Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Squib

Nombre: KaguraShan · Fecha: 08/04/20 16:13 · Capítulo: Capítulo 8

Esa relación se ve complicada, porque Harry no entiende de la misma forma que Draco el contacto y ninque decir las relaciones, Severus tendrá que explicar la situación completa al rubio si lo quiere incluir, me intriga saber que va a pensar y como va a reaccionar! 

La relación de Remud y Severus igual me intriga, porque si bien no son el foco, si son el colchón de contención de Harry y si se les escapa de las manos eso lo va a afectar.

Si Harry está vivo Voldemort igual y ahí se pone peliagudo todo! Estoy muy ansiosa, espero muy atenta cuando tengas ánimos de actualizar.

Cariños!



Nombre: KaguraShan · Fecha: 04/04/20 20:40 · Capítulo: Capítulo 7

Si, es un poco retorcido el legado Malfoy, considerando que deben cumplir esos estandares por mera tradición y prestigio, me alegro que Sev haya logrado salir de ahí, espero que Draco prefiera perder privilegios sobre su desicion de ser promiscuo Ajajajajaj 

Omg! Ame el cierre de este capítulo, aunque sea mas despecho que interés real, espero lopren evolucionar en esa incipiente relación.

Quedó muy ansiosa a la espera de otro capítulo y espero todo siga mejorando en esta pandemia,

Cariños!



Nombre: Sidney · Fecha: 04/04/20 00:46 · Capítulo: Capítulo 7

 Que historia tan tristona, con lo cuqui que es Lucius (?)

Ok no, podría haber pasado perfectamente, y si, no descarto yo que todo sea cosa de Lucius, veremos si Severus es capaz de resistirse al rubito 

Bien aprovechado la visita con la vuelta a casa, si señor, esperemos que no se arrepientan del arrebato, o si chanchanchaaan

Nos leemos pronto darling!



Nombre: Sidney · Fecha: 21/03/20 08:36 · Capítulo: Capítulo 6

Draco siempre tan divino, de verdad, angelico, si es que lo adoro en todas sus versiones
Ese coqueteo totalmente gratuito a Harry y esa manera de tocar las narices y de sobre exponer a alguien tan hermetico como Snape ha sido sencillamente divina.

Tengo una especie de relación de amor odio con las historias que involucran a Lucius con Severus y terminan en malos términos, es lógico pero me da pena, considero que hacen una bonita, pero extraña, pareja, la tendencia a priorizar su estilo de vida al amor de Lucius me encanta y duele al mismo tiempo.

Veremos qué implica la visita y el Caos que traerá.

Me alegro de que ambas, cada una a su manera, estemos de vuelta, siempre es un gusto, nos leemos pronto!



Nombre: Muriel suriel · Fecha: 20/03/20 03:24 · Capítulo: Capítulo 6

Hola! Que bien! Debo confesar que me puse triste de pensar que no habría actualización. Pero acá estás, me hace muy feliz! 

Pobre sev, acostumbrado a la soledad y ahora su casa llena de gente, pero me da la idea de que ya se acostumbro a la compañía, defendiendo a Remus y Harry y llamando "nuestra casa" al hogar. En el fondo de su cabecita ya se figura una familia como Draco dijo =) 

Y Draco, es tan Draco! Que mejor! Refresca el ambiente y quizás logro dar un pequeño empujon a ese lobo travieso .

Un abrazo! Nos leemos! 



Nombre: KaguraShan · Fecha: 19/03/20 19:02 · Capítulo: Capítulo 6

Yeiii me encanta que, a pesar de ser caprichoso e insolente, sea descarado jajaja obvio que es una brisa fresca y joven para la situación de Harry. Omg! Necesito saber como le ira a Severus con Lucius, seguirá el rubio loquito por el? Imagino que dio, eso pondra un lobito celoso, ojala lo haga mas decidido y directo.

A mi me fascina esta historia, y me alegro que haya vuelto la inspiración, ánimo y gracias totales por actualizar!!



Nombre: KaguraShan · Fecha: 13/03/20 01:27 · Capítulo: Capítulo 5

Me encantó el cap, apareció Draco y yo muy feliz. Jejej. Ademas que nunca he leído nada entre Sev y Rem, así que estoy muy intrigada.

Ánimo, va a pasar pronto, espero todo se solucione con facilidad, aprovecha el tiempo que puedas para distraerte y mucho ánimo a la distancia! Espero que cuando tengas ánimo actualice, cariños!!



