Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Fuimos amor

Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 11/07/20 23:11 · Capítulo: Capítulo 34. Perdido.

Buenaas!  

Al fin pude leer el capítulo!! En este tengo que admitir que tengo algunas dudas ... En el coche hablan tanto Mercedes como Ford? Se les menciona a ambos. La madre no me ha acabado de quedar claro de quien estuvo enamorada. Ésta parte final, son Lindbergh y Sengoku pensando entre ellos? Lo siento no acabé de entenderlo bien.

Por otro lado, grandes Kozuki y Roger!!! A ver que planean ya estos loquillos!!!

Aun con las dudas, otro gran capítulo, con una muy buena narrativa!!! Gracias por escribir!! Nos leemos!



Respuesta del autor:

1.-- en el auto iban hablando Betsy Belo ( te presento formalmente a la madre de Becky y Mercedes) y Ford acerca de Peugeot y una situación irrisoria que sucederá en los siguientes capítulos.

2.-- efectivamente!!! Son Lindbergh ( en lo alto de las escaleras que aquella vez, en 1938, se cayeron). Y Sengoku (quien está en una de las nuevas entradas del instituto. Ya que no existía cuando ellos estudiaron ahí).

3.-- Yaoi Sengoku era muy amiga del papá de Lindbergh. Obviamente, sus casas eran contiguas allá en South Blue. Con la vecindad surgió una amistad entrañable que explicaré en el siguiente capítulo. Nunca ha estado enamorada de él. Pero, lo que sucedió entre sus hijos desgarro su amistad por completo.

Te agradezco que me hayas dejado ver unos grandes errores en mi escritura. Es una de los puntos que siempre tengo y no he podido corregir ( " parece que solo escribes para ti y te olvidas del lector" me dicen  " nunca dejas nada en claro"). Por eso descarte ser escritora y me busque otra cosa que hacer.

Gracias por tu comentario, Vins. Gracias por leer. Cuídate mucho!!



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 23/04/20 20:31 · Capítulo: Capítulo 33 Dos gardenias para ti

JODER con el tatarabuelo... Vaya brujo... O Dorian Gray, me encantó esa referencia, mi personaje literario favorito! Adoro las mentes perturbadas, y sin duda Peugeot lo es y mucho! Menuda tensión durante la conversación!!

Me alegro que hayas podido actualizar y sacar adelante el capítulo pese a los problemas!!!

Quiero decirte que ahora he entendido de verdad la review que me dejaste el otro día... Me gustaría dar mi opinión al respecto, si se permite. 

A mi, personalmente, nunca me ha parecido aburrido y pesado. Si lo fuera ya haría capítulos que hubiera dejado de leerlo. El hecho de que sea diferente me parece muy innovador, has inventado todo un universo de personajes nuevos a través de dos de ellos (hay más, lo sé, pero en este caso hablo de las famílias Lindbergh y Sengoku). 

Nunca llueve a gusto de todos, no a todo el mundo le gusta lo que podamos escribir (sin ir más lejos, le enseñé los primeros capítulos de mi historia a un amigo al que también le gusta one piece y tengo mucha confianza y reaccionó de la peot forma posible...). A lo que iba, personalmente, tienes todo mi apoyo en este fic y los proximos que puedas hacer, y creo que deberías escribir porque te hace feliz hacerlo!!! 

Esperaré tu próxima actualización!!



Respuesta del autor:

Gracias, Vins!!! En serio necesitaba esas palabras!! Pues si, es como si creyeran que tiene la absoluta razón en todo. Soy un salmón y voy contra la corriente; e innumerables veces el trayecto es cansado y quiero darme por vencida, pero algo me siempre me dice que no lo haga, que tengo que seguir.

