Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: KaguraShan · Fecha: 09/04/20 16:06 · Capítulo: Punto de no retorno

Awwwww al fin Lucius supo que Sirius estaba vivo, ese final de capítulo compensó lo triste anterior.

Pobre Severus, siempre pensé que es el que se lleva la peor parte de todo, por una mala decisión del pasado fue el que siempre toco lo peor de amvos mundos, espero acá pueda tener algo de felicidad

Remus tonto, desolado y todo prefirió el camino fácil, cuando Draco necesita una señal de apoyo y alguien que lo saque de ese oscuro mundo.

Tengo sentimientos muy encontrados, estoy muy ansiosa por saber como continuará ahors todos!!

Cariños!



Nombre: Mefys · Fecha: 09/04/20 06:14 · Capítulo: Punto de no retorno

Sorpresa, Asombro, Tristeza, Llanto, Frustración, Enojo.

Son todas las etapas que pase al enterarme de que Remus se había casado con Dora. Es que no lo puedo creer, maldito cobarde, en vez de investigar primero va y se casa con esa, es que me pongo mala.

Me dio gusto que Sirius y Lucius se hayan reunido de nuevo, creo que el mas necesitado de afecto era Lucius, al sentirse derrotado y humillado, el tener de vuelta a Sirius, fue un bálsamo para su atormentada alma.

Y que decir de Sevy, que tuvo que salir huyendo de su querida Hogwarts, como un vulgar ladrón, con su alma destrozada por haber perdido al único hombre que fuera un padre para él y a Harry, que ha de pensar que lo odia y tener que seguir rindiéndole pleitesía a Voldemort.

Bueno, de perdida Severus no va y se casa con el primero que se le cruza solo porque Harry lo odia y no quiere sentirse solo. Salu2.



Nombre: Mefys · Fecha: 31/03/20 14:54 · Capítulo: Septumsempra

Que malvada eres, Sevy y Harry se va a odiar todavía mas >_< T_T esto ya esta mas que peliagudo, ya la suerte esta echada, solo espero que mi Sevy este bien y lejos de tu pluma, que solo lo maltratas. XD

Y pobre de Sirius, que esta viendo todo sin poder hacer nada, yo todavía sigo sin entender para que hizo eso Narcisa, que no era mejor esconderlo en algún lugar recóndito del planeta? Ok tal vez no tan lejos y aunque todo lo hace por Lucius, la cosa esta horrible ya sin Dumby. Salu2.



Respuesta del autor:

 Soy malvada, mucho muahahhaaha

 A Severus aún le falta soportar una película de dos partes y lo que surja de mi retorcida mente... pero tendrá su premio, creo...

 Sirius tiene que aprender a estarse quieto, ya sabes, el sit y el plas XD Y eso diselo a él, Narcisa quería esconderle pero a él no le apetecía oye, prefería estar esperando a su husbando...

 Veremos que les depara lo próximo



Nombre: KaguraShan · Fecha: 31/03/20 14:11 · Capítulo: Septumsempra

Noooo, siempre me da penita esta parte, por Draco y por Severus, siento que fueron los más afectados con este ataque, si bien Albus muere, estaba por morir de todas formas, pero los otros quedan más aislados de lo que ya estaban, además ahora Harry tendrá un dilema en su corazón y Draco va a entrar completamente en el mundo oscuro, donde obvio no pertenece.

Me alegro que hayas podido actualizar, espero te encuentres muy bien y quedo muy atenta a un nuevo capítulo jeje Cariños!



Respuesta del autor:

 Esta muerte me marcó la infancia

 La suerte está echada y ya solo queda ver como subsisten en el lore que le falta y que les depara la vida después, esperemos que algo bueno, pero no se, no prometo nada, muahahahaha ok no xD

 Gracias, espero que sigas por ahí y disfrutes el contenido. Saludos!



Nombre: KaguraShan · Fecha: 14/03/20 01:46 · Capítulo: Morsmordre

Me alegro tanto que Sirius este vivo, pero esta es la trama de la saga que menos me gusta, en el sentido que es tan angustiante todo lo que deben pasar, así que estoy muy ansiosa en saber que variaciones harás, gracias por actualizar, espero feliz un próximo capítulo!



