Nombre: Menma Lightwood · Fecha: 15/01/21 13:23 · Capítulo: Segundo Encuentro:

¡Hola! ¿Adivina quién aprovechó su reposo para leer el segundo capítulo de esta historia? ¡Está que está aquí!

Déjame decirte que disfrute muchísimo este capítulo, definitivamente tener más diálogos que leer marco una diferencia significativa al momento de diferenciar las características de cada personaje. Adoro muchísimo la personalidad de Livay (Bonito nombre, por cierto) Tiene un cierto tinte de esa alegría contagiosa y limpia que me agrada encontrar en un personaje, me supongo que porque en este capítulo te centraste en describirlo a él. Se que también escribiste sobre Alessio pero espero poder ver más de él la siguiente vez, ¡Ah, y una salida solos! Se que mencionaste que conversan y comen juntos pero sería lindo ver una escena detallada, son tan hermosos esos dos UwU

La parte de ellos en el armario fue muy cute y personal, estuvo tierno en muchísimos sentidos y ME ENCANTO ^_^

Lo único que me gustaría saber un poco más es de su apariencia, en vista de que ya tengo una idea de su personalidad y eso me gustaría saber sobre como se ven, en especial cuando apareció Cheryl y Alessio dijo que era idéntica a su hermano yo quedé como ¡Espera! ¿¡Y como son!? ¡Aguantalo, ya me perdí! Jajajajaja si no es mucha molestia espero que pronto me saques de mi duda :3

Me encantó mucho leerte de nuevo, eres muy talentosa.

Un gran abrazo post operatorio con todo y vías de suero para ti, mi recién descubierta lectora de mi mismo país jajaja

Con amor, Menma.

Nombre: Dollydioma · Fecha: 05/01/21 07:46 · Capítulo: Capítulo 1

Ahora sí!!! Por fiiinnn!!! Al fin puedo dejar mi review, todavía no se decidir qué mas amé de este fanfic, amo la fortaleza de Alessio y la locura de Livay, se me hizo adictivo y tuve una sensación de tristeza cuando llegué al final, me dejaron con ganas de más, más te vale terminar esta cosa, sería un crimen dejar una historia tan buena x la mitad. Los otros capítulos para cuando??, ????????????

I love you so much! Gracias, gracias, gracias por el review. Espero actualizar pronto y estar a la altura de tus expectativas. Hasta la próxima lectura.

¡Abrazos de  oso vivo para ti!

Con amor, Edmary <3 <3

Nombre: Menma Lightwood · Fecha: 24/12/20 22:59 · Capítulo: Capítulo 1

¡Chica, no puede ser! ¿¡Escribes!? ¡Eso es genial! Estaba vagando feliz de la vida, subiendo uno que otro capítulo cuando mi iguana mental me dijo: Eh ¿Y porque no revisamos a ver si Edmary ha escrito algo? Por un momento pensé que no podía ser, es decir, eres una lectora muy dedicada que siempre deja lo mejor de si en cada comentario que hace, por lo menos yo lo veo así. Y no se, creí que no tendrías nada hecho ¡Pero oh sorpresa! ¡Si tienes! Es genial, muy genial. Sabía que esa sexy ortografía no podía desperdiciarse así como así.

Y bueno, en cuanto a tu historia: Es... Única. Honestamente no tengo palabras, muy pocas veces me he topado con tu tipo de escritura, aunque descuida, a mi mi gusta de todo. He leído historias que me ha conmovido hasta los huesos y no tenían casi diálogos, otros creo que incluso ninguno, y tú sí que me atrapante.

No mentire, no me gusta mucho leer originales, creo que es porque no estoy muy abierta a esa categoría, pero es ¡Aff! No me diste tregua, me atrapante con un solo capítulo y me encantaría que subieras los demás. No te estoy metiendo presión ni nada (Que si, oye jajaja) pero espero con ansias que actualices de nuevo. Tienes razón en parte, ser escritor (Así sea de fanfic's) no es fácil a veces, pero cuando se cuenta con lectores como tú, todo se puede (COMPROBADO Y CERTIFICADO POR ESTA QUE ESTA AQUÍ)

Espero, si decides continuar con la historia, ser para ti eso que has sido para mi: Una enorme motivación y una lectora de lo más querida y apreciada.

Un saludo y gran abrazo!

Con amor (Y mucho orgullo) Menma.

¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! ¡OH POR DIOS! ¡Aaahhhhh! ¡Y yo que pensaba que el maratón había sido un regalo genial! (Aquí vemos a una Edmary haciendo el baile de la victoria). ¡Estoy muy emocionada! (Si no te digo no te das cuenta, ¿cierto? ¡Ja, ja, ja!). Me emociona que hayas escuchado a tu iguana mental y te pasaras por aquí y leyeras mi historia. Saber que te gustó, a pesar de no ser tu lectura habitual, es increíble. Lo único que había escrito en mi vida era un cuento (medio sad, debo admitir) y hacer este fic es mi primer intento serio de escritura, así que el que te guste es para mi un gran logro. En cuanto a terminarlo, mi mejor amiga me amenazó de muerte si no lo hacía (sí, sin presiones por aquí), y ya que me gustaría vivir unos cuantos años más, ¡tengo que terminarlo! Aún estoy decidiendo cómo hacerlo (sí, ya sé que una tortuga con uñero es más rápida que yo), pero finalizaré la historia de ese par. Gracias por leer, por comentar y, desde ya te digo que eres sumamente querida y apreciada!