Y de la historia ¡Puff! Lo que falta!! Porque no nada más es el tatarabuelo, pronto conocerás a la mayoría del clan y solo espero que lo leas sentada, porque parada te vas a desmayar!! Lo chistoso es, y te lo confieso a ti. Que está historia la empecé con los personajes basados en Lind en el tiempo actual. De eso sí lo tengo todo escrito. Pero al leerlo me fijé que la gente se confundiría mucho de viajar mentalmente de 2019 a 1964, y luego a 1938, 1912, 1853...por lo que la divido en dos. Y es de está primera parte la estoy escribiendo al vapor porque no estaba contemplada. Y en la parte que ya tengo escrita si aparece Luffy y compañía, protagonizando muchas de las venturas y desventuras de Lind... Hay que tenerme un poco de paciencia... Gracias nuevamente!!! Disculpa el rollo que te he aventado.



Nombre: Kumasawa · Fecha: 22/04/20 18:49 · Capítulo: Capítulo 33 Dos gardenias para ti

Ya, wei!! No te enojes. Tuve que hacer una cuenta para decirte que no te deprimas, por desgracia vives con gente que no te entiende ni te entendera porque no ven más que por si mismos y su ombligo es el centro del universo. Pero a mí sí me entretiene, sabes que si me gusta lo que escribes y que te hallas animado a publicar ya es mucho.

Atorale y no le saques así sean cien capítulos tu escríbelos y que lo demas te valga Cheetos..

Y como te escribí vas a tener que complacerme introduciendo al protagonista de Berlín Noir, del escritor Philip Kerr y l quiero interactuando con Apoyo. Bien musical la cosa, you know.. y no me salgas conque no lo has leído, porque rompo la cuarentena y voy y te pateo. Oki Doki? 



Nombre: Ryome · Fecha: 22/03/20 21:39 · Capítulo: Capítulo 32. Ni idea tercera parte.

Hola, estoy aquí para darte mi franca opinión como me pediste.

No le hayo sentido a tu historia, no me cabe en la cabeza que ya lleves treinta y tantos capítulos y no se haya resuelto nada. Esta historia debió ser corta. Cómo esperas teneras leídas si no usas a los personajes principales. No hay Luffy, no hay Law, ni Sanji, ni Zoro, ni Kid. Además ni usas Lemon y eso es lo que hace a las historias populares en estos sitios. Aprecio tu capitulo UNO. De ahí todo va en picada. Sabes que no es por ser mala onda, es tu primer fic y es normal que te equivoques. Yo te recomendaría que lo borrarás de empezará de cero. Tienes que replantearte la trama, hacerlo más atrayente. Aquí las histoy son de gente joven, quieren ver a los personajes principales ( y populares!) En dramas escolares, de primeros trabajos y todas esas cosas...

No quiero que quien lea esto piense que te odio o algo por el estilo. Pediste una crítica reconstructiva y te la doy. No puedes ser el salmón en contra de la corriente, sigue la corriente y obtendrás más leídas. Repito, no te lo tomes a mal. 



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 04/03/20 00:19 · Capítulo: Capítulo 32. Ni idea tercera parte.

Acabo este hermoso capítulo y me encuentro tu gran gesto! Muchas gracias, me siento muy halagada! Me ha hecho una ilusión tremenda, muchísimas gracias!!! Te animo y te seguiré animando, tienes mucho talento!!! Espero con ganas el próximo capítulo!



Respuesta del autor:

Me dejas sin palabras Vins, y es que ya me gaste en demasia la palabra GRACIAS.... Se tendrá que inventar otra palabra para revelar la satisfacción que me deja tu comentario... Mientras eso sucede. Gracias mil por leer mi historia y que te agrade.



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 28/02/20 16:09 · Capítulo: Capítulo 31 Ni idea. Segunda parte

Por fin he podido ponerme al día con esta fantástica historia! Lo tiene todo! Drama, misterio, asesinatos y... VENGANZA!!! En serio lo adoro! Me sorprendió mucho encontrarme con que los protagonistas del fanfic se salían de los típicos, y el resultado es espectacular. Tus personajes tienen una complejidad y profundidad alucinantes, en especial Lind, a quien temes y amas a la vez! Qué serà lo siguiente? Estaré esperando a que actualices! 



Respuesta del autor:

Gracias! Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!! 

Voy a seguirme esforzando!!! Todavía falta historia y espero que sea de tu agrado. 