Respuesta del autor:

 No hay mucho que variar por ahora, Dumbli tenía que pasar a mejor vida, oye. 

 Veremos si hay vuelta atrás de tanto drama y cuanto peso puede llegar a tener el bueno de Sirius



Nombre: Mefys · Fecha: 13/03/20 12:33 · Capítulo: Morsmordre

Vaya, ese si que es amor del bueno, mira que aceptar la marca soló para poder ayudar, eso habla mucho de Sirius y estaba segura que el amor que sentían era un amor puro.

Y mis respetos para Narcisa, es una mujer con mucha entereza y valentía y es capaz de todo por proteger a su familia y ahora a Sirius, que si bien es su primo, lo hace mas que por él, por Lucius.

Sniff, como es posible que Harry desconfíe tanto de Sevy, que su corazón no le dice nada? Acaso no siente algo especial por él? Si bien tiene que ayudar a su ahijado, no debería de desconfiar, al contrario.

Y Severus, que no siente nada por Harry? Por dios me estoy volviendo chango, cuando se darán cuenta de que en verdad sienten y lo mas importante, cuando será el día en que se lo demuestren al otro.

Sigo muy molesta con Remus, por seguir de aferrado a estar con Dora y reprimiendo lo que siente por Draco. Como es posible, estoy que hecho fuego por la boca, como que esta muy a gusto con ella. No, no y no, no estoy de acuerdo con eso. >_< Salu2.

 



Respuesta del autor:

 Mucho amor y mucho mucho drama, sobre todo drama.

 Cissy y Sirius solo tienen una cosa en común y es rubia, si xD así que por él hasta intentarán llevarse bien y todo.

 Sev y Harry están destinados a los malentendidos y los problemas. No se yo si remontaremos esto... chanchanchaaaan

 Me parece a mi que la trama que le toca ahora a Remus no te va a gustar... XD



Nombre: KaguraShan · Fecha: 07/03/20 15:59 · Capítulo: Las Black

OMG!!! Yeiiiii Sirius esta vivoooo!!! Soy muy feliz y la verdad amo a Cissy, es la mejor esposa pantalla Ajajajaj igual me da mucha penita que Lucius este en Azkaban pensando qur Sirous está muerto :( y pobre Draco, se viene lo peor para el. Espero ansiosa mas capítulos!!



Respuesta del autor:

 Siiii esta vivo hahaha, soy una chica Disney hombre, no voy a matar a mi prota, solo lo voy a torturar muy muy mucho hasta su happily ever after :3

 Narcisa es uno de mis personajes favoritos, tengo muchos más planes para ella hahaha, pero sí, hace como que es una mujer florero muy bien, aunque luego sepa estar a la altura

 Y si, Luc lo está pasando muy mal, tanto que ni sale. Y su hijo hará lo que pueda, esperemos que sea suficiente...

 Gracias por comentar ♥



Nombre: Mefys · Fecha: 07/03/20 14:31 · Capítulo: Las Black

Vaya, si que Remus quiere ver sufrir a Lucius y no lo culpo, perder a su mejor amigo ha de haber sido muy doloroso, a pesar de todo, estaba feliz por lo de su lobo, pero no podía disfrutarlo al máximo, por la falta de su amigo. Lo que no me gusto es que se juntara con Dora, solo por no estar solo. Solo espero que no aya nada mas entre ellos dos porque si no yo misma matare a Remus.

WTF... o_O Pero que diablos, como es que Sirius fue a aparecer en la cama de Narcisa, que fue lo que paso? Estoy en shock y confundida.

Por otro lado, pobre Narcisa, tener que aguantar a la loca de su hermana, mantenerse estoicamente para no levantar sospechas con Voldy, tener que aparentar ante todos y solo por su querida familia, ella seria capas se ir hasta el mismísimo infierno por ella. Soportar que Lucius este en Askaban y la misión que el señor oscuro le pidió a Draco. Tener que pedirle ayuda a Severus, para que cuide de su hijo en el colegio y que la maldita de Bella no confíe en Severus y lo obligo a hacer el juramento inquebrantable con Sev.

