Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..::El destino nos unió:::... por missaki09

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

full sasunaru...100%

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen son de kishimoto-sama

Bueno excepto naruto que pertenece al teme, cara de buldog extreñido rabioso

Teme: missakiiiiii(con vos tenebrosa) *_*

Missaki: no molestes teme te hago el favor de estar con Naru, no te quejes -_-

Naru:  ya sasuke no te amargues, sabes q ella es parecida a ti pero tiene mi carisma, por algo ella es nuestra…

Teme:  no lo digas Naru, recién se va saber en la historia(un poco exaltado)

Missaki: hay no te quejes….

Los tres: sin mas a leer!! ^_^

Naruto Namikase

Un lindo doncel rubio, esos cabellos como los rayos del sol, ojos color cielo con sus tres marquitas características en cada mejilla, que ha crecido dentro de una familia tranquila y hogareña y rica pero aun asi hogareña; tiene 15 años y ya estaba a un año de acabar el colegio, en el prestigioso colegio konoha high school, exclusivo para hijos de familias adineradas. Es un chico alegre, rodeado de amigos y familiares que lo estiman mucho para ser verdad (pero este chico es para querer de verdad *^*). Su familia está constituida por su papá (Minato Namikase , como se sabe, que esta más bueno que el pan…sasuke: no hables asi de tu abuelo(tirándome un lapo)ten mas respeto, cielos si que te pareces a Naru…may contigo estoy contando lo que ustedes me contaron, no me molestes(con mirada asesina…por cierto heredada) ).

(Bueno como seguía diciendo…alejándome del teme)

 También esta Kushina uzumaki…que por cierto es muy alegre y extrovertida eso lo saco Naru de ella, también esta su hermano mayor Deidara namikase es un rubio de ojos azules, un hermoso doncel con 20 años y va la universidad rasengan propiedad su familia, es humilde y trabajador aunque no lo paresca (sobre todo para Itachi) e Ino namikase  la última de los tres ,igual de rubia como sus hermanos muy simpática sobre todo explosiva va al mismo colegio que  su hermano con 13 años es la más viva y astuta que los dos mayores , ella  junto a su madre y Mikoto van ser q nuestros protagonistas estén juntos y yo nas...

Ahora nos enfocaremos en Sasuke Uchiha (cielos no sé cómo lo aguantamos -_-)  

Bueno el es todo lo contrario de Naru no es extrovertido, es reservado, “genial”, cool, guapo, inteligente ybla bla bla (sus fans hablaron), es un joven de cabellos azabache y unos ojos ónix (sasuke: jum eso es obvio…Missaki: fuera de acá todavía te botas como si fueras la última Coca-Cola del desierto) con piel de porcelana, mejor dicho un muñeco. Su familia es el “modelo de familia a seguir”, pero es solo apariencia el joven ve como su familia cae a pedazos cada día que está en su casa con tan solo 15 años; su familia está constituida por su padre Fugaku Uchiha (que va ser el malo >_<…lo siento alguien tiene q ser el malo) que es un hombre reservado, “culto”, pero muy perverso (ya sabemos de dónde salió el carácter del teme…missssaaaakkkii *_*…voz tenebrosa), luego esta Mikoto Uchiha, es una buena persona de nobles sentimientos, muy hermosa y el parecido que tiene con sasuke es sorprendente (Missaki: hay tienes su cara teme eres su clon…ajaja), viene Itachi el hermano mayor del azabache, tiene cabello negro,largo y amarrado con una coleta, se parece mucho asasuke ,solo que lo diferencia las ojeras que q por cierto es un punto muy fuerte a su favor(>.<), luego viene nuestro ya conocido teme, después de él viene Sakura su hermana menor, es muy parecida al teme, no sé por qué pero bueno también tiene 13 años, tiene el cabello  rosa pero un par de ojos color ónix igual q la de sus hermanos, es más reservada aún que el teme, prácticamente habla solo con sus hermanos y su mamá y solamente habla para decir presente e ir al baño en el colegio, no tiene amigos.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerdas la hora y la calle, en la cual se dio  nuestro primer encuentro?

Dobe lo recuerdas?....(-_-*)

Si sasuke, me recuerdo perfectamente es como si nuestro amor hubiese surgido ahí mismo…

Ahí fue el principio de toda nuestra historia juntos…

Se que pasamos por mucho y al fin tenemos una familia tranquila…mi lindo dobe

Missaki: mamí mi papá teme está muy cursi has algo se le zafó un tornillo.

Naru: no hija es así tu padre cuando empieza recordar…

Missaki: otra vez? Cuantas veces va haciendo lo mismo….parece un anciano

Sasuke: como q anciano mocosa ten más respeto a tu padre(-_-*)

Missaki: si como no J

Sasuke: (con voz tenebrosa) vas a ver  vas a ver te voy a quitar el internet por tres semanas por chistosa... -_-*

Missaki: mamá mi papá me está amenazando

Naru: teme que le haces a la niña, se más considerado, apenas cumple 14 años, no seas duro.

Sasuke: me saca de mis casillas, igual que tu cuando éramos más jóvenes.

(un sillazo voló a la cabeza del teme)

Missaki: ajajajajaj…..ajajajaja

Naru: por pasarse de listo…bueno pero seria contar nuestra historia, Missa-chan por que no les cuentas a los lectores cómo fue la historia de tu padre conmigo…y como tu ingresaste anuestras vidas! Seria muy bonito

Misssaki: esta bien mami solamente porque tu me lo pides…

Y ahí va…

 Eran las 3:00pm todos los alumnos salían del colegio rumbo a sus casa para realizar las actividades dejadas por los profesores; cierto rubio de ojos color cielo salía a gran velocidad para su casa, porque ese día había una reunión familiar muy importante, además con los socios de su padre, que se realizaría en la noche y tenía que prepararse. Hasta que de pronto volteando la esquina para tomar su bus se estrelló con cierta persona….

Notas finales:

missaki: mami se que lo deje ahi, pero hay que ponerle enfasis a la historia...

Naru: puede ser pero no hagas esperar mucho a los lectores

Missaki: lo se yo tambien soy lectora y algunas veces me aburro esperando la conti de algun fic

(reapareciendo despues del sillazo el teme)

Teme: ojala que sea así, sino no sabran cómo estuve con mi lindo dobe

Missaki: estas chiflado....ajajajaja

Naru: sasu ten calma, recuerda que ella recien está iniciandose como autora tenle paciencia.

Teme: esta bien

Naru: sasu, compranos helados, me he antojado eso

Teme: por que yo? que vaya missa

Naru: sino vas te dejo sin tus hijos de abajo

Teme: ya voy

Missaki: mi papí se fue  asi que me quede con mi mamá

Ambos: dejenos sus revew con muchas ideas constructivas para que se puedan agregar al fic....

(teme llegando corriendo con los helados muy agitado)

Missaki: ajajaja..ajajaja papá estas con sudor

Teme: tk! -_-*

Naru y Missaki: ^_^

los tres: matane!! (el prox cap será más largo empezando asi la historia...cap 2: comienzo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).