Nombre: Samanta95 · Fecha: 14/09/19 18:09 · Capítulo: Capítulo 24 Otro así, no encontrarás. Segunda parte.

awww esa dedicatoria me sorprendio al final! y estoy aprendiendo mucho :0 es increible pero tuve que googlearlo kajsjdk, deberia reirse al final lind aunque sonara como una bruja, yo sueno igual cuando estoy con mi madre jejeje 2 brujas justas jajajaja ~

me da curiosidad el segundo plan o lo que seguira despues... ! no podria imaginarme que pasara luego u_u)/



Nombre: Samanta95 · Fecha: 30/08/19 01:33 · Capítulo: Capítulo 23 Otro así, no encontrarás. Primera parte

omg, el pasadooo! se siente tan entretenido y genial? mmm deberia dejar de repetir esa palabra, incluso en la vida real me dijeron que pare...

 

pero es tan genial y ahora me limitare a decir que estuvo fabuloso! ajkskjsakjs no me espere que todos los que estaban escondidos sean mas de 5 personas! jajaja media clase estaba ahi xDD

 

seguire leyendo mientras sigas escribiendo por aqui ~^w^)~



Nombre: Samanta95 · Fecha: 30/08/19 01:10 · Capítulo: Capítulo 22 Alguien , que presiento no está distante. Segunda parte.

oh cielos! no sabia que sacaste 2 caps! yo solo vi uno en mi buzon de gmail... me estara andando mal x-x

lamento no leerlo antes, estuve con muchos dibujos por hacer, deos es tan hermoso esto! TT-TT

 

evitar responder no va a solucionar nada xD pobre brook pero es dificil afirmar algo que siente ligero)? o lo pensara asi para no decir la verdad pura... !



Nombre: Samanta95 · Fecha: 30/07/19 22:05 · Capítulo: Capítulo 21 Alguien que presiento, no está distante.

Pues gracias a ti :3

Ohh pobre brook ! Pensé que iba a salvarse pero con Kuro no lo logro 

JajaJja oww aún tiene posibilidad brook de negarse a hablar! Bah es eso o abrirse a su amigo para contarle pero que problema! Me ha hecho reír mucho, adoro la comedia! Quise plasmarlo en mi fic y termine olvidandome

 

Oww y gracias por la mención, espero seguir acompañándote en esta gran historia -fanfic ~



Nombre: samanta95 · Fecha: 28/07/19 20:30 · Capítulo: Capítulo 20 Todos jugamos

hey! buena referencia a washimi y gori, primero pense que eran esas dos pero luego dije quizas no

 

y al final si eran! que interesante se esta poniendo todo! si necesitas inspiracion (ami me falto eso porque dejaba de actualizar y cambiaba las cosas de repente)

 

deberias leer mangas... te otra vision, pero solo es una sugerencia, espero seguir leyendo tus capitulos tienen de todo y eso se aprecia mucho

(lamento no poder expresarme bien, tratare de leer mas libros rosslie *cara feliz*

 

 



Respuesta del autor:

Gracias Sam!! Tus comentarios me elevan los animos. Me alegro que disfrutes mis escritos. Si quieres agregué un personaje, de cualquier serie, lo haré. Y pues, continuó como puedo. .. pero, seguiré, de eso no te quede duda. Gracias Sam!! Cuídate mucho!! Gracias a tus comentarios en menos de 2 horas hice el capítulo 21!!! Espero lo leas y disfrutes!!



Nombre: samanta95 · Fecha: 28/07/19 20:10 · Capítulo: Capítulo 19 La risa del diablo.

me impresionas cuantas cosas agregas por cada cap, si osi debo leer su referencia paara entenrarme de todo, pero como siempre maravillosa ! es una maravillosa narrativa ~

 

leere el que sigue hehe, ya no te sientes enferma? espero que no...



Nombre: samanta95 · Fecha: 28/07/19 00:26 · Capítulo: Capítulo 17 Amor desesperado, que siento yo por ti...

perdon pero no me loguee porque ya ni

me acuerdo de la contraseña xDD (ahora la recupero ps )!!