Las cosas cada vez se están poniendo mas feas, veremos que pasa en el sig. capitulo. Salu2.



Respuesta del autor:

 Pues... igual lo tienes que matar XDDD porque aún no descarto que vaya a existir cierto niñito canon que los tiene por padres

 Lo hizo un mago, aunque ni él mismo se dió cuenta hahha

Cissy es toda una madre coraje, esperemos que pueda con todo



Nombre: Mefys · Fecha: 06/03/20 02:45 · Capítulo: Los misterios del amor

No lo puedo cree, simplemente no lo puedo creer, Sirius, sniff sniff T_T Pobre de Lucius, que va ser de el, ahora que lo necesita mas que nunca por todo lo que esta pasando con su familia por culpa de Voldy y el pobre de Remus, ha perdido a su único friend.

Lo bueno es que mi Sev dio el aviso y llego la Orden a tiempo para salvar a los mocosos babosos que se creen que porque se saben uno que otro hechizo ya son expertos.

Todo esto es culpa de Harry, por creerse suficiente, en vez de investigar si era cierto, no el muy idiota va y se deja ir a ciegas, por eso le pasan cosas malas, el solo se las busca por creerse que las puede todas.

Algo raro que note, es que Remus no sintió nada al ver a Lucius, bueno si lo quería culpar por lo de Sirius, pero yo hablo de su condición licántropa, no le dieron ganas de atacarlo, tendrá que ver las pociones que toma? Serán una cura para su situación? Eso espero.

Y por último maldita bruja infeliz, mataste a Sirius y quiero que tu cabeza ruede. Manis, ya no quiero que mates a la rata, cámbiamelo por la bruja loca, mejor mátala a ella. Salu2.



Respuesta del autor:

 Y lo que les queda... y lo que les queda... se nos ha ido un miembro importante, si señor

 No te falta razón, no escuchar a Sevy no suele ser una buena idea, y Harry se pasa la vida sin escuchar lo que su maravilloso profesor tiene que decir, así le va al chaval...

 Y si, no vas desencaminada, Remus no ha sentido nada que no fuera suyo, aun estamos por descubrir qué ha ocurrido, por qué no ha perdido el control y cómo va a seguir la cosa por estos derroteros... quien sabe, el bueno de Rem tiene ahora otras cosas en mente

 Jojojoj cuanto odio, pobre Bella, con lo maja que es. Y por elegir no te preocupes, hay amor para todos

 



Nombre: Mefys · Fecha: 05/03/20 14:31 · Capítulo: Fantasias

OMG... Que Severus tan travieso y pillín. Mi querido y muy amado Sev, si tan necesitado estabas, me hubieras avisado y yo con mucho gusto te hubiera ayudado en tu "problemita" para eso están los amigos, para ayudar.

Vaya, que esto se esta poniendo fuerte con Sev y Harry, que esconderá el maldito mocoso que no quiere que Severus vea, que niño tan precos, jajajaja. Ya quiero saber que pasará con esos dos.

Pobre Lucius, si que esta verdaderamente jodido, por donde lo veas tiene broncas, proteger a su familia y sobre todo a su dragón, mantener a raya a Voldy y sobre todo a Greyback para que no toquen a su junior y ahora, la maldita loca de Bella. Tiene que cuidarse por todos lados el pobre y aunque cuenta con Sev y que juntos forman el equipo mágico, igual esta verdaderamente jodido.

Que fuerte de todo lo que se ha enterado el pobre de Remus en la información que le envió su pequeño tormento, creo que ahora podrá entender mejor lo que le pasa y sobre todo podrá entender mejor su condición licántropa.

Solo tengo que decir una cosa, ese Greyback es un maldito cerdo y enfermo. Salu2.

 



Respuesta del autor:

 Yo también le hacía un favor o dos, pero nada oye, el hombre es tímido y no se deja... XD

 No se tu.. pero estamos hablando de 15 añitos ya...  minimo ideas perversas tiene... como su tio. Cada vez empiezan antes hahaha

 Y si, Luc está bastante arrinconado, y le queda mucho con lo que lidiar, quien sabe, quizá tenga ayuda pronto, aunque tal vez sea peor el remedio que la enfermedad...

