Reviews para Hijos del verdugo

Nombre: Sonnie R. B · Fecha: 10/10/18 00:06 · Capítulo: Epílogo

Fíjate tú que hace días que terminé de leer.

Sin embargo, no hallaba las palabras, no hallaba como salir de ese... espiral de dolor (?) Ese noséqué que no me dejaba parar de pensar, de reflexionar, de darme la cabeza contra la almohada porque no podía dormir por más cansada que estaba solo por seguir pensando, por seguir repasándolo.

Culminé de leerlo a las seis y algo de la mañana. Ese día no pude levantarme de mi cama, gracias al cielo le dejé el niño a mi madre por un tiempo, porque ese día no serví para nada. Lloré apróximadamente tres horas (Imaginame tu a mi cepillándome los dientes frente al espejo del baño, llorando, como pendeja. Sí, así estaba)

El caso es que me sentí tan vacía. Confieso que odié a Kurt, tengo un familiar (Con quien vivo) y a quien le estuve comentando el avance del libro a medida que lo leía. Él odia a los Nazi con su alma, conoce bastante del holocausto y fue quien me ayudó con las fechas. Por lo que los repudia con su corazón y no hay excusa que valga, para él, para justificar lo que hicieron. Sin embargo, yo no. Yo solo los clasifico en la misma línea en la que a los demás por la simple razón que son Humanos.  Y el humano es de naturaleza mala, cruel. Todos tenemos un monstruo dentro de nosotros. Algunos nacen con este ya listo y despierto, otros jamás lo desarrollan. Pero todos los tenemos.

Entonces, ajá, odié a Kurt, amé a Klaus. Jamás odié a Klaus, jamás odié a Bianka ni a Katherine. Pero, ahora explicame tú ¿Por qué llegué a llorar por él con su muerte? ¿Por qué me destrozó la vida saber su trágico final? ¿Acaso llegué a perdonarlo?

Dios mio, no paro de decirme a mí misma que en realidad lo que más me dolió de todo ello es que esa mierda terminó por salpicarle a Klaus que era quien menos merecía esa clase de dolor. Pero por otro lado, soy una hipócrita.

Aunque a su vez siento cierta injusticia. Kurt ya se había redimido. ¿Acaso no había perdido más de lo que podría haber ganado jamás?

Detesté a Heinrik, y mi familiar me dijo que no tengo razón para ello. Que como Nazi, Konrad lo merecía. No puedo estar en más desacuerdo. Discutimos cerca de dos horas en ello.

Él como hijo fue priviligiado de su padre, Kurt sacrificó lo que pudo y lo que no por él. Lo puso en un pedestal y priorizó su existencia. Y ¿Qué hizo ese mal agradecido? Pagarle como lo hizo.

Independientemente de si su padre era un Nazi, un Judío o un maldito chavista. Era su padre!! y lo que hizo, para mi, es imperdonable...

Mira que no dejarle conocer a sus nietos...

Gunther... ¿Qué puedo decirte de ese pedacito de cielo? Esa sorpresita, esa luz al final del tunel, al final de una guerra que parecía no querer acabar jamás. Se me estruja el corazón, y al carajo, quiero volver a llorar...

...

Abel. Gracias por regalarnos tan bella obra. Deseo de corazón que puedas algún día publicar tus libros. Aquí tienes una amiga, una admiradora y una fiel lectora. Estoy a pocos meses de salir de Venezuela y pronto podré vivir en el primer mundo como el resto del mundo, si llegaras a publicar, yo sería una de las primeras personas en adquirir los ejemplares.

Te mando un abrazo grande grande. Espero tengas un muy lindo día y ¡Háblame cuando quieras por Facebook, coño! Que no muerdo jaja.

Con cariño, Sonnie♥

Nombre: Maka · Fecha: 21/08/18 02:18 · Capítulo: Claro de luna

Lo estoy leyendo de nuevo, por que me quede a la mitad hace unos años :(

Pero este fic simplemente me enamora, ojala pronto puedas sacar el libro en su versión física!

