Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Edmary · Fecha: 28/04/20 01:01 · Capítulo: 14.- Epílogo: La renovación de votos de Ma y Pa.

¡Hola! Encantada con esta historia. ¡Un mini Remus! Y como bonus, ¡es el primogénito! Tengo que admitir que me gustó mucho esta versión de la familia Black. Son locos, asfixiantes y medio tóxicos, pero son una versión más tolerable. Disfruté mucho a la abuela consentidora y a Regulus siguiendo los pasos de su tío. Y por Dios, ¡sólo Remus puede ser tan despistado! Gracias por compartirla. Amé cada capítulo. Ahora bien, ¡no puedo acceder a la lista! Lo cual es muy triste porque ¡yo quería participar! Pero igual leeré encantada lo que publiques. Hasta la próxima lectura.



Respuesta del autor:

Tenía que hacerlo el primogénito, sólo así Walburga entendería que elegir favoritos cuando se trataba de sus nietos es un enorme NO que ninuno de los padres iba a tolerar sin apartarla de sus vidas. ¡Y diste justo en el clavo! Esos son los Black que quería describir: No la caricatura de los libros donde sin villanos irremediables, sino personas complicadas pero que quizá con los estímulos adecuados pueden redimirse un poco.

Graxie a ti por acompañarme hasta el final y comentando además. Cada una de tus palabras las atesoraré sin falta :)

Si todavía te interesa: https://marbius-dice-no.tumblr.com/ Puedes dejar el número y yo me encargo. Esta semana me la estoy tomando para esos one-shots y si todo sale bien estarán en la página antes del domingo.



Nombre: KaguraShan · Fecha: 27/04/20 22:13 · Capítulo: 14.- Epílogo: La renovación de votos de Ma y Pa.

Awwww ame lo tierno del epílogo, me pareció muy Sirius Ajajaj, sin importar los años todo fue muy Sirius, a escondidas y siempre sorprendiendo jajajja

1) lo que mas me gustó fue la concepción de los gemelos Ajajaja o sea el felix felices fue genial y lo que provocó en ambos, ame como evolucionó su relación. 

2) 25, me encantaría ver como Remus seduce a Sirius Ajajaj, siento que siempre ez al revés así que sería muy interesante y divertido.

Me da mucha pena que se haya acabado el material de este fandom, estaba muy feliz y ya me leí casi todos los que tienes Ajajaja 

Muchísimas gracias, porque en estos casi 2 meses de cuarentena me entreruve mucho con tu cuenta,

Un abrazo gigante!!

Pd: muy paruda yo quería rrcordar que aun esta pendiente el epilogo de punto focal, sorry lo parida jejeje



Respuesta del autor:

Sirius adora las sorpresas y hacer feliz a quienes ama, así que tenía que ocurrir esa renovación de votos. Creo yo porque además el fic empezó con una boda y era justo terminarlo también con una, sobre todo porque esta boda era la buena ;D

Prometido el prompt 25, y perdona la tardanza. Con suerte lo tendré listo antes de que esta semana llegue a su fin, así que espéralo en las actualizaciones recientes, espero que te guste.

Ops, ¿segura? Porque tengo 36 fics de HP. Alguno por ahí se te tiene que haber pasado. Ja, ni qué decir que el sentimiento de cuarentena fue mutuo, ¿eh? Eres parte del grupo cuyo nickname recordaré siempre por lo bien que me la pasé actualizando y conversando del fic en los comentarios.

Besucos~!

p.d. Conste! Ya que lo mencionas, lo esperaré con ganas :)



Nombre: POTRA · Fecha: 26/04/20 17:21 · Capítulo: 14.- Epílogo: La renovación de votos de Ma y Pa.

En verdad voy a extrañar está historia, ojalá fuera eterna.

Le diste buen cierre con esto de la renovación de votos, esos dos estaban destinados desde siempre.

Sabia q la mamá de Sirius sería una buena abuela. 