 Remus empieza a entender un poco mejor a su lobo, veremos si aprovecha bien la información.

 Y perfecto, esa es exactamente la sensación que tiene que causar el bueno de Greyback, Voldy en el fondo es un blando, necesitamos más carne villana aquí. una de Bellatrix por favor! Muahahahahaha

 



Nombre: KaguraShan · Fecha: 05/03/20 13:17 · Capítulo: Fantasias

Me encantan las clases de oclumansia, Ajajaj son mis favoritas y espero que Severus no se contenga tanto, le va a hacer daño jeje Por otro lado por favor noooooo Sirius merece una segunda oportunidad cierto? Ademas estoy muy ansiosa por saber que va a pasar con Remus, si es que encontrar alguna solución. Espero feliz otro capítulo y cruzo los dedos para que te apiades de la vida de los mayores Ajajajaja Gracias!



Respuesta del autor:

 También son las mias, sobre todo las que acaban con el pobre Severus con demasiados datos sobre su ahijado XD

Sirius ha tenido muchas oportunidades, hasta le hemos dejado libertad saliendo de Azkaban, ha pasado buenos momentos, ha tenido una familia, una vida plena... parece un buen momento para terminar... al menos podrá ver a su familia, un bonito reencuentro en el departamento de misterios ♥

 Cada buena acción tiene su justo castigo, esperemos que estén a la altura de lo que les espera

 



Nombre: KaguraShan · Fecha: 04/03/20 15:29 · Capítulo: Dolores y Navidad

Ok, estoy totalmente intrigada ahora, necesito mas avances de Severus y Harry, ademas de Draco y Remus, me está encantando como avanza todo, además que espero mucho mucho que no termine igual que los libros, respecto a muertes y demás, en pedir no hay engaño dicen, Ajaja, muchas gracias por el nuevo capítulo!



Respuesta del autor:

 Me alegra causar eso muahahaha

 La intriga es una sensacion sensual que es importante proyectar y disfrutar.

 Las parejas secunarias avanzan lento y con buena letra, muchos prejuicios, muchos altibajos, muchas preocupaciones para todos

 Y respecto a las muertes... solo diré que se acerca la batalla en el departamento de misterios... tu que crees, ¿mataré o no mataré a nuestro adorable Sirius? Bella ya está suelta y Harry no se apaña del todo con la Oclumancia...

 ¡Que tensión! :3



Nombre: Mefys · Fecha: 04/03/20 14:37 · Capítulo: Dolores y Navidad

Jajajaja, que pensamientos tan pervertidos y pecaminosos esta teniendo nuestro querido Harry? Creo que esto va por muy buen camino y con lo obsesivo que es Severus, tratará de averiguar el significado de esas imágenes.

Es bueno que Lucius sea sincero con su hijo, aunque oculte los detalles, pero creo que si es sincero y alecciona a su hijo como lo pensaba hacer el y Severus, Draco estaría protegido y sobre todo, que no lo dejará entrar al lado oscuro.

Y nuestro conejillo de indias Remus, bien portado, está haciendo lo que Severus le dijo con las pociones, presiento que esas pociones ayudarán a Remus, mas de lo que se imagina y ahora gustoso recibió de lo anhelante chico información valiosa sobre la bestia peluda de Greyback. Salu2.



Respuesta del autor:

 Unos que prefiere que su profesor malvado no conozca hahaha. Poquito ap oco y con buena letra, este par es una montaña rusa de amor-odio

 Lucius va a tener mucho de lo que preocuparse, y como eso de delegar no lo lleva bien, mejor entrenar al pequeño Draco para lo que surja, que nunca se sabe...

 Veremos veremos qué hacen las pociones y si son buenas o malas pra el bueno de Rem, y como usa la información que ha recibido de nuestro adorable Malfoy en miniatura.



Nombre: KaguraShan · Fecha: 04/03/20 04:09 · Capítulo: El efecto Black

Omg! Primero debo felicitarte, me emcanta la forma de redactar, me?parece muy detallista y que logra ponerte ennla situación, ademas me encanta la forma en que la historia es contada desde otras vistas, estoy muy ansiosa por saber que oasaea con todos, sobre todo con Draco, me confubde lo que esra pasando con el. Quedó ansiosa a la espera de otro capítulo, gracias!!



