Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Sakurasukamori · Fecha: 26/08/20 06:14 · Capítulo: Capítulo 7

A veces tengo la tenue sensación de que te gusta hacer a Milo sufrir... xD

Pero bueno, todo sea por el bien de la trama; Me gusta mucho cuando la historia toma un descanso del drama romántico para hablar de otro tipo de amor; como el amor de Milo por su hermano Kardia, algo que esta lejos de ser pasajero  como el amor entre padres, hijos o hermanos... Siento que lo has descrito de forma muy bella y llena de altibajos, como suelen ser los duelos... Con recaídas cuando todo parece mejorar, Milo tiene una mente muy rápida, está asimilando muchas cosas al mismo tiempo y es triste que no pueda solo pensar en sanar su dolor. 

Yo siempre he amado a Afrodita, pero ahora también quiero golpearlo como a Camus... Talvez Milo solo debería tomar a su bebé y huir lejos de todos, .w. no son una buena influencia. No puedo entender cómo es que ha decidido recuperar a Milo, cuando pues básicamente por lo que hizo fue que dejó a Saga... .w. no debería decir "oh por Zeus, tenía razón" ?... Talvez el problema recida en querer arreglar sus propios errores (o talvez Saga es más horrible de lo que imagino). También... ¿Albafika es como una señora conservadora? Así lo siento un poco... 

Y luego esta Camus, siempre en el momento equivocado en el sitio equivocado ... Es un poco extraño que se niegue a ir a la boda de su mejor amigo, pero decida por cuenta propia pararse en ese funeral, donde lógicamente estaría Afrodita (bueno, el no está siendo muy lógico últimamente) Supongo que está madurando, talvez ha decidido afrontar poco a poco a los demás, eso sería bueno, para el mismo, más que para los demás.(los demás= Milo)



Nombre: Invierno81 · Fecha: 21/08/20 20:59 · Capítulo: Capítulo 7

Me gustó tu historia espero no la abandones.

No me gusta el Omegaverse ya que lo siento muy condicionado es como si fuese una relación heterosexual solo mujer con hombres y así pasa en el Omegaverse es solo alfa con Omega y los betas con betas es muy cerrada la situación y al menos la situación de Camus plantea bien ese funcionamiento de una relación entiendo perfectamente el miedo que el sintió al tener una relación con Milo por qué en Omegaverse se plantea ese dilema que un alfa no se resiste a un Omega y cuando el alfa crea un lazo con el Omega este es irrompible, pues obvio eres beta te cuestionas ¿Cómo demonio voy a detener a un alfa o un Omega cuando estos encuentren sus lazos? ¿Que garantía tengo que no me deje con el corazón roto?.  Así que tú historia me gusta por qué no se limita a qué sea  solo omegas con alfas y todo va miel sobre hojuelas y que en estos solo puede existir un amor inquebrantable y que no puede haber una pareja tan feliz si no es un alfa con un Omega.

Espero con ansias la actualización.



Nombre: Sakurasukamori · Fecha: 07/08/20 06:49 · Capítulo: Capítulo 6

Mi cerebro estaba como "Deja de hablar y pégale"

... Realmente es muy desesperante cuando alguien no deja de repetir "te amo" tanto, es muy incomodo, así que imagino a Milo asfixiado por esas palabras, el pobre está tomando todo con cierta madurez que incluso me parece un poco falsa ahora... Pero también es bastante trasparente así que imagino Camus es el menor de sus problemas ahora.

Por su lado Camus es no solo un imbecil, también ingenuo... Quizas ni siquiera a proposito, talvez la vida a sido tan afortunada con el que nunca ha pensado en sus decisiones demasiado a futuro.

Ahora entiendo porque tú idea no era unirlos al principio, pero yo estoy convencida ahora que el camino menos doloroso para ambos es seguir juntos... Tienen que arreglar su cochinero juntos o solo sera más grande y enrredaran a más personas es su lio.

También me resulta un poco curioso como Camus no encontró en su naturaleza beta una ventaja sobre Milo o cualquier otro... Ya que su amor es plenamente más "inteligente" y menos "instintivo"... :V pero el señor está idiotizados por algún otra cosa, que aún no entiendo bien.

Aún me preguntó que va pasar con Afrodita... Quiero decir, un hijo es un lazo muy fuerte, cuando se trata de un Alfa mucho más, al punto de que antes de dejar que lo alejen lo puede matar (oh bueno eso es muy dramático, pero el omegaverse es muy similar al mundo de los leones, o así es como lo veo yo) supongo que por eso el plan de Saga es dejar al niño con Milo, pero eso es peligroso también... :V porque todo el cochino mundo omegaverse es dramatiquisimo.

Pero me gusta que lo mantengas leve, así se siente más tranquilo y menos bestia.

Pero también es está parte bestia civilizada la que metió a Milo en este embrollo.

En fin c: perdona por dejar un comentario tan largo, muchas gracias por escribir este capítulo, es hermoso y complejo en el fondo.