Comparto el pensamiento de Regulus, yo también quiero ser la próxima tía con dinero q no tiene ningún heredero además de una tortuga.

Gracias por tus palabras, fue un gusto estar desdé el comienzo. Aún no se si participaré, pero estoy segura q seguiré tus historias de cerca.

Gracia <3 <3 



Respuesta del autor:

Ojalá, pero piensa esto: El final conlleva a escribir más fics, y quizá uno de esos te guste más que éste. ¿Puede ser?

El cierre tenía que ser cíclico: Empezamos con boda, terminamos con boda. Y que en el proceso los personajes cambien o se hundan en sus viejas maneras. Bellatrix perdió, pero Walburga y Regulus ganaron. Espero haber plasmado eso correctamente.

Graxie a ti por estar aquí comentario a comentario y llegar conmigo hasta el final de la historia ? Esa clase de detalles siempre se agradecen y motivan a continuar escribiendo.

Besucos~!



Nombre: Mefys · Fecha: 26/04/20 14:58 · Capítulo: 14.- Epílogo: La renovación de votos de Ma y Pa.

Wolas, aquí he seguido tu fic aunque casi no he comentado. Lastima que ya ha llegado a su fin. Lo que mas me gusto del fic es la historia en si, el hecho de que Sirius haya quedado embarazado, me gusta los giros que le das a la trama es por eso que ninguna historia se asemeja aunque todas sean wolfstar.

Espero pronto seguir disfrutando de tus fics y sobre todo de tus grandes historias. Salu2.

Numero: 2



Respuesta del autor:

No te preocupes, yo entiendo que con la vida actual el tiempo es poco. Y graxie por tus palabras. Intento que cada vez que escribo a los personajes sean versiones diferentes; siempre me pregunto si lo consigo, y que me digas que así es me levanta la moral.

Pronto. Espero seguir escribiendo del fandom apenas termine mis asuntos con otros fandom que me tiene secuestrada para nada en contra de mi voluntad.

Todo tuyo el prompt 2, y en brevedad (algo así como una semana) podrás ver el one-shot en la página :) Graxie por tu paciencia.



Nombre: POTRA · Fecha: 25/04/20 19:21 · Capítulo: 13.- El primogénito Black.

Los pequeños cachorros llegaron al mundo!  Me encanta como quedan sus nombres.

Estaré esperando el epílogo! Esperó q sea con los Deneb y Algieb muchoooo más grandes (y tal vez con un poco de Harry y Draco) okno xD, sea como sea me va a gustar.

Gracias por escribir. 

 



Respuesta del autor:

Ay, qué alivio que te gustaron. Ya creía yo pasarme de rosca buscando en el almanaque estelar.

Mira que no hubiera sido mala idea, pero si incluía todo lo que quería en el epílogo me sale una continuación incluso más larga que el fic. Ni hablar, ya habrá oportunidad en otro fic.

Graxie a ti por llegar conmigo hasta el final~!



Nombre: KaguraShan · Fecha: 25/04/20 17:10 · Capítulo: 13.- El primogénito Black.

Awwww que lindo que se parezcan cruzados, son muy tiernos como padres, tan amigos como siempre y me agradó el cambio de Walburga, hay un dicho que reza que los padres crían y los abuelos malcrian, así que aplica muy bien para la ansiosa abuela black. Ya me agradó cuando echo con bofetada y todo a la loca bella, ahí gano un poco de simpatía.

Me muero por saber comi crecerán esos niños y como harán cambiar a la fría abuela, yo me imagino un Deneb igualito a Sirius en personalidad, Ajajaj un Loquillo que roba corazones y a un Algieb mas introvertido o tímido, más parecido a Remus, eso sería extra adorable! 

Gracias por esta historia, espero ansiosa el epílogo y el concurso Jejeje

Cariños!



