Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste, lo empese a escribir de madrugada asi que no se que tal este, espero que bien, y gracias por leer espero sus opiniones porfavor y nuevamente gracias

 

-este es el chico, no le hagan daño y tráiganmelo-mostro una fotografía 



-de acuerdo, pero espero que nos pagues una buena cantidad por el 



-lo are, su padre me debe una fuerte cantidad de dinero y supongo que me pagara de inmediato cuando se entere de que tenemos a su precioso hijo 



-de acuerdo. 



  



Horas mas tarde 3 hombres llegan al lugar con un niño de aproximadamente 14 años de piel muy blanca y cabellos plateados atado de pies y manos , con los ojos vendados y amordazado 



-aquí esta jefe  



-buen trabajo, déjenme con el a solas.-salieron los dos hombres de ahí.-Kyo cierto?-le quito la mordaza al niño 



-si-dijo con toda la tranquilidad del mundo 



-por que me respondes tan tranquilamente? acaso no tienes miedo? 



-por que he de tenerlo..... no creo que esto sea peor que vivir en esa maldita casa. 



-a que te refieres niño? 



-no comprenderías, además si me trajiste aquí para que mi supuesto padre te de dinero por mi olvídate. 



-no me hables con tanta confianza, además como que supuesto padre? 



-yo soy una caridad, no soy su hijo, e daoptaron hace 9 años, aun que uviera preferido seguir en el agugero del que me sacaron 



-se puede saber por que? 



-si no te sirvo para nada, me imagino que me mataras no?, despues de todo a ellos no les importara que yo aya desaparecido asta sera un alivio, asi que si te contare, pero podrias desatarme y dejarme ver?, las cuerdas me lastiman. 



-de acuerdo 



----Kyo---- 



Me desato, pero no me quito la benda de los ojos. 



-no te la ballas a quitar 



-por qu? 



-hasta que no este seguro de que no me daran nada por ti no puedes verme 



-de acuerdo, aun que ya te lo dije, terminaras matandome, lo se, no iro para nada..... y dime coomo te llamas 



-despues te lo dire, ahora cuentame, siento curiosidad de saber que tipoo de persna son mis queridos ex-socios bajo esa facha de gente buena. 



-ok, bueno, pues digamos que en el orfanato no era el mejor lugar del mundo, tambien era horrible, nos maltrataban, nos acosaban los mayores e incluso los cuidadores, siepre que venian a adoptarme encargaba de verme encantador haber si tenia suerte pero nada. 



-no veo por que-el sujeto me tomo del menton-eres bastante bello 



-gracias....viniendo de mi secuestrador significa mucho, bueno continuo, un dia llegaron esos riquillos, venian acompañados por camarografos, regalaron muchas cosas como ropa, juguetes, donativo monetario y cosas por el estilo, ellos ya tenian un hijo, ese vastardo, pero eso ira mas adelante, yo tenia como 5 años de edad, me emocione y en esos momentos pensabe *que grandiosas personas, me encantaria que me adoptaran* como desiaria jamas hver mensado eso, me acerque inosentemente a ellos, despues de todo oi que ellos querian adoptar a un niño para darle mejor vida y no se que tanta mamada, obviamente frente a la camara y desafortunadamente yo fui el desgraciado a quien eligieron. 



-entonces no te dieron una buen vida? 



-no, ya te lo dige soloo fue por ganar popularidad ante la prensa, en cuanto llegue a la casa nueva, emosionado por que por fin tendria una familia, me trataron como una vil rata, desde ellos hasta la servidumbre, me trataban como un bicho raro con una grave enfermedad contagiosa, comia solo apartado de todos en mi habitacion, si es que a eso se le puede llamar habitacion, es un cuarto pequeño sin ventilacion, sofocante enserio donde he pasado vastante tiempo desde hace 9 años, obviamente me llebavan a las reuniones para seguir con su mentira de almas caritativas, y yo nunca dije nada por que de sierta forma aquí era mejor, tenia ropa limpia, una cama y comida diaria no como en el orfanato que era una posilga en verdad, asi que guarde silencio. 



-entonses no era tan malo despues de todo. 



-los primeros 2 años fue eso que te acabo de decir, pero despues todo empeoro, su hijo Haru, cumplio los quince años, ellos *mis padres* siempre an viajado mucho por sus trabajos y no se que mas, asi que no sabian nada, o tal vez si, bueno Haru comensaba a entrar a mi habitacion, y me tocaba, me amenasaba con decirle a los señores que me habia portado mal, que habia echo cosas malas y no se que mas, asi que me dejaba, me acoso durante un año entero, venia, me masturbaba, me la mamaba y hacia que yo se la mamara a el y cosas aci, y cuando cumpli los ocho años, exactamente ese sia, comenzo a violarme-comense a llorar, recordando aquella vez tan traumante de mi infancia-yo aun no entendia que era lo que habia echo con migo, solo que era algo malo, algo horrible, que continuo, yo no podia decir nada por sus amenasas, y cada que me violava se hiba aciendo mas violento, me golpeaba, me lastimaba demaciado. 



Cuano secidi decirlo, no me creyeron, o quisas ya lo sabian por que no hicieron ni por preguntare a Haru, no, nadam no les importe ni en lo mas minimo, nunca resivi nada que no fuera material de su parte, y no podia escaar, me han mantenido alejado de todo durante estos 9 años, solo de algunas reuniones familiares y de regreso a esa enorme casa, se podria decir que esta es la primera ves que tengo una conversacion con alguien, y que es mi primera salida de ese lugar, aun que no puedo ver.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).