Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apuesta por Azalea tsuki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yugioh no me pertenece es propiedad del gran  Kazuki Takahashi

Notas del capitulo:

-FELIZ CUMPLEAÑOS PADRES- *lanzando serpentina*

Yugi: ohh que linda y que nos compraste

Azalea: tengo un presupuesto corto por gastármelo en juegos mmmm solo este fic, ese es mi regalo.

Yugi: recuérdame que le diga a tu padre que aumente tu mesada o que no te lleve a comprar tantos juegos

Azalea: También tengo un pastel y es de chocolate

Bueno mientras aquí peleamos por el pastel espero les guste y disfruten de este one-shot 

Yugi se encontraba en el sofá mirando la televisión mientras que pensaba en que diablos haría para que su otro yo no le prestara la atención que necesitaba.

 

-Contando con hoy ya seria 2 semanas - decía molesto.

 

 

-Aibou ya llegue-

 

 

-Estoy viendo una película quieres verla conmigo-

 

 

-Estaré ocupado tal vez otro día-

 

 

-Ya no sé qué más hacer lo he intentado todo- dijo el menor mientras se recostaba en el sofá.

 

 

……..dos semanas atrás…….

 

Yami y Yugi estaban a punto de entrar al salón para iniciar un nuevo día de clases cuando Bakura le hizo una seña a Yami para que fuera a platicar con él.

 

-No tardo aibou-

 

-Te espero en el salón-

 

Yugi se fue a su lugar y vio que sus otros amigos aún no habían llegado y lo único que se pregunto fue ¿Por qué Bakura llamaría a Yami?

 

-Hola Yug – dijo un rubio mientras se sentaba en su lugar.

 

-Hola Joey podrías- decía haciéndole una seña para que se moviera.

 

-Ni que Yami te fuera a engañar con Bakura para que los observes así-

 

-Es solo que los he visto platicando mucho y eso es raro esos dos no se llevan-

 

….con Yami….

 

-Bakura, no soportaste ni dos días,  ahora págame- 

 

-Está bien – decía el albino dándole el dinero.

 

-Propongo una nueva apuesta-

 

-Te escucho- dijo el ojirubi poniendo atención.

 

-Sé que la apuesta era que tenía que estar 3 semanas  sin hacer nada con mi hikari y no lo conseguí, así que si tú lo logras te daré el doble de lo que te pague –

 

-No parece difícil, dime las reglas-

 

-La primera no debes decirle nada a Yugi, se permite los besos, no podrás acariciarlo y por si no lo entiendes nada de sexo-

 

-Si como sea dime seran las 3 semanas-

 

-Como yo soy un chico tan generoso y considerado seran 2 semanas y 2 días, aceptas o te acobardas-

 

 -Amo los retos, así que acepto-

 

-No vas a resistir- dijo Bakura sonriendo.

 

…………………………………..

 

-Yami ¿Qué tanto hablabas con Bakura? -

 

-No era nada solo estrategias para el duelo de monstruos-

 

-Tú y Bakura, estrategias, no lo creo-

 

-Pues era eso y si me disculpas tengo mucha tarea- decía mientras le daba un beso corto al más bajo.

 

-Lo que me has dicho ni tú te lo crees-dijo en un inaudible susurro.

 

La noche se hizo presente y los dos chicos cenaban en un total silencio.

 

-Yami sabes que tenemos la casa para nosotros ya que mi abuelito se fue por un mes ¿Qué te gustaría hacer?-

 

-Nada en realidad yo tengo sueño pero si te vas a desvelar viendo tele o jugando pues no te quedes hasta muy tarde-  decía el tricolor más alto mientras se levantaba de la mesa.

 

-Y no quieres acompañarme, anda Yami solo será un ratito-

 

-Aibou, estoy cansado será otro día-

 

-Ya no te insisto- dijo Yugi cruzándose de brazos.

 

Yami estaba en la habitación que compartía con Yugi, este daba vueltas, apenas una tarde y ya se quería lanzar a Yugi, perdería,  lo más lógico que se le ocurrió fue que entre menos lo tratara sería más fácil y para su gran suerte esas 2 semanas estarían en vacaciones.