Espero estés muy bien y nos leemos en el siguiente capítulo c:

 



Respuesta del autor:

Hola! tengo que admitir que me encantan los comentarios largos, jejeje, es como conversar un poco, en fin, Camus tiene la cabeza en sabe dios donde, y Milo trata de salir a flote con todo lo que pasa en su vida y que casi siempre se sale de control. Lo menos lógico es que estén juntos, pero sería lo menos doloroso y lo más sensato, aunque bue, si las cosas se tuercen lo suficiente, podrían terminar con alguien más. No he querido que este fic se adhiera totalmente al omegaverse tradicional plagado de drama e instinto animal, siendo que no sería manejable para los fines de esta historia. El asunto del hijo es un punto de conflicto que aún no se explota lo suficiente aqui y te diré que cuando lo haga probablemente haya drama. Es curioso, a mi también me parece que el omegaverse tiene más que ver con los leones aunque tradicionalmente se le asocia con lobos, así que se pondrá más en esa tónica conforme se vaya avanzando. Lo de Camus, bueno, traumas de la infancia jajajaja, pronto traeré la actualización, preparen los pañuelos gentiles damas porque habrá mucho drama, sadness and sorrow

Nos leemos pronto



Nombre: PONYFLECHAESTELAR · Fecha: 23/07/20 18:14 · Capítulo: Capítulo 6

Hola Kitana, está es la primera vez que dejo un review para una historia que no sea de Seiya, de verdad que esta historia que estás escribiendo me tiene super intrigada, te diré que entre mis favoritos no precisamente están Camus o Milo, pero en esta ocación y ni siquiera recuerdo por que empezé a leerla pero me atrapó y no pude dejar hasta llegar a este capítulo. Noté que tienes otras historias inconclusas que escribiste hace años y tampocó sé por qué, pero muchos autores que dejaron de escribir desde hace casi 10 años están regresando y eso es genial porque hay muchas historias muy muy buenas e inconclusas. Ojalá y está vez puedas concluir con ella y no nos dejes con esa inmensa incertidumbre de saber que pasó con nuestros personajes favoritos.

salu2



Respuesta del autor:

Hola! muchas gracias por leer y por tu comentario, pues yo no soy fan de Camus, pero de Milo si, bueno, me decidí a regresar porque me gusta mucho esto, poco a poco iré retomando algunas 



Nombre: serenataurus6 · Fecha: 20/06/20 02:43 · Capítulo: Capítulo 5

Hola Kitana ha sido genial y encantador que vuelvas al mundo fanfic me gusta mucho como escribes y las historiass realistas , Milo x Camus es clasico que necesita historias frescas o con otro aire, me da cosilla con dite pero el se lo busco y como esta planeando una venganza, Camus deberia decir la verdad 

 

un abrazo Kitana



Respuesta del autor:

Hola! bueno, todos los que me conocen saben que no soy muy fan del MiloxCamus, pero esta vez me decidí a hacer una historia sobre ellos, que tendrá altibajos y así, jejeje, pero puedo garantizar que se quedan juntos, gracias por leer, espero traer pronto el nuevo capitulo, se me ha complicado un poco, pero estará aqui en breve



Nombre: Sakurasukamori · Fecha: 28/05/20 07:31 · Capítulo: Capítulo 4

Hola! 

 

Bonito día, aunque yo escribo esto de madrugada; es bastante curioso porque yo solía poner mis comentarios anónimos y ahora tuve que registrarme para hacerlo (Solo quería decir eso para que superas que apreció tu fic)

Bueno, para empezar siento que esta siendo bastante agradable, me gusta mucho que no esté comenzando todo con "oh no! Ahí va el pobrecito Omega sin salvación" , si no más bien una historia en la que un poco el instinto a quedado de lado. También me gusta este Milo inteligente y que quiere divertirse pero a su vez está siendo paciente, al igual que esté Camus indeciso, afectado por sus decisiones pasadas y las que debe tomar ahora.

Muchas gracias por escribirlo, estaré aquí en el siguiente capítulo c: nos leeremos.



Respuesta del autor:

Hola! muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo, créeme que necesito apoyo a este fic jejejeje, el tema del omegaverso tiene  mil posibilidades pero no me gusta el omega frágil en apuros siendo violentado por medio mundo. Me he concentrado más en Camus ahora, él es digamos el hilo conductor de la historia y tendrá que evolucionar un poco, gracias de nuevo por leer y comentar, en breve estará aqui elnuevo capitulo



Nombre: coralito1 · Fecha: 06/05/20 00:22 · Capítulo: Capítulo 1

Hola y muchas gracias por la aclaracion...el Milo x Camus es de mis favoritos...bueno sera en otra oportunidad,

bye, cuidate... 



Respuesta del autor:

Hola! esto comenzó siendo un experimento, se sponía que no iba a ser un Milox Camus, pero, rayos! esta cobrando vida propia y se niega a ir por donde yo lo tenía planeado, así que parece ser que tengo que retractarme y sí, va a ser un Milox Camus XD, disculpa la desilusión, esperoq ue leas esto y sigas el fic.



Nombre: Torres de Cristal · Fecha: 28/04/20 13:38 · Capítulo: Capítulo 1

Una historia nueva!!!!! Me alegra tanto que volvieras ....



Respuesta del autor:

Hola!!! gracias por leer y comentar, aqui estoy de nuevo, espero que te guste esta nueva historia, un abrazo!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).