Nombre: tenedor afilado · Fecha: 07/05/17 13:56 · Capítulo: Epílogo

!!Me encanta TANTO esta historia¡¡

Es tan intensa, dramática, erótica e incluso cruel en ciertas partes, pero es genial adoro como escribes y tu nueva historia me tiene enganchadisima.

He odiado mucho a kurt, y a la vez me daba un poco de pena, y Bianca me partía el corazón, me alegra que al final fuera feliz con un hombre que si la merecía.

klaus, uff que decir de él ajaja, me causaba ternurita y ganas de matarlo, aguantaba demasiadas cosas a kurt, en ocasiones deseaba que dejara a kurt, pero bueno al menos al final se arripintió y resarció un poquito.

¿No has pensado nunca en hacer un par de capítulos extras desde el punto de visrta de klaus? No toda la historia claro, pero contar cómo acabó en las drogas y en esa vida de promiscuidad, como se convirtió en un pianista famoso, sus sentimientos cunado kurt estaba en la guerra en la que se volvio a acostar con otros hombres, y cosas así. A mi me gustaría muchísimo y estoy segura de que a muchos también xP. Espero que te animes y nos sigas trayendo historias tan alucinantes y realistas como estas ^^

¡HOLA!

¡Gracias por tu comentario y leer mis historias!

La verdad es que sí he pensado en algo así, es probable que lo haga. No estoy seguro de el cuándo pero tu interés me hará considerarlo. De hacerlo avisaré por mi blog, ¡un saludo y gracias de nuevo!

Nombre: HikaruKiu · Fecha: 01/01/17 21:56 · Capítulo: Epílogo

Hace unas semanas tu historia llamo mi atención, solo estoy acostumbrada a leer historias finalizadas porque es una gran tortura esperar la continuación de un siguiente capítulo, al principio no me convencí por el argumento, pero al leer los comentarios de los lectores, halagando tu trabajo, no dude y empecé a leer, sin duda los primeros capítulos fueron suaves, poco a poco se fue conociendo a los personajes, ha sido un placer conocer a un personaje tan miserable como lo fue Kurt, a medida que iba avanzado los capítulos me asombraba de lo increíble que se tornaba toda la historia, sin entender realmente en que momento Kurt se enamoró perdidamente de Klaus, al principio creí que no era una novela de genero Boys-Love, lamento ser muy impaciente, pero me di mi tiempo y leí con calma, he de admitir, que no estoy acostumbrada a leer novelas que abarquen otro temas más allá de la historia central del romance que tienen los personajes, es decir, generalmente siempre se concentra en la pareja y no en su entorno, en este caso, conocer a Katherine, Bianca, Viktor y al resto de sus hijos y demás personajes, ha sido un plus en esta increíble historia, sin duda el amor que se tuvieron Kurt y Klaus rompió con todas mis expectativas, en cada pelea creí en un momento que sería el fin de su relación, pero me equivoque, después de que Kurt maltratara de esa manera tan lastimosa a Klaus, juraría que Kurt moriría en la guerra y Klaus también por traidor, pero al saber que eso no sucedió, quede fascinada, cada capítulo era sorpresa tras sorpresa, no puedo imaginar cuanto tiempo y conocimiento has invertido en este trabajo, te agradezco por este maravilloso trabajo, por un momento creí que tendría un final triste, pero el saber que su amor perduro a pesar de todos los problemas, sin duda me arranco una sonrisa, una sonrisa que duro muy poco a medida que seguía leyendo, nunca había llorado tan amargamente, Kurt, no puedo decir que te lo mereces porque estaría juzgándote pero lamentablemente, toda acción genera una reacción, esta historia estará muy presente en mi memoria, estoy feliz de que Katherine no abandonará a su hijo, a pesar de ser tan fría fue las más afectada, un ejemplo de madre hasta sus últimos días, gracias y espero seguir leyendo más de tus historias.

PS: Tengo una duda, sé que a Kurt lo mataron por nazi, pero tenía la duda si era alguien en específico, algún enemigo o algún personaje en concreto que se mencionó en la historia, o simplemente lo mato alguien que odia a los nazis después de todo lo sucedido en la guerra, espero resuelvas mi interrogante.

¡Hola!

