Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Huérfanos del amor

Nombre: Sonnie (elle trance) · Fecha: 20/08/17 11:07 · Capítulo: Entrevista

Hola, Abel, espero te encuentres de maravilla. Esperó además puedas leer mi comentario. Tal vez no me recuerdas: nos conocimos por este medio y posteriormente hablamos muchas veces por facebook. La cuestión es que por alguna razón ya no figuras en mis contactos y me gustaría, mas bien encantaría que te pudieras poner en contacto conmigo nuevamente. 

 

Mi facebook: Sonniekaboom (Sumi A Ruiz Beltran) 

 

En serio, ojalá podamos volver a contactar nos. 



Respuesta del autor:

¡Claro que te recuerdo Sonnie! Tú sigues en mi lista de amigos, no sé por qué no te aparezco. Ya te he hablado por Facebook.

¡Un saludo y ya nos hablamos!



Nombre: ZuraChan · Fecha: 17/02/15 05:18 · Capítulo: Jaque al rey
Ay, Abel! Que historia! No encuentro palabras para demostrar los sentimientos y pensamientos que tuve desde que comenzé a leer.
Entre todo el revoltijo de sentimientos que tengo, quiero destacar la paz que me deja saber que todos tendran un mañana esperanzador.
¡ Que cabeza tenes que tener para pensar todo esto! Sos un groso! La manera en la que se fueron dando, mejor dicho complicando, las cosas fue asfixiante y brillante!
Todo. TODO es perfecto: la narración, el vocabulario, LAS PERSONALIDADES, la trama, los sucesos y el desenlace. Sobre todo el descenlace. Tenia que terminar realmente mal o hermosamente bien. Yo soy pesimista, me salva de desilucionarme. Asi que ya me imaginaba a Filip visitanto a Luka en prisión jajaja.
De verdad que me gustó y mucho. No tan solo la historia, sino lo que me hizo y hace pensar.
Sin dudas tus libros van a vender!!! Los esperaré ansiosa a que lleguen a Argentina jajaja
Por cierto, es grandioso que estudies varios idiomas! No me esperaba esa respuesta. Creia que estudiarias psicologia, literatura o historia jaja. Yo solo hablo un idioma y a medias, el español. XD
Ah! El resumen I se muestra apetecible pero creo que me torturará mucho con su trama, asi que me voy por el II.
Es al pedo que vote si ya sé cuál ganó :'c
Jajajaja
Ya me expresé, no como quize sino como pude. Asi que me retiro.
Chau! ^o^)/
PD: todavia no te libraras de mi, falta que lea tu otra historia c:

Respuesta del autor:

Me alegro de que te haya gustado la historia. Cuando empecé a escribirla la idea era esa, mezclar muchas personalidades y reflejar reacciones equivalentes. Desde un primer comienzo estaba cebtrado en la de Luka, que realmente ha sido el verdadero protagonista todo el tiempo. Descubrirás que realmente me gusta crear personajes de los que el lector no se pueda fiar. Mostrarlos humanos en el sentido de que se equivocan y son capaces de hacer cosas hermosas y cosas malvadas; porque somos así. No solo eso, sino dar distintos puntos de vista de realidades que estan ahi pero aparentemente muy poco explotadas o totalmente incomorendidas. Siempre intento justo eso hacer pensar, así que me alegro de haberlo logrado en algunos lectores: era mi objetivo. Tienes razón, o acabaría muy mal o acabaría muy bien. Han criticado bastante ese final tan abierto, pero me pareció el más adecuado porque la vida en sí es un final abierto. Yo era pesimista, y llegue a ver el mundo y la vida de un color muy negro y turbio. Afortunadamente superé la adversidad que se me presentaba (no todos lo consiguen) y empecé a verlo todo tal y como es, que no es tan negro ni turbio como puede llegar a parecernos. Por eso quería hacer una historia difícil repleta de adversidad y darle un final cómodo y esperanzador en ese sentido, porque en la vida es cierto que ocurren cosas desafortunadas pero también afortunadas y eso es un hecho. Quien diga lo contrario, sabe aún poco de la vida pero para eso estan las historias y las experiencias :) un saludo y te espero en HDV!!



