Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Yumiko26 · Fecha: 27/05/20 18:15 · Capítulo: La Historia de un Chico llamado Trafalgar D. Waterlaw

Wow, que gran historia, me gusta mucho como lo escribes de una manera seria y realista. Me encantaría seguir leyendo. 



Nombre: LoreOnebt · Fecha: 05/05/20 01:26 · Capítulo: La Historia de un Chico llamado Trafalgar D. Waterlaw

si.. dolio mucho leerlo, pero no pude pedir algo mejor, esto es magnifico, para mi, lograste transmitir el dolor de Law y estoy ansiosa de poder leer el siguiente capitulo. de hecho cada cuanto actualizas? no creo resistir, jaja, en verdad he quedado estupefacta, emocionada y un poco triste pero a la vez ansiosa por lo que pasara despues. de verdad cuando actualizas? jaja



Nombre: LoreOnebt · Fecha: 04/05/20 21:24 · Capítulo: Amores Valientes

Wow, sinceramente me ha encantado este capitulo, al igual que el resto, apenas soy nueva aqui pero ya me he enamorado de tu historia jaja. Mmm te entiedo completamente al no querer apresurar tanto la relacion coo la historia, aunque debo decir que durante estos capitulos he sentido una constante corriente electrica, de nervios, ternura, tristeza y demas, me encanta que tu historia me haga sentir esas emociones porque no cualquier historia lo hace. Gracias por esta maravillosa histora que has iniciado y espero ver el final de la misma. :)



Nombre: shirubatoushiro · Fecha: 24/04/20 06:15 · Capítulo: La Historia de un Chico llamado Trafalgar D. Waterlaw

Escribes bellisimo y transmitirse muy bien el dolor del pobre Law,  la carta si fue muy larga pero muy hermosa, aaww ya quiero saber lo que hará luffy 



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te haya gustado uwu. La verdad fue difícil y bastante triste escribir el capítulo de la carta, y me alegra ver que les gustara.



Nombre: Nariaqueen · Fecha: 23/04/20 22:36 · Capítulo: La Historia de un Chico llamado Trafalgar D. Waterlaw

Aaaaaah TnT estoy llorando, como el pobre de law pudo sufrir y sobrevivir con ese dolor tanto tiempo TnT me da tanta angustia y tristeza su historia y a pesar de todo el dolor y sufrimiento de él, me hizo sentir esperanzas, por él y por luffy, de que todo va a ir bien y que seran tan felices como lo deseo.

Ya te he dicho que amo tu fic, pero cada cap lo amo mas y siempre espero tus actualizaciones, nunca pares por que es una joya, gracias por tu trabajo y tiempo en escribirlo momo <3 



Respuesta del autor:

Muchísimas gracias, de verdad Y_Y Esa era mi intención, transmitir que que Law inicia un nuevo comienzo y que a pesar de todo hay esperanza. Al fin y al cabo esta es una historia de superación entre otras cosas, o al menos eso creo.

 

Y jo, muchas gracias por estar tan pendiente y siempre comentar.



Nombre: Rosslie · Fecha: 19/04/20 23:51 · Capítulo: La Historia de un Chico llamado Trafalgar D. Waterlaw

Se palpaben cada palabra las sensaciones de Trafalgar, complejas, diversas pero, fácilmente de interpretar. Se que no te resultó sencillo,pero te ha quedado bien, Momo. Diste en el clavo en dedicarle un capítulo a la carta. Ahora vendrá la reacción de  Luffy. La esperaré con ansias. Gracias por escribir, Momo!!



Respuesta del autor:

Como siempre te digo, gracias a ti por leer Rosslie!!!

 

La verdad es que no fue sencillo de escribir, son cosas que remueven muchas otras, y a veces se atraganta. Pero me alegra que haya tenido tanta aceptación.



