Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Assassin rule

Nombre: Akatsuki3333 · Fecha: 28/09/20 03:26 · Capítulo: Capítulo 15: Una decisión

Ante todo que conste q amo a Mihawk, pero q cruel lo q le hizo a Ace, solo tendría perdón si lo hubiera tentado cierto peliverde pero ya q fue una fulana cualquiera se merece q el pecoso no lo perdone. Fue un capítulo muy lindo, espero con ansias la actualización



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 18/07/20 06:53 · Capítulo: Capítulo 12: Desayunos

Uf... Ese sádico sabe como hacer sufrir... Que horrible... Sigo preguntándome quien puede ser... Esperaré a que salgan más pistas para lanzar mi siguiente apuesta!!

Jajajajaja como me he reído con lo de Law, casi podía escuchar el "Peny Peny Peny Peny Peny Peny" de Sheldon Cooper!!

Otro capítulo genial, me encanta esta historia! Seguiré esperando por el siguiente!



Nombre: pcyspuccy · Fecha: 06/06/20 07:07 · Capítulo: Capítulo 1: La palabra de un asesino.

asu, acabo de crearme una cuenta aquí después de 10 años leyendo por acá sólo por ti, me gusta este fanfic, está genial, me encanta cómo describes a cada personaje, sus pensamientos, es demasiado genial, por favor, no dejes de actualizar, jajaja. He estado todos estos días viendo si actualizadas y justo me distraje y vine con la sorpresa que actualizaste uwu. Sigue por favor, estaré esperando por cada capítulo♥



Respuesta del autor:

Hola pcyspuccy!

wowwww, muchas gracias entonces por el esfuerzo de crearte una cuenta, aunque, sólo por información, también estoy por wattpad, así que si tenías cuenta allí podrías haber leído la historia jeje, pero muchas gracias, me alegro mucho que te guste la historia. Los calendarios de actualización los dejo siempre en mi perfil de facebook y en mi perfil de wattpad, lamentablemente, amor yaoi es imposible dejar notificaciones a los seguidores y por tanto no me serviría de nada dejar las fechas de actualización, la gente no se enteraría de que lo he hecho. Estaba actualizando cada dos semanas, fin de semana sí, fin de semana no, pero... estos próximos dos meses se me va a complicar un poco la cosa y es muy posible que acabe actualizando todos mis fics a final de mes, para ser concreta el último domingo de cada mes. Por ahora, junio y julio seguramente seguirá como hasta la fecha, cada dos semanas, pero a partir de agosto, actualizaré a final de mes. Seguramente lo avisaré, pero por si se me olvida pues te dejo la respuesta a la cuestión jeje.

De todas formas, éste fic junto a "hear me out" y "Mera mera no mi", van a continuar todavía un largo tiempo en publicación, hay bastantes cosas todavía de la trama que contar. Los otros dos sí están ya acabando y entre este mes y el que viene los finalizaré. Muchas gracias por leer y comentar, besos. Un saludo.

Atte: Fullbuster

 


Nombre: Annnnnnna · Fecha: 23/05/20 14:48 · Capítulo: Capítulo 1: La palabra de un asesino.

Aaaah amoooooo las historias policíacas, esta pareja y la manera en la que escribes <3( amo todos tus fanfic) adoro el rumbo que está llevando este fanfic, muchas gracias por compartir esta obra maestra !!—. Cuídate !



Respuesta del autor:

Hola Annnnnnna!

Me alegro que te gusten las historias sobre policías. Me pidieron una de este estilo y bueno... ya veremos a ver cómo acaba todo esto jeje. Gracias por leer y comentar, besos y un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 12/04/20 12:56 · Capítulo: Capítulo 5: Comisaría

En serio, adoro a este Law medio psicótico! Solo él puede divertirse sosteniendo un hígado humano en perfecto estado de una víctima de asesinato! 

La forma en que haces notar que gran parte de sus palabras son parte de su máscara me encanta! De tus historias, esta es mi favorita sin duda! (Me encantan las mentes perturbadas, no puedo evitarlo!)

Por fin Law ha conseguido su objetivo y Ace le llevará al club!!! ¿Por qué me da la sensación que no saldrá como él espera? 

Espero con mucha mucha impaciencia el siguiente capítulo! 



Respuesta del autor:

Hola VinsmokeDSil!

jajajaja está un poco ooc pero justificado creo yo, después de haber estado en el corredor de la muerte, quería hacerlo un poco psicótico como bien has visto. De hecho me ha gustado bastante como ha salido su personalidad en la historia y como la va desenvolviendo. Law oculta muchas cosas, pero también deja plasmado que realmente es una persona bastante ética, como por ejemplo el no romper sus promesas y más cosas que se irán viendo a lo largo de la historia. Gracias por leer y comentar, besos y un saludo.

atte: Fullbuster



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 07/03/20 21:39 · Capítulo: Capítulo 3: Primera noche.

Vale, voy a soltar mi teoria y decir que el imitador es Kid! NO RESPONDAS! Ya lo comprovaré más adelante! Este fic sigue maravillándome! Me ha encantado cuando Law ha dicho eso de "que la policia no encontrara su patrón no significa que no lo tuviera"... Será Ace capaz de averiguar lo que su padre no pudo?

Estaré esperando!



Respuesta del autor:

Hola VinsmokeDSil!

jajajajajjajaa me encanta que lancéis teorías jeje. Realmente el tema de encontrar un patrón a veces se dificulta para la policía y Law es inteligente, no desvela el motivo por el que hizo lo que hizo, no miente ni desmiente, se calla y lo deja como un secreto creando más dudas en la policía. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: hxddxn · Fecha: 15/02/20 05:38 · Capítulo: Capítulo 2: ¡Psicótico!

¡Me han interesado muchísimo estos capítulos! Espero que pronto subas el siguiente, estare al pendiente. Gracias por escribir, jeje. 



Respuesta del autor:

Hola hxddxn!

Me alegro mucho que te hayan gustado estos capítulos. Las actualizaciones por ahora se están haciendo cada dos semanas pero, a partir de agosto seguramente pasarán a una vez al mes, el último domingo de cada mes. Gracias por leer y comentar, besos y un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 25/12/19 00:49 · Capítulo: Capítulo 1: La palabra de un asesino.

Sencillamente buenísimo. Dios, ¡como me ha enganchado esa negociación! Y seguro que Law acabará consiguiendo acostarse con él. ¡Qué ganas del próximo! 



Respuesta del autor:

Hola VinsmokeDSil!

Lamento el retraso al responder, pero la verdad es que amor yaoi me está dando algunos problemas con los comentarios. A veces me aparecen números como que tengo comentarios sin responder y esos comentarios no existen. Así que ahora mismo no sé qué comentarios tengo por responder y cuales son información falsa.

En cuanto a la historia, me alegro te guste. Por ahora solo es el inicio pero ahí están los dos en un tira y afloja. Evidentemente, Law no ha descartado la idea de acostarse con Ace por muchas negaciones que le dé jeje. Seguro que sigue intentándolo en algún momento. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).