Respuesta del autor:

 Pues lo primero y principal, muchas gracias por comentar ♥

 Me alegra mucho que te guste y me halaga que te guste la forma en la que intento que llegue el mensaje. Me gustó la idea de ir sacando los puntos de vista adultos que se pierden en el original y que cada uno de su pensamiento, al principio solo iban a ser Lucius y Sirius, pero Sevy y Rem decidieron que también querían protagónico y ahí vamos, de un PWP calenturiento de 4-5 capis a años de vivencias con segunda generación incluida hahaha

 Nuestro tierno y dulce Draco tiene el mundo encima y demasiados ojos perversos encima de él, se avecinan tiempos oscuros... veremos si puede salir adelante y no termina devorado



Nombre: Mefys · Fecha: 01/03/20 12:23 · Capítulo: El efecto Black

Vaya, cuanta agresividad de Severus, se que Sirius puede sacar de quicio a cualquiera y también es sabido que Sirius es asiduo a cagarla, pero creo que en esta ocasión si podría ser de mucha ayuda, si tan solo Severus y sobre todo Lucius pudieran confiar en él y en Remus.

Y que es eso que Severus le quiere hacer a Remus, acaso es un experimento para poder joder a Greyback y están utilizando a Remus de conejillo de indias? Creo que lo mínimo que podría hacer Severus es decirle de que se trata, que es eso de solo llegar y por sus (producto de gallina) obliga a Remus a tomar o a hacer quien sabe que.

Y Lucius cada vez esta mas mosqueado con Voldemort y con razón, mira que querer a Draco, claro antes quería a Lucius porque era joven, ahora que a vuelto pues quiere a su hijo, eso le pasa a Lucius por haber confiado en él cuando era joven. Lamentablemente la vida le esta regresando toda la mierda que ha hecho y se lo cobrara en su hijo, la vida nunca perdona y aparte tiene que cuidarse también de Greyback que creo que quiere lo mismo que Voldy, pobre Lucius la verdad, tiene lo que se merece. Salu2.



Respuesta del autor:

 A Sev no le gustan ninguno de los dos, y francamente no te falta razón, si confiara en ellos serían de mucha ayuda, pero como no se fía... pues sigue siendo a su manera y solos, así les va hahaha

 Y si, basicamente eso es lo que transmite Sev, que hay que hacerlo porque él quiere y punto hahaha nunca ha sido un hombre dado a los modales con sus antiguos enemigos, ¿quien puede culparle' haha

 ¿Tiene lo que se merece? bueno, veremos si el karma le ayuda o le castiga entonces chanchanchaaaan



Nombre: Mefys · Fecha: 29/02/20 05:16 · Capítulo: Jazmín y canela

Vaya vaya, que capitulo tan heavy. La turbación que sufrió Remus al presenciar el aroma de jazmín y canela y observando de lejos lo que acontecía en aquella estación de trenes en los vagones es abandonados. Para después tener ese acercamiento con Draco ( Yey... ^_^ ) que estaba deseoso de seguir abrasando al chico y de ese click que hicieron los dos, que de hecho me sorprendió de Draco. Espero que ellos dos se encuentren mas seguido y quien sabe, tal vez pueda haber algo mas entre los 2.

Y el pobre de Sirius que me lo desdeñan, y que presenció todo en primera fila, lo que ese asqueroso de Greybak trataba de hacer y que después de que este se fuera, abrazó con desesperación a Lucius, con la intención de ayudarlo, pero Lucius lo bateo y le dijo que no podía hacer nada.

Tengo un par de preguntas: Que estaba haciendo Lucius y Draco en ese lugar? Que tramaba Greyback?

Y tenias razón manis, me encantó el capitulo, ya quiero ver los siguientes. Salu2.



Respuesta del autor:

No fue ese tipo de clic manis. Fue un cambio de actitud por parte de Draco para que no se le notara que estaba afectado por lo ocurrido. Acercamiento ha habido pero lamento decir que amor a primera vista mágicamente no... hahaha.

