Reviews para Eternal

Nombre: Marshawol · Fecha: 26/05/20 23:52 · Capítulo: Capítulo 15: Asalto.

Por mi que dure muchos capitulos más XD

Presentia que algo asi iba a pasar, pero no pense que fuera con Aiden, yo me imaginaba a Yacob en esa situacion!

Espero que se recupere pronto, no me lo mates XD sino Yacob se quedara solitooo

Amé el capitulo y la verdad que escribes muy bien!

Estare esperando la proxima actualizacion <3

Respuesta del autor: Hahahahaha ¡Que sean todos los capítulos necesarios para seguir leyendo perversión pura y dura! >.< Ah... pues mira, me alegro de haber sorprendido, en el momento de escribir ese capitulo dudaba en a quien dejar malherido, me costó escribirlo y sobretodo dejar como un final de capitulo abierto. Aún así quedé contenta y me alegra que haya gustado. Me anima muchísimo leer este tipo de comentarios, de veras n.n Nos leemos en el siguiente y gracias por tener algo de tu tiempo para leer y comentar. Alinna :)

Nombre: FluffyMuffin · Fecha: 26/05/20 23:48 · Capítulo: Capítulo 15: Asalto.

Nooooooo mi Aiden TT__TT maldito viejo!!!

Que lo dejen hecho picadillo por lo que hizo!

Yacob todo preocupado >.<

Me ha gustado mucho el capitulo, estare esperando el proximo!

Respuesta del autor: El viejo Yamada siempre dejará huella hahahaha Aunque sea el villano de esta historia su personalidad hasta me gusta, debe tener un fin al menos digno de tanta maldad. En unos momentos subo la continuación y así aclaro todas las dudas sobre nuestros queridos personajes. Aiden tiene un pedacito de mi corazoncito así que de momento puedo calmarte, no puedo acabar con ese insufrible salvaje *.* Nos leemos en el siguiente, muchísimas gracias por tomarte un tiempo para leer y sobretodo comentar. ¡Muchas gracias! Alinna

Nombre: jhomi999 · Fecha: 26/05/20 04:29 · Capítulo: Capítulo 15: Asalto.

Hola

Me encanto el cap, como siempre lectura de alto nivel, cosa de calidad, no como otros que he visto, que son todos familiares y no pasa nada interesante, por fin algo q marca la exepcion, por fa, no mates a nuestros protagonistas, merecen estar juntos, tus queridos lectores lo merecen,

Besperare con ansias el prox cap, por fa no tardes tanto, que esto se pone bueno..

Saludos y gracias por seguir alimentando mi lado yaoi... jejeje

Respuesta del autor: Siempre es una alegría leer tu comentario jhomi999! Ay... de verdad, que consideres que el contenido de lectura es alto me alegra muchísimo, siempre intento que la lectura sea buena y a veces creo que me enfrasco demasiado con detalles pero no puedo evitarlo >.< En unos momentos subiré el próximo capitulo para así ya salvaros de esa intriga con tantos heridos y sangre n.n Yo también adoro a cada uno de los personajes que han aparecido en esta historia, todos al final tienen sus personalidades con las que encajas, espero que no con las violentas hahahaha Nos vemos en el siguiente! Muchísimas gracias por siempre comentar y leer, de veras. Nos leemos!! Alinna :)

Nombre: Marshawol · Fecha: 20/05/20 17:19 · Capítulo: Capítulo 14: Preparativos.

Esto se pone cada vez mas emocionante!

Solo espero que nadie salga muerto de esto D:

Si algo le pasa a Jacob me muero(? XD

Estare esperando el proximo cap!

Respuesta del autor: Hola de nuevo Marshawol! n.n Siempre es una alegría leer comentarios tuyos! Ay, Yacob.... ese hombre despierta amor por donde va hahahaha En nada publico el siguiente capitulo donde se resolverán todas tus dudas, espero que guste y que sobretodo no decepcione... Este fic en un inicio iba a tener 8 capítulos y ya voy por el 14 *-* siempre me pasa, me alargo, veo más tramas y acabo liándome hahaha Nos leemos y gracias por tener un tiempo para leer y comentar, de veras. Alinna n.n

Nombre: jhomi999 · Fecha: 19/05/20 05:32 · Capítulo: Capítulo 14: Preparativos.

Hola...

Me encanto el cap, el lemon estuvo exquisito, como siempre, me encanta como evoluciona la trama, aunque hubiera querido q yacob y aiden hicieran el amor.. no sexo.. sino el amor... habra de eso en un futuro..

