Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Volvamos a empezar

Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 21/01/21 21:23 · Capítulo: Secreto

Muy fan de Kid copiando mal en los examenes. En serio, me reí muchísimo en ése momento!!!

No hay mejor insecticida que una silla. De toda la vida. 

Y el momento Mpreg que se ha marcado Cora? jajajajajajajaja pobrecito, al menos ya no tiene de qué preocuparse!! 

Este capítulo me ha transmitido un poco lo que dices en un principio: la calma que precede a la tormenta. En serio que tengo la sensación de "te acuerdas de esos días en que eramos felices y no lo sabíamos?" 

Al lío. Me gusta que Law esté empezando a tomar el control de su vida, poco a poco porque todo lleva su tiempo, pero está empezando a hacerse respetar. Y, aunque en cierto modo fue porque Kid lo salvó y poco a poco le ha ayudado a quererse a sí mismo, me gusta que diera ese primer paso por sí mismo. Sí, ya sé que eso pasó en el anterior, pero es que su evolución en éste capítulo viene muy atada a ese momento, y ahora le toca seguir marcando. Poco a poco, pero lo va consiguiendo. 

Lo más jodido es el percal que tiene en casa... de verdad me acojona el qué pasará cuando Doffy se entere que "su Law" ya no es suyo. 

También me gusta mucho la evolución de Kid. De capullo bullier, poco a poco a héroe, gracias a una traumática terápia de choque, porque de verdad le hacía ver qué consecuencias podrían traer sus actos. 

A ver si él y Shanks hacen una super alianza Supernova Yonkou y se petan a Kaido. Y a Doffy. Y a Spandam, que da mucho asco. 

Bueno ya, que me estoy alargando mucho! 

En resumen, me ha encantado el capítulo, y realmente temo por los siguientes! Aquí seguiré, esperando actualización!

Nos leemos!!  



Nombre: LukaJongIn · Fecha: 21/01/21 02:08 · Capítulo: Secreto

*inhales* JAJAJAJAJAJAJJAS debo decir que me he reido bastante y que ha valido la espera como siempre, siempre he pensado que Eustass es mi espíritu animal, cuando crezca quiero ser como el jajajajajs (yo con 22 años) yo también quiero que me empotre contra la pared jajajaja muy buen episodio as always, alguien debe tomar el papel de adulto responsable y quién mejor que Cora-san jejeje como siempre muchas gracias por actualizar soy tu fan !!!



Nombre: LizzyR27 · Fecha: 15/01/21 11:36 · Capítulo: Secreto

JAJAJAJAJAJA amo a Cora-San!! Este tipo de historias me llena de vida uwu <3  

Ya se que se viene el drama TuT no quiero que Doffy se de cuenta </3 



Nombre: LizzyR27 · Fecha: 06/01/21 02:55 · Capítulo: Tregua

Omaigaaaa TuT Law es tan lindo!! Quiero cuidarlo y protegerlo TuT 

No tienes ni idea de lo enamorada que estoy de esta historia uwu <3 espero la conti :3 



Respuesta del autor:

¡Muchísimas gracias! Pronto subiré el siguiente cap, saludos <3



Nombre: Lukkah · Fecha: 15/12/20 23:41 · Capítulo: Tregua

WAAAAAAAA JGIEBCISNXMCOF 

Me he leído los capítulos que me faltaban del tirón y con este último he muerto! Por favor, pero cómo han cambiado las cosas! Me gusta la evolución que está teniendo Kid. Va despacio, a su ritmo, descubriendo poco a poco nuevos sentimientos hacia Trafalgar y también conociéndose a sí mismo. Y el pobre Trafalgar, en la fiesta ha espabilado (ya le tocaba jajaja). Qué desgraciado Spandman y los otros, no puedo con las drogas (pero con el alcohol sí, en fin la hipotenusa). Y no voy a comentar nada sobre Doflamingo porque no quiero hacer mala sangre :)

Es curioso cómo ambas estamos escribiendo un KidLaw de temática adolescente pero no sé parecen en nada! El mío es más de estar por casa, menos serio y mucho más ligero, y el tuyo es más profundo, más visceral incluso. No sé, que cuando me pasan estas cosas me deprimo un poco, pero se me pasa enseguida jaja

Muchas gracias por escribir y compartir, esperaré la actualización con ganas! :D



Respuesta del autor:

¡Buenas!