Nombre: ZuraChan · Fecha: 14/02/15 04:03 · Capítulo: Corazón negro
Tranquilo, hasta ahora no me descepcionaste.
De echo me gusta mucho tu historia y lo que me hace pensar.
Presiento que alguno de los dos morirá o irá a la carcel. Quizas los dos...
Pregunta: que es lo que quieres ser?(no me vengas con "feliz", que me refiero a la profesion) por qué?
Tengo esa curiosidad. :)

Respuesta del autor:

Bueno, antaño quería estudiar psicología para tratar con drogodependientes. Pero actualmente estoy estudiando idiomas, una especie de filología de varios de ellos y bueno, puesto que finalmente es eso lo que estoy estudiando me gustaría llegar a trabajar en alguna embajada. ya sea española en otro país, francesa, rusa o alemana en este o en cualquier otro, xD! Pero en verdad me gustaría ser novelista (JAJAJAJAJAJA) o guionista, eso estaría muy bien pero puedo ser ambas cosas no profesionalmente así que... xD!



Nombre: ZuraChan · Fecha: 14/02/15 01:21 · Capítulo: Moderador
Un aplauso al Polaco por sus palabras!
Wow a veces actua como descerebrado y otras suelta ese discurso de libertad que da para pensar y aplicar.
No te olvidé! Otro aplauso para ti tambien!! Ya que toda esta historia salió de tu cabezita!

Respuesta del autor:

Gracias muchas por leer y comentar.

Espero que sigas disfrutando y no llegue a decepcionarte.

Un saludo!



Nombre: ZuraChan · Fecha: 12/02/15 22:48 · Capítulo: Entrevista
Wow. Justamente por eso me gustaria ser profesora. Adivina de qué: historia. Jajaja que coincidencia. Mi papá es profesor de historia, un excelente profesor que se preocupa y ocupa de que los chicos piensen y vean el mundo de distintas maneras.
Me gusto la introduccion! Empezare a leer esta historia :D
PD: Otra coincidencia: mi madre fue directora de una residencia (lugar donde iban los jovenes menores de edad con problemas de droga y/o delincuencia) No recuerdo si llego al año porque era tan agotador el trabajo que renunció.


Nombre: Daniel... · Fecha: 12/07/14 22:07 · Capítulo: Entrevista

Logras crear espectación. Aunque era lógico que le dieran el puesto, uno surca los párrafos para encontrar tu última linea. Enhorabuena.



Nombre: ER- · Fecha: 13/10/13 00:07 · Capítulo: Jaque al rey

AHHHHHHHHHHHH

HOLA!.. bueno pues.. no podia irme sin haber dejado por lo menos un comentario.. usualmente no lo hago cuando ya estan finalizados, pero este fic lo merece.. en serio .. que ..indescriptible ._.

Al principio decia. ahh de seguro sera feo o algo asi.. pero mediante iba leyendo cada vez más y más no podia dejar de leer.. ahhhh no sabes como llore por el pobre de sergey..

WAAAAAAA TuT sergey..

Maldito kozlov!
 al menos todo resulto bien..

me encanto tu fic.. solo que hay algo que todavia me deja cosa.. por asi decirlo.. y es no se un prologo? ..o algo de que paso con luka y filip.. no se.. besitos xDD y esas cosas.. supongo que se sobreentiende.. pero quizas no estaria malo.. hay ve tu.. pues en fin. Me encanto tu fic ...



Nombre: maraleja92 · Fecha: 23/09/13 02:01 · Capítulo: Jaque al rey

me encanto :) dure dos dias y medio leyendo los 27 capitulos, valio la pena. me gusto la forma en  que escribes expresas haciendo criticas sociales y politicas haciendo el fic mas real. la parte mas triste es la muerte sergey, pobre niño, no se le dio la oportunidad de ser feliz :'( ojala hagas mas historias como estas, que enganchan por su alto contenido de realidad y no solo romanticismo telenovelero y de ficcion :) 



Nombre: Gabriela · Fecha: 14/08/13 13:28 · Capítulo: Entrevista

No suelo hacer reviews en los fanfics pero esta historia lo amerita...Es increible lo que haces con las historias, tu narración y ortografía me parecerion excelentes, me quedaron con ganas de mas. Ahora leeré tu otro fanfic, me gustaría que hubieran más historias como la tuya tan bien redactada y como dijo otro comentario DECENTE.