Lo bueno de cuando un autor actualiza.. es la emocion de un nuevo cap, pero despues de leer es la agonizante espera de cuando sera el proximo, no te tardaras.. no es asi??

Te felicito por esta historia.. nos leemos en el prox cap..

Ptda.. recuerda ir creando la sinopsis del superbat, se que puedes hacerlo ;)

Respuesta del autor: ¡Siempre es una alegría leer un review tuyo! Tengo en cuenta lo del lemon más romántico... cuando se de la oportunidad, prometo que será así, me esforzaré para que no sea tan soez >.

Nombre: Marshawol · Fecha: 16/05/20 13:40 · Capítulo: Capítulo 13: Ya lyublyu tyebya

Me gusta la personalidad de Aiden, amo a esos dos locos juntos <3

Será que los problemas acaben? Espero que no les pase nada cuando se enfrenten con los Yakuza TT_TT

Estare esperando el proximo cap!

Respuesta del autor: Hola de nuevo Marshawol! Siiii! Es la primera vez de veras que creo a dos personajes, bueno y en este fic a más de dos.... tan retorcidos. Creo que para esta historia no había otro modo de poner caracteres distintos. En fin... en nada el siguiente... aún se demora un poco pero se dan pistas! Gracias por el comentario y por dedicar tiempo a mi historia! Siempre animan mucho leer los comentarios de los lectores n.n

Nombre: jhomi999 · Fecha: 12/05/20 06:11 · Capítulo: Capítulo 13: Ya lyublyu tyebya

Hola

Me guston el cap, la trama lo retorcido, todo eso estuvo super

De la emocion ya me lei el cap y quede al dia contigo...¿actualizaras pronto? la espera comienza a ser agonizante

Escribe un superbat, pero sin tantos hijos ni familia, solo ellos dos... los fics q hay son mas familiares q verdadero yaoi, se q tu puedes hacerlo.

Esperare con anxias el prox cap gracias por esta historia tan interesante, no te pierdas tanto jejeje

Respuesta del autor: Muchísimas gracias! Jo de verdad, hacia tiempo que no leía comentarios así, en los que ves que realmente el tiempo que acabas empleando para crear historias se ve recompensado de esta forma... *-* Ahora en un rato subiré el próximo... a ver si es igual de bien recibido. Lo del superbat deberé pensarlo y organizarme, como ya te dije nunca he escrito sobre este género y temo ir perdida. Sino puedes colocar un desafío y así veré por donde puedo encaminar. Gracias! Nos leemos en el siguiente y muchas gracias por dedicar tu tiempo a dejar tu huella por aquí n.n

Nombre: jhomi999 · Fecha: 12/05/20 05:52 · Capítulo: Capítulo 12: Jodido sádico.

Me encanto el cap, lo lei tan rapido q se me hizo corto, me encanto el lemom, pero quisiera q el proximo lemos sea mas descrito, sexual, romantico y largo, pues lo haces super.

Saludos

Respuesta del autor: Muchas gracias por dejar siempre un comentario jhomi999 n.n Es una alegría poder leer tus comentarios. Ay, los lemons... me esfuerzo en siempre hacerlos mejor, así que tomaré nota para los siguientes. Si quieres leer largos también te puedo recomendar el nuevo fic one-shot que saqué de Andrey y Yuri, llamado Caos o mi otra historia El profesor, aunque la temática es completamente distinta y no sé si te gustará. Tomaré nota, aunque para realizar un lemon largo quizás deberé esperar a que este fic se tranquilice un poco con toda la situación que se les avecina. No doy más pistas! u.u Nos vemos en el siguiente! Muchas gracias por siempre dejar tu comentario, animan muchísimo. Gracias!

Nombre: jhomi999 · Fecha: 12/05/20 05:34 · Capítulo: Capítulo 11: Vaciar las arcas.

Me encanto, querian lemon entre wyar y tyler asi como en caps pasados, pero me rei  con la interrupcion de jacob, asi q os perdono esta intromicion... sigue actualizando que ya te voy a alcanzar... esto se pone picante

Respuesta del autor: Aiss! Fui un poco mala dejando a medias a Wyat y Tyler... pero me encanta hacer aparecer a Aiden de esa forma cómica para enervar más a Wyat n.n Me alegro que te esté gustando la historia!

Nombre: jhomi999 · Fecha: 08/05/20 05:29 · Capítulo: Capítulo 10: Volver al negocio.