Me alegra que te esté gustando la evolución de Kid, porque la verdad es que ha sido un dolor de cabeza xD es que después de escribir el primer cap pensé "uf, me he pasado" y me preocupaba que al hacerlo "bueno" quedase muy forzado o poco realista.

Y sí, Law ha espabilado, ya llevaba demasiados capítulos siendo un pringaillo jaja

A mí tu historia me encanta, es que los amores adolescentes me pueden *-* me gusta el toque realista que le das. Yo tiro más para temas oscuros jaja

También he visto que has subido un oneshot así que ahora mismo me pondré a devorarlo!

Muchas gracias por comentar, nos leemos <3



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 09/12/20 11:31 · Capítulo: Tregua

Buenas!!!

Por fin he sacado tiempo para poder leerme el capítulo!! Me alegro un montón de que hayas actualizado, en serio me gusta muchísimo esta historia!!

¿Por dónde empiezo? ¿Por el hate máximo a Spandam y compañía? Tengo que darte la enhorabuena, has conseguido que les pille todavía más asco que en Water 7 (en especial a Spandam). 

Muy, muy, muy, muy, muy (y repito por si no se entiende) MUY FAN de Law psicótico. En serio, o sea, es que ha sido 100% el Law canon cuando se le va la olla, con todo el cringe que da. Ha quedado muy auténtico ese momento. Mi mente perturbada se enamoró de Law precisamente en un tipo de escena como esta, es una de sus características que más me gustan. O sea, me encanta que le hayas metido ese venazo tan suyo de loco peligroso. 

¿Y qué decir del momento beso? O besos, más bien!! Ha sido tan adolescente... en plan, la magia del primer amor, todo ese nerviosismo, el miedo de si te estás precipitando, si te van a corresponder... muy bien descrito!!

Me gusta mucho la dirección que está tomando, ahora faltará ver como avanza su relación y cómo van gestionando sus propios problemas!! Menos mal que está Shanks ahí para ellos!!!

Nos leemos!!



Respuesta del autor:

Hello!

A mí me encanta Spandam, es decir, lo odio, pero es de esos villanos que da gusto odiar xD igual que al resto del cp9, es muy satisfactorio ver como les parten la cara.

Sobre Law, pues ya le tocaba mostrar un poco de su vena psycho, que el pobre ya llevaba muchos capítulos aguantando de todo! Yo también amo cuando se le va la olla *-*

Muchas gracias por comentar, pronto subiré el siguiente cap!

Saludos <3



Nombre: Ash_Ashford · Fecha: 24/11/20 09:19 · Capítulo: Verdades escondidas

No siento que las cosas vayan lentas, al contrario si hubieran ido rápidas estos capítulos habría sido raros, como "oye sé que me hacías bullying pesado hace unos días pero de repente quiero lamerte el pene" jajajaja noooooo 

Doflamingo es mi personaje favorito de One Piece pero que asco me da aquí Jajaja a ver, de por si es malo verdad pero esto es mucho peor

Imagínate que tengan relaciones por primera vez y el fantasma de Cora-san los vea jsjsjjsjsj retraumado 

Me encantó la muy MUY clara heterosexualidad de Kidd

Me encanta tu historia  <3 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario <3

Me alegra que no se te esté haciendo lenta la historia, es que a veces siento que no avanzan las cosas y me preocupaba que se hiciera aburrida D: pero claro por otro lado era necesario darles un desarrollo lento porque como tú dices pasar de hacerse bullying a tener serso salvaje es complicado jaja

Aish yo amo a Doflamingo pero es que es taaan perfecto de villano que me hace odiarlo y amarlo a la vez haha. Pero tarde o temprano recibirá su merecido!