Yugi estaba en la sala matando el tiempo con unos videojuegos.

 

-Muere, muere – decía mientras apretaba todos los botones – Rayos me mataron, ni modo  Kratos tendrás que esperar-  dijo a la vez que apago la consola.

 

El tricolor menor subió las escaleras, aun no tenía sueño y planeaba algo para que le quitaran toda la energía que tenía.

Subió tratando de no hacer ruido pensando que Yami ya estaría dormido, entro en la habitación  pero el vínculo que tenía con este le dio a conocer que estaría despierto.

Así que una idea traviesa se le cruzo por la mente y sensualmente empezó a desvestirse, se dio la vuelta, así aseguraría que Yami abriría sus ojos para verlo pensando que el aún no se había dado cuenta de que seguía despierto.

 

Pov Yami

Mierda se está quitando la ropa delante de mí, casi estoy a mi límite pero no voy a ceder a la tentación  ya he pasado mucho tiempo solo para ser más exactos ha sido más de cinco milenios, así que no cederé ¿se daría cuanta de que estoy despierto?

 

Pov Yugi

Mi querido Faraón porque sigues fingiendo que estas dormido, deja de hacerlo quiero que enloquezca como otras noches, en verdad te necesito. 

 

Yugi sin ver resultado alguno se metió a la cama solo con su ropa interior si el faraón quería jugar él estaba más que dispuesto  a hacerlo.

Paso sus manos delicadamente por el pecho de su oscuridad, en ese momento Yami se estremeció al sentir las suaves manos sobre él, así que debía hacer algo con la poca fuerza de voluntad que tenía hizo como que se despertaba.

 

-Aibou- dijo tratando de sonar somnoliento.

 

-Lamento despertarte pero estoy aburrido-

 

-No te lo creo tu aburrido de tu amado god of war-

 

-Pues sí, ese videojuego ya me aburrió, así que porque no jugamos-

 

-Te lo dije no quiero ir a jugar videojuegos-

 

-Yo no hablaba de eso me refería a jugar- dijo el de mirada amatista mientras sutilmente paso su mano por el miembro de su pareja.

 

-No insistas Yugi quiero dormir-

 

-Baka- dijo mientras le daba la espalda al otro.

 

Yami siguió evitando tener mucho contacto con Yugi pues si solo una tarde se le hizo difícil no se diga unos días, la única escapatoria que tenía era salir con los demás, así a Yugi no se le daría por estar tan pegado a él.

Ese día sería algo difícil ya que los demás chicos tenían planes y bueno Yugi le insistió para que se quedaran los dos para ver películas.

Yami se despertó muy temprano a darse una buena ducha pues lo necesitaba de urgencia ya que sentía que iba a explotar  había tenido un sueño en donde él y su aibou se hallaban en situaciones poco morales.

 

-Ahora entiendo porque Bakura perdió tan pronto-

 

El seguía enjabonándose sin sentir que alguien más se hallaba en la ducha.

 

-¿Por qué esta tan fría?-

 

-¿Yugi?- dijo  desconcertado.

 

-No crees que el calor es mejor que el frio- dijo a la vez que cambiaba la temperatura del agua.

 

-Hikari yo ya casi termino-

 

-Pero no dejaras que te ayude a lavarte bien-

 

-La ducha es todo tuya iré a preparar el desayuno- dijo saliendo rápido.

 

-Qué diablos te ocurre mi otro yo-  dijo enojado mientras veía como su pareja salía rápido  -Pero ni sabes lo que te tengo preparado vas a ceder aunque tenga que amarrarte pero eso lo usare como último recurso- dijo esbozando una sonrisa.

…………………

 

-Desde cuando Yugi se pone así, si tan solo pudiera decirle pero yo respetare la apuesta aunque tenga ganas de comérmelo- decía mientras ponía las tostadas en los platos.

 

Él se apresuró a desayunar así tendría oportunidad de escapar por lo general él  era el que perseguía a Yugi por un poco de atención.