Gracias por el comentario, ciertamente tardé cinco años en escribir esta historia que no es más que un borrador del resultado que autopublicaré algún día (XD) no sé qué día, pero algún día. Me enorgullece saber que cada capítulo fue una sorpresa para ti y que te agradara todo el entorno de la historia aparte de la relación de Kurt y Klaus. Realmente la historia ha sido compleja de escribir por ese entorno (xD!) muy compleja, pero bueno, la he acabado es lo que importa (XD).

Con respecto a tu interrogante, no se sabe quién fue o quiénes fueron los implicados. No se sabe cómo le encontraron, ni por qué se tomaron la justicia por su mano. Es como bien has expresado, un interrogante. Haber sido nazi y que se supiera, le creó enemigos, pero enemigos fantasma. Realmente pudo haber sido cualquiera. Como bien has comentado, fue la consecuencia de sus actos la que le procuró ese destino fatal. Al menos llegó a sentir responsabilidad y culpa por sus actos, que fueron terribles.

Espero haber resuelto tu duda, para cualquier otra puedes contactar conmigo por correo :)

Nombre: Vicky · Fecha: 12/08/16 06:07 · Capítulo: Epílogo

T_T Te pasaste!! que final. Literalmente con lagrimas escurriendo en mis mejillas. No dejaste ningun cabo suelto, voy a extrañar tanto esta historia, la empece a leer hace años y siempre se alegraba mi dia cuando veia una actualizacion. Me quedo con que Klaus y Kurt tuvieron años felices, y aunque su final fue tragico al menos pudo disfrutar de sus hijos (la mayoria) y que  Bianka tambien encontrara la felicidad me dejo un gran sabor de boca porque se lo merece. Lamento mucho lo de katherin, definitivamente nadie sufre tanto como una madre. y bueno Klaus tuvo una larga vida y al final se reunio con el amor de su vida aunque pudo haber sido solo una alucinacion prefiero pensar que no . Gracias por compartir con todos esta historia que te aseguro me dejo mucho mas que solo entretenimiento. Saludos.

Nombre: Guevara · Fecha: 04/08/16 08:07 · Capítulo: Todo y nada

Hijo maldito, evidentemente no puedo adjudicar la escritura como alguno de mis talentos, ni ahora ni nunca, por eso disculparas mis frases pobres e inconexas.

Tu escrito me ha hecho sentir, cosa que agradezco, porque me gustan este tipo de lecturas que no me dejan indiferente, sabes. Me hace apreciar a la persona detrás de esto y dejar de lado la sosobra de este y anterior capítulo para felicitarte sin más y agradecerte a ti y a tus escritos por permanecer conmigo este verano.

Sin embargo no puedo más. Terminare de leerte en un tiempo. Cuando todo haya menguado. Todo es un cumulo de emociones ahora. Diantres, creo que he tenido demasiado de esta lectura, y no de la mala forma. Se lo debo a mi debilidad emocional, quizá debido a la falta de actividades que me hagan aislarme y centrarme en lo que realmente debería importar, que tomo las cosas personales y me llenan de esta lúgubre sombra que deja en mi un vacío incomodo.

Probablemente no llegue a manifestar lo que realmente quería decir, no le doy la mayor importancia, siempre suele ser asi, la intención era decirte que disfruto de tus letras y que seguiré fiel a tu lectura una vez mi sentimentalismo mengue.

¡Vaya tonterías mías, soy una estúpida cándida, solo eso!

Nos vemos :)

Hola Guevara, gracias por leer la historia y comentar, aunque sea para despedirte por un tiempo.

Comprendo tus sentimientos, no tiene nada de malo y no hay que avergonzarse por ello. Esta historia está cargada de muchos sentimientos y me he asegurado de transmitirlos de la mejor forma posible, me alegra haberlo conseguido y por ello entiendo que quieras dejarla aquí pues es uno de los capítulos más duros de todos, si no el que más.

Gracias a ti por leer y comentar a pesar de tus sentimientos encontrados.

Estoy seguro de que a pesar de que siempre habrá dureza en mis historias, el lector podrá encontrar sosiego en la misma, pues trato de retratar la realidad y la vida y en esta se encuentra de todo :)

Puedes seguir mis próximos proyectos siguiendo mi blog.