Actualmente los fanfics solo se tratan de lemon y ya( Aun que obviamente no todos) me alegra haber leído tu historia y me preguntaba si tenias alguna red social como twitter para que podamos estar en contacto. Por cierto leí tu entrevista en tu perfil, me gusta la manera en la que vez la vida y con solo ese pedacito de información pueda llegar a admirarte. Bueno sin mas que decir hasta luego. Gabriela



Respuesta del autor:

Hola! y gracias muchas por comentar.

Me alegro de que te haya gustado mi historia, las historias simples nunca me han gustado y supongo que soy incapaz de escribirlas (por eso no se me da nada bien hacer historias cortas, me gusta mucho profundizar, aunque una vez escribí una obra de teatro de navidad infantil para niños como espectadores y la verdad es que les encantó tanto a ellos como a los actores x,D pero no es lo mío realmente; lo mío es lo contundente xDD). Ah bueno, alguna vez escribí relatos cortos que debían ser redacciones y yo escribía relatos cortos porque me daba la gana, mis compañeros me aplaudían y mis profesores de literatura me lo daban por válido x,D así que supongo que tengo algo de talento aunque nunca se empieza sabiendo y nunca se termina de aprender yo creo. Lo bonito es mirar atrás y ver cuánto has mejorado, lo bonito es sentirte cómodo expresándote y saber hacerlo de manera que llegue a los demás. Soy de los que opina que una historia sin un argumento complejo carece de sustancia y aunque hay libros u otras historias contadas en otros formatos cuyo argumento es algo simplón eso está bien, quiero decir, no porque me guste lo complejo pienso que lo otro no vale la pena porque conozco la diferencia entre lo que tes gusta (a uno mismo) y lo que le puede gustar a los demás. A mí mismo historias simples que normalmente tienen connotaciones cómicas y que son un entretenimiento fácil pues me gusta también pero lo que quiero decir es que a la hora de escribir yo soy algo más profundo X,D por eso mis historias pueden ser tan psicológicas porque supongo que yo lo soy un cacho. Me agrada que de cara al público mis historias y argumentos parezcan decentes, eso anima a seguir dando rienda suelta al que creo es uno de mis dones más pulidos. Otro de mis dones es distinguir personas de Alemania, Rusia y Polonia por medio de sus rasgos, es decir que analizando sus rasgos si son puros de allí (de la etnia caucásica original de esas regiones y no emigrantes o mestizos) sé decir de qué país son o de qué país (dentro de europa del este y en general esos tres) tienen ascendencia; todavía no he encontrado un uso útil a este supuesto don pero si alguna vez lo encuentro lo puliré igualmente x,D! (puede sonar a locura pero lo he puesto en practica y se me da muy bien). Es curioso el cómo surge la admiración, creo que esta es básica para inspirar a las personas en general, para inspirar sus propias aspiraciones. 

A veces tengo ganas de hablar y me veo algo solo, esta noche en concreto estoy más solo que una bombilla de incendios en una fábrica a oscuras por eso he escrito todo ese tocho.

Lamento no tener Twiiter, no sé si alguna vez tendré la verdad es que no soy mucho de redes sociales pero tengo un facebook. Te dejo el link y si quieres comunicarte con el menda xD! agrégame y siéntete libre para hacerlo: https://es-es.facebook.com/abel.om.9

 

PS- Espero que te guste la de Hijos del Verdugo, mucho más larga y aún por acabar pero le pongo tiempo, estudio y ganas así que es lo mínimo, jaja! Espero que la aguantes enteras xD! (a veces me retraso en las actualizaciones) un abrazo y cuídate!

 

SALUD!



Nombre: Anah Nelya · Fecha: 12/06/13 21:02 · Capítulo: Jaque al rey

ow... definitivamente ame tu fic... me encantó la historia,lo lei todo en dos dias XD aprovechando el tiempo libre hahaha XD

Leere tu otra historia, se me hace muy interesante como narras la historia nwn

saludos!



Nombre: Queicco · Fecha: 29/03/13 23:49 · Capítulo: Entrevista

No se que otra cosa decir aparte de que me encantas. Estoy leyendo tu otro fic también y es pura droga. Hacía tiempo que no encontraba algo minimamente decente. Profundizas mucho en los personajes y eso hace que te apegues rapidamente a ellos. Hasta me ha entrado la curiosidad por ti, me gusta tu estilo. Debes ser un tio fetén, es más, ojala te pudiera dar mi whatsapp JaJaJa.