¡Un abrazo de oso vivo para ti!

Cuídate mucho. Nos leemos pronto  :-)

Con amor Edmary <3 <3

Nombre: Yoshita · Fecha: 14/08/20 16:06 · Capítulo: Segundo Encuentro:

¡He llegado hasta aquí!

No sé quién me gusta más, si Alessio o Livay (creo que Alessio, pero no le digas a Livay).

Me has antojado de torta de frutos cítricos, así que es imperativo que me hagas llegar una a mi casa.

Me gusta como lo llevas, es una historia tranquila y muy fluida y me deja con ganas de seguir.

Gracias por seguirla, ¡y gracias por la dedicatoria! Corazones infinitos <3.

Saludos de serpiente estranguladora y espero poder leer pronto más de estos dos fabulosos chicos.

Y

¡Hola! ¡Que bueno que llegaste! Y tranquila, tu secreto está a salvo conmigo, ¡Livay no sabrá que le quieres robar a Alessio!  Ya bastante tiene con la loca de Cheryl ;-) Y nena, si de mi dependiera, ¡tendrías esa tarta ya mismo en tu casa! Y en cuanto a Alessio y Livay, que te puedo decir, me encantan los dulces, así que mis niños no podían ser diferentes!.Y sí, es una historia muy tranquila. La cuestión es que, originalmente, comencé escribiendo otra cosa, pero esta historia se metió en mi cabeza y secuestró mis pensamientos y tuve que poner la otra en pausa para caminar con esta, y bueno, me gusta cómo va. Ya estoy trabajando en los borradores para los otros capítulos. ¡Obviamente te mereces la dedicatoria! Gracias por los saludos de serpiente extranguladora y por alegrarme el día. Trataré de no ser taaaan floja y no tardarme tanto en subir las actualizaciones ¡Apapachos y abrazos de osos para ti!

Nombre: Yoshita · Fecha: 26/07/20 17:19 · Capítulo: Capítulo 1

Adivina.

Si.

Yo.

Bueno, no sabía que escribías, no te había visto por ninguna categoría de las que frecuento, así que desconocía que tenías una historia. Y mejor aun, un original.

Me ha gustado y me gustan los nombres de tus personajes, ¿lo vas a seguir? Dime que si, porque quiero seguir leyendo.

Está bastante bien escrito, puedes mejorar, como todos, pero me ha encantado.

Yo seguiré escribiendo Días Grises porque nos acercamos a la parte más sabrosona y sé que te gustará. Yo espero leer más de Livay y Alessio.

Saludos.

Y

PD: contaré en las notas del próximo capítulo cómo me fue con el ex, pero doy un adelanto: pizza y sexo.

¡Hola Yoshita!

Gracias por leer y por comentar, te lo dije, estoy pavoneandome por ello. ¡Es super agradable recibir consejos de quienes tienen tiempo haciendo esto! Yo soy más que nada lectora y esta es la primera vez que me animo a escribir. Lo reconozco: ¡Es difícil! Pero al mismo tiempo es emocionante y divertido, así que sí, continuaré la historia hasta terminarla. Realmente me emociona mucho que leyeras mis locuras y te gustaran.

Estoy disfrutando mucho Días Grises y ¡Ya quiero que llegue el Interludio! Oikawa, ¡¡van por tí!!

¡Hasta la próxima lectura!

¡Te envío un abrazo de oso!

Nombre: lady_chibineko · Fecha: 02/01/20 03:25 · Capítulo: Capítulo 1

Hola Edmary! Disculpa la demora, pero recién el 27 me liberé de clases y pues estoy viendo lo que hay por aquí.

¡Felicidades por empezar a publicar! Me parece genial en verdad. Y está bien escrito, la idea es buena e interesante. Lo único es que redundas demasiado al inicio en el desdén inicial de Alessio por Livay porque cree que lo empujó por molestar, pero como digo, la idea es muy buena. Me gustaría leer más en el futuro.

Que gran regalo por año nuevo y navidad. Sigue escribiendo, porque lo haces bien.

Sabes Lady, en este momento me siento como un fanático frente a su ídolo: ¡Estoy suuuuuper emocionada y me siento en las nubes! Y bueno, es que realmente admiro tu trabajo. No tienes idea de lo que sentí cuando vi tu respuesta y cómo agradezco el consejo. Y estoy trabajando en el próximo capítulo, ¡pero tengo muchas ideas y estoy peleando por organizarlas! Ahora más que nunca admiro y aprecio, el esfuerzo y el trabajo que le toma a cada autor compartir una historia con nosotros y agradezco inmensamente por cada minuto que emplean para ello. Gracias por leer mi historia y por tomar parte de tu tiempo para dejar un comentario. Tu me dejas apapachos felinos y yo te dejo un abrazo de oso vivo. ¡Hasta una nueva lectura!