Respuesta del autor:

Yep, a la abuela se la ganaron los gemelos sin importar apariencias o a qué padre salieron más. Me habría encantado escribir aunque fuera un extra de sus interacciones, porque lo blanda que no fue Walburga con Sirius o regulus lo sería con creces malcriando a sus nietos. Tenía ideas, muchas para el tema, pero es una lástima que ya estoy en mil y un proyectos más. Eso tendrá que quedar como fantasía o simple headcanon.

Graxie a ti por coment~



Nombre: POTRA · Fecha: 23/04/20 04:33 · Capítulo: 12.- "La cola y la frente del león."

Me gustaron mucho los nombres, estan lindos! 

La manera de "discutir" de estos dos es única "no peleemos" "ok". XD

El cap lo leí muy rápido! Ya quiero conocer a los cachorros!

En mi opinión yo si habría sido una Blank tradicional con el orgullo y todo, no una Andromeda; revelada a los ideales de su familia ni una Bellatrix; estricta a los estándares. Sería Narcissa, solo aplicaría las constumbres familiares a mi favor, como dejar q mi madre me busqué esposo rico :v

Me gusto mucho el cap, me preguntó si la madre de Sirius se pondrá sentimental con sus nietos, a pesar de todo esa mujer va a querer mucho a los cachorros <3

Grax por el cap!  



Respuesta del autor:

Phew, qué alivio.

¿Para qué pelear? Estos dos ya pasaron por mucho, y a esas alturas del partido mejor hacer las pasos que prolongar el drama.

Yay, yo también me decanto más por Narcissa que cualquier otra hermana Black. Ni hablar, Slytherin hasta la médula y con amor al estatus y al dinero. No es pecado.

Oh, pero ¿me espías? Porque esa penúltima línea... Mmm... Graxie por el coment~!



Nombre: KaguraShan · Fecha: 22/04/20 19:55 · Capítulo: 12.- "La cola y la frente del león."

Ajajajaja no puedo dejar de reír después de la no reacción de Remus, es que Ajajajaj me encantó y me lo imagine corriendo como loco por Lily, estoy muy ansiosa, aunque me da pena que termine Ajajaja es que escribes tan bien que dan ganas de seguir leyendo, espero llegue buena inspiración a ti para leer más.

Yo muy feliz esperando al sábado y espero ganar! 

Gracias por actualizar, Cariños!



Respuesta del autor:

Remus también puede tener su lado medio dramático, aunque la corona se la turna con Sirius para ser el drama King porque si no su casa sería un caos XD Pronto, quizá pronto. Tengo ideas para fics, el problema es la falta de tiempo y el interés en otros fandoms. La vida no me alcanza.

Graxie a ti por el coment~!



Nombre: KaguraShan · Fecha: 21/04/20 01:43 · Capítulo: 11.- El whisky de la (doble) celebración.

Es que ya esta maduro, como el dijo, entre uno o dos no había gran diferencia jejejeje, me encanta como es la pareja, sólo espero a verlos como padres, la otra sorpresa no me imagino, quizá un niño y una niña, o dos niñas, no seeee o quizá no es de los bebes y sale un hermanito postizo Ajajaj

Yo uso mas Instagram, pero no se cual es tu cuenta allí, yo feliz te seguiría xp 

Gracias por actualizar, espero ansiosisima al miércoles 

Cariños!!



Respuesta del autor:

La sorpresa de los críos está para esperarse, porque va a ocasionar revuelo entre los Black y a obligar a más de uno (¿o debería decir una?) a reconsiderar su posición.

Creo que tengo instagram... Me has planteado una seria duda, porque recuerdo la cuenta aunque no subir contenido. Ops. Deja veo en qué plataforma lo hago y haremos magia. (Por cierto que en todos lados soy Marbius, me puedes buscar sin problemas.)

Yay, miércoles no tardes mucho :)



Nombre: POTRA · Fecha: 20/04/20 16:03 · Capítulo: 11.- El whisky de la (doble) celebración.