 

ohhh entonces ese era el problema? ... me pone muy triste saber que hay gente que le gusta lastimar a otros, en serio!

 

espero que todo se solucione, al menos para ford...

 

ohh tienes co-autora? :0



Nombre: Samanta95 · Fecha: 02/07/19 00:18 · Capítulo: Capítulo 14 ¿Recuerdas? Cuarta parte

Ohh aprendo mucho con tus notas * cara feliz*

Espero que sigas poniendo las! Pues hubo de todo, me encanta eso o simplemente me gustan que hayan tantos personajes oh jeje ~



Respuesta del autor:

Gracias por todas tus palabras Sam!!! No la he pasado muy bien, pero procuraré continuar, no tan seguido como lo hacía, pero buscaré fuerzas de la flaqueza jajajaja! Ojalá fuera flaca!!! Qué ironía!!! Qué bueno que te esté gustando!! Ciao!! Cuídate mucho!!



Nombre: Samanta95 · Fecha: 01/07/19 23:53 · Capítulo: Capítulo 11 ¿Recuerdas?

Es cosa mía o bakkin y yo nos parecemos? De seguro en otra vida todo estaba a mi disposición y ahora al contrario pero bueno xd

Todos se ven felices... Que lindo



Nombre: Samanta95 · Fecha: 01/07/19 23:32 · Capítulo: Capítulo 8 En que derrota te gane, en que batalla me perdí

Es maravilloso, ese amor y ese encuentro

Me pareció romántico y antiguo...quizás porque dude en encontrar y leer sobre que un caballero limpia con un pañuelo las lágrimas de una mujer oh... Corisande sabe lo que hace me gusta eso, eso sería determinación? 



Nombre: Samanta95 · Fecha: 01/07/19 23:13 · Capítulo: Capítulo 6. Te quiero, te siento, me envuelvo en el silencio.

Ohh buena info en la nota final espero verla pronto !

Ya pronto todo se tratara como debe ser ... ~

Subarashii ~ 



Nombre: Samanta95 · Fecha: 22/04/19 14:24 · Capítulo: Capítulo 5. Te pertenezco

Que ingenioso con los nombres ohh

Y revela el capítulo más de lo que esperaba... Me preguntó que seguirá)?! Estaré al pendiente jeje ya me cargué crédito al cel 



Respuesta del autor:

Hola Sam!!! Alegre de que te des un momento para leer. Pues... Si no se me ocurrió otra forma de nombrarlos. Y es que si los de Big Mom se llaman como dulces... Y sabrás!!!  Por ahí empezó el meollo del asunto. Y si ese capítulo revela mucho... Pero faltan. Gracias por leerme!!! :-D



Nombre: Tsukaima · Fecha: 20/04/19 01:41 · Capítulo: Capítulo 9.5 extra.

Ok ya est resuelto el por que mato a stussy

Que feo! Mato a morgan y ese ya ni fu ni fa con la guera. Me emoxione cuando le tomo la mano a brook... Pero que va a pasar con su otro novio?   Y es betty o betsy belo?



Respuesta del autor:

Gracias por leer Tsukaima ! Agradezco te tomes las molestias.  Qué va a pasar? Ya lo verás!!  Y bueno! No soy muy ingeniosa dándole nombres a los personajes, pero se me ocurrió que sonarán parecidos cuando de familia se tratase. Por eso sera Betsy para la ascendiente de la familia Belo. ( Betty saldrá muchísimo más adelante) .

Y eso de que le agarro la mano... Bueno, espero que los que siga te parezca interesante. 



Nombre: Samanta95 · Fecha: 05/04/19 16:07 · Capítulo: Capítulo 4 Risa apagada

Lind parece tener todo bajo control! Que alivió me da para mi también rossile *jeje* 

Espero seguir leyendo esto desde el trabajo ~



Respuesta del autor:

Y eso que no es una de las chicas superpoderosas!! Jaja .gra gracias por continuar leyendo, Sam!! Si continúas leyendo diferidas un poco... Y cuidado! Qué no te cachen en tu trabajo, has todo legal;-) cuídate mucho! Saludos. Ciao.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).