Nombre: Sidney · Fecha: 12/03/20 12:34 · Capítulo: Capítulo 5

Genial capítulo, el bueno de Sev queriendo más del perrete y Draco entra en escena <3

Asumiendote madrileña por la escenografía de muchos dd tus fics estaba preocupada la verdad, me alegra que estés bien, conozco peña allí y la cosa está chunga, atrincherate y mucho ánimo linda

Aquí en Salamanca aún hay pocos casos, esperemos que remita el ratio de contagio y encuentren algo para contenerlo

Nos leemos por ahí, y sin prisa my dear, yo tampoco estoy escribiendo mucho y creo que andamos todos más o menos igual

Estoy un poco acojonada, somos más de 2000 personas en mi trabajo y seguimos teniendo que presenciarnos aunque ya sea oficial el rango 5 de pandemia

Encomiendate a tus dioses oscuros y preparemonos para lo que surja



Respuesta del autor:

Madre mía, más de 2000... de momento el cierre solo es para Madrid, Vitoria y La Rioja, y con suerte que se contenga aquí... pero la gente no está brillando por quedarse quietecita en su ciudad... en fin... gente!

 

Es que no dan ganas de escribir, y eso que pensaba yo, ya verás, todo el día en casa me voy a hinchar, pues no, porque la cabecita es muy mala y anda ahora en otras cosas liada.

 

En cuanto al fic, todos ahí reunidos, esto se va a empezar a poner complicado, jejejeje



Nombre: KaguraShan · Fecha: 07/03/20 19:59 · Capítulo: Capítulo 4

OMG!!! Obvio que harry lo mal interpretó! Me da mucha pena Harry, espero que Remus y Severus puedan ayudarlo a sanar, estoy muy intrigada y ansiosa respecto a la magia de Harry y su llegada al mundo mágico, además de odiar aun mas a los dursley jum! Espero feliz continuación!!



Nombre: Mefys · Fecha: 05/03/20 13:38 · Capítulo: Capítulo 4

O_o No lo puedo creer, no puedo creer que Remus se haya querido aprovechar de Harry, me cuesta mucho creerlo, espero que solo aya sido un mal entendido del chico y que mi Sev no fría a crucios a Remus.

Estaré pendiente porque me has dejado con un nudo en el estomago y tener que esperarme hasta la semana que entra, que horror >_< Salu2.



Nombre: Sidney · Fecha: 05/03/20 12:53 · Capítulo: Capítulo 4

Hay mi querido y adorable Sevy, que tener un perro en casa requiere de muchas atenciones, hay que acariciarlo, sacarlo a pasear y prestarle atención, satisfacer sus necesidades en general... no lo puedes dejar solo en el salón, que la lia.


Pd: ya soy yo el alivio cómico entre tanto drama ♥

Pd2: ¿qué ha pasado cielo? ¿como que han desaparecido tus historias?



Respuesta del autor:

Le vamos a tener que regalar un librito de como cuidar de un perrito, y más de uno sexy como Remus jejeje.

 

La perdida de las historias fue en Wattpad, la plataforma de la discordia. La verdad es que me resulta súper cómodo publicar allí, aunque no he dejado de hacerlo en las demás por las personitas hermosas que me leen en ellas.

 

El drama se combate con buenas dosis de humor, me encanta.

 

Besitos



Nombre: Evianyal · Fecha: 28/02/20 03:34 · Capítulo: Capítulo 3

Pobre Harry de verdad es squib o solo no le han enseñado o ni siquiera sabe que existe .

Ojalá que Sev le tenga más paciencia a Harry el merece mucho más de lo que tiene, ya quiero saber por qué Harry está  abandonado y el director que onda.



Nombre: Muriel suriel · Fecha: 28/02/20 03:11 · Capítulo: Capítulo 3

Hola! 

Me encanto está historia, tanto que me hice una cuenta para dejarte comentarios. 

Asumo que tengo debilidad por las historias en que hay un sufriente cómo Harry y que vengan al rescate de ellos. Me encanta ver esa faceta de Severus, paternal, especialmente con Harry. Encuentro que es su revindicacion y su forma de aceptar que no es una mala persona, siempre he sentido que se siente malo. 

Siempre he tenido una debilidad con Remus también. Me llamo la atención este Remus misterioso y casi salvaje. 

Una consulta, entiendo lo que significa Darry y snupin, pero por más que trato no logro imaginar que pareja es sveretus ? Severus con quién? 

Eso, espero con ansias tu actualización, una vez a la semana se me hace eterna! 



Nombre: Mefys · Fecha: 27/02/20 13:30 · Capítulo: Capítulo 3

Pobre Harry, no puedo entender cómo es que aguanto tanto dolor y sufrimiento, prácticamente toda su vida sin anteojos con dolores de cabeza eternos, es horrible en verdad.

Y Severus, tendrá que tener demasiada paciencia para poder ayudar al chico, aunque a veces Harry es algo exasperante pero no es su culpa.

Pero con la presencia de Remus, creo que ira todo un poco mejor pues él será la estabilidad que necesita Severus para poder tratar y ayudar a Harry antes de que explote.

Hay algo que no me quedo claro, cuando Remus ve a Severus y lo saluda, le dice "creo que tienes algo que no es tuyo" y se ve claramente furioso. Porque le dijo eso y estaba furioso? Salu2.