Venga, anda, cuidate y sigue escribiendo.



Respuesta del autor:

Buenas Queicco! gracias por leer y sobre todo por comentar!

Me alegro de que te parezca algo decente lo que escribo, (xD) el reconocimiento del trabajo de uno es siempre valorado, sobre todo si le dedico horas de mi tiempo no sólo a escribir la historia sino a hacerme con datos históricos y demás (que me gusta pero que bueno, no deja de ser trabajoso el aplicarlo más o menos bien). 

 

Soy de los que piensa que una historia sin personajes profundos es una historia incompleta y como con falta de sal. Por desgracia y para mi gusto, hay muchas historias así, por ello hago las mías a mi gusto (obviamente, claro) y para aquellos que compartan gustos similares a la hora de leer una historia/novela/fic; lo que sea. 

 

Me ha gustado eso de "tío fetén", me ha gustado esa palabra y su significado (confieso que la he buscado en el diccionario), así que gracias por el cumplido. 

Si de verdad quieres darme tu whatssapp (xD) puedes mandármelo al siguiente correo: abelom_93@hotmail.com 

Indica que eres tú (basta con tu nick de usuario) y te agrego. 

Pues eso! Gracias por el comentario y por leer (!!!)

 

SALUD (!)



Nombre: Eva Leonne · Fecha: 04/03/13 18:51 · Capítulo: Entrevista

reicne termine de leer tu hidtoria, eres un maestro, muy bien escrita y todo...pero uuuuu me quede con muchas ganas de leer mas amor entre ellos y un final donde estuvieran juntos , me haces llorar :'( 



Nombre: Maya Rove. · Fecha: 05/11/12 03:17 · Capítulo: Jaque al rey
Buenas. ¿Qué he de decir primero? La verdad es que no consigo decidirme por entre las múltiples sensaciones e ideas que están justo ahora en mi cabeza luego de haber acabado de leer tu historia.

Intentaré hacerlo de forma ordenada, según mi criterio.

Kozlov. Ese maldito hijo de puta. Jamás odié tanto a un ruso, o al menos de forma tan personal. Es un bastado malnacido sin escrúpulos ni la menor moral por el ser humano. Dejando fuera que de sentimientos tiene menos que de humano. Lo odié, lo sigo odiando ahora y está claro que esto será por mucho tiempo. Es de la clase de alimaña que más aborrezco. Me da náuseas.

Filip. Este personaje no llegaba a molarme nada desde el comienzo de la historia, pero su aire de persona ordinaria con actitudes comunes me hicieron acercarme más y de una forma más agradable a este hombre. Admiro los cojones de este hombre para no salir por pelos en cuanto las cosas se le fueron de las manos. Increíble, pero el sentimiento por el polaco fue la fuente de su gran cambio interno.

Luka. El sensual, atrevido, irreverente y conflictivo polaco. Simplemente lo amé, pese a que repruebo ciertas actitudes violentas e injustas. No las justifico, pero si las comprendo. Imagino vivir en aquella constante violencia y abuso en distintos ámbitos. Esa vida marcada por desagracias y golpes. Sinceramente, me partió el alma leer su historia y saber el porqué de su personalidad, de su odio y rabia. Esto me atrajó más y más. Hasta el final he esperado muchísimo de él. Era el rey en esta historia y qué papelazo que ha jugado. Enhorabuena.

El resto de personajes también son dignos de elogios, pero he decidido centrarme en los que más me han marcado.

Bueno, solo he de agradecerte por esta interesante historia. Tenía ganas de leer algo bien escrito y me has complacido. Sin embargo, tengo un mal sabor en la boca con este final. Lo siento muy abrupto y fuera de lo esperado. Y digo esperado por la trama que has mantenido hasta aquí. El polaco ha actuado de una forma decepcionante. Esperaba todo, cualquier reacción hubiese sido mejor que el anonimato. Es decir, que no mencionases nada de ellos dos. En la vida real esto es algo que no se puede dejar tan de lado. Creo que fuera de eso, he disfrutado mucho durante todo el relato. Nuevamente, gracias y estaré pendiente de algo más escrito por ti, supongo. Adiós~


Nombre: Anónimo · Fecha: 03/11/12 00:39 · Capítulo: Entrevista

Jo.. pero después de todo.. Luka y Filip deberían haber termiando juntos...