Es lindo ver q ya son más un equipo con el asunto de los bebés, y ver a Remus más dispuesto con el tema,  ya es hora de ponerse manos a la obra!

El tiempo pasó volando inclusive creí q en esté capítulo Sirius entraría en labor de parto por lo rapido del cap :0

Respecto al sorteó no tengo idea como hacerlo, ¿en la nota final poner una pregunta y quien contesté bien gana? O la verdad no se. De todas formas ya estoy feliz y satisfecha por la historia.

Grax por el cap!



Respuesta del autor:

Ahora que Remus decidió conscientemente ser padre y no sólo dejarse llevar por la corriente, mejores y más geniales cosas les van a pasar a ellos dos~

¡Mujer! ¿Pero qué me espías? Va a entrar en labor, sí, y es el final del capítulo, pero espérame al siguiente XD

Te voy a tomar la idea y utilizarla, así que estate atenta y cruza los dedos~ Graxie por el coment :)



Nombre: Edmary · Fecha: 20/04/20 06:06 · Capítulo: 11.- El whisky de la (doble) celebración.

¡Hola! ¡Por fin Remus se nos está poniendo al día! Ha sido un viaje algo movido para estos chicos, pero cada bola curva que les lanzas los hace más fuertes. Y es una pena que ya no tengas más historias de ellos porque son sumamente geniales. Sin embargo, gracias por sumergirnos en esos maravillosos mundos que creaste. Hasta la próxima lectura.



Respuesta del autor:

Así es la vida: O te repones de las sorpresas o te derrumbas. Quiero creer que estos dos son del primer tipo, y que cuando no, uno es la voz de la razón para seguir intentando. En verdad que lamento no tener más fics, pero mi cabeza está en otro lado. Mi corazín no, así que no descarto más fics. Tengo tantas ideas que todavía quiero escribir, pero al ritmo de 1000 palabras por días no me doy abasto. Graxie por apreciar mis fics y los infinitos mundos en los que Remus y Sirius son el uno para el otro, se aprecia.



Nombre: POTRA · Fecha: 19/04/20 01:20 · Capítulo: 10.- Sabiduría squib.

Gracias por el capitulo <3

¿Apuestas? Bien. Si colocó mis suposiciones de la sorpresa y le atinó, ¿subirías 2 capítulos el mismo día? 

1. El pequeño cachorro creciendo en el vientre de Sirius no es UN SOLO cachorro.

2. Algún miembro de la familia Black va a sorprender, ya sea de buena manera como aceptandolos o causando más problemas.

3. Un personaje va a volverse amigo y/o pareja de otro personaje inesperadamente.

¿Qué dices? ¿Perdí? ¿Atiné? 

¿O soy una mala estafadora y no quieres apostar conmigo? (._.')

¿Asustado Potter?  XD 



Respuesta del autor:

Diox, habría apostado de no ser porque atinaste 2 de 3, pero no te diré cuáles porque se arruina la cuasisorpresa del fic. Oye, pero qué talento el tuyo, ¿o me estás espiando? No me he asustado, pero en verdad que mereces aunque sea un premio pequeño por haber dado en el clavo con tanta maestría. Deja lo pienso y te doy una sorpresa de regalo ;)



Nombre: KaguraShan · Fecha: 18/04/20 16:02 · Capítulo: 10.- Sabiduría squib.

Me encanta que Sirius haya puesto en evidencia que Remus estaba actuando extraño, que era mejor hablarlo que intentar pasar desapercibido, se aman y seran felices juntos como familia siempre que tengan la voluntad de serlo. Muero de ansias en saber como va a seguir el embarazo de Sirius, sería divertidísimo verlo hormonal, com canbios de humor o algo que logré impresionar a Remus jejeje

Yo apuesto por mas de un bebé (creo que ya había tenido una pista)

Gracias por actualizar y nos leemos el lunes,

Cariños!