Acabo de subir el siguiente cap, espero que te guste <3



Nombre: Weeaboo Jones · Fecha: 16/11/20 01:44 · Capítulo: I was made for loving you

pero que bonitos son ellos dos, me duele un poco con Doflamingo por que me encanta, pero aqui es un kbron. tu no te preocupes, actualiza a tu tiempo, al final que esto es algo que haces por gusto y ese gusto nos lo compartes, te lo digo de una escritora a otra ajaja, me encanto, muchas gracias a ti por escribir.

pd: que dijo doflamingoooooo, kemocion



Respuesta del autor:

Yo también amo a Doflamingo pero aún más cuando hace de villano, lo acabo odiando y amando a partes iguales jaja

Aww muchas gracias por tu apoyo. Tienes razón que esto es algo que hacemos por gusto, no tendría sentido tomarselo como un trabajo porque para eso ya tenemos las responsabilidades de nuestra vida, mejor tomarnos nuestro tiempo para escribir con gusto que hacerlo como una obligación.

Gracias por comentar <3



Respuesta del autor:

Yo también amo a Doflamingo pero aún más cuando hace de villano, lo acabo odiando y amando a partes iguales jaja

Aww muchas gracias por tu apoyo. Tienes razón que esto es algo que hacemos por gusto, no tendría sentido tomarselo como un trabajo porque para eso ya tenemos las responsabilidades de nuestra vida, mejor tomarnos nuestro tiempo para escribir con gusto que hacerlo como una obligación.

Gracias por comentar <3



Nombre: Ash_Ashford · Fecha: 08/10/20 06:43 · Capítulo: I was made for loving you

Aaaay no puedo Law Y Kid son tan tiernos, me encanta como están fluyendo las cosas entre ellos <3 

Pero en el mismo capítulo se siente todo tan terrorífico y frío con Doflamingo, diablos me encanta como haces que la atmósfera cambie tanto. 

Ntp, al menos por mi parte esperaré con paciencia la próxima parte 

Nos leemos en el siguiente c:



Respuesta del autor:

Siii es que son súper monos <3

Muchas gracias por comentar y por tu paciencia y comprensión <3 acabo de subir el siguiente cap, espero que te guste 

Saludos ~



Nombre: lolitasherry · Fecha: 14/08/20 00:22 · Capítulo: Casos perdidos

Me ya petdedi x bastante tiempo, pero ya m he puesto al día, m gustaría k a doflamingo le cortaran el aquellito x ser tan despreciable, y el papá de los desapareciera de una buena vez, pero eso no se puede.

Por lo menos hasta k la historia no los nesecite, m gustó mucho este capítulo y espero ansiosa la continuación.



Respuesta del autor:

No te preocupes que los malos al final recibirán su merecido!

Me tardé mucho con la continuación pero por fin está subida, espero que te guste!

Gracias por comentar <3



Nombre: Weeaboo Jones · Fecha: 07/08/20 06:20 · Capítulo: Casos perdidos

Buaaaaa se quedo buenísimo, creo que llegue tarde a la actualizacion sigo sin entender bien esta esta pagina aaa pero quedo bellísimo el cap <3.

 

Pareciera que no pero si hay maestros como Akainu, es realmente triste



Respuesta del autor:

Muchas gracias, me alegra que te gustase <3

Sí por desgracia hay maestros como Akainu, supongo que todos nos habremos cruzado alguna vez con uno así. Suerte que también hay buenos profesores como Shanks ;)

Saludos <3



Nombre: Ash_Ashford · Fecha: 28/07/20 19:07 · Capítulo: Casos perdidos

Chale jajajaj lo dejaste muy bueno 

Pobre Shanks se dio cuenta que le pegan a la Waifu, tengo mucha intriga de qué hará porque se en carne propia que no hay forma de ayudar a alguien que no quiere ser ayudado. 