Yugi apareció poco después y al no ver a su Yami ya hasta parecía que lo iba a evitar a toda costa pero el sabia como tentar a su oscuridad.

Termino de desayunar y fue a la sala, ahí lo vio con esos lentes que lo hacía ver más sexy.

 

-Yami- dijo con voz dulce.

 

-¿Qué pasa aibou?-

 

-Prometiste que veríamos películas-

 

- Lo siento pero recordé que tenía que ir a comprar unas cosas- dijo poniendo el libro a un lado.

 

-Quiero acompañarte-

 

-Sabes que los Lunes la fila es muy larga mejor quédate y sigues viendo las películas que querías-

 

-Pero yo quiero verlas contigo- decía a la vez que se sentaba en el regazo del otro.

 

Yugi se acomodó mejor sobre Yami provocando una fricción entre ambos.

 

-Yu…gi-

 

-Yami por favor quiero que tú me……….- dijo susurrando en el oído de su Koi (Azalea: créanme lo que dijo mi madre no era apto para menores XD)

 

-No es que no quiera pero enserio tengo que ir –dijo Yami bien sonrojado por las palabras de su ángel lo aparto de manera no brusca y se fue.

 

……..de regreso al presente…..

 

Yugi estaba decidido e impaciente sus vacaciones casi terminarían así que ese era el día, fue demasiado paciente pero todo tiene un límite.

El subió las escaleras en dirección a la habitación que compartía con su Koi pero se detuvo justo cerca de la puerta ya que escucho la voz enojada de Yami.

 

-Bakura ya no soporto dejémoslo en dos semana por favor, dos días mas y no soportare-

 

-Una apuesta, es una apuesta-

 

-Sé que la apuesta era dos semanas y dos días sin nada de sexo con mi hikari pero yo ya…..-se detuvo al escuchar la puerta abrirse de golpe.

 

-Así que todo esto fue una apuesta, esto me la pagas Yami Halakti-

 

Yami se puso pálido al ver a Yugi así de enojado eran muy pocas veces las que su aibou perdía la paciencia. El solo colgó su celular y espero.

 

-Yugi yo tengo ….-

 

-Tú no digas nada, creí que no tendría que llegar a esto pero tú me obligaste- dijo el tricolor más pequeño mientras se acercó peligrosamente y se dejó caer con Yami en la cama.

 

Yugi beso desenfrenadamente a su oscuridad y justo en ese momento Yami perdió su control ya no le importaba nada solo sentir la calidez de la boca de su pequeña luz.

 

El de mirada amatista aprovecho que su otro yo parecía perdido en aquel beso y tomo las manos de él y sin pensarlo dos veces las ato de una manera en que no se podría soltar.

 

-Yugi pero que…..- fue callado con un beso.

 

-Te dije que me la pagarías amor- decía a la vez que puso al otro acostado boca arriba y totalmente a su voluntad.

 

Empezó con algo de impaciencia a quitarle penda por prenda, dejando a su pareja totalmente desnudo ante él.

 

-Por favor suéltame-

 

-No lo creo- dijo mientras hizo que Yami se ponga de rodillas delante de el  -Ahora me quitare la ropa, quiero que me desees- decía con un tono cargado de lujuria mientras se desprendía de su ropa haciéndolo de la manera más sensual posible.

 

-Yugi suéltame quiero tocarte-

 

-En el antiguo Egipto tú eras un faraón y todo pero ahora serás mi esclavo-

 

-Amo que tengo que hacer para que me desate-

 

-Si me haces una buena felación tal vez lo considere-

 

Yami se acercó con mucho gusto al miembro erecto de su pareja no era como si fuese la primera vez que haría esto, así que empezó lamiéndolo de arriba a  abajo lentamente  lo hizo por un poco más de tiempo y luego lo metió por completo.

 

-Ahhh Yami ….co..mo ….a..gua…antas..te..tanto-dijo Yugi con su voz entrecortada por el placer que sentía.

 

Yami no dijo nada ya que tenía su boca muy ocupada degustando la longitud de su aibou siguió con aquello mientras las manos de Yugi tiraban de su cabello para que aumentara la velocidad.