Respuesta del autor:

Sirius no tiene pelos en la lengua, ¿eh? No tenía caso engañarse, y ama a Remus pero no le va a dejar salirse con la suya siempre. Ya verás qué hay del embarazo, aunque no seré muy gráfica porque no es lo central del fic, sino conseguir un heredero... o dos... o elegir cuál de los dos... Pero espera y verás :) Prometo que te gustará~



Nombre: KaguraShan · Fecha: 15/04/20 14:56 · Capítulo: 9.- Adición: Felix Felicis.

Siento que Remus esta asustado, pero por los cambios que eso pueda significar, le cuesta asumir una responsabilidad como una vida, se entiende totalmente, para alguien que ha vivido mal no es fácil traer una vida tan rápido al mundo cuando aún no alcanza a dimensionar que es feliz al fin. Yo le tengo paciencia, aunque espero que Sirius no se empiece a mortificar por las dudas y miedos de Remus. 

Espero ansiosa como siempre al sábado, gracias por actualizar.

Cariños!



Respuesta del autor:

Remus ha tenido una vida difícil. Sus amigos le enseñaron poco a poco a confiar en la amistad, pero en el terreno amoroso es todavía un neófito, y menos mal porque Sirius lo ama tanto como para sacar reservas de paciencia de sólo Merlín sabe dónde. Pero insisto, es el encanto de la pareja. No son perfectos, pero se aman lo suficiente para desear ser mejores por el otro :) Graxie a ti por el coment, y nos veremos pronto~



Nombre: Mefys · Fecha: 15/04/20 14:04 · Capítulo: 9.- Adición: Felix Felicis.

En verdad me encantan tus historias, porque lo llevan a uno a muchos mundos paralelos de HP, es simplemente genial. Aquí me tendrás hasta el final se tu historia, aunque comente poco, jamas me pierdo un capitulo y sobre todo,me gusta que Severus aparezca en la historia, jejeje que quieres, estoy enamorada del murciélago de las mazmorras, jajaja. Salu2.



Respuesta del autor:

GRAAAAAAAAAXIE, y no te preocupes, sé lo que es la vida y los tiempos, por eso aprecio cada comentario, que sé lo mucho que se complica a veces dejarlos. Yay, ¿otra fan de Sev? Es que como personaje encanta, pero me aburre verlo de villano en cada maldito fic de los Merodeadores. Por una vez, quería cambiar eso. El hombre maduró, ¿ok? Supérenlo. Y de paso adora a Harry. No se diga más. De verdad que graxie por tenerle aprecio a este fic mío :)



Nombre: Edmary · Fecha: 14/04/20 14:49 · Capítulo: 8.- El milagro; el shock.

¡Pobre Remus! ¡Casi muere de la impresión! Pero estoy segura que serán padres asombrosos. ¡Y esa arpía de Walburgaa va a lamentar meterse con esos dos! Gracias por el capítulo. Nos vemos en una próxima lectura.



Respuesta del autor:

Lo serán. Una vez que asuman eso, el resto será coser y cantar~ Juaz, todas en contra de Walburga, pero es que la mujer se lo ha ganado. Hora de que tenga una cucharada de su propia medicina. Graxie por el coment, y nos veremos de vuelta en unas horas con chap. nuevo~



Nombre: POTRA · Fecha: 14/04/20 03:26 · Capítulo: 8.- El milagro; el shock.

Es normal q Remus esté asustado, pero bueno, tendrá q aprender sobre la marcha. El mismo sabe q hay parejas q la espera de un bebé fue más difícil, como los potter.

La mamá de Sirius le va a dar un ataque al corazón xD  



Respuesta del autor:

Exacto. Y si los Potter salieron adelante siendo más jóvenes y con menos recursos, con mayor razón ellos dos. Creo que fue Lily la que dijo que un bebé nunca es una equivocación, y menos cuando hay amor. Remus y Sirius lo van a aprender. A Walburga simplemente le va a dar un síncope XD



Nombre: KaguraShan · Fecha: 13/04/20 21:50 · Capítulo: 8.- El milagro; el shock.