Me encanto este cap

Ya casi llego hasta donde vas, por fa no dejes de actualizar

Saludos

Respuesta del autor: ¡Muchas gracias jhomi999! n.n Siempre es una alegría recibir tus comentarios, me alegra que te esté gustando y no se te haga tedioso... sé que me paso bastante con las descripciones pero no se narrar de otra forma u.u ¡Nos vemos en el siguiente que lo cuelgo en un momento! ¡Creo que es un capitulo que gustara! O al menos cruzo los dedos para que así sea... n.n Nos leemos. Alinna

Nombre: jhomi999 · Fecha: 07/05/20 04:33 · Capítulo: Capítulo 7: Eres mío.

Me encanto tu fic, voy en este capitulo, lo tienes en wattpad??

Lo recomende a otraa 3 personas??

Escribes muy bien

Has planeado hacer un superbat??

Saludos

Respuesta del autor: ¡Muchísimas gracias jhomi999! n.n Ay... muchas gracias por recomendarlo, de veras. Me hace mucha ilusión siempre poder leer comentarios nuevos y sobretodo saber que esta gustando la historia. A tus preguntas en wattpad no publiqué nunca, lo pensé pero no me aclaraba mucho con la página, lo meditaré ^-^ Un superbat no había pensado hacerlo... pero no se descarta, a parte de los originales, suelo como mucho inmiscuirme en un par de animes a los que les tengo amor puro. ¡Gracias por leer y comentar! Alinna

Nombre: Marshawol · Fecha: 05/05/20 02:57 · Capítulo: Capítulo 12: Jodido sádico.

Espero que el plan salga bien D: y que Jacob salga enterito >.<

Me gusta mucho la forma de ser de Aiden ?

Creo que no lo habia dicho antes, pero me encontré con tu fic de casualidad y no me arrepiento de haber hecho! Me gusta mucho tu historia y tu forma de narrar. Sigue asi!

Estare esperando el próximo cap!

Respuesta del autor: ¡Muchísimas gracias! ¡Jo, que alegría leer comentarios así, de veras! Aiden creo que es uno de los personajes que he hecho con más evolución y más caras que jamás había hecho. Me ha costado, suelo hacer pasivos tranquilos, con algo de carácter pero no a posibles piscópatas u.u En fin... no me lío más... ahora colgaré el siguiente, me ha costado, es algo que debía hacer y bf... como dije, para mi lleva mucha carga emocional esta historia. ¡Espero que te guste! n.n Alinna

Nombre: Marshawol · Fecha: 29/04/20 17:25 · Capítulo: Capítulo 11: Vaciar las arcas.

Ese Aiden es un travieso XD esos dos me encantan!!

Por mi que dure mas capitulos >.<

Estare esperando el proximo cap!

Respuesta del autor: Aiden es un sádico en potencia hahahaha cada vez me doy más cuenta del potencial de este chico >.

Nombre: Marshawol · Fecha: 28/04/20 12:46 · Capítulo: Capítulo 10: Volver al negocio.

Me gusta mucho esta historia!!!

Estare esperando el proximo cap!

Respuesta del autor: ¡Muchísimas gracias! Que alegría ver otro comentario más en esta historia *-* Me alegra mucho que te esté gustando la historia y que la sigas. De veras... todos los comentarios son súper bien recibidos y me animan muchísimo. Ahora enseguida la continuación! Nos leemos!!

Nombre: Alexatelle · Fecha: 18/04/20 11:35 · Capítulo: Capítulo 9: Amenazas.

Amo a Yacob <3 es que lo amo xD el piensa igual que yo, un solo balazo en la cabeza de ese viejo y se resolvió el problema JA JA JA JA (risa de locura xD) ok volviendo a la normalidad xD, adoro la amistad de Aiden y Clay <3 es tan bella ^~^. Yo sabía que se venía fuego xD. Gracias por la actualización. Toma ánimos, que estoy segura que hay muchas personas que leen tus historia, de seguro les da penita dejar un comentario (yo justificando al mundo xD) nos vemos en el proximo capituló, cuídate ^~^