Y lo de encontrarse más seguido... ya se verá hahaha, veremos como se desarrollan los acontecimientos y si surge la ocasión :3

Veremos si Sirius puede redimirse y ayudarle o tendrá que ver cómo el rubio se saca las castañas del fuego

Y respecto a tus preguntas.... chan chan chaaaaan, pronto habrá respuesta

 Aunque las intenciones de Greyback están bastante claras ¿no crees? jojojo



Nombre: Mefys · Fecha: 28/02/20 03:42 · Capítulo: Un verano complicado

Bien, parece que Severus esta cabreado por como el ministerio de magia había tratado el tema de la muerte de Diggory, aludiendo que fue un accidente y que Voldy no ha vuelto, que eran mentiras de Harry, ahora todo el mundo lo tacha de loco y mentiroso, maldito ministro de mente cerrada, que no quiere que su periodo se "paz" se vea manchado.

Y aunque no quiera admitirlo Severus esta algo, digamos asustado por el regreso de Voldy y ahora con eso tener que hacer reuniones con la orden del fénix y lo que es peor, aguantar a Sirius.

Por su parte, Lucius ha de haber sufrido con tanto castigo que le dio su señor, tanto crucio y tener que suplicar a Voldemort, alabarlo para que terminara con el castigo, pero había algo peor que los crucios y eso era Greyback, ese maldito infeliz que no dejaba de verlo y se atrevió a olerle el cuello, como buscando algo, para mi que a Greyback le gusto el rubio y tal vez, piense hacer algo por ahí.

Sirius se sentía un poco aliviado, teniendo a Harry y Remus con el, pero aun así se siente vacío y es que le falta su rubia obsesión, así que se volvió a transformar en Padfot para acompañar a su ahijado al anden y despedirse de el y para ver a Lucius, quien al verlo a lo lejos, le echo una mirada de muerte al pobre de Sirius que se sintió como perro apaleado ademas pudo observar el extraño comportamiento de Remus, que al ver a los Malfoy, su amigo tenia los ojos inyectados con sangre, los mismos síntomas que aquella vez en el colegio. Salu2.



Respuesta del autor:

 Perder el control siempre da miedito y el bueno de Fudge no es precisamente Gryffindor (?)

 Se le viene una buena sobrecarga de trabajo, y que la sede sea la casa de Sirius no ayuda, no XD

 Para mi que también ¿eh? Lucius va por la vida levantando pasiones, qué difícil es ser guapo

 Remus tiene muchas cosas de las que preocuparse y Sirius está tan confuso que se hiere a sí mismo, veremos a donde les lleva la vida

 Tengo la sensación de que el próximo capi te gustará ♥

 



Nombre: Mefys · Fecha: 27/02/20 03:49 · Capítulo: La Copa de los Tres Magos

Pero que Severus tan malito, mira que delatar a Remus para que lo echaran del colegio, solo porque miraba a su ahijado y creo que también lo hizo en venganza por haberle quitado el puesto que tanto quería, jajajajaja.

Ese Lucius si que la esta pasando mal, mira que no tener noticias de su perrito, eso esta mal, muy mal y para según el olvidar a Sirius y desfogarse un poco, se puso de coqueto con Dolohov y se puso a hacer travesuras en lo oscurito. Pero lo peor fue que se pudo a hacer desmanes en el campeonato, junto a los demás mortifagos, de verdad que sigue furioso con Sirius XD.

Y el pobre Sirius, teniendo que huir por toda Europa, montado en el pollo volador, escapando, huyendo del ministerio de magia y ahora para agregar una preocupación más, que su ahijado necesitaba hablar con él con urgencia, sobre una pesadilla que no lo deja en paz.

Y al parecer Sevy esta empezando a sentir cositas extrañas hacia Harry, será posible que ahí pueda pasar algo? Y lo peor de todo es que el arrogante de Voldy ha regresado, la marca tenebrosa ha palpitado en su brazo y en su corazón y alma, tener que regresar al lado de su señor no es algo que anhelaba en absoluto. Salu2.