Espero con ansias el siguiente capítulo ??’? sigue así c:



Respuesta del autor:

hehe hay que dejar un poco de misterio :P

Shanks lo va a tener muy difícil porque como tú dices es difícil ayudar a alguien que no acepta ayuda. Pero en fin, tarde o temprano las cosas saldrán bien :)

Gracias por comentar <3



Nombre: Lukkah · Fecha: 12/07/20 09:15 · Capítulo: Chico raro

Voy a llorar TT. TT

Ha sido todo demasiado triste, de verdad. Aquí apenas son las 11 de la mañana y así no puedo continuar el día :___(

Me ha gustado que no hayas relatado con todo lujo de detalles los abusos de Mingo a Law, porque de verdad que la pedofila/pederastia me superan con creces y no las tolero. Es que ni en fics, cuando veo que va sobre ello dejo de leer porque me entran ganas de vomitar. No ha sido el caso con tu capítulo, de hecho por eso tengo ganas de llorar, porque he leído todo jaja.

Sobre la parte de Kid, me ha gustado ver a Kaido como su padre. No sé por qué, pero les veo algún parecido, y los Piratas de Kid y los Piratas Bestias creo que harían una buena combinación. Por supuesto, estoy deseando con todas mis ganas que Kaido desaparezca y la pobre Makino deje de vivir en ese infierno. Espero la aparición de un pelirrojo con tres cicatrices en el ojo y un sombrero de paja (?).

Muchas gracias por actualizar y continuar con la historia, estaré esperado pacientemente la próxima actualización! Besiiiis<3<3



Respuesta del autor:

¡Siento hacerte llorar Lukkah! (aunque esa era la intención :v)

Entiendo lo que dices de los abusos, a mí tampoco me gusta que se narren muy explícitos y menos tratándose de niños, me gustan las historias sobre estos temas pero siento que muchas veces se incluyen escenas así por "morbo" más que por aportar algo a la trama :/

Sobre Kaido y Kid, yo también veo muchas similitudes entre ambos y... no quiero hacer spoilers del manga pero digamos que me había montado toda una historia en mi cabeza de Kid siendo hijo de Kaido y Oda me la tiró de un plumazo jajajaja pero en fin, volviendo al fic Kaido me parecía perfecto para el papel de padre maltratador. Y sí, Shanks intervendrá por ahí, aunque no lo tendrá nada fácil!

¡Muchas gracias por comentar! saludos <3



Nombre: Weeaboo Jones · Fecha: 09/07/20 04:53 · Capítulo: Monstruos

Woao estaba tan enternecida por el principio y bam que me bajan de las nubes... Impresionante. No me sorprende de Doflanmingo, pero la verdad no esperaba ver a Kaido aunque tiene logica ajajaj, me encanta el fic.



Respuesta del autor:

No pude evitarlo, me encanta escribir drama jjj

¡Gracias por comentar!



Nombre: Ash_Ashford · Fecha: 08/07/20 13:53 · Capítulo: Monstruos

Es la primera vez que pruebo con esta shipp y también la primera vez que leo algo con abuso y debo decir que me encantó. Saber que sus vidas son mierda hace que los momentos dulces sean más bonitos ♥ esperaré con ansias el próximo capítulo



Respuesta del autor:

Muchas gracias por darle una oportunidad al fic <3 es una pareja genial, a mí me encantan porque sus personalidades son muy diferentes y se complementan <3

¡Gracias por comentar!



Nombre: anio3o · Fecha: 08/07/20 05:56 · Capítulo: Monstruos

Que triste viejo :'( 



Respuesta del autor:

seh, tocaba un cap triste :c el siguiente será menos <3



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 07/07/20 17:41 · Capítulo: Monstruos

Oh.... Oh no... Por favor, no...

