Nombre: saizohh · Fecha: 19/10/22 21:03 · Capítulo: Capítulo 2: El primer círculo comienza

Ah, se entiende que la anteúltima escena fue "sólo una pesadilla" xDDD. ¿Pero y qué será ese Círculo Condenatorio...? Muchos misterios y escasas respuestas (pero bueno, es apenas el capítulo 2 xd)... Por cierto, gracias por describirlos un cacho más físicamente a los personajes. Y sí, me los logré imaginar mejor que antes xD. Por cierto, detecté otra falta de ortografía que se trata del "Tu" que debería ser "Tú" (o sea les faltó la tilde (acento gráfico)). Casi todo lo demás estaba bien a nivel ortográfico. Y sé que aún es muy pronto pero ya quisiera leer que Claudia y Sara se hagan mimos sobre la cama (guiño guiño) je je je. Y Antonio tiene razón: Oscar es un cobarde además de ser un presuntuoso... porque salió huyendo apenas oyó esos tiros en vez de tratar de poner a cubierto a Sara... Claudia merece estar con Sara según creo yo jeje. ¡Saludos, buenos autores y lectores yuristas!

Nombre: saizohh · Fecha: 09/10/22 02:40 · Capítulo: El inicio

Pues sí que es al azar la trama de esta novela o al menos así parece xD. Supongo que habrá magia en esta historia textual (además de la magia del Yuri digo xp). Por cierto, creo que estaría bueno que se describiera más cómo son físicamente Clauda y Sara... y por qué no también Antonio... Es decir, sus personalides o carácteres se desarrollarán a través de la novela pero apenas me logro imaignar cómo son de físico justamente... Uh... Otro aspecto es que hay algunas faltas de ortografía como por ejemplo Concejo" que debería ser "Consejo" con ese (s)... y en una parte te confundiste: no es "Ves" sino "Vez" (Ves es Ver mientras que Vez es Ocasión, Tiempo, Oportunidad, etc...). Saludos, buenos autores yuristas y por lo menos yo ya aguardo el segundo capítulo de esta novela que empezó bien je je... Posdata: También me gustó el título de "Romperé ese Círculo que te Condena" je je je. ¡Hasta luego será!

Gracias por el comentario y por los detalles que notaste, usualmente trato siempre de hacer revisiones de ortografia cuando acabo de escribir, pero siempre hay algunas palabras que se me pasan. en cuanto a la descripcion lo implemente en el capitulo dos, espero que te sea mas facil imaginarlos, me alegra que te gustara el titulo ya que costo media hora decidirlo, una historia divertida, bueno siempre estoy habierto a sugerencias ya que no soy escritor como tal y esto es mi hobbie y una manera de desconectar, denuevo gracias por el comentario y las sugerencias, un saludo :D