Nombre: Sidney · Fecha: 27/02/20 12:01 · Capítulo: Capítulo 3

Cuanto drama junto <3 Los Dursdley son unos hijos de... madre mia, pobre angelico, que hasta Sev, con su historial, piense que es demasiado... (que lo es ojo xD)

Esto exige venganza...

Uuuu pon un perrete en tu vida, veremos qué decide el bueno de Lupin, porque está claro que no puede separar a Harry de Snape, vaya... tendrá que quedarse él también...

De vivir solo a tener un hijo y una mascota, menudo cambio (hahah que mala soy)



Respuesta del autor:

Ya me veo a Severus pidiéndole la patita a Remus, y este que es muy bueno se la dará, eso y otra cosa jajajaja.

 

No en serio, que la historia es dramática, mujer!!!! Harry ya ha decidido que solo confía en Severus, y a mí me parece perfecto. 



Nombre: Sidney · Fecha: 21/02/20 01:07 · Capítulo: Capítulo 2

 Ay por favor que penita que me da, menudo dramón, pobre Harry

 Veremos qué tal sale la cosa con el tito Lupin, a ver por donde nos sale el lobito

 He de reconocer que el Snarry, si bien me gusta, no es mi favorita, veo más a Snape tipo esto, un poco más paternal que parejil, será la edad y que Severus es mío (?) -aunque Lucius lo es más- (??)

 No, ahora en serio, me gusta el rollito que tiene la historia y como en el fondo sé que eres de las mías, de las que han crecido con Disney y no concibe una historia sin final feliz... estoy tranquila ♥

De mi for you ♥



Respuesta del autor:

Severus tuyo?? Lucius tuyo?? Yo te quería, ahora me lo estoy replanteando... bah, todos son de Remus jajajajaja.

 

Final feliz forever and ever!!!



Nombre: Mefys · Fecha: 20/02/20 16:33 · Capítulo: Capítulo 2

Pobrecito Harry, esta demasiado dañado, Sevy va a tener que trabajar mucho para poder sacarlo adelante, no solo con su analfabetismo si no también con los sentimientos y pensamientos que siente el chico para con el mismo. Será complicado contarle toda la verdad y creo que tendrá que hacerlo poco a poco. Solo espero que aya podido localizar a Remus, para que entre los 2 puedan sacar a Harry del pozo oscuro donde se encuentra y pueda enterarse de toda la verdad de su vida. Salu2.



Respuesta del autor:

Tienen una tarea complicada por delante, pero confío en Severus, la verdad. Y si recibe la ayuda de Remus, mucho mejor, creo que esos dos pueden ser un buen tandem para Harry.



Nombre: Mefys · Fecha: 14/02/20 03:13 · Capítulo: Capítulo 1

Vaya, esta historia en verdad promete. Yo la verdad soy nueva en esto del Yaoi, apenas llevo enganchada 1 año y como 6 meses al mundo de Harry Potter y tarde en entender el significado de los nombres de las parejas, como el Snarry (mi favorito XP) Darry, Snupin, etc. Pero jamas había escuchado el Severitus ni sabia que existía y creo que desde este momento en que lo descubrí se que me va a encantar.

En hora buena por este fic, la verdad es que también eres una de mis autoras favoritas y se que esta historia a pesar del drama, la voy a amar. Salu2



Respuesta del autor:

El yaoi una vez pone sus ojos en ti no te suelta jamás...

 

Yo también fui aprendiendo sobre este mundillo poco a poco. Me encanta el Snarry, pero también tengo debilidad por el Severitus, siendo Severus la figura paterna sin tintes sexuales. Me gusta que sea él quien le rescate de esa vida, porque en realidad tienen muchos puntos en común.

 

Me alegro que te este gustando y que te gusten mis historias^^

Nos leemos <3



Nombre: Sidney · Fecha: 13/02/20 22:33 · Capítulo: Capítulo 1

Cariño, empiezo a pensar que eres algún tipo de deidad pagana a la que ya estoy tardando en adorar.

He tenido uno de los peores días de mi vida en el trabajo, y de verdad que no te puedes hacer una idea de la alegría que me ha dado:

1) Una historia nueva de mi autora favorita
2) Una del fandom al que más me he enganchado últimamente
3) ¡¡¡Una con dedicatoria para mi!!!

Que me da un parraque, nena

Ah mi Sev, Harry provocando desde el minuto uno, angelico, si es que Sevy tiene más paciencia que un santo XD

Drama, drama ♥ pobre Harry por dios, vaya marquito para la historia

Gracias, de verdad, muchísimas gracias my dear

Pd: Lo de polos opuestos II, ya te dije que con ansias lo espero si ocurre, siente la tentaciooooon XD

PD2: Si hija si, me he leído los especiales de San Valentín en las pausas para ir al baño durante mi horario laboral (y este no me lo he leido así porque no está el horno para bollos, my dear)



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).