Respuesta del autor:

Hombre, Severus cariño, lo que es cariño no es que les tenga precisamente XDD 

 Y si, Lucius está muy enfadado, la verdad XD y un hombre melodramático despechado es muy muy peligroso hahaha

 Se acerca el regreso de Sirius, veremos cómo lleva todo lo que ha pasado durante su ausencia

 Severus está tan confuso que se hiere a sí mismo ahora mismo, y lo que le queda al pobre hombre

Nadie echaba de menos a Voldy, pero oye, aquí está... y con él por aquí las cosas van a cambiar mucho para nuestros protas. Se acercan tiempos oscuros

 



Nombre: Mefys · Fecha: 26/02/20 00:17 · Capítulo: Hombre libre

Me parece el mejor resumen que he leído sobre el 3er libro de Harry Potter, un buen resumen yaoi. XP

Bendito sea ese gato que ayudo a Sirius a atrapar a Peter y así aclarar con su mejor amigo y con su ahijado que es inocente y aunque la rata rastrera escapo, a Sirius se le ha quitado un gran peso en el corazón, aunque aun le pesa su rubio amor, Lucius.

Esperemos que ahora que Sirius es un hombre "libre" pueda tomar las riendas de su vida y buscar a Lucius y pedirle perdón por haberlo dejado desnudo en una casa abandonada, confundido y sumamente cabreado. Salu2.



Respuesta del autor:

 Pues muchas gracias hahaha Faltan algunos libros por resumir, espero que estén a la altura en cuanto a resumen xP

 Si, la vida es dura y complicada cuando eres un prota, hay escritoras malvadas que no hacen más que ponerte en situaciones complicadas y encima no te permiten ni siquiera disfrutar de los premios...

 Pero no no no... DRAMA, toca mucho drama XD les llevará años llegar a una tesitura así. Sirius tiene mucho que sufrir aún muahahaha



Nombre: Mefys · Fecha: 25/02/20 05:00 · Capítulo: Fantasmas del pasado

Bueno, como ya sabemos Remus desconfía de Sirius y tiene que proteger a Harry a capa y espada, pero aun así tiene sus dudas de que en verdad él fuera el asesino de tanto muggle y de sus grandes amigos y ahora se siente con la obligación de cuidar a su cachorro y ahora que se ha dado cuenta de que Peter anda deambulando por el castillo y que gracias al dichoso mapa podrá por fin sacarse la espinita de su corazón de que Sirius es inocente.

Y luego tenemos a Severus, que el desconfía del todo de Sirius, después de todo lo que le hizo en su época de estudiante, le creía capas de todo y que decir de Remus, pues el estaba seguro de que Remus esté en contubernio con Sirius y por supuesto que Sevy quiere atraparlos, sobre todo a Sirius y así poder vengarse.

Ahora bien, Sirius esta contento por tener ahí a su rubia obsesión, pues aparte de que podrá disfrutar de su boca y de su cuerpo, Lucius es el único que lo sabe inocente, el único que cree en el y para Sirius eso vale mucho. Aunque siga comportándose como un lindo perrito, a Lucius no parece desagradarle, al contrario y se notó con el hecho de que se dejo desnudar por él para hacerle el amor, pero oh oh, apareció un lindo gatito a interrumpir y a echar todo a perder, pues al parecer el gatito es un espía peludo encubierto y le tiene noticias sobre aquel "amigo" que lo refundió por 12 años en Azkaban, aquel el verdadero culpable, Peter Pettigrew. Salu2.



Respuesta del autor:

 Los astros en contra no ayudan, no, y Sirius no ha tenido mucha suerte que digamos.

 Y claro, las pruebas son las pruebas, qué va a hacer el pobre Rem?

 Sevy directamente no sabe ni lo que es confiar hahaha, se perdió esa clase

 Si, es curioso como un detalle que es tan insignificante para Lucius puede representar tanto para Sirius, lo que son las circunstancias... 

 Una lástima que sea ¡DRAMA TIME! y vayan a estar un tiempo sin verse

 Si Sirius fuera un gato, se habría pasado la historia directamente, pero claro, siendo un perro, es lo que le ha tocado, sufrir hahaha

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).