Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Los chicos de las flores. por mugiwaranotorao
[ - ]
Summary:

Al final los chicos que sufren la enfermedad de las flores, no tienen buenos finales.

rn

La maldición se propagó cuando el chico tenía catorce años y su amiga de la infancia no notó sus puros sentimientos, fue creciendo, creciendo y creciendo hasta llegar a su profesora de historia, que lo veía de manera maternal y el inicio de la trágica historia termino cuando unos ojos extraños y opacos robaron el último aliento de su corazón.
La segunda víctima fue él, el dueño de los ojos color plata, la maldición lo asecho y se apropió de su vida por dejar pasar el tiempo.
Y el tercero fue él, quién tuvo la desdicha de enamorarse de aquellos dos malditos, uno estaba ya incapacitado para amar y el otro perdía la vida gota a gota todos los días.
Los tres escupieron flores, los tres murieron por las flores, los tres fueron recordados con flores.
Las flores, las hermosas flores fueron su desdicha y maldición, porque el primero nació, el segundo murió y el tercero vivió solamente para escupir flores.

rn

[—hanahaki—]


Categories: ONE PIECE
Characters: Kid, Law, Ruffy
Generos: Angustia, AU, Romántico, Tragedia
Advertencias: Muerte de un personaje
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 1
Series Type: Cerrada



El chico que vivió para escupir flores. por mugiwaranotorao

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Estaba maldito, lo estaba y renegaba, volvía a repetírselo y volvía a tomar sus pastillas azules. Estaba maldito, porque uno nació y el otro murió para escupir flores, a él solo le quedó la opción de vivir para escupirlas. No podía ser correspondido por ninguno de los dos ni podía realizarse la operación, porque no escupía una, sino dos tipos de flores diferentes. Así que él viviría solo para escupir y renegar, y volver a escupir flores mientras sus sentimientos se marchitaban por las pastillas rosas.

 

[Kid Law Luffy]