Igual entiendo a Remus, para el era una promesa a futuro y entiendo que lo agovie lo rápido que fue, merecía su ataque de shock, aunque creo debió ser mas honesto con Sirius, aunqur quizá eso hubiera puesto mal a Sirius que esta tan feliz, espero que este igual de seguro, aunque el es mucho más expresivo y a veces reflexiona menos y se queda con lo bueno. Espero con ansias el actuar de los merodeadores, quiza ayude a Remus a recordar porque debería estar menos en shock, al final, Sirius siemore será Sirius, del que el se enamoró y llevaba en esa condición durante mucho tiempo.

Gracias por la actualización, espero ansiosa al miércoles,

Cariños!



Respuesta del autor:

Remus es tan inseguro que pensó que ni valía la pena ser honesto cuando por delante tenía tiempo para asimilar sus sentimientos. ¡Error, amiguito peludo! Pero bueno, yo lo digo desde mi posición de autora sádica con sus personajes. Uno crece como persona ante las adversidades, no tanto con el tiempo, porque de pasar 5 años, Remus habría seguido igual de temeroso ser padre. Hay una frase que uso a veces en los fics: Saltar de cabeza al agua sin cerciorarse de su temperatura o profundidad. Sirius lo hace demasiado y Remus no tanto, pero aquí es donde uno decide que no salto, te tiraron, pero igual tienes que nadar. Y con un crío en brazos, o quizá ¿más? Hey, spoilers~

Nos vemos el miércoles con más de esta épica saga de malentendidos y drama :) Besucos~!



Nombre: POTRA · Fecha: 11/04/20 17:30 · Capítulo: 7.- Cortesía de Harry James Potter.

Amé este capitulo, pasé de las risas a la ternura, sin contar el bonus extra de Remus y Sirius en el baño (*w*).

Tengo q preguntar, ¿q honda con el disfraz de Draco?  Narcissa y Lucius se volaron con ese traje, incluso el superó el de George en crratividad xD

Me encanta q Draco sea el mismo con Harry, es tannn lindo, también sus rabietas y sus "competencias" para llamar la atención de Harry con Ginny, todo un Malfoy.

Remus se a a tener q preparar, por q el heredero Black-Lupin ya está en proceso de creación ! Muajaja!

Grax por el cap!  

 



Respuesta del autor:

Yay porque te haya gustado esa escena del baño ;) Lo suyo me costó.

Oh Diox, es que pensando en disfraces que fueran con su personalidad... Draco es en definitiva un crío oscuro y morboso. Y Harry así lo acepta, so... Felices todos. Perturbado Remus. (Sirius no, él sabe que Draco es también Black aunque no tenga el apellido.)

De creación y quizá multiplicación... Ya verás.

Graxie por el coment~!



Nombre: KaguraShan · Fecha: 11/04/20 16:01 · Capítulo: 7.- Cortesía de Harry James Potter.

Igual y sin pista ya se intuía el recelo de Sirius al alcohol, mas despues de la velada a cargo de tantos niños.

Me encanta que Draco ya suspira por Harry, muy tiernos, siendo 7 añitos recién, en berdad espero algún dia leer algo tuyo de ellos jeje

Me muero por ver el mini colapso nervioso de Remus, octubre y sus pasiones ajajja

Espero muy ansiosa al lunes, gracias!

Cariños



Respuesta del autor:

Yay, lo creas o no, es porque supiste leer entre líneas. Nadie más me comentó haber notado ese detalle ;) Siéntete orgullosa lectora.

Ah, mataría por tiempo para escribir fics drarry como es debido. Tengo ideas, varias que yo creo que serían geniales, pero... Quién sabe. Yo propongo y mi vida dispone. Quizá algún día, crucemos dedos.

Espera a ver a Remus, al pobre le estoy sacando canas verdes con cada sorpresa que le tengo reservada~

Hasta el próximo capítulo, y graxie por el coment~!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).