¡Un saludo! Y no te preocupes, te he entendido :)

Nombre: Nakuru_chan · Fecha: 04/08/16 04:07 · Capítulo: Epílogo

Malditas lagrimas... no me dejan escribir ..... Hubo muchos momentos en las  queria dejar de leer para escribirte, algunos agradecimientos y  otras maldiciones..... me daba tanta rabia todo el sufrimientos de Kurt, pero el fue tan valiente, odie mucho a Klaus, pero logo el amor  volvio a nacer... Dios que final ... realmente  triste .. muy triste ... pero  al mismo tiempo ... hermoso, una obra de arte.... no dejes de escribir nunca

Nombre: Elioth · Fecha: 02/08/16 03:30 · Capítulo: Epílogo

desde   q  empece   a leer  me  capturaste  con  tu  manera  de  escribir  y   me  sacabas   lagrimas  pero   hoy   esto   fue  lo  mas  conmovedor  q  lei,   gracias...  realmente  muchisimas  gracias  por  el  sentimiento  puesto  en  esta  historia  y  te  aseguro   q lo  imprimes y   empastas,  y   sera  un  libro  muy  bien  vendido  pues   es  una   historia  digna   de   admirar.  gracias

Nombre: Any_drarry · Fecha: 01/08/16 19:35 · Capítulo: Epílogo

****Alerta de Spoilers (Epílogo)*****

Hola Abel:

Acabo de terminar de leer el epílogo y la verdad es que en este momento tengo emociones encontradas. Por una parte, una profunda tristeza; no es fácil asimilar el destino de Kurt, al final fue víctima, una vez más, del odio y del prejuicio. Pero también, es difícil decirles adiós a los personajes a los que les he tomado tanto aprecio. Terminar de leer una historia que descubrí por casualidad hace más de un año y a la que he seguido con diligencia desde entonces, sin duda, dejará un hueco en mi vida por un tiempo; y es que no puedo expresar cuanto me ha marcado tu novela ni como ha influido en mi pensamiento y en mi perspectiva de la vida.

Por otra parte, saber que Kurt pudo ser feliz (aunque  por poco tiempo) me tranquiliza y trae una pequeña sonrisa a mi rostro. Desearía que su vida hubiese sido diferente, pero reconozco y acepto que la historia no hubiese podido haber terminado de otra forma, y aunque me duela un poco era lo correcto, dado la trama. Me consuela que Kurt y Klaus puedan volver a reencontrarse, esa es mi esperanza.

Siento curiosidad por la última parte del epílogo, sin embargo, con quien habla Kurt ¿Un psicólogo anónimo o alguien que ya conocíamos?. Sea quien sea, aquella persona estuvo en contacto con la familia de Kurt después de su muerte, casi me atrevería a decir que era alguien cercano a la familia. Pero, también tengo otras preguntas y me gustaría que, por favor, me aclares...¿Por qué Kurt no le dijo a Klaus sobre su hijo con Anabelle? ¿Klaus leyo toda la historia contenida en lo papeles que dejo Kurt, es decir, el leyó todo lo que nosotros leímos? ¿Se enteró Klaus de las violaciones?¿Viktor supo alguna, vez la verdad sobre su concepción?. Me hubiese gustado conocer las reacciones de Klaus y del hijo francés de Kurt a lo contenido allí, y si este posteriormente se puso en contacto con sus hermanos alemanes.

Te lo dicho en varias ocasiones Abel y hoy más que nunca estoy convencida de ello...has hecho un trabajo excepcional con esta novela. Tu dedicación se ha notado a lo largo de toda la historia, no solo en la revisión bibliográfica sino también en el sentimiento que imprimiste en cada escena, en las personalidades complejas y muy humanas de todos tus personajes, pero sobre todo en Kurt; ya que lograste transmitirle al lector todas las emociones que experimentaba el protagonista... y eso mi amigo no lo hace cualquiera. Mis más sinceras felicitaciones, siéntete orgulloso porque has creado una obra de arte que plasma todos los aspectos, buenos y malos de la humanidad.