Nombre: Alexatelle · Fecha: 19/04/20 21:01 · Capítulo: La Historia de un Chico llamado Trafalgar D. Waterlaw

Dios mi Law T.T, te mereces todo lo bueno en esta vida T.T yo se que Luffy te quiere con todas tus cicatrices y tu pasado <3. 
Me encanto el capituló, me formó un nudo en la garganta mientras lo leía T.T mi niño sufrió tanto T.T Muchas gracias por la actualización ^~^



Respuesta del autor:

Muchas gracias, y muchas gracias por ponerte a seguir este fic cuando ya tiene tantos capítulos y está tan avanzado. Me alegra que te gustara el cap de la carta y la historia de Law, y haberte podido provocaer emociones.

 

 



Nombre: tashigi94 · Fecha: 19/04/20 19:40 · Capítulo: La Historia de un Chico llamado Trafalgar D. Waterlaw

Estoy llorando a mares con la carta de Law.. Quiero abrazarlo y ponerle una mantita sobre los hombros y prepararle chocolate caliente T____T 

Ha sido muy triste pero aún así muy bonito de leer (todo lo bonito que puede ser un relato así) y bueno es genial que Law poco a poco se vaya abriendo más :')

Por otra parte me está gustando mucho la subtrama de bonney, ella también ha tenido una vida dura así que espero que pueda ser feliz con Cavendish. Y Kid y Killer, OMG COMO QUE SE ACOSTARON? Necesito saber más *-*

Cada vez estoy más enganchada a tu historia *-* ¡Nos leemos!



Respuesta del autor:

Creo que todos queremos mimar a Law después de esto, Luffy el que más, seguro ;) Y la verdad fue difícil de escribir, así que me alegra que el resultado les haya gustado.

 

También me alegra que te esté gustando la subtrama de Bonney. La verdad es que nunca puedo resistirme a introducir este tipo de personajes femeninos, porque me parecen muy interesantes. Y sobre Kid, bueno, ya se verá, jojojojo.

 

¡¡¡Nos leemos, sí!!!



Nombre: Rosslie · Fecha: 17/04/20 23:34 · Capítulo: Ansiedad

Vivimos en un mundo dominado por la culpa, nos enseñan a tener culpa de todo!!! Y ni modo!! A mí me reprochaban cuando sonreía de improviso, ya que había demasiada gente sufriendo en el mundo y ese simple acto demostraba cuan egoísta era yo; que debía perdir perdón y reflexionar en cambiar mi conducta... 

Ya ves!!! Tu historia es muy humana, Momo, puedo sentir cuan pesada es su carga emocional. Me agrada Bonney y Cav, ya veremos cómo se desarrolla su historia, buen detalle en darle un gran danés de mascota. Y al parecer, Kid siente que ha metido la pata!!! Uy!! Tendre que saberlo en el próximo capítulo!!! Y bueno, allá va Law!! Es increíble como puede pasar toda una vida en unas cuantas letras!!! Gracias por escribir Momo!! Te quedó precioso!!!



Nombre: Alexatelle · Fecha: 17/04/20 22:44 · Capítulo: Ansiedad

Me dejaste nerviosa xD, antes que nada gracias por la actualización <3 en realidad transmitiste bien los sentimientos de los personajes. Espero con ansia el siguiente capituló ^~^



Nombre: tashigi94 · Fecha: 09/04/20 10:30 · Capítulo: Un Paso Adelante

Como me alegra que Law haya decidido ir a terapia, creo que va a ser algo muy bueno tanto para él como para su relación, ya que por mucho amor y empeño que Luffy le ponga no creo que él solo pudiera cargar con todos los problemas psicológicos de Law :c

Y también me alegra que normalices el hecho de ir a terapia. ¡Mil puntos para ti!

Por otra parte me encantó la relación de Law con Koala. Esa chica es un amor <3

¡Nos leemos! ¡Éxito con tus proyectos!



Respuesta del autor:

Perdón por no haber estado respondiendo. ¡Lo siento!

 

Y si, se me hacía muy necesario, que en un contexto moderno y tal, Law tuviera que ir a terapia para poder solucionar las cosas. Era un tema que sentía que sí o sí tenía que introducir. Espero que el capítulo medio raro que escribí ahora te guste igualmente xD. Y nada, pronto las cosas se pondrán de llorar bastante y eso.