 

-Ahhh … ya ….mi- soltó un sonoro gemido mientras se parto de Yami.

 

Después de recuperarse de su orgasmo soltó a su koi.

 

-Aibou tu no serás el único que obtendrá placer después de tan larga tortura-

  

Yami se abalanzo contra Yugi poniéndolo debajo de él y besándolo de una manera casi animal ya que la necesidad era mucha.

Bajo por su cuello lamiendo la suave piel para después morderla con algo de brusquedad mientras con sus manos acariciaba los botoncitos rosados que solo en sueños podía tocar.

 

-Aibou perdón por esto- dijo Yami mientras en una estocada entro en Yugi.

 

-Ahhhh…. Due…le….mu..cho-

 

Yami espero a que su luz se ajustara para poder continuar  en verdad que necesitaba moverse pero la poca cordura que le quedaba lo obligaba a esperar y no lastimar más a su aibou.

Rato después que para Yami fue mucho sintió como Yugi movía ligeramente sus caderas marcando el inicio.

 

-Ahhh …. Yugi ….tan ….caliente….-dijo ya hablando con poco sentido.

 

-Ya…mi.. mas…ahí….vuel…ve…..a…darme…ahí-

 

Yami sin dejar de penetrar a Yugi coloco las piernas de este sobre sus hombros haciendo que las embestidas fueran más profundas causándoles un enorme placer.

 

-YAMI-dijo gritando mientras un orgasmo lo golpeo.

 

Yami sintió como la entrada de su koi se contraía apretando su miembro haciendo que después de unas pocas estocadas más terminara.

Él se dejó caer a un lado de su aibou. Los dos respiraban agitadamente después de haber sentido ese placer por el cual fueron privados.

Yami acerco el delgado cuerpo de Yugi hacia él jalo de las sabanas  se cubrió él y  a su luz.

 

-Yami ¿Por qué lo hiciste?-

 

-Ya que pronto seria tú cumpleaños vi que tu consola y tus controles ya estaban algo dañados, así que quería comprarte unos nuevos-

 

-Eres muy dulce pero no vuelvas  a hacerlo pensé que ya te aburrí y que ya no me querías-

 

-Ahora entiendo porque esa actitud pero amor yo te prometo que no lo hare solo si tú me prometes que serás como siempre aunque me gusto que te hicieras el dominante-

 

-Entonces es una promesa- dijo el de mirada inocente mientras se acercaba a besar a su oscuridad pero justo en ese momento sonó el celular de Yami.

 

Yugi  vio que estaba cerca, así que solo se estiro un poco lo tomo y luego le paso el celular a su oscuridad.

Yami vio el mensaje y solo pudo esbozar una sonrisa.

 

-Es Bakura él dice: Ryou me obligo y termine diciéndole sobre las apuestas, asi que para tu buena suerte maldito faraón no me debes nada-

 

-Por lo menos con el dinero que gane podre comprar parte de tu regalo- decía mientras veía dulcemente a su ángel.

 

 -Tú eres el mejor regalo que pudieron darme los dioses, te amo mi oscuridad, mi Yami- dijo mientras se acomodaba en el pecho de su koi quedándose dormido.

 

-Haría lo que sea por ti mi Yugi, mi luz, mi ángel, mi único amor, te amo nunca lo olvides- decía a la vez que apretó contra su cuerpo el de su pequeña luz y se quedaba dormido.

FIN 

Notas finales:

Azalea: considerando que mi padre es tan pervert  no puedo creer que se haya aguantado tanto

Yami: Ni sabes que difícil fue todos los días duchas heladas

Yugi: desde cuando soy tan pervertido

Yami: solo conmigo puedes serlo, además tu carita de inocente solo engaña a tus amigos

Yugi: tú me hiciste pervertido

Azalea: por cierto ¿me sobraron pastel?

Yami: como no hacerlo *saca un trozo enorme de pastel*

Azalea: Hasta aquí este fic espero los comentarios besitos, cuídensen y me voy a comer pastel.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).