, por eso dios no me doto con el don de la escritura ;•___• ardería el mundo.

Llevo años leyendo en Amor Yaoi, aquí creció la fujoshi Yola bajo el seudónimo de Lady Remington, muy activa en el fandom de naruto donde me gane una famita medio mala, pero nunca llegue en plan hater, lo prometo. Solo que, volviendo a los malos fic les hacía observaciones que como lectora me daba cuenta podían mejorar…luego entre autor y lectores me echaban en corrida por mamona o me decían que si no me gustaba me fuera, la vergüenza de mi vida es que después de eso si tuve una breve etapa insufrible por mero coraje, a mi defensa solo diré, era demasiado joven e idiota ; ahora cuando encuentro un fic que me engancha con el resumen, entro leo, si no me convence leo hasta tres capítulos para odiarlo o amarlo, si pasa lo primero lo abandono tan silenciosamente como llegue  para no incomodar. Al final me hice perezosa para comentar LoL.

La cosa es que yo solita me doy cuerda cuando hay autores que lo permiten y creo ya abuse de ese espacio :/ Para concluir mi eufórico comentario…a ti, ustedes, buenos autores que me enseñaron a amar la lectura, les estoy muy agradecida. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación, querida Yukino.

Me encantó tu bello post, así que responderé por partes <3

En el primer párrafo me cuentas que conoces una persona tan terrible como Manini, es un horror porque creo que todos en algún momento nos topamos con personas así, en mayor o menor medida. El General dejó que el dolor lo dominara y se alejó, pero cuando quiso volver por Viktor era algo tarde.

Muchas gracias por tus palabras para mis escritos. Que me consideres como una buena autora es un honor para mi, espero poder seguir haciendo que mis escritos muevan tus sentimientos. En cuando a WP sí, es necesario hacer una cuenta para leer y para opinar y demás, esa es una desventaja para los que quieren mantenerse en el anonimato. Por supuesto cuando yo lo pedí era para aquellos lectores que quizás lo tuvieran y puedieran apoyarme por esa otra plataforma, por favor en ningún momento te sientas presionada para entrar a WP. Me sentiría terrible!!

El Universo de los fics es muy diverso, estoy de acuerdo. A veces te encuentras con historias de difícil comprensión tanto por la ortografía como por la narración. Algunas de estas historias es muy difícil de seguirlas te entiendo y a veces tienen muchísimas lecturas que pueden deberse a muchísímos factores, que van desde que un autor tiene muchos amigos, o su historia a pesar de las dificultades narrativas tiene una trama muy interesante y sus lectores ven más allá de eso. Pero también estoy del otro lado, el de la frustración de ver historia perfectamente relatadas desde todo punto de vista, con lecturas mínimas y duele y pega. Yo en Amor Yaoi que sigo diciendo es mi casa, he tenido la fortuna de ser leída y de poderme expresar como deseo en cuanto al lemmon sin ser juzgada, y adoro eso. Extraño que no se pueda poner una imagen que alegre el texto, que se haga algún concurso, que se motive de alguna manera al escritor y al lector... pero esa ya es otra historia. :D

¿Te gusta Naruto? bueno yo lo ADORO y hay un par de fics Kaka x Iru que tengo en el horno jejejeje. Es comprensible que cuando hay cosas que ya de verdad vea uno como lector mal, quiera comentárselo al escritor, pero no todos son tan receptivos. Golpea el ego, claro, pero es mejor saber los errores a tiempo y no replicarlos una y otra vez, capítulo tras capítulo. Como te digo, en ocasiones endiosar a un autor no es tan bueno y menos que el autor crea que su verdad es irrefutable.

Y muchas gracias por tenerme y tenernos fe a los autores que somos de tu agrado. Nuestro pago es solo ese, sus lecturas, sus opiniones y comentarios. Ahora creo que me he extendido mucho pero me pareció importante hacerte saber lo que yo pienso como tú lo has hecho. Muchas gracias por tomarte el tiempo y desde el fondo de mi corazón GRACIAS

Yukino.

Nombre: Aracelly · Fecha: 07/02/19 02:39 · Capítulo: Capítulo 1

NINA  jajajajaja me equivoqué de tecla

Nombre: Aracelly · Fecha: 07/02/19 02:36 · Capítulo: Capítulo 16

Bruja maldita. La odio. :( :(

Lloro por que eres así?

Y con respecto a ll primero. Aquí estoy. Y se por experiencia propia que muchos leen pero no comentan hasta el final. En fin como sea yo te Leo. E igual te apoyo en wattpad cuando me toca la fibra.

Amé como sueñan las sirenas. Ahh Sasha jeje. Una  duda. ¿ qué pasa con Niña?

Adiós

Divinaaaa y no sabes cómo aprecio y llevo en el alma ese apoyo tan grande tuyo. Es cierto, quizás al final sepa las opiniones de muchos lectores que permanecen silenciosos.

Gracias con todo el corazón por seguirme en WP, ya lo hice recíproco jejejeje Un fuerte abrazo y Feliz San Valentín!!

Yukino.

Nombre: rosa · Fecha: 07/02/19 01:34 · Capítulo: Capítulo 16

hola me gusta mucho la historia , ahora tiene todo sentido por culpa de la madrastra victor y su padre se distanciaron , estoy segurs ella tuvo que ver sobre la tristeza de victor y culpo al padre , creo que esta interasa de victor como no pudo tener al padre porque siempre se dio cuenta como es en realidad ,  ahora va por el hijo . espero que se reconcilien con esta conversacion o reunion ,   porque victor estuvo engañado todo este tienpo por la malvada de la madrastra. porfa actualiza muy pronto estoy inpaciente por saber que pasa y que victor abra los ojos de una buena vez.

Hola!!! muchísimas gracias por dejarme tu opinión al respecto de mi historia, es muy importante para mí, como no tienes idea. Espero que puedas quedarte en ella hasta el final. Como dije en algún otro comentario, el problema de el General, fue que se alejó emocionalmente de todo, inlcuso de Viktor, dejándolo a la deriva y desgraciadamente lo único que tuvo fue a Manini... que lo supo tratar como él soñaba, como esa madre que se fue... Ya veremos qué pasa y cómo se da cuenta de todo ese complot en contra de su vida. UN BRAZOOOO

Yukino.

Nombre: lukita · Fecha: 24/01/19 01:06 · Capítulo: Capítulo 15

que sucede ahi,tal parece que el general no es el ogro que nos hiciste creer en un principio,quiero más, saber que  tuvo que ver él o la madrastra en ese triste suceso y quién era aquel chico de quién victor seguramente se enamoro

Hola!! muchas gracias por tu comentario :D y me encanta que seas tan observadora en esta historia <3 y tus suposiciones son correctas, El General no es como Viktor lo ha creído... ya pronto lo sabrás. Un muy fuerte abrazo!!

Yukino.

Nombre: lukita · Fecha: 05/01/19 03:07 · Capítulo: Capítulo 14

creo que el proximo capitulo nos dara mucha información del pasado de victor,lo espero con ansias, este cap me encanto ojala puedan amarse asi al regreso de yuuri