Sinceramente: un capítulo espléndido. Muy bien escrito y descritas todas las situaciones, sensaciones y sentimientos de los personajes. Logras hacer entender porqué son como son, viendo dos de las posibles "salidas" en las personalidades de los niños que han sufrido maltratos. 

De verdad, me ha gustado muchísimo, engancha de principio a fin. Y logras que el lector se quede con esa sensación de... Vacío y desesperación. Impotencia sería la palabra.

Enhorabuena, de verdad, tienes muchísimo talento. Tengo muchas ganas de seguir el desarrollo de la historia!!! A ver si Shanks es capaz de hacer algo por ellos!!!

 



Respuesta del autor:

Aawww muchas gracias u///u

Es una de las cosas que quiero contar con la historia, las consecuencias del maltrato en los niños y adolescentes porque aunque por aquí hay muy buenas historias sobre eso siento que la mayoría se centran en chicos como Law (que acaban siendo más tímidos, depresivos etc) pero pocas veces se tratan casos como Kid, que tristemente se dan mucho en la vida real.

De nuevo muchas gracias por tu comentario, me alegra que te esté gustando la historia <3 y me alegra que te guste Shanks porque saldrá bastante en el próximo cap jeje

Saludos~



Nombre: Weeaboo Jones · Fecha: 06/07/20 05:49 · Capítulo: Encuentros

Me encanta, espero que pronto actualices, ya habia conocido esta pagina pa años pero solo por este fic he decidido crearme una cuenta para darle un review y seguir este fic. 



Respuesta del autor:

Awww muchas gracias >///< ya está el cuarto cap, espero que te guste!



Nombre: Weeaboo Jones · Fecha: 06/07/20 05:47 · Capítulo: Chico raro

No me suelen gustar los AU, pero este es buenisimo, muy interesante y solo es el primer cap.



Respuesta del autor:

¡Hola! muchas gracias por tu comentario y por darle una oportunidad al fic a pesar de ser un AU. Espero que te gusten los siguientes capítulos c:



Nombre: Lukkah · Fecha: 02/07/20 07:07 · Capítulo: Encuentros

Buenaaas!

Menuda sorpresa me he llevado esta mañana al descubrir este fic, me he leído los capítulos del tirón jajaja. Me gusta mucho lo bien que reflejas el bullying en el instituto. Estoy estudiando para ser profesora y es muy duro y muy triste ver la cruda realidad, pero no sé puede obviar. Algunos fics incluso romantizan el acoso, y me hierve la sangre cada vez que lo leo. Tú, en cambio, lo muestras tal y como es, y tengo la sensación que habrá más (dado que Kid debe tener una situación familiar bastante mala).

Cuando leí el suicidio en el primer capítulo, me enfadé porque no quería que acabase mal la cosa (no me gustan mucho las historias tristes), pero la idea de Corazón como ángel de la guarda (entiendo yo) de Law me parece muy buena, y la forma en que has hecho que retroceda el tiempo no se me hace descabellada en absoluto (teniendo en cuenta que estamos hablando de cambiar el tiempo jajajaja).

Esperaré con ganas la actualización, ya que este fic tiene pinta de dar mucho juego! Un saludo <3<3



Respuesta del autor:

¡Hola! muchas gracias por tu comentario c:

Me alegra que te esté gustando como llevo el tema del bullying, me preocupaba mucho que quedase realista. Es un tema muy duro, y yo también odio cuando lo endulzan o lo muestran de forma idealizada.

Y sí, Kid tiene un drama familiar bastante grande, lo veremos en el próximo cap

La historia tendrá momentos tristes peeero prometo que el final será feliz!

De nuevo muchas gracias por tu comentario. Pronto estará la actualización, saludos <3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).