 

A mi igual me gustó la amistad de Law y Koala c:



Nombre: Alexatelle · Fecha: 09/04/20 00:57 · Capítulo: Un Paso Adelante

<3 ME ENCANTO, que bello, encontré este fanfic en la tarde mañana y me pase el dia leyendo XD. Espero que te vaya muy bien con tus proyectos :) Muchas gracias por el capitulo esperare con ansias la siguiente actualización. 



Respuesta del autor:

awwww, mil gracias por tu comentario. Me encanta que te haya gustado tanto y espero que lo sia haciendo. Espero leerte por aquí de nuevo c:



Nombre: Nariaqueen · Fecha: 08/04/20 04:13 · Capítulo: Un Paso Adelante

Pedi tanto por este nuevo capitulo y mis ruegos fueron oidos TnT, ksksks como siempre me encantan los capitulos y opino igual que nami, necesito detalles, quiero saber cada una de todas las historias que este fic me puede dar y siempre sera gratificante leer un nuevo capitulo :3 



Respuesta del autor:

jajaj, me alegra mucho que te haya gustado este nuevo cap y espero que ahora, este, también te gusta. Tranquila que detalles va a haber. De todo y de todos.



Nombre: Rosslie · Fecha: 07/04/20 23:37 · Capítulo: Un Paso Adelante

Va bien Momo!!! La historia va a ritmo, y me emociona ver más personajes enrolandose en tu historia. Poco a poco, las heridas emocionales son difíciles de sanar, cuánto y más algo tan feo,desgarrador,invasivo y terrible como son los abusos sexuales. Estás mostrando el lado positivo de enfrentar los problemas, bien por ti. Espero que tengas éxito en tus proyectos a largo plazo. Cuídate mucho, la situación mundial es demasiado aprensiva. También esperaré cuando actualices esta bonita historia. Hasta la próxima!!



Respuesta del autor:

Mil gracias Rosslie, siempre es un placer leer tus comentarios. Me agrada que te haya gustado mi acercamiento al tema. Es algo difícil de tratar y tenía miedo de no saberlo hacer bien <3



Nombre: tashigi94 · Fecha: 24/03/20 10:32 · Capítulo: Interrogantes y Promesas

Gracias por la actualización, me has alegrado este día de encierro!

Me muero de amor, por favor qué monos son *^* me pareció super tierno Luffy reconfortando a Law hasta conseguir animarle. Definitivamente Law necesitaba una persona así en su vida.

Me encantan esta y otras interacciones entre ellos, se siente muy natural, has conseguido crear una gran química entre los personajes, enhorabuena por ello!

¡Mucho ánimo con la cuarentena! ¡Nos leemos!



Nombre: Nariaqueen · Fecha: 23/03/20 19:11 · Capítulo: Interrogantes y Promesas

Aaaaaaaaaaaaaah!!!!! Me emocione tanto con solo la actualización :'3, me encanto el cap y gracias por ser una a las cuales les dedicas el cap, enserio amo la historia y con la naturalidad de los personajes en las distintas situaciones, es como si fuese el anime, con sus características o expresiones, solo que en otro universo y no todos logran eso, de hecho aun sigo emocionada y eso que lo lei hace horas :3, gracias por actualizar, cuidate mucho y como siempre, espero con ansias las actualizaciones n.n



Nombre: Rosslie · Fecha: 22/03/20 17:38 · Capítulo: Interrogantes y Promesas

Buscaba una palabra adecuada para Luffy: Kintsugi!!! El arte de reparar las cosas rotas con resina teñida de oro....resalta las imperfecciones, pero lo hace de forma armoniosa.. cambiando la forma del objeto y dándole más valor

Quizás eso sea Luffy para Law... En un futuro, quien sabe!! 

Las cosas no van lentas, van al ritmo adecuado y preciso. Un gran acierto que sabes dar, Momo. 

Espero que te cuides mucho, la situación mundial está hecha un desastre. Tu escritura me fascina. Toma las cosas con calma. Gracias por escribir.