Nombre: RP · Fecha: 18/09/12 05:14 · Capítulo: Entrevista

me gusta la hironia q tiene es  interesante pro claro al principio todo puede sonar intesante y dejenerase pra dar paso a la desepcion como continue leyendo vere q sucede 



Nombre: Marina · Fecha: 13/09/12 16:49 · Capítulo: Caos

Me encanta. Gracias por los capítulos.



Nombre: Marina · Fecha: 13/09/12 12:17 · Capítulo: El llanto del diablo

Joder, no podía imaginarme que Sergey iba a morir... Por qué resulta siempre que no puedo imaginarme lo que viene después?

 

Gracias por escribir.



Nombre: Xx_Izumi18Hatake · Fecha: 01/08/12 17:55 · Capítulo: Jaque al rey

Coño, ¿cómo pude vivir sin Huérfanos del amor tanto tiempo? D:

Me fascinó. 

Me fascinaron todos y cada uno de los personajes TT-TT en especial Ivanov *-* ¿Por qué no eres gay, Ivanov? ¿Por qué? ;_;

Confieso que al principio creí en un posible triángulo amoroso con él incluido; es que el tipo me fascinó >//.//<.

Pero el que sea heterosexual (creo xD) es parte de su encanto *-*♥ Y lo amo :D

Filip también es un grandioso personaje, aprendí a quererlo :')  

Luka...¡Coño, Luka! Ese fucking mocoso es demasiado sexy Dx ¡No pude resistirme a él! ;___; O soy muy débil o él es increíblemente setsoso *¬*♥

Creo que sí. Lo es *.*

Amm amm...

 

Koslov hijo de puta ò.ó

En mi vida había odiado tanto a un ruso Dx ¡Culero! Dx Es en serio T.T  Hijo de puta sincorazón ¬¬ 

 

FFFUUUUUUUU!!

 

¡Sergey!

 

Amé completamente su trocito en la historia. Aunque ahora que lo pienso, tuvo tremendo trozote D: Estuvo presente en toda la historia a pesar de no estar (?). 

 

Por cierto, una duda:

 

¿Porqué no haz puesto advertencias en la ficha? :3

No es que haya estado mal, pero me sorprendió leer Lemon, Violencia, Muerte de personaje, Violación, etc., a pesar de no tener las correspondientes advertencias D:

Pero bueno, creo que para mí, eso fué lo mejor. No sabía que esperarme :) y me he sorprendido bastante :3

Ah, sí. No esperaba la muerte de Sergey ;//O//; Él era tan adorable ;.; Malo~

 

En fin, que me leí tu historia seguida y lo disfruté muchísimo *-* Estos días tenía ganas de leer algo bien hecho y Huérfanos del amor ha superado mis expectativas :) ¡Enhorabuena por tu EXCELENTE historia♥!

Aunque ahora no sé qué hacer con mi vida T-T (xD)

 

Respecto a cuál de las dos historias tiene el mejor resumen...Pues te diré que me inclino por la primera. Las historias ambientadas en ésa época y en ésas circunstancias son irresistibles para mí *-*♥

 

Aunque claro, no estaría mal que escribieras las dos ;D

 

¡Gracias por Huérfanos del amor!

¡Hasta pronto♥!

 



Nombre: Ummph · Fecha: 26/07/12 18:56 · Capítulo: Jaque al rey

WOOH q increible!! Esta genial esta historia, he tardado una semana en leermela pero ha valido la pena *-* Increibleee!



Nombre: Kori · Fecha: 15/06/12 02:44 · Capítulo: Entrevista

Por favor!!!!! si no haces la segunda parte, nos vas a dejar con un sabor amargo, entre todas las que he leido esta ahora esta en mis favoritas, y aunque no me gusta comentar, hoy lo hago porque esta novela vale la pena y espero de todo corazon que la continues, excelente trabajo!!!!

 

Espero que nos des una linda sorpresa, seguire visitandote para ver si hay una continuación.



Loading...
Enviar un Comentario