Ha sido un verdadero placer haber leído tu novela, como lectora te estoy realmente agradecida por haberla publicado libremente en la red; pues de otra forma nunca me hubiese topado con ella. Y aunque, a veces me desesperaba con los tiempos de espera para la próxima actualización, hoy puedo decir que ha valido completamente la pena... Mil Gracias por tu esfuerzo y constancia al escribirla.

Te animo a que continúes con las novelas históricas, pues se te dan muy bien, tienes talento para ello. Por cierto... ya he votado en tu encuesta.

Me encantaría, en un futuro, leer una historia escrita por ti y ambientada en el mundo de la mafia italiana jajajaja. Sin duda, en mi tendrás una fiel lectora; pues te has ganado mi respeto y admiración como escritor.

Un fuerte abrazo Abel y nuevamente... ¡Muchas Gracias!

Att. Any_drarry

¡Muchas gracias! Te he contestado al comentario en mi blog. ¡Un saludo!

Nombre: Ariana · Fecha: 01/08/16 10:09 · Capítulo: Epílogo

Hijos del verdugo es una historia fascinante que en estos casi cuatro años que vengo leyéndola no solamente me ha hecho reír, llorar, y reflexionar, sino que también ha despertado mi interés por una época de la que en el pasado no había prestado demasiada atención. Sabes lo importante que ha sido para mí, y aunque el final sea triste también debemos pensar que no podía ser de otra manera. Este es el perfecto desenlace.

Gracias a ti por tu dedicación, por tu esfuerzo constante en escribir una obra tan compleja que, si bien no ha sido fácil por el mismo motivo, debes pensar que el resultado es más que satisfactorio. Gracias por habernos proporcionado la oportunidad de conocer a unos personajes tan complejos y llenos de matices, algunos de los cuales hemos llegado a amar, e incluso (como en mi caso) a odiar jaja Debes estar realmente orgulloso de haber sido capaz de desarrollar con magnífico talento unos escenarios tan dinámicos, cuyos cuidadosos detalles hacen que HDV devenga una pequeña joya de arte que quedará en mi memoria para siempre, y esperemos que en un futuro en la de muchos más.

Nombre: Hasly · Fecha: 31/07/16 23:51 · Capítulo: Epílogo

Por fin he llegado al final de esta historia y no puedo hacer más que sentirme impresionada. Cuando comencé a leer sabía a lo que me iba a enfrentar; una historia cruda de lo que la Segunda Guerra Mundial representó. Me sorprende bastante como manejaste la narración, daba la impresión de que te encontrabas ahí realmente. Para mí fue bastante sorprendente el sentir tanta empatía por Kurt, más cuando siempre me molestó lo entregado a la causa que era. Pero aún así no puedes evitar entenderlo, lo que esta historia representa más que nada es que nadie es completamente bueno o malo, que no eres solo blanco o negro, que todos son simplemente seres humanos con matices, y que como seres humanos que son pueden errar. Y cuanto alivio sentí al ver el gran cambio por el que pasó Kurt. Se convirtió en alguien totalmente diferente, se convirtió en un hombre centrado.
Comencé a leer el último capítulo sin estar segura de lo que encontraría, si sería un final feliz o no. Yo creo que es el final que se merecía, en el sentido de que fue el más realista posible. A pesar de ello no pude evitar que se me destrozara el corazón al ver como siempre todo terminaba de la misma forma para Kurt, que no importó su cambio, que no importó la forma en la que llevó su vida hasta el final, porque ese error que cometió siendo joven lo marcó hasta su final. Se me hizo bastante injusto ver cómo la sociedad te juzga y te encasilla, no te deja cambiar, no te deja arrepentirte y no te da segundas oportunidades, me agrado ver que su hijo al final estaba arrepentido de haber rechazado a su padre, y más que fue por las mismas razones que llevaron a este desenlace. Lo que agradezco es que pudiese vivir con Klaus, que sus allegados lo terminaron aceptando, que fue feliz al menos sus últimos años de vida. Hasta ver la aparición de su último hijo... Qué hermoso estuvo, acompañar esta historia durante todo este tiempo. He llorado mares, mis ojos siguen hinchados pero... En mi corazón algo me dice que realmente Kurt fue por Klaus, que ambos pudieron encontrar la felicidad por fin en un lugar en donde nadie más les juzgaría.... Ah, DEBO DEJAR DE LLORAR. Y eres genial por escribir este tipo de cosas. :'(

Nombre: Js · Fecha: 27/06/16 07:05 · Capítulo: Consecuente

wow y ahora cómo voy a dormir. Rudy, joder... ya le había agarrado cariño; me quedé de piedra cuando leí su muerte, tan simplemente narrada pero me impactó tanto que tuve que darme un descanso.