Respuesta del autor: ¡Que alegría que al menos dejes comentarios Alexatelle! Siempre es un placer leerlos n.n Yacob es como un perro de presa, lo he dicho siempre en los capítulos pero es que lo siento así hahaha Es un tipo práctico, que solo busca sentirse vivo y ha dado con alguien que es igual de retorcido porque Aiden... aún tiene mucho que mostrarnos. Siento que no tengo tiempo suficiente a veces, tengo a Wyat y Tyler que tampoco quiero acabar con ellos pero ahora entre Aiden y Clay voy saturada. Siempre quise reflejar una amistad entre ellos que aunque hayan habido mentiras latentes entre ellos, no afecte a lo que tienen como amistad. Si, yo creo que hay gente que seguro que seguirá la historia pero como dije, antes de tomarme el letargo, veía que los comentarios abundaban más, las opiniones, todo en general y aunque parezca una estupidez, es algo que realmente anima a continuar cuando ves que el tiempo que dedicas en crear contenido es bienvenido. Gracias por siempre comentar, de veras. Ahora en un rato subo el siguiente, casi que se escribió solo hahaha Cuídate mucho! Alinna

Nombre: Alexatelle · Fecha: 14/04/20 15:23 · Capítulo: Capítulo 8: Hazme tuyo.

No se porque siento que esta es como la calma antes de la tormenta xD, me encanta la relación de dimitri y clay, yo los veo tan tiernos xD. Aiden y Yacob, que intensos xD aunque yo se que mi Aiden necesitaba eso <3 los amo, de verdad que si <3.  Muchas gracias por la actualización,  eres increíble (emoji de pulgar arriba xD) Esperare con ansias el Próximo capituló. Pd: Gracias por contestar mi comentario xD

Respuesta del autor: ¡Que alegría ver otro comentario tuyo Alexatelle! Ahora llega un punto de no retorno creo... y va a ser complicado u.u Los haré sufrir un poco pero no puedo hacerlo de otro modo... Ahora actualizaré con el siguiente, esta vez he tenido ganas y han salido prácticamente solas todas las palabras. Espero que guste... Gracias por comentar y leer, nos vemos en el siguiente! n.n

Nombre: Alexatelle · Fecha: 07/04/20 06:14 · Capítulo: Capítulo 7: Eres mío.

Muchas gracias por el capitulo, me encanto la historia, desde que leí el primer capituló no pude parar xD toma ánimos escribes muy bien^~^. Esperare con ansias el siguiente capituló :)

Respuesta del autor: ¡Muchísimas gracias Alexatelle! Me alegra leer que te gustó la historia desde un inicio, hacia muchísimos años que no escribía y no sabía si mantenía el mismo "magnetismo" que con las otras que tenía. Es diferente esta, quise crear unos personajes un poco más "oscuros" y necesitados, con diferentes maneras de actuar y sobretodo de relacionarse entre ellos. El siguiente espero que igual te guste. ¡Gracias! Att. Alinna

Nombre: Rey_li · Fecha: 07/04/20 05:44 · Capítulo: Capítulo 7: Eres mío.

Me encanta la historia, sobretodo como se va entrelazando los personajes. Soy de las que prefieren leer a comentar, pero realmente merece decirte que no dejes la historia terminal a y continúa con las otras que tengas pendientes. Actualiza pronto por favor.

Respuesta del autor: Muchas gracias por tener un momento para comentar Rey_li, sé que la historia se sigue por las lecturas y entiendo que a veces no es necesario el hecho de comentar pero son cosas que a mi personalmente me animan. Al menos veo lo que gusta, si interesa e inclusive todas las críticas me gusta leerlas para poder mejorar. Muchas gracias de nuevo por leer y comentar. Espero que el siguiente también te guste :) Alinna

Nombre: jobalmar · Fecha: 06/04/20 20:35 · Capítulo: Capítulo 7: Eres mío.

Hola.

Primero que nada queria felicitarte por esta historia es bastante atrayente, quede atrapada con solo leer el primer capitulo, gracias por compartirla!

Me encanta la interacción entre Aiden y Yacob, son muuuy intensos, es fascinante

Los demás personajes son buenos, no puedo mentir Aiden y Yacob son mis favoritos, pero los otros tambien son interesantes.

Estaré muy atenta a las actualizaciones.

Animo!!

Respuesta del autor: ¡Muchas gracias Jobalmar! Me alegra muchísimo saber que te está gustando la historia. Para mi Aiden siempre será mi niño inconsciente, los demás no puedo evitarlo, me gusta enfrascarme en los secundarios. Pero siempre había creado personajes más manejables y crear a Aiden ha sido un descubrimiento hasta para mi misma, me gusta poder hacer a alguien tan volátil, pasional y la vez necesitado de cariño. A ver donde nos llevan todos... ¡Gracias por tener un momento para comentar! De verdad que ayuda a continuar por el simple hecho de ver que es lo que va gustando y lo que no. Espero que el siguiente te guste!