Nombre: Nariaqueen · Fecha: 20/03/20 18:15 · Capítulo: Serendipias

Aaaaah! Como amo esta historia y desde que salio el capitulo he estado revisando dia tras dia esperando una actualización :(, se que es mucho pedir pero ojala actualices la historia pronto, igual por la contigencia mundial y teniendo en cuenta que eres de españa y ahi igual esta complicado el asunto me preocupa si estas bien :( amo tu historia y nunca la dejes por que es muuuuy buena, eso, cuidate y ojala nos sorprendas nuevamente con otro espectacular capítulo <3



Respuesta del autor:

aaaaw, no sabes lo bonito que fue leer tu review. Muchas gracias. La verdad es que la situación en España me ha tenido mal, no porque a mi me pase nada, si no porque anímicamente afecta. Pero no te preocupes, que a partir de ahora actualizaré de forma más asidua.

 

Me alegra mucho que te guste tanto mi historia, y gracias por seguirla tan de cerca. Espero que este capítulo, aunque cortito, te guste c:



Nombre: tashigi94 · Fecha: 09/03/20 23:25 · Capítulo: El Dolor de Law

Ay dios, pobre Law T_T ya imaginaba que habría pasado algo así con Dofla, pero aún así... T______T pobre bebé, Luffy va a tener que ser muy paciente con él, me muero de curiosidad por ver su reacción cuando sepa lo que sufrió Law.

No te preocupes por Law, yo creo que estás manejando divinamente este personaje (este y todos!) es que con todo el drama que ha sufrido el pobre es normal que se comporte así. Aparte que al ser la historia en el mundo real está todavía más indefenso, quiero decir, no puede hacer un "room" y cortar en pedacitos a sus enemigos :'v aunque Doflamingo se lo tendría bien merecido sin duda.

Por otra parte me ha gustado el encuentro de Bonney y Cav, a ver qué pasa con ellos, que la pobre chica merece tener algo de suerte por fin

Genial capítulo como siempre, esperaré ansiosa la continuación. ¡Nos leemos!



Respuesta del autor:

Creo que Bonney y Cav van a tener el honorable deber de, junto con Lamie, aportar algo de comicidad en medio de tanto drama xD. Me alegra que te gustara.

 

Y si, tienes razón, el Law de esta historia está mucho más indefenso, es una víctima, al fin y al cambo, con pocas posibilidades de ver que se haga justicia. En fin, espero que te siga gustando todo >_<

 

Sobre cuando Luffy se entere... Pues yo creo que como tampoco es tonto, algo se huele ya de lo que puede haber pasado, pero aún así seguro que será un buen golpe.



Nombre: Rosslie · Fecha: 07/03/20 00:56 · Capítulo: El Dolor de Law

Hola Momo!! Estás de vuelta y me alegra ver el Progreso de está historia.... Yo considero que no es que los personajes estén encasillados en la melancolía y lágrimas, es que han pasado por situaciones complejas y difíciles. Considero normal que así se desenvuelvan. Tu aciertas mucho en lo que cada uno hace, piensa y actúa. Un 10 para ti.

Por otro lado me agrado Bonney y Cav.... Hasta ahora no había leído algo que los relacionara, de nuevo has acertado.

U me gusta bla referencia a Lady Oscar de Ryoko Ikeda, de hecho bella tiene una historia que  parece que copio mi vida. Claro! Que no soy de una familia noble ni estoy rodeada de gente parecida. Se llama CLAUDINE, leela y te darás una idea.

Sin más, pasatela bien y descansa!!!



Respuesta del autor:

Me alegra que sus reacciones e interacciones te parezcan naturales. Espero que así siga siendo. Con lo de Bonney y Cav, bueno, ellos estarán encargados de dar un poco de comedia al asunto, pero la verdad es que no se, yo tampoco he leído que se los relacionara pero se me hacen tan... Opuestos que pensé que sería divertido. Y es que ¡Es verdad que Cavendish se parece a Lady Oscar! ¡Hasta me he planteado que haya sido un poco parte de la inspiración! Así que no pude resistir la referencia.

 

Por otro lado, he leído Claudine, y como todo lo de esta autora me encanta. Me entristece que lo consideres una copia de tu vida, porque es una historia triste, y espero de todo corazón que no termine de la misma manera.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).