Jodido Shultz, cómo lo odio a ese tío. Me da curiosidad lo de el prisionero que detuvo a los otros cuando iban a apedrear hasta la muerte? a Kurt; me dejó entre pensar que lo hizo para salvarlo de la masacre con la que se le iban a tirar los prisioneros o si por el contrario, lo hizo con la seguridad de que si se lo llevaban la tortura iba a ser peor. Aunque eso de que se tomó la molestia de dispararle a Grobel -alguién que no tenía fama de malo como Shultz- también hace pensar que le evitaba una muerte sanguinaria.

Lo del pianista, ya no se qué decir; me quedé con la esperanza de que al final Erik se lo hubiese pensado mejor y no lo hubiese ejecutado y al final se revela que la infuencia de Klaus es una de las premisas que usa el juez para sentenciar a kurt a prision en lugar de ser ejecutado, pero no se confirma si es que este dato fue dado por el mismo Klaus (de ser así se confirma que está vivo) o por otro ='(.

Also, Craker... por qué.

En fin, tengo muchas cosas que quería comentar pero el sueño me ha ganado. Me alegra que estés pensando en futuros proyectos, tienes mi apoyo desde ya! Exitos y espero el epílogo como siempre: con ansias.

Nombre: Nakuru_chan · Fecha: 13/06/16 00:45 · Capítulo: Consecuente

Créeme que tuve mucho miedo leer estos capítulos, más porque en este se iba a ver  lo que pasaría con Klaus, aunque ahora que leí el cap no estoy muy segura, sabes me queda la intriga de  Klaus, está vivo?  Como llego a la prisión, que les paso a sus compañeros a su manager y ala prostituta, como le lavaron el cerebro?, si dejo de amar a Kurt ... por qué no me  creo que todo ese  amor se evapore, Kurt lo amo y lo amara  como él dice por siempre, pero y Klaus??? ....  asi nada mas ... buaaaaa.

La idea de Rudy... la adore, un poco de paz, por fin, después de tanto... pero su muerte.... otro dolor... aunque no le afecto a Kurt, bueno parecía eso.  Luego esta Bianka, aunque en este final como que no la odie tanto, ama a sus hijos que quiérase o no son pedacitos de Kurt y ahora otro retoño... es como si atara a Kurt.

Kurt cambio mucho, así debió a haber sido en esos tiempos, muchos alemanes obedesiendo por  miedo a que dañen a sus familiares, ese amor que demuestra por sus hijos … que lindo … y sus niños lo aman … lo aman que ternura, esperare con ansias el epilogo…  Gracias

Nombre: Miriam · Fecha: 04/06/16 17:54 · Capítulo: Consecuente

osea que klaus esta vivo o_o???? OMG

Me acuerdo que en algun punto de la hisotria me dije a mi misma que cuando saliera el capitulo final la leeria desde el principio, creo que el momento ha llegado. Espero terminarla antes de que salg el epilogo. Gracias por regalarnos esta histoia muchos saludos.

Nombre: Elioth · Fecha: 04/06/16 00:32 · Capítulo: Consecuente

Comence  a leer  este fic por una  sugerencia  del  amor  de mi vida  pues  a  el  le  gusto mucho igual q  ami, cada  intenza  emocion la vivi  como si  estubiese  en el  lugar,  me  enamore  del  brusco  y regio  kurt dado  sus momentos  de  dulsura  y  aunq  ya  llegaste  al  final  no supe  q  fue  de  el o de su  familia.... pero  quiero  agradecer grandemente por el  tiempo  q  dedicaste  a la  historia.

Nombre: Marco · Fecha: 03/06/16 22:22 · Capítulo: Consecuente

Nooooo Cracker T_T!!!!

Esto de la guerra no deja nada bueno.